[HO] League of Legends

Hispalense escribió:Si lo llego a saber pierdo todas las partidas de colocación, porque entre que me meten a jugar con Silvers/Golds y que me toca siempre last pick (por lo tanto support...) me están agobianfo las rankeds.

Juego con gente más experimentada y mejor que yo y me queda bastante grande todo. Al final aprenderé a base de hostias.

Y no me quejo por ser support (que a mí me mola, pero se me da fatal), si no porque el support de nuestro equipo (yo) está claramente por debajo, y se nota.

Me veo que me harán perder la tira de partidas para ir bajándome de división a donde merezco ir, pero ese sistema DESANIMA.

¿Y para que juegas ranked? Tienes que estar preparado para jugar de todo, no es cuestión de que el sistema desanima te pone donde te mereces.

Si mereces ser Diamante lo seras con el tiempo y si eres un bronze también lo seras, la excusa que ponen algunos, yo gano mi linea, pero mi equipo no hace nada o más que me tocan afks es bastante cutre, cuando eres lo suficiente bueno podras subir de liga.
gominio está baneado por "Game Over"
Marduk-360 escribió:
Hispalense escribió:Si lo llego a saber pierdo todas las partidas de colocación, porque entre que me meten a jugar con Silvers/Golds y que me toca siempre last pick (por lo tanto support...) me están agobianfo las rankeds.

Juego con gente más experimentada y mejor que yo y me queda bastante grande todo. Al final aprenderé a base de hostias.

Y no me quejo por ser support (que a mí me mola, pero se me da fatal), si no porque el support de nuestro equipo (yo) está claramente por debajo, y se nota.

Me veo que me harán perder la tira de partidas para ir bajándome de división a donde merezco ir, pero ese sistema DESANIMA.

¿Y para que juegas ranked? Tienes que estar preparado para jugar de todo, no es cuestión de que el sistema desanima te pone donde te mereces.

Si mereces ser Diamante lo seras con el tiempo y si eres un bronze también lo seras, la excusa que ponen algunos, yo gano mi linea, pero mi equipo no hace nada o más que me tocan afks es bastante cutre, cuando eres lo suficiente bueno podras subir de liga.

Muy poca gente que juega rankeds esta dispuesta a jugar todo y pueda.. Y mas en ese momento
Marduk-360 escribió:

El problema es, que como cuento, me están poniendo con gente mejor que yo.

Yo estoy preparado para jugar de todo, pero no estoy preparado para jugar con gente que me funde.

Una cosa es que yo merezca estar en Bronce II, pero que me pongan a jugar con gente de mi nivel, no que me metan gente de nivel superior para que acabe hastiado de perder y me coloquen en Bronce IV para tener que jugar 200 partidas y poder volver a mi sitio...
Hispalense escribió:
Marduk-360 escribió:

El problema es, que como cuento, me están poniendo con gente mejor que yo.

Yo estoy preparado para jugar de todo, pero no estoy preparado para jugar con gente que me funde.

Una cosa es que yo merezca estar en Bronce II, pero que me pongan a jugar con gente de mi nivel, no que me metan gente de nivel superior para que acabe hastiado de perder y me coloquen en Bronce IV para tener que jugar 200 partidas y poder volver a mi sitio...

No te rayes tio, al principio te agobiaras y tal, pero veras que en un par de dias/semanas no se te hacen tan agobiante, que coño, veras que juegas mejor. Si es que en Lol, o aprendes a ostias y mejoras, o rageas, no haces ni puto caso a nadie, y no mejoras ni patras. Ademas, jugando de support se APRENDE mucho, tanto en vision general de la partida, como saber cual es tu función y la de los otros champs en las teamfigths.
Hombre yo prefiero jugar contra gente mejor q yo, así Aprenderé mas. Claro q si siempre me funden al final me cansaria
Está claro que es lo mejor para aprender y aprendo eso os lo aseguro.

Pero yo tengo por encima divertirme, y hay veces que no lo haces (demasiadas).

Tened en cuenta que no llevo ni 20 rankeds jugadas, así que no es normal que te metan tanto nivel, porque estarás 50 partidas comiendo hostias y no sabrás ni por dónde te llegan hasta que te puedas adecuar.
gominio escribió:Ya ves tu que gran recompensa.. por no decir que ni si quiera me la han dado lol

Toma, aqui tienes la info sobre como conseguir las recompensas de tu nuevo server [sonrisa]

http://forums.lan.leagueoflegends.com/b ... d.php?t=72

Disfruta de tu estancia
Gominio si no te lo han dado, ni siquiera lo quieres y ha sido realmente un amigo (cosa que yo me he creído, debo ser bastante crédulo, porque hasta que alguien no ha hablado de irte por conseguir las recompensas ni se me había pasado por la cabeza :-? ) avisa a Riot, di que te robaron la cuenta y que te la has encontrado en America Latina, que si lo pueden solucionar y que, por supuesto, no quieres ninguno de los beneficios que tienen allí. No suelen ser cabrones, igual te mandan de nuevo a EUW sin cobrarte nada. Si ha sido un amigo tuyo que ahora está allí, verán de donde procedía la IP y será creíble que no fuiste tú. El problema es que igual rastrean esa IP, la ven en otro user y lo banean, siendo este tu amigo. Pero bueno, si te ha jodido el tu cuenta, una pena, que lo hubiera pensado antes.
Enanon, como consejo personal te diría que dejaras de jugar al lol durante un mesecito o así. Te está afectando demasiado y estás empezando a hacer las cosas que odiamos encontrarnos en el resto (afk's y free flames).
Realseik, sigues mirando el lolking de Fantazio??? Empicado va. Ahora tiene un parcial 2/7 en ranked [carcajad] ...

BYEBYE
gominio escribió:la cagada mas grande del mundo.. un amigo mio que vive en américa latina, se conecto a mi cuenta, y emigro a los servidores esos que abrieron en LA... pensando que seria gratis volverlo a poner a EU.. Y ahora me encuentro con mi cuenta alli, con 270 de ping.. y una puta mierda.. Y dudo mucho que me lo solucionen.. y volver 2.700 RP

GL

Imagen
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahri raposa ignea de ofertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo][beer]

_Frank_ escribió:Realseik, sigues mirando el lolking de Fantazio??? Empicado va. Ahora tiene un parcial 2/7 en ranked [carcajad] ...

Le miro cada dia un poquillo xD lo que mas me llama la atencion no es que pierda, sino que casualidades de la vida ha dejado de usar a su "mejor campeon" jaja lo mismo ha dicho buah esque con tristana el juego es demasiado facil [+risas]
Hispalense escribió:
gominio escribió:la cagada mas grande del mundo.. un amigo mio que vive en américa latina, se conecto a mi cuenta, y emigro a los servidores esos que abrieron en LA... pensando que seria gratis volverlo a poner a EU.. Y ahora me encuentro con mi cuenta alli, con 270 de ping.. y una puta mierda.. Y dudo mucho que me lo solucionen.. y volver 2.700 RP

GL

Imagen

jajajajaAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAAAA epic, te dejo mis dies. xD
Ya envié el mensaje, si no me contestan pronto, pues lo gastare de mi dinero y ya esta..
ser rico debe servir de algo
no
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Nunu jungla siempre me ha parecido malillo pero desde el buffo al Nunu jungla y usarlo me encanta! Lo del bocado está un poco abusivo, y porque la otra jungla era Shyvana, que si no vaya contrajunglas metes xD
pro-fusion escribió:Nunu jungla siempre me ha parecido malillo pero desde el buffo al Nunu jungla y usarlo me encanta! Lo del bocado está un poco abusivo, y porque la otra jungla era Shyvana, que si no vaya contrajunglas metes xD

A mi uno que al que empece a mirar con otros ojos fue j4, lo probe un par de veces y no me convencio mucho, pero ultimamente me estoy haciendo partidazas jungleando con el, he llegado al punto de que si juego custom con los amigos me lo banean xD
Enanon escribió:me la suda. en cualquier juego si te tiras 20 minutos insultando a alguien en la cara probablemente se va a desconectar e ir, buscarse otro server, otro grupo o lo que sea.

Pues lo mismo, llevo 2 partidas diciéndolo al entrar, estoy hasta la poya, si alguien se sobra, me piro

de momento ha ido bien, aunque hemos perdido los animos estaban bien. pero ya no paso mas, si no entienden que teniendo 90 de ping no puedo jugar al militro con una lux que tiene 20 de ping, pues ea. no era yo el que se jugaba el ascenso.

Sobale el morro a Alex o dale una paliza al SF, veras como se te pasa el cabreo xD

Yo juego con 90 todos los dias xD
Creo que al fin he encontrado el campeon con el que mas comodo estoy, y esque harto de que me partieran en dos con Darius me decidi a probarlo... Y joder, vaya animal. Me da que ya tengo main XD
Saintkueto escribió:Creo que al fin he encontrado el campeon con el que mas comodo estoy, y esque harto de que me partieran en dos con Darius me decidi a probarlo... Y joder, vaya animal. Me da que ya tengo main XD

pasiva op
y el ultimate ya ni te digo
Saintkueto escribió:Creo que al fin he encontrado el campeon con el que mas comodo estoy, y esque harto de que me partieran en dos con Darius me decidi a probarlo... Y joder, vaya animal. Me da que ya tengo main XD

Es mi main, de las ultimas 8 partidas, 7 ganadas... la pasiva es muy cheto, da muchas muertes y la ulti en una TF la puedes liar muy parda...mi unico Penta ha sido con el y con menos de 10 partidas que llevaba.

Te dejo esta build que a mi me va de lujo.

http://www.mobafire.com/league-of-legen ... -s3-305139
Akiles_X escribió:
Enanon escribió:me la suda. en cualquier juego si te tiras 20 minutos insultando a alguien en la cara probablemente se va a desconectar e ir, buscarse otro server, otro grupo o lo que sea.

Pues lo mismo, llevo 2 partidas diciéndolo al entrar, estoy hasta la poya, si alguien se sobra, me piro

de momento ha ido bien, aunque hemos perdido los animos estaban bien. pero ya no paso mas, si no entienden que teniendo 90 de ping no puedo jugar al militro con una lux que tiene 20 de ping, pues ea. no era yo el que se jugaba el ascenso.

Sobale el morro a Alex o dale una paliza al SF, veras como se te pasa el cabreo xD

Yo juego con 90 todos los dias xD

Si no puedes jugar y no quieres que te flameen, tu cola es Coop VS IA :D Lo que no entiendo e sporque te metes en cola normal si segun tu tienes tanto ping.

Préparate para que te llamen noob y unskilled player/champ XD

Creo que me voy a animar a probar a Eve, ¿algún consejillo/guia para iniciarme y pillar conceptos básicos?
_Frank_ escribió:Gominio si no te lo han dado, ni siquiera lo quieres y ha sido realmente un amigo (cosa que yo me he creído, debo ser bastante crédulo, porque hasta que alguien no ha hablado de irte por conseguir las recompensas ni se me había pasado por la cabeza :-? ) avisa a Riot, di que te robaron la cuenta y que te la has encontrado en America Latina, que si lo pueden solucionar y que, por supuesto, no quieres ninguno de los beneficios que tienen allí. No suelen ser cabrones, igual te mandan de nuevo a EUW sin cobrarte nada. Si ha sido un amigo tuyo que ahora está allí, verán de donde procedía la IP y será creíble que no fuiste tú. El problema es que igual rastrean esa IP, la ven en otro user y lo banean, siendo este tu amigo. Pero bueno, si te ha jodido el tu cuenta, una pena, que lo hubiera pensado antes.
Enanon, como consejo personal te diría que dejaras de jugar al lol durante un mesecito o así. Te está afectando demasiado y estás empezando a hacer las cosas que odiamos encontrarnos en el resto (afk's y free flames).
Realseik, sigues mirando el lolking de Fantazio??? Empicado va. Ahora tiene un parcial 2/7 en ranked [carcajad] ...

BYEBYE

La parte positiva es que se le reinicia el ELO (creo que estaba en Bronce IV o similar), así que con la experiencia que tiene y con un poquito de suerte se puede meter en Plata ^^
Hispalense escribió:

Creo que me voy a animar a probar a Eve, ¿algún consejillo/guia para iniciarme y pillar conceptos básicos?

Lo "peor" de Darius es que robas muertes aunque no quieras... "sorry...is mi passive [+risas] "
Hispalense escribió:

Jajaja de momento todo son elogios [buenazo]

darkitu escribió:

Lo "peor" de Darius es que robas muertes aunque no quieras... "sorry...is mi passive [+risas] "

Lo que mas digo ultimamente es "sorry ks"... Pero me encanta robarles las muertes [+risas]
que no es tanto ping, lo he especificado, jugar al milímetro con una lux.

Si yo voy por la calle de abajo persiguiendo a alguien y le clicko al cabezazo con alistar y en el momento justo que entro en rango aparece el rayo de lux, teniendo el triple de ping que ella no puede esperar que lo vaya a cancelar a tiempo, porque sencillamente es físicamente imposible, que me tarda el triple en aparecer su rayo que a el.

y sin coñas, estoy jugando mucho mas relajado que antes y llevo mas wins.
Hombre el triple sí, pero vamos, como si una persona tiene 10 y el otro 30; por lo menos yo creo que en este juego es imperceptible por debajo de 100.
Pero bueno que malos días los tiene todo el mundo, como cuando haces a tu carry 5/0 y este va 50cs por debajo, que se le va a hacer.
Siempre juego con 80 de ping y cuando he estado en casa de un amigo con 50 o asi no noto diferencia
voraz escribió:
Si no puedes jugar y no quieres que te flameen, tu cola es Coop VS IA :D Lo que no entiendo e sporque te metes en cola normal si segun tu tienes tanto ping.

Pero que ping o que pang, con 90 se puede jugar perfectamente.
si yo en sudamericano con 270 de ping.. a penas se nota nada, se nota un poco de delay, pero es jugable.. vamos con 10 de ping 30.. es imposible notarlo

Que ojo, no digo que sea lo mismo.
Bueno estuve jugando anoche en el server latino y con ping entre 288 y 300 note algun pequeño lagacillo de menos de 1 segundo y me fue totalmente jugable, eso si las voces... madre del amor hermoso...

http://www.youtube.com/watch?v=iZ944zBPBX4

La de Bliz y Veigar son horrribles y la de Annie tampoco me gusta nada.
Madre mía, en los servidor LA... pobre castellano!!

Mis hojos!!
Gaunt escribió:Bueno estuve jugando anoche en el server latino y con ping entre 288 y 300 note algun pequeño lagacillo de menos de 1 segundo y me fue totalmente jugable, eso si las voces... madre del amor hermoso...

http://www.youtube.com/watch?v=iZ944zBPBX4

La de Bliz y Veigar son horrribles y la de Annie tampoco me gusta nada.

por dios teemo que te han hechoooooooooooo
Teemo y Veigar son Chip y Chop XD
gominio escribió:Madre mía, en los servidor LA... pobre castellano!!

Mis hojos!!

Me lo imagino... En cualquier juego online en el que se junta una comunidad de latinos se destroza el castellano. A mi me pasa en pokemononline y da vergüenza ajena
Ahora si que si! Teemo tiene una nueva pasiva, esa voz tan repelente te obliga a buscarlo y matarlo!

http://www.youtube.com/watch?v=HtL43qo1U2A
Saintkueto escribió:

Mis hojos!!

Me lo imagino... En cualquier juego online en el que se junta una comunidad de latinos se destroza el castellano. A mi me pasa en pokemononline y da vergüenza ajena

Lo que da vergüenza ajena es vuestro racismo irracional. Su español es tan español como el nuestro. No es ni mejor ni peor, es diferente y, sobre todo, respetable. Te suena raro porque no estás acostumbrado, no porque sea peor ni porque esté destrozando nada.
(mensaje borrado)
Loth Krain escribió:
Saintkueto escribió:

Mis hojos!!

Lo que da vergüenza ajena es vuestro racismo irracional. Su español es tan español como el nuestro. No es ni mejor ni peor, es diferente y, sobre todo, respetable. Te suena raro porque no estás acostumbrado, no porque sea peor ni porque esté destrozando nada.

Por muy castellano que sea no quiere decir que puedan poner unas faltas de ortografia como caballos ;), dejando a un lado si te gusta o no el acento.

salu2
(mensaje borrado)
Trigun_R escribió:
Loth Krain escribió:
Saintkueto escribió:Me lo imagino... En cualquier juego online en el que se junta una comunidad de latinos se destroza el castellano. A mi me pasa en pokemononline y da vergüenza ajena

Por muy castellano que sea no quiere decir que puedan poner unas faltas de ortografia como caballos ;), dejando a un lado si te gusta o no el acento.

salu2

PD: ay te dego mis dies [beer]

Las faltas de ortografía no son propias de una cultura, sino de personas concretas, y las cometen allí y aquí.

Y ya que hablas de ortografía, es una palabra que lleva tilde.
Trigun_R escribió:
...

No todos lo hacen, como no todos los españoles escriben como Perez Reverte, asi que no generalices.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
electry12 escribió:Perdone usted pitufo filosofo, no volvera a suceder.

Curiosamente una serie que fue grabada en latino
Loth Krain escribió:
Saintkueto escribió:

Mis hojos!!

Pero que bobadas me estas diciendo. No me sale de los cojones respetar a los que intercambian a y c, ponen las h donde les sale de los cojones y usan las k como si no existiera otra cosa.

Que hablen como personas normales si quieren ganarse el respeto.
Saintkueto escribió:
Pero que bobadas me estas diciendo. No me sale de los cojones respetar a los que intercambian a y c, ponen las h donde les sale de los cojones y usan las k como si no existiera otra cosa.

Que hablen como personas normales si quieren ganarse el respeto.

Pero que bobadas me estás diciendo.

En toda comunidad cultural existen personas que cometen más o menos faltas de ortografía. Es una actitud racista e irracional atacar a toda una comunidad entera por el mero hecho de que personas concretas cometan faltas de ortografía. Tú, yo y muchos otros españoles también cometemos faltas de ortografía, pero no todos damos asco y vergüenza ajena. Sólo personas concretas.
He dicho cuando se junta una comunidad de latinos. No estoy diciendo que todos sean así no que tengan que escribir con todos los acentos.

Te puedo poner mil ejemplos, vete a taringa y me cuentas
Saintkueto escribió:He dicho cuando se junta una comunidad de latinos. No estoy diciendo que todos sean así no que tengan que escribir con todos los acentos.

Te puedo poner mil ejemplos, vete a taringa y me cuentas

Que tú, particularmente, conozcas casos aislados no te da derecho a generalizar sobre una cultura al completo. Eso se llama racismo y es irracional. Por la misma regla de tres, conozco multitud de españoles que cuando se juntan destrozan el lenguaje y no por eso decimos que los españoles damos asco o no sabemos hablar. No, ese grupo personas en concreto y nada más.
Con ver las guerras que se marcan los españoles y los latinos en YouTube en los vídeos de Los Simpson, ya tengo suficiente, no me apetece aguantarlas aquí también. Ser latino no significa que escriba con los pies, al igual que ser español no significa que escriba cual Cervantes en potencia.

Así que el que quiera hablar sobre ortografía castellana o latina, que haga uso de un foro de lingüística, pero aquí estamos para hablar de League of Legends. Sobra decir que los comentarios racistas no son bienvenidos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
64739 respuestas