Basicamente te has quejado diciendo que te han baneado y que en un de los casos por perder la linea contra MF, la cosa es, NO te banean por ese caso te banean por el conjunto de los casos, y SI el ban es merecido.
Primero que te tomes el juego en serio no justifica que ragees en las partidas, yo tambien me lo tomo en serio y no por eso voy rageando cuando mi equipo pierde, de esa forma no consigues nada, pero oye sigue haciendolo que el proximo ban sera mas largo.
Segundo el comentario de "Lo de pedirle al support que comprase ward lo hice porque en toda la partida compro UN ward, se que los wards no son solo cosa de los supports, pero si en su mayoria y si no no vayas de support.", esta es la tipica mentalidad de un low/mid elo, basicamante, todos y cada uno de los miembros en un equipo DEBEN de comprar wards, no es excusa de esa de "no wards, gg, we lose", macho si no tienes vision del mapa compra wards que solo cuestan 75gs, y los wards DECIDEN partidas. Pero siempre es mejor quejarse y echarle la culpa al support.
Tercero que una linea este fedeando o no reiteradamente no es motivo justificado de ban, en lugar de quejarte "omg report this noobs" AYUDALOS, te pongo un caso practico, cuando estaba subiendo mi smurf en ranked al pasar sobretodo por plata/oro, normalmente hacia muchas muertes y muy rapido en mi linea (bot lane), lo que mas leia por el chat all era "pls report this noob bot lane", cuando nadie en su equipo se dedico meramente a ayudarlos en ningun momento. Me imagino que a ti no te gusten que tu equipo te flamee cuando pierdes tu linea o cuando feedeas, pues lo mismo le pasa a los demas, intenta ayudar en lugar de quejarte tanto de los demas.
Y por ultimo digo, me parece una soberana tonteria que digas que a vosotros os banean por hacer tal y cual, y a los otros no por hacer esto y esto. Acaso vosotros sabeis si los han baneado por decir eso?? No teneis ni idea, asiq dejar de mirar lo que hacen y dicen los demas y miraros vuestro propio ombligo. Si te banean por tener esa actitud, cambiala, no te olvides que es un juego y es para divertirse no para flamear a los demas.