[HO] League of Legends

vidgerey escribió:deberian poner un limite para las premades... empiezo a estar cansado de encontrarme oros1 i platinos siendo plata 2 .

Un limite de 3 divisiones por encima o por deabajo bastaria..

Bueno, no siempre la division signfica que sean buenos... acabo de hacerle un roto a una Miss Fortune Bronce II y un Xin Bronce I...una Arhi LVL 25 ha terminado 13/3 y yo con lvl 24 12/1

Que si, que no tengo ni puta idea todavia del juego comparado con la mayoria de vosotros pero si que me doy cuenta que un marquito no signica nada.

Por cierto, llevo un ratio de 21/8 con Darius.
gominio está baneado por "Game Over"
las que mas asco dan son las que estan en una red lan, que se desconectan los dos a la vez.. Y te joden toda la partida XD
darkitu escribió:
vidgerey escribió:deberian poner un limite para las premades... empiezo a estar cansado de encontrarme oros1 i platinos siendo plata 2 .

Bueno, no siempre la division signfica que sean buenos... acabo de hacerle un roto a una Miss Fortune Bronce II y un Xin Bronce I...una Arhi LVL 25 ha terminado 13/3 y yo con lvl 24 12/1

Que si, que no tengo ni puta idea todavia del juego comparado con la mayoria de vosotros pero si que me doy cuenta que un marquito no signica nada.

Estoy hablando de rankeds.. y la mayoria de premades platino bronce o oro1 bronce , el que tiene el marquito acava marcando la diferiencia . No siempre pero un 80% si.
que bueno es renekton, farmeando menuda maquina, la mejor compra que hice..
vidgerey escribió:
darkitu escribió:

Estoy hablando de rankeds.. y la mayoria de premades platino bronce o oro1 bronce , el que tiene el marquito acava marcando la diferiencia . No siempre pero un 80% si.

Pero en tu equipo tambien cae uno de ese nivel, que es algo que me paso a mi con un colega que es Oro I. Los dos fuimos a bot, el platino que toco en el otro equipo era una Diana que rebento la partida, se cargo al mid, lo outfarmeo y luego vino el festival de gankeos en top y bot (hasta al jungler se lo comia). La partida fue surrender porque iba gorda como nadie y hacia el engage en el momento justo. Por eso digo que si el otro "pro" cae en una linea con un paquete le va a comer la linea y acabara stompeando tambien.
CloverS escribió:Que cracks lo de Riot:

Imagen

Es un orco de Warcraft no solo del mod dota
4nticristo escribió:
CloverS escribió:Que cracks lo de Riot:

Imagen

Es un orco de Warcraft no solo del mod dota

Sigue sin ser de Riot... un plagio a otro juego al fin y al cabo.
Ya está Aatrox, con su pantalla de login, a ver que tal.
Taureny escribió:Ya está Aatrox, con su pantalla de login, a ver que tal.

Si se lo pilla alguno que vaya comentando xD.
Gaunt escribió:
Taureny escribió:Ya está Aatrox, con su pantalla de login, a ver que tal.

Si se lo pilla alguno que vaya comentando xD.

Reparte que da gusto. Lo acabo de jugar en medio contra una morgana y la destrozas. Tienes un sustain RIDICULO..
Pasara lo de siempre...esperaran a hacer caja y luego nerfeo... me llama la atencion pero me esperare.

Sustain, raged, mele, con escape.... solo falta que stunee.... vaya chetada.
darkitu escribió:Pasara lo de siempre...esperaran a hacer caja y luego nerfeo... me llama la atencion pero me esperare.

No stunea, pero tiene knock up [poraki]
Mph escribió:
darkitu escribió:Pasara lo de siempre...esperaran a hacer caja y luego nerfeo... me llama la atencion pero me esperare.

Un stun se diferencia en algo de un knock up a efectos practicos? xD
jonflamenco escribió:
Mph escribió:

Un stun se diferencia en algo de un knock up a efectos practicos? xD

El stun suele ser mas largo.
El knock up te lo comes, y no lo puedes remover ni con cleanse, ni con qss ni nada una vez que te lo has tragado.
Acabo de jugar contra un Diamante III y no lo he hecho tan mal, de he hecho casi le mato en early (ha tirado falsh y yo no, quedandonos ambos a 100 de vida), y luego me han gankeado y me he hecho a los 2. Me doy por contento estando fuera de mi main rol xD
Blytk escribió:El knock up te lo comes, y no lo puedes remover ni con cleanse, ni con qss ni nada una vez que te lo has tragado.

Ni se reduce con tenacidad.
Acermax escribió:
Blytk escribió:El knock up te lo comes, y no lo puedes remover ni con cleanse, ni con qss ni nada una vez que te lo has tragado.

Ni se reduce con tenacidad.

Gracias a los dos!

Es interesante saber estas cosas xD
Ayer entré un modo en modo rage por la noche [+risas] . Eché varias, casi todas pencadas (menuda racha llevo de derrotas en los ultimos tres días), pero lo que me cabreó fue como podíamos perder partidas claramente ganadas.
Una iba nuestro Teemo contra un Rumble, pues en early lo mató como quiso y se hizo la torre. En mid ganaron también de sobra y el jungla se había puesto gordo ayudando esas líneas. Yo iba en bot (Ashe) con una Sona contra Vayne/Lulu. Vayne era claramente mejor que yo así que pedí a Nautilus que ayudara. La matamos varias veces, pero aún así seguía ganándome en línea. Era bastante pro con Vayne. Le pedí al jungla y al mid que se centraran en sacar de la partida a Vayne porque aún habíendo matado nosotros más ella estaba farmeando bien y esperando el "momento Vayne" de la partida, pero nada ellos se dedicaron a perder algo de tiempo en mid, Teemo top que había hecho primera muerte y roto torre el primero seguía pusheando sólo la segunda torre (murió 4 veces contra 3 porque no tenía una ward) y Vayne poniéndose poquito a poco más gorda. Hubo un momento (yo inlcuido) en que nos confiamos y Vayne se hizo un triple. A partir de ahí no hubo nada que hacer, pasó de un 0/4 a un 18/6. Madre mía. Entre que Teemo no entró en ningún momento en TF y que el resto intentabamos llegar a Vayne pero entre Lulu/Jarvan/Rumble y que Vayne era buena, era todo el rato "double kill", "tiple kill" para ella. Esa partida estaba ganada y la tiramos a la basura [+furioso] .
La nueva pasiva de Ashe me gusta, pero no la controlo mucho aún.

BYEBYE
Hispalense escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Tv9jKXyzx7A

Me meo joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Quién quiere probarlo conmigo? XD

Jajaja es graciosisimo, voy a ir entrando al lol para ver si troleo una asi xD.
La verdad que el tema de los duo Q a veces frustra un poco. Mas de una vez me han tocado premades con platino 2/3 y plata 1 o platino 4 y oro 4/5 estando yo en oro 3. Ese platino 2 se suele hacer la partida o encaminarla muchísimo. Aunque su premade tenga algo menos de nivel, la diferencia es mucho menor. Estaría bien lo de un máximo de ligas de diferencia, porque he llegado a jugar con diamantes y se nota muchísimo el nivel.

usa elminar, remover es agitar xD
Debo ser al único que le tocan gente de su mismo liga. Imagino
Que cuando tenga una racha de victorias el juego pensara que soy mejor de la liga en la que este y me pondrá gente de ligas superiores. Aun así prefiero jugar contra gente mejor que yo y aprender de ellos lo que pueda.

Por cierto si que veo que las partidas se pierden/ganan por los siguientes factores:

Alguien consigue muertes tempranas se confía al tener mas dinero y muere repetidas veces.
No hay visión en el mapa, cuando un ward vale 75. Lo tengo comprobado cuando he conseguido q mi equipo compre al menos un ward (yo soy top) ganamos.
Si piensas que una partida esta perdida no lo digas en el chat, desmoralizas a tu equipo, además que una partida nunca esta perdida. He ganado muchisimas partidas con un inhibidor tirado y ellos con barón.
por dios que OP esta el nuevo campeón.. hacia tiempo que no veía uno así.. En fin

uno a jugado en la jungla con el.. y dios la puta ostia xD
gominio escribió:por dios que OP esta el nuevo campeón.. hacia tiempo que no veía uno así.. En fin

uno a jugado en la jungla con el.. y dios la puta ostia xD

Lo que tiene es sustain.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Vaya chetada de champion. Tiene sustain infinito, si se tira ulti regenera vida a saco y si tienes la suerte de bajarlo tiene la pasiva OP que le regenera media vida para que se pueda escapar tranquilamente. No se en que piensa riot cuando saca heroes asi...
Rikardo52 escribió:Vaya chetada de champion. Tiene sustain infinito, si se tira ulti regenera vida a saco y si tienes la suerte de bajarlo tiene la pasiva OP que le regenera media vida para que se pueda escapar tranquilamente. No se en que piensa riot cuando saca heroes asi...

Imagen
yo lo vi ayer en una partida, pero vamos yo era medio, mataron a nuestro top quedandose el bicho este a nada de vida, y digo buah si se confia subo y lo mato, pues a mitad de camino del rio el cabron estaba ya a mas de media vida... [boing]
Tranquilos, lo nerfearán cuando hayan hecho suficiente caja.
es decir, flipa. el robo de vida y las curas de aatrox son anormales. acabo de verlo y ha quedado a last hit como 3 veces y NO HA MUERTO.
fullhouse está baneado por "Game over"
Una pregunta sobre un campeon, me he comprado a gankplan, he hecho buena compra, puede ir mid y top no?? que build es la mas efectiva?
No se yo siempre q lo veo en el equipo enemigo me suelo alegrar
fullhouse escribió:Una pregunta sobre un campeon, me he comprado a gankplan, he hecho buena compra, puede ir mid y top no?? que build es la mas efectiva?

Y los he visto jungla. Todo depende de como lo lleves tú.
fullhouse escribió:Una pregunta sobre un campeon, me he comprado a gankplan, he hecho buena compra, puede ir mid y top no?? que build es la mas efectiva?

Gp lo veo bastante flojo, en top tiene bastantes counters, quizas es mejor llevarlo mid para hacer counter a algún AP. El problema de GP es que ni tiene mucho daño ni aguanta mucho. Si vas full ad te borran, si vas tank eres useless. Para buildearlo, lo mejor que veo es algo híbrido. Mazo helado, filo, randuins, bailarín... Si tu equipo tiene mucho daño, metete mas tanky y das por culo por enmedio.
jooo :( he malgastado mis puntos entonces......tenia que haber escogido a phanteon XD
fullhouse escribió:jooo :( he malgastado mis puntos entonces......tenia que haber escogido a phanteon XD

Malgastado tampoco. No está mal, solo que hay mejores opciones que él, pero eso pasa con muchísimos personajes.
Pantheon es el campeón que más he jugado y pasa parecido. En cambio, tiene un early fortísimo y es relativamente fácil empezar bien con el. En early-mid game es muy bestia. Sobre todo por la ulti.
fullhouse escribió:jooo :( he malgastado mis puntos entonces......tenia que haber escogido a phanteon XD

Tú juega con personajes que te gusten. Warwick está flojísimo, necesita bufos serios, y sigue siendo mi personaje main, y lo sigo llevando a top/jungla aunque me hayan llegado a decir "no pls no ww".
KaPPa escribió:

Gp lo veo bastante flojo, en top tiene bastantes counters, quizas es mejor llevarlo mid para hacer counter a algún AP. El problema de GP es que ni tiene mucho daño ni aguanta mucho. Si vas full ad te borran, si vas tank eres useless. Para buildearlo, lo mejor que veo es algo híbrido. Mazo helado, filo, randuins, bailarín... Si tu equipo tiene mucho daño, metete mas tanky y das por culo por enmedio.

Buen buen GP es un señor porculo para el otro equipo. Eres don asistencias.

¿quieres una recomendación? Nunca jamás compres un campeón antes de probarlos varios días. Me ha pasado lo mismo que a ti varias veces, incluso con alguno de 6300 PI.

No sé si lo sabrás, pero puedes vender hasta un máximo de 3 campeones que hayas comprado en los últimos meses.

Gangplank es un gran personaje si sabes jugarlo, sobre todo en mid, ya que gracias a su W es counter de cualquier personaje con stun y ralentización como base de su juego.

Juega hasta el midgame pasivo, farmea con la Q para ganar más oro que el enemigo y utiliza la R para conseguir asistencias en las otras líneas. Es muy frustrante para el rival ver como sin moverte de línea y con los mismos minions tienes más objetos y 80 ayudas mientras que él no tiene nada. Si por algún casual el enemigo se va de línea, avisa y tírale la torre; dos oleadas de minions con tu E y caerá. Una vez llegado al Mid deberías tener objetos suficientes como para hacer mucho daño fácilmente y además aguantar una burrada. Es un personaje duro y pega muy bien, además con la build adecuada con un par de Q quitas toda la vida al enemigo.

Ahora, tiene pegas. La más grave es su early, no es especialmente bueno. Además necesito muchísimo oro, mucho; vale que con su Q ganas oro extra pero aún así su build es carísima. Dicho esto, es un personaje muy divertido, de mis favoritos.
antes se jugaba mas en mid.. vamos cuando empeze a jugar me encantaba jugarlo en mid.

Ahora nunca le vi en mid.. siempre top y en contadas ocasiones jungle
Rikardo52 escribió:Vaya chetada de champion. Tiene sustain infinito, si se tira ulti regenera vida a saco y si tienes la suerte de bajarlo tiene la pasiva OP que le regenera media vida para que se pueda escapar tranquilamente. No se en que piensa riot cuando saca heroes asi...

kassadin le da mucho mucho por culo
pero si esta bastante op es una kayle ad
Estoy en ORO IV cansado de soloQ, alguien de nivel similar para hacer duo?

Soy bueno en todos lados, y modestia aparte, juego muy bien.

Nick: Erpotrillo
En dos semanas estará el nuevo campeón en rotación, ¿no? Tengo ganas de probarlo en jungla, tiene que ser una bestia con ese sustain/robo de vida y ese salto con kick airbone para los gankeos.

PD: Acabo de sufrir en mis carnes a Aatrox, y... en fin... nada que no se haya dicho ya.
el nuevo campeo da asco literalmente, mucho asco, es lo mas op que saco riot en su historia......cuando va a morir se regenera la vida pk si es askerosamente op, unos sin verguenza estos de riot
Jax>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Aatrox
Bhansee escribió:Jax>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Aatrox

cierto, pero eso no quita que se pasasen 30000 pueblos
Que cansado estoy de plata 2 ... de verdad . Los que piensen que plata es mucho mejor que bronce lo pondria en duda , ya que lo que te sueles encontrar es gente que juega similar a bronce pero que se creen pros y por lo tanto flamean . Esta ultima ya ha sido la cumbre cuando le aviso en la seleccion de personajes que no coja a lux , que le iban a hacer counter con una caitlyn ( tenian pickeado tambien a Varus ) no me hace ni caso . Miro en el lolking sus partidas , las 5 ultimas rankeds las jugo en medio perdidas like a hell .

Y asi llevo 3 seguidas ... y generalmente failean los que piden una posicion si o si ... desesperacion [mamaaaaa]
Yo estoy hasta los cojones del aatrox este. Juego normalmente top, y esto es una competencia por ver quien lo dice primero. Nunca he sentido tanto estrés. Y por supuesto siempre jugando contra el aatrox de los cojones.

Y que sepais que con garen se le gana facil, garen = sustain infinito, y me lo como por desgaste, simplemente sin dejarlo farmear.

Y ademas es que quiero probarlo, pero cojones es salir de la pantalla de carga ya lo ha seleccionado alguien. No hay manera hoy ni de jugar top ni de jugar aatrox
64739 respuestas