Hoy me tope con un man que es una bestia, tiene 1600 wins y juega desde el dia uno, pero esta en bronce 1, mi pregunta es: como es que existe gente que siendo malisima esta en plata? y ellos se quedan bronce?.
Por otra parte jugando un 3 vs 3 contra el (ambos con singed) quedamos de esta manera, 5/4/3 (yo) 11/3/7 nosotros tuvimos un afk al final y nuestra ashe feedeo (murio 10 veces contra singed en menos de 15 minutos) mi pregunta es, estoy jugando bien para mi nivel?.
Soy 29 y buildeo por partida no por planos de alguien mas, manejo todos los roles menos jungla, la cual medio manejo pero no soy pro ni nada, tengo un champ pool (champs que se usar bien) de 12 (me parece, hace tiempo que no hago recuento) y gracias a los consejos de compañeros de aqui ya se moverme por el mapa, le he dado la vuelta a 5 partidas (no son muchas pero estaban super perdidas y las carryleo) intento ser amable con mis compañeros incluso cuando me insultan o pierden la cabeza, ya no dejo partidas nunca ni tampoco me rindo.
En soloQ normal contra gente de mi nivel calculo tener un record de 2.0 w/l, claro que como juego mucho con niveles 30s mi w/l overall es de 0.94 (me parece) anda por ahi.
Les pregunto esto por que creo que mañana me saco el nivel 30 y quiero ir ranked, mi meta es no pasar por bronce (llegar a silver) y de silver intentar subir a gold, no creo ser un crack y se que con puros datos y sin verme jugar no me pueden dar una respuesta, pero creen que es tiempo de que lo intente?, un amigo de mas o menos el mismo nivel que yo lleva 4 rankeds y de esas 3 ganadas.