[HO] League of Legends

Akiles_X escribió:
marlou escribió:
23JoseJuan2 escribió:Gracias por los consejos de junglers, yo la verdad es que sigo indeciso ya que es la posición que más me divierte y en la que más me manejo, y me dedico a ver vídeos de mis posibles candidatos para pillarme pero nunca acabo de decidirme, me gustan todos [+risas]

Por cierto, ¿qué tal veis a Nunu jungla? Me lo he pillado ya que me faltaba algún Support más y por ese irrisorio precio no podía dejarlo escapar, pero veo que últimamente se está jungleando mucho con él

PD: ayer me eché una ranked pillando a Pantheon support (sólo lo había usado en normales), y tras los rages normales del principio, al final me hice un 5/1/15 y ganamos. ¿Problem? XD

No te recomiendo jugar nunu suport, antes iba muy bien, pero desde que bajaron la cura a la Q, ya no es lo mismo, no aguanta tanto y no rinde como pueden rendir otros.

precisamente nunu support no se juega tanto no por la cura (que no la usarias nunca en linea) sino por la W que la nerfearo,aun asi sigue siendo viable.

La cura de la q es muy importante, y sobretodo si juegas premade bot, puedes mantenerte años en la linea poqueando al rival.
Alguien me explica por que se va la gente de la final de sudamerica? segun los narradores van por la skin de morgana, pero no es cierto, estan dejando la cupula.
vicodina escribió:
sefirus escribió:Los comentarios de ustedes me han echo creer mas firmemente en mi opinion

Y tu comentario me hace pensar que cada vez hay mas pesimistas en bronce :-| . Vamos a ver, que yo cai en el pozo infinito, en Bronce5, despues de hacer muchas partidas ridiculas, sin sentido, haciendo picks que nunca habia pillado por pensar "con esto countereo".

Me harte, se me hincharon las "balls" y dije "de aqui almenos saldre", tuve tiempo libre, practique un rol que pienso que es muy determinante en las partidas (sobretodo si se te da bien) asi que pille a Zed y dije mola, y stompee, cuando me tuve que ir a otra linea pille a Jayce y stompee, cuando banearon a Jayce pille a Caitlyn que empece las rankeds como el culo con ella (mi cura fue jugar muchas normales usandola) y volvi a stompear. Venga va, que yo soy un paqueton y cualquiera de los que haya jugado por aqui conmigo sabe que no soy muy bueno que digamos, soy mas bien tirando a malo, con esos personajes llegue a Bronce 1 con casi 90 puntos y despues de eso ahi me clave porque entre mudanzas y tal no he tenido nada de tiempo y he estado como un mes bastante desconectado del LoL jugando alguna puntual.

Más de lo mismo, al final no sales de bronce/plata
sefirus escribió:
vicodina escribió:
sefirus escribió:Los comentarios de ustedes me han echo creer mas firmemente en mi opinion

Y tu comentario me hace pensar que cada vez hay mas pesimistas en bronce :-| . Vamos a ver, que yo cai en el pozo infinito, en Bronce5, despues de hacer muchas partidas ridiculas, sin sentido, haciendo picks que nunca habia pillado por pensar "con esto countereo".

Me harte, se me hincharon las "balls" y dije "de aqui almenos saldre", tuve tiempo libre, practique un rol que pienso que es muy determinante en las partidas (sobretodo si se te da bien) asi que pille a Zed y dije mola, y stompee, cuando me tuve que ir a otra linea pille a Jayce y stompee, cuando banearon a Jayce pille a Caitlyn que empece las rankeds como el culo con ella (mi cura fue jugar muchas normales usandola) y volvi a stompear. Venga va, que yo soy un paqueton y cualquiera de los que haya jugado por aqui conmigo sabe que no soy muy bueno que digamos, soy mas bien tirando a malo, con esos personajes llegue a Bronce 1 con casi 90 puntos y despues de eso ahi me clave porque entre mudanzas y tal no he tenido nada de tiempo y he estado como un mes bastante desconectado del LoL jugando alguna puntual.

Más de lo mismo, al final no sales de bronce/plata

La gente ya ni se molesta en leer.

P.D: leete la última parte.
Me he pillado a Jayce y la verdad que me parece bastante divertido aunque me empano y se me olvida cambiar de fase xD.

¿Nadie tiene ningun equipo sin pretensiones de ser campeones mundiales del lol y que jueguen sin demasiados mosqueos? Me ha entrado el mosquilleo de jugar con mas gente rankeds y la verdad que me gustaria probar con algun equipo o algo.
realseik escribió:yo sinceramente estoy cansado de ver inutiles con mas MMR que yo. No entiendo como gente que no sabe jugar es plata 2 o cosas asi, no lo entiendo.

Hombre esq trolles te los puedes encontrar en cualquier elo y si no mira a oce, diamond I y como si fuera bronze V el cabron XD
sefirus escribió:Más de lo mismo, al final no sales de bronce/plata

Error. Hace una semana o así subí a Oro V y ayer perdí la promoción para Oro IV (mechachis en un leaver que nos jodió la partida [poraki] ). La diferencia entre Bronce V y bronce I es grande. La diferencia entre Plata V y Plata I es muy grande también, así que no te quiero contar entrte Bronce V y Plata II por ejemplo. Si estás en Bronce II durante más de 100 partidas, por ejemplo, es que tu nivel. Ponte como quieras, pero si tan seguro estás, deja por aquí un replay de una partida en la que hayas jugado normal y hayas ganado y verás como los que realmente saben del juego te dicen muchos errores.
Editooooooorr: Alguien sabe como quitar la música que hay en la selección de campeón? Cuando estoy charlando con amigos por skype siempre está super fuerte y me pone negro [+furioso] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
sefirus escribió:Más de lo mismo, al final no sales de bronce/plata

Error. Hace una semana o así subí a Oro V y ayer perdí la promoción para Oro IV (mechachis en un leaver que nos jodió la partida [poraki] ). La diferencia entre Bronce V y bronce I es grande. La diferencia entre Plata V y Plata I es muy grande también, así que no te quiero contar entrte Bronce V y Plata II por ejemplo. Si estás en Bronce II durante más de 100 partidas, por ejemplo, es que tu nivel. Ponte como quieras, pero si tan seguro estás, deja por aquí un replay de una partida en la que hayas jugado normal y hayas ganado y verás como los que realmente saben del juego te dicen muchos errores.
Editooooooorr: Alguien sabe como quitar la música que hay en la selección de campeón? Cuando estoy charlando con amigos por skype siempre está super fuerte y me pone negro [+furioso] .

BYEBYE

JARLLL en las opciones del cliente (donde compras los campeones, le das a jugar y todo eso) a la derecha del todo, debajo de la X de cerrar hay dos engranajes, ahi dentro tienes tu opcion (desactiva: Musica)
gominio está baneado por "Game Over"
bronce V y bronce I la diferencia es muy grande? ..
Akiles_X escribió:
_Frank_ escribió:Editooooooorr: Alguien sabe como quitar la música que hay en la selección de campeón? Cuando estoy charlando con amigos por skype siempre está super fuerte y me pone negro [+furioso] .

JARLLL en las opciones del cliente (donde compras los campeones, le das a jugar y todo eso) a la derecha del todo, debajo de la X de cerrar hay dos engranajes, ahi dentro tienes tu opcion (desactiva: Musica)

Iijijijij a mi no me mires, sólo soy una chica [ayay] [ayay] . Y no te rias de mi, que me has quoteao la frase en negrita menos la última O de negro... [poraki] [poraki] .

gominio escribió:bronce V y bronce I la diferencia es muy grande? ..

Yo creo que sí, bronce V tiene gente de 800 elo o menos y bronce I tiene gente de 1100, la diferencia es notable, en mi opinión.
Pd. De nuevo en promoción para Gold IV

BYEBYE

es bastante grande. yo he notado un salto de calidad de silver 5 a silver 3 (el cual voy a descender [buuuaaaa] ), especialmente en el tema de carrilear, antes era mas facil, ahora como uno la cague cuesta mas.
_Frank_ escribió:JARLLL en las opciones del cliente (donde compras los campeones, le das a jugar y todo eso) a la derecha del todo, debajo de la X de cerrar hay dos engranajes, ahi dentro tienes tu opcion (desactiva: Musica)

[/quote]

Es que eres negr xD

Bronce V normalmente es gente que no sabe aun ni como van las mecanicas, ni wardea, ni sabe farmear, ni se posiciona ni nada. Acabo de jugar hace 2 partidas con un Draven bronce V y el cabron era malisimo, les he dejado a los 2 de bot hasta 5 veces sin vida y el tio matando minions porque no se enteraba, cuando le hemos dicho que no hace daño se ha puesto a inventarse de que la culpa es del jungla y mia que le robabamos muertes, el pavo llevaba un 0-6 y el jungla y yo 1-0-7 y 1-0-4
Akiles_X escribió:
_Frank_ escribió:JARLLL en las opciones del cliente (donde compras los campeones, le das a jugar y todo eso) a la derecha del todo, debajo de la X de cerrar hay dos engranajes, ahi dentro tienes tu opcion (desactiva: Musica)

Es que eres negr xD[/quote]
Yo voy a dejar constancia de tu quote fail, sólo por si acaso [looco] [burla2]

BYEBYE
Lo unico que has hecho es fallar tu tambien, asi que 1-1 Frank
Akiles_X escribió:Lo unico que has hecho es fallar tu tambien, asi que 1-1 Frank

Imagen

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Imagen

BYEBYE

Shur, te puedo agregar para verte en modo espectador? xDD Me gusta mucho ver partidas ultimamente (mas que nada porque soy support y como no busques a krepo en twitch.tv no ves una mierda)
Yo creo que habría que iniciar una campaña para poner la inscripción de este juego a 20 euritos. Así diríamos adiós a gran parte de los troles que pupulan por el lol.
Recogida de firmas para poner el lol de pago.YA!
realseik escribió:Imagen

WTF! [flipa]

De donde ha salido esta imagen ? XD
realseik escribió:Imagen

WTF! [flipa]

Imagen
Si sale esa skin sejuani se convierte en mi main a la de ya!
Es que va a salir, y gratis para los rusos
jiomersimpson escribió:Yo creo que habría que iniciar una campaña para poner la inscripción de este juego a 20 euritos. Así diríamos adiós a gran parte de los troles que pupulan por el lol.

Yo tengo la edicion fisica del juego, pero no, eso no solucionaria nada, es mas el juego no tendria la relevancia que tiene ahora si no fuera por su f2p. Mira lo que le paso al HoN
Akiles_X escribió:
jiomersimpson escribió:Yo creo que habría que iniciar una campaña para poner la inscripción de este juego a 20 euritos. Así diríamos adiós a gran parte de los troles que pupulan por el lol.

Yo tengo la edicion fisica del juego, pero no, eso no solucionaria nada, es mas el juego no tendria la relevancia que tiene ahora si no fuera por su f2p. Mira lo que le paso al HoN

Valdría más la pena que para jugar rankeds hubiera que pillar 10€ de Riot Points o algo que hacerlo de pago directamente.
Yvero escribió:
Akiles_X escribió:

Valdría más la pena que para jugar rankeds hubiera que pillar 10€ de Riot Points o algo que hacerlo de pago directamente.

Pues mira eso asi de primeras no me pareceria tan mal, aunque lo digo sin pensar mucho en los problemas que podria dar xD
con que limites las rankeds a que debas tener 500partidas ganadas, te quitabas un buen peso de encima
Pero que hijos de puta!! Acabo de ganas una ranked que era mi ascenso a B1, pues va y no me cargan las estadisticas y es como si no hubiera jugado!!

Me siento robado descaradamente, encima ha sido una partida que he hecho un carrito del horror..
os va el lol?? me ha cancelado el inicio de una partida, y ahora no me deja entrar...
Mph escribió:Pero que hijos de puta!! Acabo de ganas una ranked que era mi ascenso a B1, pues va y no me cargan las estadisticas y es como si no hubiera jugado!!

Me siento robado descaradamente, encima ha sido una partida que he hecho un carrito del horror..

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] He ganado la promoción para Gold IV y no conecto, a ti te ha pasado que no te ha contabilizado la victoria???
Edito: A mi sí me la ha contabilizado [angelito] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Mph escribió:Pero que hijos de puta!! Acabo de ganas una ranked que era mi ascenso a B1, pues va y no me cargan las estadisticas y es como si no hubiera jugado!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] He ganado la promoción para Gold IV y no conecto, a ti te ha pasado que no te ha contabilizado la victoria???

BYEBYE

Si, no me sale ni en las partidas jugadas. No me ha contado nada de nada....

Como no se solucione pienso hacerle ticket a Riot, porque vaya robada por culpa de sus mierda de servidores
Se acaba de caer como uso y costumbre de los fin de semana
Mph escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Si, no me sale ni en las partidas jugadas. No me ha contado nada de nada....

Como no se solucione pienso hacerle ticket a Riot, porque vaya robada por culpa de sus mierda de servidores

A mi eso me paso en los últimos problemas de servidor, la partida como si nunca hubiese sido jugada, mande un ticket, y te contestan con un corta-pega muy bonito, hablandote de cosas que no tienen nada que ver con lo que le has preguntado....

Y yo también estoy teniendo problemas para entrar :S
ya parece que recupera...
No se yo que pasa últimamente con el server pero hoy cada 2 por 3 esta tirándome del chat y no menciono los problemas que tuve cuando lo de los fallos de hace 1 mes porque fue horrible.

Me he animado a probar a nunu en jungla y me esta gustando mucho, limpias rápido gankeas bien y robas bufos como el que no quiere la cosa con la q, el smite y la e para escapar es facilisimo.
Además controlas muy bien tanto dragón como nashor y es muy complicado que te los puedan quitar.
Relax. Si que me ha contado, ahora me ha salido la promoción. Menos mal, que estoy a ver si llego a plata de una puta vez.
gominio está baneado por "Game Over"
q casualidad, todos hemos subido de división en el peor momento xD.
Vaya torneo se está haciendo Alternate en general y Araneae y Creaton en particular.

MADRE MÍA QUÉ PARTIDA DE ALTERNATE CONTRA FNATIC :O :O :O
Hispalense escribió:Vaya torneo se está haciendo Alternate en general y Araneae y Creaton en particular.

MADRE MÍA QUÉ PARTIDA DE ALTERNATE CONTRA FNATIC :O :O :O

Ara desde que esta con ATN esta irreconocible.
mira Frank, me siento fantazio, haciendo tetas! http://www.lolking.net/summoner/euw/31930670

ahora en serio, estoy muy quemado :(
vaya rusheada les acabo de pegar a unos y ojo que empezamos 0-5, despues me marque la partida y ale victoria facil xD.

Imagen
realseik escribió:mira Frank, me siento fantazio, haciendo tetas! http://www.lolking.net/summoner/euw/31930670

ahora en serio, estoy muy quemado :(

Poco a poco, piensa que ha podido fallar en ti en esas partidas (aunque no haya sido tu culpa, mira que podías haber hecho mejor incluso en esos casos) y verás como poco a poco subes.
Y no te sientas fantazio (http://www.lolking.net/summoner/euw/22374062) que este vuelve a estar cerca de donde debe, en bronce V

BYEBYE
Estuve jugando con un silver 5, joder que puto nivel mas bajo tiene ese man, para todo culpa a los demas cuando es su culpa, no sabe buildear y encima en todo se cree mejor que uno, se que no todos los silver 5 son asi, pero en serio que creo que un bronce 4 o 3 tiene mas nivel.

Una pregunta quien es fantazio? varias veces le mencionan pero no le conosco, es miembro del foro.
The_Sir escribió:Estuve jugando con un silver 5, joder que puto nivel mas bajo tiene ese man, para todo culpa a los demas cuando es su culpa, no sabe buildear y encima en todo se cree mejor que uno, se que no todos los silver 5 son asi, pero en serio que creo que un bronce 4 o 3 tiene mas nivel.

Una pregunta quien es fantazio? varias veces le mencionan pero no le conosco, es miembro del foro.

No, es un personaje que seguramente pagó para que le subieran a plata y le tocó jugar contra él a realseik. Ahora lo usamos de comodín xD

BYEBYE
Gaunt escribió:vaya rusheada les acabo de pegar a unos y ojo que empezamos 0-5, despues me marque la partida y ale victoria facil xD.

Imagen

Ese brand te lo ha puesto a huevo, 68 de farm en 42 minutos... [carcajad]
Hoy me tope con un man que es una bestia, tiene 1600 wins y juega desde el dia uno, pero esta en bronce 1, mi pregunta es: como es que existe gente que siendo malisima esta en plata? y ellos se quedan bronce?.

Por otra parte jugando un 3 vs 3 contra el (ambos con singed) quedamos de esta manera, 5/4/3 (yo) 11/3/7 nosotros tuvimos un afk al final y nuestra ashe feedeo (murio 10 veces contra singed en menos de 15 minutos) mi pregunta es, estoy jugando bien para mi nivel?.

Soy 29 y buildeo por partida no por planos de alguien mas, manejo todos los roles menos jungla, la cual medio manejo pero no soy pro ni nada, tengo un champ pool (champs que se usar bien) de 12 (me parece, hace tiempo que no hago recuento) y gracias a los consejos de compañeros de aqui ya se moverme por el mapa, le he dado la vuelta a 5 partidas (no son muchas pero estaban super perdidas y las carryleo) intento ser amable con mis compañeros incluso cuando me insultan o pierden la cabeza, ya no dejo partidas nunca ni tampoco me rindo.

En soloQ normal contra gente de mi nivel calculo tener un record de 2.0 w/l, claro que como juego mucho con niveles 30s mi w/l overall es de 0.94 (me parece) anda por ahi.

Les pregunto esto por que creo que mañana me saco el nivel 30 y quiero ir ranked, mi meta es no pasar por bronce (llegar a silver) y de silver intentar subir a gold, no creo ser un crack y se que con puros datos y sin verme jugar no me pueden dar una respuesta, pero creen que es tiempo de que lo intente?, un amigo de mas o menos el mismo nivel que yo lleva 4 rankeds y de esas 3 ganadas.
The_Sir escribió:Hoy me tope con un man que es una bestia, tiene 1600 wins y juega desde el dia uno, pero esta en bronce 1, mi pregunta es: como es que existe gente que siendo malisima esta en plata? y ellos se quedan bronce?.

Por otra parte jugando un 3 vs 3 contra el (ambos con singed) quedamos de esta manera, 5/4/3 (yo) 11/3/7 nosotros tuvimos un afk al final y nuestra ashe feedeo (murio 10 veces contra singed en menos de 15 minutos) mi pregunta es, estoy jugando bien para mi nivel?.

Soy 29 y buildeo por partida no por planos de alguien mas, manejo todos los roles menos jungla, la cual medio manejo pero no soy pro ni nada, tengo un champ pool (champs que se usar bien) de 12 (me parece, hace tiempo que no hago recuento) y gracias a los consejos de compañeros de aqui ya se moverme por el mapa, le he dado la vuelta a 5 partidas (no son muchas pero estaban super perdidas y las carryleo) intento ser amable con mis compañeros incluso cuando me insultan o pierden la cabeza, ya no dejo partidas nunca ni tampoco me rindo.

En soloQ normal contra gente de mi nivel calculo tener un record de 2.0 w/l, claro que como juego mucho con niveles 30s mi w/l overall es de 0.94 (me parece) anda por ahi.

Les pregunto esto por que creo que mañana me saco el nivel 30 y quiero ir ranked, mi meta es no pasar por bronce (llegar a silver) y de silver intentar subir a gold, no creo ser un crack y se que con puros datos y sin verme jugar no me pueden dar una respuesta, pero creen que es tiempo de que lo intente?, un amigo de mas o menos el mismo nivel que yo lleva 4 rankeds y de esas 3 ganadas.

Tu colega por mucho que tenga 1600 victorias no quiere decir nada, si esta en bronce I tan bueno no sera, yo conozco gente con mas de 2000 victorias que al jugar tienen el jodido sida en las manos (Las victorias dicen muy poco)

Mi consejo es que no te metas en rankeds una vez subas a 30 porque encontraras una gran diferencia entre los "rivales" que tienes ahora y con los que vas a jugar
The_Sir escribió:Hoy me tope con un man que es una bestia, tiene 1600 wins y juega desde el dia uno, pero esta en bronce 1, mi pregunta es: como es que existe gente que siendo malisima esta en plata? y ellos se quedan bronce?.

si quieres evitar el bronce mi consejo es que primero te eches unas cuantas draft y por lo menos te termines las páginas de runas. No es indispensable pero ayuda, el resto es cosa de las manos que tengas.
64740 respuestas