[HO] League of Legends

Hola gente! is leo de hace tiempo! soy un viciao mas q ha empezado las rankeds hace un mes o asi. Si algun carry quiere jugar rakeds q avise! dicen q soy buen support XD. mi id es di3go21
Oh sí, Twisted Fate gratis.

Hora de llevarlo a la jungla, best jungle ever.

(Hacedme caso, es un diamante en bruto).
gominio está baneado por "Game Over"
antes se peleaban por ser adc y ahora se pelean por ser support xDD.
pepotegrillo escribió:
Gaunt escribió:Bueno yo soy de los que opina que 10 partidas y liga no me parece muy sensato. Tendriamos que empezar todos en bronce y ale a ir subiendo como campeones.

Eso es lo que creo yo también. De toda la vida en todos los juegos se comienza desde la base, y tienes que ir escalando niveles hasta lo más alto. Yo no he llegado a conocer el ELO, pero desde luego veo más lógico un sistema acumulativo de experiencia que este pseudo-sistema de ligas y divisiones...

Pensad un poco en lo que decis. Si apoyais ese sistema de rankeds os tocaria pringaros a todos los jugadores que tienen una cuenta smurf pero que son de ligas altas. Con las 10 victorias te los quitas de encima porque van a ganarlas todas o casi todas y les meteran en las divisiones altas de plata y enseguida llegaran a oro. Si empiezan estos jugadores desde bronce cuando realmente deberian empezar mucho mas alto joderian la experiencia a muchos jugadores porque no son pocas las smurfs que hay precisamente. El sistema actual ya esta bien, pero vamos, cuando habia el tema del ELO y no habian ni promociones, descensos ni tonterias asi tambien se quejaba la gente de todo.
vicodina escribió:Pensad un poco en lo que decis. Si apoyais ese sistema de rankeds os tocaria pringaros a todos los jugadores que tienen una cuenta smurf pero que son de ligas altas. Con las 10 victorias te los quitas de encima porque van a ganarlas todas o casi todas y les meteran en las divisiones altas de plata y enseguida llegaran a oro. Si empiezan estos jugadores desde bronce cuando realmente deberian empezar mucho mas alto joderian la experiencia a muchos jugadores porque no son pocas las smurfs que hay precisamente. El sistema actual ya esta bien, pero vamos, cuando habia el tema del ELO y no habian ni promociones, descensos ni tonterias asi tambien se quejaba la gente de todo.

El sistema de rankeds tiene que ser justo para todos, por lo tanto todos deberiamos de empezar abajo al mismo tiempo. No es nada justo que por ejemplo el sujeto A y que sabe jugar pierda 7 partidas por AFK y empiece el bronce III y el sujeto B que no sabe jugar muy bien tenga la suerte de que le toquen en el equipo varias smurfs y gane las 10 empiece en plata 1.

El sujeto A subira tarde o temprano, pero sufrira bastantes partidas con perdidas de puntos considerables a gente troll y afk´s por doquier lo cual hara que pueda llegar el punto de desesperarse y directamente pasar de jugar. El sujeto B podra perder partidas y bajar ligas o podra seguir con suerte y al estar en niveles mas altos y mejor coordinacion de ganar partidas y mantenerse en una liga que no le corresponde por el simple hecho de que tendra un 70% de posibilidades de que la gente no abandone o trolee a las primeras de cambio.

Si todos empezasemos en bronce V una racha de 10 partidas no te servirian para alcanzar grandes cuotas, tendras que jugar y jugar y jugar para poder subir y mejorar tu juego, por lo tanto todos partiremos con las mismas posibilidades y no veras a platas o oros con 20 partidas en total y bronces por ejemplo con 400. acabaras viendo que la gente de oro se esfuerza por subir y tendra sus 300 rankeds como el resto de los mortales.
Así que es mejor en vez de limitar a 10 partidas donde te puedan tocar smurf, que sea en todas las partidas ya que todos empezamos por abajo. Es mejor las 10 partidas ya que se criban esos jugadores.
De verdad os leeis ? Que monton de estupedeces estais soltanfo colega.

Que pasa que ahora no empezamos todos del mismo punto? Todos empezamos con 1200 elo si estas en bronce 4 eres malo no hay mas dejar de decir tonterias.

Lo que si veo bien es que se pueda bajar de 5oro a 1 plata ect..

Y que los afk en el equipo que toque no restara puntos y si una sancion mas dura para ese afk.
Lo que es la vida... 3 partidas ganadas en menos de 30min con Draven repartiendo estopa y unos equipos cojonudos a otras 3 pérdidas por paliza con alguno que no se entera de un cojon, flamersy pifias varias.

Por qué no juntan a la gente por nivel en normal? Porque entre tener en el equipo a un nivel 8 que no se entera de una puta mierda a tener un 30 con sus maestrías y sus runas hay un abismo
Conocéis algún jugador con un buen Nasus para ver sus videos?

Qué counters tiene en top? Contra quién se suele pickear?
Vaya racha de trolls llevo en rankeds xDD
Yo personalmente pondría a todos a empezar de Bronce I y así todos iguales, y subir o bajar ya dependerá de tí, y no de una mala/buena racha en tan sólo 10 partidas. Y sobre lo de bajar de liga, por supuesto que también deberían implementarlo, que hay mucho tocahuevos en la divisiones V de cada liga (especialmente en plata V).

Por lo demás, el sistema es correcto, si acabas en Bronce IV o V es culpa tuya. Buscar excusas es no querer ver la realidad.
Gaunt escribió:
vicodina escribió:Pensad un poco en lo que decis. Si apoyais ese sistema de rankeds os tocaria pringaros a todos los jugadores que tienen una cuenta smurf pero que son de ligas altas. Con las 10 victorias te los quitas de encima porque van a ganarlas todas o casi todas y les meteran en las divisiones altas de plata y enseguida llegaran a oro. Si empiezan estos jugadores desde bronce cuando realmente deberian empezar mucho mas alto joderian la experiencia a muchos jugadores porque no son pocas las smurfs que hay precisamente. El sistema actual ya esta bien, pero vamos, cuando habia el tema del ELO y no habian ni promociones, descensos ni tonterias asi tambien se quejaba la gente de todo.

El sistema de rankeds tiene que ser justo para todos, por lo tanto todos deberiamos de empezar abajo al mismo tiempo. No es nada justo que por ejemplo el sujeto A y que sabe jugar pierda 7 partidas por AFK y empiece el bronce III y el sujeto B que no sabe jugar muy bien tenga la suerte de que le toquen en el equipo varias smurfs y gane las 10 empiece en plata 1.

El sujeto A subira tarde o temprano, pero sufrira bastantes partidas con perdidas de puntos considerables a gente troll y afk´s por doquier lo cual hara que pueda llegar el punto de desesperarse y directamente pasar de jugar. El sujeto B podra perder partidas y bajar ligas o podra seguir con suerte y al estar en niveles mas altos y mejor coordinacion de ganar partidas y mantenerse en una liga que no le corresponde por el simple hecho de que tendra un 70% de posibilidades de que la gente no abandone o trolee a las primeras de cambio.

Si todos empezasemos en bronce V una racha de 10 partidas no te servirian para alcanzar grandes cuotas, tendras que jugar y jugar y jugar para poder subir y mejorar tu juego, por lo tanto todos partiremos con las mismas posibilidades y no veras a platas o oros con 20 partidas en total y bronces por ejemplo con 400. acabaras viendo que la gente de oro se esfuerza por subir y tendra sus 300 rankeds como el resto de los mortales.

Hombre, si partimos desde la base que a ti te parece bien que jugadores con smurf empiecen al mismo nivel que los demas...Pues que quieres que te diga [+risas]

Las 10 partidas estan bien precisamente por eso, porque este juego tiene muchas smurfs y es la forma de enviarlos rapidamente a donde merecen (ligas altas).

Y otra cosa, eso de que una persona este en una liga que no le corresponda y se mantenga ahi...Mejor no comento, el claro ejemplo lo tienes en Athene, Diamante jugando contra platas y algun oro. Al final todo se reduce a lo que a tantos les jode y es que el que es bueno sube y el que no pues no.
vicodina escribió:Hombre, si partimos desde la base que a ti te parece bien que jugadores con smurf empiecen al mismo nivel que los demas...Pues que quieres que te diga [+risas]

Las 10 partidas estan bien precisamente por eso, porque este juego tiene muchas smurfs y es la forma de enviarlos rapidamente a donde merecen (ligas altas).

Y otra cosa, eso de que una persona este en una liga que no le corresponda y se mantenga ahi...Mejor no comento, el claro ejemplo lo tienes en Athene, Diamante jugando contra platas y algun oro. Al final todo se reduce a lo que a tantos les jode y es que el que es bueno sube y el que no pues no.

Veamos nadie les obliga a hacerse otra cuenta y segun vosotros el que tiene nivel se demuestra y sube, por lo tanto que mas da que empiece en bronce y suba hasta diamante, teoricamente es bueno y va a subir sin dificultad.

Yo lo que digo es que si tanto valorais que el bueno sube y el malo se estanca pues que se tenga que demostrar no en 10 partidas sino en 100, asi de simple.
Gaunt escribió:
vicodina escribió:Hombre, si partimos desde la base que a ti te parece bien que jugadores con smurf empiecen al mismo nivel que los demas...Pues que quieres que te diga [+risas]

Veamos nadie les obliga a hacerse otra cuenta y segun vosotros el que tiene nivel se demuestra y sube, por lo tanto que mas da que empiece en bronce y suba hasta diamante, teoricamente es bueno y va a subir sin dificultad.

Yo lo que digo es que si tanto valorais que el bueno sube y el malo se estanca pues que se tenga que demostrar no en 10 partidas sino en 100, asi de simple.

Al diamante le da igual, a todos los bronce que tengan que sufrir al diamante en sus partidas les va a joder un rato. El sistema busca emparejar a gente con un nivel de habilidad similar; haciendo al diamante jugar 50 partidas en bronce, plata y oro lo único que consigues es alejarte del objetivo.
Una de las cuentas smurf de Imaqtpie : http://www.lolking.net/summoner/na/35301382

El otro dia le vi jugando en plata 4 creo que era , ya va por oro 3 . Claro ejemplo de que si eres mejor , subes si o si

PD : Empezo en bronce
chente1983 escribió:Conocéis algún jugador con un buen Nasus para ver sus videos?

Qué counters tiene en top? Contra quién se suele pickear?

Nasus AP, the new meta champion

Si funciona en ARAM por que no lo iba a hacer en 5v5? XD
Llegue a 30 y siguendo su consejo decidi no jugar ranked aun, pero en normals ahora me emparejan contra personas con +600 wins, he jugado dos soloQ y en todas es lo mismo nadie tiene menos de esa cantidad, es esto normal? un amigo me dijo que me paso eso por hacerlo bien contra los de mi nivel, por otra parte la mayoria de los tipejos con tantas wins se pasan normal por el cul*, es raro en bajos niveles falta habilidad pero existe mucho estrategia, en niveles altos la habilidad se desborda pero la estrategia falla, me tope con tipejos que decidieron todos ir de adc (y aunque he sugerido no hacerlo no me hicieron caso) ni si quiera tomaron lane solo pasaban todo el dia persiguiendo gente buscando el kill y haciend KS es obvio que al final perdimos, en otra el otro team nos hiba ganando pero duro, nos habian destruido todo mid lane y tenian supersubditos bot y top solo les quedaba una torreta, pero a pesar de eso se dejaban coger solos les matabamos a dos y hibamos a TF nos emparejamos tanto asi que al final ninguno de los dos teniamos torretas y ambos con dos inhib destruidos, al final nos ganan pero esa partida era una masacre y aun asi no la supieron terminar rapido, una partida de esas de media hora la extendimos a 68 minutos (me parece).

Es decir eso es en estrategia, en habilidad si me hacen trisas, la manera en que combean y mas importante hasta el momento jamas me habian parado ultis o hechizos y hoy casi todos me los paraban.

Es que en altos niveles ya a los jugadores no les importa ganar normals y solo quieren matar a lo loco?.
Odiox escribió:Una de las cuentas smurf de Imaqtpie : http://www.lolking.net/summoner/na/35301382

El otro dia le vi jugando en plata 4 creo que era , ya va por oro 3 . Claro ejemplo de que si eres mejor , subes si o si

Pero carrilear partidas no esta al alcance de todos, y sin embargo por ello no pueden subir?
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
civ escribió:
Odiox escribió:Una de las cuentas smurf de Imaqtpie : http://www.lolking.net/summoner/na/35301382

Pero carrilear partidas no esta al alcance de todos, y sin embargo por ello no pueden subir?

si alguien no puede carrilear partidas de bronce V no merece estar en plata...
Rikardo52 escribió:
civ escribió:

si alguien no puede carrilear partidas de bronce V no merece estar en plata...

Venga ya, esto es lo que me faltaba por leer. Ahora resulta que para subir de bronce 5 a bronce 4 hace falta carrilear las partidas que juegues?
ha dicho no merece estar en plata, no ha dicho nada de bronce 4.
a alguien le apetece unas rankeds de equipo esta noche? agregarme soy darkpolo5
realseik escribió:ha dicho no merece estar en plata, no ha dicho nada de bronce 4.

Pero se sube division a division. Si vas a subir a plata, es imposible una partida de bronce 5. Si tanto se esta defendiendo lo de que es el mejorar en cada fase, no se puede decir que hay que carrilear partidas de bronce 5 para estar en plata, porque estais todos diciendo que tu nivel seria plata 5 o 4
civ escribió:Venga ya, esto es lo que me faltaba por leer. Ahora resulta que para subir de bronce 5 a bronce 4 hace falta carrilear las partidas que juegues?

y como te crees que subi hasta bronce 1 siendo bronce 5? Que la suerte de tener alguien mas bueno en tu equipo que sepa carrilear no la tendras siempre eh? Mas bien pocas veces, la cuestion es que si no eres capaz de carrilear para que vas a subir? Quien no carrileaba en el sistema de ELO casi siempre perdia, y ahora con las ligas igual, si quieres ampliar tu parcial V-D (unica forma de subir ELO) tienes que empezar a carrilear a tus equipos, ser la nota mas alta de tu equipo, liderar, etc...
Se supone que el ELO es la capacidad de cada jugador de hacer que si equipo gane, ¿no? Es decir, la capacidad que tiene un invocador de carrilear a su equipo hacia la victoria, ¿no?
NeuL escribió:Se supone que el ELO es la capacidad de cada jugador de hacer que si equipo gane, ¿no? Es decir, la capacidad que tiene un invocador de carrilear a su equipo hacia la victoria, ¿no?

Efectivamente. El Elo representa tu capacidad para influir en el resultado de una partida.

Ni mas ni menos
Pero sigue siendo un juego de equipo. Pedirte que seas capaz de carrilear una partida solo para demostrar que perteneces a rangos superiores es una gilipollez en un juego como este. Por esa razon, los jugadores de support no subirian jamas, porque tendrian que carrilear sin tener nada
vicodina escribió:
civ escribió:Venga ya, esto es lo que me faltaba por leer. Ahora resulta que para subir de bronce 5 a bronce 4 hace falta carrilear las partidas que juegues?

y como te crees que subi hasta bronce 1 siendo bronce 5? Que la suerte de tener alguien mas bueno en tu equipo que sepa carrilear no la tendras siempre eh? Mas bien pocas veces, la cuestion es que si no eres capaz de carrilear para que vas a subir? Quien no carrileaba en el sistema de ELO casi siempre perdia, y ahora con las ligas igual, si quieres ampliar tu parcial V-D (unica forma de subir ELO) tienes que empezar a carrilear a tus equipos, ser la nota mas alta de tu equipo, liderar, etc...

bajo mi opinión los 2 lleváis parte de razón, si bien es cierto que no hace falta Carrilear partidas para ir subiendo, se puede ir subiendo simplemente jugando un pelín mejor que la media rival (o la media de la liga/división) en la que te encuentras,
si es cierto que la única forma de que subir "rápido" sin tirarte 100 partidas en cada división es carrileando partidas pues si eres capaz de hacer eso significa que incluso en las partidas que la media del equipo rival es superior a la media de los miembros del equipo que te ha tocado NO PERDERÁS puntos, en consecuencia puedes subir de división en la 5ª parte de tiempo.

Mucha gente no tiene el tiempo, ganas, capacidad o lo que sea para tener que jugar 100 partidas para subir sólo una división, y para ellos la única forma de subir es siendo altamente superiores a la liga en la que juegan.

(he puesto 100 por poner un número de ejemplo).

saludos.
civ escribió:Pero sigue siendo un juego de equipo. Pedirte que seas capaz de carrilear una partida solo para demostrar que perteneces a rangos superiores es una gilipollez en un juego como este. Por esa razon, los jugadores de support no subirian jamas, porque tendrian que carrilear sin tener nada

Ya ves...

No sé qué sentido tiene hacer de esto un 5vs5 si al final parece ser que tu capacidad de subir dependerá de si eres Messi o Cristiano Ronaldo.
Hispalense escribió:
civ escribió:Pero sigue siendo un juego de equipo. Pedirte que seas capaz de carrilear una partida solo para demostrar que perteneces a rangos superiores es una gilipollez en un juego como este. Por esa razon, los jugadores de support no subirian jamas, porque tendrian que carrilear sin tener nada

Ya ves...

No sé qué sentido tiene hacer de esto un 5vs5 si al final parece ser que tu capacidad de subir dependerá de si eres Messi o Cristiano Ronaldo.

Nos ha jodido, entonces ponemos a 5 cualquiera y da igual porque como es en equipo todos iguales.... habrá partidas que no puedas tirar de ellas por diversas circunstancias, pero cuando te corresponde una ligar superior pues esto es lo que sucede, que haces carrito seguido hasta que más o menos llegas a partidas con gente de tu nivel.
Es que no tiene sentido, ¿quereis subir de ligas pidendóle a los demás que jueguen bien? La gente juega acorde a sus habilidades, si quieres subir tienes que hacerte valer y "demostrar" que te mereces una liga superior, si no os quedais en donde estáis. No tienes que convencerte ni a tí mismo ni a nadie de que te mereces un elo superior, simplemente jugar mejor que los demás de forma constante e ir ganando partidas. La fase de líneas es una cosa y puedes ir 10/0 que si no haces tu papel no vale para nada.
No hay que ser Messi ni CR, pero si ser capaz de crear un buen clima, dirigir los pusheos, farmeos, y posicionar en el mapa a los compis si ellos no saben, timear los bufos, dragon, baron, splitpush... Hay jugadores diamante que subieron de bronce a oro o platino en dias siendo support. Un support bueno te puede hacer la partida, tan bueno es tener mucho daño, como la capacidad de poder ejercerlo, y esa capacidad viene dada en parte por el support.

PD: evidentemente no puedes ganar siempre, pero si te mereces subir con el tiempo subiras. Es como un intercambio de temperatura, si la diferencia entre tu liga actual y la que te mereces es muy grande, subiras mas rapido, si es pequeña, subiras mas lentamente
PD2: Se que es una frikada, pero ser inq. quimico es lo que tiene xD
Para dirigir o eres top o jungla o olvidate que te hagan caso.. Vamos, raro q no haya el tipico imbecil q juega solo
Blytk escribió:
Hispalense escribió:

Ya ves...

Nos ha jodido, entonces ponemos a 5 cualquiera y da igual porque como es en equipo todos iguales.... habrá partidas que no puedas tirar de ellas por diversas circunstancias, pero cuando te corresponde una ligar superior pues esto es lo que sucede, que haces carrito seguido hasta que más o menos llegas a partidas con gente de tu nivel.
Es que no tiene sentido, ¿quereis subir de ligas pidendóle a los demás que jueguen bien? La gente juega acorde a sus habilidades, si quieres subir tienes que hacerte valer y "demostrar" que te mereces una liga superior, si no os quedais en donde estáis. No tienes que convencerte ni a tí mismo ni a nadie de que te mereces un elo superior, simplemente jugar mejor que los demás de forma constante e ir ganando partidas. La fase de líneas es una cosa y puedes ir 10/0 que si no haces tu papel no vale para nada.

Precisamente la cosa esta ahi. La gente que juega support (entre los que me incluyo) puede jugar mejor o peor que si su carry manquea no puede hacer absolutamente nada, y por tanto baja sin motivo. La gente que juega jungla, si realiza un gankeo perfecto pero el de linea no lo aprovecha y el otro se escapa, tambien baja sin motivo.

En mi opinion no debe contar el resultado de la partida (o al menos no tanto), sino lo que haces en base a tu rol, pero como esto es imposible siempre encontraremos quejas en el sistema porque apesta. No hay derecho a que yo, que destaco como support pero no en el resto de posiciones (que no quiere decir que sea malo, ni mucho menos, pero no soy tan bueno como en la primera) no pueda subir y el que destaca en mid pero apesta en el resto si pueda (por poner un ejemplo). En mi caso tengo que depender de un ADC bueno para subir, en el suyo no.

EDIT: Acabo de leer lo de que un support bueno carrilea partidas, y en parte es cierto, pero si tu equipo te hace puto caso no haces absolutamente nada. Ya puedes clavar todo el combo de stuns de una Leona en el ADC enemigo que si tu equipo hace focus al tank tras tu haber indicado a por quien vais la llevas clara. Un support puede carrilear partidas solo si se encuentra a un equipo de verdad, no que sean lobos solitarios, y esto en bronce es practicamente imposible
Buenas partidas nocturnas con Darkpolo y compañia, lamento la ultima donde la perdi yo solo :(.

Pero bueno, tendre que seguir mejorando para no pegar un cante como en esa partida en la vida me habian metido un 1-11 jugando con Annie en ninguna posicion y me la cascan hoy lamentabla xD.

Este finde espero meterle caña y subir a plata V .
Gaunt escribió:Buenas partidas nocturnas con Darkpolo y compañia, lamento la ultima donde la perdi yo solo :(.

Pero bueno, tendre que seguir mejorando para no pegar un cante como en esa partida en la vida me habian metido un 1-11 jugando con Annie en ninguna posicion y me la cascan hoy lamentabla xD.

Este finde espero meterle caña y subir a plata V .

nada hombre, era una linea complicada, recuerda que yo era un malzahar adc XD
Blytk escribió:
Hispalense escribió:

Ya ves...

¿Qué menos en un juego de equipo? :-|

Claro ejemplo el de ahora. He "carrileado" nuestra partida, pero hemos perdido. ¿Por qué? Porque el del equipo rival la ha carrileado de forma más bestia que yo (vamos, que salvo él y yo, los demás han pintado poco).

La diferencia es que yo he perdido puntos y los otros 4 de su equipo han ganado.

Justísimo, sin duda.
darkpolo5 escribió:nada hombre, era una linea complicada, recuerda que yo era un malzahar adc XD

Nah, pero me sabe mal, la primera dentro de lo que cabe salio bien, mori poco y Vayne salio con un 6-2 de linea la segunda mejor olvidarla xD.
Vuelvo a decir por si alguien le apetece no jugar solo, que en eol tenemos TeamSpeak para este juego y muchos más.

La dirección TeamSpeak está en mi firma, solo decir que sois del foro y ya está :)
busco midlaner y jungler oro o superior, gente seria porfavor!
agregar a darkpolo5

Pues haced un 1vs1 con alguien de ELO alto entonces. Si un jugador de ajedrez es bueno sube su ELO si tu te enfrentas a un ajedrezista con 2500 de ELO te pintara la cara. Si un jugador de 2500 de ELO del LOL se enfrenta a ti, te machaca igual. En ambos casos es así porque juegan con y contra gente que tiene mucha mas habilidad que tu.
El 85% de las partidas las puedes ganar tu solo, incluso siendo support. Y lo dice alguien que sin ser support va 17/4 con leona o 42/28 con sona. Otra cosa es que muchas veces cuesta aceptar que somos malos de cojones. Yo el primero.
¿Pero de verdad hay gente que defiende que un supp puede carrilear varias partidas? Leed de nuevo la definición de esa posición y luego me contáis, que pareceis novatos en MOBA. Un support AYUDA. Si su carry es manco el supp se muere de asco y pierde la partida, porque el sólo tiene utilidad. No mata, no tira torres, no carrilea partidas. Ayuda, y punto.
anikilador_imperial escribió:¿Pero de verdad hay gente que defiende que un supp puede carrilear varias partidas? Leed de nuevo la definición de esa posición y luego me contáis, que pareceis novatos en MOBA. Un support AYUDA. Si su carry es manco el supp se muere de asco y pierde la partida, porque el sólo tiene utilidad. No mata, no tira torres, no carrilea partidas. Ayuda, y punto.

Claro, porque resulta que antes de nivel 6, o nivel 10, quien tiene presencia en la linea es el carry y no el support. Y por supuesto, las habilidades de los supports no tienen ningun impacto en la partida, como las ultis de leona, thresh o Sona... Sinceramente, cada dia me sorprende mas lo ignorantes que sois, y lo chulitos que os poneis...
Por esa regla de 3, los supports que juegan challenger o platino o diamante estan ahi por suerte no? Manda huevos...

Edito: http://www.reignofgaming.net/blogs/a-di ... -dont-play
Gazkhull escribió:
anikilador_imperial escribió:¿Pero de verdad hay gente que defiende que un supp puede carrilear varias partidas? Leed de nuevo la definición de esa posición y luego me contáis, que pareceis novatos en MOBA. Un support AYUDA. Si su carry es manco el supp se muere de asco y pierde la partida, porque el sólo tiene utilidad. No mata, no tira torres, no carrilea partidas. Ayuda, y punto.

Claro, porque resulta que antes de nivel 6, o nivel 10, quien tiene presencia en la linea es el carry y no el support. Y por supuesto, las habilidades de los supports no tienen ningun impacto en la partida, como las ultis de leona, thresh o Sona... Sinceramente, cada dia me sorprende mas lo ignorantes que sois, y lo chulitos que os poneis...
Por esa regla de 3, los supports que juegan challenger o platino o diamante estan ahi por suerte no? Manda huevos...

Edito: http://www.reignofgaming.net/blogs/a-di ... -dont-play

Si hablamos de que tu equipo es competente, un support puede llevar la partida, pero si tienes un equipo muy por debajo del rival, el support lo tiene mucho mas dificil que un asesino o un carry por ejemplo. En mi opinion un support como tal, en igualdad de circunstancias no puede hacerse la partida, basicamente por que si con blitz o con leona por ejemplo aciertas unos skillshots de la ostia, pero tu carry se asusta y en vez de atacar retrocede, la jugada falla, mientras que si es al reves y tu eres un buen carry, con que tu support acierte una vez de cada tantas es kill asegurada.
si los otros no ponen de su parte, es muy complicado y mas NOSOTROS. Un ejemplo, yo un taric stuneo al adc, y resulta que mi equipo ataca al tanque, cómo arreglas eso? no hay manera.

Vamos, esto es un ejemplo de lo mas cotidiano.. llevar un pj que tu ultimate paraliza al rival tipo warick le dices que la usas sobre el adc y no le atacan a el.. pues vamos bien xD.

Y les dices, dicen sorry sorry.. pero lo repiten una y otra vez [buuuaaaa]
gominio escribió:si los otros no ponen de su parte, es muy complicado y mas NOSOTROS. Un ejemplo, yo un taric stuneo al adc, y resulta que mi equipo ataca al tanque, cómo arreglas eso? no hay manera.

Vamos, esto es un ejemplo de lo mas cotidiano.. llevar un pj que tu ultimate paraliza al rival tipo warick le dices que la usas sobre el adc y no le atacan a el.. pues vamos bien xD.

Veis? Es a esto a lo que me refiero. Darkpolo ya jugo unas cuantas conmigo y salieron todas muy bien, porque cuando stuneaba, arrastraba o lo que fuera, el me seguia y era kill asegurada o back urgente. Sin embargo, cuando juego sin duo es un loteria. A veces me toca un carry que aprovecha los momentos bien y otras no (que no quiere decir que yo lo haga perfecto siempre, pero la mayoria de las veces estamos en una situacion de victoria, vamos, stuneo y el otro corre hacia atras sin motivo alguno
civ escribió:
gominio escribió:si los otros no ponen de su parte, es muy complicado y mas NOSOTROS. Un ejemplo, yo un taric stuneo al adc, y resulta que mi equipo ataca al tanque, cómo arreglas eso? no hay manera.

Veis? Es a esto a lo que me refiero. Darkpolo ya jugo unas cuantas conmigo y salieron todas muy bien, porque cuando stuneaba, arrastraba o lo que fuera, el me seguia y era kill asegurada o back urgente. Sin embargo, cuando juego sin duo es un loteria. A veces me toca un carry que aprovecha los momentos bien y otras no (que no quiere decir que yo lo haga perfecto siempre, pero la mayoria de las veces estamos en una situacion de victoria, vamos, stuneo y el otro corre hacia atras sin motivo alguno

Obviamente, si en este juego no hay comunicación, casi que des por perdida la partida, vamos.. si una persona gana sola la partida es que es muy bueno, o el otro equipo son muy paquetes, por que, que te gane una persona sola la partida no deberia ser así, si estas jugando en equipo.

Y vamos, gente buenisima que haga esto lo cuentas con los dedos de la mano..

Pero vamos , a mi me hace mucha gracia cuando la gente siempre dices una cosa y hace lo contrario, no sé que mania tienen de atacar al tanke o al support, vale que alguna vez te puedas equivocar..pero no lo repitas todo el rato [bad]
Bueno dos rankeds matutinas mas ganadas, a 4 puntazos por partida... solo me faltan 15 seguidas para entrar en promocion xD.

Increible esta ultima, nunca y digo nunca en el lol habia visto a un pavo capaz de ragear tanto por todo. Para resumiros la mejor de todas, tumbamos inhibidor y sale una Sona medio muerta y los demas mas o menos bien, entonces el Flamer nos dice "Sona a base a curarte y alguien a defender la ultima torreta de top" y le digo yo "vale voy yo y compro y limpio".

El caso es que nos vamos felices y vemos que se mete en un 2vs4 y por supuesto lo matan y acto seguido se pone a decir que somos noobs, inutiles, estupidos, que lo dejamos solo, que vaya mierda equipo que no le hacen ni puto caso, Sona rapidamente le dice que lea el chat que el mismo nos dijo de irnos y que para que coño se mete en 2vs4 el tio en vez de decir que se equivoco nos dice que nos va a reportar por inutiles.

Y esto señores, es bronce xD.
No, quitate eso de la cabeza de "esto es bronce". Porque eso pasa en todas las ligas.. xD. Aqui seran mas malos, pero los lloros,rage son lo mas normal del mundo.

Ayer en la partida que decia anteriormente, mi cliente del Lol no iba, vamos me metia se me cerraba asi todo el rato, y tuve que reiniciar el PC.. tarde lo menos 10 minutos, y claro me sacaban 4 niveles de ventaja.

El adc me empezo a decir de todo, aunque dijera que el cliente se me habia bugeado xD. Total, que mas o menos a la mitad de la partida, me estoy dando cuenta que soy el unico imbecil atacando al ADC, ibamos ganando, pero me mataban todo el rato. Ya que ellos no me seguian, el adc enemigo iba 15-1 :-| . Les digo oye que tal si atacamos al adc de ellos que va 15-1.. Y me saltan insultando noob no ves que hace el salto y no podemos matarle [360º] (vayne era el adc enemigo). Total, tras una explicacion larga entienden mi explicacion de que mi ultimate no le dejaria moverse, y si le atacamos todos le matamos en medio segundo.. dicho y hecho muerto.. xD

Eso sí, me reporto nuestro ADC, por que se me bugeo el cliente [+risas]

Ojo, que yo también cometo mis fallos ( como todos),pero si me dicen algo siempre intento coger lo bueno de lo que me dicen... Y ver si tienen razón o no. No , insultar y cagarse en su p. madre aunque no lleve la razón ya que en este juego se hace demasiado.

Por cierto, a vosotros os pasa ahora con el cliente del Lol que cuando entras en una partida se hace tipo una pantallita pequeña en el escritorio, negra y luego te salta el juego?.. No sé si me explico.. Es que antes no me pasaba y ahora cada partida y se ralla un poco el juego, o me da esa sensación
Si a mi lo que me fastidia es que por ejemplo, en esta ultima partida la Sona que iba conmigo de support no era muy buena, se tiraba contra 3 y cosas asi, el caso es que le digo al tio que deje de flamear que los otros son muy malos y que se podia ganar mas o menos facil pero que flameando solo iba a conseguir poner mas nerviosa a la peña y no se iba a conseguir mejorar.

En un momento dado tiro una ulti y la cago, pido perdon por fallarla que me emocione y el tio me estuvo durante 5 minutos diciendo lo estupido, inutil y manco que era, cansinismo a tope, encima que me habia disculpado, coño acepto mi fallo no me toques los cojones durante 5 minutos sobre ese fallo, al final de la partida mas o menos me la marco bien y ganamos y al menos esperas un "joer un mal inicio pero al final ganamos bien" pues no, seguia repitiendo lo inutiles que eramos todos menos el claro xD.

Sobre lo otro, a mi me pasaba que me petaba el cliente si hacia Alt + Tab antes de que saliesen los personajes cargando.
64740 respuestas