[HO] League of Legends

pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
dualkev escribió:
pro-fusion escribió:
Imagen

Quién decía que habían nerfeado demasiado duro a Zed? Creo que es mi primera partida con él desde el nerf.

Contra un fizz pueden nerfearlo más y seguirá ganando su linea el zed [carcajad]

Iba top. A parte, un buen Fizz hace counter bonito bonito a Zed
Realmente fizz hace counter a casi todos los mids, eso si, requiere habilidad.
pro-fusion escribió:
Imagen

Quién decía que habían nerfeado demasiado duro a Zed? Creo que es mi primera partida con él desde el nerf.

con esa cantidad de farm [oki]
schezo escribió:
pro-fusion escribió:
Imagen

con esa cantidad de farm [oki]

el cabronazo del hecarim ya estaba bastante ocupado conmigo como para ir a top. QUe puto asco que me dio en la partida xDDD
gominio escribió:de plata a bronce.. no hay apenas diferencia.. inclusive oro

La misma que entre Dios y un gitano, casi nada.
gominio está baneado por "Game Over"
Acermax escribió:

Yo he jugado muchas contra plata y oro.. y la diferencia ni la noto. Quizás unicamente gente mas seria.
en el 1vs1 no tiene por que haber tanta diferencia.

Quiero decir, todos hemos visto a oce, peke morir contra gente de bronce en los eventos.

Donde nos mean a todos en leer el juego entero, saber cuando ir y cuando no ir, etc.

También lo hemos visto recientemente con Giants, estaban al nivel individual de los equipos mas punteros, pero perdían por paliza luego en lectura de juego.

o esos triple kills que se marcan a veces porque se quedan en las teamfights que duran un monton, mientras el resto de los mortales nos habriamos ido a base y diciendo por chat que dejen de feedear... anda que no hay diferencia. solo de millones de personas XD
Hay alguna pagina para buscar repeticiones de partidas no grabadas o algo asi? Me he hecho hace un rato una pedazo de jugada con Nami (coordinandome con el equipo, yo he ido haciendo de cebo y metiendo stuns en el momento justo) y quiero tenerla, que me he sentido bastante orgulloso de eso aunque al final perdieramos xD
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
civ escribió:Hay alguna pagina para buscar repeticiones de partidas no grabadas o algo asi? Me he hecho hace un rato una pedazo de jugada con Nami (coordinandome con el equipo, yo he ido haciendo de cebo y metiendo stuns en el momento justo) y quiero tenerla, que me he sentido bastante orgulloso de eso aunque al final perdieramos xD

Yo ya he perdido 3 pentas por haber quitado el LoL replay, me causaba problemas en el cliente xD
Pues después de algunas partidas en gold v puedo decir que hay la misma mierda de siempre. Un Varus que ha estado afk los primeros 13 minutos después dice que le hacemos perder la partida [+risas] .

BYEBYE
hace mucho que no creo polemica, veamos...¿Que os parece la compensacion dado por el mal estado de los servidores? (IP boost 20 victorias).
realseik escribió:hace mucho que no creo polemica, veamos...¿Que os parece la compensacion dado por el mal estado de los servidores? (IP boost 20 victorias).

Bien. Es como si te diesen 1250 rp. A parte, con esos Pi estimo que haces unos 5400 PI, y ayuda mucho a comprar un campeón.
Recordemos que en KR casi no se podia ni jugar. Aquí eran caídas muchísimo mas cortas.
realseik escribió:hace mucho que no creo polemica, veamos...¿Que os parece la compensacion dado por el mal estado de los servidores? (IP boost 20 victorias).

Muy rata la compensacion, hay personas que no le sacan beneficios a los ip boosts

Me parece que ya la intente crear yo antes, a ver si tu tienes mas suerte xD

Por mi parte me parece una mierda y ya les he mandado un ticket para que no me lo den, despues del ARAM os posteo la respuesta. Desternillante.

los han dado ya? pòrque yo no tengo nada...
jitarrista escribió:

Muy rata la compensacion, hay personas que no le sacan beneficios a los ip boosts

ese es un punto interesante, pero ellos tienen el mismo en contra. Es decir, han dicho que tp seria normal dar una skin de compensacion porque muchos ya la tendrian y no seria justo (por eso dicen que la sona esa de korea no la tenia ni el tato).
realseik escribió:
jitarrista escribió:

ese es un punto interesante, pero ellos tienen el mismo en contra. Es decir, han dicho que tp seria normal dar una skin de compensacion porque muchos ya la tendrian y no seria justo (por eso dicen que la sona esa de korea no la tenia ni el tato).

Cualquier excusa dicen con tal de no de dar, seguro hay alguna skin que tenga <1% de la poblacion, pero bueno asi son los de riot euw, probablemente el peor servidor del lol.

Como he dicho esta mañana, me vale con que los servidores vayan BIEN. La compensación es secundaria, cualquier cosa es buena. Total, no hemos pagado por jugar, sería absurdo pedir una compensación, lo dan porque quieren y creen estar en deuda material con nosotros.
Hispalense escribió:

Como he dicho esta mañana, me vale con que los servidores vayan BIEN. La compensación es secundaria, cualquier cosa es buena. Total, no hemos pagado por jugar, sería absurdo pedir una compensación, lo dan porque quieren y creen estar en deuda material con nosotros.

+1

Las cosas en los servidores ocurren. Que creáis que pasa muy amenudo solo en el LoL es normal pero no es así. Juego a 5 juegos a la vez y en todos suele ocurrir.
Hispalense escribió el 31 de mayo escribió:Ahora que he llegado a nivel 30, estoy pensando en pillar el pack coleccionista del LOL que vienen 20 campeones, una skin para Annie, runas y 1300 RP (cosa que no entiendo, porque prefiero que no me los den y que me rebajen el precio [sonrisa])

¿Vale la pena? Es que me veo que para llegar a los 16 campeones necesarios me voy a tirar la vida.... y los 20 no me interesan, pero quizas, 5-10 sí.

De todas formas veo que hay otro pack que cuesta lo mismo pero trae menos, ¿a qué se debe?

Y ahora me veo esta noticia:

Paquete de Edición Digital de Coleccionista - 2520 RP
o Nunu sustituirá a Sivir

o Los Riot Points y la runas de nivel 3 se han eliminado. El coste total ha sido reducido para compensar.

o Precio flexible mínimo del paquete: 975 RP

Su puta madre XD
Hispalense escribió:

Que el juego sea gratis o no no es excusa, ya que el LoL es lo que es gracias a los usuarios y al margen o no de que paguemos o no paguemos por jugar, ellos comen gracias a nosotros.
gratis a medias yo me he gastado 50€.
Osea que.. ya me merezco algo

cómo que las runas de nivel 3 se han eliminado, no entiendo
Bueno lo prometido es deuda os dejo mi mensaje del Ticket

Asunto: Acerca del boost de 20 victorias por los problemas en el servidor sufridos durante meses.

Mensaje: Vamos a ser breves para que podáis poneros con ello,aunque supongo que no estará en manos de los de atención al cliente.

No quiero el bono, no me parece justo y mucho menos me parecen aceptables las explicaciones dadas por Demorphic.

Contestacion por parte de Riot:

Saludos Invocador,

Lo siento pero me temo que no entiendo exactamente cuál es tu problema. Por favor, trata de explicarlo lo máximo posible para así poder seguir ayudándote.

Gracias por tu cooperación. ¡Esperamos qué pronto te pongas en contacto con nosotros!

Saludos

Arviolen
Player Support Riot Games

Respuesta automatizada? Comprension lectora nula? Escribo cosas sin sentido?

Quiero mandarles una respuesta pero a este paso me parece que voy a tener que hacerlo con dibujitos para que me entiendan. Alguien me ayuda?
jitarrista escribió:
Hispalense escribió:

Que el juego sea gratis o no no es excusa, ya que el LoL es lo que es gracias a los usuarios y al margen o no de que paguemos o no paguemos por jugar, ellos comen gracias a nosotros.

A mí esa me parece una actitud egoísta. Entiendo que si pagaras por jugar, pudieras quejarte, incluso que te devolvieran el dinero, pero ellos no tienen la obligación de recompensarte con nada.

De hecho es la primera vez que veo que una empresa compensa a sus usuarios por el mal funcionamiento de su juego (dejando a un lado el Live de Xbox o el PSN, puesto que no son juegos). Los que jugábamos al Black Ops 2 teníamos que soportar un insufrible lag en el juego y desde Activision no nos pidieron ni disculpas...

@gominio, no, tú no has pagado por jugar, has pagado para que tus campeones cambien de ropa (que es lo único por lo que pagas exclusivamente, aparte de un cambio de nombre o de región), lo cual no afecta en absoluto en el juego.
Akiles_X escribió:Bueno lo prometido es deuda os dejo mi mensaje del Ticket

Asunto: Acerca del boost de 20 victorias por los problemas en el servidor sufridos durante meses.

Mensaje: Vamos a ser breves para que podáis poneros con ello,aunque supongo que no estará en manos de los de atención al cliente.

No quiero el bono, no me parece justo y mucho menos me parecen aceptables las explicaciones dadas por Demorphic.

Saludos Invocador,

Lo siento pero me temo que no entiendo exactamente cuál es tu problema. Por favor, trata de explicarlo lo máximo posible para así poder seguir ayudándote.

Gracias por tu cooperación. ¡Esperamos qué pronto te pongas en contacto con nosotros!

Saludos

Arviolen

Quiero mandarles una respuesta pero a este paso me parece que voy a tener que hacerlo con dibujitos para que me entiendan. Alguien me ayuda?

Yo tampoco te entiendo. Si no quieres los puntos no los gastes.
digo yo
noserastu escribió:Yo tampoco te entiendo. Si no quieres los puntos no los gastes.
digo yo

Si es como las otras veces se activan solos, digo yo
En promocion para Oro IV, primera partida ganada, estoy jugando la segunda con Heca jungla, mi equipo va al minuto 10 12-2, la cosa pinta bien...

"Intentando conectarse de nuevo"

Al no lograrlo por si solo reinicio el cliente para hacerlo yo, al entrar, la partida NO EXISTE... no cuenta ni como victoria ni como derrota... pero que coño??

Al final perdi la siguiente, y a la 3ª gane, Oro IV again, a ver si me mantengo...
Hispalense escribió:A mí esa me parece una actitud egoísta. Entiendo que si pagaras por jugar, pudieras quejarte, incluso que te devolvieran el dinero, pero ellos no tienen la obligación de recompensarte con nada.

De hecho es la primera vez que veo que una empresa compensa a sus usuarios por el mal funcionamiento de su juego (dejando a un lado el Live de Xbox o el PSN, puesto que no son juegos). Los que jugábamos al Black Ops 2 teníamos que soportar un insufrible lag en el juego y desde Activision no nos pidieron ni disculpas...

@gominio, no, tú no has pagado por jugar, has pagado para que tus campeones cambien de ropa (que es lo único por lo que pagas exclusivamente, aparte de un cambio de nombre o de región), lo cual no afecta en absoluto en el juego.

No es una actitud egoista, yo creo mas bien de que lo de que nos quejamos los europeos es del trato de que recibimos cuando tenemos el peor de los servidores, cuando en otros servidores por menos han tenido mejores recompensas. Ya se que Riot no esta obligada a darnos una compensacion, pero ya que la dan, que al menos sea equitativa en todos los servers, vamos que o ponen las mismas compensaciones para todos o que no den compensaciones.

Erpotro escribió:En promocion para Oro IV, primera partida ganada, estoy jugando la segunda con Heca jungla, mi equipo va al minuto 10 12-2, la cosa pinta bien...

"Intentando conectarse de nuevo"

Al no lograrlo por si solo reinicio el cliente para hacerlo yo, al entrar, la partida NO EXISTE... no cuenta ni como victoria ni como derrota... pero que coño??

Al final perdi la siguiente, y a la 3ª gane, Oro IV again, a ver si me mantengo...

Drophack
Akiles_X escribió:Bueno lo prometido es deuda os dejo mi mensaje del Ticket

Saludos Invocador,

Saludos

Arviolen

Sin acritud, pero te explicas mal. Especifica que hablas de la compensacion por los servers, que es el bono y las excusas lo que no te parece una buena compensacion...
civ escribió:Sin acritud, pero te explicas mal. Especifica que hablas de la compensacion por los servers, que es el bono y las excusas lo que no te parece una buena compensacion...

Civ, viene especificado en el asunto. ;)

noserastu escribió:

Yo tampoco te entiendo. Si no quieres los puntos no los gastes.
digo yo

Pero como no lo voy a gastar si no me da opcion a ello?

EDIT: Ya tengo hecho el dibujo! Paint FTW

Imagen
Lo se, no valgo como retratista xD
le tarda 2 horas en cargar el juego, 20 minutos afk , 400 muertes.. Viene y nos jode una partida q iba super bien.. De verdad, que gente..
Pues yo prefiero el ip-bost a que me den un skin+personaje. Y más si es de sona, que nunca le acabo cogiendo el gusto. Otro gallo cantaría si pudiese elegir un skin menor de X RP de algun campeon de 4800 o menos, o de alguno que ya tenga
SHADOW GUY escribió:Pues yo prefiero el ip-bost a que me den un skin+personaje. Y más si es de sona, que nunca le acabo cogiendo el gusto. Otro gallo cantaría si pudiese elegir un skin menor de X RP de algun campeon de 4800 o menos, o de alguno que ya tenga

Hombre, al que tenga todo los campeones.. ya ves tu de que le sirve eso xD
wenas, adc/mid gold V busca alguien para hacer duoq, que sea gold a ser posible.

nombre ingame tryace.

Saludos
He acabado mi montaje de Ezreal AP

http://www.youtube.com/watch?v=J7UwYwO6i4Q

Creo que me ha salido un video aceptable.
En la descripcion he puesto una guia :)
Vaya día tuve ayer... Creo que no gane ni una de las 10 partidas que jugué [+risas]
rachas.. yo ayer la unica ranked que juegue la palme , y eso que eran 4.. xD Pero ninguno de mi equipo termino en positivo terminaron 4-15 cosas asi.. y en sobre 45 minutos de juego no tenian ni 13k de oro.. yo el único que mas o menos jugué algo mejor, pero claro... difícil 12-13 termine, de adc. El kassadian de 2 ostias me bajaba toda la vida [buuuaaaa] .

Por no decir que había un GP que lanzaba su ultimate para matar minions.. xDDD. O la sona que es la única que mas o menos se salvaba, no sé por que pero a veces lanzaba sin ni si quiera estar los enemigos tiraba el ultimate :S xD. Y claro, luego el jungle que por cierto desde el lobby soy el mejor bla bla bla.. otro para matar minions lanzaba su ultimate, era un fiddle.. Vamos, lo mas normal para lo peor del elo :)

El mayor error que cometí, fue decirles vamos a hacer el baron... por dios, apenas hacían daño .. y tardábamos 3 horas en hacerlo.. total q vinieron y nos fundieron y GG.

A ver si me toca una buena racha, que ya es hora !
Abra que mejorar

por cierto no dieron el IP BOST NO?
Alguien sabe que dan por pasarte al servidor latinoamericano?
Regu_Coker20 escribió:Alguien sabe que dan por pasarte al servidor latinoamericano?

Una entrada al infierno.
uzumaki_henry escribió:
Regu_Coker20 escribió:Alguien sabe que dan por pasarte al servidor latinoamericano?

Una entrada al infierno.

y un pin(g)

Un taco
Si me dan las 3 cosas, solo por el taco me cambio.
Regu_Coker20 escribió:Si me dan las 3 cosas, solo por el taco me cambio.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio: http://www.youtube.com/watch?v=sSmjt6ANAn4

Pero vamos, hay que estar demente para querer irse a jugar a ese servidor XD
gominio escribió:
Acermax escribió:

Yo he jugado muchas contra plata y oro.. y la diferencia ni la noto. Quizás unicamente gente mas seria.

La diferencia de Bronze a Plata es que en bronze esta lo peor de lo peor, trolls, leavers, etc... al menos 1 por partida en el equipo ( normalmente 2 o 3 ) y no es que me toque 1 de plata en el otro equipo, es que TODO el equipo contrario es plata y no plata 5, plata 3-4 con lo que no me cuadra nada.
ya esta el ip boost puesto o al menos yo ya lo tengo
Nadie ha hablado aun de los packs de precio variable que han puestp. Que opinais? Yo los veo bastante bien, me voy a comprar el Grab pack creo, llevo tiempo queriendo a los tred y las skins que vienen me encantan
A alguien mas le han dado mejora de PI por 20 victorias, acabo de logear y me han dado eso LOL
civ escribió:Nadie ha hablado aun de los packs de precio variable que han puestp. Que opinais? Yo los veo bastante bien, me voy a comprar el Grab pack creo, llevo tiempo queriendo a los tred y las skins que vienen me encantan

Pues que ya tengo a annie gótica (llevaba mucho tiempo esperando esto) y a sivir cazadora, aunque sivir tiene una forma de andar... peculiar...
fullhouse está baneado por "Game over"
frasracing escribió:A alguien mas le han dado mejora de PI por 20 victorias, acabo de logear y me han dado eso LOL

A mi tb me lo han dado :)
uzumaki_henry escribió:
civ escribió:Nadie ha hablado aun de los packs de precio variable que han puestp. Que opinais? Yo los veo bastante bien, me voy a comprar el Grab pack creo, llevo tiempo queriendo a los tred y las skins que vienen me encantan

Pues que ya tengo a annie gótica (llevaba mucho tiempo esperando esto) y a sivir cazadora, aunque sivir tiene una forma de andar... peculiar...

Creo que para Sivir se espera un Visual Update. Aunque no sé sabe cuando, ahora se han sacado de la manga uno de Xerath (que por otra parte me encanta, porque me gusta muchísimo el pj pero no lo veía demasiado viable) y supongo que antes que ella tocará Heimer, que el pobre...

BYEBYE
64740 respuestas