[HO] League of Legends

Si sumas eso a que es fin de semana y esta lleno de niños chicos... siempre he deseado que lo pusieran de pago pero bueno es un sueño...
CRoKaN escribió:Yo estoy hasta los cojones del aatrox este. Juego normalmente top, y esto es una competencia por ver quien lo dice primero. Nunca he sentido tanto estrés. Y por supuesto siempre jugando contra el aatrox de los cojones.

Y que sepais que con garen se le gana facil, garen = sustain infinito, y me lo como por desgaste, simplemente sin dejarlo farmear.

Y ademas es que quiero probarlo, pero cojones es salir de la pantalla de carga ya lo ha seleccionado alguien. No hay manera hoy ni de jugar top ni de jugar aatrox

mmmm, garen es mi main, y.... sustain infinito NO tiene, la pasiva necesita un montón de rato (7 segundos) para empezar a hacer efecto si el de enfrente sabe como jugarle a un garen (no dejar que la pasiva se cargue) te quedas sin pasiva, es como jugar contra malphite, sabes que o le metes un hit antes de los 10 segundos o te gana por sustain...

como digo Garen es mi main y la pasiva me parece más bien pobre, si quieres un buen farmeo vas a tener que tradear, y tradeando te quedas sin pasiva.

Lo que si es cierto que si tu oponente evita los tradeos por el motivo x que sea... se nota, pero hoy por hoy, por lo menos de plata para arriba eso no pasa, la gente ya se lo huele y sabe jugarle a un garen.

Así que olvidate de la pasiva y usa el burst de garen Q+FLASH encima del enemigo silenciado se come la Q no se puede escapar (prender + E) y si tienes el ulti y está por debajo del 15% ulti,
Si en vez de huir tras el ataque inicial se queda comiendose el combo usa W para mitigar daño mientras se lo va comiendo todo y alguna poción.

Eso es el 90% de lo que hay que saber de garen.

De plata para arriba los tradeos son continuos cada pocos segundos... así que garen a efectos prácticos no tiene pasiva.

y otra tip de garen (el flash es mejor ofensivo que defensivo) usarlo para saltarle encima (sobretodo para los enemigos a los que cuesta acercarse que hay bastantes) por que mientras que le has metido todo el combo y lo demás la Q probablemente la vuelvas a tener y si tienes que salir huyendo la puedes usar para huir (recordad que la Q te quita los slows además de darte un buf de velocidad) y sobretodo empezar con botas y 3 pociones o si prescindiis de botas al inicio pues Quintas de velocidad de movimiento, pero yo prefiero botas y 3 potis.
gominio está baneado por "Game Over"
En cada partida hay uno.. el Aatrox ese te jode mucho en top lane, te quita un huevo, y encima cuando muere vuelve a resucitar.. y claro se te tira a la torre como si nada..
Encima no usa ni mana ni nada pues dificil

Yo ahora jugue con renekton contra Aatrox, y las pase putas, vamos me mato 2 veces.. pero pude farmear mas o menos bien.

Eso si, la partida no fue muy buena por mi parte.. que solo mate a 1 , pero bueno iba mas a tankear . 1-6-24 o asi termine.. Y ganemos :D

En late el Aatrox baja mucho, pero claro... en early es tan fuerte que fedearse no sera nada complicado..

Pero vamos, yo estoy con vosotros, el jax le mete 40 patadas casi a cualquier campeón, en late ... es casi invencible, lo rápido que pega, como chupa vida, el salto de mierda..
Pues el aatrox a mi modo de ver es todo lo contrario a lo que dices tu, es bajo en early y en late de destroza
Aatrox tiene dos pasivas ocultas con Tryndamere. XD
Yo también pienso que se han pasado 3 pueblos con el nuevo campeón, ahora a vender como churros que ya lo bajaran un poco
tan solo un boton en ranked que sea:

desea jugar rankeds con DuoQs? y puedas seleccionar que no quieres jugar con premades en rankeds, seria algo maravilloso y precioso, haria de esto un mundo mejor...
yo de momento he visto algunos aatrox que metían el horror y otros que eran manquísisismos. me han tocado 2, uno en top yo con rene, 0 problemas en la lane phase. otro en mid yo con kata, tampoco la gran cosa.

ah, ahora voy a por otro champ. tenía pensado hacerme con aatrox, pero como terminará en rotación en 2 semanas, me quiero esperar, además de ver que le retocan. así que he pensado en jayce para top en su lugar, buena opción?
King_George escribió:
CRoKaN escribió:Yo estoy hasta los cojones del aatrox este. Juego normalmente top, y esto es una competencia por ver quien lo dice primero. Nunca he sentido tanto estrés. Y por supuesto siempre jugando contra el aatrox de los cojones.

Y que sepais que con garen se le gana facil, garen = sustain infinito, y me lo como por desgaste, simplemente sin dejarlo farmear.

Y ademas es que quiero probarlo, pero cojones es salir de la pantalla de carga ya lo ha seleccionado alguien. No hay manera hoy ni de jugar top ni de jugar aatrox

mmmm, garen es mi main, y.... sustain infinito NO tiene, la pasiva necesita un montón de rato (7 segundos) para empezar a hacer efecto si el de enfrente sabe como jugarle a un garen (no dejar que la pasiva se cargue) te quedas sin pasiva, es como jugar contra malphite, sabes que o le metes un hit antes de los 10 segundos o te gana por sustain...

como digo Garen es mi main y la pasiva me parece más bien pobre, si quieres un buen farmeo vas a tener que tradear, y tradeando te quedas sin pasiva.

Lo que si es cierto que si tu oponente evita los tradeos por el motivo x que sea... se nota, pero hoy por hoy, por lo menos de plata para arriba eso no pasa, la gente ya se lo huele y sabe jugarle a un garen.

Así que olvidate de la pasiva y usa el burst de garen Q+FLASH encima del enemigo silenciado se come la Q no se puede escapar (prender + E) y si tienes el ulti y está por debajo del 15% ulti,
Si en vez de huir tras el ataque inicial se queda comiendose el combo usa W para mitigar daño mientras se lo va comiendo todo y alguna poción.

Eso es el 90% de lo que hay que saber de garen.

Y esto, niños, se la pela a Aatrox porque vuelve a resucitar y tú te has quedado sin flash, sin prender, sin ulti y con una cara de gilipollas de 3 pares de narices [sonrisa]
Joe, me estais poniendo los dientes largos con lo de Aatrox xD. A ver si puedo jugar, que mi internet juega conmigo y hoy no quiere

Por otro lado, he hecho una guia de Leona. Es spam si la pongo por aqui?
Para nada civ, compártela!

Por cierto, con toda la coña de Aatrox, debemos mirar los lados malos que tiene, que son muchos. Para empezar es jodidamente flojo. Si metes un campeón de rango en top (como Teemo) o alguno que tenga gap closer, daño y cc (como Jax y Xin Zhao) te lo podrías comer fácil si no le dejas farmear.

El punto fuerte de Aatrox es que le pasa como a Zed, que como pille una Botrk, te va a joder la existencia. Así que si le harraseas y consigues que no farmee bien, le vas a amargar la partida. No deja de ser un campeón melé, con sus chetadas, pero melé al fin y al cabo.
Bueno ya hacia tiempo que no me tocaba el tonto de turno, pero este ademas de tonto lo tenia todo.

Os comento la partida:

Estabamos alegremente perdiendo una ranked a los pocos minutos porque el ADC que se cogio a Ezreal siendo Bronce 1 no tenia ni zorra de jugarlo y llevaba un alegre 0-3.

Entonces llega nuestro jungla, un nautilus que ya la habia palmado una vez y encima español que pilla y dice en el chat "o nos rendimos o me pongo afk" a lo que le digo que de rendirnos nada que eso se puede ganar y acto seguido pilla y se queda 9 minutos exactos afk en la base. A los 9 minutos vuelve y corre hacia el baron y se suicida y el resto de la partida se la tira insultando al resto de personas del equipo asi que me canso y le digo que se calle porque le voy a reportar por AFK y me dice que es mentira, que el estaba farmeando y le comento que no me cuente tonterias cuando estoy grabando la partida y nada el tio diciendo que no para que no le reportarsen, en fin, espero que no os toque gente tan tonta, el usuario en cuestion es:

SODEams

Encima plata 5 dos divisiones mas altas que la mia, lo siento por los crios que juegan al lol pero este es el ejemplo claro de niñato standart.
Bueno, yo sigo deseando ver a Aatrox en accion (tengo un problema de IPv6 y estoy luchando por jugar esta noche jaja), que por lo que he visto del spotlight y tal esta chetisimo, mas que Zac en su momento.

Y nada, si no es spam dejo por aqui esto, a ver que opinais: http://www.salsalol.com/guias/leona/leo ... ranza-3006

Si lo es, supongo que algun mod lo borrara, asi que nada, ahi queda ^^
civ escribió:Bueno, yo sigo deseando ver a Aatrox en accion (tengo un problema de IPv6 y estoy luchando por jugar esta noche jaja), que por lo que he visto del spotlight y tal esta chetisimo, mas que Zac en su momento.

Y nada, si no es spam dejo por aqui esto, a ver que opinais: http://www.salsalol.com/guias/leona/leo ... ranza-3006

Mola, muy bien explicada y entendible. Si acaso le añadiría un apartado explicando con las sinergias con distintos ADC para saber si conviene o no pickearla.

Por cierto, ¿te animas a echar un Threshcrank? XD
Hispalense escribió:
civ escribió:Bueno, yo sigo deseando ver a Aatrox en accion (tengo un problema de IPv6 y estoy luchando por jugar esta noche jaja), que por lo que he visto del spotlight y tal esta chetisimo, mas que Zac en su momento.

Mola, muy bien explicada y entendible. Si acaso le añadiría un apartado explicando con las sinergias con distintos ADC para saber si conviene o no pickearla.

Lo habia pensado, y de hecho creo que lo he puesto en la lista de cosas por hacer xD. Si no lo he puesto ha sido un error mio

Y lo de Threshcrank no lo he probado nunca, pero debe molar (mas si voy yo con Thresh, que Blitz lo llevo peor xD), aunque no se como va, Thresh va de ADC y Blitz de support o como? XD
civ escribió:
Hispalense escribió:

Lo habia pensado, y de hecho creo que lo he puesto en la lista de cosas por hacer xD. Si no lo he puesto ha sido un error mio

Y lo de Threshcrank no lo he probado nunca, pero debe molar (mas si voy yo con Thresh, que Blitz lo llevo peor xD), aunque no se como va, Thresh va de ADC y Blitz de support o como? XD

Lo lógico sería Thresh ADC (por el rango) y Blitz supp. Pero vamos, que da igual, lo importante es gancho-gancho [qmparto] [qmparto]
Me acabo de mudar y he puesto el ADSL de Pepephone. He comprado una de esas antenitas wifi USB (el PTR queda en otra habitacion y no me viene de gusto hacer la instalacion, ademas la antenita valia 9€ solo). Pues me pega unos lagazos ingame que da gusto, eso y que cada 2x3 me desconecta del chat del PVP en el menu. Pero lo de los lagazos en el LoL es mortifero, porque en medio de una TF se te va a la pirula la conexion y es que pierdes esa TF, sin mas.

Hoy he jugado una con Xin y lo mismo, lagazos cada 2x3, no algo seguido no, en momentos puntuales. Hemos ganado porque mi Ryze se habia chetado y el otro era el Atrox ese que parecia que sabia acertar los vuelos. Es horrible jugar asi, de hecho probare de jugar una con el portatil a ver si es culpa de esa antena que he comprado, pero vaya, si veo que persiste no jugare mas hasta que lo solucione con la compañia.

A alguien mas le pasa?
!!!! me acaba de pasar una cosa super gratificante en una partida XD !

resulta que yo era xin jungla en ranked y se me olvido poner el smite! yo juraria que le di pero lo mismo puse lod e ralentizar y se me fue, el caso es que no llevaba smite, una cagada muy seria. Pues nada, nuestro support, leona, se comio TODO el daño del golem azul para que yo no recibiera daño, y (bajo su iniciativa) ella y yo fuimos a rojo a hacerlo mas rapido y esperar el posible gank del otro jungla que era algo obvio, pues colo y primera sangre para nuestro top, que me ayudaron con el rojo y pude hacer ganks tranquilamente en early a pesar de la cagada.

Hay gente maja y buena escondida ^^!
vicodina escribió:Me acabo de mudar y he puesto el ADSL de Pepephone. He comprado una de esas antenitas wifi USB (el PTR queda en otra habitacion y no me viene de gusto hacer la instalacion, ademas la antenita valia 9€ solo). Pues me pega unos lagazos ingame que da gusto, eso y que cada 2x3 me desconecta del chat del PVP en el menu. Pero lo de los lagazos en el LoL es mortifero, porque en medio de una TF se te va a la pirula la conexion y es que pierdes esa TF, sin mas.

Hoy he jugado una con Xin y lo mismo, lagazos cada 2x3, no algo seguido no, en momentos puntuales. Hemos ganado porque mi Ryze se habia chetado y el otro era el Atrox ese que parecia que sabia acertar los vuelos. Es horrible jugar asi, de hecho probare de jugar una con el portatil a ver si es culpa de esa antena que he comprado, pero vaya, si veo que persiste no jugare mas hasta que lo solucione con la compañia.

A alguien mas le pasa?

Tengo ADSL de Pepephone y estoy conectado por Wifi y no me he caído jamás. Si es cierto que los primeros días tuve algunas caídas, pero desde entonces todo bien.
Soy el unico aqui que piensa que aatrox no es tan bueno?
darkpolo5 escribió:Soy el unico aqui que piensa que aatrox no es tan bueno?

A mi si me parece bueno, mete mucho y la gente el primer día no se lo espera, pero cuanto mas jueguen mas sabran jugar contra el y bajará el número de lloros (la mayoría es porque un campeón que no conocen ni cómo se llama les ha dado una tunda y ya dicen que está OP).

Tengo muchas ganas de usarlo en la jungla, tiene un sustain muy basto de base, knock up, ralentización y daño. El único problema que le veo es que necesitará mucho dinero parece hacerse una buena build con él en jungla (veo botrk un must en él), pero seguro que con una build más modesta y más tanky va de lujo.

Eso es porque no has visto a ninguno que sea bueno. Yo me he encontrado ya dos, uno jungla y el otro top. El jungla ha sido increible, y me ha jodido porque estaba probando a Ahri en mid (que por cierto, farmea sola) y me ha tenido acojonado mucho rato. El otro, top, en nuestro equipo, ha regalado las dos primeras muertes y, aunque no lo ha hecho mal, tampoco lo ha hecho bien
civ escribió:

Eso es porque no has visto a ninguno que sea bueno. Yo me he encontrado ya dos, uno jungla y el otro top. El jungla ha sido increible, y me ha jodido porque estaba probando a Ahri en mid (que por cierto, farmea sola) y me ha tenido acojonado mucho rato. El otro, top, en nuestro equipo, ha regalado las dos primeras muertes y, aunque no lo ha hecho mal, tampoco lo ha hecho bien

y como estas seguro de que los malos no son aquellos que no saben jugar contra el o directamente no estan al nivel del otro jugador?
Bueno una pregunta, estoy en nvl 27 y juego con unos amigos de nvl 30, no soy el mejor ni mucho menos pero tampoco feedeo y casi siempre ganamos (los otros teams casi siempre tienen a puros de 30), la cosa es que hace tiempo que deje de usar builds y en vez de eso compro lo que vea que nesecito (considerando mi rol (casi siempre tank) y mi champ (cho,amumu,synged (son mis tanks hasta el momento)) entiendo que esto puede no funcionar en ranked pero en normal me funciona muy bien, es esto viable? (en normal) o tarde o temprano me van a dar una tunda, por que hasta el momento no tengo problema.

En cuanto a aatrox pues he jugado contra el en 4 partidas ya, en todas perdio el contrario, el dunk (el salto ese) es facilisimo de evitar y no me ha dado ni una vez (y trataron) lo unico que odio es el robo de vida que tiene (joder lo salva mucho) y esa pasiva (donde no muere) me muerde los huev*s aun asi jugando como tanke le hago el counter (no se por que) esto en normal contra lvl 30s (yo siendo 27).
The_Sir escribió:Bueno una pregunta, estoy en nvl 27 y juego con unos amigos de nvl 30, no soy el mejor ni mucho menos pero tampoco feedeo y casi siempre ganamos (los otros teams casi siempre tienen a puros de 30), la cosa es que hace tiempo que deje de usar builds y en vez de eso compro lo que vea que nesecito (considerando mi rol (casi siempre tank) y mi champ (cho,amumu,synged (son mis tanks hasta el momento)) entiendo que esto puede no funcionar en ranked pero en normal me funciona muy bien, es esto viable? (en normal) o tarde o temprano me van a dar una tunda, por que hasta el momento no tengo problema.

Todo lo contrario, el saber buildear según convenga en la situación es clave. El seguir a rajatabla una build especifica no siempre te va a venir bien y tendrás que improvisar para adaptarte a la situación. [oki]
Lo que yo le veo al nuevo, es que connla pasiva cargada, si te metes en un fight con el y le salga mediobien, la pasiva le convierte en dos personajes. Con el siempre tengo la sensacion de jugar 2 vs 1 si esta el metido por medio.
depende de las manos.. una persona que sepa jugar si se nota que esta OP.

Mismo, una partida en cada equipo un aatrox el nuestro era jungla y el de ellos top... el de ellos era malo con ganas, q si no has visto nunca ese campeon dirias dios q malo es.. Pero el jungla nuestro que era el mismo campeon obviamente.. les hacia el horror.

No sé yo en late no le veo tan op como jax.. es facil bajarlo, a no ser q claro este sobrealimentado xD
Alecs7k escribió:
vicodina escribió:Me acabo de mudar y he puesto el ADSL de Pepephone. He comprado una de esas antenitas wifi USB (el PTR queda en otra habitacion y no me viene de gusto hacer la instalacion, ademas la antenita valia 9€ solo). Pues me pega unos lagazos ingame que da gusto, eso y que cada 2x3 me desconecta del chat del PVP en el menu. Pero lo de los lagazos en el LoL es mortifero, porque en medio de una TF se te va a la pirula la conexion y es que pierdes esa TF, sin mas.

A alguien mas le pasa?

Tengo ADSL de Pepephone y estoy conectado por Wifi y no me he caído jamás. Si es cierto que los primeros días tuve algunas caídas, pero desde entonces todo bien.

Por casualidad, que router tienes?
Si pero pasiva mas guardian del angel y tienes un 7vs5
The_Sir escribió:Bueno una pregunta, estoy en nvl 27 y juego con unos amigos de nvl 30, no soy el mejor ni mucho menos pero tampoco feedeo y casi siempre ganamos (los otros teams casi siempre tienen a puros de 30), la cosa es que hace tiempo que deje de usar builds y en vez de eso compro lo que vea que nesecito (considerando mi rol (casi siempre tank) y mi champ (cho,amumu,synged (son mis tanks hasta el momento)) entiendo que esto puede no funcionar en ranked pero en normal me funciona muy bien, es esto viable? (en normal) o tarde o temprano me van a dar una tunda, por que hasta el momento no tengo problema.

En cuanto a aatrox pues he jugado contra el en 4 partidas ya, en todas perdio el contrario, el dunk (el salto ese) es facilisimo de evitar y no me ha dado ni una vez (y trataron) lo unico que odio es el robo de vida que tiene (joder lo salva mucho) y esa pasiva (donde no muere) me muerde los huev*s aun asi jugando como tanke le hago el counter (no se por que) esto en normal contra lvl 30s (yo siendo 27).

si ya adaptas tu build a la situacion eres mejor ya que muchos niveles 30
vicodina escribió:
Alecs7k escribió:

A alguien mas le pasa?

Por casualidad, que router tienes?

El Comtrend que me dio Jazztel hace un par de años.
Hoy empezaba de nuevo la LCS? Me pierdo con tanto campeonato junto ahora [+risas]
Coño Jax es tan bueno? Fue con el que empece a jugar en serio y lo tengo aparcado [+risas]

Se ve que no lo manejo del todo
gominio escribió:depende de las manos.. una persona que sepa jugar si se nota que esta OP.

Eso pasa con todos los personajes del juego, no solo con el nuevo.

sefirus escribió:Si pero pasiva mas guardian del angel y tienes un 7vs5

Lo mismo se aplica a anivia, a Zac o teniendo un Zilean en el equipo, y también incluiría a Yorick.
vaya partida más...bueno, podría llamarla épica supongo. veréis, ha sido en una ranked, yo era 4o pick, y bueno, comento que quiero ir mid. uno que va antes que yo me lo pilla, así que digo que puedo ir de top y jungla. me quitan el top y la jungla, y como sabéis: pick order>call order. así que claro, pienso 'pues entonces adc, le digo al último que porfavor support'. cojo mf y voe que instaockea caitlyn. hice algo que no debí, e instalockee también. yo me he jodido supporteando muchas veces a auténticos conos, pero auténticos conos eh. así que no, no tenía ganas de supportear a otro cono.

empezaron a flammearme a saco, diciendo que report botlane, noobs, uninstall...todo esto lo decía un fizz mid. la cait era mala, un cono.
y no falla eh, era un jodido cono. salió de la lane 0/4 o así. diréis, normal, sin suppp..pero claro, es que yo salí como 4/2 o así. iba más o menos apañándome, me mataron un poco porque ni Dios me protegía (comprensible por otro lado), pero aún así me marcaba mis dobles.
Llega la última tf, íbamos relativamente bien...y pum, me hago la quadra, fizz me quita la penta (en realidad se estaba escapando el otro así que no pasa nada), y nada, carrisito mode y tiramos nexo.

lo bueno es que el fizz me agregó para pedir disculpas por lo que había dicho, que estaba muy contento de haber jugado conmigo..etcetc xDD

y sé que hice muy mal en instalockear mf, pero al final valió la pena.
diaboko escribió:
gominio escribió:depende de las manos.. una persona que sepa jugar si se nota que esta OP.

Lo mismo se aplica a anivia, a Zac o teniendo un Zilean en el equipo, y también incluiría a Yorick.

Hay campeones, que si se nota muchisimo.. Un darius con esa pasiva que tiene, esa Q que farmea sola, ese ultimate que matas a uno con el y lo sigues teniendo durante 15 segundos..
diaboko escribió:

No es lo mismo que Zac o Anivia, porque estos 2 se pueden matar sin revivir. Aatrox revive si o si. Ademas de que el cooldown de la passiva es MINIMO.
seisdeos escribió:
diaboko escribió:

No es lo mismo que Zac o Anivia, porque estos 2 se pueden matar sin revivir. Aatrox revive si o si. Ademas de que el cooldown de la passiva es MINIMO.

No solo eso, estabamos hablando tambien del alto dps del heroe y su sustain lo que hace que se pueda curar instan cuando revive con varios golpes
que os parece el cambio del elixir de oraculo (oracle), bajado a 4 minutos pero ya no se pierde al morir, y los wards dan mas pasta
Yi ap y Fiddle sup por parte de Gambit

Los vamos a ver hasta en la sopa
Akiles_X escribió:Yi ap y Fiddle sup por parte de Gambit

Fiddle support es muy viable, tiene EL fear, mete daño curandose, silencia y daño en area. Y Yi ap se ve muchisimo. Con la cura se tankea las dos torres del nexo y sale con la misma vida que tenia
civ escribió:

Fiddle support es muy viable, tiene EL fear, mete daño curandose, silencia y daño en area. Y Yi ap se ve muchisimo. Con la cura se tankea las dos torres del nexo y sale con la misma vida que tenia

Quien ha dicho que no lo sea? Si es uno de mis supports favoritos y no, Yi no se ve mucho porque un simple silencio lo inhabilita
Jodidos fin de semana y los niñatos que hay...
Akiles_X escribió:
civ escribió:

Quien ha dicho que no lo sea? Si es uno de mis supports favoritos y no, Yi no se ve mucho porque un simple silencio lo inhabilita

Dime un APC al que un silencio no lo inhabilite
Qué mala bestia es xPeke. Aún no sé cómo no fue a los All Star en lugar de Alex Ich :(

Y ahora MYM vs SK. Qué ganas de volver a ver a mi botlane favorita de la LCS entre Nyph y Candy XD
civ escribió:Dime un APC al que un silencio no lo inhabilite

Teemo [360º]

La diferencia es que Yi solo tiene una habilidad de daño y la cura le obliga a estar quieto por lo que no es viable en tf
Buenas a todos.

Pues nada, después de varios siglos jugando, he decidido empezar a llevar todo tipo de campeones ( bendio aram ) y me voy defendiendo, ahora me ha dado por empezar el jungleo con Diana,a que me recomendáis comprar ? Yo lo que hago es lo siguiente :

- Botas + 5 potis.
- Subo ap o botas, dependiendo de como vaya.
- Si he subido botas, subo ap hasta el infinito, si he subido ap, me compro botas.

Runas ? Las llevo todas de puro AP, maestrías igual...

Como lo veis ?

Gracias de antemano.

pd. De momento he jungleado cuatro veces y una de ellas mal, pero las otras tres, más o menos bien, acabando la jungla con unas 4 o 6 muertes.
Seguimos con la mejor realizacion de toda la LCS

Imagen
Akiles_X escribió:Seguimos con la mejor realizacion de toda la LCS

Entre eso, que se les ha ido el audio y que da pequeños lagazos...GJ Riot
64739 respuestas