[HO] League of Legends

A mí una adc que me gusta es Ashe, aunque la prefiero en mid para aprovechar al 100% la R entre carriles.

Para bot adc Ezreal da gusto, el saltito para huir (y para rematar) mola muchísimo.

Y la R es como vrooooom.
Acabo de jugar contra un TF con la skin PAX, para el que no lo sepa, hay gente que ha llegado a pagar 1000$ por ella ( ahora mismo en ebay hay 3 y la menor puja son 200€), lo mejor es que el tio era muy malo con el y ha acabado 3-7-2 [qmparto] ( yo con zed )
Gente, he aprendido a usar bastante bien a shaco y hace tiempo leí que en elos bajos era un chorreo de victorias.

Pero me da miedo jugarlo en rankeds, ya que muchísima gente tiene la mentalidad de pillar campeones super tanky, inclusive el jungla y con shaco no creo que haga nada contra un equipo así.

Recomendaciones?
Lagos123 escribió:Gente, he aprendido a usar bastante bien a shaco y hace tiempo leí que en elos bajos era un chorreo de victorias.

Pero me da miedo jugarlo en rankeds, ya que muchísima gente tiene la mentalidad de pillar campeones super tanky, inclusive el jungla y con shaco no creo que haga nada contra un equipo así.

Recomendaciones?

Yo diría lo mismo, da miedito usarlo en ranked, pero si eres realmente bueno con él, revientas en el early y luego a splitpushear.
He estado jugando con Udyr hoy, y es parecido, revientas al otro jungla, farmeas un huevo, los gankeos son increibles, y luego mejor que Shaco, ya que además de splitpush puedes proteger al carry de PM.
Reduk escribió:
Lagos123 escribió:Gente, he aprendido a usar bastante bien a shaco y hace tiempo leí que en elos bajos era un chorreo de victorias.

Recomendaciones?

Yo diría lo mismo, da miedito usarlo en ranked, pero si eres realmente bueno con él, revientas en el early y luego a splitpushear.
He estado jugando con Udyr hoy, y es parecido, revientas al otro jungla, farmeas un huevo, los gankeos son increibles, y luego mejor que Shaco, ya que además de splitpush puedes proteger al carry de PM.

En mi opinión, creo que sí que lo juego bien.

En los últimos 7 días, con Shaco, 13 ganadas y 5 perdidas.

http://www.lolking.net/summoner/euw/19890855#profile
jitarrista escribió:
Drifter_666 escribió:@jitarrista: No tengo lolrecorder, pero después del próximo viernes (último examen importante) me lo instalaré para grabar algo y te lo paso.

Tengo como propósito llegar a plata V a lo lardo de este verano, a ver si puedo. Gracias y un saludo.

Ok, mandame un privado cuando tengas todo listo y lo vemos.

El problema que le veo en recomendar a Vayne esq es uno de los ADC que mas dominio requiere para tener una fase de lineas efectivas, en low/mid elo donde la gente no trade ni harrasea correctamente vendra muy bien, pero contra gente mejor ya la cosa se complica. Por eso le recomiendo Draven, de los dos que puso, aunq si por mi fuera, de Tristana pasaria a Ashe, basicamente es siempre el ADC que recomiendo jugar, porque digamos que con el aprendes los conceptos basicos de ADC (zoneo, harraseo, posicionamiento, tradeo, etc).

Pero de los dos que pones vete a por Draven, bestia parda en linea.

Pues yo lo hice al revés [+risas] pase de Ashe a Tris. Pues ahorrare para Draven a ver que tal. Tengo ganas de llegar al 30 ponerme todas las runas y tal un poco decentes
Ahora me han dado 6 puntos y antes otros 6. WTF, si sigue así tendría que ganar 16 partidas seguidas para llegar a 100.
espero que la próxima me den al menos 10 :(
http://www.youtube.com/watch?v=cq4JCqDm0i8
Pedazo de bug, lo probe y funciona pero hay que cojerle primero el truco.
gominio está baneado por "Game Over"
y cual es el bug? :-|
gominio escribió:y cual es el bug? :-|

Poder usar skins gratis en partidas, como explica en el video.
Pues no esta nada mal el bug, gracias por compartirlo
Eso me recuerda al bug que podías comprar unos 20k de riot points gratis, que lastima que nos quitaron todos los aspectos XD

Edit: El bug realmente es la ostia, ir con katarina minina no tiene precio XD
Imagen
Pues ya me instalare de nuevo el lolrecorder jitarrista, aun asi ya te digo, lo desinstale a finales de la S2 porque con los cambios todas las partidas de la S2 se me quedaron jodidas, no se veia la vida, habia efectos raros, etc...Me jodio porque tenia jugadas bastante epicas pero bueno, a ver si ahora va mejor y te mando algunas de mis partidas con asesinos que es lo que llevo mas ahora y ya me dices ^^

PD: Perdonad la pajara de los criticos que he tenido [ayay]
Primera partida con ganplanck y he de decir que me ha gustado mucho para solo top, tiene un comienzo bastante fuerte y ahi casi se decide todo!
Reduk escribió:Imagen
HABLA LORD LINK

Eso sale siempre cuándo conectas con un cliente de chat de móvil. Sale lvl 99.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas]

Edito porque me sigo partiendo jajajajajajaja

edito 2: a todo esto, podeis explicar mejor lo del bug? lo he intentado pero no me ha salido, no lo entiendo.
Acabo de probar a Annie support. Solo digo que ya tengo mi billete de salida de bronce sin sacrificar el jugar en mi posicion principal.

He hecho un 1/4/15 en unos 25 mins (hemos arrasado, con Tibbers tankeando torretas hemos abierto el camino en nada), en cuanto llegas a lvl 6 no hay nadie que tenga huevos de escapar si eres un poco rapido con el teclado. Cabe destacar que ha sido mi segunda partida con Annie desde que juego a LoL (y no exagero, solo me eche una mas contra personas, no cuento una de bots para aprender como iba)
Lord_Link escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas]

Edito porque me sigo partiendo jajajajajajaja

edito 2: a todo esto, podeis explicar mejor lo del bug? lo he intentado pero no me ha salido, no lo entiendo.

Es cuestión de practica, no hay ningún secreto, solo hacer lo del vídeo en el momento justo
Pero no entiendo que es lo que hace, cambiar rapido de personajes, entre los dos (el que tienes skin, y el que quieres la skin), y cada vez que pasas por el campeon del cual posees la skin, cambiar a la normal, y volver a poner la skin. Repetir hasta que se quede el tiempo congelado.

Es asi? :-? :-?
a mí me funciona y no se me para el temporizador.
Lord_Link escribió:Pero no entiendo que es lo que hace, cambiar rapido de personajes, entre los dos (el que tienes skin, y el que quieres la skin), y cada vez que pasas por el campeon del cual posees la skin, cambiar a la normal, y volver a poner la skin. Repetir hasta que se quede el tiempo congelado.

Es asi? :-? :-?

Primero buscas un pj que tengas comprado y lo clickas, en la barra de campeones escribes el nombre del pj que quieres usar realmente y en la pestaña de aspectos te pones en el aspecto normal, luego le das al aspecto que tienes comprado y rápidamente tienes que darle a la pestaña de campeones y pulsar al pj que vas a usar (Yo aquí me mato a clicks) Despues ya fijas y se te queda todo bloqueado hasta que empiezas por eso tienes que ponerte las runas/maestrias antes

Un poco difícil pero espero que te sirva ;)
Lo he probado y no me ha salido. De todas maneras no se si lo he entendido bien tu mensaje. Seria mucho pedir ser algo mas especifico con los campeones? por ejemplo tristana (que dan la skin free) y otro campeon. Esque no lo entiendo :-?
Si te fijas, cuando seleccionas una skin de un personaje que tienes en propiedad, aparece durante unos segundos un pequeño cuadro de carga. El truco esta en cambiar de la skin normal a la comprada y ANTES de que ese cuadro de carga aparezca cambiar de personaje. En ese momento es cuando el bug ocurre, tienes seleccionado a otro personaje pero el sistema carga la skin, aplicandola al personaje que tienes seleccionado en ese momento.

Suerte!
jonflamenco escribió:Si te fijas, cuando seleccionas una skin de un personaje que tienes en propiedad, aparece durante unos segundos un pequeño cuadro de carga. El truco esta en cambiar de la skin normal a la comprada y ANTES de que ese cuadro de carga aparezca cambiar de personaje. En ese momento es cuando el bug ocurre, tienes seleccionado a otro personaje pero el sistema carga la skin, aplicandola al personaje que tienes seleccionado en ese momento.

Suerte!

ya, pero si lo hago con los mismos que hace con el video(tengo esa skin de tristana) ¿Que skin vere en garen? ¿una aleatoria? eso es basicamente lo que no me queda claro.
Bhansee escribió:
gominio escribió:y cual es el bug? :-|

Poder usar skins gratis en partidas, como explica en el video.

no sé yo te veia cambiar y siempre veia la misma skin, la q te regalan
darkale9696 escribió:
jonflamenco escribió:Si te fijas, cuando seleccionas una skin de un personaje que tienes en propiedad, aparece durante unos segundos un pequeño cuadro de carga. El truco esta en cambiar de la skin normal a la comprada y ANTES de que ese cuadro de carga aparezca cambiar de personaje. En ese momento es cuando el bug ocurre, tienes seleccionado a otro personaje pero el sistema carga la skin, aplicandola al personaje que tienes seleccionado en ese momento.

Suerte!

ya, pero si lo hago con los mismos que hace con el video(tengo esa skin de tristana) ¿Que skin vere en garen? ¿una aleatoria? eso es basicamente lo que no me queda claro.

Veras la skin con el mismo numero que la que has usado para el truco. Ejemplo:

la skin de tristana chica riot es su segunda skin, con lo que veras la segunda skin del campeon con el que uses el truco.

La skin de Alistar desencadenado es su quinta(ya que antes habia dos que ahora no estan) pues entonces usaras la skin nº5 del campeon que elijas (si la tiene)
Cuanto creéis que tardarán en arreglar el bug? Yo no suelo pillar skins, pero al que lo haga le tiene que hacer una gracia loca...
Yo acabo de probarlo y si funciona el bug.
Es un poco chorra pero bueno...

Un saludo.
Como mola el bug, pero se le va la olla al cliente cuando acabas la partida. Si pruebas a sacar skins de personajes que aun no estan pasan cosas graciosas.

ImagenImagen

No tiene animaciones, se queda así siempre incluso al tirar skills
En los foros de riot ya hay quien ha reportado el bug asi que iros despidiendo xD
17 negativo, volví a 8 y ale xD y encima poco puedo quejarme porque estoy jugando de pena últimamente, tengo el historial con sólo 2 victorias hahahah

a ver si me calmo porque a veces me rayo muchísimo y eso no ayuda.
Con el tema de skins raras, un colega me ha dicho que tenia una cuenta con Corki UFO. Le comenté que podía sacar un dinerillo porque es una skin muy rara y esta buscando un sitio donde venderla, donde podría hacer eso?

PD: Yo me voy a hacer unas partidas con WW con la piel de urf a ver las reacciones [+risas] .
yo lo del tribunal no lo entiendo... castigan a jugadores que no hacen nada y luego indultan a otros como a este....

http://euw.leagueoflegends.com/tribunal/es/case/1018629
Los de riot te avisan antes de banear o se pueden ver los casos que tienes abiertos en el tribunal?

Tengo tendencia a perder los estribos con gente de esta que van de bully flameando a compañeros o trollacos de manual rollo mid or feed, y no tengo ni idea de cuan cerca estoy de la delgada linea roja.
darkitu escribió:yo lo del tribunal no lo entiendo... castigan a jugadores que no hacen nada y luego indultan a otros como a este....

he mirado un poco los casos, y simplemente por el caso 2 es un punish como una casa. En los 3 y 4 (el 1 no lo he visto) hasta podriamos darle un indulto si estamos de buen humor, pero el 2 .... [toctoc]
darkitu escribió:yo lo del tribunal no lo entiendo... castigan a jugadores que no hacen nada y luego indultan a otros como a este....

Hay mucha más gente que spamea pardon de la que os créeis. Por otro lado, el elemento no tardará en volver al tribunal, donde probablemente encontrará su castigo.

El tribunal funciona, no es perfecto, pero funciona.
uzumaki_henry escribió:

Hay mucha más gente que spamea pardon de la que os créeis. Por otro lado, el elemento no tardará en volver al tribunal, donde probablemente encontrará su castigo.

El tribunal funciona, no es perfecto, pero funciona.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] NO
Lo q me jode es que ayer di un indulto a uno que solo puso easy en el general, q si q esta mal ponerlo pero por eso no se deberia banear a alguien... y le han cascado un ban por mayoria.luego a peña que insulta con el tipico jodidos novatos, jodidos retrasados, etc... nada de nada.

Mucho flanders hay por el tribunal me parece a mi.
si de verdad banearian tanto, no habría tanta mierda de persona
Perdon por el cambio de tema y tal, me acabo de comprar a Riven... y bueno ¿ Hay alguna guía que más o menos me pueda orientar? o personalmente como os ekiparíais con ella? hasta ahora he llevado a Lux y Ashe... y el cambio de distancia a cuerpo a cuerpo pues... = MANCO xD
Yo sigo haciendo pruebas con Annie support. En esta, una Ashe afk al minuto 20 contra Caitlyn y Garen (que horrible linea, en serio, Garen que no se le baja cuando viene hacia ti e ignora stuns y la otra dandote por donde no llega la luz del sol desde Cuenca) y aun asi ha sido un 3/8/19 (teniendo en cuenta que ellos eran 4 premade y uno mas (el jungla) y que nosotros hemos sido cuatro la mitad de la partida, hemos perdido, pero el score no ha estado tan mal como esperaba)
Yo no sé qué coño me pasa, que en rankeds hago un ridículo espantoso y luego en normales juego muchísimo mejor... creo que voy a darle a las normales una temporada, porque me estoy agobiando bastante XD

Por cierto, nerf Evelynn:

Imagen
Quien era BQSSI? Un fan? [qmparto]
Hispalense escribió:Yo no sé qué coño me pasa, que en rankeds hago un ridículo espantoso y luego en normales juego muchísimo mejor... creo que voy a darle a las normales una temporada, porque me estoy agobiando bastante XD

Eso te pasa porque en normales te da igual perder que ganar, y al no tener esa presión pues juegas mejor.
Hispalense escribió:Yo no sé qué coño me pasa, que en rankeds hago un ridículo espantoso y luego en normales juego muchísimo mejor... creo que voy a darle a las normales una temporada, porque me estoy agobiando bastante XD

Imagen

No entiendo como el kha'zix del equipo contrario puede tener la manamune sin rellenar a esas alturas de partida xD

Imagen

Esa build no es de las mejores con Eve en jungla, es mejor hacersela mas tanky.
Pues he echado otra y me he hecho un 10-1-2.

Bhansee, ¿qué le pondrías tú? Es que es una pasada llegar al late con media build AP y ver como revientas a cualquiera spameando la Q.
Hispalense escribió:Pues he echado otra y me he hecho un 10-1-2.

Bhansee, ¿qué le pondrías tú? Es que es una pasada llegar al late con media build AP y ver como revientas a cualquiera spameando la Q.

A mí me va mejor así (la he probado de distintas formas y esta es la que mas me ha convencido, aunque le puedes meter variables como el Zhonya o el Rabadon):

http://www.lolking.net/guides/146066

Lo que le tienes que hacer de primer item sí o sí es el lagarto, va de lujo con ella. Pruebala y me comentas.
Bhansee escribió:
Hispalense escribió:Pues he echado otra y me he hecho un 10-1-2.

A mí me va mejor así (la he probado de distintas formas y esta es la que mas me ha convencido, aunque le puedes meter variables como el Zhonya o el Rabadon):

http://www.lolking.net/guides/146066

Lo que le tienes que hacer de primer item sí o sí es el lagarto, va de lujo con ella. Pruebala y me comentas.

Es una especie de build híbrida+tanky...

Pero no entiendo por qué comprar el lagarto y no el fantasma, o pillar runas de ataque... si la quieres hacer tanque (comprando warmog, guantele y cetro) almenos hazla con todo AP, porque me parece que desaprovecha potencial.

Vamos, que esa build tiene buena pinta, pero cambiaría el lagarto por el fantasma.
A mi lo que me pasa que en publicas me toca gente mas normal que en rankeds.. xD Sobre todo ahora, la racha que llevo pesima.
64739 respuestas