CRoKaN escribió:Yo estoy hasta los cojones del aatrox este. Juego normalmente top, y esto es una competencia por ver quien lo dice primero. Nunca he sentido tanto estrés. Y por supuesto siempre jugando contra el aatrox de los cojones.
Y que sepais que con garen se le gana facil, garen = sustain infinito, y me lo como por desgaste, simplemente sin dejarlo farmear.
Y ademas es que quiero probarlo, pero cojones es salir de la pantalla de carga ya lo ha seleccionado alguien. No hay manera hoy ni de jugar top ni de jugar aatrox
mmmm, garen es mi main, y.... sustain infinito NO tiene, la pasiva necesita un montón de rato (7 segundos) para empezar a hacer efecto si el de enfrente sabe como jugarle a un garen (no dejar que la pasiva se cargue) te quedas sin pasiva, es como jugar contra malphite, sabes que o le metes un hit antes de los 10 segundos o te gana por sustain...
como digo Garen es mi main y la pasiva me parece más bien pobre, si quieres un buen farmeo vas a tener que tradear, y tradeando te quedas sin pasiva.
Lo que si es cierto que si tu oponente evita los tradeos por el motivo x que sea... se nota, pero hoy por hoy, por lo menos de plata para arriba eso no pasa, la gente ya se lo huele y sabe jugarle a un garen.
Así que olvidate de la pasiva y usa el burst de garen Q+FLASH encima del enemigo silenciado se come la Q no se puede escapar (prender + E) y si tienes el ulti y está
por debajo del 15% ulti,
Si en vez de huir tras el ataque inicial se queda comiendose el combo usa W para mitigar daño mientras se lo va comiendo todo y alguna poción.
Eso es el 90% de lo que hay que saber de garen.
De plata para arriba los tradeos son continuos cada pocos segundos... así que garen a efectos prácticos no tiene pasiva.
y otra tip de garen (el flash es mejor ofensivo que defensivo) usarlo para saltarle encima (sobretodo para los enemigos a los que cuesta acercarse que hay bastantes) por que mientras que le has metido todo el combo y lo demás la Q probablemente la vuelvas a tener y si tienes que salir huyendo la puedes usar para huir (recordad que la Q te quita los slows además de darte un buf de velocidad) y sobretodo empezar con botas y 3 pociones o si prescindiis de botas al inicio pues Quintas de velocidad de movimiento, pero yo prefiero botas y 3 potis.