[HO] League of Legends

Yo no entiendo porque os picais tanto por el tema de que os toquen oros o diamantes. No es mas que un estupido icono al lado de tu nombre y hasta ahi, lo realmente importante es el MMR (el ELO), no tiene mas, si sois bronces y os toca un oro en vuestra partida es porque ese tio es igual de malo que vosotros probablemente, no tocara un oro en vuestras partidas que sea real, a no ser que en la partida haya otro que, sea de la liga que sea, tenga un MMR parecido al de ese oro.

Hay gente que le carrilean partidas pues porque tienen conocidos muy buenos, los suben hasta oro o platino o donde sea y luego creen que ya se pueden hacer pajas con los pies y no es asi, el que sube y lo hace de forma antinatural acaba bajando. Athene (ya que hablais de el) es un jugador que siempre ha estado entre ELO 1600-1900, siempre ha estado por esos ELO's, si le han subido a diamante da lo mismo, sigue siendo el mismo jugador y ya se ve desde hace semanas, en sus partidas siempre le toca con oros y platas.
Como vuelva a leer la palabra MMR, me pego un tiro.

Montad una religión, que os fiáis y justificáis de algo qie no podéis ver ni sabéis como funciona XD
Hispalense escribió:Como vuelva a leer la palabra MMR, me pego un tiro.

MMR

[666]
An enemy has been slain.
Ole los huevos del sistema, como decia, barremos a 4 bronces y 1 plata y me sueltan 27 puntazos, viva el jesucristo del lol que mide los puntos xD.
Hispalense escribió:Como vuelva a leer la palabra MMR, me pego un tiro.

Montad una religión, que os fiáis y justificáis de algo qie no podéis ver ni sabéis como funciona XD

Si que se sabe como funciona, se ha explicado 3 millones de veces en este hilo como funciona el asunto, pero mejor lo dejo, seguid quejandoos de que os emparejan con gente mucho mas buena que vosotros y que en vuestro equipo todos son malos, eso es mas facil supongo.
Me siento todo un alimentador del problema invitando a gente de menor mmr a jugar conmigo :o
Esta noche empiezo a jugar con algunos chicos, pondre pics de resultados y ya cada uno comenta.
Y como jugaran de mi support, ellos sabran si merecen subir o no a plata, si no suportean bien perderemos linea facilmente, lo que significara que no estan preparados aun.
Pues llevo unos días que no hay termino medio. O las partidas las gano por paliza absoluta o las pierdo de manera ridícula. Estoy llegando a la conclusión de que no me gusta nada Oro, casi que prefiero plata. En oro hay una premade en ABSOLUTAMENTE todas las partidas. Juro que pagaba 1000€ a Riot para que quitara las duoQ, que asco.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Pues llevo unos días que no hay termino medio. O las partidas las gano por paliza absoluta o las pierdo de manera ridícula. Estoy llegando a la conclusión de que no me gusta nada Oro, casi que prefiero plata. En oro hay una premade en ABSOLUTAMENTE todas las partidas. Juro que pagaba 1000€ a Riot para que quitara las duoQ, que asco.

BYEBYE

solucion: ve con alguien a ranked

PD: yo me encuentro con eso, o paliza absoluta o derrota ridicula, por eso el motivo de jugar con gente de menor/mayor mmr que yo
darkpolo5 escribió:
_Frank_ escribió:Pues llevo unos días que no hay termino medio. O las partidas las gano por paliza absoluta o las pierdo de manera ridícula. Estoy llegando a la conclusión de que no me gusta nada Oro, casi que prefiero plata. En oro hay una premade en ABSOLUTAMENTE todas las partidas. Juro que pagaba 1000€ a Riot para que quitara las duoQ, que asco.

BYEBYE

PD: yo me encuentro con eso, o paliza absoluta o derrota ridicula, por eso el motivo de jugar con gente de menor/mayor mmr que yo

Todas las partidas que he perdido hoy han sido por culpa de la premade que había en mi equipo. Todas. No ha habido ni una sola partida donde me haya tocado una premade que supiera lo que hacía. Y había una premade que estaba formada por dos supuestos platinum. Odio las premades. El 100% de las partidas que pierdo es por culpa de premades.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
darkpolo5 escribió:

BYEBYE

Todas las partidas que he perdido hoy han sido por culpa de la premade que había en mi equipo. Todas. No ha habido ni una sola partida donde me haya tocado una premade que supiera lo que hacía. Y había una premade que estaba formada por dos supuestos platinum. Odio las premades. El 100% de las partidas que pierdo es por culpa de premades.

BYEBYE

Joder, parece que siempre juegas perfecto y nunca mereces perder :S
Acermax escribió:Joder, parece que siempre juegas perfecto y nunca mereces perder :S

Bueno, es que juego perfecto y nunca merezco perder [sonrisa] .

Obviamente no. Si miras mis mensajes en el hilo verás que he estado peleando en plata I mucho tiempo, que incluso no me creía capaz de subir porque aún no tenía el nivel. Por no decir que en ningún momento estoy diciendo que la yo haya hecho mi mejor partida y me la hayan jodido. Lo único que estoy diciendo es que no me gustan nada las premades. Eso no tiene nada que ver con mi nivel de jugador. De hecho, en cada partida hay una premade y 3 personas más. No digo que yo sea el mejor, nada más lejos de la realidad, simplemente digo que creo que duoQ en ranked es un error grandísimo. Yo ayer tuve partidas buenas y malas, pero en todas, lo que principalmente hizo que perdieramos la partida fueron las premades. Tuve tops muy buenos (bastante mejores que yo), junglas muy buenos y adc que lo hicieron más que flipante. Sin embargo, siempre había una premade con uno de los dos (o ambos) fallando cosas clarísimas, como meterse dentro de un bush de para wardearlo. O te encuentras una premade bot donde el diamante es supp y el plata V es el adc y en el equipo contrario el supp es el plata V y el diamante es el ADC. Te imaginas lo que pasa en esa situación? Pues tristana full equip antes de que nadie de nuestro equipo haya conseguido su 4 item.
No, ni mucho menos soy perfecto en este juego, me queda muchísimo que aprender. Ahora, en mi opinión (que como siempre he dicho, ni tiene que ser la cierta ni tiene que ser la mejor) las premades hacen mucho daño a las partidas ranked.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Acermax escribió:Joder, parece que siempre juegas perfecto y nunca mereces perder :S

Obviamente no. Si miras mis mensajes en el hilo verás que he estado peleando en plata I mucho tiempo, que incluso no me creía capaz de subir porque aún no tenía el nivel. Por no decir que en ningún momento estoy diciendo que la yo haya hecho mi mejor partida y me la hayan jodido. Lo único que estoy diciendo es que no me gustan nada las premades. Eso no tiene nada que ver con mi nivel de jugador. De hecho, en cada partida hay una premade y 3 personas más. No digo que yo sea el mejor, nada más lejos de la realidad, simplemente digo que creo que duoQ en ranked es un error grandísimo. Yo ayer tuve partidas buenas y malas, pero en todas, lo que principalmente hizo que perdieramos la partida fueron las premades. Tuve tops muy buenos (bastante mejores que yo), junglas muy buenos y adc que lo hicieron más que flipante. Sin embargo, siempre había una premade con uno de los dos (o ambos) fallando cosas clarísimas, como meterse dentro de un bush de para wardearlo. O te encuentras una premade bot donde el diamante es supp y el plata V es el adc y en el equipo contrario el supp es el plata V y el diamante es el ADC. Te imaginas lo que pasa en esa situación? Pues tristana full equip antes de que nadie de nuestro equipo haya conseguido su 4 item.
No, ni mucho menos soy perfecto en este juego, me queda muchísimo que aprender. Ahora, en mi opinión (que como siempre he dicho, ni tiene que ser la cierta ni tiene que ser la mejor) las premades hacen mucho daño a las partidas ranked.

BYEBYE

Imagen
Hispalense escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios que bueno!!
Lo del mmr me parece una tonteria,pero tambien me lo parece que os escudeis en que perdeis rankeds porque al otro equipo le toca un plata...como si hubiera una diferencia de años.

Si se pueden carrilear clasificatorias...unicamente hace falta estar atento, y mas siendo jungla.http://i42.tinypic.invalid/2sayzxt.png
Durzo Blint escribió:Lo del mmr me parece una tonteria,pero tambien me lo parece que os escudeis en que perdeis rankeds porque al otro equipo le toca un plata...como si hubiera una diferencia de años.

Pues yo sí me escudo, y con razón, por haber jugado en total 30-40 rankeds y ver que mis rivales tienen más de 100 (y de 500 he visto alguna vez) rankeds jugadas. Diferencia de años no sé, pero de meses seguro que sí.

Pero bueno, supongo que tienen el MMR similar a mí y esas cosas :-|

En fin, hay veces que debo tener un talento oculto, o debo ser la hostia de bueno y yo no lo sé, porque me emparejan contra cada equipo que si tienen el mismo MMR que yo, no sé cómo no estoy en la LCS [qmparto]
Hispalense escribió:
Durzo Blint escribió:Lo del mmr me parece una tonteria,pero tambien me lo parece que os escudeis en que perdeis rankeds porque al otro equipo le toca un plata...como si hubiera una diferencia de años.

Pues yo sí me escudo, y con razón, por haber jugado en total 30-40 rankeds y ver que mis rivales tienen más de 100 (y de 500 he visto alguna vez) rankeds jugadas. Diferencia de años no sé, pero de meses seguro que sí.

En fin, hay veces que debo tener un talento oculto, o debo ser la hostia de bueno y yo no lo sé, porque me emparejan contra cada equipo que si tienen el mismo MMR que yo, no sé cómo no estoy en la LCS [qmparto]

Ahora sales con las rankeds jugadas?
Deberias empezar a dejar de buscar fallos en el sistema y buscarlos en ti mismo...
Hombre, yo hablo de las premades porque es donde se pueden dar los casos de elo oculto más exagerados, si un diamante ( 1800 creo) se junta con un plata V (1200), la diferencia de elo de la premade hará que los del equipo contrario estén en oro V/IV y eso puede ser bueno si el diamante hace la partida, pero en caso contrario puede joder mucho. Y esto lo digo siendo yo el que ha estado en el equipo contrario con un diamante mid enfrente al que no le he dejado matarme mil veces (aunque me ganó la linea sin dificultad) y con confianza en que el resto del equipo ganaría sus líneas, como después hicieron.

BYEBYE
gominio está baneado por "Game Over"
las premades en bronce, silver.. son las tipicas que te dicen premadeee we pwneddd
Durzo Blint escribió:
Hispalense escribió:

Ahora sales con las rankeds jugadas?
Deberias empezar a dejar de buscar fallos en el sistema y buscarlos en ti mismo...

Lo cortés no quita lo valiente.
Hispalense escribió:

Uau, y como tiene mas de 100 o 500 son megapros del Challenger no? Un paquete es un paquete con 1, 10, 100 o 1000 victorias. Te lo resumo para que lo entiendas, si eres bueno tarde o temprano subiras, si eres malo no subiras, a partir de ahi puedes seguir sacando los mismos argumentos que todo kiski saca para tapar sus fracasos tales como: el sistema me trollea, siempre me tocan feeders, en el otro equipo siempre hay uno muy bueno, etc...

Antes era ELO y ahora son ligas, tu crees que un jugador de ELO 2000 (platino) estaria en bronce porque el sistema lo trollea? Lo que podria pasar es que estuviera en oro, pero eventualmente subiria.
Nada oye, el sistema es intocable.

Aquí hay un cúmulo de factores, mi corta experiencia, mis fallos, mi equipo, mis rivales, etc... pero joder, negar el matchmaking que se marca a veces el juego es de traca.

Yo soy el primero que reconoce mis errores (faltaría más, pues no habré perdido partidas por mi culpa), como he dicho antes, lo cortés no quita lo valiente, que parece que no puedas criticar nada sin que te acaben tirando piedras por tu forma de jugar.

Como Frank, que se queja de ciertos factores y la respuesta que tiene es la de "parece que tú nunca haces nada mal". Así vamos bien.

Pero bueno, al final tendré que aceptar MMR como animal de compañía y abrazar su religión de por qué las cosas suceden de esta manera.
Hispalense escribió:Pero bueno, al final tendré que aceptar MMR como animal de compañía y abrazar su religión de por qué las cosas suceden de esta manera.

No lo pienses así, el mismo Riot ha dicho que el sistema no es perfecto, pero incluso no siéndolo, es lo más cercano que han encontrado. Y aún así, siguen buscando como mejorarlo.
Pd. En mi opinión habría una mejora cuando no se juegan en equipos de 5 en ranked, pero creo que en las últimas páginas la he dejado bastante clara [+risas] .

BYEBYE
premade oro 5 con bronce 3 madre mia que miedo me dan [+risas] ignoro su MMR oculto y demas, pero yo creo que hay que limitar un poco el DuoQ eh? xD
Si ya pusieron el parche cuando pondran el aatrox?¿
bueno, vamos a promocion! wait a moment....o eso creo, el mensaje no es muy claro que digamos [+risas]

Imagen
Si tapas tu nombre del marcador, hazlo también en la parte del chat [carcajad]
era mas que nada para que alguno evite decir que lo has hecho mal, que tienes que farmear mejor, en fin esas cosas xD
realseik escribió:era mas que nada para que alguno evite decir que lo has hecho mal, que tienes que farmear mejor, en fin esas cosas xD

Sé que no debería alegrarme de estas cosas, pero no me gustan nada los elo boost. Has visto como está nuestro amigo fantazio? http://www.lolking.net/summoner/euw/22374062#profile

BYEBYE
A mi me parece que esta bien como esta el DuoQ. Yo soy main support y se nota cuando echo una Duo con una Solo, que aunque sea un bronce 5 (yo soy bronce 4) se juega mejor y se gana mas que con un plata desincronizado
Cuando os toque esto en una normal os podreis quejar :P http://i42.tinypic.invalid/2wqtxls.png
_Frank_ escribió:
realseik escribió:era mas que nada para que alguno evite decir que lo has hecho mal, que tienes que farmear mejor, en fin esas cosas xD

Sé que no debería alegrarme de estas cosas, pero no me gustan nada los elo boost. Has visto como está nuestro amigo fantazio? http://www.lolking.net/summoner/euw/22374062#profile

BYEBYE

no te equivoques frank! va TAN sobrado que esta dibujando dos tetas en la grafica de lolking jajaja
Durzo Blint escribió:Cuando os toque esto en una normal os podreis quejar :P http://i42.tinypic.invalid/2wqtxls.png

¿? El MMR de las normales es independiente de el de clasis.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
_Frank_ escribió:
Hispalense escribió:Pero bueno, al final tendré que aceptar MMR como animal de compañía y abrazar su religión de por qué las cosas suceden de esta manera.

No lo pienses así, el mismo Riot ha dicho que el sistema no es perfecto, pero incluso no siéndolo, es lo más cercano que han encontrado. Y aún así, siguen buscando como mejorarlo.
Pd. En mi opinión habría una mejora cuando no se juegan en equipos de 5 en ranked, pero creo que en las últimas páginas la he dejado bastante clara [+risas] .

BYEBYE

El sistema es muy sólido. Lo que pasa es que no pueden decirle a los jugadores que son malos y no merecen estar en challenger ya que la mayoría de la gente cuando pierde es culpa de los demas...
uzumaki_henry escribió:
Durzo Blint escribió:Cuando os toque esto en una normal os podreis quejar :P http://i42.tinypic.invalid/2wqtxls.png

Yo no he hablado de clasis.
realseik escribió:bueno, vamos a promocion! wait a moment....o eso creo, el mensaje no es muy claro que digamos [+risas]

Imagen

Todo eso para que no sepamos que has hecho un 2/10/12...

:P Una mala partida la tenemos todos.
en realidad no fue tan mala ^^! fuy determinante en early dejando las muertes en las lineas y todo eso, pero llego el late, con 2 inhibidores rotos, todo pusheado, que no habia forma de farmear T_T asique me quede atras [+risas] y luego me toco ser el starter de las batallas, porque tal y como iba jax merecia mas la pena que se despacharan conmigo primero y luego entrara jax a por cait ^_^ me caian ostias como panes oiga [360º] pero era entrar a algun despistado, ulti y que mis compañeros pillaran a los que habian salido volando xD
Durzo Blint escribió:
uzumaki_henry escribió:

Yo no he hablado de clasis.

Y eso que sentido tiene con lo que he dicho?
realseik escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

no te equivoques frank! va TAN sobrado que esta dibujando dos tetas en la grafica de lolking jajaja

[carcajad] [carcajad] [carcajad] También es cierto. Cuando las tenga pillará a Tristana de nuevo subirá a oro y a dibujar tetas otra vez. No lo había pensado yo eso, tengo que hacer algún dibujo en mi gráfica también xD

BYEBYE
uzumaki_henry escribió:Y eso que sentido tiene con lo que he dicho?

Te he citado en algun momento?
He dicho "Uzumaki,cuando te toque esto en una normal te podras quejar"?
Durzo Blint escribió:

me has citado xDDDDDD
uzumaki_henry escribió:
Durzo Blint escribió:

me has citado xDDDDDD

Que pasa,no pillas el concepto de que no te estaba hablando a ti en particular o me estas vacilando?

Donde cojones en este post te he citado?http://i41.tinypic.invalid/308i9g0.png

Porque yo no veo que en esa frase te haya citado en ningun momento.
Durzo Blint escribió:Que pasa,no pillas el concepto de que no te estaba hablando a ti en particular o me estas vacilando?

¿Qué cojones? ¿estás bien?
uzumaki_henry escribió:
Durzo Blint escribió:Que pasa,no pillas el concepto de que no te estaba hablando a ti en particular o me estas vacilando?

¿Qué cojones? ¿estás bien?

Vale ya me ha quedado claro,lo podrias haber dejado claro desde el principio ;)
Bueno ayer estuve jugando con un chaval al borde de entrar en clasificacion para plata y bueno, la primera partida bien, pero en la segunda entre algunos lags random y una desconexion del servidor(paso a ambos equipos) no logre meterme en partida y la pifie un poquillo [+risas]
http://www.lolking.net/summoner/euw/26349689#history
Son las de tris y cait
Que cracks lo de Riot:

Imagen
CloverS escribió:Que cracks lo de Riot:

Imagen

Imagen
Os voy a contar la maravillosa historia de una ranked que acabo de jugar.

Buena comunicación en el lobby con las posiciones, los bans y los picks, hasta que el supp coge a Pantheon (para mí no es mal supp, he tenido buenas experiencias con Pantheons en bot) y el adc empieza a tirarse de los pelos con los típico "omg, noob supp, worst team ever, etc" (palabras que empiezo a pensar que las tienen en atajos de teclado).

La composición es Xin (Top), Udyr (yo, jungla), Yi (AP Mid), Cait y Pantheon, contra Rengar (Top), Nasus (Jungla), Brand (AP Mid), Tristana y Thresh.

El juego empieza con Xin afk, así que me resigno a ir a top (tras haber comprado machete y con smite). Juego bastante defensivo, farmeando bien y sin dejar que la torreta sufra daño, evitando bien los ganks y llevándome algunas hostias lógicas del Rengar con aquella pasiva (o lo que sea) de invisibilidad.

Pantheon logra la primera sangre... y la segunda... y la tercera... y a los 10 minutos tiran la torre de bot. Pero el ADC sigue a lo suyo, echando bilis por la boca porque el supp no wardea. A los 15 minutos tiran la segunda torre de bot, yo tiro la de top y Yi la de mid, casi todo al mismo tiempo. Yo habré muerto un par de veces por pecar de conciliador y escribir cuando no tocaba.

Triplicamos en muertes, y vamos 4-0 en torretas.

Unos minutos más tarde se reconecta Xin, y le digo que le ayudo en jungla para que gane nivel y se ponga bien de farmeo.

Mientras tanto el ADC sigue echando más bilis, y al supp se le hinchan las pelotas y empieza el festival de cambios de línea y ARAM.

Perdemos las TF porque uno está bajo de nivel, el otro no para de soltar mierda, el otro de llorar, el Yi de focusear a todo dios y yo de stunear a todo dios para que la gente corra y se pire (sin éxito, y acabo muriendo siempre.

Total, al final nos acaban superando en muertes y nos barren mid, y empieza el cruce de reports "report pantheon", "no, report cait", "report udyr no dmg", etc XD

De como una partida con todas las adversidades posibles pasa por un buen early/mid y se acaba yendo todo a la mierda en el late.

La moraleja de esta historia está clara: MMR.
CloverS escribió:Que cracks lo de Riot:

Imagen

Creo que esa skin es antigua, y que de hecho, esta de oferta ahora
deberian poner un limite para las premades... empiezo a estar cansado de encontrarme oros1 i platinos siendo plata 2 .

Un limite de 3 divisiones por encima o por deabajo bastaria..
64739 respuestas