gominio escribió:juego de jungle, el adc se queda afk, defiendo su linea mientras vuelve.. y el de medio me insulta por no hacer ganks xDD.. aunque ganemos .
Oros123 escribió:8/1 con Singed en mid game, pero claro para entonces nuestro bot se habia encargado de darle a vayne un 18/0, solo.
Hispalense escribió:Pues ya he acabado las 10 partidas de colocación, y me han metido en Bronce II, en el grupo Hermendiger gayers
XoKo escribió:Hispalense escribió:Pues ya he acabado las 10 partidas de colocación, y me han metido en Bronce II, en el grupo Hermendiger gayers
Preparado para bajar?
A mi me metieron en bronce 1, segui jugando hasta promocion para plata, la perdi y ahora estoy en bronce 4 y rara es la partida en que me toquen jugadores normales.
Mph escribió:XoKo escribió:Hispalense escribió:Pues ya he acabado las 10 partidas de colocación, y me han metido en Bronce II, en el grupo Hermendiger gayers
Preparado para bajar?
A mi me metieron en bronce 1, segui jugando hasta promocion para plata, la perdi y ahora estoy en bronce 4 y rara es la partida en que me toquen jugadores normales.
A mi me colocaron en B1, bajé a B4 y ahora ando casi en promo para B1 otra vez. Poco a poco..
darkpolo5 escribió:Oros123 escribió:8/1 con Singed en mid game, pero claro para entonces nuestro bot se habia encargado de darle a vayne un 18/0, solo.
randuin o corazon y luego malla, ya veras como vayne queda bastanye reducida.
_Frank_ escribió:Que se lo pregunten al que pusieron ayer por aquí...
BYEBYE
realseik escribió:_Frank_ escribió:Que se lo pregunten al que pusieron ayer por aquí...
BYEBYE
el de ayer no pago tanto, solo le subieron a plata V http://www.lolking.net/summoner/euw/22374062#profile con un total de aproximadamente 21 partidas seguidas ganando desde que le vi xD
vakala escribió:¿Y de qué sirve que te suban a una división si lo que importa es la habilidad que adquieres en el proceso?
Yo llevo sólo tres meses jugando pero quería haceros una consulta que me viene rondando la cabeza desde hace tiempo: ¿No creéis que sería buena idea que implantasen un sistema de selección de rol a la hora de jugar sQ? Algo parecido al ''wow'' pudiendo elegir la posición en la que deseas jugar.
Es que , personalmente, estoy hasta los ****** de elegir un rol y porque un subnormal haga autolock tenga que jugar otro que no sepa (sup o jungla por ejemplo) y luego encima si lo haces mal te flameen.
vakala escribió:Entiendo que esto haría colas, como bien comentas TODO el mundo quiere jugar de ADC (ni te digo semanas como esta, que tenemos a MF gratis) pero, sinceramente, prefiero esperarme 10 minutos para jugar y hacerlo en mi posición que no 40 segundos y jugar una que no sepa (con la consecuente pérdida de tiempo de 20 minutos hasta el surrender en muchos casos).
Es que muchos de aquí que tengáis cierta experiencia no lo entenderéis pero un gran fallo que tiene el lol es su inexistente curva de aprendizaje y creo que acciones como estas ayudarían un poco al jugador ''novel''.
Esta claro que hay que aprender a jugar todas las posiciones pero creo que eso debe ser algo ''natural'' y nunca impuesto por el juego, yo por ejemplo empecé como mid, luego me pasé a adc y ahora me estoy atreviendo con el top, supongo que en unos meses acabaré jugando en todas las posiciones pero quiero que sea algo que salga de mí, no sé si lo entendeis.
Akiles_X escribió:vakala escribió:Entiendo que esto haría colas, como bien comentas TODO el mundo quiere jugar de ADC (ni te digo semanas como esta, que tenemos a MF gratis) pero, sinceramente, prefiero esperarme 10 minutos para jugar y hacerlo en mi posición que no 40 segundos y jugar una que no sepa (con la consecuente pérdida de tiempo de 20 minutos hasta el surrender en muchos casos).
Es que muchos de aquí que tengáis cierta experiencia no lo entenderéis pero un gran fallo que tiene el lol es su inexistente curva de aprendizaje y creo que acciones como estas ayudarían un poco al jugador ''novel''.
Esta claro que hay que aprender a jugar todas las posiciones pero creo que eso debe ser algo ''natural'' y nunca impuesto por el juego, yo por ejemplo empecé como mid, luego me pasé a adc y ahora me estoy atreviendo con el top, supongo que en unos meses acabaré jugando en todas las posiciones pero quiero que sea algo que salga de mí, no sé si lo entendeis.
Pero es que de esa forma estas dando por sentado un tipo de modo de juego. Ademas seria facil hacer trampas, me meto en la cola de supports y luego pillo a Ashe. Si me dices que entonces habria que capar los personajes por rol volverias a dar por sentado cosas que no son, porque Khazix no podria ir a mid, Fidle no podria ser support, Nasus a jungla (hasta hace unos meses se le consideraba un campeon troll).
Son demasiados problemas que solo afectarian al correcto funcionamiento del juego.
Akiles_X escribió:vakala escribió:Entiendo que esto haría colas, como bien comentas TODO el mundo quiere jugar de ADC (ni te digo semanas como esta, que tenemos a MF gratis) pero, sinceramente, prefiero esperarme 10 minutos para jugar y hacerlo en mi posición que no 40 segundos y jugar una que no sepa (con la consecuente pérdida de tiempo de 20 minutos hasta el surrender en muchos casos).
Pero es que de esa forma estas dando por sentado un tipo de modo de juego. Ademas seria facil hacer trampas, me meto en la cola de supports y luego pillo a Ashe. Si me dices que entonces habria que capar los personajes por rol volverias a dar por sentado cosas que no son, porque Khazix no podria ir a mid, Fidle no podria ser support, Nasus a jungla (hasta hace unos meses se le consideraba un campeon troll).
Son demasiados problemas que solo afectarian al correcto funcionamiento del juego.
vakala escribió:Akiles_X escribió:vakala escribió:Entiendo que esto haría colas, como bien comentas TODO el mundo quiere jugar de ADC (ni te digo semanas como esta, que tenemos a MF gratis) pero, sinceramente, prefiero esperarme 10 minutos para jugar y hacerlo en mi posición que no 40 segundos y jugar una que no sepa (con la consecuente pérdida de tiempo de 20 minutos hasta el surrender en muchos casos).
Cierto, no te falta razón la verdad que no había pensado en eso pero como bien dice el compañero igual que actualizan semanalmente por otros motivos podrían hacer esto mismo aquí.
Es que es muy frustrante tener que jugar una posición que sabes que lo haces mal (o directamente ni la has jugado nunca como en mi caso jungla) y que ni tienes los campeones adecuados ni sus runas (yo por ejemplo tengo sólo dos páginas de runas, unas de AP y otras de ADC).
vakala escribió:Cierto, no te falta razón la verdad que no había pensado en eso pero como bien dice el compañero igual que actualizan semanalmente por otros motivos podrían hacer esto mismo aquí.
Es que es muy frustrante tener que jugar una posición que sabes que lo haces mal (o directamente ni la has jugado nunca como en mi caso jungla) y que ni tienes los campeones adecuados ni sus runas (yo por ejemplo tengo sólo dos páginas de runas, unas de AP y otras de ADC).
KingSora escribió:¿Os va el juego o soy el unico?
vakala escribió:¿Y qué os parecería algún tipo de votación antes de que empiece la partida para poder evitar a estos ''trolls''?
Por ejemplo que si 3 de los 4 jugadores (sin contar al ''troll) votasen se pudiese ''cambiar'' al jugador. Se que es una utopía pero por pedir.. xD)
_Frank_ escribió:Yo sí que vería más útil algo donde pudieras ver en el momento, con las personas con las que has sido emparejado los personajes que suelen usar. De manera que si ves a un tio que quiere adc y que lo que más juega es a Caitlyn, Ez y Varus, con buenas estadísticas, pues quizás no te preocupa tanto dejarle ese rol.
Pd. Además añadiría alguna manera de kickear a alguien en selección de campeón, para que cuando alguien viniera rageando lo tiraras sin problema.
BYEBYE
vakala escribió:Otro de los ''fallos'' que le veo a la hora de los emparejamientos es el criterio que usan para esto mismo, creo que más que emparejarte por victorias deberían hacerlo por ratio de victorias, a niveles bajos es un auténtico infierno para el novato ya que aunque te junta con gente de las mismas victorias se nota a la legua que son cuentas smurf (luego miras su ratio y llevan 45 v 10 d y te quedas ).
realseik escribió:vakala escribió:Otro de los ''fallos'' que le veo a la hora de los emparejamientos es el criterio que usan para esto mismo, creo que más que emparejarte por victorias deberían hacerlo por ratio de victorias, a niveles bajos es un auténtico infierno para el novato ya que aunque te junta con gente de las mismas victorias se nota a la legua que son cuentas smurf (luego miras su ratio y llevan 45 v 10 d y te quedas ).
no se hasta que punto es cierto eso, ahora ya no lo miro en reclutamiento, pero antes cuando jugaba con los amigos en normales sobretodo, nosotros teniamos unas 100 victorias y ellos mas de una vez superaban las 1000 (de hecho practicamente siempre habia un enemigo con mas victorias que todos nosotros juntos xD aunque nos daba un subidon cuando ganabamos y veiamos eso )
Saintkueto escribió:Creo que me atreveré a probar lo que es junglear espero que no sea muy complicado
Kafernikov escribió:Saintkueto escribió:Creo que me atreveré a probar lo que es junglear espero que no sea muy complicado
Nah, no te preocupes, realmente lo que mas cuidado tienes que tener cuando empiezas es que no te invadan en red (si empiezas en blue), y ir viendo tu, en funcion de lo cómodo que te vayas sintiendo, donde y cuando puedes gankear con cada champ. ¿Con que campeón vas a probar junglear?
Saintkueto escribió:Creo que me atreveré a probar lo que es junglear espero que no sea muy complicado
Saintkueto escribió:Esa es otra, hablan blue y red, pero que es eso? Tienen que ver con los buffos?
Pensaba empezar con Amumu, porque me mola mucho su diseño hay alguno mas facil para empezar?
23JoseJuan2, agregado, mi nombre es ragest. Si alguno mas me quiere agregar que avise por MP