[HO] League of Legends

drkcid escribió:Este finde me he pillado a Vi y me encanta, a ver si puedo intentar jugar en jungla alguna vez, lo que pasa es que a lvl 19 en partidas normales el tema de la jungla es una loteria, a veces si hay y a veces no, y ya me ha pasado en un par de partidas con otros personajes tener pensado hacer un 2 top y tener que empezar a junglear de mala manera tarde y sin smite. Con su correspondiente flame que no falte.

Para mi jungla es la posición mas fuerte de Vi, juegala sin dudarlo, al 6 gankeas de putísima madre, y a partir de mid-late game, puedes anular facilmente a unos de sus carrys en las tf. Por lo general, y si no recuerdo mal, la build que le hacía era Elder Lizard, Black Cleaver, el martillo de hielo, y luego defensa, un randuin y un velo, por ejemplo. Eso si, si estais a lvl19 o asi, ahorrad para runas!
drkcid escribió:Al final del todo el problema no es el sistema, son los jugadores. Da igual el sistema que implementes siempre habrá problemas, así que lo mejor es dejarlo como está.

Siempre podremos venir a EOL a quejarnos de los que fijan y ponen "mid o AFK" o los que sin decir nada se van a mid y te encuentas con un 1-3-1 y continuos pings y discursiones sobre quien tiene que estar en mid.

Muy grande. +1000
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Hispalense escribió:Singed gratis.

Preparaos para la semana fantástica del proxy farm.

Cuánto daño hacen los youtubers...

Vale 1350, raro es el troll que no lo tiene xD
Hispalense escribió:Otra cosa, el rol de jungla es el segundo más estresante del juego (el primero es support por razones obvias)

Dime los motivos por los que ser support es el rol mas estresante porque para mi no lo es para nada. Ojo, no estoy criticando tu opinion, simplemente quiero saber tu punto de vista.
Akiles_X escribió:
Hispalense escribió:Otra cosa, el rol de jungla es el segundo más estresante del juego (el primero es support por razones obvias)

Dime los motivos por los que ser support es el rol mas estresante porque para mi no lo es para nada. Ojo, no estoy criticando tu opinion, simplemente quiero saber tu punto de vista.

Es estresante por la comunidad, ¿eh? Me faltó matizar ahí.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Akiles_X escribió:

El support es el que hace los play en la botlane, y si tu support en la botlane no hace nada, no hay movimiento por tu parte ahí.
pro-fusion escribió:El support es el que hace los play en la botlane, y si tu support en la botlane no hace nada, no hay movimiento por tu parte ahí.

Pero entonces el que se estresa es eladc no el support xD
el support tiene esa carga de responsabilidad extra que no tiene nadie mas.

Si te matan wardeando, omg noob. si muere alguien por no wardear, omg noob support. Lo gracioso es incluso cuando muere el top en el minuto 8 y te dice que thnks no wards taric. y cosas asi.

y como vayas perdiendo la partida ya sabes que todo va a ser culpa tuya. cada vez tengo menos tolerancia con los abusos verbales cuando juego con support.
Pero bueno, para eso está el ignorar. Yo soy capaz de ignorar /designorar a una persona 3 ó 4 veces en la partida. Siempre tengo esa buena fé de que ha rageado porque vamos perdiendo, pero si la cosa mejora ya no estará tan subnormal. De todas maneras, a los rager se les reporta por verbal abuse y ya les llegará su san martín.

BYEBYE
Enanon escribió:el support tiene esa carga de responsabilidad extra que no tiene nadie mas.

Si te matan wardeando, omg noob. si muere alguien por no wardear, omg noob support. Lo gracioso es incluso cuando muere el top en el minuto 8 y te dice que thnks no wards taric. y cosas asi.

y como vayas perdiendo la partida ya sabes que todo va a ser culpa tuya. cada vez tengo menos tolerancia con los abusos verbales cuando juego con support.

Enanon me cuesta mucho creer que en tu elo se le eche la culpa al support por no wardear. A mi pocas veces me han pillado a la hora de wardear, debe ser porque lo hago a traves de muros (como ahora se esta viendo en los campeonatos que wardean el bush de rio desde al lado de la torre o desde un poco mas abajo del "tribush" de azul. Se que no son los mejores wards pero si no estoy seguro prefiero no hacer facecheck. Hay mil puntos dede donde wardear seguro y en normales poca gente se ha quejado de que no wardeo.

Para mi no hay tanta presion, debe ser porque soy main support, para mi es mas estresante estar de adc o de jungla que de support
te aseguro que la peña ragea igual en cualquier elo.

y yo tampoco suelo morir haciendo facecheck, pero hay veces que tienes enfrente un ryze + zac de jungla por ej, en mid no están las cosas muy claras y a la que vas a poner al tribush te enganchan sin mas. Situaciones de esas hay muchas. Hace un par de días nos gankeo un Hecarim por línea, fantasmal el correr etc etc y después de que nos matasen a ambos me dijeron que era mi culpa por no wardear entre las torres del enemigo. Asi que por primera vez, al salir vendi todos mis ítems, y me mataron 3 o 4 veces poniendo 25 wards por toda su jungla, líneas y donde llegase.

Estoy muy hasta la poya de la actitud de la gente. Ya hasta salto cuando el equipo contrario dice report XXX for feed. es que no entienden que es perfectamente normal que haya gente mejor en el otro equipo? os imagináis a la gente pidiendo que se reporte a los jugadores del counter strike por ir en negativo?

estoy muy quemado la verdad.
Enanon escribió:te aseguro que la peña ragea igual en cualquier elo.

y yo tampoco suelo morir haciendo facecheck, pero hay veces que tienes enfrente un ryze + zac de jungla por ej, en mid no están las cosas muy claras y a la que vas a poner al tribush te enganchan sin mas. Situaciones de esas hay muchas. Hace un par de días nos gankeo un Hecarim por línea, fantasmal el correr etc etc y después de que nos matasen a ambos me dijeron que era mi culpa por no wardear entre las torres del enemigo. Asi que por primera vez, al salir vendi todos mis ítems, y me mataron 3 o 4 veces poniendo 25 wards por toda su jungla, líneas y donde llegase.

Estoy muy hasta la poya de la actitud de la gente. Ya hasta salto cuando el equipo contrario dice report XXX for feed. es que no entienden que es perfectamente normal que haya gente mejor en el otro equipo? os imagináis a la gente pidiendo que se reporte a los jugadores del counter strike por ir en negativo?

Solamente hay que fijarse en que casi todas las partidas acaban con alguien reportado.
Creo que podría haber un sistema del tipo starship troppers en el que solo puedan reportar
a jugadores tóxicos los que hayan ganado la "ciudadanía" es decir darle sentido al sistema de honor que han puesto.

Así se podrían evitar los te reporto porque si.
Para los leavers ya está el leavebuster. Y para los afk pues un afkbuster [carcajad]

o tal vez no. Yo que sé
Hola, es la primera vez que posteo en este post, ya que descrubrí el juego hace relativamente poco (3 mesecillos) y he estado leyendoos este tiempo.

Desde luego que lo PEOR con diferencia del juego es muchisimas veces la comunidad. Joe, todo el mundo tiene una mala partida, tiene delante a alguien mejor o cientos de cosas, pero mientras no se haga con mala intención, porque hay que ponerse asi¿?...

Claro que alguna vez he perdido la partida por culpa de la paliza que le han metido a alguien en alguna linea, pero aunque suene poco creible, no me cabreo, porque otras muchas veces habrá sido por mi culpa... Pero me acuerdo una partida de un chico que lo iba haciendo fatal y el equipo solo le dió consejos y ayuda (quedate debajo de torre, comprate una ward y ponla ahí, etc....) y remontamos la partida, pero es que en el momento que uno empieza flamear y decir de todo, dan ganas de dejar la partida y el juego....

Imagino que en cuanto llegue al nivel 30 buscaré algún grupo o gente con la que jugar que no sea así, es que parece mentira, solo juego para pasarmelo bien, no para tener esa presión, así que buscaré gente que simplemente juegue, se divierta, y si te están apalizando no suponga una lista enorme de insultos.....

Respecto al juego, ando probando diferentes roles, y de momento el mid me gusta mucho si puedo ser mi main, veigar (que la gente infravalora, pero he llegado a tener 1000 AP y la gente huyendo al verme), y adc y support tampoco me desagrada, de momento solo top no he encontrado mi personaje perfecto, y jungla me da bastante miedo, asi que lo dejaré para más adelante cuando tenga todas las maestrías, runas y me conozca mejor todo esto....

Si alguien quiere unas partidas de buen rollo: Vivi Ornitier IX... Suelo jugar todas las noches, y nada, que ahora postearé por aquí , y encantado :)
Despues de haber cogido practica en la jungla con warwick el domingo me compré a sejuani y empece a junglear con ella y puedo decir que es una de las jungler perfectas. Tiene el daño en area de la W, los puedes aturdir momentaneamente con la Q y luego los congelas con la E. Puede hacer unos ganks brutales y ademas si contamos la ulti que puede aturtir a varios a la vez ni te cuento. Lo único es acostumbrarte a jugar de tanke (que es lo mas viable) y no darte mal porque no matas. Es una gran asistente, hice ayer una partida con 30 asistencias aunque si empiezas gankeando fuerte tambien puedes hacerte unas cuantas kills. Quizas todo me parece tan maravilloso porque a mi nivel (24) no hay tanta competencia y mucha gente juega sin jungla (gran favor para mi). Habra que ver como se comporta cuando llegue al 30 y empiece a ser medianamente serio.

Cuando empecé a jugar a esto, una de las cosas que más me chocó (y que me sigue chocando) es que la causa del reporte "Jugador sin habilidad". ¿Qué mente retorcida puede pensar que eso es motivo de reporte?

Sobra decir que paso olímpicamente de los que dicen "report fulano, unskilled player" o "report mengano, feeder". A no ser que sea flagrante, y que realmente esté trolleando (o sea, ayudar al equipo rival), me parece estúpido reportar con esas razones...
Hispalense escribió:

Cuando empecé a jugar a esto, una de las cosas que más me chocó (y que me sigue chocando) es que la causa del reporte "Jugador sin habilidad". ¿Qué mente retorcida puede pensar que eso es motivo de reporte?

Sobra decir que paso olímpicamente de los que dicen "report fulano, unskilled player" o "report mengano, feeder". A no ser que sea flagrante, y que realmente esté trolleando (o sea, ayudar al equipo rival), me parece estúpido reportar con esas razones...

Fíjate que ese reporte no sirve para banear a un jugador, solo para que, en caso de que reciba muchos, lo pongan con jugadores más malos.
gominio está baneado por "Game Over"
si ragean hasta los profesionales, en los stream.. para no hacerlo nosotros xDD:.
el caso es que a mi también me han reportado por "feeder". típica partida que te enganchan pre-6 un par de veces y ya vas a cuestas toda la partida. El problema es que luego no te reportan como "jugador sin habilidad". te reportan con la opción de lenguaje ofensivo y al llegar al tribunal te cascan si o si.

llevo 2 días reportando a todo aquel que dice report for feed como toxic player y a tomar por culo. Estoy a un paso de volver a hacer como hacia antes, ignorar a todos al entrar e nuna partida y jugar sin mas, porque es absurdo.

Habria que potenciar el tema del honor efectivamente. llevo un par de meses que no he coincidido con alguien mas con honor aparte de mi.
Buenas que pasa gente, bueno pues uno que desistala el juego por una temporadita.

Motivo, pues muy facil: Ratos buenos vs Ratos malos, los malos ganan por goleada, y como cada mal rato son 30 minutos minimo, pues voy a recuperar un poco ese tiempo negativo.

Seguire por aqui, y mirando streeams y demas, saludos
Yvero escribió:
Hispalense escribió:

Fíjate que ese reporte no sirve para banear a un jugador, solo para que, en caso de que reciba muchos, lo pongan con jugadores más malos.

Tampoco, ahora mismo en teoría sólo lo usan para estadísticas.
A mí por lo menos me consuela, o al menos es lo que me ha pasado a mi, es que los que ragear y a la minima piden report, suelen ser los baneados. El problema del Lol es que no se porque coño, la gente no juega para divertirse, juegan para intentar ser profesionales de esto, y las partidas son un no parar de echarle las culpas a los demás, eso si, si la partida acaba bien GG y honor for all. Creo que hace poco lei a un jugador profesional criticando el sistema de reportes y tal, y realmente lo que el proponía me parecia bastante mejor sistema.
me cago en Dios, hostia puta. como da partidas el lag eh, encima lag al top, lag a mi support y lag a mí. yo flipo, es que simplemente flipo. hacemos la first blood, tengo mas ad, más farm, más todo. lulu que mete mil, tris que mete mil. pero nada, tenía que tener lag. y ya venía caldeado de la partida anterior porque me había salido horrible (culpa mía y sin derecho alguno de cabrearme con nadie, simplemente mosquedo conmigo mismo).

les digo por el chat que tranquis, que nos rendiremos, pero que si pueden parar de aprovechar de cuando nos quedamos afk momentáneamente, ya que resulta muy frustrante que te lo hagan ya no una sino como 4 o 5 veces. sudan de lo que les digo, y bueno, es lógico, a veces las kills fáciles molan...pero es que la mala hostia que llevaba encima me impedía verlo. y nada, pues que surr al 20 porque nadie upuede hacer nada.

yo no lo entiendo, no sé si cagarme en la puta de oros de ono, en la de riot y simplemente joderme y esperar a que se vaya el lag. pero es que es horrible ono, día sí día también tengo algún problema en alguna puta partida.

y lo siento, sé que es una pesadez, pero estoy especialmente quemado por estas dos últimas partidas. estaba en 8 negativo, y bueno, la primera no me improta en absoluto porque realmente he faileado mucho y me merecía la derrota. pero con tris no, con tris juego decentemente y había empezado 1/0....en fin.

lo siento de nuevo, sé que los cabreos son u ncoñazo para algunos (a mí particularmente nunca me han molestado xD).
Estoy volviendo a jugar Jayce en Top y solo puedo decir que es uno de los mejores Pjs actuales, tiene una fase de lineas brutal con un gran farm, mucho daño, se escapa facilmente y muy dificil de counterpickear
aquiles.es escribió:Buenas que pasa gente, bueno pues uno que desistala el juego por una temporadita.

Motivo, pues muy facil: Ratos buenos vs Ratos malos, los malos ganan por goleada, y como cada mal rato son 30 minutos minimo, pues voy a recuperar un poco ese tiempo negativo.

Seguire por aqui, y mirando streeams y demas, saludos

+1. A mi me pasa igual pero he invertido demasiado en este juego.
Yo la verdad no se como teneis tan malos momentos en este juego tneiendo el boton de ignorar disponible.
Acabo de echar una partida en la que el otro equipo tenía un Dr Mundo en top, y me cago en la hostia, ¿puede haber algo más tanque y jodido de matar que él? En serio, llegó un punto en que me pareció excesivo: a nivel 18 y con toda su build, lo perseguimos los 5 de nuestro equipo POR TODA LA JUNGLA un par de veces (perseguirlo a la vez que le pegábamos, claro) y nada, no hubo manera de matarlo, nuestros ataque le hacían cosquillas y regeneraba vida cada dos por tres

El resto del equipo era normalito más bien tirando a malo, pero era imposible ganar las TF con ese súper tanque ahí en medio (y lo peor de todo es que también mete)

Ah, y lo del sistema de emparejamiento deberían hacérselo mirar los de riot: en esa misma partida, en el otro equipo había tres de nivel 30 +400 victorias, frente a todos nosotros que éramos como mucho de nivel 29... demasiado hemos aguantado
gominio está baneado por "Game Over"
Enanon escribió:el caso es que a mi también me han reportado por "feeder". típica partida que te enganchan pre-6 un par de veces y ya vas a cuestas toda la partida. El problema es que luego no te reportan como "jugador sin habilidad". te reportan con la opción de lenguaje ofensivo y al llegar al tribunal te cascan si o si.

llevo 2 días reportando a todo aquel que dice report for feed como toxic player y a tomar por culo. Estoy a un paso de volver a hacer como hacia antes, ignorar a todos al entrar e nuna partida y jugar sin mas, porque es absurdo.

Habria que potenciar el tema del honor efectivamente. llevo un par de meses que no he coincidido con alguien mas con honor aparte de mi.

Da igual que te hagan report por eso... a no ser que digas cosas en el chat extrañas..
jilk666 escribió:Estoy volviendo a jugar Jayce en Top y solo puedo decir que es uno de los mejores Pjs actuales, tiene una fase de lineas brutal con un gran farm, mucho daño, se escapa facilmente y muy dificil de counterpickear

Que no te toque contra un Jarvan, porque cambiarás de opinión, mejor en mid.
Reduk escribió:
jilk666 escribió:Estoy volviendo a jugar Jayce en Top y solo puedo decir que es uno de los mejores Pjs actuales, tiene una fase de lineas brutal con un gran farm, mucho daño, se escapa facilmente y muy dificil de counterpickear

Cambiare de opinión en que Jayce es uno de los mejores Tops? :-|
Respecto a lo de Jarvan todo dependerá de la partida y los ganks, la linea de top no solo es el top vs el top. Yo contra un Jarvan no tengo problema en pickear a Jayce
jilk666 escribió:
Reduk escribió:

Cambiare de opinión en que Jayce es uno de los mejores Tops? :-|
Respecto a lo de Jarvan todo dependerá de la partida y los ganks, la linea de top no solo es el top vs el top. Yo contra un Jarvan no tengo problema en pickear a Jayce

Pues debes ser un pro más que nada porque un Jarvan a Jayce le hace counter por todos lados. Si no te ayuda el jungla pronto, gg.
Y eso de que es difícil de counterpickear, permíteme dudarlo. Tiene pocos counters, pero tiene 5 o 6.
Abro el LoL y veo una noticia sobre la apertura de un servidor en Latino América. Creo que es la mejor noticia del año [beer] [beer]

Tanta paz lleven como descanso dejan XD
Hispalense escribió:Abro el LoL y veo una noticia sobre la apertura de un servidor en Latino América. Creo que es la mejor noticia del año [beer] [beer]

Tanta paz lleven como descanso dejan XD

Buena [carcajad]
Llorad de lo que querais, pero en ranked un Ez+Tresh han perdido contra una Annie ADC y Janna.

Yo ya he visto todo, me ha tocado lo más fondo que hay en botlanes en plata.
pro-fusion escribió:Llorad de lo que querais, pero en ranked un Ez+Tresh han perdido contra una Annie ADC y Janna.

Annie ADC? Hombre, su rango de ataque es prácticamente el mismo que el Caitlyn, que ya es decir, pero tiene la peor velocidad de ataque del juego. No sé no sé.
Yvero escribió:
pro-fusion escribió:Llorad de lo que querais, pero en ranked un Ez+Tresh han perdido contra una Annie ADC y Janna.

Annie ADC? Hombre, su rango de ataque es prácticamente el mismo que el Caitlyn, que ya es decir, pero tiene la peor velocidad de ataque del juego. No sé no sé.

es viable, ademas su cc y su shield le dan bastante ventaja en linea frente a ez
Si, ya, viable de putísima madre. Anivia también es viable porque tiene 600 de rango y tiene stun y slow.

Venga, lo decíis enserio? No esque ni me considere bueno de ADC, pero me veo capacitado de ganar una Annie ADC, por dios.
Yvero escribió:

Yo he visto varias Anies ADC, ademas un amigo la jugó una temporada y no es una tonteria, tiene un rango absurdo, un stun directo con la q y se vuelve muy tanque con el escudo (que ademas hace daño cuando te pegan a modo malla de espinas). En los trades cuando ya tiene comprado un poquito de AD deja al otro carry temblando y cuando tiene el osito... ese bicho mete incluso con 0 ap xD

Evidentemente yo no la jugaria en competitivo, pero para divertirme en una normal me parece una opcion perfectamente viable.

Un saludo!
pro-fusion escribió:Si, ya, viable de putísima madre. Anivia también es viable porque tiene 600 de rango y tiene stun y slow.

Venga, lo decíis enserio? No esque ni me considere bueno de ADC, pero me veo capacitado de ganar una Annie ADC, por dios.

Esque es el easy win de esos elo, llevar cosas a las que la gente no están acostumbrados, y por tanto sin incapaces de contrarrestar. A la que subes un poco más la gente ya sabe más o menos como tratar con cosas raras.
un amigo mio hace un tiempo se la hizo, jugando conmigo (annie AD)

en el chat del equipo le dijeron de todo menos guapo, que le iban a reportar por troll etc... bueno pues se perdieron todas las lineas menos la suya y el carrileo la partida y ganamos xD.

En consecuencia aunque no sea óptimo es viable hasta cierto punto.

P.D.:los enemigos eran plata altos oros bajos la mayoría, quiero decir que no es que fueran bronces precisamente, mi amigo es oro alto.
Annie ADC es viable, otra cosa muy diferente es que sea óptimo.
Yo uso a ahri ad, y reparte que da gusto xD

Tendre que probar a annie
Juer, por más que lo intente y tenga parciales muy positivos, parece que jamás podré tener más victorias que derrotas en normales.. :( todo lo contrario que en ranked por suerte.
uzumaki_henry escribió:
pro-fusion escribió:Si, ya, viable de putísima madre. Anivia también es viable porque tiene 600 de rango y tiene stun y slow.

Esque es el easy win de esos elo, llevar cosas a las que la gente no están acostumbrados, y por tanto sin incapaces de contrarrestar. A la que subes un poco más la gente ya sabe más o menos como tratar con cosas raras.

Veigar AD no? xD
Akiles_X escribió:Veigar AD no? xD

Un veigar AD que farmeé bien la Q tiene que dar miedo, te mete por todos los lados y con su ulti petará a los AP XD

Nuse, con farmear 100 minions con Q ya se lleva 100 de AP. Eso hace que la Q meta 260 + 60(320). La W 320 + 100(420). La ulti 500 + 120 + 80%Ap objetivo(620 + 80%AP-O). Y algun minion gordo farmeará que le doblará lo ganado. Igual lo pruebo y todo XD
La jungla no es lo mio de momento [+risas]

Por cierto, a Twitch le falta algo para escapar, entra muy bien con Q+R, pero no sale
Saintkueto escribió:La jungla no es lo mio de momento [+risas]

Por cierto, a Twitch le falta algo para escapar, entra muy bien con Q+R, pero no sale

Esque con Twitch debes tener una fase de líneas muy buenas y entras a la teamfight a eso, a rebentar xD Tienes flash y barrera para escapar, y si entras con Q+R sin saber lo que pasará(sin hacer un buen engage o algo) algo habrías hecho mal.
SHADOW GUY escribió:
Akiles_X escribió:Veigar AD no? xD

Un veigar AD que farmeé bien la Q tiene que dar miedo, te mete por todos los lados y con su ulti petará a los AP XD

Nuse, con farmear 100 minions con Q ya se lleva 100 de AP. Eso hace que la Q meta 260 + 60(320). La W 320 + 100(420). La ulti 500 + 120 + 80%Ap objetivo(620 + 80%AP-O). Y algun minion gordo farmeará que le doblará lo ganado. Igual lo pruebo y todo XD

Si lo digo porque jugamos una partida troll juntos, el llevando un veigar ad y yo a fidle support. Conclusion: el CC que teniamos no lo paraba nadie aqui tienes la partida

https://dl.dropboxusercontent.com/u/15411680/Cegallosa%20-%20Annie%20%284%29.lrf
pro-fusion escribió:

Esque con Twitch debes tener una fase de líneas muy buenas y entras a la teamfight a eso, a rebentar xD Tienes flash y barrera para escapar, y si entras con Q+R sin saber lo que pasará(sin hacer un buen engage o algo) algo habrías hecho mal.

Entonces me pongo barrera? Voy siempre con prender y destello.

La verdad es que si se viene conmigo a bot alguien que no hace mas que tirarse a por los tios sin miramientos (Hoy a un Yi que iba conmigo le dijeron que esto es el Lol, no el CoD, para mi descojone [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) o que le tengo que salvar el culo cada poco lo noto mucho
Saintkueto escribió:
pro-fusion escribió:

La verdad es que si se viene conmigo a bot alguien que no hace mas que tirarse a por los tios sin miramientos (Hoy a un Yi que iba conmigo le dijeron que esto es el Lol, no el CoD, para mi descojone [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) o que le tengo que salvar el culo cada poco lo noto mucho

Yo siempre llevaría barrera o limpiar como ADC. Si vas a por una kill rápida en la botlane pide a tu support que lleve el ignite y ya está. Veo más versátil el uso de la barrera como carry.

De hecho, la mayoría de buenas botlane en elo alto suelen hacer esto, poner el ignite en el support, ya que el exhaust va bien, pero no es tan primordial. Consigues first blood mucho mejor con ignite.
A parte de que ignite counterea la barrera por la duración si te intentan baitear con él, y counterea las curaciones.
Saintkueto escribió:
pro-fusion escribió:

Yo te recomiendo que prubes que combinacion te va mejor como ADC, Flash + Barrier, Cleanese, Heal, Ignite, Ghost, Exhaust, todas son viables pero depende mucho de tu estilo de juego y del adc que lleves.
64739 respuestas