[HO] League of Legends

Si eres muy de cambiar ventanas antes de que empiece la partida, el cliente suele petar. Mi consejo es que lo pongais en modo ventana sin bordes (en las opciones de LoL), desde que lo tengo asi, cero problemas y va mucho mas fluido, tanto en cambios de ventana como en la carga desde que termina el lobby a la pantalla de carga
Despues de mirar mucho que aliados y enemigos me ponia el matchmaking y que nivel, me he dado cuenta de algo, la gente que flamea, rage quit, cry etc suelen ser como mucho en la media, pero la mayoria de ellos estan por debajo, suelen ser los mas malos de una partida y los que menos victorias llevan, y NUNCA he visto a un flamer reconocer ni 1 error suyo, asi que viendolos en su pedestal de dios dirigiendo al mundo es dificil decirles desde abajo que hacen mal, asi que me remito a las estadisticas, les digo: "tengo un 62% de W/L, deja de flamear y veamos cuantas victorias tienes tu al final de la partida", normalmente funciona XD , al final siempre hay silencio y puedos decirles con certeza que los verdaderos noobs son ellos, pero claro eso al final, no quiero tener a un dios infravalorado por un noob como yo en medio de una partida.

saludos
Gaunt escribió:Sobre lo otro, a mi me pasaba que me petaba el cliente si hacia Alt + Tab antes de que saliesen los personajes cargando.

Eso lo hago muy a menudo y no me pasa nada con el juego la verdad. Pero intentaré ponerlo en modo ventana como dicen a ver si hay menos problemas.
Mientras escribo esto tengo una partida en marcha con un last pick que se ha cogido a Ez para trolear cuando hacía falta jungla, se ha puesto tp y está haciendo feedin on purpose. El top, que llevaba Trynda (no entiendo porqué no deletean a este personaje con lo jodidamente useless que es) ha decidido que para jugar así, mejor se piraba y se ha desconectado. Os juro que no entiendo porqué la gente trolea, porqué la gente se queda afk, porqué la gente jode media hora del resto. Es que llega un momento en el que empiezo a pensar eso que dice la gente de que ojala se murieran de cancer, porque de verdad, la rabia que me dan algunas partidas por su injusticia no es normal. He perdido más de 4 promociones a gold iv por que la gente trolea y le importa una putisima mierda lo que eso suponga para el resto.

BYEBYE
A mi desde la actualizacion se me pone la pantalla negra cuando carga... aveces tengo que cerrar por que no reacciona otras veces vuelve solo O.o.

Es flipante :D
_Frank_ escribió:Es que llega un momento en el que empiezo a pensar eso que dice la gente de que ojala se murieran de cancer, porque de verdad, la rabia que me dan algunas partidas por su injusticia no es normal. He perdido más de 4 promociones a gold iv por que la gente trolea y le importa una putisima mierda lo que eso suponga para el resto.

Eso es el gran cáncer de este juego, por eso hay gente que le pondría una cuota o un pago para jugar rankeds.. Así esa gentuza, vería muy recudica su troll-comunidad y no harían semejante estupidez.
VortexGZ escribió:
_Frank_ escribió:Es que llega un momento en el que empiezo a pensar eso que dice la gente de que ojala se murieran de cancer, porque de verdad, la rabia que me dan algunas partidas por su injusticia no es normal. He perdido más de 4 promociones a gold iv por que la gente trolea y le importa una putisima mierda lo que eso suponga para el resto.

Eso es el gran cáncer de este juego, por eso hay gente que le pondría una cuota o un pago para jugar rankeds.. Así esa gentuza, vería muy recudica su troll-comunidad y no harían semejante estupidez.

Yo le ponia una cuota de 5 euros al mes con derecho a 1 champion o 1 skin x mes...con eso te quitabas al 90% de escoria.
¿De los ap carrys que meten daño rapido cual esta mejor ahora mismo diana o fizz?
a diana no la estoy viendo mucho pero cuando sale una destroza
darkale9696 escribió:¿De los ap carrys que meten daño rapido cual esta mejor ahora mismo diana o fizz?

yo a diana no la uso muy a menudo (a pesar de que la compré xD), pero fizz es uno de mis main y a los squishy se los baja de una W+Q con un autoataque si eso. A mí me mola más fizz, claro. Luego otro que usaba bastante antes (y ahor de vez en cuando) es kassa, que no baja tanto como fizz pero con el combo a un squishy te lo bajas rápido rápido.

Btw, compré a aatrox y me mola bastante, por fin lo he podido probar en condiciones y es la polla. Si sabes aprovechar la pasiva te haces inmortal xD
Drifter_666 escribió:
darkale9696 escribió:¿De los ap carrys que meten daño rapido cual esta mejor ahora mismo diana o fizz?

yo a diana no la uso muy a menudo (a pesar de que la compré xD), pero fizz es uno de mis main y a los squishy se los baja de una W+Q con un autoataque si eso. A mí me mola más fizz, claro. Luego otro que usaba bastante antes (y ahor de vez en cuando) es kassa, que no baja tanto como fizz pero con el combo a un squishy te lo bajas rápido rápido.

Btw, compré a aatrox y me mola bastante, por fin lo he podido probar en condiciones y es la polla. Si sabes aprovechar la pasiva te haces inmortal xD

a kassa tambien lo he estado usando pero es mas ir al desgaste en plan tiro la q y la e y voy atras, con fizz si tienes ulti te lanzas a matar xD
Estoy probando a Nunu jungla y la verdad es que me está gustando bastante, aunque no me acabo de aclarar sobre qué build hacerle y cómo evolucionae las habilidades. ¿La build va más por AP o por tanky? ¿Cuál sería el orden de evolución de las habilidades?
23JoseJuan2 escribió:Estoy probando a Nunu jungla y la verdad es que me está gustando bastante, aunque no me acabo de aclarar sobre qué build hacerle y cómo evolucionae las habilidades. ¿La build va más por AP o por tanky? ¿Cuál sería el orden de evolución de las habilidades?

Yo suelo Q>E>W (aunque despues de la 1ª Q le doy dos a la E para los ganks). Y de build más a tanky, pero me compro el lagartete ese de junglas :P
23JoseJuan2 escribió:Estoy probando a Nunu jungla y la verdad es que me está gustando bastante, aunque no me acabo de aclarar sobre qué build hacerle y cómo evolucionae las habilidades. ¿La build va más por AP o por tanky? ¿Cuál sería el orden de evolución de las habilidades?

yo me lo hago tanque ap con cosas en plan rylai , vara de las edades y luego ya le compro cosas mas tanque. asi quitas con la e y la r y ademas aguantas bastante.
darkale9696 escribió:
Drifter_666 escribió:

a kassa tambien lo he estado usando pero es mas ir al desgaste en plan tiro la q y la e y voy atras, con fizz si tienes ulti te lanzas a matar xD

sí, en la fase de líneas sí, pero una vez ya vas bien y con build (edades, botas y gorro) cuandp hagas roaming puedes ir a matar a uno full hp sin despeinarte. la W mete el horror y con que los dejes a 1/3 de vida ya te los bajas xD
ya , decia en plan el nivel 6 o por ahi , tambien es depende de contra quien te tires, un carry con esos 2( kassa y fizz) no te dura ni 2 segundos sin embargo alguien como un garen te puede putear y bastante.
¿Alguien podría decirme algún streamer bueno para jungla? Y ya puestos uno que use a Mundo, ya sea de jungla o de Top. Gracias.
gominio está baneado por "Game Over"
yellow kata and kill him. Como no, mejor matar a blitz. [carcajad]

Normalmente se hace un tank que tiene mucha ralentizacion, puedes experimentar el darle mas o menos AP. Pero por lo general es un personaje de counter jungler, has de estar cada dos por tres robandole los bufos y los bichos gordos de cada campamento al otro, ten en cuenta que es un smite (de hecho es mas poderoso que el smite), aun asi no te olvides de llevar smite, cualquier jungler que sea decente sabe que es algo indispensable para tener un control sobre los bufos y los drags/barones.

Sobre habilidades yo le subo primero la Q, luego la E y al nivel 3 la W, al 4 otra vez la Q para tener un poco mas de daño y reducirle un poco el CD y a partir de ahi todo a la E (respentando siempre el ulti). Ten en cuenta que la E viene bien tanto para gankear como para ayudar a tus compañeros cuando necesitan ayuda para escapar e incluso para cuando haces el counter jungle, entras donde este el otro jungler, le robas con la Q lo que sea, le lanzas una E y estara ralentizado un buen rato mientras tu con la W te escapas por donde quieres.
Yvero escribió:¿Alguien podría decirme algún streamer bueno para jungla? Y ya puestos uno que use a Mundo, ya sea de jungla o de Top. Gracias.

A ver si te sirve este highlight de una partida con mundo jungla:

http://www.youtube.com/watch?v=i4Ew3-mZ ... i6R9bWag5A
La ulti de Nunu funciona con Zonya?
chente1983 escribió:La ulti de Nunu funciona con Zonya?

el zhonya corta todos los casteos.

si te refieres a que si empiezas el ulti y lo cortas con zhonya pues supongo que hará daño cuando se active
noserastu escribió:

si te refieres a que si empiezas el ulti y lo cortas con zhonya pues supongo que hará daño cuando se active

Me refiero a que si no la corta. Con Morgana o Fiddle lo tiras y no te lo corta.
Yo tengo un par de dudas sobre xin jungla, es conveniente hacerlo offtank o ir directamente a meter daño?¿

Respecto a la runas, le conviene ad o a.speed?

Si que lo corta, sí. No es como en los casos que has citado.
Algun consejillo de como wardear en mid? Creo que es lo unico que un no domino de esa posicion
chente1983 escribió:
noserastu escribió:

Me refiero a que si no la corta. Con Morgana o Fiddle lo tiras y no te lo corta.

Si tiras Zhonya mientras se canaliza el ulti de Fiddle, sí, es decir, mientras se carga la barra cuando se prepara para saltar. Después de eso, ya está canalizado y no se corta, como el de Morgana o el de Kennen.

Otros ejemplos de habilidades que se cortarían pues requieren canalización son la W de Fiddle o la de Yi, por ejemplo.
Ahora entiendo la diferencia.

Gracias.

Por cierto, Nasus jungla alguien me dijo que era viable, pero no farmeas bien la Q y por lo tanto su late es infinitamente peor...
Saintkueto escribió:Algun consejillo de como wardear en mid? Creo que es lo unico que un no domino de esa posicion

Yo suelo wardear al empezar el lado en el que empieza el jungler, asi evito gankeos tempranos de Lee Sin y demás. Después uno en cada lado. Cuesta del enemigo y en el lado contrario.
chente1983 escribió:Ahora entiendo la diferencia.

Gracias.

Por cierto, Nasus jungla alguien me dijo que era viable, pero no farmeas bien la Q y por lo tanto su late es infinitamente peor...

error amigo, error. las tochos de jungla dan 6 cargas de q, así que no sufre tanto de farmeo como piensas.
Estoy super contento, casi ganamos un 3vs3 de equipo contra estos:

Imagen

Lastima de la ultima teamfight que nuestro Singed pillo un minion en vez de a uno de ellos y termino en una serie de catastroficas desdichas, pero la victoria estuvo a un paso xD.
sefirus escribió:Yo tengo un par de dudas sobre xin jungla, es conveniente hacerlo offtank o ir directamente a meter daño?¿

Respecto a la runas, le conviene ad o a.speed?

Yo con Xin llevo marcas de velocidad de ataque, sellos de armadura plana, glifos de resistencia magica por nivel y quintas de penetracion de armadura (esto hace que en los gankeos todavia quite mas con mis habilidades), las quintas tambien te puedes poner velocidad de movimiento, pero yo prefiero hacer mas daño.

Sobre buildearlo hay muchas formas, pero vaya, yo siempre, siempre, siempre empiezo buildeando Solari (si la cosa veo que va mal y vamos por detras) o espada del rey arruinado (si veo que vamos por delante). De todas formas son dos objetos que acabo pillando SIEMPRE con Xin, el primero me da vida, CDR y una activa que en TF viene genial para el equipo (incluso con eso salvas la vida a muchos de prender o pasivas como la de Darius y cosas asi) y el segundo porque hace que pueda ganar un buffo de velocidad de movimiento, aumenta mi daño, mi velocidad de ataque y encima tiene robo de vida, como digo su activa es bastante buena tambien. Y a partir de aqui depende, yo como mas me divierto es poniendole las botas de velocidad y me hincho a gankear, luego si la cosa llega al late las cambio, pero eso en fase de lineas te hace ser muy rapido entre lineas. Luego has de mirar la composicion del otro equipo y valorar, si ves que tu equipo le falta algo de daño nunca viene mal en Xin ultimas palabras, que combinado con tu pasiva y el daño adicional que te da sumado a la espada del rey arruinado es un daño bastante elevado, un carry no te aguantaria mucho tiempo que digamos y lo tendrias mucho rato apartado de la TF si le focuseas, a parte conseguirias que te focusearan a ti (interesa por que eres un tank y tienes una ulti rota en TF).

PD: Gaunt, mira el ratio V/D de esos jugadores, por muy oros que sean han subido por insistencia y no por calidad, los porcentajes de victoria de esos jugadores debe ser del 50 % o por ahi, no es que sean muy buenos que digamos. Por eso digo que las ligas engañan mucho.
Gaunt escribió:Estoy super contento, casi ganamos un 3vs3 de equipo contra estos:

Imagen

Lastima de la ultima teamfight que nuestro Singed pillo un minion en vez de a uno de ellos y termino en una serie de catastroficas desdichas, pero la victoria estuvo a un paso xD.

Como se llamaba esa pagina?
gominio está baneado por "Game Over"
En elo hell Katarina es de los mejores campeones para vosotros?

Mas q nada, por q la gente ni se pone campeones para parar el ult.. No se quitan de el .. XD.

Warick tambien me parece brutal, en este elo de mierda.
Saintkueto escribió:
Gaunt escribió:Estoy super contento, casi ganamos un 3vs3 de equipo contra estos:

Imagen

Como se llamaba esa pagina?

Lolnexus
gominio escribió:En elo hell Katarina es de los mejores campeones para vosotros?

Mas q nada, por q la gente ni se pone campeones para parar el ult.. No se quitan de el .. XD.

Warick tambien me parece brutal, en este elo de mierda.

Sin duda, warwick no sé pero Katarina desde luego, sobre todo cuando las partidas duran 50 minutos, aunque te violen en línea, tienes un millón de oportunidades de hacerte fuerte a lo largo de la partida.
Taric...

Consejos...

Gracias de antemano.
Quitarán mmr por salir de la selección?
llevo ya dos días en los que se me peta el cliente y me quitan 3 points cada vez
vicodina escribió:PD: Gaunt, mira el ratio V/D de esos jugadores, por muy oros que sean han subido por insistencia y no por calidad, los porcentajes de victoria de esos jugadores debe ser del 50 % o por ahi, no es que sean muy buenos que digamos. Por eso digo que las ligas engañan mucho.

Eso es un absurdo , lo siento mucho.

Ejemplo tonto para explicar lo que quiero decir: ¿Cuesta lo mismo mantener 50% w/l ratio en Bronze que en Diamante?

Mantener 50% de W/L solo significa que estas mas o menos en el rango de MMR que te corresponde. Ni mas ni menos
dk_el_Emisario escribió:
vicodina escribió:PD: Gaunt, mira el ratio V/D de esos jugadores, por muy oros que sean han subido por insistencia y no por calidad, los porcentajes de victoria de esos jugadores debe ser del 50 % o por ahi, no es que sean muy buenos que digamos. Por eso digo que las ligas engañan mucho.

Ejemplo tonto para explicar lo que quiero decir: ¿Cuesta lo mismo mantener 50% w/l ratio en Bronze que en Diamante?

Mantener 50% de W/L solo significa que estas mas o menos en el rango de MMR que te corresponde. Ni mas ni menos

Aparte que tener un ratio mas elevado significa estar en una liga mejor
dk_el_Emisario escribió:

A ver por dios, mirad las partidas que llevan a sus espaldas y a lo maximo que han llegado es a Oro 4, eso es ser buen jugador? Que otros jugadores con 160 victorias y algunos seguro que menos ya van por platino y subiendo. O ahora resulta que Oro 4 es una liga alta? Me referia a que se han estancado ahi con tantisimas partidas.
http://www.twitch.tv/madog93/new

un teorico "diamante" smurf, he jugado con el, y hemos perdido porque abajo nuestr carry era peor que pegar a un padre, no he visto cosa igual, han feedeado a vayne y ya sabemos como es luego.

Se ha picado al final y ha reportado a todo el equipo el tio, asique nosotros tb lo hemos reportado a el [+risas]
vicodina escribió:
dk_el_Emisario escribió:

A ver por dios, mirad las partidas que llevan a sus espaldas y a lo maximo que han llegado es a Oro 4, eso es ser buen jugador? Que otros jugadores con 160 victorias y algunos seguro que menos ya van por platino y subiendo. O ahora resulta que Oro 4 es una liga alta? Me referia a que se han estancado ahi con tantisimas partidas.

hombre, según desde donde se mire. Para mi un oro es un buen jugador.
Para un diamante un platino es una mierda. Y así hasta el infinito y más allá.
Fuag acabo de recordar porque deje de jugar jungla, no se puede estár en todas las lineas cuando todos van 1-5 y cosas similares, asco me da esta gente
sefirus escribió:Fuag acabo de recordar porque deje de jugar jungla, no se puede estár en todas las lineas cuando todos van 1-5 y cosas similares, asco me da esta gente

Y encima ten por seguro que para ellos, tú vas a ser el único responsable de esos scores. Por experiencia lo digo, más que nada.
Y este es el "personaje" más béstia que me he encontrado hasta ahora en el lol, hasta tal punto que me he ido derechito a asisténcia y he puesto un report de esos en los que se ponen en contacto contigo.

Os dejo el chat del individuo:

Recuerda que los empleados de Riot nunca te pedirán tu contraseña cuando te ofrezcan asistencia.
Ivanciyooo (3:21): me cago en tu **** madre
hijo de la gran ****
Lag0s (3:21): buenas noches a ti también
Ivanciyooo (3:21): voy a ir a tarragona a reventarte la cara
hijo d ****
weno m voy a follar a tu **** madre
hijo d ****
pena q das
Lag0s (3:21): no quisieras follarte a mi madre, te lo aseguro
Ivanciyooo (3:22): como sea tan fea como tu
me cago en tu **** vida
catalan d mierda
hijo de ****
Lag0s (3:22): hostias
te tengo en el facebook?
lo digo por eso de que me has visto y tal
Ivanciyooo (3:22): dime dnd vives y si kieres nos vemos
ya veras q gracia cuand t reviente
hijo d ****
Lag0s (3:22): Reus - Tarragona
Ivanciyooo (3:22): como tu coleguita
Lag0s (3:22): C/ Costa Brava número 3
ahora ten huevos a venir
Ivanciyooo (3:23): perfecto
jajajaja
xo si eres un mierda
Lag0s (3:23): vale, buenas noches
Ivanciyooo (3:23): os parto la cara a los 2 con una sola mano
hijos de ****
Lag0s (3:23): Que sí, que te creo
Ivanciyooo (3:23): piso
Lag0s (3:23): Eso ya cúrratelo tu un poquito hombre, que si no se rompe la magia
Ivanciyooo (3:23): venga anda pringao
Lag0s (3:23): Venga?
Ivanciyooo (3:23): seguid creyendo q estais en un pais
Lag0s (3:23): pero no venías tu?
Ivanciyooo (3:24): tu **** madre
no t preocupes
q voy a ir
Lag0s (3:24): No no, mi madre no tiene nada que ver con esto, ella no va a ir tampoco
Ivanciyooo (3:24): mierda
y yo q keria follarme a los dos
pos diselo a tu coleguita
Lag0s (3:24): Repito, no creo que te apetezca follartela mucho
Ivanciyooo (3:24): si el compi tuyo de la pansa
Lag0s (3:24): Pansa? Eso qué es illo?
Ivanciyooo (3:25): venga anda q te den x el culo anormal, un dia cuand t parta la cara alguien, y no sepas xq, recuerda q eres un puto *********
Lag0s (3:25): OH NO!
SOY UN ASTERISCO!
perdón
MUCHOS ASTERISCOS!
en fin muchacho, disfruta de tu ban, espero que tengas varias skins compradas ^^
Lagos123 escribió:Y este es el "personaje" más béstia que me he encontrado hasta ahora en el lol, hasta tal punto que me he ido derechito a asisténcia y he puesto un report de esos en los que se ponen en contacto contigo.

Recuerda que los empleados de Riot nunca te pedirán tu contraseña cuando te ofrezcan asistencia.
hijo de la gran ****
hijo d ****
hijo d ****
pena q das
me cago en tu **** vida
catalan d mierda
hijo de ****
te tengo en el facebook?
hijo d ****
ahora ten huevos a venir
jajajaja
xo si eres un mierda
hijos de ****
Lag0s (3:23): Eso ya cúrratelo tu un poquito hombre, que si no se rompe la magia
no t preocupes
q voy a ir
Lag0s (3:24): No no, mi madre no tiene nada que ver con esto, ella no va a ir tampoco
Ivanciyooo (3:25): venga anda q te den x el culo anormal, un dia cuand t parta la cara alguien, y no sepas xq, recuerda q eres un puto *********
SOY UN ASTERISCO!
perdón
MUCHOS ASTERISCOS!
en fin muchacho, disfruta de tu ban, espero que tengas varias skins compradas ^^

JO-DER

Alguien ha tenido un mal día. Y creo que me estoy quedando corto.
Albertoplus escribió:
Lagos123 escribió:Y este es el "personaje" más béstia que me he encontrado hasta ahora en el lol, hasta tal punto que me he ido derechito a asisténcia y he puesto un report de esos en los que se ponen en contacto contigo.

hijo de la gran ****
hijo d ****
hijo d ****
pena q das
me cago en tu **** vida
catalan d mierda
hijo de ****
te tengo en el facebook?
hijo d ****
ahora ten huevos a venir
jajajaja
xo si eres un mierda
hijos de ****
no t preocupes
q voy a ir
SOY UN ASTERISCO!
perdón
MUCHOS ASTERISCOS!

JO-DER

Alguien ha tenido un mal día. Y creo que me estoy quedando corto.

Mal día? Lo dudo, he estado investigando a este tipo y por lo que veo, es siempre así, en los foros oficiales ya lo han nombrado incluso xD
Cómo de vacía debe ser su vida como para decir semejantes cosas en un juego a gente desconocida. Este es el niñato al que le pegan en clase y luego apuñala a sus peluches con las agujas de coser de su abuela pensando que son sus compañeros. Qué pena da.
Y ahí tenemos un ejemplo de la variada comunidad Española. Damos asco como nosotros solos.
udyrs is coming

cuidado con la avalancha
64740 respuestas