[HO] League of Legends

zakx escribió:He acabado mi montaje de Ezreal AP

http://www.youtube.com/watch?v=J7UwYwO6i4Q

Creo que me ha salido un video aceptable.
En la descripcion he puesto una guia :)

muy wapo tio!

solo me ha faltado en el triple de golpe del comienzo del video un texto en plan "not bad for a squirrel" XD
_Frank_ escribió:
uzumaki_henry escribió:
civ escribió:Nadie ha hablado aun de los packs de precio variable que han puestp. Que opinais? Yo los veo bastante bien, me voy a comprar el Grab pack creo, llevo tiempo queriendo a los tred y las skins que vienen me encantan

Pues que ya tengo a annie gótica (llevaba mucho tiempo esperando esto) y a sivir cazadora, aunque sivir tiene una forma de andar... peculiar...

Creo que para Sivir se espera un Visual Update. Aunque no sé sabe cuando, ahora se han sacado de la manga uno de Xerath (que por otra parte me encanta, porque me gusta muchísimo el pj pero no lo veía demasiado viable) y supongo que antes que ella tocará Heimer, que el pobre...

BYEBYE

Yo no quiero que toquen a Heimer, esta perfecto ahora xD. Sus andares son lo mejor que existe en LoL, y su skillset esta bien ajustado, puede meter mucho con los misiles y el stun si falla suele cegar
Que gozada es poder hablar en español en el chat en los servidores latinoamericanos...
frasracing escribió:A alguien mas le han dado mejora de PI por 20 victorias, acabo de logear y me han dado eso LOL

Eso lo tiene todo el mundo, por los problemas con los servidores.
ya te digo yo llebo un par de días con la peña que juntamos de este hilo

hilo_equipo-nuevo-league-of-legends-amateur-xd_1903297

aunque seguimos en server europeos se agradece poder jugar en español
aparte de las risas que nos pegamos con las paridas que soltamos jaja
civ escribió:Yo no quiero que toquen a Heimer, esta perfecto ahora xD. Sus andares son lo mejor que existe en LoL, y su skillset esta bien ajustado, puede meter mucho con los misiles y el stun si falla suele cegar

Pues siento decirte que está más que confirmado el rework. Visualmente aún no ha quedado claro si lo van a cambiar mucho o no, pero supongo que como han hecho ultimamente, dejarán la skin tradicional para quien la quiera. Pero en habilidades sí que lo cambian. Al parecer querían meter munición a la torretas o algo así, lo que leí hace tiempo era complejo. Pero aún no han dicho ni siquiera para cuando lo ponen en el PBE, por lo que debe estar sin terminar aún [carcajad] .
Edito: Este es la respuesta de la página oficial: http://i.imgur.com/e09Dz.jpg

BYEBYE

esta muy bien aunque tiene algun fallito del lolreplay como en el 1:45 que te anuncia el sistema que has matado a dos cuando apenas has empezado a luchar contra ellos xD pero genial, se nota ese elo gold ^^

pd: ostias que mal rollo esta imagen xD http://elohell.net/chill/252755/lulu pero es tal y como me imagino a lulu xD

pd2: como funciona el redoble de MF --> http://elohell.net/chill/252704/how-mf- ... e-up-works
Akiles_X escribió:
Hispalense escribió:Otra cosa, el rol de jungla es el segundo más estresante del juego (el primero es support por razones obvias)

Dime los motivos por los que ser support es el rol mas estresante porque para mi no lo es para nada. Ojo, no estoy criticando tu opinion, simplemente quiero saber tu punto de vista.

Imagen

THIS
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Regu_Coker20 escribió:Alguien sabe que dan por pasarte al servidor latinoamericano?

Para jugar con gente la cual sigue confundiendo la v con la b, te deberían pagar por ir.
elj0ven escribió:
Akiles_X escribió:
Hispalense escribió:Otra cosa, el rol de jungla es el segundo más estresante del juego (el primero es support por razones obvias)

Dime los motivos por los que ser support es el rol mas estresante porque para mi no lo es para nada. Ojo, no estoy criticando tu opinion, simplemente quiero saber tu punto de vista.

Imagen

THIS

A quien no le parezca estresante ser support es que no suele serlo... madre mia. Te culpan de todo, no valoran lo que haces pese a salvarles la vida en la mayoría de casos, toda la partida te piden que les protejas mientras pones wards ( a la que estés 5 segundos sin wards ya te ponen de noob para arriba ), etc...
uzumaki_henry escribió:
civ escribió:Nadie ha hablado aun de los packs de precio variable que han puestp. Que opinais? Yo los veo bastante bien, me voy a comprar el Grab pack creo, llevo tiempo queriendo a los tred y las skins que vienen me encantan

Pues que ya tengo a annie gótica (llevaba mucho tiempo esperando esto) y a sivir cazadora, aunque sivir tiene una forma de andar... peculiar...

?¿?¿?¿ están de oferta o en algún paquete? en la noticia creo que no las ví...
kenshin88 escribió:
A quien no le parezca estresante ser support es que no suele serlo... madre mia. Te culpan de todo, no valoran lo que haces pese a salvarles la vida en la mayoría de casos, toda la partida te piden que les protejas mientras pones wards ( a la que estés 5 segundos sin wards ya te ponen de noob para arriba ), etc...

A akiles no le estresa porque de esas cosas pasa completamente, es más el otro día llenó un depósito de agua metropolitano con su sudor de polla. Además cuando se juega bien las gracias por norma general sobran salvo en salvadas muy gordas, y cuando hay confianza se juega sin problemas.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Se ha caído no?
Practicamente un support tiene que saber todo lo que pasa en la bot lane, cuando puede o no tradear, cuando pushear/congelar la linea, timear todo, hasta saber cuando backear ya que la linea va a venir pusheada a tu favor, estas cosas son las que diferencia un buen support, es el encargado de hacer los calls en la bot lane, y es un trabajo bastante complicado.
Gracias a todos por los comentarios :)

Lo del 1:45 es un fallo del lolrelpay, volvi hacia atras cuando encontre la escena para volver a reproducirla y grabarla y salio eso, pero vamos ni cai, y creo que eres el primero que se fija en eso xD
Enanon escribió:

muy wapo tio!

solo me ha faltado en el triple de golpe del comienzo del video un texto en plan "not bad for a squirrel" XD

Lol no lo habia pensado xDD
yo últimamente estoy jugando bot con bautykun (support) y nos cargamos la primera torreta en menos de 10 minutos
y nos la pasamos de puta madre.
Da gusto jugar con peña que entiende y maneja bien la partida
no me creo un gran bot lane pero me a pasado partidas en que el support lo único que sabia hacer es tirarse encima de los enemigos muriendo y causando que me maten ami por tratar de defenderlo
casi que digamos que el support era yo con caitlyn

por cierto pro-fusion

un poco racista tu comentario no?
solo con ver este foro vemos que mas de uno no sabe escribir y la mayoría du usuarios no son de latino america
kenshin88 escribió:

Hay diferencia entre "el más estresante" y "estresante".

@zarcelo_2 si que lo es, pero mira tu post en la página anterior y verás que has cometido el error que decia pro-fusión. Cometer el fallo al que se refiere no te deja en muy buen lugar para criticar, aunque lleves razón (a Dios rogando y con el mazo dando).
zarcelo_2 escribió:yo últimamente estoy jugando bot con bautykun (support) y nos cargamos la primera torreta en menos de 10 minutos
y nos la pasamos de puta madre.
Da gusto jugar con peña que entiende y maneja bien la partida
no me creo un gran bot lane pero me a pasado partidas en que el support lo único que sabia hacer es tirarse encima de los enemigos muriendo y causando que me maten ami por tratar de defenderlo
casi que digamos que el support era yo con caitlyn

por cierto pro-fusion

un poco racista tu comentario no?
solo con ver este foro vemos que mas de uno no sabe escribir y la mayoría du usuarios no son de latino america

Juego a un juego, diferente del LoL, donde la comunidad sudamericana es como mínimo el 65% de la comunidad, y el foro no se puede ni leer, literalmente, y te puedo dar muchos ejemplos.
Van a la escuela la mayoria, de eso estoy seguro, lo que no puedes hacer es presentarte en un foro y escribir así, es una falta de respeto aquí como en cualquier parte del mundo. Y esto tanto en el juego como en el foro.

Juego a 5 juegos online, y he visto comunidades de todo, pero claro, yo no veo a los ingleses ir por el foro del LoL escribiendo sin las H porque les da palo.

Zi no t justaria ber los mensages aci kada dia? Es sagnante, y no te estoy hablando de un usuario o 2, hay tantos que me puedo permitir generalizar.

Y si ser racista es decir un poquito de verdad, pues entonces es que lo soy, supongo(a pesar de que mi mejor amigo es de Perú)

Claro, claro.
uzumaki_henry escribió:
kenshin88 escribió:

A akiles no le estresa porque de esas cosas pasa completamente, es más el otro día llenó un depósito de agua metropolitano con su sudor de polla. Además cuando se juega bien las gracias por norma general sobran salvo en salvadas muy gordas, y cuando hay confianza se juega sin problemas.

A mi no me culpan de nada por una simple razon, yo soy el primero en disculparse. Yo cuando voy de supp no me estreso (nunca he sabido muy bien como escribir las conjugaciones de este verbo xD) porque se cual es mi funcion, mis wards estan muy bien timeados por lo que se cuando se van a acabar y como soy yo quien los pone yo decido cuando se pone el siguiente, si veo que el jungla esta en top y el mid esta sufriendo bajo torre pues se pone mas tarde. Ademas siempre hablo con el carry para decirle cual es su farmeo y el del enemigo, parece una tonteria pero a el le ayuda mucho, no tiene que distraerse, si me queda un ward se lo digo y pregunto si podemos volver a base.
Si llevo smite (si a veces lo llevo) timeo los golems para hacernoslo sin perder apenas creeps o cuando queremos irnos a base a comprar se lo tiro al cañon enemigo, luego el carry le da un AA y ya tienes tu linea pusheada. Ya no te cuento si llevo a Nunu, que al menos antes del rework era la leche, mordisco + smite al rojo y el jungla te gankea en nada por lo que el enemigo no se lo espera (piensa que hay un trolleo con doble jungla) y zasca easy kill. Tambien sirve para aliviar presion en lineas. Eso si pierdes el flash porque tendras que llevar exhaust si o si.

En resumen no me estreso porque ,mantengo comunicacion con mi equipo, que si que a veces te tocan adc que juegan con las orejas, pero tambien tiene su merito porque mover al personaje dando cabezazos al teclado no lo hace cualquiera, ahi solo toca esperar a las tf y que el resto de tu equipo juegue con las dos manos.
Yo diría que el mas estresante es el jungler. Si alguien muere, tu tienes la culpa por que no has gankeado, tienes que estar pendiente de todo el mapa, de bot, top, mid, tu jungla y la del enemigo
El lag que estoy teniendo hoy no es ni medio normal.

Sobrevivo gracias a robar las muertes de la gente [+risas]
Saintkueto escribió:El lag que estoy teniendo hoy no es ni medio normal.

No me digas eso que estoy en cola de rankeds... verás en la pantalla de carga como vea mi ping de 300-400... XD
Cephei escribió:Yo diría que el mas estresante es el jungler. Si alguien muere, tu tienes la culpa por que no has gankeado, tienes que estar pendiente de todo el mapa, de bot, top, mid, tu jungla y la del enemigo

Sin ninguna duda y el rol más dificil.
Marduk-360 escribió:
Cephei escribió:Yo diría que el mas estresante es el jungler. Si alguien muere, tu tienes la culpa por que no has gankeado, tienes que estar pendiente de todo el mapa, de bot, top, mid, tu jungla y la del enemigo

El support debe hacer lo mismo. Puesto que es una tarea mas pasiva, tambien debe llevar el control del mapa, debe estar pendiente de la coordinacion contra el equipo contrario (creo que ya puse por aqui el ejemplo de Krepo, que controlaba hasta cuando debian hacer swap de lineas en su equipo para contrarrestar el del contrario), si su linea esta ganada ir con algo de cuidado a mid para ayudar (sin dejar morir al carry)...
Hispalense escribió:
Saintkueto escribió:El lag que estoy teniendo hoy no es ni medio normal.

No me digas eso que estoy en cola de rankeds... verás en la pantalla de carga como vea mi ping de 300-400... XD

En 800 estaba yo [360º]
Para mi el rol más dificil en cuanto a mecánica es el de ADC sin duda. Ser jungla lo complicado es la visión de mapa y intuir los movimientos del otro jungla. Mecánicamente no es muy complicado. En cambio, el ADC depende de:
La capacidad de teamfight de su equipo
Va a ser el foco de agresión
Saber entrar en la teamfight

y un montón de etc...
Pues yo que queréis que os diga, pero el rol que más estrés me da a mi es el de "tengo que ganar la partida yo porque el resto de mi equipo es una puta mierda" [mad] . Si puedo elegir prefiero el rol de "bah, da igual lo que yo haga porque el resto de las líneas lo hace tan bien que ganarían incluso un 4vs5" [360º] [360º] .

BYEBYE
civ escribió:
Marduk-360 escribió:

El support debe hacer lo mismo. Puesto que es una tarea mas pasiva, tambien debe llevar el control del mapa, debe estar pendiente de la coordinacion contra el equipo contrario (creo que ya puse por aqui el ejemplo de Krepo, que controlaba hasta cuando debian hacer swap de lineas en su equipo para contrarrestar el del contrario), si su linea esta ganada ir con algo de cuidado a mid para ayudar (sin dejar morir al carry)...

El sup no tiene que estar pendiente de hacer counterjungla, proteger la suya y clavar los smites en drake y nash, entre otras cosas.
acabo de quedarme afk en una clasi.

una lux que no acierta sus spells porque llevo ali support y no espera a que meta mi CC y rage a muerte. me ha tocado tantos los cojones que me he quedado en la base y me he ido a cenar.

estoy a un pelo de dejar de jugar y de gastar pasta en este juego.
Enanon escribió:acabo de quedarme afk en una clasi.

una lux que no acierta sus spells porque llevo ali support y no espera a que meta mi CC y rage a muerte. me ha tocado tantos los cojones que me he quedado en la base y me he ido a cenar.

estoy a un pelo de dejar de jugar y de gastar pasta en este juego.

A creo que todos nos da rabia que las Lux no den ni una.
Y entiendo tu cabreo, la gente me dice que rageo mucho, pero lo que no debes hacer jamás es abandonar una clasif.Y tampoco una normal de manera voluntária(lo digo porque a veces no está en tu mano abandonar una normal, en cambio abandonar una clasificatoria si, motivo explicado 20 veces)

Tal vez la Lux sea una retarded o te caiga mal o etc..., pero hay 3 personas más en tu equipo.
Que hay partidas imposibles de ganar, OK, es cierto, llega a un punto que no ganas ni una sola teamfight. Pues tiras surrender, pero si abandonas pasas a ser algo de los que nos quejamos muchos, de los ragequitter.

Pero npnada, no eres el único por aquí del foro que hace ragequits, hay alguno que lo hace porque le gankean ya que su support se va 1 minuto o 2 por desconexión :P
hablando de lux...algún consejo para usarla después de la fase de líneas? mientras estoy en lane me apaño muy bien y suelo matar y morir poco/nada, pero cuando empiezan las tf no sé que coño hago que muero y no me posiciono bien o algo....y me pillan fácil.
me la suda. en cualquier juego si te tiras 20 minutos insultando a alguien en la cara probablemente se va a desconectar e ir, buscarse otro server, otro grupo o lo que sea.

Pues lo mismo, llevo 2 partidas diciéndolo al entrar, estoy hasta la poya, si alguien se sobra, me piro

de momento ha ido bien, aunque hemos perdido los animos estaban bien. pero ya no paso mas, si no entienden que teniendo 90 de ping no puedo jugar al militro con una lux que tiene 20 de ping, pues ea. no era yo el que se jugaba el ascenso.
gominio está baneado por "Game Over"
la cagada mas grande del mundo.. un amigo mio que vive en américa latina, se conecto a mi cuenta, y emigro a los servidores esos que abrieron en LA... pensando que seria gratis volverlo a poner a EU.. Y ahora me encuentro con mi cuenta alli, con 270 de ping.. y una puta mierda.. Y dudo mucho que me lo solucionen.. y volver 2.700 RP

GL
gominio escribió:la cagada mas grande del mundo.. un amigo mio que vive en américa latina, se conecto a mi cuenta, y emigro a los servidores esos que abrieron en LA... pensando que seria gratis volverlo a poner a EU.. Y ahora me encuentro con mi cuenta alli, con 270 de ping.. y una puta mierda.. Y dudo mucho que me lo solucionen.. y volver 2.700 RP

GL

Eso se llama liarla parda no, pardísima... como se le ocurre...
Drifter_666 escribió:hablando de lux...algún consejo para usarla después de la fase de líneas? mientras estoy en lane me apaño muy bien y suelo matar y morir poco/nada, pero cuando empiezan las tf no sé que coño hago que muero y no me posiciono bien o algo....y me pillan fácil.

El rango es la mayor ventaja de Lux en linea, y en las tf igual. Yo creo que lo mas importante es no dejarte llevar por la emocion de la teamfight y quedarte tranquilamente detras de todo tu equipo y manteniendo siempre la distancia con el mas cercano del equipo enemigo. Si alguno se acerca mas de la cuenta tienes tanto la q como la e para pararlo/ralentizarlo, tu rango te lo permite y dado que los cd son bastante bajos te dara tiempo a lanzar varias veces las habilidades. Y tampoco hay que olvidarse del escudo, que precisamente si estas detras de tu equipo es la manera de darselo al mayor numero de aliados.
TitoBill escribió:
gominio escribió:la cagada mas grande del mundo.. un amigo mio que vive en américa latina, se conecto a mi cuenta, y emigro a los servidores esos que abrieron en LA... pensando que seria gratis volverlo a poner a EU.. Y ahora me encuentro con mi cuenta alli, con 270 de ping.. y una puta mierda.. Y dudo mucho que me lo solucionen.. y volver 2.700 RP

GL

Pues primero que la cuenta no se la puedes dejar a nadie.. a partir de ahi reclama lo que quieras aun te banearan.
Esta de moda Shaco o que? Porque anda que no lo he visto hoy [+risas]
¿Que no puedes jugar con 90 de ping?
vidgerey escribió:
TitoBill escribió:

GL

Pues primero que la cuenta no se la puedes dejar a nadie.. a partir de ahi reclama lo que quieras aun te banearan.

Ya, por eso.. Me tocara gastarme el dinerito
Si lo llego a saber pierdo todas las partidas de colocación, porque entre que me meten a jugar con Silvers/Golds y que me toca siempre last pick (por lo tanto support...) me están agobianfo las rankeds.

Juego con gente más experimentada y mejor que yo y me queda bastante grande todo. Al final aprenderé a base de hostias.

Y no me quejo por ser support (que a mí me mola, pero se me da fatal), si no porque el support de nuestro equipo (yo) está claramente por debajo, y se nota.

Me veo que me harán perder la tira de partidas para ir bajándome de división a donde merezco ir, pero ese sistema DESANIMA.

GL

Y quién te manda compartir la cuenta.. ? La migración a un server nuevo, siempre es gratis, el resto no, así que si hizo eso es pq no tiene muchas luces. La culpa es tuya así que no creo que solucionen nada ya que migrar es voluntario.
VortexGZ escribió:

GL

Y quién te manda compartir la cuenta.. ? La migración a un server nuevo, siempre es gratis, el resto no, así que si hizo eso es pq no tiene muchas luces. La culpa es tuya así que no creo que solucionen nada ya que migrar es voluntario.

Alega que te han robado la cuenta.
...
Editado por Taureny. Razón: Comentario xenófobo

GL

Estas seguro de que es una coartada para poder usar tu cuenta alli por free o algo?
Esque me parece raro que lo haga sin consultarte, que tenga tan pocas luces y etcéteras.
Yo alegaría un robo de cuenta y no me fiaría más.
pro-fusion escribió:

GL

Estas seguro de que es una coartada para poder usar tu cuenta alli por free o algo?
Esque me parece raro que lo haga sin consultarte, que tenga tan pocas luces y etcéteras.

Yo pienso que no hay un amigo sino que queria los regalos que les dan a los que emigran (algo que me parece mal tambien), me parece extrañamente raro que su amigo no quisiese hacerse cargo del coste de rp
pro-fusion escribió:

GL

Lo primero, que no es ninguna coartada, no sé para que iba a emigrar allí. Simplemente tengo un amigo REAL, no de internet que ahora vive en Argentina, y como es mi amigo pues no tengo ningún problema en dejarle nada.

El me lo puede pagar, pero si pudiera ser, que me lo pasaran gratis, pues mucho mejor..

Y no sé de que regalas habla el señor akiles.

Osea que solo queria saber si se podia sacar by the face.
gominio escribió:
pro-fusion escribió:

GL

Lo primero, que no es ninguna coartada, no sé para que iba a emigrar allí. Simplemente tengo un amigo REAL, no de internet que ahora vive en Argentina, y como es mi amigo pues no tengo ningún problema en dejarle nada.

El me lo puede pagar, pero si pudiera ser, que me lo pasaran gratis, pues mucho mejor..

Y no sé de que regalas habla el señor akiles.

Osea que solo queria saber si se podia sacar by the face.

Imagen
Enanon escribió:me la suda. en cualquier juego si te tiras 20 minutos insultando a alguien en la cara probablemente se va a desconectar e ir, buscarse otro server, otro grupo o lo que sea.

Pues lo mismo, llevo 2 partidas diciéndolo al entrar, estoy hasta la poya, si alguien se sobra, me piro

de momento ha ido bien, aunque hemos perdido los animos estaban bien. pero ya no paso mas, si no entienden que teniendo 90 de ping no puedo jugar al militro con una lux que tiene 20 de ping, pues ea. no era yo el que se jugaba el ascenso.

Tu actitud es igual o peor que la de los usuarios de los que te quejas , espero que te baneen pronto.
Ya ves tu que gran recompensa.. por no decir que ni si quiera me la han dado lol
Mis primeras 10 partidas en rankeds y objetivo cumplido con un parcial 6 victorias y 4 derrotas he conseguido esquivar bronce. He acabado en silver 4
64739 respuestas