Hispalense escribió:23JoseJuan2 escribió:Acabo de terminar mis 10 primeras partidas de ranked y tras acabar 5/5 (que debería haber sido 7/3 por dos AFK) me han metido en Bronce I
La verdad es que he hecho un buen papel en la mayoría, en casi todas he ido de jungler con Nautilus o Fiddle y he acabado superando al jungler rival, sinceramente esperaba que el nivel fuese a ser un pelín mayor (o es que yo no soy tan malo como pienso
)
Por otro lado, no sé si es normal, pero en las 10 partidas que he jugado (en todas, sin excepción) han baneado los del equipo contrario tanto a Amumu como a Malphite, y la verdad es que me jode un poco porque son dos de mis principales. Por ahora manejo medianamente bien los siguientes jungler: Amumu (always banned
), Nautilus y Fiddle. Me compré a Vi hace tiempo pero no me acabó de convencer, no es tanky del todo ni hace el suficiente daño a mi parecer. ¿A quién podría pillar ahora que sea un seguro de vida en rankeds? (tengo predilección por los tankys)
Hispalense el 4 de junio escribió:@JoseJuan, no sé si tienes intención de jugar rankeds, pero para que te vayas preparando, deja a un lado a Amumu, porque es ban seguro. Yo te recomiendo bruisers como Xin Zhao, Udyr o Volibear.
Cuando empecé a ver que Amumu era ban siempre me acordé de lo que me dijiste
El que más me llama la atención de esos 3 es Volibear, aunque he leído que al principio limpia lentillo la jungla, y me jode muchísimo quedarme atrás al principio de la partida e ir luego siempre a remolque. ¿Cómo te va a ti con él?
realseik escribió:en elos bajos es lo mas normal banear a shen, malp y amumu. Luego tambien suelen quitar a blizt, pero veras que conforme subes dejan de banear sobretodo a amumu, que mas que otra mieda es miedo psicologico o algo porque no esta tan fuerte como antes.
Tambien te digo una cosa, a veces aunque no quieras es mejor banearlos, porque siempre dice uno en plan: amumu free pick pick! y luego te dice first time amumu y te quedas como
Sin exagerarte, en 9 de las 10 partidas que he jugado los bans han sido siempre Blitz, Amumu y Malphite (estando Amumu y Malphite presente en las 10). La verdad es que tampoco entiendo el miedo irracional a esto, cuando a mi por ejemplo me jode más un buen Kassadin o un buen Tresh.
darkpolo5 escribió:23JoseJuan2 escribió:Acabo de terminar mis 10 primeras partidas de ranked y tras acabar 5/5 (que debería haber sido 7/3 por dos AFK) me han metido en Bronce I
La verdad es que he hecho un buen papel en la mayoría, en casi todas he ido de jungler con Nautilus o Fiddle y he acabado superando al jungler rival, sinceramente esperaba que el nivel fuese a ser un pelín mayor (o es que yo no soy tan malo como pienso
)
Por otro lado, no sé si es normal, pero en las 10 partidas que he jugado (en todas, sin excepción) han baneado los del equipo contrario tanto a Amumu como a Malphite, y la verdad es que me jode un poco porque son dos de mis principales. Por ahora manejo medianamente bien los siguientes jungler: Amumu (always banned
), Nautilus y Fiddle. Me compré a Vi hace tiempo pero no me acabó de convencer, no es tanky del todo ni hace el suficiente daño a mi parecer. ¿A quién podría pillar ahora que sea un seguro de vida en rankeds? (tengo predilección por los tankys)
hecarim, hecarim everywhere. Pillate el pony, a mi me parece muy buen champ, tanto que lo baneo siempre. O sino jarvan. Por otro lado lo que comentas de los bans, amumu y malph son muy temidos entre la gente que no sabe jugar bien y bueno, se ha creado un miedo irracional a esos campeones en bronze/silver e incluso en primeros niveles de oro, cuando twisted o hecarim pueden ser mucho mas peligrosos.
Otro consejo es tener mucho cuidado seleccionando los horarios para jugar e intenta elegir un compañero de duo que sea de tu nivel o mejor, sino te vas a ir a bronze 5 en un abrir y cerrar de ojos, aqui hay mucha gente que le ha pasado!
Hecarim está entre mi lista de candidatos, junto a Jarvan, Voli, Xin y Sejuani. El problema de Heca es que no sé si le va a caer un nerfeo de aquí a dentro de poco tiempo, así que creo que me esperaré al próximo parche a ver qué le hacen.
¿A qué hora es la que aparece el mayor ratio de niñatillos / noobs?
¿Supongo que por la tarde, no? El problema es que ahora se ha acabado ya el instituto y con las vacaciones más a aparecer a mansalva y a salir de las cuevas todos los trolls...