[HO] League of Legends

pues que quereis que os diga, pero a mi me da un poco de penica, no se sera por que veo mas alla de los que es explicito, para ese chaval su vida tiene que ser un desastre, falta de atencion, falta de educacion, sus padres pasan de el por que es insoportable, y juega online no para pasarselo bien, ni para mejorar ni para ganar, es para buscar la atencion que no tiene en su entorno, y para alejarse de la realidad que tiene a su alrededor se pone a insultar para estar en un terreno que se siente comodo y que puede controlar por que gran parte de las variables las quita insultando, para el el tiempo vale menos que 0, lo dicho me da un poco de penica, pero espero que a los de riot no les de pena.

saludos
Mph escribió:Y ahí tenemos un ejemplo de la variada comunidad Española. Damos asco como nosotros solos.

Ojo que eso es la comunidad española, la latina, la americana y cualquiera que busques. Retrasados y gente que detras de un pc son dioses del olimpo que no te parten la cara porque no merece la pena sacar su poderosos puños para mancillarlos con tu sangre impura los tienes en cualquier pais xD.

Yo me descojono con el tribunal, me encuentro casos geniales, ahora, tengo que decir que el tribunal es el rincon mas flamer de la historia, tenia un caso perdido donde un tio no decia nada y los otros 3 que eran latinos se pasaban toda la partida insultandole y diciendole de todo, el tio creo que solo dijo hola, bueno pues en el propio chat los pavos le decian que lo iban a reportar que se jodiese que bla bla bla, el tema es que lo vi claro y le di a indultar y falle, la gente directamente le dio a saco a castigar sin leer y ale, 3 dias de ban se llevo un chaval porque unos en premade se divertian insultando a todos sus familiares.
Yo el tipo de gente que habeis puesto ahora insultando, gente que se pone a la valiente en los chats, ha llegado a un punto que aunque hablen español ni contesto en los chats, me limito a decir :
- SS
- CARE
- TOGETHER
- RE

No suelo decir nada más, ya sean mis vecinos... ya os digo que paso totalmente, es una puta pena, y mi lista de muteados va creciendo, al final, al ritmo que llevo últimamente, tendré a medio lol muteado, jugaré, y los chats no dirán nada.... ajajjaajajaja

En fin... Un saludo !
Yvero escribió:¿Alguien podría decirme algún streamer bueno para jungla? Y ya puestos uno que use a Mundo, ya sea de jungla o de Top. Gracias.

Stonewall008

PS, son videos no streams, buscalo en youtube.
gominio está baneado por "Game Over"
Ni españoles ni nada, todos los sitios son iguales.
Yo tampoco hablo demasiado.. Lo tipico heal, back, fight 5vs5... XD Stop the jungle.

Ayer mismo voy a defender la linea de 1 se me tiran 2 y yo intente escapar pero les hice daño me mataron, pero yo mate a los 2 gracias a la torre, encima el tio me dijo noob dont feed my lane XD...

Y luego mato 2 o 3 minions de su libea y me insulta.. Y eso q ya era minuto 40 o asi..

Y el tio era aleman. Osea q hay de todo.. No metais en el saco a todos los españoles, por q hay muy buena gente,
gominio escribió:Ni españoles ni nada, todos los sitios son iguales.
Yo tampoco hablo demasiado.. Lo tipico heal, back, fight 5vs5... XD Stop the jungle.

Ayer mismo voy a defender la linea de 1 se me tiran 2 y yo intente escapar pero les hice daño me mataron, pero yo mate a los 2 gracias a la torre, encima el tio me dijo noob dont feed my lane XD...

Y luego mato 2 o 3 minions de su libea y me insulta.. Y eso q ya era minuto 40 o asi..

Y el tio era aleman. Osea q hay de todo.. No metais en el saco a todos los españoles, por q hay muy buena gente,

Ya se dijo bastantes veces... hay de todo en todos lados, lo que pasa que sólo entendemos en español o un poco de inglés. Lo mejor es no decir que eres español (aunque haya más en la partida) y listo, hablas en inglés para avisar de lo que sea y punto, un problema menos.
Pues yo he tenido peores experiencias con alemanes que con españoles.

Y eso que yo soy vacilón de cojones (aunque nunca sin llegar al insulto). Pero al final de la partida siempre acabo estando de buenas con todos
Y lo vais a tener que sufrir 3 meses, por cierto estuve probando a xin en jungla y no va mal pero tengo el mismo problema que con nautilus, si no me siguen en el gankeo no hago nada y me suele pasar mucho esto. Yo no llevaré muchas partidas pero al menos controlo ya muchas cosas como por ejemplo, si ves venir el jungla a tu línea, ponte a pegarle al enemigo y utiliza un cc en el momento que tu jungla salga a pegar, pues esto es demasiado avanzado para gente de 1000 w+ o gente plata/bronce
la skin nueva de udyr esta guapisima [flipa]
realseik escribió:la skin nueva de udyr esta guapisima [flipa]

Pues si, pero creo que saldra a 1350, entre eso y que udyr no me gusta mucho, saludos
Oye, que alguien me diga una buena build para la ashe, que da igual lo que me compre, siempre me tachan de troll.... :S
aquiles.es escribió:

Pues si, pero creo que saldra a 1350, entre eso y que udyr no me gusta mucho, saludos

Valdrá 1950.
Mph escribió:
aquiles.es escribió:

Valdrá 1950.

Esto que es? una subasta? Si es asi yo digo 2175 [poraki]
Mph escribió:
aquiles.es escribió:

Valdrá 1950.

Valdra 3150, es definitiva. Saldra de oferta cuatro dias a 1950, pero es del mismo tier que la de Pulsefire Ezreal

Yo la verdad es que creo que va a ser la unica skin definitiva que me voy a pillar, a mi me encanta el personaje.
No. Lo mio es información, no opinión. Saldrá por 1950 durante 4 días (2295 + Udyr para quien no tenga el campeón). Y a los 4 días ya serán 3250.
20 euros una skin , ni 1€ me gastaba yo, q por cierto muy bonitas en las galerias, y luego algunas son feisimas..
yo solo me comprare una cuando se juegue con Tibbers y la ultima sea tirar a Annie, estuvieron cerca con la skin de oso Annie, muy cerca xD.
La skin de Udyr es LO MEJOR QUE HE VISTO EN LOL, ojala pueda pillarla...
hola. soy nuevo el LOL,

Mis amigos me han pedido que sea tanque, he estado mirando e informándome y estoy dudando entre Amumu y Cho, me han comentado que Amumu es difícil de manejar y Cho es mas fácil, además cuando me he enfrentado a Cho siempre me ha dado pavor porque aguanta lo que no esta escrito, Amumu no lo he visto en acción.

soy principiante, que me recomendáis?
A mi me parece bastante fea [+risas]
Kha en mid sigue siendo imparable. Lo que pasa es que no tienes tanto burst como antes, solo es jugar un poco más defensivo al principio hasta que te puedas llevar un par de kills. Y a partir de ahi, fiesta de la espuma.
Rock Howard escribió:hola. soy nuevo el LOL,

Mis amigos me han pedido que sea tanque, he estado mirando e informándome y estoy dudando entre Amumu y Cho, me han comentado que Amumu es difícil de manejar y Cho es mas fácil, además cuando me he enfrentado a Cho siempre me ha dado pavor porque aguanta lo que no esta escrito, Amumu no lo he visto en acción.

Pero tanque... ¿dónde? En top y jungla es por lo general el coto de estos mastodontes amasadores de armadura y vida por igual. Sobre que amumu es dificil... para nada, casi me parece más complicado Cho por eso de meter bien las Qs.
Skin de Udyr? Dónde? Foto por favor, FOTO POR FAVOR!

Soy el amante secreto de Udyr, yo creí en él cuanfo todo el mundo me decía "omg not udyr, useless". Yo lloré con sus nerfs, y nos alegramos juntos cuando hicimos la primera pentakill a base de stun+último golpe.

La gente decía que mi skin de Primitivo era una mierda porque el oso tenía cuernos, pero no les hice caso.

¡POR FIELJORD (nunca entenderé que tenía que ver Udyr con el país del hielo y la nieve, pero da igual, es como los de Bilbao, nacen donde quieren)!

Malphite xD, inicia genial y aguanta lo que no esta escrito. Otro que puedes pensar pillarte es Shen.

Con amumu tendras el problema de no saber iniciar bien, aunque se consigue con practica, Chogath no es facil de maneja. Por otro lado y como te han dicho a donde vas a ir a top o a jungla? si te mandan tus amigos a jungla asi de primeras es que son unos cabrones, para un jugador sin experiencia no es la mejor posicion.
abarbar escribió:

Pero tanque... ¿dónde? En top y jungla es por lo general el coto de estos mastodontes amasadores de armadura y vida por igual. Sobre que amumu es dificil... para nada, casi me parece más complicado Cho por eso de meter bien las Qs.

[+risas] soy demasiado nuevo en esto y estoy empezando a conocer la jerga, soy nivel 5 y llevo 3 días, junglear no hago nada, tengo que ir aprendiendo y al decirme que Amumu no es difícil ahora dudo mas
Me pillaba la Skin solo por la forma de Oso..

ES AKUMA!!
Hispalense escribió:Skin de Udyr? Dónde? Foto por favor, FOTO POR FAVOR!

Soy el amante secreto de Udyr, yo creí en él cuanfo todo el mundo me decía "omg not udyr, useless". Yo lloré con sus nerfs, y nos alegramos juntos cuando hicimos la primera pentakill a base de stun+último golpe.

La gente decía que mi skin de Primitivo era una mierda porque el oso tenía cuernos, pero no les hice caso.

¡POR FIELJORD (nunca entenderé que tenía que ver Udyr con el país del hielo y la nieve, pero da igual, es como los de Bilbao, nacen donde quieren)!

Porque fotos cuándo te puedo dar un video?

https://www.youtube.com/watch?v=AyL8G4kiDyo

Rock Howard, yo te aconsejo a Volibear. Para empezar esta muy bien, aguanta el horror, la pasiva es una chetada y no es dificil de llevar.
MGMT escribió:Taric...

Consejos...

Gracias de antemano.

me cito,gracias de nuevo.
MGMT escribió:
MGMT escribió:Taric...

Consejos...

Gracias de antemano.

me cito,gracias de nuevo.

Guias de Taric :

http://www.solomid.net/guides.php?g=477 ... uild-guide

http://www.lolking.net/guides/66751

Contra que personaje usarlo y con quien va bien :

http://www.championselect.net/champ/Taric

Y luego sumarle la practica que tengas con el y tu propia experiencia con Taric
juanluiso escribió:Aqui podeis ver al udyr http://promo.leagueoflegends.com/es/spirit-guard-udyr/
Mph escribió:
Hispalense escribió:Skin de Udyr? Dónde? Foto por favor, FOTO POR FAVOR!

Porque fotos cuándo te puedo dar un video?

https://www.youtube.com/watch?v=AyL8G4kiDyo

Rock Howard, yo te aconsejo a Volibear. Para empezar esta muy bien, aguanta el horror, la pasiva es una chetada y no es dificil de llevar.

Imagen
Video de Udyr más completo con la skin y todas las cositas que dan y demás:

https://www.youtube.com/watch?v=-dS62_H ... youtu.be&a
Dicho esto, como orgulloso poseedor de la skin primitiva de Udyr, he de decir que me gusta más que la Ultimate, por la interacción que hace con los animales. En esta última cambia poquito, y aunque el aura animal impresiona mucho, siempre es nuestro Udyr.

¿Sabéis lo que me hubiera molado, que se trasnformara en los animales XD

PD: No me gusta que el aura del oso ahora sea azul y no marrón...
La skin de Udyr me parece, con diferencia, la peor de todas las definitivas que han sacado hasta ahora. No sé, no me cuadra nada.

BYEBYE
A mí me parece un auténtico espectáculo. Desde el mismo personaje, que ahora se aprecia mucho más, hasta como cambia, hasta los efectos (el efecto del tigre es espectacular). Espectacular es la palabra, y muy muy elegante. La solución fácil hubiese sido que se transformase en los animales, sí, pero esto es otro rollo.

Yo me la compraré xD.
Lastima que no me guste udyr, a esperar otro año a ve cual ponen xD

P.D: ya estamos con las putas caidas del lol
_Frank_ escribió:La skin de Udyr me parece, con diferencia, la peor de todas las definitivas que han sacado hasta ahora. No sé, no me cuadra nada.

BYEBYE

La peor de "Todas" las definitivas? xD

Si solo hay una (Ignorando la de udyr). Vamos, que te gusta mas la de Ezreal
Soy el unico que le ve cierto parecido a la nueva skin de Udyr (de la que me declaro totalmente enamorado ya) con Blue Dragon (la serie esa de los niños con sombras animales que podian invocar y salian de ellos)? [+risas].

Y por cierto, es la segunda skin definitiva, asi que si a alguien le parece la peor no es tan tan malo xD
civ escribió:Soy el unico que le ve cierto parecido a la nueva skin de Udyr (de la que me declaro totalmente enamorado ya) con Blue Dragon (la serie esa de los niños con sombras animales que podian invocar y salian de ellos)? [+risas].

Y por cierto, es la segunda skin definitiva, asi que si a alguien le parece la peor no es tan tan malo xD

A mi me recuerda un poco la verdad. Además Udyr se parece a Khal Drogo de Juego de Tronos; pero yo me quedo con su burla, que invoca a Urf xD
Taric me parece el support mas facil, y en el q se nota menos los fails.. En sona con el ult.. Mas de una vez ya hice el ridiculo con su R
gominio escribió:Taric me parece el support mas facil, y en el q se nota menos los fails.. En sona con el ult.. Mas de una vez ya hice el ridiculo con su R

Intenta thresh con la Q, puras verguenzas paso.
The_Sir escribió:
gominio escribió:Taric me parece el support mas facil, y en el q se nota menos los fails.. En sona con el ult.. Mas de una vez ya hice el ridiculo con su R

Bueno, eso es mas una skill normal xD Pero ese ult puede decidir una partida claramente
The_Sir escribió:

Imagen

Eso es pasar verguenza. Cuando pasa no sabes donde meterte.
Gaunt escribió:yo solo me comprare una cuando se juegue con Tibbers y la ultima sea tirar a Annie, estuvieron cerca con la skin de oso Annie, muy cerca xD.

Un amigo dice que quiere la skin de Sejuani invertida. El cerdo montado en Sejuani. xDDD
Albertoplus escribió:
Gaunt escribió:yo solo me comprare una cuando se juegue con Tibbers y la ultima sea tirar a Annie, estuvieron cerca con la skin de oso Annie, muy cerca xD.

Un amigo dice que quiere la skin de Sejuani invertida. El cerdo montado en Sejuani. xDDD

Si el cerdo está en bikini como si me cuesta 50€, yo la compro.
dk_el_Emisario escribió:
_Frank_ escribió:La skin de Udyr me parece, con diferencia, la peor de todas las definitivas que han sacado hasta ahora. No sé, no me cuadra nada.

BYEBYE

La peor de "Todas" las definitivas? xD

Si solo hay una (Ignorando la de udyr). Vamos, que te gusta mas la de Ezreal

Sí, llevas razón. Me refería con "todas" a las que han cambiado partículas y audio. Es cierto que ahora definitivas sólo está la de Ez, yo ahí había metido por ejemplo la de "Blood Lord Vladimir" también o "Blackfrost Anivia" (a esta le han cambiado audio?), por ejemplo. Lo han cambiado todo, eso está claro, pero a mi no me gusta como la han enfocado, me parece que está mucho más conseguida la de Ez con la forma evolutiva y tal. También es verdad que Udyr es un personaje que no me gusta mucho.

BYEBYE
Hoy he jugado un par de blind pick y en ambos equipos había un Udyr XD
Eso iba a decir, cuantos udyr se ven ahora, parece que la gente esta practicando para luego jugarlo con la skin, que enfermedad.

Por cierto, me encontre con un español que se pilla top mas tarde y dice: "Voy a top porque me sale de la polla".
la mejor skin del juego me parece a mi. estupendo trabajo por parte de riot
64740 respuestas