realseik escribió:necesito nuevo jungla, porque por mas que uso a xin, la gente no tiene daño en linea como para que sea un gankeo efectivo si la linea va mal.
Alguna recomendacion de jungla facil de usar, y que tenga un cierto nivel de daño o habilidad para tocar los huevos? habia pensado maokai pero nunca lo he probado... y jarvan tb me llama mucho
Pero si precisamente Xin es de los que hace un daño bastante elevado con sus habilidades y su pasiva para ser asi de los que acaba siendo bastante tank. Si quieres uno que haga daño de verdad, que se pueden hacer muy AD, quizas tengas que pillar a Kha'zix, Lee Sin, Fiora, Pantheon, Zed, etc...
Pero Xin Zhao hoy por hoy es solido a mas no poder, gankea bien, daña bien, aguanta bien, tiene algo de sustain, para counterear gankeos es de los mejores por su ulti porque kitea a los dos. No se, yo es de los junglers que veo asi mas buenos ahora. Para mi sigue estando algo subido.
Drifter_666 escribió:vicodina escribió:Drifter_666 escribió:
tomo nota en lo del lolrecorder. y bueno, no sé..si yo entiendo que la gente pueda tener malas partidas, pero que se reúnan 3 o 4 en la misma xDD le daré más a menudo a las ranked, la única manera de salir del pozo es poniendo toda la carne en el asador hasta que vea la luz. poco a poco.
un saludo y ty
Es que hay que tomarselo asi, con paciencia y con ganas de aprender (ademas es un juego, no vale la pena enfadarse por ello). De hecho si miras guias de como subir elo te encontraras mas manuales de psicologia que guias tecnicas.