[HO] League of Legends

pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Fnatic, o SK...

Edward es ahora un agente libre. Es ahora o nunca.!!
Me gustaría ver como se rifan los equipos al mejor support de Europa. Aunque molaría saber los términos del contrato, los más generales, fuesen puúblicos...
no creo que ninguno quiera cambiar su support de esos 2 equipos.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Enanon escribió:no creo que ninguno quiera cambiar su support de esos 2 equipos.

Yo me lo plantearía. Es un support que da mucho juego en la botlane. Hace que las cosas "sucedan". Es lo más cercano a estilo de juego que encontramos en los supports de China en Europa. Yo siempre opinado que uno de los puntos flacos de SK es el support y, si Ocelote no tuvo reparos en echar a Araneae(excelente decisión), tampoco debería tenerlos con Nyph, aunque a alguien le moleste.

A SK le faltan los "play" , esa chispa que hace que las cosas sucedan, para bien o para mal, porque la mecánica evidentemente la tienen, pero o van muy feed, o van a remolque todas las partidas( es decir, esperar al adversario a ver que pasa con él).
pro-fusion escribió:
Enanon escribió:no creo que ninguno quiera cambiar su support de esos 2 equipos.

Yo me lo plantearía. Es un support que da mucho juego en la botlane. Hace que las cosas "sucedan". Es lo más cercano a estilo de juego que encontramos en los supports de China en Europa. Yo siempre opinado que uno de los puntos flacos de SK es el support y, si Ocelote no tuvo reparos en echar a Araneae(excelente decisión), tampoco debería tenerlos con Nyph, aunque a alguien le moleste.

A SK le faltan los "play" , esa chispa que hace que las cosas sucedan, para bien o para mal, porque la mecánica evidentemente la tienen, pero o van muy feed, o van a remolque todas las partidas( es decir, esperar al adversario a ver que pasa con él).

Yo creo que el estilo de juego de Candypanda se adapta mejor a Nyph que a Edward, pero bueno, Edward es lo mas cercano a Madlife que tenemos en Europa y creo que hace bueno a cualquier ADC que jugue con el, menos Yellowpete.
Una lastima lo de Edward. GG las va a pasar bastante putas ahora.

Por cierto, la discusión de los ADC extraños. Hace unos... tres meses, creo, estaba jugando con dos amigos, y al meternos en una los otros dos, también premade, pidieron bot, diciendo que no iban a feedear, y vemos que lockean en Gragas y Lux. Alguien normal pensaría en Lux ADC (o en salir de la partida). Pero no, señores, fue un Gragas ADC, que hizo la mayor cantidad de daño de la partida y acabo con unas 15 kills y 0 muertes, ademas de otras tantas asistencias.

Alguien dijo por ahí que cualquier champ puede ir a cualquier sitio, sólo hay que saber manejarlo. Y precisamente Annie es de las más versátiles: la buildeas un poco tank y la llevas a top, la build tradicional en mid, jungla con el stun preparado para cada gankeo (y poder elegir entre stun dirigido, en cono o en áera), ADC aprovechando los stuns, la "malla" y el rango, y support con todos sus stuns y capacidad para salvar gracias a ellos (además de poder tankear la torre con el osito unos 5 hits, que con botlane muerta incluso pusheada en contra significa tirar torre si te ves capaz de tankear un poco), que ultimamente Krepo la esta usando mucho
annie adc con lagarto anciano no puede perder un trade jamás.
Menuda bestia miss fortune. Me he hecho una casi penta(no oficial pues el quinto ha llegado 10seg despues mas o menos, pero me he hecho el equipo completo). Han rebentado a los de mi equipo que han forzado una team fight sin mi. He llegado y han ido muriendo como moscas... se pensaban que podrian matarme, pero joder... Que repaso.

Mi build es un poco rara, pero despues de jugar muuuuuuchas partidas con mf, es con la que mejor resultados me da:

Sanguinaria, botas berseker, filo infinito, cuchilla negra, sanguinaria, sanguinaria.

Cualquier trade lo acabo ganando... W que me da la velocidad de ataque y con ese robo de vida ...xD No se que pensareis, supongo que habra builds mejores, pero ya digo que es la que mejor resultado me da

PD: Siempre teniendo en cuenta que juego normales, y el nivel es mas bajo, supongo
adry_COD escribió:Menuda bestia miss fortune. Me he hecho una casi penta(no oficial pues el quinto ha llegado 10seg despues mas o menos, pero me he hecho el equipo completo). Han rebentado a los de mi equipo que han forzado una team fight sin mi. He llegado y han ido muriendo como moscas... se pensaban que podrian matarme, pero joder... Que repaso.

Mi build es un poco rara, pero despues de jugar muuuuuuchas partidas con mf, es con la que mejor resultados me da:

Sanguinaria, botas berseker, filo infinito, cuchilla negra, sanguinaria, sanguinaria.

Cualquier trade lo acabo ganando... W que me da la velocidad de ataque y con ese robo de vida ...xD No se que pensareis, supongo que habra builds mejores, pero ya digo que es la que mejor resultado me da

PD: Siempre teniendo en cuenta que juego normales, y el nivel es mas bajo, supongo

No se mucho de mf, pero igual ganarias daño por segundo metiendote algo mas de velocidad de ataque, con solo berserk y W se queda un poco corta creo yo. Por otro lado en vez de cuchilla que necesita velocidad de ataque para acumularse, no seria mejor ultimas palabras directamente? y una warmog no iria mal para late late, que como te metan un stun se acabo el robo de vida de las 3 sanguinarias [carcajad]
Yo creo que teniendo un rango de ataque al estilo de Annie cualquiera puede ser un carry más o menos decente. Lo único que necesita es algo que le de un ligero aguante y con sus escalas de por sí dañinas destroza. Si le falta algo como velocidad de ataque siempre se puede sacar un poco más de runas.

Yo he visto Jannas carrys hacer auténticas partidas. Escudo que le da aguante + ataque; más velocidad de movimiento por la pasiva; Stun (Knockup además) rápido y con suficiente alcance y slow para que no se puedan escapar. Y encima si se te saltan siempre puedes empujar a todos en AOE con el ulti.
Tinyto escribió:Yo creo que teniendo un rango de ataque al estilo de Annie cualquiera puede ser un carry más o menos decente. Lo único que necesita es algo que le de un ligero aguante y con sus escalas de por sí dañinas destroza. Si le falta algo como velocidad de ataque siempre se puede sacar un poco más de runas.

Yo he visto Jannas carrys hacer auténticas partidas. Escudo que le da aguante + ataque; más velocidad de movimiento por la pasiva; Stun (Knockup además) rápido y con suficiente alcance y slow para que no se puedan escapar. Y encima si se te saltan siempre puedes empujar a todos en AOE con el ulti.

Para eso esta thresh, que tiene una pasiva bestia para un adc [carcajad]
Oros123 escribió:
adry_COD escribió:Menuda bestia miss fortune. Me he hecho una casi penta(no oficial pues el quinto ha llegado 10seg despues mas o menos, pero me he hecho el equipo completo). Han rebentado a los de mi equipo que han forzado una team fight sin mi. He llegado y han ido muriendo como moscas... se pensaban que podrian matarme, pero joder... Que repaso.

No se mucho de mf, pero igual ganarias daño por segundo metiendote algo mas de velocidad de ataque, con solo berserk y W se queda un poco corta creo yo. Por otro lado en vez de cuchilla que necesita velocidad de ataque para acumularse, no seria mejor ultimas palabras directamente? y una warmog no iria mal para late late, que como te metan un stun se acabo el robo de vida de las 3 sanguinarias [carcajad]

Cuchilla negra + Ulti en TF = Armor pen y daño bestial para todos! Too stronk!
Even Fox escribió:
Oros123 escribió:

Cuchilla negra + Ulti en TF = Armor pen y daño bestial para todos! Too stronk!

Pero el que mas daño fisico vas a hacer vas a ser tu, con una gran diferencia. Asi que menguar tu daño (tambien del ulti) para aumentar un poco el daño del equipo no lo veo, y menos cuando la cuchilla negra es muy probable que la pille alguno de tu equipo ya de por si.
Oros123 escribió:
Tinyto escribió:Yo creo que teniendo un rango de ataque al estilo de Annie cualquiera puede ser un carry más o menos decente. Lo único que necesita es algo que le de un ligero aguante y con sus escalas de por sí dañinas destroza. Si le falta algo como velocidad de ataque siempre se puede sacar un poco más de runas.

Precisamente por su pasiva de golpe no me gusta Thresh adc xD. Hay que esperar un poco para que se cargue el golpe y es contraproducente a la velocidad de ataque de un carry. Lo bueno es que gana en defensa por la pasiva, pero lo veo mucho más débil como adc ya que no se aprovecha tanto la linterna salvo por el escudo.
Tinyto escribió:
Oros123 escribió:

Precisamente por su pasiva de golpe no me gusta Thresh adc xD. Hay que esperar un poco para que se cargue el golpe y es contraproducente a la velocidad de ataque de un carry. Lo bueno es que gana en defensa por la pasiva, pero lo veo mucho más débil como adc ya que no se aprovecha tanto la linterna salvo por el escudo.

Yo me referia a la pasiva, ir ganando defensa mas rapido que el otro carry [carcajad]
una pregunta ¿de que sirve jugar ranked??
Que guay, al final nos dan una compensacion equitativa a la skin limitada de Sona, un boost de 20 victorias!!! Que bien sienta saber que piensan en nosotros despues de tener una experiecnia mediocre durantes meses
NO

http://euw.leagueoflegends.com/news/not ... mpensation
Con que no me suba el ping a 500 cuando veo un enemigo, me vale.

Lo malo es que seguro que seguirá sucediendo.

Por cierto, ayer en mi segunda ranked tras la colocación, me metieron a jugar contra Silvers IV/III y había hasta un Gold V (sin premade), yo soy Bronze II recién colocado, ¿a qué se debe esta locura? XD

PD: Ganamos y me dieron 32 puntos, luego perdí otra en las mismas circunstancias y me quitaron 20, ¿esto por qué era así?
Oros123 escribió:

Si, la build tipica que me hago con miss fortune es con bailarin y warmog en vez de las 3 sanguinarias jajaja. Pero el tema de no hacerme estos items es porque el rango de mf es tan tan tan corto(con tristana pegas desde tu casa, cait igual, graves con la Q creo que tambien tiene mas rango, kogmaw, ezreal con la Q o incluso pegando aa puede escapar facil...) mi mision en las tf en cuando esten todos juntitos... ulti y gg xD. Puede que no me lleve las kills( o llevarme todas al quedar los otros a un peo de vida) pero suelo farmear bastante bien y el 90% de las veces me termino la build antes que el carry enemigo.
Si me decis que es tonteria pues seguramente deje de hacerlo pues prentendo mejorar siempre, aun pensando que asi me va bien.
Ayer jugando la promo para subir de bronce I a plata V nos toco contra un diamante V en el otro equipo [+risas]
Hispalense escribió:Con que no me suba el ping a 500 cuando veo un enemigo, me vale.

Por cierto, ayer en mi segunda ranked tras la colocación, me metieron a jugar contra Silvers IV/III y había hasta un Gold V (sin premade), yo soy Bronze II recién colocado, ¿a qué se debe esta locura? XD

PD: Ganamos y me dieron 32 puntos, luego perdí otra en las mismas circunstancias y me quitaron 20, ¿esto por qué era así?

Siendo bronce II ganaste a Oro, por lo que es muy probable que fueras de los que menos elo tenías de todos, así que tu compensación por ganar fue mayor que la del resto. Después perdiste una partida donde tu elo era parecido al del resto, con lo que perdiste el elo de una partida normal. Es probable que si hubieras perdido la que jugaste con Oros te hubieran quitado también menos puntos, porque se entiende que ellos eran mejor que tú.

BYEBYE
Pues parece que EDWARD deja a Gambit. Así, porque sí. Veremos como les va a ambos.
No se si conoceis esta pagina podeis usarla cuando empeceis una partida, poneis vuestro nick y region y os saldra la partida que estais jugando en ese momento, si hay alguna premade os aparecera un simpolo azul en su nombre, tambien podeis ver las runas y maestrias que estan usando para la partida y si pinchais en su nombre os mandan a Lolking.

http://www.lolnexus.com/
octopene escribió:No se si conoceis esta pagina podeis usarla cuando empeceis una partida, poneis vuestro nick y region y os saldra la partida que estais jugando en ese momento, si hay alguna premade os aparecera un simpolo azul en su nombre, tambien podeis ver las runas y maestrias que estan usando para la partida y si pinchais en su nombre os mandan a Lolking.

Eso mola para ver quién está haciendo carrito XD
Hispalense escribió:Con que no me suba el ping a 500 cuando veo un enemigo, me vale.

Tranquilo es bastante normal... a mi el otro dia me pegaron una paliza brutal ( habia premade en mi equipo y eran los 2 unos paquetes de cuidado, varus 0/8 ) y cuando me vieron quejarme tanto por el chat me preguntaron los del otro equipo que por que me quejaba tanto siendo silver... Con lo que me quede con cara de gilipollas y dije que soy bronze 2. Entonces todos los del otro equipo fliparon por que ellos eran de silver 4 para arriba...

En fin que el matchmaking de este juego es un puto cáncer.
Realseik has visto al del elo boost? Ya no gana siempre, ahora una ganada/una perdida [carcajad] . Al final jode las estadísticas perfectas que le han dejado con tristana [fumando] .

BYEBYE
Hispalense escribió:
octopene escribió:No se si conoceis esta pagina podeis usarla cuando empeceis una partida, poneis vuestro nick y region y os saldra la partida que estais jugando en ese momento, si hay alguna premade os aparecera un simpolo azul en su nombre, tambien podeis ver las runas y maestrias que estan usando para la partida y si pinchais en su nombre os mandan a Lolking.

Eso es muy rastrero :X
Acabo de echar una ranked con Nasus TOP, usualmente suelo jugar de support o jungla, y que manera de comerse a los otros. He farmeado bastante la Q, y tenia a un khazix que no me metia mucha presión porque lo tenia acojonado con la Q. No he entrado en las teamfights hasta minuto 20, habian hecho 2, pero a partir de ahi entraba a saco pegaba 3 mamporros y uno fuera, y asi sucesivamente.
Creo que jugare más en TOP con Nasus, porque menuda superioridad en el Late Game, ya te pueden venir 3 que te los comes, y ademas con Hidra Voraz ya pulverizas.

Eso es porque tu MMR es superior al de la liga en la que estás.
Oros123 escribió:
Hispalense escribió:

Eso es muy rastrero :X

No entiendo por qué es rastrero :-? :-?

BYEBYE

BYEBYE

Estas viendo informacion de mas, si Riot lo considerara justo daria opcion a ver las runas y las maestrias de cada uno directamente, no con paginas externas.
Oros123 escribió:

BYEBYE

Estas viendo informacion de mas, si Riot lo considerara justo daria opcion a ver las runas y las maestrias de cada uno directamente, no con paginas externas.

Riot da la opción de ver las maestrias y las runas de otros.
_Frank_ escribió:No entiendo por qué es rastrero :-? :-?

BYEBYE

es rastrero y sucio a muerte.

Precisamente el juego no te deja ver perfiles una vez emparejado por que es cutre y jode muchísimo. Estoy harto también de entrar y antes de decir hi o hablar de que se va a hacer ya hay uno o dos jugadores que están mirando a ver que hace cada cual, y cuando alguien pide ad le dicen, no, tus ultimas 3 partidas tienen una puntuación mala con ez, ya lo llevo yo y tu haz otra cosa.

a tomar por culo entonces, lock y a joderse. putos egocéntricos de mierda
Enanon escribió:

BYEBYE

Precisamente el juego no te deja ver perfiles una vez emparejado por que es cutre y jode muchísimo. Estoy harto también de entrar y antes de decir hi o hablar de que se va a hacer ya hay uno o dos jugadores que están mirando a ver que hace cada cual, y cuando alguien pide ad le dicen, no, tus ultimas 3 partidas tienen una puntuación mala con ez, ya lo llevo yo y tu haz otra cosa.

Si, dicho de manera rapida seria basicamente eso. [carcajad]
Acermax escribió:

Eso es porque tu MMR es superior al de la liga en la que estás.

¿Eso quiere decir que merezco estar en una liga superior?

Me parece bastante incomprensible ya que acabo de entrar en rankeds XD
Enanon escribió:

BYEBYE

Pero Enanon la página no funciona hasta que no ha empezado la partida. Es decir, yo sé con quien me toca y puedo ir a Lolking y mirar sus maestrías y todo el rollo, pero del equipo contrario no tengo ninguna información hasta que no estoy en la pantalla de carga de la partida. En ese momento por mucho que yo sepa que lux va a ser el adc a velocidad de ataque no puedo modificar ni mis maestrías ni mis runas ni el personaje. Qué más da que lo vea en la pantalla de carga que en cuanto aparezca su icono en la partida? Yo no lo veo para nada rastrero. Es como si me dices que es rastrero mirar Lolking para ver las personas que juegan en tú equipo el elo que tienen y todo eso. Es información añadida para la partida.
En una partida que jugué ayer era FirstPick y dije que iba a medio y el 3rd pick me dijo que él quería, que se lo dejara que ganaba seguro. Mirer lolking y vi que era Gold III (no entiendo porque me ponen a mi de First si hay un gold iii siendo yo gold v, pero bueno) y le dije "ok, u go mid". Si no hubiera visto su LoLking no le hubiera dejado, porque no me suelo fiar de mis equipos. ¿Resultado? El tio hizo un mid espectacular y yo en bot de supp hice un supp también muy bueno. Al final Rumble mid con 16/3 y Vayne bot 11/1 y yo con Sona 2/4/26.
Ver quien forma parte de tu equipo en selección de campeón y ver la distribución de puntos de maestrías (que no se ven las maestrías, sólo si vas 21/0/9 por ejemplo, o eso he visto yo siempre) no hace que ganes o pierdas la partida. Porque si te preocupas realmente de esas cosas, nada más que salga tu oponente mirarás en tab para ver con qué ha empezado, y sus stats.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Realseik has visto al del elo boost? Ya no gana siempre, ahora una ganada/una perdida [carcajad] . Al final jode las estadísticas perfectas que le han dejado con tristana [fumando] .

BYEBYE

es que era un canteo jaja has visto la grafica? subidon de 250 de elo casi en 3 dias!
Enanon escribió:

BYEBYE

Sabias que toda esa información la cede o vende Riot? Entérate un poco mejor antes ,porque los que lo fomentan son ellos mismos. De rastrero nada, si Riot me da la oportunidad de saber si su carry lleva Quintas de LS para saber si tradear o no, es completamente lícito.
No entiendo por que siendo bronze 2 me emparejan SIEMPRE contra plata... ¿quien es el puñetero genio que ha programado esto?
pro-fusion escribió:
Enanon escribió:

BYEBYE

Sabias que toda esa información la cede o vende Riot? Entérate un poco mejor antes ,porque los que lo fomentan son ellos mismos. De rastrero nada, si Riot me da la oportunidad de saber si su carry lleva Quintas de LS para saber si tradear o no, es completamente lícito.

Vender? creo que la API es gratuita. De todas formas yo estoy con Enanon porque la gente se basa en unos datos que no tienen representatividad real.
Ceder o vender. Desconozco si los venden pero la información si que la cede, no veo la incoherencia en mi mensaje.

Y si te refieres con la representatividad real a que aunque seas plata puedas ganar a un platino, pues no es cierto, la representatividad real está. No creo que seas capaz de ganar a un platino a no ser que tenga una de las peores partidas de su vida.
pro-fusion escribió:Ceder o vender. Desconozco si los venden pero la información si que la cede, no veo la incoherencia en mi mensaje.

Y si te refieres a que aunque seas plata puedas ganar a un platino, pues no es cierto, la representatividad real está. No creo que seas capaz de ganar a un platino a no ser que tenga una de las peores partidas de su vida.

quien ha hablado de incoherencia?

Sobre lo de ganar a platinos, no seria la primera vez que veo a oros ganar a platinos en torneos online. Pero no me refiero a eso, me refiero a que las estadisticas de las paginas no son representativas porque no se ve como fue la partida (hubo trolls, se fue el server de viaje a Korea a regalar skins de Sona, el mid estuvo afk porque el cliente exploto,etc). Puedes saber el resultado final pero no todo lo que paso entremedias y por mucho que veas que he perdido 3 partidas con Ez seguidas no termina de significar nada.
Akiles_X escribió:
pro-fusion escribió:Ceder o vender. Desconozco si los venden pero la información si que la cede, no veo la incoherencia en mi mensaje.

Y si te refieres a que aunque seas plata puedas ganar a un platino, pues no es cierto, la representatividad real está. No creo que seas capaz de ganar a un platino a no ser que tenga una de las peores partidas de su vida.

quien ha hablado de incoherencia?

Sobre lo de ganar a platinos, no seria la primera vez que veo a oros ganar a platinos en torneos online. Pero no me refiero a eso, me refiero a que las estadisticas de las paginas no son representativas porque no se ve como fue la partida (hubo trolls, se fue el server de viaje a Korea a regalar skins de Sona, el mid estuvo afk porque el cliente exploto,etc). Puedes saber el resultado final pero no todo lo que paso entremedias y por mucho que veas que he perdido 3 partidas con Ez seguidas no termina de significar nada.

Perdón en vez de incoherencia, quería decir el error o equivocación.

Y pensaba que hablabamos de lolnexus.
kenshin88 escribió:No entiendo por que siendo bronze 2 me emparejan SIEMPRE contra plata... ¿quien es el puñetero genio que ha programado esto?

Será plata pero tendrá mmr de bronce.
Mira en lolking sus partidas ganadas y perdidas, lo mismo tiene -30.

Un ejemplo es AtheneinYoutube, que siendo diamante 5 tiene -4 partidas de ratio win/lose
y por ejemplo en su última partida juega contra oros e incluso dos platas.
http://www.lolking.net/summoner/euw/21997679#history

Los platas fliparán al jugar con/contra un diamante

¿Por cierto, que os parece éste?
http://www.lolking.net/summoner/euw/35685895#profile
2032 partidas.
O es una cuenta compartida o pasa 24/7 enchufado al lol
noserastu escribió:
kenshin88 escribió:No entiendo por que siendo bronze 2 me emparejan SIEMPRE contra plata... ¿quien es el puñetero genio que ha programado esto?

Será plata pero tendrá mmr de bronce.
Mira en lolking sus partidas ganadas y perdidas, lo mismo tiene -30.

Un ejemplo es AtheneinYoutube, que siendo diamante 5 tiene -4 partidas de ratio win/lose
y por ejemplo en su última partida juega contra oros e incluso dos platas.
http://www.lolking.net/summoner/euw/21997679#history

Los platas fliparán al jugar con/contra un diamante

recordad que el mmr de la temporada no desaparecio del todo!
gominio está baneado por "Game Over"
de plata a bronce.. no hay apenas diferencia.. inclusive oro
gominio escribió:de plata a bronce.. no hay apenas diferencia.. inclusive oro

Con matices, de bronce 5 a plata puede existir una diferencia muy bestia.
pro-fusion escribió:Perdón en vez de incoherencia, quería decir el error o equivocación.

Y pensaba que hablabamos de lolnexus.

Que va, no puedo hablar de esa pagina porque no la he usado ni se como funciona
Hombre no veo que beneficio te puede aportar lolnexus la verdad, te permite revisar si has puesto bien las maestrias o runas en caso de que tengas dudas, y te enseña a que te enfrentas. Tu piensa que las runas que lleva tu rival, en el mayor parte de los casos, las puedes saber viendo sus stats.
Imagen

Quién decía que habían nerfeado demasiado duro a Zed? Creo que es mi primera partida con él desde el nerf.
pro-fusion escribió:
Imagen

Quién decía que habían nerfeado demasiado duro a Zed? Creo que es mi primera partida con él desde el nerf.

Contra un fizz pueden nerfearlo más y seguirá ganando su linea el zed [carcajad]
64739 respuestas