FJHG escribió:Buenas a todos.
Pues nada, después de varios siglos jugando, he decidido empezar a llevar todo tipo de campeones ( bendio aram ) y me voy defendiendo, ahora me ha dado por empezar el jungleo con Diana,a que me recomendáis comprar ? Yo lo que hago es lo siguiente :
- Botas + 5 potis.
- Subo ap o botas, dependiendo de como vaya.
- Si he subido botas, subo ap hasta el infinito, si he subido ap, me compro botas.
Runas ? Las llevo todas de puro AP, maestrías igual...
Como lo veis ?
civ escribió:Akiles_X escribió:Yi ap y Fiddle sup por parte de Gambit
Los vamos a ver hasta en la sopa
Fiddle support es muy viable, tiene EL fear, mete daño curandose, silencia y daño en area. Y Yi ap se ve muchisimo. Con la cura se tankea las dos torres del nexo y sale con la misma vida que tenia
John_Rico escribió:Hola tíos, soy nuevo en el juego y ando bastante perdido, la verdad. Por ahora he ganado las partidas que he disputado, pero más por mis compañeros de equipo que por méritos propios.
Hace tiempo jugué un tiempo, y había un héroe que me gustó pero no recuerdo su nombre. Tenía un arco rojo enorme y una de las habilidades era una especia de lluvia de flechas.
Gracias. A ver si alguien me recomienda cositas...
zmxn escribió:una pregunta sobre una duda que se me pasó por la cabeza.
las habilidades de daño físico se benefician del robo de vida¿? solo las que aplican efectos de impacto¿? o aunque sean de daño físico seria succión de hechizo¿?
John_Rico escribió:Eso, Varus. Era por mirar si estaba de oferta xD.
Por ahora ando probando los personajes gratuitos del finde a ver qué tal, no me gustan demasiado...
John_Rico escribió:Echando unas partidas con la tal Ahri. No está mal, me gusta... pero no tengo muy claro el orden de objetos a adquirir.
Akiles_X escribió:civ escribió:Dime un APC al que un silencio no lo inhabilite
Teemo
La diferencia es que Yi solo tiene una habilidad de daño y la cura le obliga a estar quieto por lo que no es viable en tf
vicodina escribió:Akiles_X escribió:civ escribió:Dime un APC al que un silencio no lo inhabilite
Teemo
La diferencia es que Yi solo tiene una habilidad de daño y la cura le obliga a estar quieto por lo que no es viable en tf
Por supuesto que es viable, es mas, limpia mucho mas rapido todavia que el Yi AD. Principalmente por la pasiva del ulti, que reseta CD por muerte (o baja los CD a la mitad por asistencia, esto no mola tanto). Pero basicamente es porque aunque solo tenga una habilidad de daño real, Yi AP siempre se buildea con Lich y con ese objeto las, habilidades y sobretodo por tupasiva del ultimate estas todo el rato haciendo combos y pegando habilidad + aa dando unas ostias de alucine que da miedo.
Es como Katarina o Akali, si la TF esta igualada, en cuanto entren la rompen.
Akiles_X escribió:
Ni hasta arriba de rabadons Yi es igual que Akali o Kataria. Tiene una unica habilidad de daño (no contamos con la E) y encima es aleatoria solo conoces el primer objetivo. Que si que tiene una cura muy tocha pero es facilmente countereable y cuando lo hacen es kill regura.
elfraga9 escribió:De hecho no es que sea igual, es que su reset es mayor puesto que resetea todas la habilidades( en kata son 15s menos, y de akali te da cargas en la ulti), y la Q hace daño al primero que pilla y a todos los de alrededor, después con AA aplicas liche, y una vez matas a uno, puedes usar otra vez la q, y si muere, otra vez, y otra, y otra
Si alex ich lo usa en medio es por algo, y no es la primera vez que se hace una penta con él
Akiles_X escribió:elfraga9 escribió:De hecho no es que sea igual, es que su reset es mayor puesto que resetea todas la habilidades( en kata son 15s menos, y de akali te da cargas en la ulti), y la Q hace daño al primero que pilla y a todos los de alrededor, después con AA aplicas liche, y una vez matas a uno, puedes usar otra vez la q, y si muere, otra vez, y otra, y otra
Si alex ich lo usa en medio es por algo, y no es la primera vez que se hace una penta con él
Si, tambien en Korea se vio a Heimer jungla, es por ello un pick viable? y el Malz jungla de EG? Pero no, la Q hace daño al objetivo y luego salta aleatoriamente, es decir que puede atacar hasta los minions. No tiene forma de escape mientras que Kata y Akali si. Vamos igualito
elfraga9 escribió:
Por supuesto que son picks viables.
Y aunque no tenga un escape al uso(salto a objetivo de kata y salto a enemigo de akali) tiene la velocidad de movimiento y la inmunidad a debilitaciones que le da su ulti, por lo que puede castear la cura sin problemas; y las teamfights salvo alguna que otra ocasión se suelen hacer sin muchos minions de por medio, así que el argumento de que salta aleatoriamente con la q no es válido
d4rkb1t escribió:Le faltan años a Ocelote para estar al nivel que xPeke está ahora mismo.
Y a SK para estar al nivel de los grandes, ni te cuento.
Akiles_X escribió:elfraga9 escribió:
Por supuesto que son picks viables.
Y aunque no tenga un escape al uso(salto a objetivo de kata y salto a enemigo de akali) tiene la velocidad de movimiento y la inmunidad a debilitaciones que le da su ulti, por lo que puede castear la cura sin problemas; y las teamfights salvo alguna que otra ocasión se suelen hacer sin muchos minions de por medio, así que el argumento de que salta aleatoriamente con la q no es válido
Y el area de invisivilidad de Akali? Ademas el ulti de Yi solo funciona con ralentizaciones por lo que lo siento mucho, no tienes el ulti de Olaf y no vas a poder curarte. Ademas si te tiras con la Q para asegurar daño te quedas a rango del enemigo a no ser que lo mates, pero si necesitas liche para matarlo te va a caer un silencio/stun/knockup que te vas a reir.
vicodina escribió:
No entiendo tu empeño en desvirtuar ese campeon. No es tan dificil, que no veas Yi AP buenos en tu ELO es normal, es un personaje que en esa version es complicado porque has de saber timear los combos, cosa que con otros no, pero vamos, tampoco veras ni un TF bueno en tu elo y no por ello deja de ser un pick viable, hay personajes que requieren mas habilidad.
Yi AP esta hecho para finiquitar las TF, tienes un burst que si matas lo reseteas, y puedes estar pegando un daño multiobjetivo bastante bestia y continuo, con el reseteo del ulti tu combo es infinito y lo tienes siempre, y ademas te mueves a una velocidad muy alta, esas son las virtudes del campeon. Por contra pues dependes bastante de tu fase de lineas como muchos, y si no sabes entrar te liquidaran. Ademas no jodamos, si Yi tuviera alguna habilidad real de escape estaria rotisimo.
Akiles_X escribió:vicodina escribió:
No entiendo tu empeño en desvirtuar ese campeon. No es tan dificil, que no veas Yi AP buenos en tu ELO es normal, es un personaje que en esa version es complicado porque has de saber timear los combos, cosa que con otros no, pero vamos, tampoco veras ni un TF bueno en tu elo y no por ello deja de ser un pick viable, hay personajes que requieren mas habilidad.
Yi AP esta hecho para finiquitar las TF, tienes un burst que si matas lo reseteas, y puedes estar pegando un daño multiobjetivo bastante bestia y continuo, con el reseteo del ulti tu combo es infinito y lo tienes siempre, y ademas te mueves a una velocidad muy alta, esas son las virtudes del campeon. Por contra pues dependes bastante de tu fase de lineas como muchos, y si no sabes entrar te liquidaran. Ademas no jodamos, si Yi tuviera alguna habilidad real de escape estaria rotisimo.
Un objeto: Velo del Hada y se acabo Yi Ap porque solo tiene una habilidad que haga daño. Tiene demasiadas formas de hacerle counter. Yo no intento desvirtuar al campeon, simplemente no le tengo endiosado. Si fuera tan bueno como decis lo veriamos partida si y partida tambien.
Como sabes mi elo?
Un objeto: Velo del Hada y se acabo Yi Ap porque solo tiene una habilidad que haga daño. Tiene demasiadas formas de hacerle counter. Yo no intento desvirtuar al campeon, simplemente no le tengo endiosado. Si fuera tan bueno como decis lo veriamos partida si y partida tambien.
Como sabes mi elo?
koopanemesis escribió:Akiles_X escribió:Seguimos con la mejor realizacion de toda la LCS
Entre eso, que se les ha ido el audio y que da pequeños lagazos...GJ Riot
Como sabes mi elo?
Como sabes mi elo?
vicodina escribió:Lo del pantallazo azul va en serio? lo digo porque no lo he visto que estaba currando.
darkpolo5 escribió:a todo esto, cual es tu cuenta?
vicodina escribió:Y tu crees que para cuando entre un Yi en la TF tu tendras todavia el velo? Quizas te sirva en 1vs1 pero vamos a lo de antes, Yi AP no esta hecho para eso. Yo no lo he endiosado, simplemente es un campeon mas, yo lo veo complicadillo de llevar, sobretodo AP, pero no lo veo inviable tampoco.
Albertoplus escribió:Definitivamente, Aatrox necesita uno de los mayores nerfeos que la Liga de las Leyendas haya visto jamás.
Bhansee escribió:Albertoplus escribió:Definitivamente, Aatrox necesita uno de los mayores nerfeos que la Liga de las Leyendas haya visto jamás.
No. Dale tiempo y verás que no lo necesita, en todo caso en el cd de la pasiva, pero no en el resto.
http://www.youtube.com/watch?v=7UGA-dRAn3U
Bhansee escribió:Albertoplus escribió:Definitivamente, Aatrox necesita uno de los mayores nerfeos que la Liga de las Leyendas haya visto jamás.
No. Dale tiempo y verás que no lo necesita, en todo caso en el cd de la pasiva, pero no en el resto.
Albertoplus escribió:Bhansee escribió:Albertoplus escribió:Definitivamente, Aatrox necesita uno de los mayores nerfeos que la Liga de las Leyendas haya visto jamás.
Sinceramente, no suelo ser de los que ven el spotlight del campeón en cuestión y piensan "OMG SO OP!!". Suelo verlo primero en algunas partidas, luchar contra él, y a ser posible, manejarlo. He visto campeones con daño elevadísimo, otros con defensas que los hacen imposibles de tumbar, pero creo que jamás he sentido esta sensación con ningún campeón desde que llevo jugando a League of Legends. Una sensación de "asco".
Intento analizar al personaje, y la verdad es que lo veo subidísimo lo mires por donde lo mires.
-Q: Ulti de Malphite desde lvl 1, con un rango menor. Posibilidad también de atravesar muros. Sigue siendo la ulti de Malphite.
-W: Sustain elevadísimo, escaso al principio de partida pero I-N-C-R-E-Í-B-L-E a nivel alto. Warwick, Nasus y Yorick han sido sustituídos por Aatrox como el campeón con más sustain del juego. Posibilidad de cambiar de postura para hacer más daño.
-E: No tengo una queja general sobre este ataque. Buen rango pero muy lineal y posible de esquivar.
-R: Ulti gracias a la cual su sustain/daño (depende de la postura) sube por las nubes, a pesar de ganar un poco de rango.
-Pasiva: A Zac o Anivia los matas, les saltan la pasiva, y puedes re-matarlos. A Aatrox no. Lo vas a tener ahí, regenerándose, mientras solo puedes resignarte y dejarlo que reviva. Este precioso tiempo lo puede usar para preparar otra Q, golpear o pirarse.
En un principio lo primero que pensé tras ver el spotlight fue: "Bueno, es normal que tenga esa pasiva y el sustain, es un Champ Melee y no tiene defensas naturales, necesita algo que le permita sobrevivir en combate..." Pero es demasiado. Un sustain exageradísimo, un knock-up jodidamente rápido y una pasiva que le permite seguir repartiendo tras haber muerto.
¿Qué hacer cuando lo ves? Me he fijado que aunque vaya muy tanque sigue haciendo un daño elevado. ¿Lo focuseas? Sustain + knock-up + pasiva, buena suerte en matarlo dos veces. ¿No lo focuseas? Destroza a tu equipo con su daño + atkspeed. Ojo, no estoy diciendo que pueda ganar 1 v 5 easy, ya que no hay campeón que pueda hacerlo.
Quién sabe, tal vez con el tiempo, mi opinión cambie. Pero he analizado cuidadosamente cada campeón, y ninguno ha logrado hacerme sentir esta sensación de "asco" como Aatrox lo ha logrado.
anikilador_imperial escribió:Bhansee escribió:Albertoplus escribió:Definitivamente, Aatrox necesita uno de los mayores nerfeos que la Liga de las Leyendas haya visto jamás.
No es un secreto que la mayoria de campeones de League of Legends salen chetados para que la gente se los compre. Los mejores ejemplos son Jayce, Darius, Aatrox y Zac. Hace mucho tiempo hubo otros como Morde. La mayoria se llevan nerfeo tiempo despues de salir(el ejemplo mas facil, Lissandra, que se llevo un nerfeo en 3.8)
Blytk escribió:Yo no suelo pensar que los campeones nuevos salen OP, pero el nuevo tiene un kit que me cago en dios. Gap closer con knock up, pasiva a lo zac, sustain de la ostia y reparte que da gusto. Es que joder, últimamente meten unos kits a los campeons que manda narices. A lo Thresh, yo lo comparo con Blitzcrank y con BC fallas el gancho y te quedas en la mierda; con Thresh fallas el gancho y tienes el stun ese de la E, un slow del 99%!!!! y un harass en línea de la ostia, ni hablar ya de la historia de la linterna que da un juego que no veas. Es que no sé, algunos campeones nuevos hacen todo en uno y dejan al resto en la mierda.
_Frank_ escribió:Resumidme, algo de la Summer LCS europea que pueda ver?? En la página oficial o en youtube no encuentro nada .
BYEBYE
Akiles_X escribió:darkpolo5 escribió:a todo esto, cual es tu cuenta?
KLS X, contillea todo lo que quieras no encontraras nada interesante xDvicodina escribió:Y tu crees que para cuando entre un Yi en la TF tu tendras todavia el velo? Quizas te sirva en 1vs1 pero vamos a lo de antes, Yi AP no esta hecho para eso. Yo no lo he endiosado, simplemente es un campeon mas, yo lo veo complicadillo de llevar, sobretodo AP, pero no lo veo inviable tampoco.
Hombre le vas a tirar la Q al tank que es el que siempre esta delante en la TF pues tu mismo, porque no esperes que el resto se gaste todos las inhabilitaciones antes de que entres.
Por cierto segun Morello le van a tocar porque consideran el juego de Yi AP toxico, algo que a mi modo de ver es una verdadera gilipollez por parte de Riot
http://na.leagueoflegends.com/board/sho ... st37556590
vicodina escribió:La Q al tank? Con la velocidad de Yi puedes entrar por muchos puntos a la TF. Además la mayor parte de los velos para cuando entre Yi estarán down. Demasiadas habilidades hay en una Tf como para que no se los quiten. No veo que entiendas muy bien como se juega con Yi AP, además que es un pick que hay que saber cuando pickearlo, como todos.
KaPPa escribió:A alguien se le lagea twitch muchísimo? Por velocidad de conexión no es seguro, y sólo me pasa en twich, si los torneos los retransmiten en youtube o azubu no hay problema.