[HO] League of Legends

Saintkueto escribió:Pero si Orianna no era support? En qué quedamos?

Mientras me siga funcionando y mi team siga ganando partidas seguiré usando lo mismo.

Eso es obvio, mientras te guste usarla y lo hagas bien como si quieres hacerla jungla, pero el campeón como tal es un AP mid, y como hasta nivel 6-7 no es fuerte de support pierde un poco, pero por poder se puede usar y bien.
Yvero escribió:
Saintkueto escribió:Pero si Orianna no era support? En qué quedamos?

Mientras me siga funcionando y mi team siga ganando partidas seguiré usando lo mismo.

Eso es obvio, mientras te guste usarla y lo hagas bien como si quieres hacerla jungla, pero el campeón como tal es un AP mid, y como hasta nivel 6-7 no es fuerte de support pierde un poco, pero por poder se puede usar y bien.

Si a Orianna support no le sacas potencial entre los niveles 1-5 tienes un problema. Orianna support bien usada tiene un daño brutal, y el pokeo del support suele hacerles backear, perder minions o morir, y Orianna tiene un rango bastante amplio como para que su carry no te toque
Marduk-360 escribió:A Draven le va a caer un nerf en su pasiva y no sera tan fuerte en early, actualmente es el adc con mejor early del juego y uno de los mejores adc para solo q.

¿que hace ahora la pasvia de draven?
hasta donde yo recuerdo hacia daño cuando metias criticos o aglo asin
darkale9696 escribió:
Marduk-360 escribió:A Draven le va a caer un nerf en su pasiva y no sera tan fuerte en early, actualmente es el adc con mejor early del juego y uno de los mejores adc para solo q.

[buuuaaaa]

Daño por criticos y cuando tira el hacha con la habilidad
¿y que tal esta diana ahora? se que estaba rota la nerfearon y creo que la volvieron a dopar yo ya no me aclaro si sigue siendo buena.
por cierto¿ han dopado un poco a vladi o es cosa mia? es que veo que mete mas daño que antes.
Acaban de bajar a Aatrox a 6300 ya
Mirad con que oferta me tope hoy en LAN: Imagen
Akiles_X escribió:
darkale9696 escribió:

[buuuaaaa]

Daño por criticos y cuando tira el hacha con la habilidad

según leí en el PBE, ahora por cada minion que mate o por cada hacha giratoria que recoge gana un fan, si matas a un campeón, consume la mitad de los fans (ni que fuera carnívoro...XD) y por cada uno consumido te dan 3 de oro, si mueres, pierdes la mitad de los fans.
zmxn escribió:
según leí en el PBE, ahora por cada minion que mate o por cada hacha giratoria que recoge gana un fan, si matas a un campeón, consume la mitad de los fans (ni que fuera carnívoro...XD) y por cada uno consumido te dan 3 de oro, si mueres, pierdes la mitad de los fans.

Cuantos fans es el limite?
A la que mates 50 minions y recogas las 50 hachas ya te llevarías 150 extra por matar. Pinta interesante
a alguien le apetece jugar despues? ahora mismo estoy haciendo stack brotherhood!

http://es-es.twitch.tv/darkpolo5/
¿Dónde se puede ver que campeones van a rebajar cuando salga un nuevo campeón? Sé que esta vez han rebajado a Talon, pero no sé donde lo han mirado.
He notado mucho el nerfeo que le pegaron a Diana, hacia tiempo que no la jugaba y no limpio como antes las oleadas, nisiquiera Zed, que fue tambien nerfeado las limpia tan lento. Y el combo no quita como antes. PFff, vaya chasco me he llevado -_-
os traigo un modo del cual acabo de enterarme, es muy entretenido
http://www.reddit.com/r/Zekent/comments ... dodgeball/
darkpolo5 escribió:os traigo un modo del cual acabo de enterarme, es muy entretenido
http://www.reddit.com/r/Zekent/comments ... dodgeball/

Y ese modo lo ha creado Zekent, el hombre del cuenco misterioso. XD
Cual pensais que es el mejor jungler ? estoy pensando en pillarme a nautilus pero es una burrada de puntos y me da palo cagarla xD He probado casi todos los junglers existentes y quiero saber opiniones sobre este que nombro.Gracias
Sendo-Kun escribió:Cual pensais que es el mejor jungler ? estoy pensando en pillarme a nautilus pero es una burrada de puntos y me da palo cagarla xD He probado casi todos los junglers existentes y quiero saber opiniones sobre este que nombro.Gracias

Junglers que ahora estan bastante fuertes son Xin, Hecarim y Jarvan. Sobretodo a Xin, quita armadura con la pasiva, sus habilidades sacan mucho (y si lo llevas con penetracion de armadura todavia mas), gankea bien, tankea bien, hace buenos counterganks, tiene algo de sustain en jungla, no limpia mal, gasta poco mana, da bastante asco, etc...
Hemos ganado las 5 rankeds seguidas en team y nos han metido en plata V un poco triste la verdad XD Creo que esta bastante jodido subir en team a un gran elo pero oro no creo que sea muy difícil
Nasus jungla esta muy OP si llegas a late game farmeando

EDIT: No paro de ver hoy Shaco support full AP, alguna idea de por que?
Sendo-Kun escribió:Cual pensais que es el mejor jungler ? estoy pensando en pillarme a nautilus pero es una burrada de puntos y me da palo cagarla xD He probado casi todos los junglers existentes y quiero saber opiniones sobre este que nombro.Gracias

Heca y xin dan la talla ahora mismo. Si tienes manos para gankear, tambien zac puede sacar muertes que los otros no podrian.
Oros123 escribió:

Heca y xin dan la talla ahora mismo. Si tienes manos para gankear, tambien zac puede sacar muertes que los otros no podrian.

Zac es mejor que Xin y Heca de largo, sobretodo más que el primero.
Yo estoy harto de ver los mismos champs semana tras semana, en todas las partidas de hoy habia un darius con lo que odio ese champ.
Bhansee escribió:
Oros123 escribió:

Zac es mejor que Xin y Heca de largo, sobretodo más que el primero.

En ningun momento lo niego, pero a diferencia de los dos primeros, zac necesita algo mas de habilidad [360º]

Pillate a Nautilus, ahora mismo es de los mejores junglas, ahora mismo los mejores pueden ser:
Nautilus, Nunu, Zac, Hecarim, Nasus y si quieres algo diferente que no sea tanque casi 100% tienes a Nocturne o Fiddlesticks, tambien muy buenos
4nticristo escribió:

Pillate a Nautilus, ahora mismo es de los mejores junglas, ahora mismo los mejores pueden ser:
Nautilus, Nunu, Zac, Hecarim, Nasus y si quieres algo diferente que no sea tanque casi 100% tienes a Nocturne o Fiddlesticks, tambien muy buenos

Los gankeos de fiddle son un poco meh, incluso despues de 6 [+risas]
Al final me lo he pillado y bueno... No matas ni mucho menos pero haces que todo tu equipo se fedee y eso viene fenomenal.Un gankeo,una muerte casi siempre.Buenas habilidades y la pasiva ya ni te digo,inmovilizar con un ataque básico lo veo op xDDD
Sendo-Kun escribió:Al final me lo he pillado y bueno... No matas ni mucho menos pero haces que todo tu equipo se fedee y eso viene fenomenal.Un gankeo,una muerte casi siempre.Buenas habilidades y la pasiva ya ni te digo,inmovilizar con un ataque básico lo veo op xDDD

Un consejo, pillate las botas de movilidad siempre, cuanto antes las tengas mejor, aunque tengan wards no les dará tiempo a reaccionar
Bueno, hoy definitivamente me ha quedado claro porque dicen que los españoles son malos y flamers. Estaba yo subiendo la cuenta de un amigo bronce 4 (jugando yo en su cuenta) y me pickeo a fizz para medio de first pick y me salta un español que omg fizz primer pick noob. Reportado. Asi de primeras en español. Luego se pickean los otros un ryze y sigue la fiesta de insultos. Pickea el tio una caitlyn. Narracion de partida en spoiler por si os apetece leer
Empieza la partida y sigue insultando. Me hago first blood, le digo que si ya no llora y me dicw que ha sido suerte omg omg. Sigo matando y me pongo 5/0. El otro ya no habla porque esta manqueando en bot y va 0/2 vs graves. Empiezo a gankear bot y me pillo 4 kills abajo y ahora me flamea por quitarle las kills de su linea blablabla. Sigue la partida y solo quedan utiles los de bot gracias a nuestro amigo y al supp y el jungler que se habia hinchado en bot. Yo iba 15/4 empiezan una teamfight sin mi, palman carry supp y jungla, me meto yo mato a 3, zhonya, el top mete vuelvo a tirarme y penta con el pez, pusheamos y ganamos.

Resumen: Les regalamos yo y el top la partida al resto. Pues el tio me sigue flameando despues de la partida en el lobby, porque le he echo ks y blabla. Cierto es que le podria haber dejado un par de kills pero me niego a dejarle kills a una cait con noob build y flamer XD

Moraleja: Si os rushean la partida callaos la bocaza y dejad que os carrileen.

Edit: noob build de cait es aquella que contenga un huracan de runaan
Albertohh escribió:Bueno, hoy definitivamente me ha quedado claro porque dicen que los españoles son malos y flamers. Estaba yo subiendo la cuenta de un amigo bronce 4 (jugando yo en su cuenta) y me pickeo a fizz para medio de first pick y me salta un español que omg fizz primer pick noob. Reportado. Asi de primeras en español. Luego se pickean los otros un ryze y sigue la fiesta de insultos. Pickea el tio una caitlyn. Narracion de partida en spoiler por si os apetece leer
Empieza la partida y sigue insultando. Me hago first blood, le digo que si ya no llora y me dicw que ha sido suerte omg omg. Sigo matando y me pongo 5/0. El otro ya no habla porque esta manqueando en bot y va 0/2 vs graves. Empiezo a gankear bot y me pillo 4 kills abajo y ahora me flamea por quitarle las kills de su linea blablabla. Sigue la partida y solo quedan utiles los de bot gracias a nuestro amigo y al supp y el jungler que se habia hinchado en bot. Yo iba 15/4 empiezan una teamfight sin mi, palman carry supp y jungla, me meto yo mato a 3, zhonya, el top mete vuelvo a tirarme y penta con el pez, pusheamos y ganamos.

Resumen: Les regalamos yo y el top la partida al resto. Pues el tio me sigue flameando despues de la partida en el lobby, porque le he echo ks y blabla. Cierto es que le podria haber dejado un par de kills pero me niego a dejarle kills a una cait con noob build y flamer XD

La comunidad da asco y la gente tiene menos neuronas que una ameba.

Sigo sin entender esa mentalidad de "ks ks!!! me has robado la muerte"... es para decirle: pero vamos a ver, tu eres tonto o q? Vale que hay que dejar al ADC que se infle en la medida de lo que se pueda pero una muerte es una muerte PARA EL EQUIPO, cosa que muchos no deben entender... EQUIPO!!!!
A mi me da igual que la muerte sea mia o de uno que gankea, primero que nos aseguramos que no se escapa, segundo que lo matas mas rapido y te aseguras que no te sorprenda el enemigo y por ultimo al matarlo mas rapido tardas menos en irte a ayudar a otro compañero o lo que sea. Yo si voy op y puedo dejo la muerte a otro para inflarnos todos.

Otra cosa es que tengas un gañan en tu equipo q este agazapado esperando para dar el toque final a cada uno que estas a punto de matar una y otra vez cuando era una muerte segura.

Hace unos dias jugue con un "personaje" (porque no se le puede llamar persona) que se quejaba por todo, llego a quejarse por dar el golpe final a uno que 1 segundo antes le mato... y me dice: KS!! KS!! Darius go top!!!... ehhh...esto...chaval, que te han matado...
Albertohh escribió:Bueno, hoy definitivamente me ha quedado claro porque dicen que los españoles son malos y flamers. Estaba yo subiendo la cuenta de un amigo bronce 4 (jugando yo en su cuenta) y me pickeo a fizz para medio de first pick y me salta un español que omg fizz primer pick noob. Reportado. Asi de primeras en español. Luego se pickean los otros un ryze y sigue la fiesta de insultos. Pickea el tio una caitlyn. Narracion de partida en spoiler por si os apetece leer

Porqué subís cuentas a la gente que juega en su división.
Me parece fatal y corrompe la experiencia de juego, tanto de él como la de los demás.
Para ayudar a subir son mejor las premades.
Albertohh escribió:Bueno, hoy definitivamente me ha quedado claro porque dicen que los españoles son malos y flamers.

Hay de todo en la viña del señor, pero hacer distinciones por nacionalidad cuando el problema es la edad, es un error. Además, y pese a que ellos tenían lo suyo, al parecer tu también alimentaste ese comportamiento. Que es normal, que encima de carrilear la partida te llaman noob y te dicen ks y claro, eso jode. Pero si en la primera muerte no le hubieras dicho que si no lloraba ahora, o cuando gankeaste bot y te dijo ks, le dices "sorry, gj" y que la proxima vez le intentarás dejar las muertes (aunque en verdad no lo hagas) ya apaciguas a ese jugador.

Es que es lo de siempre con esos jugadores tóxicos, son crios, o por lo menos tienen esa inmadured mental. Si lo que quieres es que se ganen un report, pues sí, pícales, porque se van a calentar y van a soltar mil improperios y van a ser un easy ban en el tribunal; pero si por el contrario quieres no poner en peligro la partida es mejor tratarles como lo que son, niños, asi que comprensión y buenas palabras (por muy finjidas que sean). Si esa gente van muy de gallos de pelea, pero con un poquillo de afecto y mesura se convirten en dociles cachorritos. Si es que baneados van acabar igualmente, pero creo yo que mejor si no es por motivo de la partida que han jugado contigo. :)

P.D. Y lo de subir cuentas ajenas a mi también me parece deprorable. Primero por el propio poseedor de esa cuenta, un poco de orgullo y cojones, joder. Si necesitas ayuda, pues haz premade, pero dejar que te suban una cuenta es como reconocer tu mediocridad. Y segundo, es negar una obviedad, que si está en bronce IV es porque se lo merece, y no hay más, ni elohell ni pollas. Conseguirás que tu amigo sea un plata V, pero al poco volverá a jugar con bronces IV y III, porque al fin y al cabo es donde pertenece.
El sistema no es tan bonito como pensáis y aunque seas bueno es difícil salir se bronce y plata porque cuando me refiero a bueno no digo que sea al nivel de peke.

Ahora decir todo ese bla bla de que sales con el tiempo bla bla
sefirus escribió:El sistema no es tan bonito como pensáis y aunque seas bueno es difícil salir se bronce y plata porque cuando me refiero a bueno no digo que sea al nivel de peke.

Ahora decir todo ese bla bla de que sales con el tiempo bla bla

Yo me baso en mi experiencia personal. Nada más que pude jugar rankeds me metí a ello, y como era muy noob, pues perdí gran parte de las partidas. En fín, que me pusieron en Bronce II. Pasado un tiempo y más preparado he retomado las clasificatorias y ahora mismo estoy en promoción para silver. Llevo 9/11 ganadas desde que lo retomé. Juego soloQ y support para más inri. Con un poco de habilidad y mentalidad positivas sales.
gominio está baneado por "Game Over"
es muy difícil salir, pero es posible. Yo llegue a Bronce I y a nada de plata y nada una racha super asquerosa de gente malisima, afks, leavers y baje a BRONCE V [snif] . Vamos, fue una racha mala realmente larga, tan larga que llevare 2 o 3 semanas sin jugar rankeds xD

Por no decir la gente que trolea en el lobby.. Yo gente que solo juegan una posicion, no entiendo como lo hacen.. por que el respeto del orden es dificil que lo respeten
Los comentarios de ustedes me han echo creer mas firmemente en mi opinion
y yo currando de camarero y sin tiempo para jugar al lol
Kha sigue estando roto.
Ayer desbloqueé a Aatrox. Vaya bestia... mi equipo acabó con 50 y pocas muertes, y la mitad las había causado yo... [carcajad]

Regalo del cumple que la parienta me regaló 20€ de crédito XD XD XD XD XD XD
Gracias por los consejos de junglers, yo la verdad es que sigo indeciso ya que es la posición que más me divierte y en la que más me manejo, y me dedico a ver vídeos de mis posibles candidatos para pillarme pero nunca acabo de decidirme, me gustan todos [+risas]

Por cierto, ¿qué tal veis a Nunu jungla? Me lo he pillado ya que me faltaba algún Support más y por ese irrisorio precio no podía dejarlo escapar, pero veo que últimamente se está jungleando mucho con él

PD: ayer me eché una ranked pillando a Pantheon support (sólo lo había usado en normales), y tras los rages normales del principio, al final me hice un 5/1/15 y ganamos. ¿Problem? XD
23JoseJuan2 escribió:Gracias por los consejos de junglers, yo la verdad es que sigo indeciso ya que es la posición que más me divierte y en la que más me manejo, y me dedico a ver vídeos de mis posibles candidatos para pillarme pero nunca acabo de decidirme, me gustan todos [+risas]

Por cierto, ¿qué tal veis a Nunu jungla? Me lo he pillado ya que me faltaba algún Support más y por ese irrisorio precio no podía dejarlo escapar, pero veo que últimamente se está jungleando mucho con él

Limpia muy rápido, los gankeos suelen ser flash o muerte gracias a su alocado slow y con su ulti que te invadan jungla o invadir jungla es victoria para ti, ya que unas matas, R y antes de que se den cuenta de que está pasando han muerto. Ahora, al principio el contrajungla le puede hacer mucha pupa, ya que la Q no hace daño a campeones.
madre mia, digo me pongo a ver algun stream y tal, he puesto este por no hay muchos en lolking hoy, http://www.lolking.net/summoner/euw/22158958#stream un ruso o algo asi, madre mia, diamante 4 un tio que no para de flamear, que no ayuda a una linea (perdiendo la suya), que insulta todo el rato, que no wardea... hay trolls y paquetes en toodas las ligas [+risas]

pd: lo cachondo que como en todos lados, la culpa siempre es de los demas xd
23JoseJuan2 escribió:Gracias por los consejos de junglers, yo la verdad es que sigo indeciso ya que es la posición que más me divierte y en la que más me manejo, y me dedico a ver vídeos de mis posibles candidatos para pillarme pero nunca acabo de decidirme, me gustan todos [+risas]

PD: ayer me eché una ranked pillando a Pantheon support (sólo lo había usado en normales), y tras los rages normales del principio, al final me hice un 5/1/15 y ganamos. ¿Problem? XD

No te recomiendo jugar nunu suport, antes iba muy bien, pero desde que bajaron la cura a la Q, ya no es lo mismo, no aguanta tanto y no rinde como pueden rendir otros.
marlou escribió:

No te recomiendo jugar nunu suport, antes iba muy bien, pero desde que bajaron la cura a la Q, ya no es lo mismo, no aguanta tanto y no rinde como pueden rendir otros.

precisamente nunu support no se juega tanto no por la cura (que no la usarias nunca en linea) sino por la W que la nerfearo,aun asi sigue siendo viable.
sefirus escribió:Los comentarios de ustedes me han echo creer mas firmemente en mi opinion

Fíjate en que division estan lo que se quejan de esto, lo que hace que crea más firmemente mi opinión.
¿soy al unico que le ha petado Twitch y no ve nada?
Que flojito está SK, ay dios...

Yo estoy viendo la LCS aquí, http://www.e-streams.tv/stream/eslspain/eslspain , aunque es en español }:/
gominio está baneado por "Game Over"
realseik escribió:madre mia, digo me pongo a ver algun stream y tal, he puesto este por no hay muchos en lolking hoy, http://www.lolking.net/summoner/euw/22158958#stream un ruso o algo asi, madre mia, diamante 4 un tio que no para de flamear, que no ayuda a una linea (perdiendo la suya), que insulta todo el rato, que no wardea... hay trolls y paquetes en toodas las ligas [+risas]

pd: lo cachondo que como en todos lados, la culpa siempre es de los demas xd

no es nada raro, el phantomlord que es de los que tiene mas seguidores en twitch, no para de insultar por el micrófono.. y escribiendo cosas en forma de ironía xD:.
que build os haceis con renek? lo digo porque yo suelo usar la guia de dyrus renek, pero a mi modo. Es decir suelo hacerme dos items de daño, hoja del rey y ultimas palabras generalmente, y luego capa solar, randuim y el ultimo depende.

Pues en la ranked que acabamos de tener (con triple de don renek) se han picado cuando ibamos perdiendo echandome la culpa por mi build [buuuaaaa] que es malisima, que throw game... hasta que en las TFs mato al medio de un combo... pero al grano, ¿ tan mal la veis? [+risas]

build: hoja del rey, botas, ultimas palabras, capa solar (generalmente de segundo), randuin, Slot (warmog, cuchilla, todo depende).
sefirus escribió:Los comentarios de ustedes me han echo creer mas firmemente en mi opinion

Y tu comentario me hace pensar que cada vez hay mas pesimistas en bronce :-| . Vamos a ver, que yo cai en el pozo infinito, en Bronce5, despues de hacer muchas partidas ridiculas, sin sentido, haciendo picks que nunca habia pillado por pensar "con esto countereo".

Me harte, se me hincharon las "balls" y dije "de aqui almenos saldre", tuve tiempo libre, practique un rol que pienso que es muy determinante en las partidas (sobretodo si se te da bien) asi que pille a Zed y dije mola, y stompee, cuando me tuve que ir a otra linea pille a Jayce y stompee, cuando banearon a Jayce pille a Caitlyn que empece las rankeds como el culo con ella (mi cura fue jugar muchas normales usandola) y volvi a stompear. Venga va, que yo soy un paqueton y cualquiera de los que haya jugado por aqui conmigo sabe que no soy muy bueno que digamos, soy mas bien tirando a malo, con esos personajes llegue a Bronce 1 con casi 90 puntos y despues de eso ahi me clave porque entre mudanzas y tal no he tenido nada de tiempo y he estado como un mes bastante desconectado del LoL jugando alguna puntual.
yo sinceramente estoy cansado de ver inutiles con mas MMR que yo. No entiendo como gente que no sabe jugar es plata 2 o cosas asi, no lo entiendo.
64740 respuestas