[HO] League of Legends

Amarillas de armadura, porque además las puedes reciclar con otros campeones. Prácticamente todo el mundo lleva amarillas de armadura y para jungla son 'imprescindibles'.
hola chicos, por aqui hay alguien que tenga un servidor de ts y que nos pueda prestar dos salas?
Me hariais un gran favor!

PD:Es para un torneo, os pondre el stream mañana por si quereis seguirlo

Un saludo y a seguir ganando soloQ
darkpolo5 escribió:hola chicos, por aqui hay alguien que tenga un servidor de ts y que nos pueda prestar dos salas?

Crearlas en raidcall son gratis ^^
Bhansee escribió:
darkpolo5 escribió:hola chicos, por aqui hay alguien que tenga un servidor de ts y que nos pueda prestar dos salas?

la idea era ts porque ya lo tenemos todos e instalar un tercer servicio VoIP me parece excesivo
jonflamenco escribió:Que opináis de la nueva pasiva de Draven?

Para el que no la sepa
League of Draven - Draven gains a stack of Adoration when he catches a spinning axe or kills a minion or monster.
When Draven kills an enemy champion, he consumes half his Adoration stacks, gaining 3 gold per stack consumed. Draven loses half the Adoration stacks upon death.

Yo personalmente creo que bien usada puede reforzar enormemente el ya devastador early de Draven... Si antes era ya horrible que te matara en linea sin llevarte tu alguna muerte... ahora encima gana más dinero xD

Un saludo!

¿? Precisamente, cambiando la pasiva, lo q le nerfean es el early devastadoramente ya que no va a infligir daño físico adicional con el tiempo con sus hachas giratorias ni con sus golpes críticos... Con la pasiva actual hace 30 + (4 × nivel) de daño físico a lo largo de 4 segundos, ¿si le quitas eso como va a tener mejor early? La pasiva nueva está enfocada al mid late game creo yo...
darkpolo5 escribió:
Bhansee escribió:

la idea era ts porque ya lo tenemos todos e instalar un tercer servicio VoIP me parece excesivo

Edito para confirmar que si quieres hablamos por privado que ya me ha comentado que no tiene problema por dejarte un par de sitios.
darkpolo5 escribió:
Bhansee escribió:

Lo teneis listo para usar en 2 min, y es muy intuitivo.
TitoBill escribió:
jonflamenco escribió:Que opináis de la nueva pasiva de Draven?

Para el que no la sepa
League of Draven - Draven gains a stack of Adoration when he catches a spinning axe or kills a minion or monster.
When Draven kills an enemy champion, he consumes half his Adoration stacks, gaining 3 gold per stack consumed. Draven loses half the Adoration stacks upon death.

Yo personalmente creo que bien usada puede reforzar enormemente el ya devastador early de Draven... Si antes era ya horrible que te matara en linea sin llevarte tu alguna muerte... ahora encima gana más dinero xD

Un saludo!

¿? Precisamente, cambiando la pasiva, lo q le nerfean es el early devastadoramente ya que no va a infligir daño físico adicional con el tiempo con sus hachas giratorias ni con sus golpes críticos... Con la pasiva actual hace 30 + (4 × nivel) de daño físico a lo largo de 4 segundos, ¿si le quitas eso como va a tener mejor early? La pasiva nueva está enfocada al mid late game creo yo...

Si, tienes razón. Esta claro que tendrá menos daño al principio de la partida. Lo que yo intentaba decir es que como coja una muerte o dos rápido en la linea con la pasiva bien cargada va a volverte a linea con un exceso de dinero que va a ser bastante difícil de compensar para el carry enemigo. Yo no había tenido en cuenta la perdida del daño de la pasiva actual por lo que pensándolo de nuevo esta mas equilibrado así. Ahora si matas tu ventaja será mayor (recompensando el ser un buen jugador), antes sin matar tu daño crecía de gratis y encima era un daño enorme aun sin objetos.

Un saludo!
Si quereis un streamer que juega en top, esta casi todos los dias y tiene un pool champ alto miraros WingsofdeathX, es una maquina, el otro dia le aguanto con Aatrox todo el rato una linea a un Singed incluso cuando este empezo luego a hacer proxy entre la primera torre y la segunda. Ademas si entendeis el ingles bien aprendereis bastante porque explica siempre cuando puede tradear, su papel en TF, cuando hacer el engage, etc...Y ademas hace una miniguia in-game de los objetos que va a ir pillando segun composiciones y tal.
Dejando de lado los cambios que joden a draven creo que su nueva pasiva tiene el nombre mas chulo de cualquier habilidad "League of Draven" encaja perfecto con su lore.
¿Sabeis cuando ponen a Aatrox a 6300 PI? Pensaba que era hoy, me la han hecho entera.
KingSora escribió:¿Sabeis cuando ponen a Aatrox a 6300 PI? Pensaba que era hoy, me la han hecho entera.

Cuando salga el nuevo champ, creo.
The_Sir escribió:
KingSora escribió:¿Sabeis cuando ponen a Aatrox a 6300 PI? Pensaba que era hoy, me la han hecho entera.

Cuando salga el nuevo champ, creo.

Supuestamente es a la semana.
Después del primer fin de semana, creo que es.
Lo digo porque hoy hace una semana que lo sacaron me parece. Lo sacaron el día 13.
KingSora escribió:Lo digo porque hoy hace una semana que lo sacaron me parece. Lo sacaron el día 13.

Creo que es semana contada a horas, no a dias
civ escribió:
KingSora escribió:Lo digo porque hoy hace una semana que lo sacaron me parece. Lo sacaron el día 13.

Creo que es semana contada a horas, no a dias

Vaya tiquismiquis son xD, de todas formas lo sacaron el 13 y hoy es 21, lleva mas de una semana.
Acabo de terminar mis 10 primeras partidas de ranked y tras acabar 5/5 (que debería haber sido 7/3 por dos AFK) me han metido en Bronce I :) La verdad es que he hecho un buen papel en la mayoría, en casi todas he ido de jungler con Nautilus o Fiddle y he acabado superando al jungler rival, sinceramente esperaba que el nivel fuese a ser un pelín mayor (o es que yo no soy tan malo como pienso XD)

Por otro lado, no sé si es normal, pero en las 10 partidas que he jugado (en todas, sin excepción) han baneado los del equipo contrario tanto a Amumu como a Malphite, y la verdad es que me jode un poco porque son dos de mis principales. Por ahora manejo medianamente bien los siguientes jungler: Amumu (always banned XD), Nautilus y Fiddle. Me compré a Vi hace tiempo pero no me acabó de convencer, no es tanky del todo ni hace el suficiente daño a mi parecer. ¿A quién podría pillar ahora que sea un seguro de vida en rankeds? (tengo predilección por los tankys)
23JoseJuan2 escribió:Acabo de terminar mis 10 primeras partidas de ranked y tras acabar 5/5 (que debería haber sido 7/3 por dos AFK) me han metido en Bronce I :) La verdad es que he hecho un buen papel en la mayoría, en casi todas he ido de jungler con Nautilus o Fiddle y he acabado superando al jungler rival, sinceramente esperaba que el nivel fuese a ser un pelín mayor (o es que yo no soy tan malo como pienso XD)

Por otro lado, no sé si es normal, pero en las 10 partidas que he jugado (en todas, sin excepción) han baneado los del equipo contrario tanto a Amumu como a Malphite, y la verdad es que me jode un poco porque son dos de mis principales. Por ahora manejo medianamente bien los siguientes jungler: Amumu (always banned XD), Nautilus y Fiddle. Me compré a Vi hace tiempo pero no me acabó de convencer, no es tanky del todo ni hace el suficiente daño a mi parecer. ¿A quién podría pillar ahora que sea un seguro de vida en rankeds? (tengo predilección por los tankys)

Hispalense el 4 de junio escribió:@JoseJuan, no sé si tienes intención de jugar rankeds, pero para que te vayas preparando, deja a un lado a Amumu, porque es ban seguro. Yo te recomiendo bruisers como Xin Zhao, Udyr o Volibear.

[rtfm] [rtfm]
en elos bajos es lo mas normal banear a shen, malp y amumu. Luego tambien suelen quitar a blizt, pero veras que conforme subes dejan de banear sobretodo a amumu, que mas que otra mieda es miedo psicologico o algo porque no esta tan fuerte como antes.

Tambien te digo una cosa, a veces aunque no quieras es mejor banearlos, porque siempre dice uno en plan: amumu free pick pick! y luego te dice first time amumu y te quedas como [mad]
23JoseJuan2 escribió:Acabo de terminar mis 10 primeras partidas de ranked y tras acabar 5/5 (que debería haber sido 7/3 por dos AFK) me han metido en Bronce I :) La verdad es que he hecho un buen papel en la mayoría, en casi todas he ido de jungler con Nautilus o Fiddle y he acabado superando al jungler rival, sinceramente esperaba que el nivel fuese a ser un pelín mayor (o es que yo no soy tan malo como pienso XD)

hecarim, hecarim everywhere. Pillate el pony, a mi me parece muy buen champ, tanto que lo baneo siempre. O sino jarvan. Por otro lado lo que comentas de los bans, amumu y malph son muy temidos entre la gente que no sabe jugar bien y bueno, se ha creado un miedo irracional a esos campeones en bronze/silver e incluso en primeros niveles de oro, cuando twisted o hecarim pueden ser mucho mas peligrosos.
Otro consejo es tener mucho cuidado seleccionando los horarios para jugar e intenta elegir un compañero de duo que sea de tu nivel o mejor, sino te vas a ir a bronze 5 en un abrir y cerrar de ojos, aqui hay mucha gente que le ha pasado!
cada vez me estoy viciando más a jugar corki ap mid. ¿Por qué siempre me gusta jugar con cosas raras?
uzumaki_henry escribió:cada vez me estoy viciando más a jugar corki ap mid. ¿Por qué siempre me gusta jugar con cosas raras?

Corki AP lleva roto mucho tiempo xD
darkpolo5 escribió:

hecarim, hecarim everywhere. Pillate el pony, a mi me parece muy buen champ, tanto que lo baneo siempre. O sino jarvan. Por otro lado lo que comentas de los bans, amumu y malph son muy temidos entre la gente que no sabe jugar bien y bueno, se ha creado un miedo irracional a esos campeones en bronze/silver e incluso en primeros niveles de oro, cuando twisted o hecarim pueden ser mucho mas peligrosos.
Otro consejo es tener mucho cuidado seleccionando los horarios para jugar e intenta elegir un compañero de duo que sea de tu nivel o mejor, sino te vas a ir a bronze 5 en un abrir y cerrar de ojos, aqui hay mucha gente que le ha pasado!

Aquí uno al que le está pasando XD
gominio está baneado por "Game Over"
Yo antes jugue una q dijo first time adc " WTF" la verdad q eran un poco malo, pero yo me he fedeado bastante facil, y tenia q bajar a ayudarles desde TOP.. XD.

Apenas pude farmear por q no paraba de ir arriba abajo .. Era top con renekton, pero era necesario para ganar.
Pero bueno, el farmeo era lo de menos, por q tenia bastantes muertes y el equipo contrario tenia menos minions q yo.. No se ni como XD.

Al final ganemos, muy sobrado iba, no me gusta nada las partidas asi me aburre jugar sin rivales..
Hispalense escribió:

Hispalense el 4 de junio escribió:@JoseJuan, no sé si tienes intención de jugar rankeds, pero para que te vayas preparando, deja a un lado a Amumu, porque es ban seguro. Yo te recomiendo bruisers como Xin Zhao, Udyr o Volibear.

[rtfm] [rtfm]

Cuando empecé a ver que Amumu era ban siempre me acordé de lo que me dijiste XD El que más me llama la atención de esos 3 es Volibear, aunque he leído que al principio limpia lentillo la jungla, y me jode muchísimo quedarme atrás al principio de la partida e ir luego siempre a remolque. ¿Cómo te va a ti con él?

realseik escribió:en elos bajos es lo mas normal banear a shen, malp y amumu. Luego tambien suelen quitar a blizt, pero veras que conforme subes dejan de banear sobretodo a amumu, que mas que otra mieda es miedo psicologico o algo porque no esta tan fuerte como antes.

Tambien te digo una cosa, a veces aunque no quieras es mejor banearlos, porque siempre dice uno en plan: amumu free pick pick! y luego te dice first time amumu y te quedas como [mad]

Sin exagerarte, en 9 de las 10 partidas que he jugado los bans han sido siempre Blitz, Amumu y Malphite (estando Amumu y Malphite presente en las 10). La verdad es que tampoco entiendo el miedo irracional a esto, cuando a mi por ejemplo me jode más un buen Kassadin o un buen Tresh.

darkpolo5 escribió:

Hecarim está entre mi lista de candidatos, junto a Jarvan, Voli, Xin y Sejuani. El problema de Heca es que no sé si le va a caer un nerfeo de aquí a dentro de poco tiempo, así que creo que me esperaré al próximo parche a ver qué le hacen.

¿A qué hora es la que aparece el mayor ratio de niñatillos / noobs? XD ¿Supongo que por la tarde, no? El problema es que ahora se ha acabado ya el instituto y con las vacaciones más a aparecer a mansalva y a salir de las cuevas todos los trolls... [mad]
A mi me encanta Diana [+risas] es la unica que soy capaz de usarla en jungla. No es tanky, pero aparecer en al linea implica que uno muere fijo
Voli es lento limpiando, por eso tienes que ponerte runas de velocidad de ataque (además de armadura y MR) y quintas de velocidad de movimiento.

Buildear lo más rápido posible las botas de movimiento para la fase de líneas, y así con la Q y las botas podrás limpiar rápido y no tardar mucho en gankear.

Cuando gankees, y hayáis matado al tío, o se haya escapado, róbale 2-3 minions a tu compañero y dile "gank taxes". Si le molesta que se joda, ya le vendrá otra oleada.

Y no te preocupes por quedarte atrás (2-3 niveles), de 10 para arriba empieza tu fase de items tanques, y entre eso y la pasiva te va a importar muy poco estar bajo de nivel.

Sobre cuando jugar rankeds, intenta jugar bien entrada la noche (23h-5h) y NUNCA, NUNCA, NUNCA los fines de semana.
Siendo verano ahora, ya da igual si es fin de semana o no porque te van a tocar niñatos igual
A Hecarim ya le cayó un nerf hace unas 3 semanas, aprox. No le van a meter otro creo yo. Está balanceado.

Malphite y Amumu son baneados más que nada por sus dos pasivas de stun de área, que pueden perjudicar a personas que no saben colocarse bien en las peleas de equipo. Otro que siempre suele estar baneado es Shen, ya que puede convertir una situación de free kill en un 2v1 y que te jodan fácil. Y por último Kassadin, tambien suele ser "OHH FREE KASSADIN, PICK, PICK!!"
23JoseJuan2 escribió:
realseik escribió:en elos bajos es lo mas normal banear a shen, malp y amumu. Luego tambien suelen quitar a blizt, pero veras que conforme subes dejan de banear sobretodo a amumu, que mas que otra mieda es miedo psicologico o algo porque no esta tan fuerte como antes.

Sin exagerarte, en 9 de las 10 partidas que he jugado los bans han sido siempre Blitz, Amumu y Malphite (estando Amumu y Malphite presente en las 10). La verdad es que tampoco entiendo el miedo irracional a esto, cuando a mi por ejemplo me jode más un buen Kassadin o un buen Tresh.

Sencillamente, esos tres champs tiene engages brutales y por eso se les banea tanto. Blitz es empezar la TF 5 vs 4, y amumu y malph tienen un stun en área muy tocho lo cual decanta mucho las teamfights debido a que en esos elos la gente no se posiciona correctamente del todo y esos engages suponen la victoria en la teamfiught.
Orianna se puede considerar support? Cuando lo piden me dan ganas de ponerme, pero no lo tengo del todo claro
Saintkueto escribió:Orianna se puede considerar support? Cuando lo piden me dan ganas de ponerme, pero no lo tengo del todo claro

por poder... yo nunca la he visto, pero si lux puede, orianna supongo que tambien con el escudo, el correr y todo eso. Eso si no es para nada algo normal xD
Saintkueto escribió:Orianna se puede considerar support? Cuando lo piden me dan ganas de ponerme, pero no lo tengo del todo claro

Orianna es un AP mid que una vez terminada la fase de líneas se convierte en otro support, pero un support desde el principio aunque puede servir no es lo mejor, vale más la pena usarla de mid.
Pantheon es un Dios del gankeo. Salgo casi a muerte por gankeo.

Y en tf te comes al carry con el salto. Creo que es mi personaje favorito.

A Trundle le he dado varias oportunidades. Gankea bien pero flojea en tf, en las que su papel se reduce a defender al carry.
pero dale muertes a ellos too XD
gominio escribió:pero dale muertes a ellos too XD

Lo intento. Siempre que puedo las dejo, pero tras el combo W E Q suelen tirar flash y normalmente es dejarle ir o meterle una Q mientras corre cual pollo descabezado y rematarlo yo.

He pensado incluso en pasar del flash y ponerme smite + extenuar para dar más muertes. Al fin y al cabo mi ulti me libra de algunas muertes. Echas a volar y les dejas con un palmo de narices.

La cosa es que en tf está roto entrarle al carry con el combete, tankearte al equipo y salir por patas con el flash.
Yvero escribió:

Orianna es un AP mid que una vez terminada la fase de líneas se convierte en otro support, pero un support desde el principio aunque puede servir no es lo mejor, vale más la pena usarla de mid.

Aun asi, mucha gente la usa de support agresivo. Recuerda que, ademas de escudo, tiene un slow creo recordar en area que puedes enviar a un rangj amplio, y la ulti evita escapes si lo mandas lejos, ademas de poder asegurar arbustos con la bola en niveles bajos. Yo estoy pensando en pillarmela y seguramente acabe en mi plantel de supports extraños junto a Annie
Orianna support no me gusta por los problemas de mana y que es de papel :(
Baktor escribió:Orianna support no me gusta por los problemas de mana y que es de papel :(

A mi me da problemas de mana solo al principio, segun compro el tercer objeto de la build (caliz de noseque) mas los dorans no vuelvo a tener ningun problema.

Los tios con los que voy en las lanes suelen estar encantados de tenerme xD reparto mas asistencias que nadie y les ayudo a llegar rapido a los sitios y a que no se les escapen los demas. Y si es necesario suelto la bola y me los zumbo yo
Saintkueto escribió:
Baktor escribió:Orianna support no me gusta por los problemas de mana y que es de papel :(

A mi me da problemas de mana solo al principio, segun compro el tercer objeto de la build (caliz de noseque) mas los dorans no vuelvo a tener ningun problema.

Los tios con los que voy en las lanes suelen estar encantados de tenerme xD reparto mas asistencias que nadie y les ayudo a llegar rapido a los sitios y a que no se les escapen los demas. Y si es necesario suelto la bola y me los zumbo yo

dorans? de support?
Alguien conoce algún youtuber del lol?

Actualmente sigo a knekro que me encanta. Me gustaría si es posible que me paséis el nombre de otro español (o de habla latina al menos)

Si no conocéis a ninguno, me conformaría con que fuese en inglés xd

Llevando un support como Annie, Elise, Orianna o Lissandra no puedes abusar del mana al principio. Lo recomendable es empezar con un amuleto de hada, wards y potas, y al principio usar las habilidades justas para defender al carry o para tomar una early kill.

Es totalmente imprescindible tambien que en las maestrias lleve mana por nivel, asi como comprar Mikael o el Grial para los problemas de mana (o eso o buildear algo como Corazon de hielo, que te de mana). El AP no es tan necesario, aunque si ves que vas sobrado pillarte un Rilay es lo mas genial del mundo: tank, daño y slow, todo en uno
¿cuando bajaran a aatrox a 6300?
que me recomendais mas a este o a draven? este ultimo veo que peta pero dicen que es dificil de usar
Uchiha-Madara escribió:
Saintkueto escribió:

dorans? de support?

Está claro, 880 del caliz+800 de 2 dorans. Cuando tienes 1680 de oro con un support y no has comprado nada más que basura es cuando eres un support de los buenos.
darkale9696 escribió:¿cuando bajaran a aatrox a 6300?
que me recomendais mas a este o a draven? este ultimo veo que peta pero dicen que es dificil de usar

la semana que viene creo, tarda 2 semanas.. me suena, aunque creo que antes era a la semana siguiente.
A Draven le va a caer un nerf en su pasiva y no sera tan fuerte en early, actualmente es el adc con mejor early del juego y uno de los mejores adc para solo q.
Pero si Orianna no era support. En qué quedamos?

Mientras me siga funcionando y mi team siga ganando partidas seguiré usando lo mismo.
chente1983 escribió:Alguien conoce algún youtuber del lol?

Actualmente sigo a knekro que me encanta. Me gustaría si es posible que me paséis el nombre de otro español (o de habla latina al menos)

Si no conocéis a ninguno, me conformaría con que fuese en inglés xd

Yo suelo ver a DoctorePollo. No maneja muchos champs (el 95% de las veces usa a Morgana)
pero yo me entretengo viéndolo.
64739 respuestas