Albertohh escribió:Bueno, hoy definitivamente me ha quedado claro porque dicen que los españoles son malos y flamers.
Hay de todo en la viña del señor, pero hacer distinciones por nacionalidad cuando el problema es la edad, es un error. Además, y pese a que ellos tenían lo suyo, al parecer tu también alimentaste ese comportamiento. Que es normal, que encima de carrilear la partida te llaman noob y te dicen ks y claro, eso jode. Pero si en la primera muerte no le hubieras dicho que si no lloraba ahora, o cuando gankeaste bot y te dijo ks, le dices "sorry, gj" y que la proxima vez le intentarás dejar las muertes (aunque en verdad no lo hagas) ya apaciguas a ese jugador.
Es que es lo de siempre con esos jugadores tóxicos, son crios, o por lo menos tienen esa inmadured mental. Si lo que quieres es que se ganen un report, pues sí, pícales, porque se van a calentar y van a soltar mil improperios y van a ser un easy ban en el tribunal; pero si por el contrario quieres no poner en peligro la partida es mejor tratarles como lo que son, niños, asi que comprensión y buenas palabras (por muy finjidas que sean). Si esa gente van muy de gallos de pelea, pero con un poquillo de afecto y mesura se convirten en dociles cachorritos. Si es que baneados van acabar igualmente, pero creo yo que mejor si no es por motivo de la partida que han jugado contigo.

P.D. Y lo de subir cuentas ajenas a mi también me parece deprorable. Primero por el propio poseedor de esa cuenta, un poco de orgullo y cojones, joder. Si necesitas ayuda, pues haz premade, pero dejar que te suban una cuenta es como reconocer tu mediocridad. Y segundo, es negar una obviedad, que si está en bronce IV es porque se lo merece, y no hay más, ni elohell ni pollas. Conseguirás que tu amigo sea un plata V, pero al poco volverá a jugar con bronces IV y III, porque al fin y al cabo es donde pertenece.