[HO] League of Legends

Estaba yo hoy jugando tranquilamente con mi cuenta bronce 1 cuando de repente me encuentro en el lobby con...
fnatic xperker

Me he reido un buen rato. Adjunto imagen del equipo
Imagen
Bueno otra partideja de las mias, 9 puntazos por ganar, a este ritmo voy a tardar como 100 partidas mas en poder rozar los 50 xD.

Por lo visto el juego ha determinado que los plata 5 ya no son rival y ya me mete a los de nivel 4, ojo con algunos Oros del foro que dentro de poco jugareis contra mi estando en bronce xD.

Imagen
Gaunt escribió:Bueno otra partideja de las mias, 9 puntazos por ganar, a este ritmo voy a tardar como 100 partidas mas en poder rozar los 50 xD.

Por lo visto el juego ha determinado que los plata 5 ya no son rival y ya me mete a los de nivel 4, ojo con algunos Oros del foro que dentro de poco jugareis contra mi estando en bronce xD.

Imagen

Y? Que nos quieres decir?
Akiles_X escribió:
Gaunt escribió:Bueno otra partideja de las mias, 9 puntazos por ganar, a este ritmo voy a tardar como 100 partidas mas en poder rozar los 50 xD.

[img]http://oi40.tinypic.com/34smbn7.jpg[/img]

que le parece que esta mejorando su manera de jugar, algo que deberiamos motivar en vez de dar una respuesta asi. Dale duro chico, a ver si subes rapido a oro conmigo y alguno mas! :)
darkpolo5 escribió:que le parece que esta mejorando su manera de jugar, algo que deberiamos motivar en vez de dar una respuesta asi. Dale duro chico, a ver si subes rapido a oro conmigo y alguno mas! :)

Ole, uno que lo ha pillado, a ver si os pillo rapido y nos jugamos unas :3
Buenos días,

¿Podríais decirme en que pagina miráis los datos de la partida y el nivel de las personas contra las que habéis jugado?

Gracias.
danghar escribió:Buenos días,

¿Podríais decirme en que pagina miráis los datos de la partida y el nivel de las personas contra las que habéis jugado?

Gracias.

Cuando empiece la partida o este en la pantalla de carga, haces Alt + Tab y vas a: http://lolnexus.com/ seleccionas el servidor EUW y pones tu nick y te dira el nivel de las personas con las que juegas. Ademas a veces te dira las veces que han jugado con ese personaje, aunque algunas lo dice y otras no se porque no.

Gracias.

una vez en pantalla de carga puedes ver a tu equipo y al rival en lolnexus.com
si quieres buscar a un jugador en concreto tienes lolking.net
Que rapidez. XD
¡¡¡Muchas gracias!!!
darkpolo5 escribió:que le parece que esta mejorando su manera de jugar, algo que deberiamos motivar en vez de dar una respuesta asi. Dale duro chico, a ver si subes rapido a oro conmigo y alguno mas! :)

Pero es que no tiene nada que ver y lo sabes, porque por esa misma regla si hay mas Bronce I es que el sistema determina que son rival para el y por lo tanto entramos en una contradiccion que demuestra que tu division no significa nada: Es rival para bronce I y para plata IV. Ademas si dice que le dan pocos puntos es porque " no merece" subir.
darkpolo5 escribió:
Akiles_X escribió:

[img]http://oi40.tinypic.com/34smbn7.jpg[/img]

que le parece que esta mejorando su manera de jugar, algo que deberiamos motivar en vez de dar una respuesta asi. Dale duro chico, a ver si subes rapido a oro conmigo y alguno mas! :)

Palabra de polo XD
Yo me conformaría de momento con subir a plata, pero no hay manera chico [poraki]
Akiles_X escribió:

Pero es que no tiene nada que ver y lo sabes, porque por esa misma regla si hay mas Bronce I es que el sistema determina que son rival para el y por lo tanto entramos en una contradiccion que demuestra que tu division no significa nada: Es rival para bronce I y para plata IV. Ademas si dice que le dan pocos puntos es porque " no merece" subir.

Veamos, si les post anteriores, leeras que solo me dan pocos puntos cuando juego contra gente de plata, cuando juego con gente de mi nivel me dan 15 o 17.
He descubierto lo que me da el terrible lag: tener el iPhone enchufado al Wifi ¬_¬
Akiles_X escribió:

y cuando he dicho yo eso? parece que no leemos lo mismo
Saintkueto escribió:He descubierto lo que me da el terrible lag: tener el iPhone enchufado al Wifi ¬_¬

apple es el mal!!!!!!!!!!!

XD
Gaunt escribió:

Gracias.

Cuando empiece la partida o este en la pantalla de carga, haces Alt + Tab y vas a: http://lolnexus.com/ seleccionas el servidor EUW y pones tu nick y te dira el nivel de las personas con las que juegas. Ademas a veces te dira las veces que han jugado con ese personaje, aunque algunas lo dice y otras no se porque no.

Te repito, prueba a usar kassad.in en vez de lolnexus, va mil veces mejor.
Yo no se, a mi no me pasa nada de lo que comentáis, estoy en plata iv y me ponen con gente de plata, aveces superior o inferior. Pero vamos si gano a gente de liga superior me dan mas puntos. Eso si, si estoy cerca de promoción me dan menos puntos. La única diferencia es que juego en el ser ver east nórdic. Así que ya sabéis xD
Akiles_X escribió:Pero es que no tiene nada que ver y lo sabes, porque por esa misma regla si hay mas Bronce I es que el sistema determina que son rival para el y por lo tanto entramos en una contradiccion que demuestra que tu division no significa nada: Es rival para bronce I y para plata IV. Ademas si dice que le dan pocos puntos es porque " no merece" subir.

No te voy a llevar la contraria en nada de lo que has dicho, pero sólo quiero puntualizar algo. No tengo yo tan claro que en la división I de cada liga creo que los puntos no son como en el resto. Yo en plata I estuve ganando/perdiendo 5/6 puntos hasta que llegue a mi primera promoción y después creo que pasé a ganar/perder 10/15, pero nunca como en una liga normal. Creo que es diferente y por eso justamente puede ser que esté en bronce I jugando contra plata V/IV, porque a él le dan menos puntos de liga aunque el MMR siga igual y actualmente esté por encima de los bronces I. No sé, a mi en plata I me dio esa impresión...

BYEBYE
Akiles_X escribió:
Evidork escribió:¿En que coño está pensando Riot sacando esta putísima mierda de campeón de Aatrox? Vaya putísima basura de campeón, el peor que ha sacado Riot con diferencia, es totalmente inutil. A Riot no hay quién la entienda, saca o campeones rotísimos o putas basuras infectas como esta.

Eso mismo decian de Zed... Aprende a jugarlo!

Si no es que yo no sepa jugarlo, es que en todas las partidas se humilla facilmente, es un personaje que es muy muy facil hacerle counter como ha dicho The_sir, y de zed no se cuando se dijo que era una mierda. Es muy sencillo, un campeón que su rol principal es top y cualquier campeón de top lo humilla, es una puta mierda. Dame razones solidas de porque está OP y que no sean como las de Alberto diciendo que su Q es igual que el ulti de Malphite por favor.
Hispalense escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7qF_m2AqOe0&feature=share&list=UU3J6jwXUhlSb1ltPqsbNaPA

Mirad el 0:34 [sonrisa]

[+risas] [+risas] Suelo colaborar bastante en esa serie xD
uzumaki_henry escribió:
Hispalense escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7qF_m2AqOe0&feature=share&list=UU3J6jwXUhlSb1ltPqsbNaPA

Mirad el 0:34 [sonrisa]

[+risas] [+risas] Suelo colaborar bastante en esa serie xD

Pues me he visto todos y me ha chocado verte XD

Son la leche, me parto el culo, y creo que lo mejor es la BSO de juegos retro que le ponen.
Evidork escribió:
Si no es que yo no sepa jugarlo, es que en todas las partidas se humilla facilmente, es un personaje que es muy muy facil hacerle counter como ha dicho The_sir, y de zed no se cuando se dijo que era una mierda. Es muy sencillo, un campeón que su rol principal es top y cualquier campeón de top lo humilla, es una puta mierda. Dame razones solidas de porque está OP y que no sean como las de Alberto diciendo que su Q es igual que el ulti de Malphite por favor.

Basicamente aun no ha pasado el tiempo sufuciente como para poder dar un juicio de valor
Evidork escribió:
Akiles_X escribió:
Evidork escribió:¿En que coño está pensando Riot sacando esta putísima mierda de campeón de Aatrox? Vaya putísima basura de campeón, el peor que ha sacado Riot con diferencia, es totalmente inutil. A Riot no hay quién la entienda, saca o campeones rotísimos o putas basuras infectas como esta.

Eso mismo decian de Zed... Aprende a jugarlo!

Aatrox es Jax, Aatrox es Irelia. Aatros es un bruiser melee. Que ahora no se estilen, como decia mi abuelo, no quiere decir que no sean buenos. Es un campeon con muchisimo sustain, con un 1 contra 1 brutal, si en teamfights le dejan solo un momento se la hace el solo por el daño tan alto que tiene. Te repito es un bruiser.
Los campeones no tienen que o ser op, o ser una mierda. Hay terminos medios, y decir que un campeon es malo porque le counterean es ridiculo, porque yorick es el rey de las lineas y no se juega una mierda porque fuera de linea flojea de cojones. A ver si usamos el cerebro para pensar y no ser un niño diciendo que como lo counterean es una mierda.

Jayce, Malphite, Shen, Renek, Jax, Teemo, Fiora, Vi, Ryze, Riven. Tu dices que estos counterean a aatrox. Ni Jayce, ni Shen, ni fiora, ni vi, ni ryze tienen porque counterearlo. Y teemo a partir de un nivel decente aatrox tambien se lo merienda por el heavy engage que tiene.
Y ya que estamos, porque en mi no lo quieres poner? porque se merienda a la mitad de los mids que no tengan un scape facilmente...
_Frank_ escribió:No te voy a llevar la contraria en nada de lo que has dicho, pero sólo quiero puntualizar algo. No tengo yo tan claro que en la división I de cada liga creo que los puntos no son como en el resto. Yo en plata I estuve ganando/perdiendo 5/6 puntos hasta que llegue a mi primera promoción y después creo que pasé a ganar/perder 10/15, pero nunca como en una liga normal. Creo que es diferente y por eso justamente puede ser que esté en bronce I jugando contra plata V/IV, porque a él le dan menos puntos de liga aunque el MMR siga igual y actualmente esté por encima de los bronces I. No sé, a mi en plata I me dio esa impresión...

BYEBYE

Para mi que en plata 1 que es donde estoy yo, y en las demás divisiones 1
solamente dan entre +3 y +8 o alrededor.
Con esto consiguen dos cosas la primera, amargar al que quiere subir.
y la segunda y más positiva, que si estás en tu liga por el mmr te quitan menos que los que te dan.
A mi me está pasando y llevo ya un porrón de partidas en estas dos últimas semanas en plata 1,
que si gano me dan 8 y si pierdo quitan 5. Mas o menos tampoco es literal.

Eso si, para subir a promo habrá que hacer un +20 desde que entras en la división

por cierto que me emparejan siempre con y contra oros.
muchos aparecen por debajo mío en la selección
Gazkhull escribió:Aatrox es Jax, Aatrox es Irelia. Aatros es un bruiser melee. Que ahora no se estilen, como decia mi abuelo, no quiere decir que no sean buenos. Es un campeon con muchisimo sustain, con un 1 contra 1 brutal, si en teamfights le dejan solo un momento se la hace el solo por el daño tan alto que tiene. Te repito es un bruiser.
Los campeones no tienen que o ser op, o ser una mierda. Hay terminos medios, y decir que un campeon es malo porque le counterean es ridiculo, porque yorick es el rey de las lineas y no se juega una mierda porque fuera de linea flojea de cojones. A ver si usamos el cerebro para pensar y no ser un niño diciendo que como lo counterean es una mierda.

Jayce, Malphite, Shen, Renek, Jax, Teemo, Fiora, Vi, Ryze, Riven. Tu dices que estos counterean a aatrox. Ni Jayce, ni Shen, ni fiora, ni vi, ni ryze tienen porque counterearlo. Y teemo a partir de un nivel decente aatrox tambien se lo merienda por el heavy engage que tiene.
Y ya que estamos, porque en mi no lo quieres poner? porque se merienda a la mitad de los mids que no tengan un scape facilmente...

+100 menuda tonteria decir que Aatrox es una basura de campeón, el que a dicho esto solo muestra ignorancia en su comentario. Los personajes intentan estar equilibrados y no por salir un pj nuevo va a estar OP. Aatrox es un buen pj con mucho sustain, una gran pasiva, muchas formas de escape, gran daño... al igual que zed se acabara jugando mas en mid que en top

Respecto a lo de que Yorick fuera de linea es una mierda discrepo bastante, últimamente es el pj que mas juego y tu prueba de usar una manamune+Lagarto tanto en linea como fuera de ella lo vas a reventar todo, no se lo digas a nadie pero si le pones estos 2 items a Yorick es GG XD Aparte que la ulti si la sabes usar bien ayuda muchísimo en tf
jilk666 escribió:
Gazkhull escribió:Aatrox es Jax, Aatrox es Irelia. Aatros es un bruiser melee. Que ahora no se estilen, como decia mi abuelo, no quiere decir que no sean buenos. Es un campeon con muchisimo sustain, con un 1 contra 1 brutal, si en teamfights le dejan solo un momento se la hace el solo por el daño tan alto que tiene. Te repito es un bruiser.

+100 menuda tonteria decir que Aatrox es una basura de campeón, el que a dicho esto solo muestra ignorancia en su comentario. Los personajes intentan estar equilibrados y no por salir un pj nuevo va a estar OP. Aatrox es un buen pj con mucho sustain, una gran pasiva, muchas formas de escape, gran daño... al igual que zed se acabara jugando mas en mid que en top

Respecto a lo de que Yorick fuera de linea es una mierda discrepo bastante, últimamente es el pj que mas juego y tu prueba de usar una manamune+Lagarto tanto en linea como fuera de ella lo vas a reventar todo, no se lo digas a nadie pero si le pones estos 2 items a Yorick es GG XD Aparte que la ulti si la sabes usar bien ayuda muchísimo en tf

Yorick fuera de linea es infinitamente peor que en linea, porque no se puede ser mejor que yorick en linea. Pero en TF, flojea, porque lo unico que aporta es la ulti sobre la cual el otro equipo puede jugar, por eso digo que flojea mas. El problema que tiene yorick es que es aburrido de cojones tanto para el que lo juego como contra el que juega, porque la mecanica es super simple.
Hombre lo de que solo tiene la ulti es muy discutible ya que en tf aguanta mucho (más con el rostro espiritual + E) aparte de que tal como lo buildeo yo tiene un gran daño. Lo que es aburrido es verdad, al hacer 3 partidas seguidas con el cansa un poco pero vamos para una partida seria me lo pickearia sin duda
Hombre Yorick aguanta y mete, el problema es que no tiene ningún CC más que un slow cutre que no vale para mucho. No me parece un mal personaje pero llegado a un punto lo único relativamente útil va a ser el ulti, porque ni se va a acercar mucho al carry ni va a ser capaz de proteger ni nada. Ahora el ulti bien utilizado puede cambiar la partida completamente, 10 segundos más de carry (o lo que sea que dure) en lategame es la vida.
Blytk escribió:Hombre Yorick aguanta y mete, el problema es que no tiene ningún CC más que un slow cutre que no vale para mucho. No me parece un mal personaje pero llegado a un punto lo único relativamente útil va a ser el ulti, porque ni se va a acercar mucho al carry ni va a ser capaz de proteger ni nada. Ahora el ulti bien utilizado puede cambiar la partida completamente, 10 segundos más de carry (o lo que sea que dure) en lategame es la vida.

Sin haberlo jugado nunca, solamente habiéndolo sufrido, yo diría que yorick
es principalmente para ganar líneas. Yo no le conozco ningún counter.
Que opináis de la nueva pasiva de Draven?

Para el que no la sepa
League of Draven - Draven gains a stack of Adoration when he catches a spinning axe or kills a minion or monster.
When Draven kills an enemy champion, he consumes half his Adoration stacks, gaining 3 gold per stack consumed. Draven loses half the Adoration stacks upon death.

Yo personalmente creo que bien usada puede reforzar enormemente el ya devastador early de Draven... Si antes era ya horrible que te matara en linea sin llevarte tu alguna muerte... ahora encima gana más dinero xD

Un saludo!
gominio está baneado por "Game Over"
con yorick siendo un poco agresivo, le puedes putear bastante, yo una vez jugué contra un yorick y era super defensivo, y no hice nada... Pero otra jugué con un renekton con el, y me fue bastante bien siendo agresivo por que con el stun le jodía mucho ya que le quitaba bastante
Me quedan 300 para pillar a Thresh.

Qué runas le meto? Quintas de velocidad de movimiento son imprescindibles?
en la última partida se han rendido los del otro equipo 4 a favor 1 en contra, pero no ha chutado, hemos seguido jugando....qué coño habrá sido? xDD
Drifter_666 escribió:en la última partida se han rendido los del otro equipo 4 a favor 1 en contra, pero no ha chutado, hemos seguido jugando....qué coño habrá sido? xDD

Welcome to league of BUGS!

Ya me voy ya me voy... xD
noserastu escribió:
Blytk escribió: Yo no le conozco ningún counter.

Chogath se lo come con patatas en linea
Socram- escribió:
noserastu escribió:
Blytk escribió: Yo no le conozco ningún counter.

Chogath se lo come con patatas en linea

Cho Gath se la aguante, de ahí no pasa.
Si, basicamente nadie le hace counter a yorick.. Solo se le aguanta mas o menos facil como puede ser trundle, cho, quizas atrox.. etc
Acabo de encontrarme con uno que creo que está por aquí.
hablando en ingles y al final resulta que semos españoles los dos,jajaja.
Si estas aquí, saludos,Alex Hikari!!!
Soy Eneryansha
XDDDDD
Hace un par de días un amigo me pasó esto para mejorar mi jungla: http://www.solomid.net/guides.php?g=270 ... uild-guide

Y bueno, me ha venido la duda de si hay una traducción en español, ya que sino la hay y es buena pues estoy por hacerla yo para quien no tenga un buen nivel de inglés. ¿Alguien sabe?
Yvero escribió:Hace un par de días un amigo me pasó esto para mejorar mi jungla: http://www.solomid.net/guides.php?g=270 ... uild-guide

Y bueno, me ha venido la duda de si hay una traducción en español, ya que sino la hay y es buena pues estoy por hacerla yo para quien no tenga un buen nivel de inglés. ¿Alguien sabe?

No he visto ninguna traducción desde que vi la guia.
chente1983 escribió:Me quedan 300 para pillar a Thresh.

Vida. Te van a hacer falta a la hora de hacer all in
dos partidas rankeds seguidas, nosotros todo plata 3, ellos plata 3 con 2 oros, uno de ellos oro 4 O_o

Entiendo que tendremos el mismo elo, pero madre mia, encima apenas han dado puntos al ganar la segunda (la primera nos han ostiado)
Akiles_X escribió:

Rojas de armadura y amarillas de vida o al revés?

Echando números. Las amarillas de armadura te dan 4,5 ptos más de armadura. y las amarillas de vida 16,92 más de vida. Supongo que siendo thresh que pillarás armadura de las almas sale a cuento coger amarillas de vida

Porque supongo que las quintas de oro/10s y azules de resistencia mágica.
SHADOW GUY escribió:
Akiles_X escribió:

Echando números. Las amarillas de armadura te dan 4,5 ptos más de armadura. y las amarillas de vida 16,92 más de vida. Supongo que siendo thresh que pillarás armadura de las almas sale a cuento coger amarillas de vida

Porque supongo que las quintas de oro/10s y azules de resistencia mágica.

Marcas y sellos de armadura. Las quintas puedes de oro o vida (a mi me gustan más de vida).
Yo no creo que aatrox sea una basura, pero no me parece OP, mucho menos el mas OP de la historia, aunque estas ultimas partidas que no voy como tank es mucho mas dificil ganarle de lo que es con mis champs habituales.

Aun asi, me parece que un champ con una vida decente + stunt le puede matar relativamente facil, por cierto han visto la skin que nos dieron en LAN y LAS por cambiarnos?.
Para el que quiera jugarse unas partidas. Ubeda es mi user
gominio está baneado por "Game Over"
si entras en una normal, y te sales a la hora del pick de campeones, te pueden banear? por que me han tocado 3 seguidas de gente que iba a trolear y me he salido.. y ahora tengo que esperar 30 minutos para poder jugar :-| , encima me castigan a mi.
Bhansee escribió:Vida. Te van a hacer falta a la hora de hacer all in

Porque supongo que las quintas de oro/10s y azules de resistencia mágica.[/quote]

Marcas y sellos de armadura. Las quintas puedes de oro o vida (a mi me gustan más de vida).[/quote]

Pero si no meto runas de oro y no farmeo, dependo excesivamente de las asistencias. Como por lo que sea la línea termine siendo pasiva, gl
64739 respuestas