[HO] League of Legends

Si alguien quiere carriarme o ser carriado que me agregue, darkpolo5 en el juego, gold V.
Juego a diario varias horas
realseik escribió:A crear polemica de nuevo [360º]

ultimamente estoy mirando la pagina de lolnexus para ver con y contra quien me toca en las rankeds, que valer no vale para mucho, pero bueno.

Me llama mucho la atencion, sobretodo porque es algo bastante general, que en tu equipo por ejemplo el segundo pick sea un ... Bronze 1 (hablo de mi partida anterior) y el cuarto pick sea un Plata 3, es decir el bronce tiene mas elo que el plata 3. En este caso el bronce apenas tenia rankeds ganadas, pero deja un poco en evidencia que el sistema, sobretodo cuando estas empezando, esta muy descompensado. Deberian ampliar el numero de partidas necesarias para entrar en una liga de 10 a 25 o algo asi.

En el equipo contrario un plata 4 dos picks mas arriba que un plata 2, ambos con muchas partidas a sus espaldas. Sea como sea el sistema de ligas, yo creo que es bastante confuso el no saber, simplemente mirando la liga, el nivel estimado de un compañero o rival. Creeis que el sistema de ligas funciona perfectamente, que tiene fallos o es una mierda?

Al hacer premade las posiciones no van segun el MMR.

ultimamente estoy mirando la pagina de lolnexus para ver con y contra quien me toca en las rankeds, que valer no vale para mucho, pero bueno.

Me llama mucho la atencion, sobretodo porque es algo bastante general, que en tu equipo por ejemplo el segundo pick sea un ... Bronze 1 (hablo de mi partida anterior) y el cuarto pick sea un Plata 3, es decir el bronce tiene mas elo que el plata 3. En este caso el bronce apenas tenia rankeds ganadas, pero deja un poco en evidencia que el sistema, sobretodo cuando estas empezando, esta muy descompensado. Deberian ampliar el numero de partidas necesarias para entrar en una liga de 10 a 25 o algo asi.

En el equipo contrario un plata 4 dos picks mas arriba que un plata 2, ambos con muchas partidas a sus espaldas. Sea como sea el sistema de ligas, yo creo que es bastante confuso el no saber, simplemente mirando la liga, el nivel estimado de un compañero o rival. Creeis que el sistema de ligas funciona perfectamente, que tiene fallos o es una mierda?

1º- La liga no tiene que ver con el MMR.
2º- Las premades pillar en distinto orden.
darkpolo5 escribió:Si alguien quiere carriarme o ser carriado que me agregue, darkpolo5 en el juego, gold V.

Este hombre carria muy bien si eres support, civ certified (este finde a ver si llego a bronce 3, codazo, codazo)

Me parece una barbaridad lo de Sona. La vida entera sin una pasiva, y cuando se dan cuenta se la cambian porque esta demasiado OP (sin haberla probado siquiera)
Bhansee escribió:Al hacer premade las posiciones no van segun el MMR.

¿Que al hacer premade las posiciones no van segun el MMR? Que alguien con mas datos me informe mejor porque vamos que yo sepa si y siempre que las he hecho he ido (en mi caso) por detras de la persona con la que hago DuoQ.

Acermax escribió:1º- La liga no tiene que ver con el MMR.

Lo se, pero no contesta a la pregunta si el sistema de ligas es eficiente o no (internamente sebemos que si) en el sentido de que puedes ver a un tio Gold y decir ostias este es un crack y luego tener un elo bronce.
NsTr está baneado por "ATPC"
darkpolo5 escribió:Si alguien quiere carriarme o ser carriado que me agregue, darkpolo5 en el juego, gold V.

Yo a ti te tenia agregado desde hace eones en pruebas, pero me desaparecieron varios colegas de la lista de hamijos
civ escribió:

Este hombre carria muy bien si eres support, civ certified (este finde a ver si llego a bronce 3, codazo, codazo)

Me parece una barbaridad lo de Sona. La vida entera sin una pasiva, y cuando se dan cuenta se la cambian porque esta demasiado OP (sin haberla probado siquiera)

Pues fíjate, si es un gran adc, a mí que me gustaría aprender support no me importaría que me carrileara :P

Es que hacer support en SoloQ es llevarte palos por todos lados [buuuaaaa]
realseik escribió:

¿Que al hacer premade las posiciones no van segun el MMR? Que alguien con mas datos me informe mejor porque vamos que yo sepa si y siempre que las he hecho he ido (en mi caso) por detras de la persona con la que hago DuoQ.

Lo se, pero no contesta a la pregunta si el sistema de ligas es eficiente o no (internamente sebemos que si) en el sentido de que puedes ver a un tio Gold y decir ostias este es un crack y luego tener un elo bronce.

El tema es que el sistema de ligas es sólo una máscara que está por encima del MMR o elo, el sistema real sigue siendo el mismo que antes de que implantaran esto. No deja de ser algo más "visual" para fomentar un poco más la competitividad
realseik escribió:

Yo he hecho premade con bronces, platas y oros y nunca se correspondia el orden de pickeo con el MMR.
Hispalense escribió:
civ escribió:

Pues fíjate, si es un gran adc, a mí que me gustaría aprender support no me importaría que me carrileara :P

Es que hacer support en SoloQ es llevarte palos por todos lados [buuuaaaa]

No tanto, que muchos decis de que es horrible y tal, pero si sabes cuando puedes liderar y cuando debes seguir a tu carry (que tambien se emplean en DuoQ, solo que aqui debes ver si el otro se tira o vas tu primero) suele ser GG precisamente porque el otro support no sera bueno sino obligado. Buscate un adc para DuoQ y guiale, que seas tu quien le vaya diciendo "hago tal cosa y me sigues", y despues lo contrario, prueba a que el te diga que prefiere.

Obviamente, si llevas a Sona por ejemplo no te tires para que te siga si no es DuoQ, pero esas cosas te las va a decir la experiencia, igual que tampoco debes empezar si tienes al jungla enemigo deslocalizado, si tu carry pierde en farm por un numero que puede recuperar...
Por el amor de dios... acabo de sufrir la derrota mas humillante de mi vida en el Lol, aqui os dejo de lo que paso 1 minuto antes de la derrota:

http://www.youtube.com/watch?v=D11RlFOYKwE

No se si a alguien le ha pasado esto alguna vez, pero fue un cumulo de subnormalidades juntado con pensar que ya esta todo ganado.

La partida fue bastante mal, cho gat fue brutalmente violado por Irelia y luego en las teamfight´s una mala eleccion de a quien focusear nos hizo perder rapidamente toda esperanza de victoria, el caso es que en un golpe de suerte tuvimos la partida en nuestra mano, pero lo vieron tan facil mis compañeros que prefirieron hacer el mono para subir score o directamente ponerse a escribir.

Por cierto esto fue jugando ranked que es aun mas sangrante.
Gaunt escribió:Por el amor de dios... acabo de sufrir la derrota mas humillante de mi vida en el Lol, aqui os dejo de lo que paso 1 minuto antes de la derrota:

http://www.youtube.com/watch?v=D11RlFOYKwE

No se si a alguien le ha pasado esto alguna vez, pero fue un cumulo de subnormalidades juntado con pensar que ya esta todo ganado.

La partida fue bastante mal, cho gat fue brutalmente violado por Irelia y luego en las teamfight´s una mala eleccion de a quien focusear nos hizo perder rapidamente toda esperanza de victoria, el caso es que en un golpe de suerte tuvimos la partida en nuestra mano, pero lo vieron tan facil mis compañeros que prefirieron hacer el mono para subir score o directamente ponerse a escribir.

Por cierto esto fue jugando ranked que es aun mas sangrante.

eso se ve a diario, bienvenido!
Nunca hay que confiarse... yo ya aprendí la lección xD.
Adivinad qué está caído por mantenimiento desde hace horas XD
Hoy he vuelto a darle un poco al Lol despues de unos 5-6 meses, y bf parece que lleve jugando 2 semanas (en total me refiero), me han dado unas palizas que mejor no las cuento jaja, antes no es que fuera tampoco nada bueno, acabe la 2º temporada en bronce y tal en fin.. Algun consejo para mejorar? estoy harto de que me partan las piernas en las clasis, no se si es que no se me da esto o que.. [+risas]
civ escribió:

Es algo que hablamos Pro fusion, Uzu y yo el otro dia
gominio está baneado por "Game Over"
Jungla
Lobos
El tiempo de aparición inicial ha cambiado de 1:40 a 1:55.
Se ha reducido el tiempo de reaparición de 60 a 50 segundos.

:-|
asi todo, q mal

Pues sencillo, si tu juegas contra jugadores de plata 1 y eres un bronce 3 es simplemente porque ese tio tiene un MMR parecido al tuyo, incluso algun oro 5 he visto en mis partidasy eso es gente que ha subido pero que realmente no dan la talla y les emparejan con gente que es peor que la mayoria de su liga, no tiene mas misterio, no os fijeis tanto en las ligas, eso no es mas que un iconito, el que esta en vuestra partida es porque tiene un MMR similar al tuyo y en el caso de premades que se meta un jugador con MMR alto para carrilear no os preocupeis que en el vuestro tambien caera un jugador con un MMR parecido a ese.

Que al principio este descompensado es obvio pero eso es completamente inevitable.
Bueno dos ranked ganadas mañaneras pero flipandolo con los emparejamientos y los puntos.

En la primera partida era mi equipo 1 plata V y el resto bronces VS 3 Platas V y 2 Bronces, por suerte les comimos la moral en el inicio de la partida ya que el ADC que era el plata se largo por las buenas y nos dejo tirados, por suerte entre ellos empezaron a insultarse y hacer el subnormal y se rindieron porque veia que si duraba la partida nos la remontaban.

La segunda fue mas mortal y rara aun, 5 Bronces vs 4 Plata 1 bronce, no se quien es el mono de los emparejamientos pero en esta se lucio, lo mas sorprendente es que me vino un Warwick a mid jugando yo con Annie, nos costo 45 minutos ganarla pero gracias al inicio que tuve pude ir cazandolos y ganar ventaja en el principio de la partida que a la postre nos daria la victoria y ojo que casi se repite lo de no pegarle al nexo por hacer el mono.

Ahora la cuestion es que segun Riot jugar contra gente de divisiones mas altas te dara mas puntos como recompensar por el esfuerzo, la cosa es que en las 2 partidas a pesar de yo ser Bronce 2 y jugar contra equipos casi entero de platas solo me dieron 19 (38 en total) puntos por las dos partidas y con el compañero que juego 16 (32 en total) Sinceramente me parecio excesivamente poco la recompensa contando que con una partida perdida veo que me violan en puntuacion.
vicodina escribió:Pues sencillo, si tu juegas contra jugadores de plata 1 y eres un bronce 3 es simplemente porque ese tio tiene un MMR parecido al tuyo, incluso algun oro 5 he visto en mis partidasy eso es gente que ha subido pero que realmente no dan la talla y les emparejan con gente que es peor que la mayoria de su liga, no tiene mas misterio, no os fijeis tanto en las ligas, eso no es mas que un iconito, el que esta en vuestra partida es porque tiene un MMR similar al tuyo y en el caso de premades que se meta un jugador con MMR alto para carrilear no os preocupeis que en el vuestro tambien caera un jugador con un MMR parecido a ese.

Que al principio este descompensado es obvio pero eso es completamente inevitable.

A lo que queria llegar, es si no os parece injusto que una persona como tu has dicho este en Oro 5 porque tuvo suerte o fue carrileado o por cualquier otro motivo, pero realmente no tenga ese nivel, y encima consiga unos beneficios al final de sesion como una skin o lo que den, mientras que otro que puede estar que se yo en plata 3, no consiga subir pero si tenga ese MMR? es lo que veo mal en este sistema. Esta claro que si tienes X nivel llegaras a donde te mereces, pero hay gente que no dedica ese tiempo necesario (trabajo o cualquier motivo).
Gaunt escribió:Bueno dos ranked ganadas mañaneras pero flipandolo con los emparejamientos y los puntos.

En la primera partida era mi equipo 1 plata V y el resto bronces VS 3 Platas V y 2 Bronces, por suerte les comimos la moral en el inicio de la partida ya que el ADC que era el plata se largo por las buenas y nos dejo tirados, por suerte entre ellos empezaron a insultarse y hacer el subnormal y se rindieron porque veia que si duraba la partida nos la remontaban.

La segunda fue mas mortal y rara aun, 5 Bronces vs 4 Plata 1 bronce, no se quien es el mono de los emparejamientos pero en esta se lucio, lo mas sorprendente es que me vino un Warwick a mid jugando yo con Annie, nos costo 45 minutos ganarla pero gracias al inicio que tuve pude ir cazandolos y ganar ventaja en el principio de la partida que a la postre nos daria la victoria y ojo que casi se repite lo de no pegarle al nexo por hacer el mono.

Ahora la cuestion es que segun Riot jugar contra gente de divisiones mas altas te dara mas puntos como recompensar por el esfuerzo, la cosa es que en las 2 partidas a pesar de yo ser Bronce 2 y jugar contra equipos casi entero de platas solo me dieron 19 (38 en total) puntos por las dos partidas y con el compañero que juego 16 (32 en total) Sinceramente me parecio excesivamente poco la recompensa contando que con una partida perdida veo que me violan en puntuacion.

Ya te respondo yo.

Vendrán a decirte que tu MMR, o tu ELO oculto o tus viajes a la luna es inferior a tu liga o superior al quinto emparejamiento que te ha tocado o no sé qué historias...

Vamos, te contarán un cuento chino que no entenderás (ni entenderá nadie) para acabar diciéndote que el sistema es justo y que estás donde te mereces y blablabla :-|
Hoy toca dia sin lag :D salvo en las teamfights. Algo es algo

Despues de un par de dias probando a Varus, creo que es bastante mejor AD que AP
gominio está baneado por "Game Over"
nunca vi a varus de ap xD.
Ni yo [+risas]

Pero vi bastantes guias de Varus AP y dije "voy a probarlo". Una basura
el nerf de kha tampoco es tan basto, lo acabo de jugar y sigue metiendo un montón. vamos, sigue siendo el de siempre.
Hispalense escribió:
Gaunt escribió:Bueno dos ranked ganadas mañaneras pero flipandolo con los emparejamientos y los puntos.

Ya te respondo yo.

Vendrán a decirte que tu MMR, o tu ELO oculto o tus viajes a la luna es inferior a tu liga o superior al quinto emparejamiento que te ha tocado o no sé qué historias...

Vamos, te contarán un cuento chino que no entenderás (ni entenderá nadie) para acabar diciéndote que el sistema es justo y que estás donde te mereces y blablabla :-|

Tu dirás que tu mereces ser diamante 3, pero que siempre te tocan trolls y feeders. Me conozco esa historia, y siempre la dicen los mismos.
Acermax escribió:
Hispalense escribió:

Ya te respondo yo.

Tu dirás que tu mereces ser diamante 3, pero que siempre te tocan trolls y feeders. Me conozco esa historia, y siempre la dicen los mismos.

Ojo que yo por mi parte no hablo de si es justo o no los que me tocan, simplemente que opino que me parecen pocos puntos y no lo entiendo, segun la explicacion de las divisiones a mas division mas puntos ganas menos pierdes ya que el sorteo sea con elo oculto o con la alineacion de las e strellas me da igual, bastante tengo con los leavers xD.
Recibí un correo ayer a las 4 de la mañana como que estaba baneado durante 3 dias, acabo de llegar a casa y me deja entrar a mi cuenta perfectamente ¬_¬ A alguien más le ha pasado?
4nticristo escribió:Recibí un correo ayer a las 4 de la mañana como que estaba baneado durante 3 dias, acabo de llegar a casa y me deja entrar a mi cuenta perfectamente ¬_¬ A alguien más le ha pasado?

Si te pide los datos de la tarjeta y el pin yo me fiaria al 100% xD.
Acermax, ni mucho menos, de hecho creo que estoy en una división óptima, pero por una serie de razones que ya expuse hace días.

No creo que Riot me tenga manía ni que yo sea la hostia de bueno. Sólo me quejo que Riot ha encontrado en el "ELO oculto" la excusa perfecta, cuando otros usuarios y yo han contado experiencias que dejan en evidencia el matchmaking y el sistema de puntuación.

¿Que tu equipo enemigo tiene dos plata y 3 oros siendo tú bronce? Ah, el ELO oculto.
¿Que te dan 1 punto por ganar y te quitan 30 por perder? El ELO oculto.
¿Quién mató a Kennedy? El ELO oculto.

Es la respuesta para todo. Ya casi es estúpido comentar algo sobre las rankeds porque te saltarán con esa maravillosa palabra.
Gaunt escribió:
4nticristo escribió:Recibí un correo ayer a las 4 de la mañana como que estaba baneado durante 3 dias, acabo de llegar a casa y me deja entrar a mi cuenta perfectamente ¬_¬ A alguien más le ha pasado?

No pide nada no xD, el correo es de Disciplinary@riotgames.com y ya he recibido otros emails de esa dirección de avisos y eso, el correo me ha parecido en principio un poco "soso" y sin poner mi nombre de invocador ni nada, me ha parecido raro, pero el email es el de riot, esto es lo que pone exactamente:

Invocador,

Tu cuenta ha sido identificada durante una auditoria entre los jugadores que abusan consistente y frecuentemente de la herramienta de reportes. Has sido identificado entre el 0.5% del extremo inferior de la población total de jugadores tóxicos y el 0.5% del extremo inferior de reportes falsos. Como resultado, tu cuenta ha sido suspendida durante 3 días.

Además, tras desbloquearse tu cuenta, tu chat estará restringido durante 20 partidas.

Animamos a todos nuestros jugadores a usar la herramienta de reportes cuando creen que un jugador ha creado una experiencia tóxica en la partida. Sin embargo, también requerimos que los jugadores otorguen a cada reporte la consideración que se merece; no es para que se haga a la ligera.
En el futuro, antes de rellenar un reporte, por favor considera lo siguiente:
· ¿Ha sido este jugador abusivo con los demás en la partida?

· ¿Este jugador merecer ser genuinamente juzgado en el tribunal por sus acciones?

· ¿Es posible que hayan tenido una mala partida? Todo el mundo tiene una de vez en cuando y eso no los hace merecedores de un reporte.

Por último, no amenaces a los jugadores con reportarlos en la partida. Este hecho habitualmente promueve a que se genere más toxicidad. Si otro jugador está siendo abusivo, simplemente siléncialo y repórtalo al final de la partida.

Por favor, ten presente esta información antes de regresar a League of Legends.
4nticristo escribió:
Gaunt escribió:

No pide nada no xD, el correo es de Disciplinary@riotgames.com y ya he recibido otros emails de esa dirección de avisos y eso, el correo me ha parecido en principio un poco "soso" y sin poner mi nombre de invocador ni nada, me ha parecido raro, pero el email es el de riot, esto es lo que pone exactamente:

Invocador,

Tu cuenta ha sido identificada durante una auditoria entre los jugadores que abusan consistente y frecuentemente de la herramienta de reportes. Has sido identificado entre el 0.5% del extremo inferior de la población total de jugadores tóxicos y el 0.5% del extremo inferior de reportes falsos. Como resultado, tu cuenta ha sido suspendida durante 3 días.

Además, tras desbloquearse tu cuenta, tu chat estará restringido durante 20 partidas.

Animamos a todos nuestros jugadores a usar la herramienta de reportes cuando creen que un jugador ha creado una experiencia tóxica en la partida. Sin embargo, también requerimos que los jugadores otorguen a cada reporte la consideración que se merece; no es para que se haga a la ligera.
En el futuro, antes de rellenar un reporte, por favor considera lo siguiente:
· ¿Ha sido este jugador abusivo con los demás en la partida?

· ¿Este jugador merecer ser genuinamente juzgado en el tribunal por sus acciones?

· ¿Es posible que hayan tenido una mala partida? Todo el mundo tiene una de vez en cuando y eso no los hace merecedores de un reporte.

Por último, no amenaces a los jugadores con reportarlos en la partida. Este hecho habitualmente promueve a que se genere más toxicidad. Si otro jugador está siendo abusivo, simplemente siléncialo y repórtalo al final de la partida.

Por favor, ten presente esta información antes de regresar a League of Legends.

Jajaja te han baneado por abusar de los reportes vaya tela xD.

Yo siempre que reporto explico bien claro en ingles y español los motivos del reporte, porque por ejemplo si uno coje y se queda Afk pero sigue en la partida pero no se sale pues explicar el tiempo que se tiro y demas cosas y que no parezcan reportes raros.
Es la ultima vez que me compro un campeon sin leer primero como va [+risas]

Resulta que Fiddle es jungler... Nunca lo habria pensado, siempre lo he visto en top
Hispalense escribió:No creo que Riot me tenga manía ni que yo sea la hostia de bueno. Sólo me quejo que Riot ha encontrado en el "ELO oculto" la excusa perfecta, cuando otros usuarios y yo han contado experiencias que dejan en evidencia el matchmaking y el sistema de puntuación.

¿Que tu equipo enemigo tiene dos plata y 3 oros siendo tú bronce? Ah, el ELO oculto.

Porque es así... las divisiones no tienen nada que ver con la gente con la que juegas. Simplemente es un sistema en el que subes o bajas sin más, pero ahí no se refleja como mejoran tus habilidades, simplemente es para que veas un progreso.

El sistema se basa en el MMR (o ELO oculto como tu dices). Eso es lo que sube o baja de la misma manera que lo hacia el ELO en la temporada 2. Te emparejas con gente con un MMR similar al tuyo, da igual si tu eres plata o diamante, te puede tocar jugar con y contra gente de bronce o de platino, según tu MMR. Para que me entiendas, las medallas son solo algo superficial para reflejar un progreso, muchas veces falso.

Saintkueto escribió:Es la ultima vez que me compro un campeon sin leer primero como va

Resulta que Fiddle es jungler... Nunca lo habria pensado, siempre lo he visto en top

En mid también puede funcionar decentemente contra ciertos campeones sin stuns ni hard cc.
Saintkueto escribió:Es la ultima vez que me compro un campeon sin leer primero como va [+risas]

Pero igualmente es barato no? Creo recordar que era de los que valia 1350 creo y como AP jungler es bastante bueno. Miralo por el lado bueno, tienes ahora un jungler full ap. Tiene un early bastante malo y sus gankeos dependen casi completamente del ulti, pero en late puedes ser un iniciador, haces mucho daño, tienes un fear de 3 segundos (eso es exagerado y mas si el carry no tiene limpiar o algo que le quite eso) y tienes mucha supervivencia con la W y con el Zonya.
Parece que ya han solucionado el bug de las skins no?
eNe2 escribió:
Hispalense escribió:No creo que Riot me tenga manía ni que yo sea la hostia de bueno. Sólo me quejo que Riot ha encontrado en el "ELO oculto" la excusa perfecta, cuando otros usuarios y yo han contado experiencias que dejan en evidencia el matchmaking y el sistema de puntuación.

Porque es así... las divisiones no tienen nada que ver con la gente con la que juegas. Simplemente es un sistema en el que subes o bajas sin más, pero ahí no se refleja como mejoran tus habilidades, simplemente es para que veas un progreso.

El sistema se basa en el MMR (o ELO oculto como tu dices). Eso es lo que sube o baja de la misma manera que lo hacia el ELO en la temporada 2. Te emparejas con gente con un MMR similar al tuyo, da igual si tu eres plata o diamante, te puede tocar jugar con y contra gente de bronce o de platino, según tu MMR. Para que me entiendas, las medallas son solo algo superficial para reflejar un progreso, muchas veces falso.

Saintkueto escribió:Es la ultima vez que me compro un campeon sin leer primero como va

En mid también puede funcionar decentemente contra ciertos campeones sin stuns ni hard cc.

eNe2, créeme, ya me sé al dedillo todo eso, lo habré leído 500 veces.

El tema es basarse en algo que ni siquiera sabes si existe o de qué forma. El MMR es como decir "lo hizo un mago". Es algo que sólo RIOT conoce y que tú no puedes hacer otra cosa que intuirlo o imaginar que es cierto.

Si tanto se basa en el MMR, ¿para qué sirve el ELO? ¿Para qué sirve estar en una liga? ¿Por qué tengo que jugar contra gente, que según RIOT, tiene un MMR similar al mío (que además es mentira, porque se nota cuando uno es mejor o peor que tú...) aunque tenga 500 más de ELO que yo o esté 4-5 divisiones por encima?

¿Para qué sirven las ligas y el ELO que tú ves?

Que se dejen de tonterías y hagan ese "ELO oculto" visible y se basen exclusivamente en ello, o que usen de una vez la liga y dejen de emparejarte con platas u oros, o lo que esperamos todos, que reconozcan de una vez que su matchmaking apesta.

Y bueno, voy a dejar los lloros, porque no sirven para nada y me voy al lío.

Voy a echar una normal de jungla, y voy a poner una lista de personajes, y el primero que me diga uno, lo usaré:

Ahri, Alistar, Amumu, Annie, Ashe, Cho, Evelynn, Fiddle, Fiore, Janna, Kassa, Kata, Kayle, Kha, Malphite, Morgana, Nasus, Rammus, Ryze, Shaco, Shyvana, Sivir, Teemo, Tristana, Tryndamere, Udyr, Vayne, Veigar, Voli, WW, Xin, Zilean, Zyra.
Hispalense escribió:
Voy a echar una normal de jungla, y voy a poner una lista de personajes, y el primero que me diga uno, lo usaré:

Ahri, Alistar, Amumu, Annie, Ashe, Cho, Evelynn, Fiddle, Fiore, Janna, Kassa, Kata, Kayle, Kha, Malphite, Morgana, Nasus, Rammus, Ryze, Shaco, Shyvana, Sivir, Teemo, Tristana, Tryndamere, Udyr, Vayne, Veigar, Voli, WW, Xin, Zilean, Zyra.

Teemo jungla [sati] [poraki]
Hispalense, lo siento, pero estás equivocado. Además, el elo visible ha estado durante el 90% de la vida ranked en este juego. Sólo cuando empezó de manera competitiva la tercera temporada lo cambiaron por ligas. En mi opinión lo hicieron para que la gente se picara más y lo están consiguiendo. Si no, fíjate cómo te estás poniendo.
En cuanto al personaje, Ahri jungla, y ya me dices que tal va (tiene que ser nefasta xD).

BYEBYE
4nticristo escribió:
Hispalense escribió:

Teemo jungla [sati] [poraki]

Morgana jungla es psoible? lol me gustaria verlo.
0-4-0 con Teemo, y no he sido el que peor ha quedado, ojo XD

Voy a hacer Ahri jungla, va XD
Spotlight del nuevo campeón, Aatrox

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gvBGmwhOLU

Ya me lo han vendido..
2-3-8 con la Ahri [poraki] [poraki]

No va mal eh? XD
Lord Shion escribió:Spotlight del nuevo campeón, Aatrox

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... gvBGmwhOLU

Ya me lo han vendido..

Esta en Español tambien desde esta mañana
Hispalense escribió:Acermax, ni mucho menos, de hecho creo que estoy en una división óptima, pero por una serie de razones que ya expuse hace días.

No creo que Riot me tenga manía ni que yo sea la hostia de bueno. Sólo me quejo que Riot ha encontrado en el "ELO oculto" la excusa perfecta, cuando otros usuarios y yo han contado experiencias que dejan en evidencia el matchmaking y el sistema de puntuación.

Es la respuesta para todo. Ya casi es estúpido comentar algo sobre las rankeds porque te saltarán con esa maravillosa palabra.

El problema es que hay MUCHA gente que es elo boosteada a saco, ya sea pagando o porque tiene un amigo que le sube. Hay muchos oro 5 con 0 puntos con un MMR de bronce, normal que te encuentres a esa gente por ahí. Luego ganan una partida y claro, suben 2 ó 3 puntos y al perder pierden 30.

Yo ahora cada vez que veo un diamante 5 en mi equipo TIEMBLO, porque sé que va a pifiar basto, porque alguien le subió hasta ahí y está bajando de nuevo a su MMR real. El ejemplo más claro de esto es Athene.
Ya han puesto otra vez lo de los objetos XD

menos mal... Tengo un cuaderno lleno de garabatos que ya se me hacia cansino
Saintkueto escribió:Ya han puesto otra vez lo de los objetos XD

menos mal... Tengo un cuaderno lleno de garabatos que ya se me hacia cansino

foto o no me lo creo XD
Kha mete más que antes en late, no veas que ostiacas da con una puta Q y sin llevar muramana.

Era saltar sobre el kha enemigo y descojonarlo en 4 hits, e ir cazando a los demás en la TF con el reseteo del salto, una fiesta de kills a base de Q
Acermax escribió:
Hispalense escribió:Acermax, ni mucho menos, de hecho creo que estoy en una división óptima, pero por una serie de razones que ya expuse hace días.

El problema es que hay MUCHA gente que es elo boosteada a saco, ya sea pagando o porque tiene un amigo que le sube. Hay muchos oro 5 con 0 puntos con un MMR de bronce, normal que te encuentres a esa gente por ahí. Luego ganan una partida y claro, suben 2 ó 3 puntos y al perder pierden 30.

Yo ahora cada vez que veo un diamante 5 en mi equipo TIEMBLO, porque sé que va a pifiar basto, porque alguien le subió hasta ahí y está bajando de nuevo a su MMR real. El ejemplo más claro de esto es Athene.

Pues si se jugara contra la gente de la misma liga/división, esos que han ido a carrito o les han hecho booster, palmarían de forma flagrante y verías como se les quitarían las ganas de volver a hacer eso. Mandarían un mail a Riot para que les reiniciaran las estadísticas [carcajad]
La gente a la que le rushean elo no se lo rushean precisamente para ayudarle,sino para que pueda presumir con los colegas de tener un marco de platino...
64739 respuestas