Mercurichx escribió:Fíjate que tu estás en Bronce I y los otros en Plata V, no hay diferencia prácticamente. Lo que te han dado de PL es lo normal.
Voy a suponer que esto es para mi.
La diferencia son varias:
1º Uno de ellos es plata IV o lo que es lo mismo, dos divisiones por encima mia.
2º Tres de ellos son Plata V o lo que es lo mismo una division por encima mio.
3º Si leemos las reglas de como funcionan los puntos de liga, pone lo siguiente:
"El nivel de emparejamiento de la gente con la que juegas y contra la que juegas:
si juegas con gente que suelen estar en posiciones más elevadas que la tuya, ganarás PL más rápido (o los perderás más despacio, en caso de derrota), de modo que, por lo general, subirás puestos en la clasificación incluso si pierdes la mitad de los combates."
Ellos mismo ponen bien claro, que ni MMR oculto, ni RMM, ni cosas raras, si juegas contra gente que esta en una posicion MAS elevada te dan mas puntos, por lo tanto, si juego con un equipo con 4 de 5 tios por encima mia se supone que mi recompensa tiene que ser MAYOR a cuando la juego contra tios de mi nivel.
Por poner otro ejemplo, la primera ranked que gano me dan 17 por ganar a 3 tios que estan por encima mia, lo justo ahora seria que me diesen mas de esos 17 puntos porque tal y como ellos ponen, a mayor posicion por encima mia mas puntos gano y menos pierdo.
Simplemente yo digo que se aclaren, acepto que me emparejen con tios de Oro si quieren porque tengan un MMR oculto que de pena, pero si les gano exijo que se me de una recompensa acorde con mi hazaña y no 4 puntos de mierda, porque como digo, cuando acabe la temporada ellos recibiran premios acordes con su posicion y no con su MMR oculto, por lo tanto es absurdo que tengan un sistema injusto.