[HO] League of Legends

Ya llegue a una racha de 8 partidas ganadas, no es mucho yo lo se, pero es mi racha mas larga desde que juego, el truco hasta el momento es que agarro puros tanks y no mato nada (dejo que mi equipo se lleve las kills) y lo que me parece mas importante es que estoy buideando por lo que vea en la partida y no por un build que vea por la red.

Creo que la mayor trampa para los newbies (como yo) es usar builds, ahora mismo quiero aprender dos cosas mas 1: los comandos avanzados (la S que detiene tu ataque,shift + move para atacar y moverme etc.) eso lo aprendo con videos, 2: como moverme, es eso no se como debo moverme, cuando dejar mi torre, cuando pushear cuando atacar, cuando destruir torres en lo que mi equipo pelea etc., eso me parece complicadisimo y no se como aprenderlo, cualquier consejo es bienvenido.
He empezado a jugar rankeds y en que mala hora, la de gentuza que puebla ese modo de juego no es ni normal y gente que hace perder a su equipo por hacer troll pick, llevo 2 partidas seguidas asi. Sinceramente en las normales que suelo jugar hay bastante mas nivel, me he puesto a mirar los perfiles contra los que he jugado y la mayoria nada mas subir al 30 y ya se ponen a jugar clasificatorias sin tener apenas campeones, que luego uno pickea a tristana porque no tiene supports o teemo...
Manji_Rock escribió:He empezado a jugar rankeds y en que mala hora, la de gentuza que puebla ese modo de juego no es ni normal y gente que hace perder a su equipo por hacer troll pick, llevo 2 partidas seguidas asi. Sinceramente en las normales que suelo jugar hay bastante mas nivel, me he puesto a mirar los perfiles contra los que he jugado y la mayoria nada mas subir al 30 y ya se ponen a jugar clasificatorias sin tener apenas campeones, que luego uno pickea a tristana porque no tiene supports o teemo...

si te sirve de consuelo yo he tenido 5 partidas seguidas con un AFK en el equipo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder con el sustain de Aatrox. Yo creo que se equivocaron al teclear el nombre porque en realidad se deberia llamar Aatroz.
The_Sir escribió:Ya llegue a una racha de 8 partidas ganadas, no es mucho yo lo se, pero es mi racha mas larga desde que juego, el truco hasta el momento es que agarro puros tanks y no mato nada (dejo que mi equipo se lleve las kills) y lo que me parece mas importante es que estoy buideando por lo que vea en la partida y no por un build que vea por la red.

Creo que la mayor trampa para los newbies (como yo) es usar builds, ahora mismo quiero aprender dos cosas mas 1: los comandos avanzados (la S que detiene tu ataque,shift + move para atacar y moverme etc.) eso lo aprendo con videos, 2: como moverme, es eso no se como debo moverme, cuando dejar mi torre, cuando pushear cuando atacar, cuando destruir torres en lo que mi equipo pelea etc., eso me parece complicadisimo y no se como aprenderlo, cualquier consejo es bienvenido.

- Lo de "cómo moverme" no sé a qué te refieres...

- Dejar torre no se si te refieres a hacer back en línea o "venderla" porque no puedes venderla. En el primer caso es cuando la línea está pusheada y/o el rival en línea no está.

- Cuando atacar depende de el momento: si tienes más HPs, si tienes más kills/asistencias/farm (oro, vaya). Se resume en atacar si crees que puedes ganar o no hacerlo y farmear si crees que puedes perder (teniendo en cuenta la posición del jungler enemigo y aliado).

- Cuando hacer splitpush depende de si el champ que llevas es apropiado para ello. Si lo es, debes hacerlo teniendo en cuenta que tu equipo NO va a hacer TFs y no hay nadie en línea que te permita destruir torres.

-
VortexGZ escribió:Of course, sin duda que hay de todo en todos lados. Cuando fallo el gancho, me cabreo bastante, sobretodo si pillo algún puto minion por intentar pillar a alguno al vuelo xD

No son los que fallas si no los que aciertas.
El problema es que cuando te estan pusheando y tienes como 15 minions para ti y el ninguno, lo mejor no es coger a nadie porque te vas a comer el agro y perder cs. Pues esto te lo suelen hacer a porrillo. O coger al tanque, o coger a alguien para que acabe la vida que te queda XD
Gazkhull escribió:
VortexGZ escribió:Of course, sin duda que hay de todo en todos lados. Cuando fallo el gancho, me cabreo bastante, sobretodo si pillo algún puto minion por intentar pillar a alguno al vuelo xD

No son los que fallas si no los que aciertas.
El problema es que cuando te estan pusheando y tienes como 15 minions para ti y el ninguno, lo mejor no es coger a nadie porque te vas a comer el agro y perder cs. Pues esto te lo suelen hacer a porrillo. O coger al tanque, o coger a alguien para que acabe la vida que te queda XD

Está claro que en esos casos no tiro gancho. Pero a veces ves cómo va corriendo, lo tiras un poco delante y los minions, justo en ese momento, pegan ese pequeño esprint y me joden de sobremanera xD
Alguien me puede decir como configurar el autocast para Jayce? para poner el portal y el disparo a la vez
Bhansee escribió:
The_Sir escribió:Ya llegue a una racha de 8 partidas ganadas, no es mucho yo lo se, pero es mi racha mas larga desde que juego, el truco hasta el momento es que agarro puros tanks y no mato nada (dejo que mi equipo se lleve las kills) y lo que me parece mas importante es que estoy buideando por lo que vea en la partida y no por un build que vea por la red.

- Lo de "cómo moverme" no sé a qué te refieres...

- Dejar torre no se si te refieres a hacer back en línea o "venderla" porque no puedes venderla. En el primer caso es cuando la línea está pusheada y/o el rival en línea no está.

- Cuando atacar depende de el momento: si tienes más HPs, si tienes más kills/asistencias/farm (oro, vaya). Se resume en atacar si crees que puedes ganar o no hacerlo y farmear si crees que puedes perder (teniendo en cuenta la posición del jungler enemigo y aliado).

- Cuando hacer splitpush depende de si el champ que llevas es apropiado para ello. Si lo es, debes hacerlo teniendo en cuenta que tu equipo NO va a hacer TFs y no hay nadie en línea que te permita destruir torres.

-

Gracias, exactamente a eso me refiero los movimientos en general del juego, tengo otra pregunta, cuando se estra preparando la teamfight y por X razon no inicia rapido y un champ enemigo se va a splitpushear en lo que el otro team se queda, debo de quedarme con mi equipo en la TF y cuando les matemos (4 vs 5 seguro que ganamos (en la mayoria de casos)) ir a buscarle (aunque eso suponga riesgo de perder una torre) o debo de ir directamente a matarle antes de la TF?.
urzainqui escribió:Alguien me puede decir como configurar el autocast para Jayce? para poner el portal y el disparo a la vez

Hechizo inteligente 1,2,3 y 4.

Se lanza antes la Q que la E, no a la vez.

@The_Sir si vais a hacer engage entonces no debes ir a pararle, en todo caso puedes ir después de la TF. Si ves que no vais a hacer engage y sólo estais perdiendo el tiempo ve a por él, o mejor, vais todos a por él.
Bhansee escribió:
urzainqui escribió:Alguien me puede decir como configurar el autocast para Jayce? para poner el portal y el disparo a la vez

Hechizo inteligente 1,2,3 y 4.

Se lanza antes la Q que la E, no a la vez.

@The_Sir si vais a hacer engage entonces no debes ir a pararle, en todo caso puedes ir después de la TF. Si ves que no vais a hacer engage y sólo estais perdiendo el tiempo ve a por él, o mejor, vais todos a por él.

Vale, gracias bhansee, la proxima victoria te la dedico a ti XD .
Yo llevo una racha fatal de clasis, y la verdad empieza a sentarme cada vez peor jugar a este juego. No me malinterpreteis, no soy ningún pro y lo sé, de hecho la armo a veces, normalmente haciendo de menos. Pero es que las 5 o 6 últimas partidas la he perdido por mi equipo.

Sí, no sé si es mucha mala suerte o qué, pero no hablo por hablar, soy el primero que toma toda la culpa si es así, los que hayan jugado conmigo lo saben. Todas ellas en situación de ir ganando la partida hasta el mid game, llevando la mitad de muertes, dragones y demás de ventaja, y que a cierto momento mi equipo empiece a morir, a fedear, a perder dragones por perseguir a alguno, a hacer una teamfight en baron innecesaria 4v5 (y sí, yo no era el que se quedó fuera, por si lo pensais), o cosas así. La última fue muy graciosa con un Fiddle jungla que terminó la partida 1/10 o así. No sé qué cojones hacer para ganar partidas, sinceramente, pero dudo que mi nivel esté acorde a la gente con la que juego.

Siento el texto, necesidad de desahogo xD
Alecs7k escribió:Acabo de echar otra con Blitz. Me ha tocado jugar junto a MF. Partidaza. Yo he quedado 3/6 y con un montón de asistencias, MF ha acabado 28/2. Desde el principio nos hemos puesto a partir cabezas, y eso que teníamos en línea a Sivir de ADC y a Kassadin de supp y lo hacían muy bien.

Alguna vez la he cagado con Blitz, con la Q. Cuando algún compañero quería huir y yo le tiraba al enemigo encima. O ayer mismo, había un tío con 1/4 de vida le hice Q y lo aparté de la ulti de Lux. La suerte es que no sobrevivió a mi R.

Si te gusta blitz deberias provar a Thresh es igual o más divertido que este :)
Es muy complicado lo del smartcast? Aun no lo he probado [+risas]
Saintkueto escribió:Es muy complicado lo del smartcast? Aun no lo he probado [+risas]

Yo me acostumbre en la primera partida.
Saintkueto escribió:Es muy complicado lo del smartcast? Aun no lo he probado [+risas]

Al principio quizas te sientas raro, pero luego es algo esencial. Sobretodo en personajes como Akali, Leblanc y personajes que tienen combos muy rapidos. Te tendras que acostumbrar pero luego se agradece. Las skillshots las tiraras mas rapido, al igual que los combos y en personajes como Lee que has de poner wards para potenciar tu personaje te ira mejor, porque lo que haces en 4 botones lo haras en 2.

Esto que es, lo de la Q del karthus ? Que no haga falta picar el botón ? Que allí donde esté el puntero se tira la habilidad ?

Un saludo !
FJHG escribió:

Esto que es, lo de la Q del karthus ? Que no haga falta picar el botón ? Que allí donde esté el puntero se tira la habilidad ?

Un saludo !

si
Jugadores como Xpeke (que no creo que nadie dude de que es un buen jugador) juegan con los controles por defecto. Si quieren SmartCast pulsan Shift, y sinó lo hacen de forma tradicional.

Ocelote por ejemplo no recuerdo muy bien, pero diría que lo tenía justo al contrario, modificado para que con QWER saliera SmartCast, y con Shift + QWER el casteo tradicional .

Con esto quiero decir que ya sea modificando los controles o jugando con los controles por defecto se supone que se pueden conseguir buenos resultados.
King_George escribió:Jugadores como Xpeke (que no creo que nadie dude de que es un buen jugador) juegan con los controles por defecto. Si quieren SmartCast pulsan Shift, y sinó lo hacen de forma tradicional.

Ocelote por ejemplo no recuerdo muy bien, pero diría que lo tenía justo al contrario, modificado para que con QWER saliera SmartCast, y con Shift + QWER el casteo tradicional .

Con esto quiero decir que ya sea modificando los controles o jugando con los controles por defecto se supone que se pueden conseguir buenos resultados.

Yo principalmente lo queria para hacer rapido el cast de la r y de la q con jayce, para que no lo vean mucho
King_George escribió:Jugadores como Xpeke (que no creo que nadie dude de que es un buen jugador) juegan con los controles por defecto. Si quieren SmartCast pulsan Shift, y sinó lo hacen de forma tradicional.

Yo entiendo que haya personajes como Volibear que el smartcast de poco sirve porque solo tiene un target, no hay nisiquiera skillshots. Pero macho...Con una Akali por ejemplo, o una Leblanc...Hacer el combo sin smartcast debe ser infernal.

xPeke lleva los tradicionales pero el 90% de las veces los usa con el Shift, y muchas veces también los lleva con smartcast y se pone en el shift el rango (como lo usan la mayoría de profesionales).
hombre está claro que llevando el control por defecto tiene que tener el dedo meñique desgastado de pulsar el shift. xD
Ya tenemos a un nuevo plata pululando: Magnum078i
Pero nos ha costado lo suyo!
Imagen
Imagen
darkpolo5 escribió:Ya tenemos a un nuevo plata pululando: Magnum078i
Imagen
Imagen

Si pudieses ayudar a alguien que tiene 50 puntos y que por ganar te dan 5 puntos serias dios jeje
Como mejor se lleva los controles a mi modo de ver es que los rangos de habilidades te salen si dejas pulsada la tecla de disparo, a is que a si tienes todo en uno, puedes hacer los combos rápido, y si necesita saber el rango ahí lo tienes, es de lo más cómodo y util. Y seguro que así lo llevan los "pro", por que lo del shift es inviable, por eso veis el rango cuando juega xpeke por ejemplo
Porfavor, expandid lo más que deais el proxy farming/singed suicida para que la gente deje de hacer reports por supuesto "feeding".
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Para los interesados: https://www.youtube.com/watch?v=gC6gHNbPf5M
Aunque la mayoría de vosotros ya sabereis, se comentó hace tiempo
Pues yo lo de las smartcast, shift y demás no sé qué es, debo ser el único que juega de la forma tradicional XD
Imagen
Imagen

Ya me contarás tus horarios a ver si me sacas a mi jajaja. Te haría de support no? :3
Mph escribió:
[img]http://i.imgur.com/jvILaZq.jpg[/img]
[img]http://i.imgur.com/kBJmkV2.png[/img]

Ya me contarás tus horarios a ver si me sacas a mi jajaja. Te haría de support no? :3

si, solo se pide seriedad, saber usar decentemente a un support y haber jugado varias rankeds, que luego se que hay gente frustrada y en busca de alguien que le saque y no tienen ni 20 ganadas
Bueno, esto es una sorpresita de anoche :O

Imagen
Han puesto de rebaja Woad Ashe a 260RP! Me la pillo fijo, que es la skin que más me gusta de Ashe [chulito] .

BYEBYE
darkpolo5 escribió:
Mph escribió:

si, solo se pide seriedad, saber usar decentemente a un support y haber jugado varias rankeds, que luego se que hay gente frustrada y en busca de alguien que le saque y no tienen ni 20 ganadas

Mira mi historial si quieres y me cuentas. No soy un pro pero bueno. Y antes de ser top era support, por lo que los tengo casi todos
Cada dia da mas asco la comunidad esta XD
Mph escribió:Mira mi historial si quieres y me cuentas. No soy un pro pero bueno. Y antes de ser top era support, por lo que los tengo casi todos

Juego habitualmente con Kiuhek y aunque no ganamos todo lo que nos gustaría, nos lo tomamos en serio XD
darkpolo5 escribió:
Mph escribió:

Y si no juego de support? Podria intentarlo pero no es mi mejor rol vaya...
Imagen
Imagen

Pues a mi si me puedes ayudar a ganar la promo a Silver IV, ya estuve una vez y la perdí porque me olvide de pillar campeon (soy retrasado).
Lagos123 escribió:Bueno, esto es una sorpresita de anoche :O

Imagen

Muy, muy OP la lanza esa de Nidalee. Estan todos detrás de la torreta y zas, lanza y media vida fuera.

Jugué una ARAM con 4 premades franceses e hicieron algo épico. Nidalee tiro la lanza hacia ningún sitio, Singed cogió al enemigo y lo tiró justo en la trayectoría de la lanza. Zas y muerte. Supongo que fue pura chorra, pero moló mucho.
Hispalense escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1QDbqV-PeTo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

grande! xD
gominio está baneado por "Game Over"
se puede cambiar la tecla para moverse? es decir el click derecho ponerlo en el izquierdo. Es que me va un poco mal..
Hasta ahora he estado usando a Ash y me a ido de fabula, aun que veo que ahora se me esta quedando "pequeña" por llamarlo de una manera. Que pj gratuito me recomendaríais? (Apenas soy lvl 6) Me molan sobre todo personajes a distancia aun que podría probar con un Luchador, a ver que me decís :)

Gracias adelantadas : )
DoomBlackSide escribió:Hasta ahora he estado usando a Ash y me a ido de fabula, aun que veo que ahora se me esta quedando "pequeña" por llamarlo de una manera. Que pj gratuito me recomendaríais? (Apenas soy lvl 6) Me molan sobre todo personajes a distancia aun que podría probar con un Luchador, a ver que me decís :)

Pillate a Garen para aprender a usar champs de cuerpo a cuerpo, es sencillo resistente porculero y barato (450) (:
yo...no quiero ser pesado...pero...a ver, os paso una captura.

Imagen

analizadlo. a ver, la cosas es que yo iba con vi como veréis. más o menos apañando ganks, le dí una kill a kata bastante pronto y me llevé un par de kills. iba como 3/1 o así. pero desde el minut 3 teemo perdiendo su lane, jarvan en bot cada dos por tres. el yi que iba ir a top, que iba ap...totalmente inútil. la vayne, mala con avaricia.

ahora...cómo la vayne está ne plata V? como el teemo está en plata V? yo es que flipo.
DoomBlackSide escribió:Hasta ahora he estado usando a Ash y me a ido de fabula, aun que veo que ahora se me esta quedando "pequeña" por llamarlo de una manera. Que pj gratuito me recomendaríais? (Apenas soy lvl 6) Me molan sobre todo personajes a distancia aun que podría probar con un Luchador, a ver que me decís :)

Tristana, que ademas es gratis jajaja Yo he ido Ashe->Tris->Varus

Ya he probado eso del smartcast y que maravilla [+risas] le sumo que me esta encantando Orianna y como me divierto

vamos a ver, segun mi experiencia en el lol(que es poca, solo 150 partidas llevo por que donde mas he jugado ha sido en dota, dota 2 y hon) y viendo que has jugado con ashe principalmente, dominaras una parte de la linea bot, yo te recomendaria que enriquecieras esa experiencia en bot aprendiendo a jugar con un support o con un jungle, que son los otros campeones que mas van a afectar a tu rendimiento, ya que sabiendo como juega cada tipo es mas facil preveer cuando te van a gankear, o que esta haciendo el support( y lo que puede hacer, que puede comprar para mejorar al equipo, como wardear) todo esto, ademas de enseñarte a usar diferentes campeones, te servira para mejorar tu juego con ashe, que sea mas dificil sorprendente.

En cuanto a campeones si que es mas dificil acertar, mas que nada por que yo en mi caso cuando cogi un personaje en cuestion (por ejemplo, si quieres usar support, tienes varios para elegir) senti un "feeling" con ese campeon, me sentia comodo con el, y es la principal razon por la que elijo que personajes me gustan o no, por desgracia para esto antes de acertar hay que fallar, pero siempre puedes jugar contra bots, aunque son poco utiles para determinar tu habilidad contra gente de verdad.

saludos
reø escribió:

Pillate a Garen para aprender a usar champs de cuerpo a cuerpo, es sencillo resistente porculero y barato (450) (:

Y no usa maná XD,

me acabo de enfrentar a un Darius yo con mi garen, y mi equipo me decía no escojas garen que Darius lo counterea. Y yo, no problem mates [fumando]

a Darius es vital conocer su rango de esa ruleta que tiene ya que no solamente quita bastante, sinó que además te aplica su pasiva de desangrado que mientras lo tienes encima te quita a ti la tuya. Así que empecé con botas de lvl 1, el tío se me tira encima como 5 o 6 veces y lanza la ruleta yo las esquivo todas (gracias a haber comprado botas lvl 1) y el se había quedado casi sin mana y con la linea pushada.

Le empiezo a meter presión yo y el no tiene maná para todo, si me lanza gancho para cogerme no tiene para la ruleta, ni para la W , etc... cuestión que a lvl 4 o 5 se tiene que ir a base a por maná. Y yo con mi garen le triplicaba ya en farmeo y me kedo en linea pues no me había comido ni pociones.

Vuelve a linea (tiene lvl 5) y como tiene maná empieza a ir cegado a por mi a saco otra vez, y yo inicio combate justo cuando se encuentra un pelin entre mis minions. En resumen:
- Yo mas nivel.
- Mis minions atacándolo.
- inicio con Q
- Me tiro poción.
- le meto prender,
- le meto ruleta.

y no necesito ni usar el últi yo ya estaba a lvl 6.

Garen tiene que acercarse mucho a los campeones para poder hacer algo y eso entraña riesgo, pero si conoces cual es el punto flaco de tu rival... garen puede hacer un buen trabajo :D.

La gente piensa que garen es un champ de noobs... por que su mecánica no es compleja. pero luego ves a un montón de gente que:
- no sabe que los tradeos continuos te hacen perder la pasiva.
- no saben que el ulti a lvl 1 sólo se debe tirar cuando el enemigo está muy por debajo del 15% (ya que el daño escala con la vida que le quede al enemigo, a menos vida más daño y a lvl 1 es una birria de ulti xD)
- no saben que la Q te quita los slows. (con lo cual hay veces que si ves que te van a gankear es mejor reservarla para cuando te meten el slow.
- no saben que si la ruleta impacta contra minions te autometes un slow del 20% (creo recordar)
- no saben que la ruleta se puede interrumpir (por si te interesa lanzar el ulti rápido o meter una q o lo que sea.
- no saben que si pulsas Q hacia un enemigo a rango de flash y luego usas el flash le apareces en los morros y se come el silencio. (usan el flash sólo para escapar).
- etc... etc.. etc...

hasta el personaje que pueda parecer más sencillo en este juego se puede sacar petroleo de el :).
ortega182 escribió:

vamos a ver, segun mi experiencia en el lol(que es poca, solo 150 partidas llevo por que donde mas he jugado ha sido en dota, dota 2 y hon) y viendo que has jugado con ashe principalmente, dominaras una parte de la linea bot, yo te recomendaria que enriquecieras esa experiencia en bot aprendiendo a jugar con un support o con un jungle, que son los otros campeones que mas van a afectar a tu rendimiento, ya que sabiendo como juega cada tipo es mas facil preveer cuando te van a gankear, o que esta haciendo el support( y lo que puede hacer, que puede comprar para mejorar al equipo, como wardear) todo esto, ademas de enseñarte a usar diferentes campeones, te servira para mejorar tu juego con ashe, que sea mas dificil sorprendente.

En cuanto a campeones si que es mas dificil acertar, mas que nada por que yo en mi caso cuando cogi un personaje en cuestion (por ejemplo, si quieres usar support, tienes varios para elegir) senti un "feeling" con ese campeon, me sentia comodo con el, y es la principal razon por la que elijo que personajes me gustan o no, por desgracia para esto antes de acertar hay que fallar, pero siempre puedes jugar contra bots, aunque son poco utiles para determinar tu habilidad contra gente de verdad.

saludos

Pues probare con Tristana o Garen como me han dicho reø y Saintkueto para pillar mejor la dinámica del juego y más adelante seguiré los consejos de ortega182 y probare roles diferentes hasta que encuentre como el a dicho un pj con el que me sienta comodo.

Muchas gracias a todos por la ayuda XD XD
Agregame si quieres :) que yo soy bastante Noob aun [+risas]

Mi nombre es ragest
Drifter_666 escribió:yo...no quiero ser pesado...pero...a ver, os paso una captura.

Imagen

analizadlo. a ver, la cosas es que yo iba con vi como veréis. más o menos apañando ganks, le dí una kill a kata bastante pronto y me llevé un par de kills. iba como 3/1 o así. pero desde el minut 3 teemo perdiendo su lane, jarvan en bot cada dos por tres. el yi que iba ir a top, que iba ap...totalmente inútil. la vayne, mala con avaricia.

ahora...cómo la vayne está ne plata V? como el teemo está en plata V? yo es que flipo.

Todos tenemos partidas malas, incluso algunas que parecen de madera XXXVI.
Ayer sin ir mas lejos yo me hice dos seguidas 1/10 y 0/9
creo que me querían matar los de mi equipo.
Lo bueno es que entendieron que tuvimos malos inicios y luego muchas veces todo va cuesta arriba.
Tras estas dos encadené 4 victorias seguidas.
Si alguien de tu equipo hace una mala partida piensa que tarde o temprano las tenemos todos.

Lo digo para que no te pilles cabreos innecesarios.
64739 respuestas