[HO] League of Legends

Drifter_666 escribió:yo...no quiero ser pesado...pero...a ver, os paso una captura.

Imagen

analizadlo. a ver, la cosas es que yo iba con vi como veréis. más o menos apañando ganks, le dí una kill a kata bastante pronto y me llevé un par de kills. iba como 3/1 o así. pero desde el minut 3 teemo perdiendo su lane, jarvan en bot cada dos por tres. el yi que iba ir a top, que iba ap...totalmente inútil. la vayne, mala con avaricia.

ahora...cómo la vayne está ne plata V? como el teemo está en plata V? yo es que flipo.

Pues tu lo has dicho, plata5, no es que sea una liga muy alta que digamos, de hecho es baja, otra cosa es que sean plata 2 o plata 1, pero un plata 5 puede ser mismamente uno que ha subido o que lo han metido por ahi despues de las primeras rankeds que se le dieron bien y el jugador no da para mas, o que haya subido recientemente. Ademas los personajes que se han chetado son Annie y Draven, el carry AP y el AD, poco mas podias hacer. Simplemente pasa pagina y a otra ranked, no sirve de nada darle vueltas a una partida perdida, a no ser que te grabes con lolrecorder y luego mires los puntos en los que has fallado (esto parece que no pero se aprende mucho, ya que al ver la partida de espectador te das cuenta de que has hecho mal y que no).
necesito nuevo jungla, porque por mas que uso a xin, la gente no tiene daño en linea como para que sea un gankeo efectivo si la linea va mal.

Alguna recomendacion de jungla facil de usar, y que tenga un cierto nivel de daño o habilidad para tocar los huevos? habia pensado maokai pero nunca lo he probado... y jarvan tb me llama mucho
realseik escribió:necesito nuevo jungla, porque por mas que uso a xin, la gente no tiene daño en linea como para que sea un gankeo efectivo si la linea va mal.

Alguna recomendacion de jungla facil de usar, y que tenga un cierto nivel de daño o habilidad para tocar los huevos? habia pensado maokai pero nunca lo he probado... y jarvan tb me llama mucho

Jarvan, Vi o Nasus. Si lo quieres AP, Cho'gath, Fiddlesticks o Diana
5 últimas ganadas, 20 puntos en total.
Es más difícil subir a la promo que escalar el everest
civ escribió:
realseik escribió:necesito nuevo jungla, porque por mas que uso a xin, la gente no tiene daño en linea como para que sea un gankeo efectivo si la linea va mal.

jarvan y vi me molan, esta ultima la he probado en rotacion. Diana la tengo pero en jungla no se que decirte.

Nautilus es facil de llevar?
vicodina escribió:
Drifter_666 escribió:

tomo nota en lo del lolrecorder. y bueno, no sé..si yo entiendo que la gente pueda tener malas partidas, pero que se reúnan 3 o 4 en la misma xDD le daré más a menudo a las ranked, la única manera de salir del pozo es poniendo toda la carne en el asador hasta que vea la luz. poco a poco.

un saludo y ty
Me lo parece a mí o tal cual juegas ( sin ranked ni mierdas, vaya, todo un newbe), el juego en equipo brilla por su ausencia y luego hay más zafarrancho de reports que otra cosa?XDDDDD
Porque realmente, de acuerdo que podamos ser malos....pero si no hay comunicacion ni nada, uno tampoco puede aprender xD

Por cierto, si alguien de aqui está empezando o tiene una cuenta baja y no le importa enseñar "on-line", mi nick es Eneryansha.
Suelo llevar siempre a annie,y estoy ahorrando para veigar xD

Pero si precisamente Xin es de los que hace un daño bastante elevado con sus habilidades y su pasiva para ser asi de los que acaba siendo bastante tank. Si quieres uno que haga daño de verdad, que se pueden hacer muy AD, quizas tengas que pillar a Kha'zix, Lee Sin, Fiora, Pantheon, Zed, etc...

Pero Xin Zhao hoy por hoy es solido a mas no poder, gankea bien, daña bien, aguanta bien, tiene algo de sustain, para counterear gankeos es de los mejores por su ulti porque kitea a los dos. No se, yo es de los junglers que veo asi mas buenos ahora. Para mi sigue estando algo subido.

Drifter_666 escribió:
vicodina escribió:
Drifter_666 escribió:

tomo nota en lo del lolrecorder. y bueno, no sé..si yo entiendo que la gente pueda tener malas partidas, pero que se reúnan 3 o 4 en la misma xDD le daré más a menudo a las ranked, la única manera de salir del pozo es poniendo toda la carne en el asador hasta que vea la luz. poco a poco.

un saludo y ty

Es que hay que tomarselo asi, con paciencia y con ganas de aprender (ademas es un juego, no vale la pena enfadarse por ello). De hecho si miras guias de como subir elo te encontraras mas manuales de psicologia que guias tecnicas. XD
realseik escribió:
civ escribió:

jarvan y vi me molan, esta ultima la he probado en rotacion. Diana la tengo pero en jungla no se que decirte.

Nautilus es facil de llevar?

Si aciertas la Q de Nautilus lo demas viene solo. De AP tambien tienes a Nunu, aunque es un poco mas especialito ya que sus ganks mas efectivos son o cortando el paso con la ulti o desde la maleza entrando cuando la linea esta pusheada, un gank entrando desde linea y no desde el lado
Vidocina, si a mi Xin me mola, pero es dificil hacer una partida decente con el, los gankeos excepto en early, se reducen a lanzarte (antes o despues) y darle los tres golpes de la Q, depsues de eso no llevas daño, son collejas [+risas] a lo mejor tiro por Lee sin aunque no se, lo veo realmente complejo, ya veremos a ver, porque Vi es un pick bastante seguro
¿Cómo se vence a un equipo formado Kennen, Draven, Sona, Fiora y Amumu? En fase de línea aún, pero joder, es que no se puede ganar en TF, el carry no dura y como una sola ulti acierte ya encadenan todas y ale, GG.
Yvero escribió:¿Cómo se vence a un equipo formado Kennen, Draven, Sona, Fiora y Amumu? En fase de línea aún, pero joder, es que no se puede ganar en TF, el carry no dura y como una sola ulti acierte ya encadenan todas y ale, GG.

Yo y unos amigos le dimos la vuelta a un kennen,fiora,draven,blitz y varus, lo que hicimos fue cogerles de uno cada vez que quedaban fuera de posicion, claro lo matabamos rapido y llegaban los otros a ayudar pero ya era 4 vs 5 y a pesar de estar feedeados nuestro trynda era un pro.
The_Sir escribió:
Yvero escribió:¿Cómo se vence a un equipo formado Kennen, Draven, Sona, Fiora y Amumu? En fase de línea aún, pero joder, es que no se puede ganar en TF, el carry no dura y como una sola ulti acierte ya encadenan todas y ale, GG.

Yo y unos amigos le dimos la vuelta a un kennen,fiora,draven,blitz y varus, lo que hicimos fue cogerles de uno cada vez que quedaban fuera de posicion, claro lo matabamos rapido y llegaban los otros a ayudar pero ya era 4 vs 5 y a pesar de estar feedeados nuestro trynda era un pro.

Trynda es inmortal, se la suda ese equipo. La cosa es que sí, matábamos a uno o a dos, pero el daño en área y los stuns eran demasiado.
Yvero escribió:
The_Sir escribió:

Trynda es inmortal, se la suda ese equipo. La cosa es que sí, matábamos a uno o a dos, pero el daño en área y los stuns eran demasiado.

Entonces jueguen con doble tank xD, suena loco pero si mal no recuerdo nuestro team era Synged (semi-tank AP),rammus(full-tank) (el puercospina ese),trynda,teemo y ashe. cuanto uno de ellos se salia del paquete entre todos (menos rammus) le matabamos, rammus se quedaba en los alrededores tankeando para nosotros para darnos tiempo y como el tio era inmortal se tragaba todos los combos y aguantaba lo suficiente como para dejarno 5 vs 4, con el trynda ya era otro rollo eran 2 a 3 muertes con su daño y ulti.
Que pasada el rework de Yi. Lo habéis visto?

Por cierto, Yi AD es viable solo en jungla?
Bueno creo que me comprare mi ultimo tio antes de ponerme a pillar todas las jodidas runas.

Que os parece Talon? A mi me encanta desde que lo vi por primera vez [inlove]
Hola, vacilo de historial y me voy

http://www.lolking.net/summoner/euw/33562952#history

Esta rota... ganas de acabar los examenes y probar a jugar solo tristana en rank xD Esta build que me hago se la copie a la de la cuenta que le estaban haciendo elo boost... que la probe por curiosidad y no veas xD
adry_COD escribió:Hola, vacilo de historial y me voy

Esta rota... ganas de acabar los examenes y probar a jugar solo tristana en rank xD Esta build que me hago se la copie a la de la cuenta que le estaban haciendo elo boost... que la probe por curiosidad y no veas xD

Que ganas me has metido de jugar a tristana. Igual le doy cera un tiempo y así de paso juego algo más de adc que es la posición que menos toco
SHADOW GUY escribió:

Que ganas me has metido de jugar a tristana. Igual le doy cera un tiempo y así de paso juego algo más de adc que es la posición que menos toco

esa build que pones veo que montas muchas veces filo infinito + sanguinaria.

yo prefiero siempre en carrys AD montar filo + ultimas palabras o sanguinari + últimas palabras, antes que filo + sanginaria.

normalmente si el carry AD enemigo es o puede ser un problema la gente de plata para arriba se equipa armadura y agradecerás la penetración. muy malos tienen que ser para ver que te estás poniendo gorda y no ponerse nada de armor.
pero bueno carry AD es la posición que menos controlo, no he jugado mucho.
King_George escribió:
SHADOW GUY escribió:

esa build que pones veo que montas muchas veces filo infinito + sanguinaria.

yo prefiero siempre en carrys AD montar filo + ultimas palabras o sanguinari + últimas palabras, antes que filo + sanginaria.

normalmente si el carry AD enemigo es o puede ser un problema la gente de plata para arriba se equipa armadura y agradecerás la penetración. muy malos tienen que ser para ver que te estás poniendo gorda y no ponerse nada de armor.
pero bueno carry AD es la posición que menos controlo, no he jugado mucho.

En esta ultima me he puesto ultimas palabras en vez de sanguinaria... Pero nose, me quedaria con el robo de las runas solamente. Quizas con la espada del rey que da robo de vida si...
bueno, visto lo visto...vengo a preguntar por alguien para jugar rankeds para rushear hasta plata V. evidentemente, alguien que sea de mi liga (más o menos), para poder salir también.

lo digo porque muchos de mis amigos no juegan demasiadas rankeds y con el que suelo jugar a veces no aparece xD más que nada porque no soporto ya el soloq, y necesito apoyo y tal.

grasiah.
Si quieres juego contigo, ¿que horario sueles tener para jugar? yo acabo empezar las clasificatorias y ya me desesperan, empece muy bien ganando 4 seguidas pero después han venido partidas de lo mas estúpidas con Teemo support, Singed junglero, 2 adc sin dejarse farmear mutuamente o partidas que están ya ganadas y en vez de finiquitarlas se ponen a mendigar solos por el mapa sin visión para morir, en las normales que juego con mis amigos hay muchísimo mas nivel que en esto porque veo unas cagadas que no son muy normales. Si te interesa pues mandame un mp y te paso mi nombre de invocador, lo que mejor juego es mid y de adc aunque puedo jugar de todo pero es donde tengo mayor pool de campeones y donde mejor rindo.
Que feo el rework de yi, alguien sabe algo del nuevo campeon (el proximo en salir)?
Dadme algún consejillo, nunca nunca nunca he jugado jungla, 5 o 6 partidas contra player de más de 1.000 partidas que llevaré en el LoL xD, estoy intentando aprender la jungla y tal... y al principio muy bien, pero a partir de lvl 7 o así me empiezo a quedar atrás en lvl.

Un poco puede ser normal, pero es que yo me quedo muy atrás xD. en plan gente con lvl 13 y yo con lvl 9. De momento jungleo con volibear, y lo que voy a hacer es aprovechar cuando hago los gankeos para de paso quedarme cerca una oleada de minios y chupar un poquillo de la experiencia cada vez que gankee. Eso y buildear botas de movilidad antes para perder menos tiempo andando por la jungla.

Durante el último mes he estado jugando a diario de Support, un rol que no dominaba en absoluto, y que ahora le he cogido el truco y me gusta bastante y me salen partidas muy buenas la verdad. Si consigo hacerme con la jungla, tendré que darle un poco al ADC para perfeccionar y ya sabré jugar más o menos en todas las lineas.

de unas 1000 partidas he jugado 670 top, 200 mid, 80 supp, 40 adc, y 10 jungla xD. (más o menos a ojo :P)
En la jungla es normal que te quedes atrás, y más siendo Volibear, que es lentillo limpiando.

Supongo que llevas runas de velocidad de ataque y quintas de movimiento (esencial).

El tema es que controles el tiempo de salida de los bichos. Junglear es siempre estar contando segundos XD
Yo solo junglee una vez con fiddle y fue un desastre xD los bichos los iba matando según me los cruzaba, no llevaba el tiempo de ninguno y los ganks me costaban porque el mid pasaba olímpicamente de mi y los de top eran unos troncos
Agregadme, soy : ubeda
Actualmente juego con amumu
Una pregunta gente, yendo como support cuantos puntos debo guardear yo? Me han llegado a decir que mínimo 6-7, y eso se traduce en 7x75= 525 oro cada 4 minutos, lo cual me parece una barbaridad para no farmear...
Hasta minuto 20 tu línea nada más (3-2) y alcanzado el minuto 20 tendrás la piedra de poner ward mas los lilas que compres
Rammstein escribió:Una pregunta gente, yendo como support cuantos puntos debo guardear yo? Me han llegado a decir que mínimo 6-7, y eso se traduce en 7x75= 525 oro cada 4 minutos, lo cual me parece una barbaridad para no farmear...

Pq no intentas conseguir la Piedra de visión rubí ? Son 1.550 de oro, son 5 ward y se reponen al hacer recall.
Muy buenas sabios del LoL, vengo a ver si me podéis resolver una cuestión, la cosa es que llego a los 100 puntos y no entro en promoción, y llevo tres partidas estancado en los 100 y no hay manera, es como si me hubiera afincado ahí, en la primera posición de por vida.

Imagen

A ver, que no digo yo que no me merezca estar en bronce por los siglos de los siglos, pero por lo menos que me dejen intentarlo ¿no?, que he visto hasta oros más mancos que yo. Y ya bastante me cuesta hacer que mi equipo gane yendo de support como para que no se me cuenten las victorias. :)
Yo he llegado a wardear medio mapa, con Rubi y 5 verdes, y yo con oracle para petar otros ward :D.

Realmente al principio suele llevar uno rosa y 2 verdes, de ahí vas subiendo rubi, pero siempre lleva algún rosa.

A partir de minuto 20 lleva 2 rosas, uno para barón y otro para dragón, y wardea las zonas próximas al río en tu lado y en el contrario.

Buena suerte :)

abarbar escribió:Muy buenas sabios del LoL, vengo a ver si me podéis resolver una cuestión, la cosa es que llego a los 100 puntos y no entro en promoción, y llevo tres partidas estancado en los 100 y no hay manera, es como si me hubiera afincado ahí, en la primera posición de por vida.

Imagen

A ver, que no digo yo que no me merezca estar en bronce por los siglos de los siglos, pero por lo menos que me dejen intentarlo ¿no?, que he visto hasta oros más mancos que yo. XD

Hablalo con los de RIOT, a ver que narices pasa.
De los gratis probando a Vladimir. Es divertidísimo, pero joder lo que cuesta subirlo al principio...
abarbar escribió:Muy buenas sabios del LoL, vengo a ver si me podéis resolver una cuestión, la cosa es que llego a los 100 puntos y no entro en promoción, y llevo tres partidas estancado en los 100 y no hay manera, es como si me hubiera afincado ahí, en la primera posición de por vida.

Imagen

A ver, que no digo yo que no me merezca estar en bronce por los siglos de los siglos, pero por lo menos que me dejen intentarlo ¿no?, que he visto hasta oros más mancos que yo. Y ya bastante me cuesta hacer que mi equipo gane yendo de support como para que no se me cuenten las victorias. :)

Lo mejor seria que mandaras mensaje la verdad, meteles ticket a ver que pasa, porque eso no vendra ni del elo interno ni nada :S
Rammstein escribió:Una pregunta gente, yendo como support cuantos puntos debo guardear yo? Me han llegado a decir que mínimo 6-7, y eso se traduce en 7x75= 525 oro cada 4 minutos, lo cual me parece una barbaridad para no farmear...

No deberias hacer ni caso a quien te haya dicho tal estupidez. Como support wardeate el bot en fase de lineas (si te ves apurado pide al carry que pille uno en un momento puntual). Cuando la fase de lineas se acaba tu has de ir wardeando pero el resto del equipo tambien, pilla el pink cuando veas que quereis forzar baron y poco mas, con tus 3 wards del objeto de wards es mas que suficiente para que el resto del equipo colabore al menos con 2 mas.
Yo con mid suelo wardear también, aunque nunca se donde ponerlos [+risas] los suelo dejar en medio del río por abajo, cerca del dragón
vicodina escribió:

No deberias hacer ni caso a quien te haya dicho tal estupidez. Como support wardeate el bot en fase de lineas (si te ves apurado pide al carry que pille uno en un momento puntual). Cuando la fase de lineas se acaba tu has de ir wardeando pero el resto del equipo tambien, pilla el pink cuando veas que quereis forzar baron y poco mas, con tus 3 wards del objeto de wards es mas que suficiente para que el resto del equipo colabore al menos con 2 mas.

lo que te dicen, pedrolo de wards + pinks, el resto los debería comprar tu equipo.

Imagen

¿has probado perder una e intentar ganar la siguiente?
Saintkueto escribió:Yo con mid suelo wardear también, aunque nunca se donde ponerlos [+risas] los suelo dejar en medio del río por abajo, cerca del dragón

la idea de medio es en la entrada a tus fantasmas y en la de los suyos. Lo pones de tal manera que ves si su jungla esta por ahi y tambien ves el rio por si te entra. Tapas dos huecos con un ward. En el peor de los casos no veras bien ninguno de los dos sitios [+risas]
realseik escribió:
Saintkueto escribió:Yo con mid suelo wardear también, aunque nunca se donde ponerlos [+risas] los suelo dejar en medio del río por abajo, cerca del dragón

la idea de medio es en la entrada a tus fantasmas y en la de los suyos. Lo pones de tal manera que ves si su jungla esta por ahi y tambien ves el rio por si te entra. Tapas dos huecos con un ward. En el peor de los casos no veras bien ninguno de los dos sitios [+risas]

Esque en normal no suele haber mucho jungler [+risas] entonces tampoco puedo practicar mucho
Gaunt escribió:¿has probado perder una e intentar ganar la siguiente?

Hombre, antes que joder a mi equipo perdiendo a propósito, me saldría en la cola de reclutamiento que al menos a ellos eso no les repercutiría negativamente. Y sí, ya lo había pensado, pero quería preguntar a ver si alguien tenía alguna explicación.

En fín, como han recomendado otros compañeros, me pondré en contacto con riot a ver que me cuentan. Muchas gracias a todos por vuestra sugerencias. :)
vicodina escribió: para que el resto del equipo colabore al menos con 2 mas.

Qué chiste XD

Hay gente que se enfada y todo si les pides que pillen wards XD
Yo con vladimir no se que pasa que no se llevarlo nunca hago daño y mira que no farmeo mal, pero en las tf tampoco se utilizarlo bien.

¿Consejos con el?.
Marduk-360 escribió:Yo con vladimir no se que pasa que no se llevarlo nunca hago daño y mira que no farmeo mal, pero en las tf tampoco se utilizarlo bien.

¿Consejos con el?.

En linea has de ir haciendo harass y curandote con la Q, tienes buen sustain y si pillas succion de hechizo todavia mas. Quizas necesites escudos de doran para aguantar si hay un ad fuerte que te destroza, pero vamos, mantener la E siempre cargada para hacer mas daño (ojo que quita vida, no te flipes quiero decir XD), ir tirando la Q tanto para farmear como harasear, etc...En TF tienes que ir tirando la Q y la E si te es posible antes de iniciarla para mermar un poco, cuando empieza intenta tirar el ulti a cuantos mas pilles mejor, si pillas al carry con ella todavia mejor, la ulti va muy bien en TF porque amplifica todo el daño recibido, todo significa TODO, de cualquier personaje aliado vamos. Intenta tirar todas las E+Q que puedas (la E antes de TF la has de mantener con las 4 cargas) y luego con el Zhonya (que es uno de los objetos mas recomendados en el) puedes sobrevivir y con el charco de sangre tambien, ojo no te metan el prender antes de tirar el charco o sera tu perdicion.

Ponlo como este
Imagen
Por cierto, ya no hacen mapeados nuevos? Me refiero a cambiarle la "skin" al mapa 5vs5, he visto algunos de hace años con nieve, otros donde es de noche (halloween?). O eso ya no se hace?
Saintkueto escribió:Se han cargado a Jax? [+risas]

Yo lo use ayer y reventando en fase de líneas, sin llegar a tfs por el surrender rival.
64739 respuestas