[HO] League of Legends

Blytk escribió:Sí, así cada vez que pierda le digo a mi amigo que se salga y me marco un elo infinito

La solucion es simple: el que abandone ranked -30 PL. Ronda de votacion en el lobby para echar jugadores. Las premade cuentan como uno solo (haciendo votos positivos - negativos y el que salga mayor), si sale empate se queda el jugador, y el jugador afectado no puede votar (obvio). De esta forma, te evitas los problemas de premade de 4. Te evitas que, porque haya tres y uno que no este en premade y los tres de premade quieran que si. Y asi un interminable numero de combinaciones
civ escribió:
Blytk escribió:Sí, así cada vez que pierda le digo a mi amigo que se salga y me marco un elo infinito

La solucion es simple: el que abandone ranked -30 PL. Ronda de votacion en el lobby para echar jugadores. Las premade cuentan como uno solo (haciendo votos positivos - negativos y el que salga mayor), si sale empate se queda el jugador, y el jugador afectado no puede votar (obvio). De esta forma, te evitas los problemas de premade de 4. Te evitas que, porque haya tres y uno que no este en premade y los tres de premade quieran que si. Y asi un interminable numero de combinaciones


En ranked no hay premade de 4 xD
En Ranked, en 5v5 solo pueden ir dos, si sois 3, se juga el otro mapa, si sois 4... jugad persos o normales xD
Me acabo dar cuenta de que 8 usuarios de ELO, como minimo estamos en la misma liga: Stanjov, Lord Link, pro-fusion, n4nillo, Kelhusama, Paikhuan y Gioeli ^^
Akiles_X escribió:
civ escribió:
Blytk escribió:Sí, así cada vez que pierda le digo a mi amigo que se salga y me marco un elo infinito

La solucion es simple: el que abandone ranked -30 PL. Ronda de votacion en el lobby para echar jugadores. Las premade cuentan como uno solo (haciendo votos positivos - negativos y el que salga mayor), si sale empate se queda el jugador, y el jugador afectado no puede votar (obvio). De esta forma, te evitas los problemas de premade de 4. Te evitas que, porque haya tres y uno que no este en premade y los tres de premade quieran que si. Y asi un interminable numero de combinaciones


En ranked no hay premade de 4 xD

Quien habla solo de rankeds? Yo quiero un sistema asi para todo. Hoy he jugado tres partidas normales porque no tenia ganas de estresarme y en una me ha tocado ir con Annie a jungla porque un Nocturne tenia que ir support por sus huevos, y en otra hemos tenido un afk los 10 primeros minutos y cuando vuelve se va otro
Bueno metieron las notas del parche, por lo visto en Riot han vuelto a dejar al mono que haga los cambios.

Sobre Annie y siendo mi main me encanta que Tibbers tenga algo mas de vida, resistencia magica y la reduccion de coste de mana una gozada aunque al final casi que ni notas eso.

Ahora Kha'Zix se lleva una bufeada buena y creo que no la necesitaba, el bicho pega duro como el solo y creo que va a estar roto las proximas semanas hasta que las quejas arrasen los foros de riot.
Gaunt escribió:Bueno metieron las notas del parche, por lo visto en Riot han vuelto a dejar al mono que haga los cambios.

Sobre Annie y siendo mi main me encanta que Tibbers tenga algo mas de vida, resistencia magica y la reduccion de coste de mana una gozada aunque al final casi que ni notas eso.

Ahora Kha'Zix se lleva una bufeada buena y creo que no la necesitaba, el bicho pega duro como el solo y creo que va a estar roto las proximas semanas hasta que las quejas arrasen los foros de riot.

Kha no esta realmente bufeado ni nerfeado. Le bajaron MUCHO los pinchos, ahora ya no aplican la pasiva y eso la va a dificultar el farmeo y el harras en linea, por eso le suben un poco las demas evoluciones.
Yo creo que lo que han tocado lo mejora bastante y va a ser un monstruo pero todo se vera con el tiempo. Por cierto no me habia fijado que cambian la jungla, ahora todo bicho viviente saldra en 1:55 en vez de 1:40.
es que lo de los pinchos no era normal. ahora si quieres entrar con el daño de la E te forzará a usar la ulti, aunque no sé si dará tiempo a meter 2 pinchos con el doble casteo de la ulti. ah y le bufan la Q creo.

meten a aatrox en el próximo parche?

edit: vale, lo meten peor no lo activarán hasta dentro de unos días, me imagino que para el finde. guay
donde me quejo a RIOT de una ranked perdida por culpa de sus putos servidores? un lag del cojon, que parece ser que en su puto equipo no porque en esos 5minutos han tirado 3 torres mientras que nosotros no podiamos ni movernos, y encima ni derrota evitada ni pollas.
realseik escribió:donde me quejo a RIOT de una ranked perdida por culpa de sus putos servidores? un lag del cojon, que parece ser que en su puto equipo no porque en esos 5minutos han tirado 3 torres mientras que nosotros no podiamos ni movernos, y encima ni derrota evitada ni pollas.


No te preocupes, de aquí a la temporada que viene nos recompensan con otra mejora por PI y pelillos a la mar.

Nótese la ironía.
realseik escribió:donde me quejo a RIOT de una ranked perdida por culpa de sus putos servidores? un lag del cojon, que parece ser que en su puto equipo no porque en esos 5minutos han tirado 3 torres mientras que nosotros no podiamos ni movernos, y encima ni derrota
evitada ni pollas.


Ha sido una cantada lo del servidor eh? xDD menos mal que estaba jugando una normal con un amigo que sino.... porque nosotros tambien ibamos ganando y nos tiraron varias torres de gratis y al final perdimos xD
Primera partida con Varus y 9/9/15

Tengo que practicar esos tiros [+risas]
Yo tambien he tenido problemas con una ranked a esa hora , a las 12 mas o menos...

Nada mas entrar en la pantalla de carga , todos teniamos como 150-250 de ping.

Iva yo con Fizz medio y con la tonteria fallaba un puñado de last hit , injugable.

Afortunadamente al cabo de 10 min el ping ya bajo a 40 , pero vamos , la sensacion de mala ostia que he tenido al ir entrando y ver que ya nada mas empezar la partida iva lagueada...
Acabo de probar a la Annie en jungla (contra bots, está claro XD).

Decir que le meto Marcas PENMAG, Sellos ARM, Glifos MR, Quintas AP. Y las maestrías las tengo a 21/9 enfocado a AP y DPS.

Le buildeo botas de movimiento, espectro fantasma, cetro abisal, rylai, rabadon y bastón del vacío.

Al principio limpias lento y flojo (obviando que los bots no te ayudan...) y los bichos te hacen mierda, luego los ganks son más tardíos por el tiempo que pierdes. Vamos, que en el early la Annie es casi una molestia...

Pero lo bueno viene en el mid-late, dónde se convierte en una puta bestia. Madre mía que pasada, daño brutal, velocidad, farmeo a saco... hasta una penta me he sacado stuneando al grupo y sacando a Tibbers (que el estallido ya ha quitado un 50% de vida más o menos).

Además ese rango que tiene, que si se te escapa el enemigo en un gank, le das desde tu casa.

Me gustaría que el chico que la usaba en jungla compartiera más detalles, porque la verdad es que se antoja divertida de usar en la jungla.
gominio está baneado por "Game Over"
realseik escribió:donde me quejo a RIOT de una ranked perdida por culpa de sus putos servidores? un lag del cojon, que parece ser que en su puto equipo no porque en esos 5minutos han tirado 3 torres mientras que nosotros no podiamos ni movernos, y encima ni derrota evitada ni pollas.


Ya me a pasado 2 veces a mi, y una promocionando a plata. Y de ahi vino la bajada hasta bronce V :).
Yo ayer jugué una normal con annie adc y tuve que aguantar lo que no esta escrito . Les dije que era serio pero nada , mi support se puso a robarme farm , pushear etc

De todas formas , ganamos la línea , la partida , y tuve mas farm que el adc enemigo . Que rango mas bestia de AA , eso si , pensaba que la E seria mas efectiva.
BraunK escribió:Yo ayer jugué una normal con annie adc y tuve que aguantar lo que no esta escrito . Les dije que era serio pero nada , mi support se puso a robarme farm , pushear etc

De todas formas , ganamos la línea , la partida , y tuve mas farm que el adc enemigo . Que rango mas bestia de AA , eso si , pensaba que la E seria mas efectiva.


Pues a mí la E me parece una chetadilla, es como tener una Capa de fuego solar. Con que te pilles un par de items de armadura/mr, con la E activa se te queda algo un pelín tanque XD
BraunK escribió:Yo ayer jugué una normal con annie adc y tuve que aguantar lo que no esta escrito . Les dije que era serio pero nada , mi support se puso a robarme farm , pushear etc

De todas formas , ganamos la línea , la partida , y tuve mas farm que el adc enemigo . Que rango mas bestia de AA , eso si , pensaba que la E seria mas efectiva.


Como considerado experto en Annie despues de casi mil partidas con ella, Annie ADC es bastante graciosa pero realmente no es efectiva al final, la ventaja es tu Stun.

Annie como realmente veo que triunfa es en su posicion de Mid donde siendo sincero es muy facil ser countereada por mil personajes pero tu tambien te llevas a muchos por delante o como Support donde realmente puedes marcarte partidas ya que al final del juego tu daño puede ser un poco inferior a otros AP pero con un stun facilente cargable y en area o al muñeco puedes ayudar escandalosamente a las teamfights.

Sobre junglear con ella es viable y divertida pero no rentable si quieres ir a rankeds por ejemplo, Annie tiene un inicio muy malo para la jungla, la ventaja es que siempre tienes el stun y puedes salir preparado para gankear cualquier linea pero sabiendo que sacrificas el primer gank rapido (si lo intentases en la primera pasada por ejemplo) ya que tienes que maximizar si o si la E para hacer una jungla rapida y efectiva.

He pensado jugarla con teleport en vez de con flash y asi poder salir directamente de la jungla a algun ward en las hierbas laterales y ya salir osear y que el resto arrase.

Como support su valor creo que esta subestimado y nadie o casi nadie piensa que puede ser viable pero jugando con mis amigos la verdad que hemos salido bastante fedeados de linea con ella y rara vez nos han ganado. Iniciar con Tibber (Stun) y pillar a los dos no tiene precio y es normalmente hasta facil porque el support suele irse muy encima del carry para ayudarle y el area del oso es grandecilla, ademas al poder ir full ap una vez has comprado lo de los palos te permite llegar como una amenzada mas al end game.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Reduk escribió:http://youtu.be/yW1N61a9PNo
WHAT THE FUCK?! JAJAJAJA

este tio es un pringao.
Gaunt, qué maestrías, runas y build le pones exactamente a la Annie jungle?

Échale un ojo a la composición que puse atrás a ver qué te parece.
una pregunta sobre el cambio a ashe:
cuando dice lo de "acumulaciones iniciales" esto es los "3/4/5/6" de probabilidad de critico o que si lleva 20 cargas, tienes un 20% de critico¿? y si es como esto ultimo, se gastan al meter el auto-ataque como era asta ahora¿?
Rikardo52 escribió:
Reduk escribió:http://youtu.be/yW1N61a9PNo
WHAT THE FUCK?! JAJAJAJA

este tio es un pringao.

Lo que quieras pero ya hace más que tú donando a la caridad con el dinero que gana siendo un "pringao".
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RENGAR SUPPORT CARRILEANDO, OP (no compré la piedra de wards porque la partida me parecía ya super troll con una zyra pidiendo reportes desde el minuto 1 y sin jungla, si no, compra obligada en cualquier support, impostor o no XD)
Imagen
zmxn escribió:una pregunta sobre el cambio a ashe:
cuando dice lo de "acumulaciones iniciales" esto es los "3/4/5/6" de probabilidad de critico o que si lleva 20 cargas, tienes un 20% de critico¿? y si es como esto ultimo, se gastan al meter el auto-ataque como era asta ahora¿?

Lo he leído por encima, pero según he entendido yo es que independientemente del crítico que tengas cuando estás fuera de combate concentración va subiendo y cuando llega a 100% haces crítico siempre.

BYEBYE
Hispalense escribió:
BraunK escribió:Yo ayer jugué una normal con annie adc y tuve que aguantar lo que no esta escrito . Les dije que era serio pero nada , mi support se puso a robarme farm , pushear etc

De todas formas , ganamos la línea , la partida , y tuve mas farm que el adc enemigo . Que rango mas bestia de AA , eso si , pensaba que la E seria mas efectiva.


Pues a mí la E me parece una chetadilla, es como tener una Capa de fuego solar. Con que te pilles un par de items de armadura/mr, con la E activa se te queda algo un pelín tanque XD

Siempre puedes probar a Leona o Blitzcrank junglers XD

Yo ahora ya no lo llevo porque esta fatal esta temporada, pero en la S2 llevaba mucho a Alistar en jungla y el combo de gankeo era mortal y cuando me ponia las botas de velocidad para gankear mas rapido no se escapaba ni cristo XD
¿Alguien de por aquí juega por las mañanas en ranked? Es que he acabado la PAU, y todos mis amigos todavía tienen instituto... Mi ID es Dalbinder, estoy en Bronce III.
Hispalense escribió:Gaunt, qué maestrías, runas y build le pones exactamente a la Annie jungle?

Échale un ojo a la composición que puse atrás a ver qué te parece.


Ahora mismo estoy trabajando y no puedo ponerte todo pero mas o menos llevo lo que tu, solo cambio la composicion de los items.

Botas de velocidad no esta mal, pero yo suelo llevar directamente las azules de penetracion magica ya que la jungla llega un momento que la limpias casi sin querer entre la E y la W. La E es importante porque es una mini capa solar cuando te pegan y les devuelves el daño que es fijo + bonificacion de ap y las botas porque vas a meter bastante mas a los enemigos cuando llegue la hora del gankeo y normalmente prefiero que las muertes se las lleven los de la linea y con el stun + rango de hechizos raro que se escapen los 2.

De todas formas empiezo con armadura y 5 potis, de hechizos: E que sera tu fiel amiga para poder automatar a los enemigos. Ayuda fuerte en lobos y Azul para salir lo menos dañado posible. Despues aprovecha tu rango y el stun para poder parar a los bichos y sobre todo no liarla y stunear a los enemigos cuando te tiras el escudo o no hara nada, yo suelo focusear al gordo y los pequeños se mueren contra el escudo o barridos por el lanzallamas.

El camino anterior que era muy viable era: Lobos - Azul - Fantasmas - Lobos - Rojo. Ahora depende de la ayuda inicial que puedas sacar ese camino, asi que suelo optar por intentar un gank rapido y luego repetir lobos y fantasmas o voy a comprar.

Lo que se tiene que tener en cuenta es que con Annie en la jungla vas a tener un jungler semi-inutil para los primeros minutos de partida, luego le sacaras el potencial pero como habian dicho post anteriores no puede competir en velocidad y eficiacia de inicio con un jungler normalito, en la temporada pasada debido a que era mas facil junglear llegue a hacerme la jungla mas rapida que con otros junglers que tenia.
Rikardo52 escribió:
Reduk escribió:http://youtu.be/yW1N61a9PNo
WHAT THE FUCK?! JAJAJAJA

este tio es un pringao.


No veas, se cree dios y no llega a mierda, le suben elo hasta diamante y ahora está estancado en diamante 5 porque no puede bajar y al tener el elo oculto tan bajo juega contra platas y oros bajos (no tiene ni fe de ganarle a alex ich ) y así en la mayoria de los juegos que juega.
alguien con conocimiento que explica que le han hecho a khazix? porque veo que ahora ralentiza y hace mas daño, no iban a nerfearlo?
realseik escribió:alguien con conocimiento que explica que le han hecho a khazix? porque veo que ahora ralentiza y hace mas daño, no iban a nerfearlo?


La W, que era la habilidad fuerte de kha'zix la han bajado bastante. En el nuevo parche no se podrá lanzar en medio del salto, y además, no va a activar la pasiva, que era un aumento de daño muy importante.
No sé como quedará kha'zix, hay que probarlo, pero me parece que se va a dejar de jugar bastante viéndolo sobre el papel
Estoy hasta los cojones... Todas las partidas con entre 400 y 800 ms, con un lag de la ostia.

Que hartura de juego.
zmxn escribió:una pregunta sobre el cambio a ashe:
cuando dice lo de "acumulaciones iniciales" esto es los "3/4/5/6" de probabilidad de critico o que si lleva 20 cargas, tienes un 20% de critico¿? y si es como esto ultimo, se gastan al meter el auto-ataque como era asta ahora¿?

En lugar de ganar porcentaje de critico, ganas acumulaciones de critico, cuyo valor minimo es tu valor de critico y el maximo 100. Una vez llega a 100, tu siguiente ataque hace critico seguro. Si no llega a 100, se aplica tu porcentaje de critico normal y pierdes las acumulaciones extra. Al menos eso entiendo yo
civ escribió:
zmxn escribió:una pregunta sobre el cambio a ashe:
cuando dice lo de "acumulaciones iniciales" esto es los "3/4/5/6" de probabilidad de critico o que si lleva 20 cargas, tienes un 20% de critico¿? y si es como esto ultimo, se gastan al meter el auto-ataque como era asta ahora¿?

En lugar de ganar porcentaje de critico, ganas acumulaciones de critico, cuyo valor minimo es tu valor de critico y el maximo 100. Una vez llega a 100, tu siguiente ataque hace critico seguro. Si no llega a 100, se aplica tu porcentaje de critico normal y pierdes las acumulaciones extra. Al menos eso entiendo yo


No, antes se aplicaba probabilidad de crítico que se reseteaba con un AA, ahora ganas cargas y cuando llegas a 100 tienes un crítico seguro. No pierdes cargas por AA excepto cuando tiras el crítico seguro.
uzumaki_henry escribió:
civ escribió:
zmxn escribió:una pregunta sobre el cambio a ashe:
cuando dice lo de "acumulaciones iniciales" esto es los "3/4/5/6" de probabilidad de critico o que si lleva 20 cargas, tienes un 20% de critico¿? y si es como esto ultimo, se gastan al meter el auto-ataque como era asta ahora¿?

En lugar de ganar porcentaje de critico, ganas acumulaciones de critico, cuyo valor minimo es tu valor de critico y el maximo 100. Una vez llega a 100, tu siguiente ataque hace critico seguro. Si no llega a 100, se aplica tu porcentaje de critico normal y pierdes las acumulaciones extra. Al menos eso entiendo yo


No, antes se aplicaba probabilidad de crítico que se reseteaba con un AA, ahora ganas cargas y cuando llegas a 100 tienes un crítico seguro. No pierdes cargas por AA excepto cuando tiras el crítico seguro.


Exacto
Para los leavers lo que deberían hacer es a la hora de emparejar, hacerlo aparte del nivel, basándose en el % de partidas abandonadas, si abandonas en el 50% de las partidas, que te emparejen con gente que haga lo mismo, asi que se diviertan entre ellos.
Con ese porcentaje de abandonos hace tiempo que se le ha baneado
os a dado fallos el server¿? 3 afk en mi equipo mucha casualidad [360º]
ivanpd escribió:Con ese porcentaje de abandonos hace tiempo que se le ha baneado

El numero es obviamente un ejemplo...

Yo empezaria a aplicar la medida a partir del 5% emparejando con un margen del 10 o 15% aprox.
Y los baneos no sirven de nada, es algo temporal de par de dias(conozco a gente que les han baneado) y luego como si nada, la unica forma de librarse del castigo seria jugar y acabar partidas hasta recuperar un % razonable
Saintkueto escribió:Estoy hasta los cojones... Todas las partidas con entre 400 y 800 ms, con un lag de la ostia.

Que hartura de juego.

Es problema tuyo, no del juego.
diaboko escribió:
Saintkueto escribió:Estoy hasta los cojones... Todas las partidas con entre 400 y 800 ms, con un lag de la ostia.

Que hartura de juego.

Es problema tuyo, no del juego.


Yo lo dudo desde el mismo momento en que riot reconocio que tenian problemas cuando se montaba una tf. Ademas no es el primer caso que veo
diaboko escribió:
Saintkueto escribió:Estoy hasta los cojones... Todas las partidas con entre 400 y 800 ms, con un lag de la ostia.

Que hartura de juego.

Es problema tuyo, no del juego.


Seria problema mio si siempre me fuera lageado, pero esque desde la semana pasada he pasado de tener maximo 90 a picos de hasta 900 ms, con el mismo ordenador y la misma conexion. Ademas he estado jugando al marvel ese y me va como la seda

Asique explicamelo tu a ver
¿Qué support va mejor con Draven?
Como normal general, el ping alto suele ser problema tuyo, no de Riot. Las causas pueden ser un ladron de wifi por ejemplo, a mi me empezo a ir lentisimo, cambie la contraseña del wifi y tachan! como el primer dia, o a lo mejor problemas en tu zona o vete tu a saber. Si te empezo a ir lento de un día para otro sin que el Lol cambiara, no creo que sea problema del cliente. Mientras que estas en partida haz un test de velocidad para ver si te sale el mismo ping que en el juego, y pregunta en el foro de soporte de la pagina del Lol que te ayudarán mejor
NeuL escribió:Como normal general, el ping alto suele ser problema tuyo, no de Riot. Las causas pueden ser un ladron de wifi por ejemplo, a mi me empezo a ir lentisimo, cambie la contraseña del wifi y tachan! como el primer dia, o a lo mejor problemas en tu zona o vete tu a saber. Si te empezo a ir lento de un día para otro sin que el Lol cambiara, no creo que sea problema del cliente. Mientras que estas en partida haz un test de velocidad para ver si te sale el mismo ping que en el juego, y pregunta en el foro de soporte de la pagina del Lol que te ayudarán mejor


En el test de velocidad me sale 97, en el lol 400 :/
NsTr está baneado por "ATPC"
Espero que me baneen pronto del puto Lol permanentemente.
diaboko escribió:
Saintkueto escribió:Estoy hasta los cojones... Todas las partidas con entre 400 y 800 ms, con un lag de la ostia.

Que hartura de juego.

Es problema tuyo, no del juego.


Para nada problema suyo, hay veces en las que hay una TF o un 2vs2 o 3vs3 donde pega unos pingazos impresionantes de 400-600 ms y luego cuando acaba la fiesta se estabiliza.

Y si no pasa eso, directamente te tira.

A ver si ahora el servidor EUW funciona bien... :-|
Pues yo llevo 2 años jugando con una conexión de 6 megas y un ordenador que tiene 8 años y no me ha pasado nada ni parecido a lo que comentais, ni he escuchado a nadie que le haya pasado eso de que se le suba el ping sólo en las TF :-?

Seguro que no es tema de puertos o lo que sea de vuestro router o de vuestro pc? Porque me suena raro.
Pues dos ranked perdidas porque se quedan afk. De 97 puntos en Gold V a 64 en menos de una hora. Qué genialidad de comunidad, de verdad.

BYEBYE
A crear polemica de nuevo [360º]

ultimamente estoy mirando la pagina de lolnexus para ver con y contra quien me toca en las rankeds, que valer no vale para mucho, pero bueno.

Me llama mucho la atencion, sobretodo porque es algo bastante general, que en tu equipo por ejemplo el segundo pick sea un ... Bronze 1 (hablo de mi partida anterior) y el cuarto pick sea un Plata 3, es decir el bronce tiene mas elo que el plata 3. En este caso el bronce apenas tenia rankeds ganadas, pero deja un poco en evidencia que el sistema, sobretodo cuando estas empezando, esta muy descompensado. Deberian ampliar el numero de partidas necesarias para entrar en una liga de 10 a 25 o algo asi.

En el equipo contrario un plata 4 dos picks mas arriba que un plata 2, ambos con muchas partidas a sus espaldas. Sea como sea el sistema de ligas, yo creo que es bastante confuso el no saber, simplemente mirando la liga, el nivel estimado de un compañero o rival. Creeis que el sistema de ligas funciona perfectamente, que tiene fallos o es una mierda?
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