[HO] League of Legends

8/1 con Singed en mid game, pero claro para entonces nuestro bot se habia encargado de darle a vayne un 18/0, solo. [carcajad]
gominio escribió:juego de jungle, el adc se queda afk, defiendo su linea mientras vuelve.. y el de medio me insulta por no hacer ganks xDD.. aunque ganemos :D.

En cosas así ves que comunidad de mierda hay en el LOL. Gente que muere o juega de pena y sin ni siquiera mirar el mapa, se pone a culpar al primero que pilla.
Oros123 escribió:8/1 con Singed en mid game, pero claro para entonces nuestro bot se habia encargado de darle a vayne un 18/0, solo. [carcajad]

randuin o corazon y luego malla, ya veras como vayne queda bastanye reducida.
Pues ya he acabado las 10 partidas de colocación, y me han metido en Bronce II, en el grupo Hermendiger gayers XD
Hispalense escribió:Pues ya he acabado las 10 partidas de colocación, y me han metido en Bronce II, en el grupo Hermendiger gayers XD

Preparado para bajar?
A mi me metieron en bronce 1, segui jugando hasta promocion para plata, la perdi y ahora estoy en bronce 4 y rara es la partida en que me toquen jugadores normales.
XoKo escribió:
Hispalense escribió:Pues ya he acabado las 10 partidas de colocación, y me han metido en Bronce II, en el grupo Hermendiger gayers XD

Preparado para bajar?
A mi me metieron en bronce 1, segui jugando hasta promocion para plata, la perdi y ahora estoy en bronce 4 y rara es la partida en que me toquen jugadores normales.

A mi me colocaron en B1, bajé a B4 y ahora ando casi en promo para B1 otra vez. Poco a poco..
Mph escribió:
XoKo escribió:

Preparado para bajar?

A mi me colocaron en B1, bajé a B4 y ahora ando casi en promo para B1 otra vez. Poco a poco..

A mi me metieron en Bronce 1 (era plata en la S2 y en el seeding me hice un 7/3, ni idea de como me metieron en Bronce xD), llegue a promo bien, falle, gane una partida despues de esa promo y me meti otra vez, donde subi a plata (no llegue a 20 partidas para subir).

Os puedo intentar echar un mano a los que esteis en Bronce 1, si quereis. Agregadme y a partir del viernes podemos empezar que termino selectividad.

P.D: solo Bronce 1 ya que el MMR es similar al de Plata V, por debajo ya difiere bastante.
Joder, qué esperanzas me estáis dando XD
Me acaba de robar la penta un tresh support con el ganchito...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Llevaba a tristana... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Cuando hare mi primera penta.... Siempre me la roban... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por lo menos mañana matare al que me la ha robado cuando lo vea en la universidad [poraki] [poraki] [poraki]
yo gane 7 de 10 y plata IV ya estoy contento que me e librado de bronce.

Salu2
darkpolo5 escribió:
Oros123 escribió:8/1 con Singed en mid game, pero claro para entonces nuestro bot se habia encargado de darle a vayne un 18/0, solo. [carcajad]

randuin o corazon y luego malla, ya veras como vayne queda bastanye reducida.

Que va, me dio tiempo a hacerme randuin pero ya la partida estaba jodida.
Respecto al proxy farming he de decir que por lo menos en plataI rompe la partida totalmente, pocas kills, muchas muertes pero después de romper la partida he entrado a tf a saco iniciando y me he hinchado a assists
Yo ahora que he subido a gold voy a intentar poner mi otra cuenta en nivel 30 y llenarla de runas y maestrías de las buenas. Repartiré mi tiempo de LoL entre las dos cuentas [chulito] .

BYEBYE
http://www.lol-academy.net/buy-boost/?g ... tAodgUYAXg

por 1526€ te suben de bronce v a diamante i ir ahorrando [Alaa!]
Lo gracioso es que seguro alguno lo paga
Que se lo pregunten al que pusieron ayer por aquí... XD

BYEBYE
_Frank_ escribió:Que se lo pregunten al que pusieron ayer por aquí... XD

BYEBYE

el de ayer no pago tanto, solo le subieron a plata V http://www.lolking.net/summoner/euw/22374062#profile con un total de aproximadamente 21 partidas seguidas ganando desde que le vi xD
realseik escribió:
_Frank_ escribió:Que se lo pregunten al que pusieron ayer por aquí... XD

BYEBYE

el de ayer no pago tanto, solo le subieron a plata V http://www.lolking.net/summoner/euw/22374062#profile con un total de aproximadamente 21 partidas seguidas ganando desde que le vi xD

Sí, sí. Yo aún le sigo la pista. Hoy a jugado con Shen y no lo ha hecho mal, lo ha usado como support. Veremos si sigue ganando y subiendo o perdiendo y bajando.

BYEBYE
¿Y de qué sirve que te suban a una división si lo que importa es la habilidad que adquieres en el proceso?

Yo llevo sólo tres meses jugando pero quería haceros una consulta que me viene rondando la cabeza desde hace tiempo: ¿No creéis que sería buena idea que implantasen un sistema de selección de rol a la hora de jugar sQ? Algo parecido al ''wow'' pudiendo elegir la posición en la que deseas jugar.

Es que , personalmente, estoy hasta los ****** de elegir un rol y porque un subnormal haga autolock tenga que jugar otro que no sepa (sup o jungla por ejemplo) y luego encima si lo haces mal te flameen.
vakala escribió:¿Y de qué sirve que te suban a una división si lo que importa es la habilidad que adquieres en el proceso?

Yo llevo sólo tres meses jugando pero quería haceros una consulta que me viene rondando la cabeza desde hace tiempo: ¿No creéis que sería buena idea que implantasen un sistema de selección de rol a la hora de jugar sQ? Algo parecido al ''wow'' pudiendo elegir la posición en la que deseas jugar.

Es que , personalmente, estoy hasta los ****** de elegir un rol y porque un subnormal haga autolock tenga que jugar otro que no sepa (sup o jungla por ejemplo) y luego encima si lo haces mal te flameen.

Auque la idea es buena seguramente se formarian "colas" y se tardaría mas en empezar una partida, hay posiciones en las que la mayoria de gente quiere jugar y otras en las que no, aparte de que en algunos niveles (<lvl20 aprox) el meta de 1-1-2-j no siempre se cumple.

Aunque me diverte jugar de support, empiezo a estar cansado de siempre tener que jugar en ese rol porque nadie quiere jugarlo, hace siglos que no juego mid y adc ya ni te cuento.
pero que narices, ha petado el server? estaba para una ranked, se ha salido uno (o eso ponia), me ha dado error de servidor, he vuelto abrir y cola de 30min?!
Entiendo que esto haría colas, como bien comentas TODO el mundo quiere jugar de ADC (ni te digo semanas como esta, que tenemos a MF gratis) pero, sinceramente, prefiero esperarme 10 minutos para jugar y hacerlo en mi posición que no 40 segundos y jugar una que no sepa (con la consecuente pérdida de tiempo de 20 minutos hasta el surrender en muchos casos).

Es que muchos de aquí que tengáis cierta experiencia no lo entenderéis pero un gran fallo que tiene el lol es su inexistente curva de aprendizaje y creo que acciones como estas ayudarían un poco al jugador ''novel''.

Esta claro que hay que aprender a jugar todas las posiciones pero creo que eso debe ser algo ''natural'' y nunca impuesto por el juego, yo por ejemplo empecé como mid, luego me pasé a adc y ahora me estoy atreviendo con el top, supongo que en unos meses acabaré jugando en todas las posiciones pero quiero que sea algo que salga de mí, no sé si lo entendeis.
vakala escribió:Entiendo que esto haría colas, como bien comentas TODO el mundo quiere jugar de ADC (ni te digo semanas como esta, que tenemos a MF gratis) pero, sinceramente, prefiero esperarme 10 minutos para jugar y hacerlo en mi posición que no 40 segundos y jugar una que no sepa (con la consecuente pérdida de tiempo de 20 minutos hasta el surrender en muchos casos).

Es que muchos de aquí que tengáis cierta experiencia no lo entenderéis pero un gran fallo que tiene el lol es su inexistente curva de aprendizaje y creo que acciones como estas ayudarían un poco al jugador ''novel''.

Esta claro que hay que aprender a jugar todas las posiciones pero creo que eso debe ser algo ''natural'' y nunca impuesto por el juego, yo por ejemplo empecé como mid, luego me pasé a adc y ahora me estoy atreviendo con el top, supongo que en unos meses acabaré jugando en todas las posiciones pero quiero que sea algo que salga de mí, no sé si lo entendeis.

Pero es que de esa forma estas dando por sentado un tipo de modo de juego. Ademas seria facil hacer trampas, me meto en la cola de supports y luego pillo a Ashe. Si me dices que entonces habria que capar los personajes por rol volverias a dar por sentado cosas que no son, porque Khazix no podria ir a mid, Fidle no podria ser support, Nasus a jungla (hasta hace unos meses se le consideraba un campeon troll).
Son demasiados problemas que solo afectarian al correcto funcionamiento del juego.
Akiles_X escribió:
vakala escribió:Entiendo que esto haría colas, como bien comentas TODO el mundo quiere jugar de ADC (ni te digo semanas como esta, que tenemos a MF gratis) pero, sinceramente, prefiero esperarme 10 minutos para jugar y hacerlo en mi posición que no 40 segundos y jugar una que no sepa (con la consecuente pérdida de tiempo de 20 minutos hasta el surrender en muchos casos).

Pero es que de esa forma estas dando por sentado un tipo de modo de juego. Ademas seria facil hacer trampas, me meto en la cola de supports y luego pillo a Ashe. Si me dices que entonces habria que capar los personajes por rol volverias a dar por sentado cosas que no son, porque Khazix no podria ir a mid, Fidle no podria ser support, Nasus a jungla (hasta hace unos meses se le consideraba un campeon troll).
Son demasiados problemas que solo afectarian al correcto funcionamiento del juego.

Esa lista capada por roles se podria actualizar cada semana para adecuarla a lo que se juegue en el momento. Lo que no puede ser es que cada vez que te encuentras un trolaso que quiere X posicion por cojones, aunque la hayas elegido tu primero, y lo hayas avisado por chat, tengas que salirte en seleccion y quedarte sin jugar un rato porque al señor trolaso le dio la gana. Y en el caso de clasis creo que se perdian puntos... genial!
Akiles_X escribió:

Cierto, no te falta razón la verdad que no había pensado en eso pero como bien dice el compañero igual que actualizan semanalmente por otros motivos podrían hacer esto mismo aquí.

Es que es muy frustrante tener que jugar una posición que sabes que lo haces mal (o directamente ni la has jugado nunca como en mi caso jungla) y que ni tienes los campeones adecuados ni sus runas (yo por ejemplo tengo sólo dos páginas de runas, unas de AP y otras de ADC).
vakala escribió:
Akiles_X escribió:

Cierto, no te falta razón la verdad que no había pensado en eso pero como bien dice el compañero igual que actualizan semanalmente por otros motivos podrían hacer esto mismo aquí.

Es que es muy frustrante tener que jugar una posición que sabes que lo haces mal (o directamente ni la has jugado nunca como en mi caso jungla) y que ni tienes los campeones adecuados ni sus runas (yo por ejemplo tengo sólo dos páginas de runas, unas de AP y otras de ADC).

Es cierto que jode jugar en una posicion que se te da mal, pero tambien te digo que deberias jugar al menos cuatro roles y tener sus runas y maestrias bien, mas que nada porque mientras esto siga asi vas a tener que saber jugar casi cualquier cosa.
¿Os va el juego o soy el unico?
No, si mi idea es aprender (más o menos ) a jugarlas todas pero quiero que sea algo que surja de mí no de un gilipollas que autolockee.
vakala escribió:Cierto, no te falta razón la verdad que no había pensado en eso pero como bien dice el compañero igual que actualizan semanalmente por otros motivos podrían hacer esto mismo aquí.

Si yo te comprendo (y supongo que Riot tambien) pero la solucion espero que no pase por limitar las opciones. Yo juego solo juego normales y ARAM (sobretodo este ultimo modo), siempre intento pedirme una posicion, pero mas que nada para mantener las posiciones, a la hora de pickear me da un poco igual y pillo lo que me apetece, como con una vez que pickee a amumu mid (niños no lo hagais en casa). Busco pasar un buen rato y probar cosas nuevas, la gente no se suele quejar y se lo toman con humor (excepto con el amumu mid xD)
Jajajaja, este mensaje me lo guardo para el próximo que pregunte. Para los que pensáis que las colas independientes mejorarían la experiencia, qué pasaría por ejemplo si:
- Yo suelo jugar con fiora (adtop) pero lo hago en mid? A qué cola tendría que ir? Una fiora mid en mi última partida de promoción ayer hizo una partidaza.
- Si yo juego a Malzahar jungla
- Si yo juego premade con un amigo que vamos a mid los dos por nuestro estilo de juego.
- Si me apetece probar un double jungla
etc.
Hay demasiadas posibilidades en el juego como para capar las líneas. Quizás dentro de un tiempo el meta cambia y si le pones barreras a la imaginación será más difícil que eso pase.
Y vakala, como bien te ha dicho anikilador (que estará entrenando su jungla seguramente [chulito] ) deberías saber al menos un par de champs de cada rol para así ser capaz de ir a cualquier sitio y ser eficaz siempre en tu equipo (aunque en normal yo no me preocupo tanto, las normal son para probar cosas nuevas, no hay tanta presión como en ranked).
Y te lo digo yo que soy Gold, y como soy Gold lo sé todo. Porque he subido a Gold, os lo había dicho? Pues sí, he subido a Gold [looco] [looco] [looco] .
Akiles, tu ni aram, ni normal ni amumus ni na, tu a la vaselina y al estudio [poraki] .

BYEBYE
KingSora escribió:¿Os va el juego o soy el unico?

Parece que no loguea, entre esto y que esta de mantenimiento putlocker creia que me habían troyaneado xD

Edit: ya me ha entrado, aunque parece que van algo mal los servidores, apenas tengo gente jugando
¿Y qué os parecería algún tipo de votación antes de que empiece la partida para poder evitar a estos ''trolls''?

Por ejemplo que si 3 de los 4 jugadores (sin contar al ''troll) votasen se pudiese ''cambiar'' al jugador. Se que es una utopía pero por pedir.. xD

_Frank_ las opciones que tu dices que son ''inusuales'' (pese a que puedan ser muy viables) yo las probaría en personalizadas o premades de 5, asi tu forma de jugar ''inusual'' no entorpece el juego habitual.

Ojo, que lo repito, me considero novato y simplemente estoy planteando ''problemas'' que tenemos los novatos :)
Yo sí que vería más útil algo donde pudieras ver en el momento, con las personas con las que has sido emparejado los personajes que suelen usar. De manera que si ves a un tio que quiere adc y que lo que más juega es a Caitlyn, Ez y Varus, con buenas estadísticas, pues quizás no te preocupa tanto dejarle ese rol.
Pd. Además añadiría alguna manera de kickear a alguien en selección de campeón, para que cuando alguien viniera rageando lo tiraras sin problema.

BYEBYE
vakala escribió:¿Y qué os parecería algún tipo de votación antes de que empiece la partida para poder evitar a estos ''trolls''?

Por ejemplo que si 3 de los 4 jugadores (sin contar al ''troll) votasen se pudiese ''cambiar'' al jugador. Se que es una utopía pero por pedir.. xD)

Eso no parara nunca, al menos tal como lo dices, porque eso puede mal usarse y echar a la gente así porque si. Imagina que tienes un equipo que no te gusta... pues echáis a uno y a buscar partida sin "castigo" y 10 personas en cola de nuevo. O cuando te tocan premades de 4... si les pillas un rol que ellos quieren, o cualquier cosa, ala kickeado. Se podría hacer pero habría que mirarlo muuuucho.
Otro de los ''fallos'' que le veo a la hora de los emparejamientos es el criterio que usan para esto mismo, creo que más que emparejarte por victorias deberían hacerlo por ratio de victorias, a niveles bajos es un auténtico infierno para el novato ya que aunque te junta con gente de las mismas victorias se nota a la legua que son cuentas smurf (luego miras su ratio y llevan 45 v 10 d y te quedas [mad]).
_Frank_ escribió:Yo sí que vería más útil algo donde pudieras ver en el momento, con las personas con las que has sido emparejado los personajes que suelen usar. De manera que si ves a un tio que quiere adc y que lo que más juega es a Caitlyn, Ez y Varus, con buenas estadísticas, pues quizás no te preocupa tanto dejarle ese rol.
Pd. Además añadiría alguna manera de kickear a alguien en selección de campeón, para que cuando alguien viniera rageando lo tiraras sin problema.

BYEBYE

Lo del kick lo llevan pensando mucho tiempo pero tienen que encontrar la forma perfecta de implementarlo (eso si cuando lo hagan nos comeremos semanas de bugs xD)
Al final del todo el problema no es el sistema, son los jugadores. Da igual el sistema que implementes siempre habrá problemas, así que lo mejor es dejarlo como está.

Siempre podremos venir a EOL a quejarnos de los que fijan y ponen "mid o AFK" o los que sin decir nada se van a mid y te encuentas con un 1-3-1 y continuos pings y discursiones sobre quien tiene que estar en mid.
vakala escribió:Otro de los ''fallos'' que le veo a la hora de los emparejamientos es el criterio que usan para esto mismo, creo que más que emparejarte por victorias deberían hacerlo por ratio de victorias, a niveles bajos es un auténtico infierno para el novato ya que aunque te junta con gente de las mismas victorias se nota a la legua que son cuentas smurf (luego miras su ratio y llevan 45 v 10 d y te quedas [mad]).

no se hasta que punto es cierto eso, ahora ya no lo miro en reclutamiento, pero antes cuando jugaba con los amigos en normales sobretodo, nosotros teniamos unas 100 victorias y ellos mas de una vez superaban las 1000 (de hecho practicamente siempre habia un enemigo con mas victorias que todos nosotros juntos xD aunque nos daba un subidon cuando ganabamos y veiamos eso :P )
realseik escribió:
vakala escribió:Otro de los ''fallos'' que le veo a la hora de los emparejamientos es el criterio que usan para esto mismo, creo que más que emparejarte por victorias deberían hacerlo por ratio de victorias, a niveles bajos es un auténtico infierno para el novato ya que aunque te junta con gente de las mismas victorias se nota a la legua que son cuentas smurf (luego miras su ratio y llevan 45 v 10 d y te quedas [mad]).

no se hasta que punto es cierto eso, ahora ya no lo miro en reclutamiento, pero antes cuando jugaba con los amigos en normales sobretodo, nosotros teniamos unas 100 victorias y ellos mas de una vez superaban las 1000 (de hecho practicamente siempre habia un enemigo con mas victorias que todos nosotros juntos xD aunque nos daba un subidon cuando ganabamos y veiamos eso :P )

Es que no te emparejarian por victorias sino seguiria siendo por elo, por lo que el subidon es mayor ya que tienes el mimso nivel que otro con tiempo jugando xD
Esta semana me han puesto gratis 4 de los que tenia ojeados de cara a pilalrmelos (Amumu, Twitch, Hecarim y Nidalee)

Jojojo que bien me lo voy a pasar
El emparejamiento del juego, sino recuerdo mal hacía un calculo con diversos factores entre los que están el nivel de invocador, el elo y el % entre victorias y derrotas
Singed gratis.

Preparaos para la semana fantástica del proxy farm.

Cuánto daño hacen los youtubers...
Creo que me atreveré a probar lo que es junglear [+risas] espero que no sea muy complicado
Saintkueto escribió:Creo que me atreveré a probar lo que es junglear [+risas] espero que no sea muy complicado

Ya verás que es de las posiciones más divertidas, yo empecé a jugar de jungler hace algunos niveles por primera vez y me gustó tanto que desde entonces es la posición que más pillo. Al principio dedícate a saber el orden de limpieza de los bichos de la jungla, controlar el timing de reaparición de los mismos y saber cuando gankear líneas. Como veo que eres de nivel "bajo" como yo, agrégame si te parece y nos echamos algunas partidas para darte consejos -> JJShadow

Hablando sobre jungla, quiero pillarme un segundo jungler para acompañar a mi querido Amumu. ¿Qué me decíis entre Jarvan, Nautilus, Heca, Zac y Khazix?
Kafernikov escribió:
Saintkueto escribió:Creo que me atreveré a probar lo que es junglear [+risas] espero que no sea muy complicado

Nah, no te preocupes, realmente lo que mas cuidado tienes que tener cuando empiezas es que no te invadan en red (si empiezas en blue), y ir viendo tu, en funcion de lo cómodo que te vayas sintiendo, donde y cuando puedes gankear con cada champ. ¿Con que campeón vas a probar junglear?

Nah, no te preocupes, realmente lo que mas cuidado tienes que tener cuando empiezas es que no te invadan en red (si empiezas en blue), y ir viendo tu, en funcion de lo cómodo que te vayas sintiendo, donde y cuando puedes gankear con cada champ. ¿Con que campeón vas a probar junglear?

JoseJuan, de ahí te recomendaría Jarvan, que a mi en rankeds esta temporada me ha cundido muchisimo, ahora, con el que mas me divierto ultimamente (y es un champ "similar" a amumu) con Sejuani, menudo bicho que es el gorrino :D
Esa es otra, hablan blue y red, pero que es eso? Tienen que ver con los buffos?

Pensaba empezar con Amumu, porque me mola mucho su diseño [+risas] hay alguno mas facil para empezar?

23JoseJuan2, agregado, mi nombre es ragest. Si alguno mas me quiere agregar que avise por MP
Saintkueto escribió:Esa es otra, hablan blue y red, pero que es eso? Tienen que ver con los buffos?

Pensaba empezar con Amumu, porque me mola mucho su diseño [+risas] hay alguno mas facil para empezar?

23JoseJuan2, agregado, mi nombre es ragest. Si alguno mas me quiere agregar que avise por MP

Fíjate en la jungla, hay uno que tiene unas "gemas" azules, que es un golem y otro que tiene unas "gemas" rojas, que es como un lagarto. Cada una de esas gemas te da un poder (el azul orientado a ap y el rojo a ad). Supongo que por ahí tiene que haber una videoguía de como se junglea (no sé si en la superbiblia que pusieron de la jungla había). Búscate una y verás que te queda todo mucho más claro.

BYEBYE
Para junglear muy importante tener runas y maestrías bien hechas o los bichos te harán papilla/limpiarás muy muy lento.

Otra cosa, el rol de jungla es el segundo más estresante del juego (el primero es support por razones obvias), pero es tan estresante como divertido si lo llegas a dominar. Yo sinceramente no recomiendo junglear a niveles bajos, porque lo más probable es que pasen estas cosas:

- Alto porcentaje de que el equipo rival no tenga jungla, y haya 2 tops.
- Como hay dos tops van a pushear a saco y tendrán a tu top bajo torreta.
- Un top a niveles bajos es un suicida en potencia, ergo, no va a jugar defensivo y va a feedear agusto.
- Como la culpa nunca es de uno mismo, te van a caer hostias por todos lados, tendrás que hacer un permagank en top, no podrás limpiar jungla agusto, no ganarás nivel, y lastrará tu aprendizaje.
- Demasiado tarde para levantar la partida, la culpa será tuya (recordad chicos de low elo, la culpa siempre es del jungla, da igual que tu ADC sea Katarina y tu AP Mid sea Lee Sin (verídico), la culpa será tuya).

Vamos, que si quieres aprender jungla, hazlo en premade, donde la gente te va a ayudar y no se va a enfadar contigo.

Sobre consejos típicos:

- Compra wards. Yo sé que suena raro, y que la gente le tiene una alergia terrible a los wards, pero son 75 de oro, lo mismo que un par de minions, no te dan cáncer y ayuda a tener a los enemigos localizados.
- Wardea los buffs enemigos. Si no te atreves a contrajunglear (algo lógico, depende del campeón y de tu práctica), pon wards en los buffs enemigos para así tener localizado al otro jungla. Gracias a eso podrás controlar el tiempo de aparición del siguiente buff (tienen un respawn de 5 minutos), saber si te conviene gankear una línea cercana o posiblemente matarlo.
- Wardea rutas de gankeo. Esencial para poder hacer contragank, o para que tu top/mid esté avisado con antelación.
- Preguntar siempre si hay wards y dónde. Esto ayudará a que el gankeo sea más efectivo.
- Limpia, limpia, limpia y limpia.
- Mantén una buena comunicación con tu equipo.
- Deja las muertes siempre a tu mid, top o adc. Esto dependerá siempre del campeón que lleves. Si por ejemplo llevas a un asesino (Shaco o Khazix), no pasa nada por quedarte las muertes, de hecho es lo óptimo, si vas feed te haces la partida tú sólo. Si llevas a Amumu, intenta no matarlos por razones obvias.

Y creo que a grosso modo esto es todo. Os dejo una guía en inglés de cómo junglear like a boss, que pusieron hace unas semanas y que a mí me ha ayudado muchísimo:

http://www.solomid.net/guides.php?g=270 ... uild-guide

@JoseJuan, no sé si tienes intención de jugar rankeds, pero para que te vayas preparando, deja a un lado a Amumu, porque es ban seguro. Yo te recomiendo bruisers como Xin Zhao, Udyr o Volibear.
Amumu esta muy chulo, yo empece a junglear con el solo que tienes que tener un poco de punteria intuicion para tirar las vendas pero su ulti bien tirada hace ganar una team fight. Si quieres uno mas facil pues Xin Zhao pero de sencillo que es a mi me parece hasta aburrido jugarlo.
Este finde me he pillado a Vi y me encanta, a ver si puedo intentar jugar en jungla alguna vez, lo que pasa es que a lvl 19 en partidas normales el tema de la jungla es una loteria, a veces si hay y a veces no, y ya me ha pasado en un par de partidas con otros personajes tener pensado hacer un 2 top y tener que empezar a junglear de mala manera tarde y sin smite. Con su correspondiente flame que no falte.
64739 respuestas