[HO] League of Legends

mensaje borrado

en realidad no me han borrado ningún mensaje, pero me hacía ilu
Podeis ir a discutir esto a la RAE, pero esto es un hilo de un juego llamado League of Legends. Os lo recuerdo por aquello del offtopic y tal.
noserastu escribió:mensaje borrado

en realidad no me han borrado ningún mensaje, pero me hacía ilu

[qmparto]

Referente al juego: Edward parece que se va a USA, jugara con CRS
Voy a intentar ser lo maximo respetuoso posible....

Si bien es cierto que no se puede generalizar tambien es cierto que hay mayor nivel de faltas en la comunidad latina que en la española. Por supuesto habra muchos latinos que escriban mejor que los españoles pero por regla general tienen peor escritura.

Y sobre lo de "destrozar" las voces....a ver, el castellano mas exacto se supone que es el de Valladolid, despues ya segun comunidad tiene un acento u otro pero si que es cierto que muchas veces las voces latinas nos parecen una aberracion. Esto es como tunear un coche, te puede gustar o te puede parecer horrible pero lo que esta claro es que no es el diseño original.

Al ser la cuna del idioma a nosotros no nos gusta ese acento y por eso nos suena tan mal... y logicamente nos molesta cuando dicen que es nuestro doblaje el que suena mal.
darkitu escribió:Voy a intentar ser lo maximo respetuoso posible....

Si bien es cierto que no se puede generalizar tambien es cierto que hay mayor nivel de faltas en la comunidad latina que en la española. Por supuesto habra muchos latinos que escriban mejor que los españoles pero por regla general tienen peor escritura.

Y sobre lo de "destrozar" las voces....a ver, el castellano mas exacto se supone que es el de Valladolid, despues ya segun comunidad tiene un acento u otro pero si que es cierto que muchas veces las voces latinas nos parecen una aberracion. Esto es como tunear un coche, te puede gustar o te puede parecer horrible pero lo que esta claro es que no es el diseño original.

Al ser la cuna del idioma a nosotros no nos gusta ese acento y por eso nos suena tan mal... y logicamente nos molesta cuando dicen que es nuestro doblaje el que suena mal.

Te acaban de decir que dejeis el offtopic ;)

Me encanta Thresh xD
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Hace 2 dias me llamábais racista por esto, pero ahora que véis el ejemplo claro pues ya ves.

En fin, Edward en CRS, pues no me lo imaginaba, Edward parecía querer continuar con los estudios y tal :S
Akiles_X escribió:Ahora si que si! Teemo tiene una nueva pasiva, esa voz tan repelente te obliga a buscarlo y matarlo!

http://www.youtube.com/watch?v=HtL43qo1U2A

empiezo el video, mi personaje favorito Ahri, escucho "eso", cierro el video...
Pues a mi hay varias voces que me han gustado, Cassio por ejempo, la de Elise tampoco me disgusta. Malza, Nami y Soraka están pasables también.
Sin embargo Quinn no me gusta nada. Y la de Sejuani es en honor a Canción de Hielo y Fuego?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pues a mi hay varias voces que me han gustado, Cassio por ejempo, la de Elise tampoco me disgusta. Malza, Nami y Soraka están pasables también.
Sin embargo Quinn no me gusta nada. Y la de Sejuani es en honor a Canción de Hielo y Fuego?

BYEBYE

A mi la que me ha parecido super sosa es la de Riven, ni loquendo tiene tan poca expresividad
gominio está baneado por "Game Over"
estoy jugando con una cuenta desde 0 mientras espero respuesta.. y pobrecitos los que empiecen desde nivel 1.. 5 partidas en las 5 mi equipo se queda con 3 xDD..

Como no me contesten mañana, me lo paga y a tomar por saco
gominio escribió:estoy jugando con una cuenta desde 0 mientras espero respuesta.. y pobrecitos los que empiecen desde nivel 1.. 5 partidas en las 5 mi equipo se queda con 3 xDD..

Cuidado si pones que nunca has jugado al LoL porque puede ser motivo de sancion, aunque ahora que lo pienso te va a importar poco porque es una cuenta provisional xD
Akiles_X escribió:
gominio escribió:estoy jugando con una cuenta desde 0 mientras espero respuesta.. y pobrecitos los que empiecen desde nivel 1.. 5 partidas en las 5 mi equipo se queda con 3 xDD..

Cuidado si pones que nunca has jugado al LoL porque puede ser motivo de sancion, aunque ahora que lo pienso te va a importar poco porque es una cuenta provisional xD

Nah, puse expert lol
Para qué tienen en cuenta eso, para los emparejamientos??

BYEBYE
_Frank_ escribió:Para qué tienen en cuenta eso, para los emparejamientos??

BYEBYE

Para asignarte un MMR inicial.
Me han baneado y uno de los casos el reporte era: "lose mid vs miss fortune"

TOCATE LOS COJONES.
KingSora escribió:Me han baneado y uno de los casos el reporte era: "lose mid vs miss fortune"

TOCATE LOS COJONES.

No me cansare de decirlo o posteas el caso del tribunal (el link) o todo lo que dices es papel mojado.
Akiles_X escribió:No me cansare de decirlo o posteas el caso del tribunal (el link) o todo lo que dices es papel mojado.

yo en el tribunal he perdonado casos estupidisimos como ese y luego en el informe me decía que había fallado un montón de casos...

asi que me lo creo perfectamente.
Akiles_X escribió:
KingSora escribió:Me han baneado y uno de los casos el reporte era: "lose mid vs miss fortune"

TOCATE LOS COJONES.

No me cansare de decirlo o posteas el caso del tribunal (el link) o todo lo que dices es papel mojado.

Solo estoy hablando de uno de los casos, en otros es cierto que tengo una actitud negativa pero no insulto, no me quejo del ban solo que uno de los casos es un único report en el que pone "los mid vs mf". Me llama la atencion que te castiguen un caso en el que el motivo del report sea perder tu linea, pero bueno, ya sabemos como es esta comunidad.
Enanon escribió:
Akiles_X escribió:No me cansare de decirlo o posteas el caso del tribunal (el link) o todo lo que dices es papel mojado.

yo en el tribunal he perdonado casos estupidisimos como ese y luego en el informe me decía que había fallado un montón de casos...

asi que me lo creo perfectamente.

Yo quiero verlo con mis propios ojos porque aqui la gente es muy victimista

EDIT:
KingSora escribió:
Akiles_X escribió:

TOCATE LOS COJONES.

Solo estoy hablando de uno de los casos, en otros es cierto que tengo una actitud negativa pero no insulto, no me quejo del ban solo que uno de los casos es un único report en el que pone "los mid vs mf". Me llama la atencion que te castiguen un caso en el que el motivo del report sea perder tu linea, pero bueno, ya sabemos como es esta comunidad.

Es una seleccion aleatoria de tus reportes por lo que perfectamente puede ocurrir. Puedes reportar por lo que quieras, eso si no te pases en numero de reporten o te meteran un ban por uso mal inencionado
No me importa ponerlo, es el caso número 4.

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/926911/#nogo

O sea es curioso como la gente reporta por eso y aun mas curioso como la gente CASTIGA eso.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
xD al Akiles le da morbo ver como rageamos!

Yo si quieres te vendo mi historial de baneos en el tribunal, hasta en algunos te ríes xD
pro-fusion escribió:xD al Akiles le da morbo ver como rageamos!

Yo si quieres te vendo mi historial de baneos en el tribunal, hasta en algunos te ríes xD

Puede jajaja. Pero tiene razon con lo del victimismo de mucha gente. Mira yo sinceramente veo mi baneo injusto, que rageo y eso pues si un poquitin pero porque es un juego y algunos lo tomamos mas en serio sobretodo si hay gente que intenta fastidiarte. Rageo pero no insulto, sin embargo otros, que normalmente son los que reportan, si que insultan y bastante además. El reporte y castigo por perder tu linea me parece penoso la verdad. Y en esos 5 casos no veo yo motivo de baneo pero bueno, cada uno ve una cosa distinta.
Otra cosa, al ser un tribunal deberian darte la opción de defenderte al menos digo yo, porque leyendo el historial de conversaciones se leen unos cuantos "fucking noob", "go die", etc hacia mí y curiosamente son los que me reportan.
KingSora escribió:No me importa ponerlo, es el caso número 4.

O sea es curioso como la gente reporta por eso y aun mas curioso como la gente CASTIGA eso.

Por partes, si por mi fuera (asumiendo que soy el juez supremo del lol y me leo todos losm reportes en vez de ser algo "automatico") solo te hubieras llevado una advertenciamde que no hay que ser tan pesado cuando tu equipo trollea, simplemente te cagas en alto (y no por escrito), luego reportas y listo.

Sobre el caso de mf me parece estupido, simple y llanamente, de hecho apostaria que fue jax xD.

Sobre el resto de casos, pasa de la gente, y no digas OMG porque la gente se lo tomara como una queja, tampoco pongas WTF o lo que sea.

Hay una cosa que me ha resultado graciosa, en una partida pones:

Quinn [Todos] [00:34:11] u will be banned dont worry
Quinn [Todos] [00:34:16] i recorded this

Justicia poetica? xD

En resumen, para mi no eres un caso como para apartarte del juego asi como asi, pero si para darte un toque de atencion sobre la conducta. Cuando fue tu ultimo aviso/ban?

Me pone mazo, me toco con los reportes xD
Mi ultimo baneo fue hará 4-5 meses o más la verdad, no lo recuerdo.

Y lo del you will be banned es porque me tocan mucho las pelotas y asi les meto miedo, que en verdad no les meto ninguno pero bueno XD
KingSora escribió:No me importa ponerlo, es el caso número 4.

El tribunal ese de mierda que pone riot está formado en un 99% por crios de mierda que solo buscan joder a los demás y ganar algunos pi, no se que esperas

Te banean por esas mierdas y luego los afk's, trolls y demás calaña siguen tan tranquilos...hay un nivel de flanderismo en este juego increible, siempre se banea al que insulta al afk o troll y no al revés
KingSora escribió:

Puede jajaja. Pero tiene razon con lo del victimismo de mucha gente. Mira yo sinceramente veo mi baneo injusto, que rageo y eso pues si un poquitin pero porque es un juego y algunos lo tomamos mas en serio sobretodo si hay gente que intenta fastidiarte. Rageo pero no insulto, sin embargo otros, que normalmente son los que reportan, si que insultan y bastante además. El reporte y castigo por perder tu linea me parece penoso la verdad. Y en esos 5 casos no veo yo motivo de baneo pero bueno, cada uno ve una cosa distinta.
Otra cosa, al ser un tribunal deberian darte la opción de defenderte al menos digo yo, porque leyendo el historial de conversaciones se leen unos cuantos "fucking noob", "go die", etc hacia mí y curiosamente son los que me reportan.

Tu actitud es completamente baneable, de hecho si me hubieras tocado a mi en el tribunal te hubiera dado a punish sin pensarlo. Tu actitud es pesima durante todas las partidas, flameas a tu equipo, lloras porque el support no compra wards (cosa que tu tambien tienes que hacer), todo el rato diciendo "report", "cant win with this team", etc.

Lo que ellos te digan durante la partida no justifica tus acciones, para eso tiene el boton de mute. Lo mas gracioso de todo esq te quejas del caso 4 donde dices que te reporten por perder contra un mf en mid cuando tu te estas pidiendo que reporten a tu equipo por lo mismo en las anteriores partidas.

Ban justificado, aprende a comportarte y veras como te reportan menos, flamear a tu equipo no te va a hacer ganar partidas pero si va a hacer que te reporten, vamos que tienes todo que perder y nada que ganar flameando.

Si tu equipo esta fedeando e intentas ayudarlo y aun asi no podeis ganar, pues te rindes y pierdes, punto. No hay razon para flamear, yo no veo ningun jugador de futbol que empiece a insultar a su equipo cuando van perdiendo.

Asiq menos llorar por un baneo justificado y aprende a comportarte en las partidas.
KingSora escribió:

1- Explicame que tiene que ver tomarte un juego en serio e insultar, porque yo tambien lo hago (ahora mas porque estoy de vacaciones) y no he sido baneado nunca, ni he flameado nunca.
2- No entiendo como rageas sin insultar.
3- ¿Los que insultan no pueden reportar? ¿Por qué? ¿No pensarán lo mismo ellos de ti?

Por cierto, dices que "no sabes por qué te banean por el caso 4", supongo que los otros 4 no cuentan, y que ese te libra de la sanción.
Lo primero no he llorado, mas bien por que me la suda la verdad, lo segundo yo no pido a la gente que reporte a mis compañeros por perder su linea, si lo pido es porque están fedeando una y otra vez sin parar y de forma reiterada. Tercero ya he dicho antes que mi actitud era negativa no hace falta que vengas a decirlo otra vez, sobra porque lo sé, y el tener una actitud negativa en una partida donde el equipo enemigo esta fedeado yo creo que es lo mas normal, si vas 5-0 en un partido de futbol tu actitud no es la misma que con un 0-0 o un 1-0, lo que quieres es que se acabe cuanto antes y ya esta. Lo de pedirle al support que comprase ward lo hice porque en toda la partida compro UN ward, se que los wards no son solo cosa de los supports, pero si en su mayoria y si no no vayas de support.

Bhansee escribió:
KingSora escribió:

1- Explicame que tiene que ver tomarte un juego en serio e insultar, porque yo tambien lo hago (ahora mas porque estoy de vacaciones) y no he sido baneado nunca, ni he flameado nunca.
2- No entiendo como rageas sin insultar.
3- ¿Los que insultan no pueden reportar? ¿Por qué? ¿No pensarán lo mismo ellos de ti?

Por cierto, dices que "no sabes por qué te banean por el caso 4", supongo que los otros 4 no cuentan, y que ese te libra de la sanción.

1 - Te repeito que no he insultado, lee los casos.
2 - ¿Yo he dicho que no me puedan reportar los que insultan? He dicho que los que escriben "fucking noob" o "go die" son los que luego te reportan por Actitud negativa, Abuso verbal o Lenguaje ofensivo, cuando los únicos que insultan son ellos y que simplemente me parece curioso.
3 - Claro que cuentan los otros 4, ¿acaso he dicho que no lo hagan?. Aqui cada uno lee lo que quiere. Te repito por si es que alomejor no sabes interpretar o algo. He dicho que me han castigado en uno de los casos por perder mi linea, no que no sé por que me banean por el caso 4 quitandole importancia a los otros casos.
Joooder... Algunas veces me sorprendo con ciertos tipos.

Iba 2/0/0 tan feliz en mi lane, cuando, lleno de orgullo, me tiro a por Ezreal con Tristana. Mi dedo patino (me pasa muuuuy a menudo por desgracia) y no fui capaz de echarle el prender. Pues basto con morir una vez para que se me echase el equipo encima con un "don't feed please". Acabe con un 7/2/1
Basicamente te has quejado diciendo que te han baneado y que en un de los casos por perder la linea contra MF, la cosa es, NO te banean por ese caso te banean por el conjunto de los casos, y SI el ban es merecido.

Primero que te tomes el juego en serio no justifica que ragees en las partidas, yo tambien me lo tomo en serio y no por eso voy rageando cuando mi equipo pierde, de esa forma no consigues nada, pero oye sigue haciendolo que el proximo ban sera mas largo.

Segundo el comentario de "Lo de pedirle al support que comprase ward lo hice porque en toda la partida compro UN ward, se que los wards no son solo cosa de los supports, pero si en su mayoria y si no no vayas de support.", esta es la tipica mentalidad de un low/mid elo, basicamante, todos y cada uno de los miembros en un equipo DEBEN de comprar wards, no es excusa de esa de "no wards, gg, we lose", macho si no tienes vision del mapa compra wards que solo cuestan 75gs, y los wards DECIDEN partidas. Pero siempre es mejor quejarse y echarle la culpa al support.

Tercero que una linea este fedeando o no reiteradamente no es motivo justificado de ban, en lugar de quejarte "omg report this noobs" AYUDALOS, te pongo un caso practico, cuando estaba subiendo mi smurf en ranked al pasar sobretodo por plata/oro, normalmente hacia muchas muertes y muy rapido en mi linea (bot lane), lo que mas leia por el chat all era "pls report this noob bot lane", cuando nadie en su equipo se dedico meramente a ayudarlos en ningun momento. Me imagino que a ti no te gusten que tu equipo te flamee cuando pierdes tu linea o cuando feedeas, pues lo mismo le pasa a los demas, intenta ayudar en lugar de quejarte tanto de los demas.

Y por ultimo digo, me parece una soberana tonteria que digas que a vosotros os banean por hacer tal y cual, y a los otros no por hacer esto y esto. Acaso vosotros sabeis si los han baneado por decir eso?? No teneis ni idea, asiq dejar de mirar lo que hacen y dicen los demas y miraros vuestro propio ombligo. Si te banean por tener esa actitud, cambiala, no te olvides que es un juego y es para divertirse no para flamear a los demas.
jitarrista escribió:Y por ultimo digo, me parece una soberana tonteria que digas que a vosotros os banean por hacer tal y cual, y a los otros no por hacer esto y esto. Acaso vosotros sabeis si los han baneado por decir eso?? No teneis ni idea, asiq dejar de mirar lo que hacen y dicen los demas y miraros vuestro propio ombligo. Si te banean por tener esa actitud, cambiala, no te olvides que es un juego y es para divertirse no para flamear a los demas.

¿Quien ha dicho eso?
KingSora escribió:
jitarrista escribió:Y por ultimo digo, me parece una soberana tonteria que digas que a vosotros os banean por hacer tal y cual, y a los otros no por hacer esto y esto. Acaso vosotros sabeis si los han baneado por decir eso?? No teneis ni idea, asiq dejar de mirar lo que hacen y dicen los demas y miraros vuestro propio ombligo. Si te banean por tener esa actitud, cambiala, no te olvides que es un juego y es para divertirse no para flamear a los demas.

¿Quien ha dicho eso?

Vosotros = plural, no te des por aludido si no lo has dicho.
La gente que juega a este juego tiene una actitud muy mala respecto perder. Es cierto que hay algunas partidas que el peso de la culpa cae más en unos que otros, pero no es una derrota si no hacen cosas mal los 5. Por mucho que stompees en la línea, si no ayudas a otras líneas en apuros (especialmente el mid lane) pues tu también vas a tener culpa por no haberle ayudado, el más mínimo error en este juego puede determinar mucho el transcurso de la fase de líneas, y la gente es humana y es probable que se encuentre también a gente mejor que ellos.
Otra cosa, que siempre se que flamea a la línea que va mal, pero oye, no he visto a nadie ponerse en la piel del que pringa, y pensar que tambien podía haber pringado en esa línea. Muchas veces en normales me he encontrado a gente de elo muy superior al mío y lo he pasado fatal, y a veces feedeo, todos lo hacemos. Y bueno, tema wards, ni que compre 7 cada viaje el support hay suficientes para tener la visión que hace falta en el mapa.

En lugar de ragear, hay que pararse a pensar que podrías haber hecho para evitar la derrota.

¿Has puesto wards? ¿Has ayudado a las líneas en apuros? ¿Has farmeado bien? y siguiendo. Esa es la manera de mejorar. Rageando y echando mierda estás igual que al principio de la partida.
Mira _Frank_ me ha tocado otro con suerte por la vida ^^ http://www.lolking.net/summoner/euw/31762310#profile la diferencia esque a este le he ganado la linea en medio xD
3 días sin bajar de 200 de PING... Así imposible jugar a gusto
KingSora escribió: He dicho que me han castigado en uno de los casos por perder mi linea, no que no sé por que me banean por el caso 4 quitandole importancia a los otros casos.

El veredicto es global sobre todos los casos. No se juzga cada caso por separado.
Yo tambien te hubiera castigado xD Hay gente con actitud mucho peor que la tuya, pero eso no justifica nada, que haya asesinos no justifica que haya ladrones ^^

PD: ¿Que le han hecho a EOL?
Holaa, soy nuevo y juego bastante al LoL.

No estoy de acuerdo con lo de "supports a comprar wards", yo juego con Sejuani de support y mi táctica es hacer counter al adc (comprar armadura a saco para absorber su 10 o 20 de AD inicial, y volverlo efectivamente inútil contra mí).

Si compro wards y pociones en vez de la armadura, lo único que consigo es que Graves me deje 0/4 en el minuto 10.

Por otra parte, hay veces que entiendo los rageos porque el metajuego está muy limitado. Entras en una partida, ves "top mid mid top adc jungler" en 3 segundos, y la peña instalockea, y luego va a su bola y se deja matar mil veces.
Eso tampoco es espíritu de equipo.

Y siempre puedes silenciar al pesao de turno sin necesidad de reportes e historias, así que el rageo lo veo menos grave que los insultos y el silencio total en el chat.
Atmósfera protectora escribió:Holaa, soy nuevo y juego bastante al LoL.

No estoy de acuerdo con lo de "supports a comprar wards", yo juego con Sejuani de support y mi táctica es hacer counter al adc (comprar armadura a saco para absorber su 10 o 20 de AD inicial, y volverlo efectivamente inútil contra mí).

Si compro wards y pociones en vez de la armadura, lo único que consigo es que Graves me deje 0/4 en el minuto 10.

Por otra parte, hay veces que entiendo los rageos porque el metajuego está muy limitado. Entras en una partida, ves "top mid mid top adc jungler" en 3 segundos, y la peña instalockea, y luego va a su bola y se deja matar mil veces.
Eso tampoco es espíritu de equipo.

Y siempre puedes silenciar al pesao de turno sin necesidad de reportes e historias, así que el rageo lo veo menos grave que los insultos y el silencio total en el chat.

Pero si no compras wards os coméis unos ganks de 3 pares de...
realseik escribió:Mira _Frank_ me ha tocado otro con suerte por la vida ^^ http://www.lolking.net/summoner/euw/31762310#profile la diferencia esque a este le he ganado la linea en medio xD

no es cantoso la diferencia de farmeo entre sus dos ultimas y las anteriores para subirle a plata XD
Moreno_vk escribió:Pero si no compras wards os coméis unos ganks de 3 pares de...

El gank te lo comes igual, la ward solo da visión xd

Con un oponente duro como Ashe o Vayne muchas veces va bien dedicar esos 75 a armadura o pociones de vida, y obligarte a NO usar Destello hasta que venga el jungler para asegurarte la ruta de huida.
Atmósfera protectora escribió:
Moreno_vk escribió:Pero si no compras wards os coméis unos ganks de 3 pares de...

El gank te lo comes igual, la ward solo da visión xd

Con un oponente duro como Ashe o Vayne muchas veces va bien dedicar esos 75 a armadura o pociones de vida, y obligarte a NO usar Destello hasta que venga el jungler para asegurarte la ruta de huida.

Hombre yo creo que no es lo mismo empezar a correr a tu torre cuando ves a un jarvan en el rio que empezar a huir cuando ya estas stuneado dentro de su ultimate xD
Lo que quiero decir es que hay más factores que las wards: número de muertes que lleva el jungler, si tiene bufo, si ha ganado bastante dinero para las botacas blancas del Infierno, etc.

No es cuestión de meterse a saco con el support (omg dis janna, I cant play like this, all report Janna for unskilled, etc.) cuando a lo mejor en top Darius va a pecho descubierto y está 5/4 (que está genial, pero si lleva 4 muertes alguien se está hinchando, y como sea el jungler mala cosa...).

Y muchas veces si el saldo es 5/4 positivo no hay queja alguna, pero si en bot vas 0/0 esas 4 muertes de Darius desequilibran mucho y pueden ser más peligrosas que no llevar ward.
Todo un visionario, vaya.
support = apoyo, tiene dos funciones, proteger al carry y dar ventaja al equipo en forma de vision (wards), joder la vision enemiga (pinks, oracles), etc. lo malo de esto es que se tiene como que solo el support tiene que wardear todo el mapa, cuando no, todos deben comprar wards excepto el carry si no le sobra la pasta, se nota mucho la partida que tienes bastantes wards y controlas todo lo que hace le enemigo y las que estas todo el rato cagado por si te va a gankear todo el equipo enemigo
no.. si ahora poner wards va a ser una estupidez..
:-|
ZeroOmega escribió:La gente que juega a este juego tiene una actitud muy mala respecto perder. Es cierto que hay algunas partidas que el peso de la culpa cae más en unos que otros, pero no es una derrota si no hacen cosas mal los 5. Por mucho que stompees en la línea, si no ayudas a otras líneas en apuros (especialmente el mid lane) pues tu también vas a tener culpa por no haberle ayudado, el más mínimo error en este juego puede determinar mucho el transcurso de la fase de líneas, y la gente es humana y es probable que se encuentre también a gente mejor que ellos.
Otra cosa, que siempre se que flamea a la línea que va mal, pero oye, no he visto a nadie ponerse en la piel del que pringa, y pensar que tambien podía haber pringado en esa línea. Muchas veces en normales me he encontrado a gente de elo muy superior al mío y lo he pasado fatal, y a veces feedeo, todos lo hacemos. Y bueno, tema wards, ni que compre 7 cada viaje el support hay suficientes para tener la visión que hace falta en el mapa.

En lugar de ragear, hay que pararse a pensar que podrías haber hecho para evitar la derrota.

¿Has puesto wards? ¿Has ayudado a las líneas en apuros? ¿Has farmeado bien? y siguiendo. Esa es la manera de mejorar. Rageando y echando mierda estás igual que al principio de la partida.

Pese a que tienes parte de razón, no estoy del todo acuerdo contigo. He echo muchas partidas en las cuales yo he ido a mi línea y la he "stompeado", he destruído la torre rápido y me he ido a ayudar a otras líneas. He wardeado y dicho mis "ss" cuando era necesario, para que los demás jugaran con cuidado. Aún así hemos perdido.

Por mucho que exista la leyenda de personajes que sean "easy 1 v 5", NADIE puede carrilear la partida el solo. Sobre todo cuando tu vas con tu 7/1, tu equipo con puntuaciones en plan 0/5, 2/8, y todo el equipo enemigo va fedeado, y lo que es peor, juntos. En esos momentos da igual incluso que acompañes a tu equipo y no vayáis solos, sólo hacéis más accesible para el otro equipo reventaros a los 5 en una teamfight, en ocasiones incluso con las torres ayudándoos.
Ayer probe en latino america norte, tengo que decir que se juega de maravilla con un ping entre 150 y 200 maximo que me marcaba ayer 0 lag y sin problemas.

Ahora, las partidas que jugue fueron bastante faciles, el nivel era irrosorio, ganar con una cuenta de nivel 3 con Annie en top a un Xin zhao de nivel 27 y un Garen nivel 13 me parecio increible, pero es que eramos 3 de nivel 3, 1 de nivel 25 y 1 de nivel 6, ganando a niveles 27, 13, 29, 6, 8, entiendo que el nivel y las runas no siempre marcan la diferencia, pero teoricamente deberian de saber las bases para al menos farmear y en esa partida creo que el que mas llego de su equipo en farmeo fueron 50 o asi despues de 30 minutos de partida.

Las otras dos de las 4 que ganamos siempre abandono gente, en la primera se fue uno de nuestro equipo y 2 se pusieron en AFK, en la siguiente otra vez 1 de nuestro equipo y acabando se fue uno del equipo y otro se puso AFK.

Solo jugue 4 partidas como para meter a todos en el mismo saco, de todas formas seguire jugando mas porque tengo gente conocida y en el Latino norte no noto ningun problema al jugar, en el sur si que es cierto que me cuesta mas.
Asco de comunidad del lol
Partidaza de 1 hora.
ya solo 10 puntos para promo a plata 1.
Estoy estancadooooooo
Imagen
64739 respuestas