sefirus escribió:Yo tengo un par de dudas sobre xin jungla, es conveniente hacerlo offtank o ir directamente a meter daño?¿
Respecto a la runas, le conviene ad o a.speed?
Yo con Xin llevo marcas de velocidad de ataque, sellos de armadura plana, glifos de resistencia magica por nivel y quintas de penetracion de armadura (esto hace que en los gankeos todavia quite mas con mis habilidades), las quintas tambien te puedes poner velocidad de movimiento, pero yo prefiero hacer mas daño.
Sobre buildearlo hay muchas formas, pero vaya, yo siempre, siempre, siempre empiezo buildeando Solari (si la cosa veo que va mal y vamos por detras) o espada del rey arruinado (si veo que vamos por delante). De todas formas son dos objetos que acabo pillando SIEMPRE con Xin, el primero me da vida, CDR y una activa que en TF viene genial para el equipo (incluso con eso salvas la vida a muchos de prender o pasivas como la de Darius y cosas asi) y el segundo porque hace que pueda ganar un buffo de velocidad de movimiento, aumenta mi daño, mi velocidad de ataque y encima tiene robo de vida, como digo su activa es bastante buena tambien. Y a partir de aqui depende, yo como mas me divierto es poniendole las botas de velocidad y me hincho a gankear, luego si la cosa llega al late las cambio, pero eso en fase de lineas te hace ser muy rapido entre lineas. Luego has de mirar la composicion del otro equipo y valorar, si ves que tu equipo le falta algo de daño nunca viene mal en Xin ultimas palabras, que combinado con tu pasiva y el daño adicional que te da sumado a la espada del rey arruinado es un daño bastante elevado, un carry no te aguantaria mucho tiempo que digamos y lo tendrias mucho rato apartado de la TF si le focuseas, a parte conseguirias que te focusearan a ti (interesa por que eres un tank y tienes una ulti rota en TF).
PD: Gaunt, mira el ratio V/D de esos jugadores, por muy oros que sean han subido por insistencia y no por calidad, los porcentajes de victoria de esos jugadores debe ser del 50 % o por ahi, no es que sean muy buenos que digamos. Por eso digo que las ligas engañan mucho.