jilk666 escribió:The_Sir escribió:Hoy me tope con un man que es una bestia, tiene 1600 wins y juega desde el dia uno, pero esta en bronce 1, mi pregunta es: como es que existe gente que siendo malisima esta en plata? y ellos se quedan bronce?.
Por otra parte jugando un 3 vs 3 contra el (ambos con singed) quedamos de esta manera, 5/4/3 (yo) 11/3/7 nosotros tuvimos un afk al final y nuestra ashe feedeo (murio 10 veces contra singed en menos de 15 minutos) mi pregunta es, estoy jugando bien para mi nivel?.
Soy 29 y buildeo por partida no por planos de alguien mas, manejo todos los roles menos jungla, la cual medio manejo pero no soy pro ni nada, tengo un champ pool (champs que se usar bien) de 12 (me parece, hace tiempo que no hago recuento) y gracias a los consejos de compañeros de aqui ya se moverme por el mapa, le he dado la vuelta a 5 partidas (no son muchas pero estaban super perdidas y las carryleo) intento ser amable con mis compañeros incluso cuando me insultan o pierden la cabeza, ya no dejo partidas nunca ni tampoco me rindo.
En soloQ normal contra gente de mi nivel calculo tener un record de 2.0 w/l, claro que como juego mucho con niveles 30s mi w/l overall es de 0.94 (me parece) anda por ahi.
Les pregunto esto por que creo que mañana me saco el nivel 30 y quiero ir ranked, mi meta es no pasar por bronce (llegar a silver) y de silver intentar subir a gold, no creo ser un crack y se que con puros datos y sin verme jugar no me pueden dar una respuesta, pero creen que es tiempo de que lo intente?, un amigo de mas o menos el mismo nivel que yo lleva 4 rankeds y de esas 3 ganadas.
Tu colega por mucho que tenga 1600 victorias no quiere decir nada, si esta en bronce I tan bueno no sera, yo conozco gente con mas de 2000 victorias que al jugar tienen el jodido sida en las manos (Las victorias dicen muy poco)
Mi consejo es que no te metas en rankeds una vez subas a 30 porque encontraras una gran diferencia entre los "rivales" que tienes ahora y con los que vas a jugar
pepotegrillo escribió:Yo estoy jugando ahora las partidas para colocación en ranked...llevo unas 350 partidas en normal aproximadamente y a pesar de tener unas paginas de runas muy precarias (solo tengo completada la de carry, estoy acabando una para AP), decidí lanzarme a las ranked por ver como era el tema tras tanto tiempo leyendo sobre noobs, flamers, afks etc...
El nivel al menos en estas de colocación es ÍNFIMO. Los amigos con los que juego llevan bastante más tiempo que yo y suelo jugar contra gente de 500 - 1000 victorias, y la diferencia de jugar normales a las ranked es increíble. Gente que se ve que no tiene las nociones básicas del juego: un carry que lleva 100 minions tras 40 minutos de partida, una Tristana que se tira con la w en medio de todo como si fuera un Trynda con su ulti, la de Zilean, guardian angel y la pasiva de Aatrox... mids y tops que a pesar de ir 0 - 2 o 0 - 3 con menos farm, siguen lanzándose en 1 vs 1 a pesar de tener todas las de perder...
Me quedan 2 partidas, voy 5 - 3 y de momento solo en 1 partida hubo afks, pero por los dos equipos. En estas 8 partidas he aprendido que si quiero ganar, tengo que cogerme campeones que sean capaces de causar estragos, así que juego carry siempre que puedo y a rezar para que el equipo al menos sea capaz de plantar algo de cara.
Porque es otra cosa que estoy viendo. Partidas igualadas...brillan por su ausencia. Sólo una partida estuvo en el aire hasta el final. El resto ya pueden duran 20 o 40, que se sabe perfectamente quien va a ganar.
Y nada, estas son las impresiones de mis primeras rankeds, no me preocupa caer en bronce, si caigo ahí será por méritos propios. Si la gente me admite un consejo, creo que dejar de obsesionarse con subir y con las divisiones y jugar tranquilamente partida a partida eliminaría mucha tensión. Aún con miedo a que me tiréis piedras, creo que la gracia está en ir subiendo, pero también tener la posibilidad de bajar, si de mi dependiera, habilitaría la opción de bajar también de oro a plata y de plata a bronce.
P.D. Siento el tocho
Nimrodel escribió:Bueno, según vuestro comentarios, veo que entrar en Plata V no esta tan mal...
A ver si subo un poquito lo que queda de temporada, con Plata III o II me conformo
Un saludo.
electry12 escribió:Buenas, haber si alguien me puede aclarar esto, estoy en division GOLD V y cuando gano me dan 12-15 puntos y cuando pierdo me quitan 24, como es eso posible? tengo mas ganadas que perdidas, creo que esto en los +10 o +12 :S
darkpolo5 escribió:electry12 escribió:Buenas, haber si alguien me puede aclarar esto, estoy en division GOLD V y cuando gano me dan 12-15 puntos y cuando pierdo me quitan 24, como es eso posible? tengo mas ganadas que perdidas, creo que esto en los +10 o +12 :S
solucion: gana mas de lo que pierdes, si ganas 2 y te suman 20 en total y luego pierdes una y te resta 20, a la siguiente que ganes dos te sumaran otros 20 pero si pierdes te restaran 15 por ejemplo
electry12 escribió:darkpolo5 escribió:electry12 escribió:Buenas, haber si alguien me puede aclarar esto, estoy en division GOLD V y cuando gano me dan 12-15 puntos y cuando pierdo me quitan 24, como es eso posible? tengo mas ganadas que perdidas, creo que esto en los +10 o +12 :S
solucion: gana mas de lo que pierdes, si ganas 2 y te suman 20 en total y luego pierdes una y te resta 20, a la siguiente que ganes dos te sumaran otros 20 pero si pierdes te restaran 15 por ejemplo
La cosa es ganar, porque en esta division yo no se si la gente se lo toma a broma o algo pero son como pollos sin cabeza, 0 estrategia 0 teamplay, van todos a su bola :S
Albertoplus escribió:Yo llegué a Gold V y un amigo ha llegado también, y sinceramente, los equipos con los que nos hemos topado juraría que eran peores que los de Plata...
electry12 escribió:darkpolo5 escribió:electry12 escribió:Buenas, haber si alguien me puede aclarar esto, estoy en division GOLD V y cuando gano me dan 12-15 puntos y cuando pierdo me quitan 24, como es eso posible? tengo mas ganadas que perdidas, creo que esto en los +10 o +12 :S
La cosa es ganar, porque en esta division yo no se si la gente se lo toma a broma o algo pero son como pollos sin cabeza, 0 estrategia 0 teamplay, van todos a su bola :S
Drifter_666 escribió:ha salido ya la rotación de mañana y no está aatrox entre ellos...no se supone que deberían ponerlo justo después de bajarlo a 6300? tenía pensado comprarlo pero probandolo esta semana antes.
Drifter_666 escribió:ha salido ya la rotación de mañana y no está aatrox entre ellos...no se supone que deberían ponerlo justo después de bajarlo a 6300? tenía pensado comprarlo pero probandolo esta semana antes.
pepotegrillo escribió:Pues nada, acabe las de colocación, 7 - 3 y directo a Plata III. No lo acabo de ver un sistema justo. A mi por ejemplo en la última partida me hicieron un carrito muy bestia. Yo jugaba de support con Janna y una Katarina mid se ha hecho la partida ella sola con un cuadra y varios triples en apenas 25 min...era una maquina de matar.
A lo que me refiero que en tan pocas partidas si a mi me ha pasado esto, puede que haya gente que le haya pasado en varias de esas diez y sean auténticos manos en buena división, y también al revés, gente que tiene mala suerte con el team y se va al pozo.
Yvero escribió:pepotegrillo escribió:Pues nada, acabe las de colocación, 7 - 3 y directo a Plata III. No lo acabo de ver un sistema justo. A mi por ejemplo en la última partida me hicieron un carrito muy bestia. Yo jugaba de support con Janna y una Katarina mid se ha hecho la partida ella sola con un cuadra y varios triples en apenas 25 min...era una maquina de matar.
A lo que me refiero que en tan pocas partidas si a mi me ha pasado esto, puede que haya gente que le haya pasado en varias de esas diez y sean auténticos manos en buena división, y también al revés, gente que tiene mala suerte con el team y se va al pozo.
Pero es que las rankeds no dicen nada por 10 partidas jugadas, al cabo del tiempo el que lo merece sube y el que no baja.
darkpolo5 escribió:Yvero escribió:pepotegrillo escribió:Pues nada, acabe las de colocación, 7 - 3 y directo a Plata III. No lo acabo de ver un sistema justo. A mi por ejemplo en la última partida me hicieron un carrito muy bestia. Yo jugaba de support con Janna y una Katarina mid se ha hecho la partida ella sola con un cuadra y varios triples en apenas 25 min...era una maquina de matar.
Pero es que las rankeds no dicen nada por 10 partidas jugadas, al cabo del tiempo el que lo merece sube y el que no baja.
ya, pero que tiempo? aqui hay mas de uno que le ha costado mas de 400 partidas subir de bronze a plata y se merecian estar en plata desde un principio
darkpolo5 escribió:Yvero escribió:pepotegrillo escribió:Pues nada, acabe las de colocación, 7 - 3 y directo a Plata III. No lo acabo de ver un sistema justo. A mi por ejemplo en la última partida me hicieron un carrito muy bestia. Yo jugaba de support con Janna y una Katarina mid se ha hecho la partida ella sola con un cuadra y varios triples en apenas 25 min...era una maquina de matar.
ya, pero que tiempo? aqui hay mas de uno que le ha costado mas de 400 partidas subir de bronze a plata y se merecian estar en plata desde un principio
darkpolo5 escribió:ya, pero que tiempo? aqui hay mas de uno que le ha costado mas de 400 partidas subir de bronze a plata y se merecian estar en plata desde un principio
Akiles_X escribió:darkpolo5 escribió:ya, pero que tiempo? aqui hay mas de uno que le ha costado mas de 400 partidas subir de bronze a plata y se merecian estar en plata desde un principio
Si le ha costado 400 partidas sera por algo, tampoco nos engañemos.
Este finde subo, lo presientoooooooooo
noserastu escribió:
952 partidas llevo en plata y ando con 70 puntos en la división I.Este finde subo, lo presientoooooooooo
Akiles_X escribió:noserastu escribió:
952 partidas llevo en plata y ando con 70 puntos en la división I.Este finde subo, lo presientoooooooooo
Si yo no digo que alguien no suba con esfuerzo y tiempo pero no podemos decir que desde un principio debian estar en plata y haberse tirado 400 partidas en bronce pues como que no es muy creible.
subí, bajé, subí, bajé, subí, bajé, subí, bajé, subí, bajé, subí, bajé, subí, bajé, subí, bajé, subí, bajé, subí, bajé, subí, bajé, subí, bajé, subí, bajé, subí, bajé, subí, bajé, subí, bajé, subí, bajé, subí, bajé, subí, bajé, subí, bajé, subí, bajé, subí, bajé, subí, bajé, subí, bajé, subí, bajé, subí, bajé, subí, bajé, subí, bajé, subí, bajé, subí, bajé
Gaunt escribió:Bueno yo soy de los que opina que 10 partidas y liga no me parece muy sensato. Tendriamos que empezar todos en bronce y ale a ir subiendo como campeones.
Akiles_X escribió:darkpolo5 escribió:ya, pero que tiempo? aqui hay mas de uno que le ha costado mas de 400 partidas subir de bronze a plata y se merecian estar en plata desde un principio
Si le ha costado 400 partidas sera por algo, tampoco nos engañemos.
KaPPa escribió:El tema de las divisiones es simplemente por poner un nombre al "elo" en el que estás. Cada división corresponde a una franja de MMR (elo), y si te sales de esa franja establecida, el sistema tiende a ponerte otra vez en el lugar.
Lo que yo no veo bien esque no puedas bajar de ligas, es decir, de oro 5 a plata 1 o platino 5 a oro 1. Dejaría bastante margen para evitar que te bajen por una racha mala, pero hay gente oro 5 con MMR de plata 3. Gente que subió por una racha pero que no lo merecía realmente. Qué sentido tiene llamarlo oro 5?
darkpolo5 escribió:ya pero y si luego de subir de bronze a plata lo ves escalarse plata en unos pocos dias?
sefirus escribió:Cuanto daño hacen los videos de knecro, ahora todos los españoles que veo hacen proxy farm y tf en mid
diaboko escribió:Twisted Fate en mid?
Estamos llegando a los límites del troleo...
Y lo del proxy farm no es tema de Knekro por cierto...
KingSora escribió:diaboko escribió:Twisted Fate en mid?
¿Es ironia? Si no donde va a ir TF xD
Por cierto imposible ganar una partida con esta comunidad, la gente fedea que te cagas y luego dicen pero tio no flamees, si esque es para coger a cada uno y vaya......
civ escribió:Yo no entiendo aun que motiva a la comunidad de este juego a ser tan cria. Primera partida ranked del dia, voy con Elise a top sin ningun problema en la seleccion. Ganamos por paliza. Segunda partida, dos se pelean por mid, yo ya habia dicho top y no hay jungla. Me cojo a Elise y digo que puedo ir top o jungla, y cojo smite. Pues los dos siguen cogiendo mid. Resultado: un Xerath top manquisimo que me ha hecho morir en cada gank (llego con la vida entera, el con mas vida que el enemigo y cuando entro me abandona a mi suerte). Partida perdida. Siguiente partida, una Kata en mid que cada vez que alguien moria insultaba al que habia muerto (cuando ella ha sido la que mas ha muerto). El jungla se va afk por eso. Otra partida perdida.
Yo sinceramente pienso que esto de las ligas es lo peor que han hecho. Habia llegado al borde de la promocion con la primera partida y por culpa de dos gilipollas tengo que volver a echar dos o tres partidas para llegar a promocion y ganarlas. Y ya termino con el lloro, pero si alguien quiere hacer DuoQ ahora puedo jugar en cualquier momento casi, mi id es ciberciv
KingSora escribió:diaboko escribió:Twisted Fate en mid?
¿Es ironia? Si no donde va a ir TF xD
KingSora escribió:sefirus escribió:Cuanto daño hacen los videos de knecro, ahora todos los españoles que veo hacen proxy farm y tf en mid
Si te referies a Twisted Fate lo mas normal es que vayas a Mid....
sefirus escribió:KingSora escribió:sefirus escribió:Cuanto daño hacen los videos de knecro, ahora todos los españoles que veo hacen proxy farm y tf en mid
Si te referies a Twisted Fate lo mas normal es que vayas a Mid....
No me referia a la posicion sino a su uso excesivo en estos dias
civ escribió:Yo no entiendo aun que motiva a la comunidad de este juego a ser tan cria. Primera partida ranked del dia, voy con Elise a top sin ningun problema en la seleccion. Ganamos por paliza. Segunda partida, dos se pelean por mid, yo ya habia dicho top y no hay jungla. Me cojo a Elise y digo que puedo ir top o jungla, y cojo smite. Pues los dos siguen cogiendo mid. Resultado: un Xerath top manquisimo que me ha hecho morir en cada gank (llego con la vida entera, el con mas vida que el enemigo y cuando entro me abandona a mi suerte). Partida perdida. Siguiente partida, una Kata en mid que cada vez que alguien moria insultaba al que habia muerto (cuando ella ha sido la que mas ha muerto). El jungla se va afk por eso. Otra partida perdida.
Yo sinceramente pienso que esto de las ligas es lo peor que han hecho. Habia llegado al borde de la promocion con la primera partida y por culpa de dos gilipollas tengo que volver a echar dos o tres partidas para llegar a promocion y ganarlas. Y ya termino con el lloro, pero si alguien quiere hacer DuoQ ahora puedo jugar en cualquier momento casi, mi id es ciberciv