pepotegrillo escribió:Gaunt escribió:Bueno yo soy de los que opina que 10 partidas y liga no me parece muy sensato. Tendriamos que empezar todos en bronce y ale a ir subiendo como campeones.
Eso es lo que creo yo también. De toda la vida en todos los juegos se comienza desde la base, y tienes que ir escalando niveles hasta lo más alto. Yo no he llegado a conocer el ELO, pero desde luego veo más lógico un sistema acumulativo de experiencia que este pseudo-sistema de ligas y divisiones...
vicodina escribió:Pensad un poco en lo que decis. Si apoyais ese sistema de rankeds os tocaria pringaros a todos los jugadores que tienen una cuenta smurf pero que son de ligas altas. Con las 10 victorias te los quitas de encima porque van a ganarlas todas o casi todas y les meteran en las divisiones altas de plata y enseguida llegaran a oro. Si empiezan estos jugadores desde bronce cuando realmente deberian empezar mucho mas alto joderian la experiencia a muchos jugadores porque no son pocas las smurfs que hay precisamente. El sistema actual ya esta bien, pero vamos, cuando habia el tema del ELO y no habian ni promociones, descensos ni tonterias asi tambien se quejaba la gente de todo.
Gaunt escribió:vicodina escribió:Pensad un poco en lo que decis. Si apoyais ese sistema de rankeds os tocaria pringaros a todos los jugadores que tienen una cuenta smurf pero que son de ligas altas. Con las 10 victorias te los quitas de encima porque van a ganarlas todas o casi todas y les meteran en las divisiones altas de plata y enseguida llegaran a oro. Si empiezan estos jugadores desde bronce cuando realmente deberian empezar mucho mas alto joderian la experiencia a muchos jugadores porque no son pocas las smurfs que hay precisamente. El sistema actual ya esta bien, pero vamos, cuando habia el tema del ELO y no habian ni promociones, descensos ni tonterias asi tambien se quejaba la gente de todo.
El sistema de rankeds tiene que ser justo para todos, por lo tanto todos deberiamos de empezar abajo al mismo tiempo. No es nada justo que por ejemplo el sujeto A y que sabe jugar pierda 7 partidas por AFK y empiece el bronce III y el sujeto B que no sabe jugar muy bien tenga la suerte de que le toquen en el equipo varias smurfs y gane las 10 empiece en plata 1.
El sujeto A subira tarde o temprano, pero sufrira bastantes partidas con perdidas de puntos considerables a gente troll y afk´s por doquier lo cual hara que pueda llegar el punto de desesperarse y directamente pasar de jugar. El sujeto B podra perder partidas y bajar ligas o podra seguir con suerte y al estar en niveles mas altos y mejor coordinacion de ganar partidas y mantenerse en una liga que no le corresponde por el simple hecho de que tendra un 70% de posibilidades de que la gente no abandone o trolee a las primeras de cambio.
Si todos empezasemos en bronce V una racha de 10 partidas no te servirian para alcanzar grandes cuotas, tendras que jugar y jugar y jugar para poder subir y mejorar tu juego, por lo tanto todos partiremos con las mismas posibilidades y no veras a platas o oros con 20 partidas en total y bronces por ejemplo con 400. acabaras viendo que la gente de oro se esfuerza por subir y tendra sus 300 rankeds como el resto de los mortales.
vicodina escribió:Hombre, si partimos desde la base que a ti te parece bien que jugadores con smurf empiecen al mismo nivel que los demas...Pues que quieres que te diga![]()
Las 10 partidas estan bien precisamente por eso, porque este juego tiene muchas smurfs y es la forma de enviarlos rapidamente a donde merecen (ligas altas).
Y otra cosa, eso de que una persona este en una liga que no le corresponda y se mantenga ahi...Mejor no comento, el claro ejemplo lo tienes en Athene, Diamante jugando contra platas y algun oro. Al final todo se reduce a lo que a tantos les jode y es que el que es bueno sube y el que no pues no.
Gaunt escribió:vicodina escribió:Hombre, si partimos desde la base que a ti te parece bien que jugadores con smurf empiecen al mismo nivel que los demas...Pues que quieres que te diga![]()
Las 10 partidas estan bien precisamente por eso, porque este juego tiene muchas smurfs y es la forma de enviarlos rapidamente a donde merecen (ligas altas).
Y otra cosa, eso de que una persona este en una liga que no le corresponda y se mantenga ahi...Mejor no comento, el claro ejemplo lo tienes en Athene, Diamante jugando contra platas y algun oro. Al final todo se reduce a lo que a tantos les jode y es que el que es bueno sube y el que no pues no.
Veamos nadie les obliga a hacerse otra cuenta y segun vosotros el que tiene nivel se demuestra y sube, por lo tanto que mas da que empiece en bronce y suba hasta diamante, teoricamente es bueno y va a subir sin dificultad.
Yo lo que digo es que si tanto valorais que el bueno sube y el malo se estanca pues que se tenga que demostrar no en 10 partidas sino en 100, asi de simple.
chente1983 escribió:Conocéis algún jugador con un buen Nasus para ver sus videos?
Qué counters tiene en top? Contra quién se suele pickear?
Odiox escribió:Una de las cuentas smurf de Imaqtpie : http://www.lolking.net/summoner/na/35301382
El otro dia le vi jugando en plata 4 creo que era , ya va por oro 3 . Claro ejemplo de que si eres mejor , subes si o si
PD : Empezo en bronce
civ escribió:Odiox escribió:Una de las cuentas smurf de Imaqtpie : http://www.lolking.net/summoner/na/35301382
El otro dia le vi jugando en plata 4 creo que era , ya va por oro 3 . Claro ejemplo de que si eres mejor , subes si o si
Pero carrilear partidas no esta al alcance de todos, y sin embargo por ello no pueden subir?
Rikardo52 escribió:civ escribió:Odiox escribió:Una de las cuentas smurf de Imaqtpie : http://www.lolking.net/summoner/na/35301382
Pero carrilear partidas no esta al alcance de todos, y sin embargo por ello no pueden subir?
si alguien no puede carrilear partidas de bronce V no merece estar en plata...
realseik escribió:ha dicho no merece estar en plata, no ha dicho nada de bronce 4.
civ escribió:Venga ya, esto es lo que me faltaba por leer. Ahora resulta que para subir de bronce 5 a bronce 4 hace falta carrilear las partidas que juegues?
NeuL escribió:Se supone que el ELO es la capacidad de cada jugador de hacer que si equipo gane, ¿no? Es decir, la capacidad que tiene un invocador de carrilear a su equipo hacia la victoria, ¿no?
vicodina escribió:civ escribió:Venga ya, esto es lo que me faltaba por leer. Ahora resulta que para subir de bronce 5 a bronce 4 hace falta carrilear las partidas que juegues?
y como te crees que subi hasta bronce 1 siendo bronce 5? Que la suerte de tener alguien mas bueno en tu equipo que sepa carrilear no la tendras siempre eh? Mas bien pocas veces, la cuestion es que si no eres capaz de carrilear para que vas a subir? Quien no carrileaba en el sistema de ELO casi siempre perdia, y ahora con las ligas igual, si quieres ampliar tu parcial V-D (unica forma de subir ELO) tienes que empezar a carrilear a tus equipos, ser la nota mas alta de tu equipo, liderar, etc...
civ escribió:Pero sigue siendo un juego de equipo. Pedirte que seas capaz de carrilear una partida solo para demostrar que perteneces a rangos superiores es una gilipollez en un juego como este. Por esa razon, los jugadores de support no subirian jamas, porque tendrian que carrilear sin tener nada
Hispalense escribió:civ escribió:Pero sigue siendo un juego de equipo. Pedirte que seas capaz de carrilear una partida solo para demostrar que perteneces a rangos superiores es una gilipollez en un juego como este. Por esa razon, los jugadores de support no subirian jamas, porque tendrian que carrilear sin tener nada
Ya ves...
No sé qué sentido tiene hacer de esto un 5vs5 si al final parece ser que tu capacidad de subir dependerá de si eres Messi o Cristiano Ronaldo.
Blytk escribió:Hispalense escribió:civ escribió:Pero sigue siendo un juego de equipo. Pedirte que seas capaz de carrilear una partida solo para demostrar que perteneces a rangos superiores es una gilipollez en un juego como este. Por esa razon, los jugadores de support no subirian jamas, porque tendrian que carrilear sin tener nada
Ya ves...
No sé qué sentido tiene hacer de esto un 5vs5 si al final parece ser que tu capacidad de subir dependerá de si eres Messi o Cristiano Ronaldo.
Nos ha jodido, entonces ponemos a 5 cualquiera y da igual porque como es en equipo todos iguales.... habrá partidas que no puedas tirar de ellas por diversas circunstancias, pero cuando te corresponde una ligar superior pues esto es lo que sucede, que haces carrito seguido hasta que más o menos llegas a partidas con gente de tu nivel.
Es que no tiene sentido, ¿quereis subir de ligas pidendóle a los demás que jueguen bien? La gente juega acorde a sus habilidades, si quieres subir tienes que hacerte valer y "demostrar" que te mereces una liga superior, si no os quedais en donde estáis. No tienes que convencerte ni a tí mismo ni a nadie de que te mereces un elo superior, simplemente jugar mejor que los demás de forma constante e ir ganando partidas. La fase de líneas es una cosa y puedes ir 10/0 que si no haces tu papel no vale para nada.
Gaunt escribió:Buenas partidas nocturnas con Darkpolo y compañia, lamento la ultima donde la perdi yo solo.
Pero bueno, tendre que seguir mejorando para no pegar un cante como en esa partida en la vida me habian metido un 1-11 jugando con Annie en ninguna posicion y me la cascan hoy lamentabla xD.
Este finde espero meterle caña y subir a plata V .
Blytk escribió:Hispalense escribió:civ escribió:Pero sigue siendo un juego de equipo. Pedirte que seas capaz de carrilear una partida solo para demostrar que perteneces a rangos superiores es una gilipollez en un juego como este. Por esa razon, los jugadores de support no subirian jamas, porque tendrian que carrilear sin tener nada
Ya ves...
Nos ha jodido, entonces ponemos a 5 cualquiera y da igual porque como es en equipo todos iguales.... habrá partidas que no puedas tirar de ellas por diversas circunstancias, pero cuando te corresponde una ligar superior pues esto es lo que sucede, que haces carrito seguido hasta que más o menos llegas a partidas con gente de tu nivel.
Es que no tiene sentido, ¿quereis subir de ligas pidendóle a los demás que jueguen bien? La gente juega acorde a sus habilidades, si quieres subir tienes que hacerte valer y "demostrar" que te mereces una liga superior, si no os quedais en donde estáis. No tienes que convencerte ni a tí mismo ni a nadie de que te mereces un elo superior, simplemente jugar mejor que los demás de forma constante e ir ganando partidas. La fase de líneas es una cosa y puedes ir 10/0 que si no haces tu papel no vale para nada.
darkpolo5 escribió:nada hombre, era una linea complicada, recuerda que yo era un malzahar adc
civ escribió:Pero sigue siendo un juego de equipo. Pedirte que seas capaz de carrilear una partida solo para demostrar que perteneces a rangos superiores es una gilipollez en un juego como este. Por esa razon, los jugadores de support no subirian jamas, porque tendrian que carrilear sin tener nada
anikilador_imperial escribió:¿Pero de verdad hay gente que defiende que un supp puede carrilear varias partidas? Leed de nuevo la definición de esa posición y luego me contáis, que pareceis novatos en MOBA. Un support AYUDA. Si su carry es manco el supp se muere de asco y pierde la partida, porque el sólo tiene utilidad. No mata, no tira torres, no carrilea partidas. Ayuda, y punto.
Gazkhull escribió:anikilador_imperial escribió:¿Pero de verdad hay gente que defiende que un supp puede carrilear varias partidas? Leed de nuevo la definición de esa posición y luego me contáis, que pareceis novatos en MOBA. Un support AYUDA. Si su carry es manco el supp se muere de asco y pierde la partida, porque el sólo tiene utilidad. No mata, no tira torres, no carrilea partidas. Ayuda, y punto.
Claro, porque resulta que antes de nivel 6, o nivel 10, quien tiene presencia en la linea es el carry y no el support. Y por supuesto, las habilidades de los supports no tienen ningun impacto en la partida, como las ultis de leona, thresh o Sona... Sinceramente, cada dia me sorprende mas lo ignorantes que sois, y lo chulitos que os poneis...
Por esa regla de 3, los supports que juegan challenger o platino o diamante estan ahi por suerte no? Manda huevos...
Edito: http://www.reignofgaming.net/blogs/a-di ... -dont-play
gominio escribió:si los otros no ponen de su parte, es muy complicado y mas NOSOTROS. Un ejemplo, yo un taric stuneo al adc, y resulta que mi equipo ataca al tanque, cómo arreglas eso? no hay manera.
Vamos, esto es un ejemplo de lo mas cotidiano.. llevar un pj que tu ultimate paraliza al rival tipo warick le dices que la usas sobre el adc y no le atacan a el.. pues vamos bien xD.
Y les dices, dicen sorry sorry.. pero lo repiten una y otra vez
civ escribió:gominio escribió:si los otros no ponen de su parte, es muy complicado y mas NOSOTROS. Un ejemplo, yo un taric stuneo al adc, y resulta que mi equipo ataca al tanque, cómo arreglas eso? no hay manera.
Vamos, esto es un ejemplo de lo mas cotidiano.. llevar un pj que tu ultimate paraliza al rival tipo warick le dices que la usas sobre el adc y no le atacan a el.. pues vamos bien xD.
Y les dices, dicen sorry sorry.. pero lo repiten una y otra vez
Veis? Es a esto a lo que me refiero. Darkpolo ya jugo unas cuantas conmigo y salieron todas muy bien, porque cuando stuneaba, arrastraba o lo que fuera, el me seguia y era kill asegurada o back urgente. Sin embargo, cuando juego sin duo es un loteria. A veces me toca un carry que aprovecha los momentos bien y otras no (que no quiere decir que yo lo haga perfecto siempre, pero la mayoria de las veces estamos en una situacion de victoria, vamos, stuneo y el otro corre hacia atras sin motivo alguno