FJHG escribió:Buenas a todos.
Pues nada, después de varios siglos jugando, he decidido empezar a llevar todo tipo de campeones ( bendio aram ) y me voy defendiendo, ahora me ha dado por empezar el jungleo con Diana,a que me recomendáis comprar ? Yo lo que hago es lo siguiente :
- Botas + 5 potis.
- Subo ap o botas, dependiendo de como vaya.
- Si he subido botas, subo ap hasta el infinito, si he subido ap, me compro botas.
Runas ? Las llevo todas de puro AP, maestrías igual...
Como lo veis ?
civ escribió:Akiles_X escribió:Yi ap y Fiddle sup por parte de Gambit
Los vamos a ver hasta en la sopa
Fiddle support es muy viable, tiene EL fear, mete daño curandose, silencia y daño en area. Y Yi ap se ve muchisimo. Con la cura se tankea las dos torres del nexo y sale con la misma vida que tenia
John_Rico escribió:Hola tíos, soy nuevo en el juego y ando bastante perdido, la verdad. Por ahora he ganado las partidas que he disputado, pero más por mis compañeros de equipo que por méritos propios.
Hace tiempo jugué un tiempo, y había un héroe que me gustó pero no recuerdo su nombre. Tenía un arco rojo enorme y una de las habilidades era una especia de lluvia de flechas.
Gracias. A ver si alguien me recomienda cositas...
zmxn escribió:una pregunta sobre una duda que se me pasó por la cabeza.
las habilidades de daño físico se benefician del robo de vida¿? solo las que aplican efectos de impacto¿? o aunque sean de daño físico seria succión de hechizo¿?
John_Rico escribió:Eso, Varus. Era por mirar si estaba de oferta xD.
Por ahora ando probando los personajes gratuitos del finde a ver qué tal, no me gustan demasiado...
John_Rico escribió:Echando unas partidas con la tal Ahri. No está mal, me gusta... pero no tengo muy claro el orden de objetos a adquirir.
Akiles_X escribió:civ escribió:Dime un APC al que un silencio no lo inhabilite
Teemo
La diferencia es que Yi solo tiene una habilidad de daño y la cura le obliga a estar quieto por lo que no es viable en tf