[HO] League of Legends

VortexGZ escribió:
Alecs7k escribió:Lo gracioso es que nuestro equipo tenía 2 muertes y ambas eran mías, gracias a la Q de Blitz.

Estoy ahora jugando con Blitz y voy pillando el truco a la Q. Ahora acabo de hacerme un 0/1/14, apuntar no es mi fuerte.. pero cuando lo llevas mejor, tela lo que jode Q+E+R y casi muerto.

hasta que te toca un ez que se la suda tu brazo un cojón por un bug
Akiles_X escribió:
vicodina escribió:La Q al tank? Con la velocidad de Yi puedes entrar por muchos puntos a la TF. Además la mayor parte de los velos para cuando entre Yi estarán down. Demasiadas habilidades hay en una Tf como para que no se los quiten. No veo que entiendas muy bien como se juega con Yi AP, además que es un pick que hay que saber cuando pickearlo, como todos.

Pero como va entrar con la velocidad si en cuanto lo intente le va a caer una inhabilitacion. En las TF no puedes ayudar porque no tienes ningun tipo de CC y encima eres melee, tienes que esperar a que tu equipo haga todo lo que convierte gran parte de la batalla en un 4v5, Kata al menos puede añadir algo de poke.

Y quien dice que le vaya a caer una inhabilitacion? Como he dicho antes has de saber cuando entrar, si entras nada mas empezar la TF eres lerdo porque te cae la del atun y el focus te lo llevas a saco, si entras cuando la TF esta algo mas avanzada muchos personajes tendran sus habilidades en CD y podras mitigar algo los silencios y los stuns si es que los tienen UP. Es que parece que jugueis con miedo con algunos personajes, puede saltar de uno a otro, puede pegar unas tortas entre Q y autoataque que limpia como dios las TF, la Q es multiobjetivo (los pentas de Yi AP son los mas rapidos que he visto, bastante mas que los de Kata porque el daño de la Q va repartido a todos los que esten en el ratio), resetea CD y encima tiene una velocidad de movimiento altisima con el ulti. Como un personaje asi no va a ser viable? Ademas de que otro de los objetos obligados en Yi, a parte de Lich, es el Zhonya, lo cual te permite sobrevivir en caso de que se joda la cosa. Y dime tu que habilidades te quedan porque normalmente y por lo que he visto en jugadores experimentados con el, era su propio equipo quien iniciaba todas las TF y obligaba al otro a gastar las habilidades, abriendo asi la brecha para que entrara Yi.

Es que todavia no entiendo los argumentos que me expones, tiene virtudes que muchos no tienen, hay que saber contra que composicion de equipo es buena idea pickearlo y no, contra que linea te va a tocar (como todos) y luego tener manos. Si nos ponemos asi de quisquillosos tambien podriamos decir (como muchos dijeron en este hilo en su dia, y a mi me parecio un facepalm) que a Akali la jodes con un simple ward rosa, y no es asi ni en broma.
uzumaki_henry escribió:
VortexGZ escribió:
Alecs7k escribió:Lo gracioso es que nuestro equipo tenía 2 muertes y ambas eran mías, gracias a la Q de Blitz.

Estoy ahora jugando con Blitz y voy pillando el truco a la Q. Ahora acabo de hacerme un 0/1/14, apuntar no es mi fuerte.. pero cuando lo llevas mejor, tela lo que jode Q+E+R y casi muerto.

hasta que te toca un ez que se la suda tu brazo un cojón por un bug

Creo que Morello dijo que no era un bug, sino que estaba hecho intencionadamente.
El server vuelve a hacer de las suyas.

Lag is coming.
Albertoplus escribió:
Creo que Morello dijo que no era un bug, sino que estaba hecho intencionadamente.

no me creo que pueda a saltar a mitad de recorrido del gancho, entiendo justo antes, entiendo nada más tocarle el gancho. Pero no a mitad de recorrido e ignorando completamente el stun.
pfff, vaya partidas. la primera un kha que ha hecho instalock y no ha dicho anda en el resto de la partida. perdida, claro está. no teníamos cc ni tank.

la segunda, un teemo 'apc' con exhaust y heal. malo con abaricia. menos mal que iba con fizz y bueno, he ido feedeandome un poco (en línea nada, contra una annie más pesada que un kilo mierda xD), y he podido carrilear un poco (no exactamente, pero he sabido aprovechar las oportunidades y con el tons of damage pues al final he podido apañar las 'teamfight'.
Desisto por hoy. 5 partidas en las que el "support" era algo en plan lee sin, rengar o cualquier gilipollez.

Coño, si me quitan la línea, pues cambio personaje, pero no hago instalock y decido irme a bot a hacer de support con un personaje de top.
Yo estoy deseando llegar a ORO y jugar partidas con gente mas seria... Porque los tontos no tienen fin...
chewy escribió:Yo estoy deseando llegar a ORO y jugar partidas con gente mas seria... Porque los tontos no tienen fin...

cuánta fe xD
chewy escribió:Yo estoy deseando llegar a ORO y jugar partidas con gente mas seria... Porque los tontos no tienen fin...

oro es igual que plata y que bronce, solo que te costara carrilear mas porque son mejores

btw estoy subiendo una segunda cuenta a plata, la tengo en bronce 1 y la he subido desde bronce 4, que es donde estaba cuando me la dieron, si alguien quiere echarse algunas partidillas conmigo que avise, que me aburro de subirla solo
uzumaki_henry escribió:
Albertoplus escribió:

no me creo que pueda a saltar a mitad de recorrido del gancho, entiendo justo antes, entiendo nada más tocarle el gancho. Pero no a mitad de recorrido e ignorando completamente el stun.

Porque en realidad no es un salto, esa skill es un teletransoporte (al contrario que el de tristana, caitlyn, etc). Es lo mismo que pasaba cuando tirabas flash y a la vez te tiraban el fling de singed o el ulti de skarner, a veces pasaban los 2 pero como tirabas flash realmente no te afectaba (o si, y te ibas fuera de rango pero con el efecto de su skill activa) y que han arreglado en el ultimo parche. Deberían hacer lo mismo aquí para que tuviera efecto el teleport o el brazo, pero nunca los 2...
eNe2 escribió:
uzumaki_henry escribió:
Albertoplus escribió:

Porque en realidad no es un salto, esa skill es un teletransoporte (al contrario que el de tristana, caitlyn, etc). Es lo mismo que pasaba cuando tirabas flash y a la vez te tiraban el fling de singed o el ulti de skarner, a veces pasaban los 2 pero como tirabas flash realmente no te afectaba (o si, y te ibas fuera de rango pero con el efecto de su skill activa) y que han arreglado en el ultimo parche. Deberían hacer lo mismo aquí para que tuviera efecto el teleport o el brazo, pero nunca los 2...

Sé que es un blink, pare ya me sale la costumbre de decirlo salto xDDD

Puedo confirmar que efectivamente es un bug, con ezreal puedes empezar a castear la e una vez te ha cogido el gancho, en vez de castear antes. Por lo que el stun de blitz no funciona y simplemente desplaza.
Albertohh escribió:

oro es igual que plata y que bronce, solo que te costara carrilear mas porque son mejores

btw estoy subiendo una segunda cuenta a plata, la tengo en bronce 1 y la he subido desde bronce 4, que es donde estaba cuando me la dieron, si alguien quiere echarse algunas partidillas conmigo que avise, que me aburro de subirla solo

tardas en agregarme
Cuanto más os leo menos os entiendo jejeje.
Soy un poco manco aun en el medio [+risas]

No puedo con Khazix ni con Teemo... No me dejan casi farmear y me tienen acojonado todo el tiempo
me ha tocado una linea contra un oro V cuando yo soy bronce III. 1k elo contra 1k6 elo xDD me ha hecho first blood en un invade, luego me ha matado otra vez...he conseguido 'remontar' y ponerme en positivo...para que en tf me curtieran más y acabar en negativo. 5/7. casi todos eran entre plata II y oro V con 1k5-2k de victorias cuando yo estoy en 570 xDD

una buena experiencia, al final hemos ganado por los pelos.
Saintkueto escribió:Soy un poco manco aun en el medio [+risas]

No puedo con Khazix ni con Teemo... No me dejan casi farmear y me tienen acojonado todo el tiempo

A Teemo mid deberías convertirle en papilla de yordle con cualquier APC normal, los AD caster en mid también se lo petan bastante bien. A Teemo hay que plantarle un poco de cara, porque si solo intentas farmear te va a petar el cacas, por eso funciona tan bien contra bruisers, pero con personajes de rango no deberías tener problemas a la hora de farmear. Kha'Zix es otra historia, no te dejes pokear por los pinchos y atacale tu cuando se los gaste en farmear y esten en CD, deberías ganar el trade. Para ganar a ambos recomiendo a Jayce, y de AP pues a alguien con Hard CC para Teemo (en plan Annie o Lux) y alguien que pueda farmear de forma segura, que tenga algo de poke y mucha movilidad. Diana o Zed son mis insecticidas favoritos.

Estoy en promo a Plata IV otra vez (perdi la primera porque no cogí campeon [+risas]) quien quiera unas ranked que me agregue.

Mi nombre de invocador es RapidCancel

¿Con quién vas a mid?

Acojónalos tú, métete delante de la línea de minions rival, pégale dos hostias y vete para atrás a farmear. A la que intente acercarse, le vuelves a meter un par de hostias y a farmear.

Si mientras tanto le pones /all All the minions belong to me, lo bordas.
fullhouse está baneado por "Game over"
alguien me ayuda a salir de bronze???? estoy ya hasta los webos de feeders y mierdas
Hispalense escribió:

¿Con quién vas a mid?

Acojónalos tú, métete delante de la línea de minions rival, pégale dos hostias y vete para atrás a farmear. A la que intente acercarse, le vuelves a meter un par de hostias y a farmear.

Uso a Diana. Dependo mucho de acertar la Q (Que se me da bastante bien [+risas] ) porque hasta el 6 no puedo meterme a darles ostias de forma segura
fullhouse escribió:alguien me ayuda a salir de bronze???? estoy ya hasta los webos de feeders y mierdas

agregame, darkpolo5
Saintkueto escribió:
Hispalense escribió:

¿Con quién vas a mid?

Uso a Diana. Dependo mucho de acertar la Q (Que se me da bastante bien [+risas] ) porque hasta el 6 no puedo meterme a darles ostias de forma segura

Pues si llevas a Diana deberías ganar la línea fácil. Creo que tu Q tiene más rango que sus dardos y con marcas de penetración mágica y quintas de AP, empezando con el anillo de Doran lo destrozas vivo.

Lo importante es outfarmear a tu enemigo y mellarlo psicológicamente mediante el chat (nunca reirte o meterte con él, ojo, hay mucha diferencia).
Oleeee promocione a Bronce 1!!!!

Imagen

Y perdi acto seguido la primera con 0 puntazos, espero que no me bajen a las primeras de cambio que he tenido que subir la mayor troleada de la historia para subir de Bronce 3 a Bronce 1 con un colega xD.
darkpolo5 escribió:
fullhouse escribió:alguien me ayuda a salir de bronze???? estoy ya hasta los webos de feeders y mierdas

agregame, darkpolo5

Te agrego yo tambien compañero xD
de bronce nose puede salir cuando consigues una racha buena llegas a 99 puntos y te dan 0pl al ganar [+risas] [+risas]
ir diciendome quien es quien, porque sino aqui tengo overbooking [+risas]
darkpolo5 escribió:ir diciendome quien es quien, porque sino aqui tengo overbooking [+risas]

Yo soy Kiuhek en el lol ;)
El lol ... peor que cualquier droga . Mejor que cualquier juego y peor que todos ellos

Es un cumulo de contradicciones es lo unico que me sale al pensar en el lol xD
Lagos123 escribió:El server vuelve a hacer de las suyas.

Lag is coming.

CREÍ QUE ERA EL ÚNICO!
Pero tengo entendido que en la ultima semana le está pasando a porrón de peña
Pues a mi me ha mejorado de estar entre 400-700 a 90-300 [+risas]

Eso si en las teamfights sigue yendose a la mierda
Madre mia... las 3 que he jugado desde que subi a bronce 1 hoy perdidas. Las dos primeras va y me toca un equipo lleno de plata 5 y 4 por la cara y la ultima me viene un plata 3 premade con un bronce 4 que dice que es una smurf, resultado se solea la partida alegremente y otra perdida mas, bueno pues a por la cuarta derrota y de vuelta a Bronce 2 en un mismo dia xd.
Me acaba de pasar algo rarísimo.

Voy con sona me queda poca vida y un enemigo me viene a divear, (como lo tenía fichado y era muy novato el tío) digo bueno lo mismo me mata pero le voy a dar un hit por que este muere fijo. xD

el jugador en cuestión muy pro él (a lvl 5) se mete bajo torre y se tira barrera (como si la barrera fuera el arma definitiva del fin del mundo xD) y justo cuando tiene el barrera puesto es cuando yo le pego el hit de AutoAtaque. Justo después el muere y yo sin encambio me salvo.

Pues bien, no ha detectado la muerte como kill, sinó como sacrificio, no me ha dado el kill a mí, y le he dado CLARISIMAMENTE COMO 1 SEGUNDO Y MEDIO ANTES DE MORIR.

Tengo la partida grabada voy a comprobar que mi vista no me engaña.

(también puede ser algo relacionado con el lag, pero en aquel momento parecía que me funcionaba bien).

acabo de comprobarlo con el lol recorder, realmente no es el barrera, es el escudo de jana, pero aún así, no se supone que me tendría que haber dado el kill??? he golpeado al campeón enemigo (aunque sea en el escudo de Janna) antes de que muriera :((((
King_George escribió:Me acaba de pasar algo rarísimo.

Voy con sona me queda poca vida y un enemigo me viene a divear, (como lo tenía fichado y era muy novato el tío) digo bueno lo mismo me mata pero le voy a dar un hit por que este muere fijo. xD

el jugador en cuestión muy pro él (a lvl 5) se mete bajo torre y se tira barrera (como si la barrera fuera el arma definitiva del fin del mundo xD) y justo cuando tiene el barrera puesto es cuando yo le pego el hit de AutoAtaque. Justo después el muere y yo sin encambio me salvo.

Pues bien, no ha detectado la muerte como kill, sinó como sacrificio, no me ha dado el kill a mí, y le he dado CLARISIMAMENTE COMO 1 SEGUNDO Y MEDIO ANTES DE MORIR.

Tengo la partida grabada voy a comprobar que mi vista no me engaña.

(también puede ser algo relacionado con el lag, pero en aquel momento parecía que me funcionaba bien).

acabo de comprobarlo con el lol recorder, realmente no es el barrera, es el escudo de jana, pero aún así, no se supone que me tendría que haber dado el kill??? he golpeado al campeón enemigo (aunque sea en el escudo de Janna) antes de que muriera :((((

El escudo de Janna da invulnerabilidad, no absorbe el daño, así que es como si no le hubieras dado.

Hablando de Janna, acabo de echar mi clásica partida de supp-últimopick-no-te-quedan-más-cojones y me había olvidado de cambiar runas, así que iba con runas de AD.

Resultado, 2-4-27, limpiando al carry cada vez que se acercaba [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuarta derrota consecutiva, esta ya es el acabose, empezamos 5 vs 3, parece facil... pues no. Una Riven rival riendose de Nasus porque este no farmeaba la Q y el tio diciendo que la Q de nasus es inutil que no vale para nada... resultado 0/6 en los primeros 7 minutos, luego un Volibear brutal, 0/9 y diciendo que la culpa de los demas. Al final se han conectado los otros 2 cuando ya mas o menos teniamos la partida bien, pero claro, con gente taaaaaan inutil no se puede ganar nada y derrota.
Hispalense, no serías tu la Janna que hace 1 hora me ha violado vilmente xD
King_George escribió:Hispalense, no serías tu la Janna que hace 1 hora me ha violado vilmente xD

No, porque no tenían una Sona, pero me hubiera gustado [sonrisa]
Vale, acabo de entrar a una ranked y siempre hay el típico bobo que se queja por cogerme a fiddles jungla. La gente lo menosprecia horrores y no tardan ni dos segundos en soltarte "omg tanky jungle or report".

Cuando acabe la partida veremos si les hago cambiar de opinión
Hispalense escribió:El escudo de Janna da invulnerabilidad, no absorbe el daño, así que es como si no le hubieras dado.

¿Como que da invulnerabilidad? xD Sera como todos los escudos, absorbe X cantidad de daño. Otra cosa es que si pegas a un escudo no cuente como daño hecho al campeón y no te da ni muerte ni asistencia, pero eso me parece raro... nunca me ha pasado que yo recuerde, y no debería ser así.
Mr.Gray Fox escribió:Vale, acabo de entrar a una ranked y siempre hay el típico bobo que se queja por cogerme a fiddles jungla. La gente lo menosprecia horrores y no tardan ni dos segundos en soltarte "omg tanky jungle or report".

Cuando acabe la partida veremos si les hago cambiar de opinión

eso de los papeles tan fijos... siempre hay gente que no aprenden que adaptarse a la situacion es lo mejor para ganar...
eNe2 escribió:
Hispalense escribió:El escudo de Janna da invulnerabilidad, no absorbe el daño, así que es como si no le hubieras dado.

¿Como que da invulnerabilidad? xD Sera como todos los escudos, absorbe X cantidad de daño. Otra cosa es que si pegas a un escudo no cuente como daño hecho al campeón y no te da ni muerte ni asistencia, pero eso me parece raro... nunca me ha pasado que yo recuerde, y no debería ser así.

Pues siempre que ponía el escudo y pegaban, ni le quitaba nada al escudo :-?
Hispalense escribió:
eNe2 escribió:

Pues siempre que ponía el escudo y pegaban, ni le quitaba nada al escudo :-?

Supongo que porque le harían poco daño.

El escudo de Janna absorbe daño, absorbe X daño y el escudo se va (o con el tiempo si no se recibe el daño suficiente).

Invulnerabilidad da la R de Kayle, que en el tiempo que dura puedes hacerle 10 o 60000 de daño, lo absorberá todo.
Como me gusta jugar con Blitz. Si le pillas el truco a la Q y te toca con un ADC decente, bot está más que ganado.

Ahora suelo buildearme medio supp, medio AP porque en mid y late game reviento que no veas. Siempre dejo las muertes a los demás, pero si me encuentro solo con algún enemigo o alguien va a escaparse le doy dos leches y flipa. Incluso me meto en team fight y tiro ulti + E. Suele ser un suicidio pero les bajo la suficiente vida como para que los de mi equipo acaben con ellos.

Ayer en una partida premade con el ADC, él acabo 7-0 y yo 6-1. Al minuto 20 se rindieron porque ya no podían pararnos.
Alecs7k escribió:Como me gusta jugar con Blitz. Si le pillas el truco a la Q y te toca con un ADC decente, bot está más que ganado.

Ahora suelo buildearme medio supp, medio AP porque en mid y late game reviento que no veas. Siempre dejo las muertes a los demás, pero si me encuentro solo con algún enemigo o alguien va a escaparse le doy dos leches y flipa. Incluso me meto en team fight y tiro ulti + E. Suele ser un suicidio pero les bajo la suficiente vida como para que los de mi equipo acaben con ellos.

Ayer en una partida premade con el ADC, él acabo 7-0 y yo 6-1. Al minuto 20 se rindieron porque ya no podían pararnos.

Pues mañana empieza la free blitz week XD

PD: rotacion--> Gangplank, vladimir, blitzcrank, warwick, jarvan, jax, xerath, caitlin, taric, quinn
javispi escribió:
Alecs7k escribió:Como me gusta jugar con Blitz. Si le pillas el truco a la Q y te toca con un ADC decente, bot está más que ganado.

Pues mañana empieza la free blitz week XD

PD: rotacion--> Gangplank, vladimir, blitzcrank, warwick, jarvan, jax, xerath, caitlin, taric, quinn

Pues usaré otro supp. Estoy pensando en comprarme a Leona. Es que paso de jugar Blitz vs Blitz o peor, Blitz y Cait vs Blitz y Cait. Nada, no me gustan los mirrors.
pues busco DuoQ señores! porque de las ultimas 6 partidas, en 5 partidas habia un AFK, yo ya no se que mas hacer, te curras subir una liga, casi dos, y en dos dias casi pierdo todo. Si alguien de plata 4/3 (o si algun orito que le caigo en gracia se anima xD ) agregarme y echamos alguna normal para ver como vamos y le damos. name: Rymura.

Esto mismo lo puse ayer xD Pero a veces lo jodido es pillar un ADC competente que esté atento a la Q [beer]
VortexGZ escribió:

Esto mismo lo puse ayer xD Pero a veces lo jodido es pillar un ADC competente que esté atento a la Q [beer]

Y muchas veces el Blitzcrank es el que no tiene ni idea de cuando debe coger y genera mas ventaja que desventaja.
Gazkhull escribió:
VortexGZ escribió:

Y muchas veces el Blitzcrank es el que no tiene ni idea de cuando debe coger y genera mas ventaja que desventaja.

Of course, sin duda que hay de todo en todos lados. Cuando fallo el gancho, me cabreo bastante, sobretodo si pillo algún puto minion por intentar pillar a alguno al vuelo xD
Sabéis de alguna guild que acepten newbies?XDDDDD
Estoy empezando a jugar con Annie, y cuando pueda me pillaré a Veigar :D
Por el momento, esto es todo....XD
Hace tiempo que jugaba pero ahora ya casi casi ni me acuerdo ( algunas cosas si, claro).
La idea seria "empezar desde 0" con gente española XDDDD Que con los guiris, tampoco es que se pueda hacer mucho juego en equipo...
se dedican más a trollear llamandose noobs y baneando que otra cosa xD
Así pues si alguien puede ayudarme.....se lo agradecería :)
Horario de partidas?
Pues...aleatorias....depende de lo que tenga que hacer durante el día y demás, pero seguramente por la tarde :)

Gracias!!!
Acabo de echar otra con Blitz. Me ha tocado jugar junto a MF. Partidaza. Yo he quedado 3/6 y con un montón de asistencias, MF ha acabado 28/2. Desde el principio nos hemos puesto a partir cabezas, y eso que teníamos en línea a Sivir de ADC y a Kassadin de supp y lo hacían muy bien.

Alguna vez la he cagado con Blitz, con la Q. Cuando algún compañero quería huir y yo le tiraba al enemigo encima. O ayer mismo, había un tío con 1/4 de vida le hice Q y lo aparté de la ulti de Lux. La suerte es que no sobrevivió a mi R.
64739 respuestas