zarcelo_2 escribió:yo últimamente estoy jugando bot con bautykun (support) y nos cargamos la primera torreta en menos de 10 minutos
y nos la pasamos de puta madre.
Da gusto jugar con peña que entiende y maneja bien la partida
no me creo un gran bot lane pero me a pasado partidas en que el support lo único que sabia hacer es tirarse encima de los enemigos muriendo y causando que me maten ami por tratar de defenderlo
casi que digamos que el support era yo con caitlyn
por cierto pro-fusion
un poco racista tu comentario no?
solo con ver este foro vemos que mas de uno no sabe escribir y la mayoría du usuarios no son de latino america
Juego a un juego, diferente del LoL, donde la comunidad sudamericana es como mínimo el 65% de la comunidad, y el foro no se puede ni leer, literalmente, y te puedo dar muchos ejemplos.
Van a la escuela la mayoria, de eso estoy seguro, lo que no puedes hacer es presentarte en un foro y escribir así, es una falta de respeto aquí como en cualquier parte del mundo. Y esto tanto en el juego como en el foro.
Juego a 5 juegos online, y he visto comunidades de todo, pero claro, yo no veo a los ingleses ir por el foro del LoL escribiendo sin las H porque les da palo.
Zi no t justaria ber los mensages aci kada dia? Es sagnante, y no te estoy hablando de un usuario o 2, hay tantos que me puedo permitir generalizar.
Y si ser racista es decir un poquito de verdad, pues entonces es que lo soy, supongo(a pesar de que mi mejor amigo es de Perú)
Claro, claro.