[HO] League of Legends

El 60% de partidas que juego hay un afk. Me toca los cojones
Pues he perdido una partida por el bugg ese que tan gracioso veis. Ha jugado un zed que no se le veía ni los autoattacks, ni cuando hacía ulti. El tio ha dicho que intentaba hacer el bug de las skins. Yo personalmente espero que Riot lo arregle y todos los que lo han hecho sean baneados un tiempo.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pues he perdido una partida por el bugg ese que tan gracioso veis. Ha jugado un zed que no se le veía ni los autoattacks, ni cuando hacía ulti. El tio ha dicho que intentaba hacer el bug de las skins. Yo personalmente espero que Riot lo arregle y todos los que lo han hecho sean baneados un tiempo.

BYEBYE

pues yo he sacado un monton de limitados, no quiero un ban por una cosa asi
Hispalense escribió:Yo no sé qué coño me pasa, que en rankeds hago un ridículo espantoso y luego en normales juego muchísimo mejor... creo que voy a darle a las normales una temporada, porque me estoy agobiando bastante XD

Por cierto, nerf Evelynn:

Yo creo que influye la proporción de jugadores ragers que van a ranked. En reclutamiento también pasa.

La mayoría de los "omg noob", "omg useless jungler", "..." no juegan en normal porque OH ESTÁ LLENO DE NOOBS.

Ps: se ve que al clicar en "Clasificatoria" te vuelves pro automáticamente.
darkpolo5 escribió:
_Frank_ escribió:Pues he perdido una partida por el bugg ese que tan gracioso veis. Ha jugado un zed que no se le veía ni los autoattacks, ni cuando hacía ulti. El tio ha dicho que intentaba hacer el bug de las skins. Yo personalmente espero que Riot lo arregle y todos los que lo han hecho sean baneados un tiempo.

BYEBYE

pues yo he sacado un monton de limitados, no quiero un ban por una cosa asi

Un ban temporal no debería realmente parecerte injusto. Un permaban sí.

Ahora, hay que entrar a diferenciar los que han abusado del bug por motivos de vanidad a los que lo han usado por motivos de jugabilidad. Si riot puede saber la skin que usas en cada partida también puede saber si has usado el bug con fines poco leales (véase el caso de ese zed), ¿cómo? fácil, si ha usado una skin no existente en más de X partidas (normalmente 4 o 5, dejando un margen de errores no intencionados y buena fe) y sobretodo, si se ha usado una skin no existente en ranked ban temporal automático.

Resumen:

-Si ha usado el bug para ganar un número alto de partidas aprovechando la ventaja de la ausencia de animaciones = permaban
-Si ha usado el bug por motivos d epura vanidad = ban temporal (una semana como máximo) o sin castigo.

Ese es mi punto de vista al respecto.
gominio está baneado por "Game Over"

BYEBYE

No es por nada, pero ese bug de las skins no tiene nada que ver. Yo nunca lo he utilizado, y por un fallo en el cliente a veces pasa.

Me ha pasado una vez, que el tio no veia mis skills y se quejaba por eso. Igual que una vez a mi, que por un fallo del cliente, habia un tio que no le veia y me bajaba la vida y no sabia por qué..
gominio escribió:

BYEBYE

No es por nada, pero ese bug de las skins no tiene nada que ver. Yo nunca lo he utilizado, y por un fallo en el cliente a veces pasa.

Me ha pasado una vez, que el tio no veia mis skills y se quejaba por eso. Igual que una vez a mi, que por un fallo del cliente, habia un tio que no le veia y me bajaba la vida y no sabia por qué..

Sí que tiene que ver. El chaval ha dicho claramente que estaba intentando hacer el bug de la skin gratis y le ha pasado eso. Lo veas como lo veas el tío ha intentado aprovecharse de una vulnerabilidad del juego. No digo que se le haga un permaban, pero 3 ó 4 días de ban no me parecería mal.

BYEBYE
y te dice tan alegramente que usa un bug.. vaya ficha el tio ese xD
_Frank_ escribió:
gominio escribió:

BYEBYE

Sí que tiene que ver. El chaval ha dicho claramente que estaba intentando hacer el bug de la skin gratis y le ha pasado eso. Lo veas como lo veas el tío ha intentado aprovecharse de una vulnerabilidad del juego. No digo que se le haga un permaban, pero 3 ó 4 días de ban no me parecería mal.

BYEBYE

Tal y como yo lo veo, a él le perjudicaba casi lo mismo que a ti no ver los ataques automáticos.

El ulti es otra cuestión, pero fuera de un torneo yo no le habría reportado.
Por el tema del bug no van a banear a nadie, estoy completamente seguro
Ahora estoy con el Skin de Akali All-Star pff esta demasiado guapo [ayay]
que asco de gente, voy a jugar una partida,pido top,y el notas:

-double top
-top o ks
-top or afk

total,al final yo no me llevo ni una baja,parecia el support,y una akali robando todas a nuestro ADC,que ha acabado 1-5-8 y ella 16-3-9

yo 6-6-25,no se ni como he conseguido esas 6 bajas...

este juego se esta llenando de crios y cada vez da mas asco
jitarrista escribió:Bueno, os ofrezco mi servicio de coach a todo aquel que este interesado, ya que veo mucha gente que le cuesta salir del elo en el que esta me ofrezco para intentar ayudaros en todo lo que pueda, solo un requisito que os pido es que me mandeis lolreplays para que podamos analizar los errores que cometeis e intentar ayudaros a corregirlo.

Los que esteis interesados mandarme un privado.

me interesa
Se debería poder bajar de división, estoy harto de ver platas 5 que al no perder puntos trollean lo que quieren y más...
Yo hice el bug con Darius y no me dejo clikar en fijar. Conclusion? Soy un negado para estas historias [+risas]
como puede ser que una persona sea nivel 26 y solo tenga 32 victorias :-?
Moreno_vk escribió:
jitarrista escribió:Bueno, os ofrezco mi servicio de coach a todo aquel que este interesado, ya que veo mucha gente que le cuesta salir del elo en el que esta me ofrezco para intentar ayudaros en todo lo que pueda, solo un requisito que os pido es que me mandeis lolreplays para que podamos analizar los errores que cometeis e intentar ayudaros a corregirlo.

Los que esteis interesados mandarme un privado.

me interesa
gominio escribió:como puede ser que una persona sea nivel 26 y solo tenga 32 victorias :-?

Eso es porque sus amigos le han dicho que juegue contra bots hasta alcanzar lvl 30 xD
Akiles_X escribió:
gominio escribió:como puede ser que una persona sea nivel 26 y solo tenga 32 victorias :-?

Eso es porque sus amigos le han dicho que juegue contra bots hasta alcanzar lvl 30 xD

pues no serán muy amigos
zmxn escribió:
Akiles_X escribió:

pues no serán muy amigos

me parece que hay un castigo del tribunal que hace que se te reseteen las victorias durante un tiempo
¿Soy el único que lleva todo el día recibiendo invitaciones a partidas y solicitudes de amistad de gente que no conozco?
Bhansee escribió:¿Soy el único que lleva todo el día recibiendo invitaciones a partidas y solicitudes de amistad de gente que no conozco?

no
Coño, que populares sois [+risas]
Saintkueto escribió:Coño, que populares sois [+risas]

estoy convencido de que tiene que ser algún tipo de bug
uzumaki_henry escribió:
Saintkueto escribió:Coño, que populares sois [+risas]

estoy convencido de que tiene que ser algún tipo de bug

Eso espero, pero menudo coñazo, vaya

Por cierto @Hispalense, surrenderat20:

Imagen

Solo con el lagarto ya mete el horror.
Yo te creo XD

Pero no entiendo por qué es mejor el lagarto (ad) que el fantasma (ap), sobre todo porque Eve es un personaje que sus skills hacen daño mágico.
Me acaban de dar una paliza. xD

Jugaba en Bottom, Ezreal contra Ezreal.

El Ezreal enemigo se ha puesto maná y regeneración de maná, y en todos sus objetos tenía reducción de enfriamiento.

Desde el nivel 1 ha farmeado con la Q, ha sido una gran idea porque al final tenía 150 minions matados más que yo (288 en total).
Hispalense escribió:Yo te creo XD

Pero no entiendo por qué es mejor el lagarto (ad) que el fantasma (ap), sobre todo porque Eve es un personaje que sus skills hacen daño mágico.

Porque quitano el ulti, el resto de habilidades escalancasi igual en ad. Ademas el lagarto hace daño verdadero, si se lo sumas al bufo rojo pues GG
Que runas usais es los pj asesinos ap?
Marduk-360 escribió:Que runas usais es los pj asesinos ap?

Marcas de penetración mágica y quintas de AP.
La magia de eve está en su build "fogosa" AKA "burning eve"
Atmósfera protectora escribió:Me acaban de dar una paliza. xD

Jugaba en Bottom, Ezreal contra Ezreal.

El Ezreal enemigo se ha puesto maná y regeneración de maná, y en todos sus objetos tenía reducción de enfriamiento.

Desde el nivel 1 ha farmeado con la Q, ha sido una gran idea porque al final tenía 150 minions matados más que yo (288 en total).

blue build,lagrima>>>item del lagarto anciano(el de jungla ad) brillo >>>guantelete>>manamune y a cagar qs
hay cosas en el juego que no entiendo. Lo primero la gilipollez humana de reirte y encima hacer el payaso o criticar al equipo enemigo cuando son 4 y tu 5, os juro que no lo entiendo, si esta claro que vais a ganar, llevais 20 muertes 20, y nuestro jungla NO HA GANKEADO ni una santa vez, encima deja de decir gilipolleces en el chat y reporta a nuestro jungla, porque la proxima vez puede estar en tu equipo, pero la gente solo se rie y dice no report, tu has feedeado o tu eres malo, o noseq.

Hasta que la gente no tenga educacion y reporte cosas asi este juego seguira con una comunidad de mierda.

pd: yo sigo reportando cada imbecil que veo, pero cada dia veo mas....
gente con autoestima baja, que se rie de la gente atraves de un juego, nada nuevo.
Pues me parece que van a meter a Sona en el cajón. Según he leído le joden la pasiva de la W demasiado [boing] ...

BYEBYE
Yo no he sido de reportar en ningun sitio (ni aqui), pero este juego puede conmigo... Hay cada tonto suelto que da grima

Ademas es de los pocos juegos online donde los españoles somos superados con creces en mala educacion [+risas]
_Frank_ escribió:Pues me parece que van a meter a Sona en el cajón. Según he leído le joden la pasiva de la W demasiado [boing] ...

BYEBYE

Esque por lo visto el acorde de la w lleva sin reducir el daño desde que la sacaron. Y ahora se han dado cuenta y ese bugfix es un buff demasiado gordo.

No lo entiendo xDD
Akiles_X escribió:
Hispalense escribió:Yo te creo XD

Porque quitano el ulti, el resto de habilidades escalancasi igual en ad. Ademas el lagarto hace daño verdadero, si se lo sumas al bufo rojo pues GG

Y además la Q de Eve mete el proc del lagarto y es tan spammeable que compensa, aunque ni si quiera te vayas a acercar cuerpo a cuerpo a darte de tortas. El lagarto da un desgaste al enemigo que ni sobra de lo que puede dar el ítem de ap. El resto se suele buildear ap así que daño mágico no te va a faltar y sino siempre puedes tirar de algo más tanky, que también va de lujo con Eve. Es un personaje con muchísimas posibilidades :)

PD: Espero que lo de Sona no sea muy gordo, es un support que me encanta. A ver si leo lo que tienen intención de hacerle, que ni me he pasado por surr at 20 ni nada.
http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... ?t=1232210

A ver que os parece la idea, y si os gusta apoyadla por favor. Creo que es algo que podría mejorar mucho el ambiente del juego.
El problema es que se haría eterno todo el proceso de selección/baneo de personaje. Lo mejor que puedes hacer es salir de ELO Hell, allí la gente es mucho más comprensiva y banea cosas con sentido.
lo de la "custom" free aun chuta? por que lo mismo esta tarde lo pruebo xD
no creo que pase nada mas que nada por que no te quedas la skin, no es diferente a las custom cosa que si permiten
uzumaki_henry escribió:http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1232210

A ver que os parece la idea, y si os gusta apoyadla por favor. Creo que es algo que podría mejorar mucho el ambiente del juego.

La iniciativa es buena y estaría bien, pero llega un punto que se ignoraría. Al final la peña (A veces me incluyo) en vez de estar creando una estrategia, seleccionando picks y baneos y demás, simplemente eligen el pick que prefieran (Respetando o no las preferencias del resto) y a tirar. El tema es que al ser soloq normalmente no sueles coincidir de nuevo con los jugadores, al menos no en elos bajos, por lo que si hay suerte y hay buena sinergía bien, y sino pues shit happens.

Pienso que para estrategias y demás ya está la cola por equipos, pero repito, la idea no es del todo mala, solo que eso, la gente terminará pasando.
Bueno, jugandonos la vida para subir a Bronce 2 me la juego con mi Main Annie y triunfada xD:

Imagen

Quede 3º en daño y casi toda la partida estuvimos jugando 4 porque el Lee Sin decidia irse y venir cuando le daba la gana, epico sobre todo cuando nos hacemos baron, vienen todos a por nosotros y el pavo coge y dice "Afk 2 minutos" se larga, lo matan y nos suelta por el chat "os dije que estaba afk porque no me defendisteis?" xD.
Es imposible carrilear partidas macho, cuando llevas una buena feedeada a tu favor, el AP mid contrario te saca 4-5 kills...

Luego en las TF en vez de zurrarle al AP Mid o al carry, le meten a la Sona porque es más fácil y para llevarse una muerte de gratis.

Otra derrota más y me voy a Bronce IV, qué alegría... mi hoja de V/D es un poema.

PD: Por cierto, eso de poner el lagarto está bastante bien, la verdad XD La duda que tengo es si seguir con las marcas de PENMAG y quintas de AP o cambiar las marcas o las quintas por AD.
Pienso que no deberias usar a Annie jungla... pero sobre todo deberias casi triplicar ese farmeo xD
NeuL escribió:Pienso que no deberias usar a Annie jungla... pero sobre todo deberias casi triplicar ese farmeo xD

Puff, subire la partida y veras que no se pudo hacer mejor el farmeo, se nos fue el lee sin con una katarina en mid fedea, abajo tambien empezaron mal con -2 muertes, fue un locuron. Sobre la mitad del juego conseguimos darle la vuelta a la partida y pudimos ya salir hacia adelante y ganar, realmente me la jugue, pero es el problema cuando la gente no habla y de repente se pilla una posicion sin preguntar si los demas pueden o no jugar otra. Con Annie habre jugado de las 1000 partidas que llevo unas 800 facilmente asi que me fio de llevarla donde sea xD.

Y despues de la grandiosa partida de Annie jungla donde nos jugabamos todo, llego Annie Support y ascenso:

Imagen

2º Quede en daño!
¡Felicidades por ese ascenso! No digo que no la lleves bien, pero siempre sera mejor para el equipo jugar en la posición dominante del campeón, quiero decir, la mejor Sona del mundo va a ser peor jungler que un jarvan bueno ( por ejemplo ). Aun asi, si fue problema de la comunicación con los compañeros.... esa historia me suena xD
NeuL escribió:¡Felicidades por ese ascenso! No digo que no la lleves bien, pero siempre sera mejor para el equipo jugar en la posición dominante del campeón, quiero decir, la mejor Sona del mundo va a ser peor jungler que un jarvan bueno ( por ejemplo ). Aun asi, si fue problema de la comunicación con los compañeros.... esa historia me suena xD

Si es que es horrible algunas veces, la primera de las 3 ranked que jugamos dice uno que llevaba shen "Me juego el ascenso jugar enserio" pues a los 15 minutos coge y se larga un varus y acto seguido va y se las pira el, pues ale derrota al canto.

Creo que Riot tendria que hacer que en las ranked si abandona alguien digamos que mas de 10 minutos la partida para el equipo perdedor se anule y de los puntos al equipo ganador al menos a quien este jugando la promocion.
Sí, así cada vez que pierda le digo a mi amigo que se salga y me marco un elo infinito
Creo que Riot tendria que hacer que en las ranked si abandona alguien digamos que mas de 10 minutos la partida para el equipo perdedor se anule y de los puntos al equipo ganador al menos a quien este jugando la promocion.

Sí, pero no es probable que lo haga.

La solución es fácil: utilizad la opción de crear VARIOS equipos para ranked, para almacenar gente con la que hayáis tenido buenas experiencias.

La posibilidad de ganar se reduce mucho si dejas la formación del equipo a Riot y su sistema de emparejamiento, no es malo pero está lejos de ser ideal.
Y aqui os dejo lo que decia de Lee Sin, la lastima es que el lolrecorder no pilla chats porque si no veriais como primero dice que se va a poner afk y luego se queja de que no lo defendamos.

http://www.youtube.com/watch?v=WHBQAqjTUo8

Y que esto pase en una ranked jugandonos 2 personas la promocion... increible.
64739 respuestas