[HO] League of Legends

vicodina escribió:Por cierto, ya no hacen mapeados nuevos? Me refiero a cambiarle la "skin" al mapa 5vs5, he visto algunos de hace años con nieve, otros donde es de noche (halloween?). O eso ya no se hace?

Alomejor ponen uno dentro de poco con arena y palmeras, ya hay imagenes por ahi.
KingSora escribió:
vicodina escribió:Por cierto, ya no hacen mapeados nuevos? Me refiero a cambiarle la "skin" al mapa 5vs5, he visto algunos de hace años con nieve, otros donde es de noche (halloween?). O eso ya no se hace?

Alomejor ponen uno dentro de poco con arena y palmeras, ya hay imagenes por ahi.

Pon la imagen aqui :P
KingSora escribió:

Estaria bien que hubiera uno por cada estacion, 4 mapas al año.
Buenas gente, hoy comenté el problema que venía teniendo de que parecía estar estancado en 100 puntos. Al parecer estaba en promoción, lo que dios sabe por qué, no salia como tal. Ahora por la tarde prové de nuevo a echar otra partida y al ganar me puso que acababa subir de división.

Lo digo más que nada por si alguno le pasa esto alguna vez, que sepa que en verdad está en promoción, pero que por el bug este en cuestión, no se muestra debidamente. Un saludo y cuidarse. :)
Saintkueto escribió:Se han cargado a Jax? [+risas]

Lo han deshabilitado porque no les hace puta gracia que se folle fácil a su nuevo niño mimado [sonrisa] [sonrisa]
Hispalense escribió:

Lo han deshabilitado porque no les hace puta gracia que se folle fácil a su nuevo niño mimado [sonrisa] [sonrisa]

No hablemos sin saber. Con el Zhonyas romía la torre en unos segundos. No tiene nada que ver con follarse a Aatrox, que igual con lo que le hagan no cambiará nada por su dodge.

El mapa ese de palmeras es un mapa custom.

http://www.youtube.com/watch?v=dRThNkZ_vdo
Pero esto creo que era una idea que tuvo un usuario, que no era oficial ... yo lo vi en Elohell hace tiempo...pero vamos, que cualquier pequeño cambio que le puedan dar a la "aburrida" grieta del invocador será bien recibida XD
KingSora escribió:Imagen

Menuda horterada mas gorda
Como se nota que ha llegado el verano
Xterno50 escribió:
Hispalense escribió:

No hablemos sin saber. Con el Zhonyas romía la torre en unos segundos. No tiene nada que ver con follarse a Aatrox, que igual con lo que le hagan no cambiará nada por su dodge.

El mapa ese de palmeras es un mapa custom.

http://www.youtube.com/watch?v=dRThNkZ_vdo

Estaba claro que era una broma... y tal... y esas cosas...
KingSora escribió:Imagen

Esto es contenido de la comunidad, no de Riot, aquí tenéis el post del tipo que ha creado estos aspectos para mapas:

http://na.leagueoflegends.com/board/sho ... ?t=2962049
Os dejo un proyecto que está llevando mi novia sobre un fanzine del lol.

Os dejo el link al evento y a la web de crowfunding por si alguno se anima a colaborar (hay recompensas! Como peluches de poro XD )

También os invito a que lo promocionéis a otros amigos vuestros a los que les guste el lol pero no visiten este foro.

Imagen

Evento: http://www.facebook.com/events/642137422482156/

Crowfunding: http://www.verkami.com/projects/6023-demacia
Bueno, esto ya lo siento pero es que lo del MMR es una estafa como una casa, mirar la siguiente partida:

Imagen

Vale la cosa esta que somos 4 bronces y 1 Plata V contra 4 Platas, uno de ellos de nivel 4 lo que hace que me cueste muchisimo tragarme que tengo el mismo Elo que un Plata 4, pero venga lo aceptamos y la jugamos. Pasa el rato, jugamos la partida y ¡sorpresa! ganamos la partida, le comento a mi compañero que nos daran como 50 puntos por ganar a gente de plata y tal y esta es la sorpresa:

Imagen

8 Tristes puntazos por apalizar a gente de 1 y 2 divisiones mas altas, a mi compañero aun peor que le dieron la friolera de 5, realmente por 8 puntos no me merece la pena estar jugando 30-40 minutos contra gente de nivel mas alto porque seguro que la perdida hubiese sido catastrofica y una sangria si llegamos a perder.
Gaunt, ¿quieres la respuesta oficial? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hispalense escribió:Gaunt, ¿quieres la respuesta oficial? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si esa ya me la se xDDD como pille al MMR le voy a dar de patadas hasta que me aburra xD. Enserio, si el nivel de esos no es Plata pues que los tiren a la calle y los dejen encerrados en bronce, pero que no me vacilen con que son de mi elo peeeeeero tienen derecho a estar 1 o 2 divisiones por encima mia y yo no, yo a joderme en bronce con las recompensas que den en bronce y ellos a disfrutar de ser malos jugando en divisiones superiores.
mi pregunta en funcion de las fotos de gaunt, ya alguno me lo dijo y quedo olvidado.

En el grupo de Gaunt, Zed es el que mas elo tiene por encima de todos los demas? (en orden)

o el xin playa 5 tiene un MMR eculto mayor que tresh plata 4? o al haber premades ya no cuenta eso como me dijo un forero? yo siempre he pensado que premades o no el de arriba tenia mas Elo, pero he llegado a ver cosas muy raras [+risas]

pd: gaunt ya sabes que respuesta te van a dar aqui no? XD yo ya dije que el sistema de ligas esta un poquito roto [ayay]
gominio está baneado por "Game Over"
alguien ha visto alguna vez a phantomlord en stream de twitch? Por dios, que tio mas desagradable XD. Cada frase que suelta es para decir fuck
Como mola Orianna [+risas] acabo de jugar una partida en la que le he regalado bajas a un Blitzclank a dolor.

Hemos arrasado en top contra Twitch y Yi y hemos acabado la partida en un jesus
Alguno por aqui que haya hecho streaming me puede echar un cable? Voy a empezar uno este fin de semana, pero no se cuanto aguantara mi conexion, aunque normalmente va bastante fina, pero entre skype, LoL y el programa de streaming no se como ira. Alguno me puede comentar sus experiencias?
civ escribió:Alguno por aqui que haya hecho streaming me puede echar un cable? Voy a empezar uno este fin de semana, pero no se cuanto aguantara mi conexion, aunque normalmente va bastante fina, pero entre skype, LoL y el programa de streaming no se como ira. Alguno me puede comentar sus experiencias?

¿De que conexion dispones de tema de subida? Si no tienes mas de 800 te ira lagueadillo, luego ya depende tambien de la calidad que le quieras poner.
podeis jugar con cuenta nueva a 3 vs 3???? no me deja dice que hace falta ser nivel 30......... [mad] [mad]
Me joden mi racha de partidas con tristana por empezar con 3 AFKS en el equipo. Y riot tiene aun los santos cojones de dar contar estas partidas como derrotas. BRAVO RIOT!!! Y eso que es jugando una normal, cuando me pase en ranked mato a alguien
adry_COD escribió:Me joden mi racha de partidas con tristana por empezar con 3 AFKS en el equipo. Y riot tiene aun los santos cojones de dar contar estas partidas como derrotas. BRAVO RIOT!!! Y eso que es jugando una normal, cuando me pase en ranked mato a alguien

Yo eso siempre lo he dicho, donde si una persona no entra nada mas empezar la partida no se te de como perdida pero si ganado a los otros, seria lo mas justo puesto que de esa forma no pierdes puntos por unos afk.

Pero esto solo se podria hacer al comienzo de la partida y no al transcurso puesto que entonces estaria el abuso de irse afk para no perder puntos cuando uno ve imposible la partida
Como se hace en el smartcast para que te tire la skill a ti o al compañero? Lo he intentado con la E de Orianna pero no me sale, igual es por el tema de que se tiene que mover la bolita
Aqui darkpolo5, ando buscando un mid o support oro o superior para ser suplente de uno de mis jugadores para un torneo, interesados añadirme a skype (darkpolo5) o a LoL(darkpolo5)

Un saludin y gracias
en pvp--> clásico -->bosque retorcido 3vs3 --> sólo me sale equipos de clasificatorias. esto es normal??? joder no puedo jugar 3 vs 3 sólo 5 vs 5 [+furioso] [+furioso]
Fíjate que tu estás en Bronce I y los otros en Plata V, no hay diferencia prácticamente. Lo que te han dado de PL es lo normal.
Mercurichx escribió:Fíjate que tu estás en Bronce I y los otros en Plata V, no hay diferencia prácticamente. Lo que te han dado de PL es lo normal.

Voy a suponer que esto es para mi.

La diferencia son varias:

1º Uno de ellos es plata IV o lo que es lo mismo, dos divisiones por encima mia.
2º Tres de ellos son Plata V o lo que es lo mismo una division por encima mio.
3º Si leemos las reglas de como funcionan los puntos de liga, pone lo siguiente:

"El nivel de emparejamiento de la gente con la que juegas y contra la que juegas: si juegas con gente que suelen estar en posiciones más elevadas que la tuya, ganarás PL más rápido (o los perderás más despacio, en caso de derrota), de modo que, por lo general, subirás puestos en la clasificación incluso si pierdes la mitad de los combates."

Ellos mismo ponen bien claro, que ni MMR oculto, ni RMM, ni cosas raras, si juegas contra gente que esta en una posicion MAS elevada te dan mas puntos, por lo tanto, si juego con un equipo con 4 de 5 tios por encima mia se supone que mi recompensa tiene que ser MAYOR a cuando la juego contra tios de mi nivel.

Por poner otro ejemplo, la primera ranked que gano me dan 17 por ganar a 3 tios que estan por encima mia, lo justo ahora seria que me diesen mas de esos 17 puntos porque tal y como ellos ponen, a mayor posicion por encima mia mas puntos gano y menos pierdo.

Simplemente yo digo que se aclaren, acepto que me emparejen con tios de Oro si quieren porque tengan un MMR oculto que de pena, pero si les gano exijo que se me de una recompensa acorde con mi hazaña y no 4 puntos de mierda, porque como digo, cuando acabe la temporada ellos recibiran premios acordes con su posicion y no con su MMR oculto, por lo tanto es absurdo que tengan un sistema injusto.
Es que es eso precisamente, son solo una o dos divisiones más. No hay diferencia entre Bronce I y Plata V, casi. Más importante que esto es tu historial de combates, si ganas y además teniendo buenos números, el sistema detecta que eres 'mejor' que las personas con las cuales compartes liga y te asignará más PL con cada victoria, para que subas más rápido.

No desesperes por cuestiones de PL, simplemente juega rankeds para intentar ganar y verás como pronto ya estás subiendo muy rápido. El sistema es bastante puteador y desmoralizante, no será la primera vez que me pasa a mí lo de ganar 3 partidas, llevarme 10PL en total, perder una y bajar -14PL.

Suerte.
Mercurichx escribió:Es que es eso precisamente, son solo una o dos divisiones más. No hay diferencia entre Bronce I y Plata V, casi. Más importante que esto es tu historial de combates, si ganas y además teniendo buenos números, el sistema detecta que eres 'mejor' que las personas con las cuales compartes liga y te asignará más PL con cada victoria, para que subas más rápido.

No desesperes por cuestiones de PL, simplemente juega rankeds para intentar ganar y verás como pronto ya estás subiendo muy rápido. El sistema es bastante puteador y desmoralizante, no será la primera vez que me pasa a mí lo de ganar 3 partidas, llevarme 10PL en total, perder una y bajar -14PL.

Suerte.

El problema como digo es que cuando juego con mayoria bronce me sueltan 17 y cuando juego con mayoria plata me sueltan 8, yo eso al menos no lo veo logico. Entiendo que de Plata V a Bronce I las diferencias son minimas, pero tengo mas posibilidades de que un Bronce sea peor jugador que un Plata por ejemplo.

Tuve muy mala suerte en las primeras 10 rankeds que jugue, perdiendo 7 de ellas de las 10 por AFK y metiendome en Bronce III y quitandome todas las ganas de seguir jugando, despues y gracias a mi colega me dio la vena y estamos subiendo poco a poco pero me fastidia que el tenga que jugar contra gente de mas nivel por jugar conmigo y vaya lastrandose su ascenso, porque como digo a el le dieron 5 por jugar y jugando solo le sueltan 20 por partida.
20 es mucho por partida. Y a lo otro que dices tampoco le encuentro explicación ahora mismo

Te cuento mi caso, yo al principio gané 7 de 10 y entré en Plata III, por una mala racha, que no conseguía encadenar victorias, acabé en el pozo, Plata V. Te imaginarás mi decepción, lo dejé por un tiempo.

Recientemente empecé a jugar rankeds, solo por jugarlas, sin preocuparme de los PL, al principio, +5, +7... Y luego venía una derrota, -14 y otra vez para abajo. La cosa es que fui mejorando, haciendo mejores números y encadené una racha de 10 victorias que me llevaron a la promoción, en la cual estoy ahora. Sin más, solo suerte.

Si quieres jugar conmigo soy RodeoEnergyDrink
Mercurichx escribió:20 es mucho por partida. Y a lo otro que dices tampoco le encuentro explicación ahora mismo

Te cuento mi caso, yo al principio gané 7 de 10 y entré en Plata III, por una mala racha, que no conseguía encadenar victorias, acabé en el pozo, Plata V. Te imaginarás mi decepción, lo dejé por un tiempo.

Recientemente empecé a jugar rankeds, solo por jugarlas, sin preocuparme de los PL, al principio, +5, +7... Y luego venía una derrota, -14 y otra vez para abajo. La cosa es que fui mejorando, haciendo mejores números y encadené una racha de 10 victorias que me llevaron a la promoción, en la cual estoy ahora. Sin más, solo suerte.

Mmmm normalmente me daban entre 24 y 27 por partida ganada, ahora ha bajado a unos 17 por victoria, pero es que esto de 8 me parecio poquisimo, mi nick es como aqui pero con h al final, Gaunth.
Gaunt escribió:
Mercurichx escribió:20 es mucho por partida. Y a lo otro que dices tampoco le encuentro explicación ahora mismo

Mmmm normalmente me daban entre 24 y 27 por partida ganada, ahora ha bajado a unos 17 por victoria, pero es que esto de 8 me parecio poquisimo, mi nick es como aqui pero con h al final, Gaunth.

Te puedo agregar? ^^

No te desesperes anda, cuando quieras te rusheo alguna si me lo pides por favor y me dices lo mucho que me quieres.
Cuanto mas juego con Orianna mas me gusta. Que divertida es de jugar
el MMR de muchos de Plaba V estoy convencido de que es inferior al de muchos Bronces 1.

plata V bajo mi humilde opinión es como un bronce bajo. la gente se acumula ahí y no baja por que no se puede bajar. pero muchos de ellos si se pudiera hubieran perdido la plata. Supongo que por este motivo a muchos los emparejan en partida de bronces y ganarlos da pocos puntos.

por cierto sona no me canso de jugarla, cuando me sale una partida redonda es brutal :).
lo que me cuesta mucho controlar con sona es no llevarme yo kills, cuando empieza la teamfight empiezo a darle a la Q y a AA (y quieras que no Sona hace un daño aceptable para ser support) y muchas veces me llevo yo los champs, con los que me ha tocado hasta ahora no me han flameado ni nada xD, alguna coña me han echo pero almenos no han empezado con Sona noob, noob support, etc... con otros champs como nunu es mucho más facil NO llebarte tu el kill.
un consejo, usad kassad.in que muestra la media de MMR del equipo.

A mí, sin ir más lejos nos tocó el otro día un platino 5 y era el que tenía el MMR más bajod e su equipo.
¿En que coño está pensando Riot sacando esta putísima mierda de campeón de Aatrox? Vaya putísima basura de campeón, el peor que ha sacado Riot con diferencia, es totalmente inutil. A Riot no hay quién la entienda, saca o campeones rotísimos o putas basuras infectas como esta.
Evidork escribió:¿En que coño está pensando Riot sacando esta putísima mierda de campeón de Aatrox? Vaya putísima basura de campeón, el peor que ha sacado Riot con diferencia, es totalmente inutil. A Riot no hay quién la entienda, saca o campeones rotísimos o putas basuras infectas como esta.

Pruebalo con 6 cetros vampiricos
Evidork escribió:¿En que coño está pensando Riot sacando esta putísima mierda de campeón de Aatrox? Vaya putísima basura de campeón, el peor que ha sacado Riot con diferencia, es totalmente inutil. A Riot no hay quién la entienda, saca o campeones rotísimos o putas basuras infectas como esta.

A lo mejor no lo has visto nunca usado bien

A lo mejor el que no sabe jugar eres tu no?
Este foro cada esta mas lleno de llorones... Con lo que era antes...
Gazkhull escribió:

No es por nada, pero sería llorón si dijera que esta roto bla bla bla, no se donde ves tu llorar a decir que un campeón es una basura, pero a tu rollo compi.
Y sobre Aatrox, a ver es un personaje que parece que hace mucho pero en verdad es una puta mierda En top, tiene muchísimos counter, prácticamente todos los top normales lo destruyen Jayce, Malphite, Shen, Renek, Jax, Teemo, Fiora, Vi, Ryze, Riven es que TODOS etc El personaje mete pero es demasiado blando, en jungla es bastante descafeinado, en early limpia lento aunque gankeos aceptables, pero es que en TF es un personaje que le metes un stun y GG, no se acerca.

Y que lo vas a llevar a mid? no tiene sentido. Resumiendo, basura.
Evidork escribió:
Gazkhull escribió:

No es por nada, pero sería llorón si dijera que esta roto bla bla bla, no se donde ves tu llorar a decir que un campeón es una basura, pero a tu rollo compi.
Y sobre Aatrox, a ver es un personaje que parece que hace mucho pero en verdad es una puta mierda En top, tiene muchísimos counter, prácticamente todos los top normales lo destruyen Jayce, Malphite, Shen, Renek, Jax, Teemo, Fiora, Vi, Ryze, Riven es que TODOS etc El personaje mete pero es demasiado blando, en jungla es bastante descafeinado, en early limpia lento aunque gankeos aceptables, pero es que en TF es un personaje que le metes un stun y GG, no se acerca.

Y que lo vas a llevar a mid? no tiene sentido. Resumiendo, basura.

Yo ya lo dije en post anteriores, y di unas cuantas razones de porqué lo veía así, pero a Aatrox lo veo actualmente el campeón más overpowered del League of Legends. Y con diferencia.

Eso mismo decian de Zed... Aprende a jugarlo!
si aatrox llega bien a lategame, con sangui y ruined king, en 1v1 gana a cualquier bruiser. pero cualquier eh. yo me enfrenté a uno con zed, estando yo feed y él no y casi me hace. me dejó a last hit. no tenía pasiva, llega tenerla y me hace.

es simplemente diferente, pero meter mete y como sepan llevarlo pueden sacarle mucho partido. tiempo al tiempo.
Akiles_X escribió:

Eso mismo decian de Zed... Aprende a jugarlo!

Eso y hacerle un counter decente, que con cualquier champ de top se puede (bueno casi todos) pero nesecitan moverle.
gominio está baneado por "Game Over"

/ban
Gaunt escribió:Bueno, esto ya lo siento pero es que lo del MMR es una estafa como una casa, mirar la siguiente partida:

[img]http://oi43.tinypic.com/357le2c.jpg[/img]

Vale la cosa esta que somos 4 bronces y 1 Plata V contra 4 Platas, uno de ellos de nivel 4 lo que hace que me cueste muchisimo tragarme que tengo el mismo Elo que un Plata 4, pero venga lo aceptamos y la jugamos. Pasa el rato, jugamos la partida y ¡sorpresa! ganamos la partida, le comento a mi compañero que nos daran como 50 puntos por ganar a gente de plata y tal y esta es la sorpresa:

[img]http://oi41.tinypic.com/2qjabkn.jpg[/img]

8 Tristes puntazos por apalizar a gente de 1 y 2 divisiones mas altas, a mi compañero aun peor que le dieron la friolera de 5, realmente por 8 puntos no me merece la pena estar jugando 30-40 minutos contra gente de nivel mas alto porque seguro que la perdida hubiese sido catastrofica y una sangria si llegamos a perder.

Es que el que sean de una liga superior no significa que tengan mas MMR y aunque lo tuviesen , no afecta a los puntos de liga que ganas o pierdes , afecta a tu propio MMR.

Ya se que a algunos os suena a chiste esto del MMR pero , es así.
Aatrox esta op.

Es lo que hay
El otro día jugué contra un Aatrox que empezó bastante bien matando a los de top un par de veces, por fue llegar Annie del medio y no le dejo vivir. Le ganaba siempre en 1vs1 [+risas] no le dejaba hacer nada
64739 respuestas