chente1983 escribió:Buenas.
Vengo a pedir consejo.
Estoy con ganas de ponerme con los support. Es lo que peor llevo con diferencia.
Qué runas se están llevando ahora?
Tengo estos:
- Alistar.
- Blitz
- Nunu (aunque creo que ahora va mejor de jungla)
Estoy dudando entre comprar Leona o Thres pero estoy abierto a otras recomendaciones.
Y por último, qué tal Nasus en top? Es viable en jungla?
King_George escribió:en fin, contento que estaba yo de que por fin se celebrara un evento en España.... y la verdad es que para como está quedando casi que preferiría que no se realizara...
Gaunt escribió:Se que Annie no tiene porque ser el mejor support del mundo, pero cada dia que pasa tengo mas claro que es una opcion muy viable para llevarla en linea con alguien que este coordinado contigo. Tiene bastante daño, stun variable a area o personaje, no necesita farmear para mejorar ninguna habilidad y el oso se puede usar de escudo contra torretas o simplemente para scoutear algun area.
Kingcr0ss escribió:Gaunt escribió:Se que Annie no tiene porque ser el mejor support del mundo, pero cada dia que pasa tengo mas claro que es una opcion muy viable para llevarla en linea con alguien que este coordinado contigo. Tiene bastante daño, stun variable a area o personaje, no necesita farmear para mejorar ninguna habilidad y el oso se puede usar de escudo contra torretas o simplemente para scoutear algun area.
Annie no es support, quizás en low elo pueda ser viable, pero te aseguro que si juegas contra gente que sepa jugar bien, no lo es. Sólo tiene un stun que puede cargar, como te comas un gank no puedes salvar a tu adc. Y te lo digo yo, que soy master con ella, que llevo más de 1000 partidas con annie y no te exagero .
PD: BB ocelote, que mal me cae diossssssssssssss.
Un saludejo.
John_Rico escribió:Le estoy cogiendo el puntito a Ahri... lástima que esté tan cara...
Bunnker escribió:Que cojones acaba de pasar en la partida de EG contra LD?? Se les ha desconectado y ha ganado LemonDogs?? LuLz?
diaboko escribió:Annie support es viable, de hecho en Korea ha sido muy popular hace poco.
Esto que decís de Annie pasaba con Zyra cuando salió, que se decía que podría ser buen support y los comentarios eran que tenia cosas q valdrían para support pero que no hacía nada contra Leona, Alistar, Blitzcrank, etc.
urzainqui escribió:Estoy pensando en comprarme a Jayce ¿Me lo recomendais?
Gaunt escribió:Kingcr0ss escribió:Gaunt escribió:Se que Annie no tiene porque ser el mejor support del mundo, pero cada dia que pasa tengo mas claro que es una opcion muy viable para llevarla en linea con alguien que este coordinado contigo. Tiene bastante daño, stun variable a area o personaje, no necesita farmear para mejorar ninguna habilidad y el oso se puede usar de escudo contra torretas o simplemente para scoutear algun area.
Annie no es support, quizás en low elo pueda ser viable, pero te aseguro que si juegas contra gente que sepa jugar bien, no lo es. Sólo tiene un stun que puede cargar, como te comas un gank no puedes salvar a tu adc. Y te lo digo yo, que soy master con ella, que llevo más de 1000 partidas con annie y no te exagero .
PD: BB ocelote, que mal me cae diossssssssssssss.
Un saludejo.
Pues yo te digo que la veo viable en low y contra gente de nivel mas alto de diamante o platino tambien me los he comido con Annie Support, pero como digo, hara falta que la coja alguien de los pro´s la ponga en un torneo y entonces ya todo el mundo dira que es viable, algo por el estilo paso con Leona, cuando salio dije que era mas Support que Top y la gente con la que jugaba se reia, ahora mismo Leona la usan de Support y 0 quejas.
Que Annie no es support lo tengo claro, pero que puede llegar a ser viable tambien, los gankeos los puedes parar con el stun en area o solo al que salga a por el adc y ademas posicionando bien los palos es bastante facil prevenir cualqueir gankeo.
civ escribió:Annie support es viable cuando se da que ya teneis un tank en el equipo y que su support tampoco sea tank (algo como Janna, Sona, Fiddlesticks o Soraka). Lo de que solo tienes un stun... la gracia es que lo puedes enviar en area, en cono o dirigido. En cuanto lo sueltas, tienes otras tres habilidades que lanzar y que cargan el stun, por lo que solo tienes que usar una mas para volver a tener el stun y librarte de otro ataque. La gracia de Annie support es que cuando stuneas lanzas todo y ya casi tienes otro stun, y lo puedes hacer de forma que el stun en si tenga un minimo de 8 segundos de CD (sin contar CDR, que llevando Shurelia y Solari ya se queda en menos)
Ayer mismo me hice dos partidazas con ella support, la primera fue un 1/3/26 y la segunda creo que un 2/0/14 mas o menos
eryane escribió:bueno tras una temporada utilizando a voli en jungla me he pasado ahora a fiddle algún consejo de como llevarlo?he jugado ya 3.4 partidas y todas bien pero los gankeos hasta nivel 6 se me hacen imposible se me escapan siempre algun consejo?
Gaunt escribió:civ escribió:Annie support es viable cuando se da que ya teneis un tank en el equipo y que su support tampoco sea tank (algo como Janna, Sona, Fiddlesticks o Soraka). Lo de que solo tienes un stun... la gracia es que lo puedes enviar en area, en cono o dirigido. En cuanto lo sueltas, tienes otras tres habilidades que lanzar y que cargan el stun, por lo que solo tienes que usar una mas para volver a tener el stun y librarte de otro ataque. La gracia de Annie support es que cuando stuneas lanzas todo y ya casi tienes otro stun, y lo puedes hacer de forma que el stun en si tenga un minimo de 8 segundos de CD (sin contar CDR, que llevando Shurelia y Solari ya se queda en menos)
Ayer mismo me hice dos partidazas con ella support, la primera fue un 1/3/26 y la segunda creo que un 2/0/14 mas o menos
Claro a esto me refiero. Si pillas a los 2 por ejemplo con oso y metes el combo no solo dañas a 1, dejas al carry a 1 hit de muerto y el support rival se despierta del stun con la mitad de la vida y no solo eso, si no que estas casi preparado para soltar otro stun mas en la carrera.
Se que en korea lo empezaron a usar porque me lo comentaron unos colegas de que la habian visto usar, solo que yo la llevo full ap y otros prefieren que sea mas un support clasico y como digo, hace falta que esto salga en una partida profesional para que la gente al menos lo acepte. Estoy de acuerdo y creo que todos que Annie no va a ser el support mas viable del mundo, pero funciona, hace buenas partidas y da igual el nivel y el rival, es un personaje que en early puede ayudar muchisimo a ganar muertes faciles y en el end game ayuda mucho en las Team fights.
civ escribió:Gaunt escribió:civ escribió:Annie support es viable cuando se da que ya teneis un tank en el equipo y que su support tampoco sea tank (algo como Janna, Sona, Fiddlesticks o Soraka). Lo de que solo tienes un stun... la gracia es que lo puedes enviar en area, en cono o dirigido. En cuanto lo sueltas, tienes otras tres habilidades que lanzar y que cargan el stun, por lo que solo tienes que usar una mas para volver a tener el stun y librarte de otro ataque. La gracia de Annie support es que cuando stuneas lanzas todo y ya casi tienes otro stun, y lo puedes hacer de forma que el stun en si tenga un minimo de 8 segundos de CD (sin contar CDR, que llevando Shurelia y Solari ya se queda en menos)
Claro a esto me refiero. Si pillas a los 2 por ejemplo con oso y metes el combo no solo dañas a 1, dejas al carry a 1 hit de muerto y el support rival se despierta del stun con la mitad de la vida y no solo eso, si no que estas casi preparado para soltar otro stun mas en la carrera.
Se que en korea lo empezaron a usar porque me lo comentaron unos colegas de que la habian visto usar, solo que yo la llevo full ap y otros prefieren que sea mas un support clasico y como digo, hace falta que esto salga en una partida profesional para que la gente al menos lo acepte. Estoy de acuerdo y creo que todos que Annie no va a ser el support mas viable del mundo, pero funciona, hace buenas partidas y da igual el nivel y el rival, es un personaje que en early puede ayudar muchisimo a ganar muertes faciles y en el end game ayuda mucho en las Team fights.
Yo la suelo buildear con piedra, Solari, Aegis, Rilay y Shurelia (sujeto a la partida, pero esta funciona casi siempre). Considero que su core es Solari y Aegis, ya que da muchisimo sustain y reduce el CD
urzainqui escribió:Es viable Jayce como adc?
Loth Krain escribió:eryane escribió:bueno tras una temporada utilizando a voli en jungla me he pasado ahora a fiddle algún consejo de como llevarlo?he jugado ya 3.4 partidas y todas bien pero los gankeos hasta nivel 6 se me hacen imposible se me escapan siempre algun consejo?
Maxear el fear para que estén más tiempo sin poder hacer nada.
eryane escribió:Loth Krain escribió:eryane escribió:bueno tras una temporada utilizando a voli en jungla me he pasado ahora a fiddle algún consejo de como llevarlo?he jugado ya 3.4 partidas y todas bien pero los gankeos hasta nivel 6 se me hacen imposible se me escapan siempre algun consejo?
pero para la jungla es mejor maxear la w para limpiar mejor no?
Yvero escribió:eryane escribió:pero para la jungla es mejor maxear la w para limpiar mejor no?
No, la W se maximiza solo el mid o top, en jungla se maximiza la E y de support la Q. Mi consejo es que subas la E tres niveles y luego ya tires para el resto, con el machete y la E a nivel 3 te haces todo rapidamente y con la W a nivel uno ya vas bien para el gordo; vale más la pena maximizar la Q para los gankeos que la W, porque con uno o dos niveles de esta ya recuperas bien.
realseik escribió:me esta empezando a tocar la polla la nueva moda que veo de ponerse AFK cuando a alguien le insultan. Partida TOTALMENTE ganada que tiramos porq el support se va feedear y aponer palabras con wards. No deseo mal alguno a ninguna persona, pero no voy a llorar si mañana te rompes la muñeca y no puedes jugar durante 1 año, no voy a llorar.
realseik escribió:me esta empezando a tocar la polla la nueva moda que veo de ponerse AFK cuando a alguien le insultan. Partida TOTALMENTE ganada que tiramos porq el support se va feedear y aponer palabras con wards. No deseo mal alguno a ninguna persona, pero no voy a llorar si mañana te rompes la muñeca y no puedes jugar durante 1 año, no voy a llorar.
darkpolo5 escribió:realseik escribió:me esta empezando a tocar la polla la nueva moda que veo de ponerse AFK cuando a alguien le insultan. Partida TOTALMENTE ganada que tiramos porq el support se va feedear y aponer palabras con wards. No deseo mal alguno a ninguna persona, pero no voy a llorar si mañana te rompes la muñeca y no puedes jugar durante 1 año, no voy a llorar.
a mi me toca mas la polla la moda de insultar, si la gente no insulta, no pasa eso
Yvero escribió:eryane escribió:Loth Krain escribió:
pero para la jungla es mejor maxear la w para limpiar mejor no?
No, la W se maximiza solo el mid o top, en jungla se maximiza la E y de support la Q. Mi consejo es que subas la E tres niveles y luego ya tires para el resto, con el machete y la E a nivel 3 te haces todo rapidamente y con la W a nivel uno ya vas bien para el gordo; vale más la pena maximizar la Q para los gankeos que la W, porque con uno o dos niveles de esta ya recuperas bien.
eNe2 escribió:Yvero escribió:eryane escribió:pero para la jungla es mejor maxear la w para limpiar mejor no?
Como vas a maximizar la E... Esa skill es solo util para el silence, y es el mismo a nivel 1 que en 5. Como norma general, no hay que subir esa primero nunca.
En support subes Q primero.
En mid subes dependiendo de la circumstancia, normalmente la W.
En top no se juega, si lo haces allá tu.
En jungla hay 2 validas, subir la Q si tienes que gankear lineas sin CC pero mucho daño, o subir la W para limpiar mas rapido y aportar mas daño en los gankeos, siempre que las lineas tengan alguna forma de CC. Sino siempre puedes poner 2-3 puntos en ambas. Pero la E nunca... solo en ARAM xD
Mph escribió:Pues yo dependiendo de la línea maximizo la E yendo support. Es un harras flipante. Y en mid más de lo mismo.
John_Rico escribió:darkpolo5 escribió:realseik escribió:me esta empezando a tocar la polla la nueva moda que veo de ponerse AFK cuando a alguien le insultan. Partida TOTALMENTE ganada que tiramos porq el support se va feedear y aponer palabras con wards. No deseo mal alguno a ninguna persona, pero no voy a llorar si mañana te rompes la muñeca y no puedes jugar durante 1 año, no voy a llorar.
a mi me toca mas la polla la moda de insultar, si la gente no insulta, no pasa eso
Nada que añadir.
Alecs7k escribió:Lo gracioso es que nuestro equipo tenía 2 muertes y ambas eran mías, gracias a la Q de Blitz.
King_George escribió:alguien sabe (siempre me lo he preguntado y no he visto la respuesta en ningún sitio) que porcentage de jugadores hay en cada liga?
Por ejemplo el 30% de los jugadores de LoL están en bronce, el 25% en plata, el 20% en otro etc...
si yo fuera por ejemplo platino, sabría que yo soy mejor que (por decir algo) el 70% de los jugadores de lol..
no se si me explico
como está el reparto de jugadores en ligas.
darkitu escribió:Yo solo digo que con respeto y educacion las cosas funcionan mejor....
El otro dia un tio tocando los huevos desde el pricipionde partida, no respeto posiciones y dijo q iba a trollear...intentamos apañarnos y todo el rato dando por culo por el chat. Iba tocando los huevos a todos hasta q empezo conmigo que si no ponia wards....pues nada, le puse uno delante de la misma torre y le dije que ya tenia su ward, que si queria mas sin problemas, que le iba a llenar nuestra base de wards
Yo afk no me pongo pero como me toques los huevos te vas a tirar puteado hasta que tiren el nexo, porque como jugamos en premade de 2/3/4 ni surreder ni te vamos a ayudar y te vas a quedar vendido toda la partida si vemos que no hay manera de ganarla.
Mucho nini que tiene menos educacion que un hamster.