Hola, es la primera vez que posteo en este post, ya que descrubrí el juego hace relativamente poco (3 mesecillos) y he estado leyendoos este tiempo.
Desde luego que lo PEOR con diferencia del juego es muchisimas veces la comunidad. Joe, todo el mundo tiene una mala partida, tiene delante a alguien mejor o cientos de cosas, pero mientras no se haga con mala intención, porque hay que ponerse asi¿?...
Claro que alguna vez he perdido la partida por culpa de la paliza que le han metido a alguien en alguna linea, pero aunque suene poco creible, no me cabreo, porque otras muchas veces habrá sido por mi culpa... Pero me acuerdo una partida de un chico que lo iba haciendo fatal y el equipo solo le dió consejos y ayuda (quedate debajo de torre, comprate una ward y ponla ahí, etc....) y remontamos la partida, pero es que en el momento que uno empieza flamear y decir de todo, dan ganas de dejar la partida y el juego....
Imagino que en cuanto llegue al nivel 30 buscaré algún grupo o gente con la que jugar que no sea así, es que parece mentira, solo juego para pasarmelo bien, no para tener esa presión, así que buscaré gente que simplemente juegue, se divierta, y si te están apalizando no suponga una lista enorme de insultos.....
Respecto al juego, ando probando diferentes roles, y de momento el mid me gusta mucho si puedo ser mi main, veigar (que la gente infravalora, pero he llegado a tener 1000 AP y la gente huyendo al verme), y adc y support tampoco me desagrada, de momento solo top no he encontrado mi personaje perfecto, y jungla me da bastante miedo, asi que lo dejaré para más adelante cuando tenga todas las maestrías, runas y me conozca mejor todo esto....
Si alguien quiere unas partidas de buen rollo: Vivi Ornitier IX... Suelo jugar todas las noches, y nada, que ahora postearé por aquí , y encantado