Evidork escribió:Akiles_X escribió:Evidork escribió:¿En que coño está pensando Riot sacando esta putísima mierda de campeón de Aatrox? Vaya putísima basura de campeón, el peor que ha sacado Riot con diferencia, es totalmente inutil. A Riot no hay quién la entienda, saca o campeones rotísimos o putas basuras infectas como esta.
Eso mismo decian de Zed... Aprende a jugarlo!
Si no es que yo no sepa jugarlo, es que en todas las partidas se humilla facilmente, es un personaje que es muy muy facil hacerle counter como ha dicho The_sir, y de zed no se cuando se dijo que era una mierda. Es muy sencillo, un campeón que su rol principal es top y cualquier campeón de top lo humilla, es una puta mierda. Dame razones solidas de porque está OP y que no sean como las de Alberto diciendo que su Q es igual que el ulti de Malphite por favor.
Aatrox es Jax, Aatrox es Irelia. Aatros es un bruiser melee. Que ahora no se estilen, como decia mi abuelo, no quiere decir que no sean buenos. Es un campeon con muchisimo sustain, con un 1 contra 1 brutal, si en teamfights le dejan solo un momento se la hace el solo por el daño tan alto que tiene. Te repito es un bruiser.
Los campeones no tienen que o ser op, o ser una mierda. Hay terminos medios, y decir que un campeon es malo porque le counterean es ridiculo, porque yorick es el rey de las lineas y no se juega una mierda porque fuera de linea flojea de cojones. A ver si usamos el cerebro para pensar y no ser un niño diciendo que como lo counterean es una mierda.
Jayce, Malphite, Shen, Renek, Jax, Teemo, Fiora, Vi, Ryze, Riven. Tu dices que estos counterean a aatrox. Ni Jayce, ni Shen, ni fiora, ni vi, ni ryze tienen porque counterearlo. Y teemo a partir de un nivel decente aatrox tambien se lo merienda por el heavy engage que tiene.
Y ya que estamos, porque en mi no lo quieres poner? porque se merienda a la mitad de los mids que no tengan un scape facilmente...