Gominio si no te lo han dado, ni siquiera lo quieres y ha sido realmente un amigo (cosa que yo me he creído, debo ser bastante crédulo, porque hasta que alguien no ha hablado de irte por conseguir las recompensas ni se me había pasado por la cabeza
) avisa a Riot, di que te robaron la cuenta y que te la has encontrado en America Latina, que si lo pueden solucionar y que, por supuesto, no quieres ninguno de los beneficios que tienen allí. No suelen ser cabrones, igual te mandan de nuevo a EUW sin cobrarte nada. Si ha sido un amigo tuyo que ahora está allí, verán de donde procedía la IP y será creíble que no fuiste tú. El problema es que igual rastrean esa IP, la ven en otro user y lo banean, siendo este tu amigo. Pero bueno, si te ha jodido el tu cuenta, una pena, que lo hubiera pensado antes.
Enanon, como consejo personal te diría que dejaras de jugar al lol durante un mesecito o así. Te está afectando demasiado y estás empezando a hacer las cosas que odiamos encontrarnos en el resto (afk's y free flames).
Realseik, sigues mirando el lolking de Fantazio??? Empicado va. Ahora tiene un parcial 2/7 en ranked
...
BYEBYE