[HO] League of Legends

gominio está baneado por "Game Over"
Jaja a mi ahora uno, estamos palmando y un darius me suelta " suck my balls" con todo el rage por que no le paraba de gankear, y le digo" háblame en español, que así insultaras mejor" ya que su nivel de ingles era bastante lamentable, no sé por que lo que me dijo me recordaba a los insultos que solemos decir en castellano XD. Y claro, con su alfabeto hoygan hablándome, y le digo aprende a escribir, y suelta uno " e filho da putaa galicia é portugal" XDD, no se a que vino pero me hizo bastante gracia.

Y bueno, los mendas riéndose de que son unos cracks terribles, pero su bronce dice lo contrario [carcajad]
sefirus escribió:Eso iba a decir, cuantos udyr se ven ahora, parece que la gente esta practicando para luego jugarlo con la skin, que enfermedad.

Por cierto, me encontre con un español que se pilla top mas tarde y dice: "Voy a top porque me sale de la polla".

Yo lo he hecho este medio dia jajaja, me ha salido un 3/1/4 nada mal, aunque perdimos, el resto eran premade y me echaban a mi las culpas xD
Va no te vuelvas loco, en este juego se encuentra de todo, por ejemplo, ahora mismo ibamos ganado 26-10 y en las tf se ponian todos hacerle focus a un trynda con la ulti puesta, el mundo esta lleno de retrasados xD
Pues yo me he estancado con Singed, he jugado mucho con el y he llegado a un nivel decente, pero ahi me quedo, no soy capaz de dar mas y no se que hacer [+risas]
Oros123 escribió:Pues yo me he estancado con Singed, he jugado mucho con el y he llegado a un nivel decente, pero ahi me quedo, no soy capaz de dar mas y no se que hacer [+risas]

Ponle el lagarto y veras tu que risa junto a liandry xD
sefirus escribió:Va no te vuelvas loco, en este juego se encuentra de todo, por ejemplo, ahora mismo ibamos ganado 26-10 y en las tf se ponian todos hacerle focus a un trynda con la ulti puesta, el mundo esta lleno de retrasados xD

He tenido una partida asi... Todo dios pegando a Renekton, mientras Quinn mataba a placer y Sona hacia lo que le daba la gana -.-
Akiles_X escribió:
Oros123 escribió:Pues yo me he estancado con Singed, he jugado mucho con el y he llegado a un nivel decente, pero ahi me quedo, no soy capaz de dar mas y no se que hacer [+risas]

Ponle el lagarto y veras tu que risa junto a liandry xD

Para cuatro autoataques que mete no creo que sea precisamente lo mas recomendable [carcajad]

EDIT: coño, acabo de probarlo y funciona con el veneno, no se supone que no se aplica a daño prolongado? [boing]
La cosa es ver si ese daño verdadero es mayor que el que te daria un abyssal, por ejemplo. No creo la verdad [carcajad]
Oros123 escribió:

Para cuatro autoataques que mete no creo que sea precisamente lo mas recomendable [carcajad]

EDIT: coño, acabo de probarlo y funciona con el veneno, no se supone que no se aplica a daño prolongado? [boing]
La cosa es ver si ese daño verdadero es mayor que el que te daria un abyssal, por ejemplo. No creo la verdad [carcajad]

Es que no es daño prolongado sino AoE que parte del centro del campeon como el ulti de kata xD el daño verdadero es poco pero es un harass constante, si ya te metes rilay pues apaga y vamonos. De todas formas solo los hechizos de daño en el tiempo A UN SOLO OBJETIVO no son afectados por el lagarto.
Akiles_X escribió:
Oros123 escribió:

Es que no es daño prolongado sino AoE que parte del centro del campeon como el ulti de kata xD el daño verdadero es poco pero es un harass constante, si ya te metes rilay pues apaga y vamonos. De todas formas solo los hechizos de daño en el tiempo A UN SOLO OBJETIVO no son afectados por el lagarto.

Que tiene que ver el rilay? no te referiras a liandry?
En cualquier caso como digo, no creo que compense el daño verdadero frente al daño normal que te daria otro item, y mas si te da mpen.
Saintkueto escribió:
sefirus escribió:Va no te vuelvas loco, en este juego se encuentra de todo, por ejemplo, ahora mismo ibamos ganado 26-10 y en las tf se ponian todos hacerle focus a un trynda con la ulti puesta, el mundo esta lleno de retrasados xD

He tenido una partida asi... Todo dios pegando a Renekton, mientras Quinn mataba a placer y Sona hacia lo que le daba la gana -.-

Yo llevo toda la tarde igual, estoy jugando con zac de jungla y me lo hago tanque, pues cuando hago el engage ale todos corren y me quedo solo, es flipante.

P.D: Na otra ranked perdida porque la peña no se entera macho y encima todos eramos españoles y lo minimo que hacian era decir que no les gankeaba bien que no se que... en fin una elise support que se creia tanque termino 0-17-2
Oros123 escribió:
En cualquier caso como digo, no creo que compense el daño verdadero frente al daño normal que te daria otro item, y mas si te da mpen.

Me refiero a que si a la build que te he dicho antes le metes rylai pues ya es la risa padre. Y si, compensa el daño verdadero desde el momento en el que el enemigo pilla resistencia magica, que por mucha mpen que tengas ese daño siempre sera disminuido mientras que el verdadero no
La skin de Udyr no esta mal, los cambios de animales estan bastante currados, sobretodo el oso.

Pero por lo demas no me llama, nunca me ha llamado el personaje y la skin no me mata. En cambio cosas mas "sosas", por decirlo de alguna manera, como la skin de Jayce Fullmetal o la de Augmented Singed me encantan. La de Jayce ya la tengo y el rollo de que el audio cambie a un personaje mas "robotico" me gusta mucho, a parte de la skin en si.

Tambien me gusta mucho la de Infernal Alistar o la mas cara de Vladimir. Pero las que son asi las mas caras, como la de Ez y la de Udyr no me gustan del todo. La de Khazix tambien esta guapisima dicho sea de paso.
Que tal es jayce? La Skin a lo 007 me tiene enamorado
vicodina escribió:La skin de Udyr no esta mal, los cambios de animales estan bastante currados, sobretodo el oso.

Pero por lo demas no me llama, nunca me ha llamado el personaje y la skin no me mata. En cambio cosas mas "sosas", por decirlo de alguna manera, como la skin de Jayce Fullmetal o la de Augmented Singed me encantan. La de Jayce ya la tengo y el rollo de que el audio cambie a un personaje mas "robotico" me gusta mucho, a parte de la skin en si.

Tambien me gusta mucho la de Infernal Alistar o la mas cara de Vladimir. Pero las que son asi las mas caras, como la de Ez y la de Udyr no me gustan del todo. La de Khazix tambien esta guapisima dicho sea de paso.

La de udyr al menos cambia de forma (o algo asi), la de EZ todo mundo la quiere y no me parece tan bueno (sera por lo mucho que me desagrada el personaje).

A mi me gustan las baratas, la de bandido de fiddle (que le latinoamerica se llama "FIDEL el bandido" xDDD) la de singed surfer, las de urf, cualquiera de piltover custom, la de la llorona de morgana esta buenisima tambien.
Saintkueto escribió:Que tal es jayce? La Skin a lo 007 me tiene enamorado

Tiene lo que casi todo campeon del LoL querria. Es uno de los picks mas solidos del juego, tanto en top como en mid (ahora lo veo mucho en mid), no tienes un counter real porque tienes un chorro de habilidades tanto para perseguir, como para huir, como para denegar los gankeos, farmeas bien, pokeas bien, aguanta lo suyo, recuperas mana con una de las multiples pasivas que tiene, reduces armaduras, tienes un pokeo que en late es bastante fuerte, aguantas bien, tienes probablemente el combo de habilidades mas largo del juego y es bastante daño el que metes con los combos.

Siempre es bueno tener un Jayce, a parte creo, y que me corrija alguien si no es asi (aqui me baso en mi experiencia), que es un ban muuuuuuy poco habitual en elo bajo, por lo que puedes usarlo para las rankeds sin miedo a que lo baneen de forma brutal como hacen con Amumu, Malphite y sus "amiguitos" (Shen, Darius, etc...). Y puedes pickearlo sin miedo a que te countereen porque no tiene counter real (esto es asi porque sus habilidades no dan opcion a counterearlo como un Teemo puede a un Darius).
vicodina escribió:

Tiene lo que casi todo campeon del LoL querria. Es uno de los picks mas solidos del juego, tanto en top como en mid (ahora lo veo mucho en mid), no tienes un counter real porque tienes un chorro de habilidades tanto para perseguir, como para huir, como para denegar los gankeos, farmeas bien, pokeas bien, aguanta lo suyo, recuperas mana con una de las multiples pasivas que tiene, reduces armaduras, tienes un pokeo que en late es bastante fuerte, aguantas bien, tienes probablemente el combo de habilidades mas largo del juego y es bastante daño el que metes con los combos.

Siempre es bueno tener un Jayce, a parte creo, y que me corrija alguien si no es asi (aqui me baso en mi experiencia), que es un ban muuuuuuy poco habitual en elo bajo, por lo que puedes usarlo para las rankeds sin miedo a que lo baneen de forma brutal como hacen con Amumu, Malphite y sus "amiguitos" (Shen, Darius, etc...). Y puedes pickearlo sin miedo a que te countereen porque no tiene counter real (esto es asi porque sus habilidades no dan opcion a counterearlo como un Teemo puede a un Darius).

Cualquier top que consiga ponerse encima tuyo te revienta, literalmente. Ya sea un Wukong, un Jax, una Irelia o cualquiera similar. Tienes que conseguir guardar las distancias sino puedes ir diciendo adios.

Yo si soy first pick de mi equipo, y no del lobby, me gusta dejar libre a Shen y que lo pickee el otro equipo. Si lo dejas libre lo suelen pickear el 95% de las veces, y con Jayce lo dejas useless. Esto lo pongo haciendo referencia al tema de baneos que has expuesto antes.
Bhansee escribió:
vicodina escribió:

Cualquier top que consiga ponerse encima tuyo te revienta, literalmente. Ya sea un Wukong, un Jax, una Irelia o cualquiera similar. Tienes que conseguir guardar las distancias sino puedes ir diciendo adios.

Yo si soy first pick de mi equipo, y no del lobby, me gusta dejar libre a Shen y que lo pickee el otro equipo. Si lo dejas libre lo suelen pickear el 95% de las veces, y con Jayce lo dejas useless. Esto lo pongo haciendo referencia al tema de baneos que has expuesto antes.

Sí bueno, tampoco es como si Jayce tuviera un slow, un speed boost y un knockback...
Akiles_X escribió:
Oros123 escribió:

Me refiero a que si a la build que te he dicho antes le metes rylai pues ya es la risa padre. Y si, compensa el daño verdadero desde el momento en el que el enemigo pilla resistencia magica, que por mucha mpen que tengas ese daño siempre sera disminuido mientras que el verdadero no

Habria que ver en que punto empieza a merecer la pena, por que me parece extraño que haya taaaan pocos (ninguno) singed que lo usen, algo falla [+risas]
Alguien sabe algo del nuevo champ? tengo ganas de estrenar un champ de dia uno, lo iba hacer con aatrox pero no me gusto lo suficiente.
The_Sir escribió:Alguien sabe algo del nuevo champ? tengo ganas de estrenar un champ de dia uno, lo iba hacer con aatrox pero no me gusto lo suficiente.

No se sabe nada aun, ademas con la skin de Udyr puede que se tarde en saber xD
Oros123 escribió:
Habria que ver en que punto empieza a merecer la pena, por que me parece extraño que haya taaaan pocos (ninguno) singed que lo usen, algo falla [+risas]

Tan simple como que les pasa lo que te pasaba a ti: no saben que funciona con el veneno o con casi cualquier habilidad, piensan que solo afecta a Ez y ya. A mi en ARAM siempre me lo preguntan tanto aliados como enemigos porque no es comun, pero vamos uso practicamente la misma build con amumu, sobretodo cuando en el equipo contrario se hinchan a vida.
A mi lo que más me revienta con Jayce es Fiora y su puto doble dash.

De los gankeos tienes buen escape, si has pusheado y el jungla viene por rio, Q en forma de martillo y luego E para echarlo en dirección contraria a donde te dirigas. Si puedes cambiar a Cañon y meter la E es ya un great success. Si no, simplemente con el knockback ya lo alejas

Es muy divertido. Eso de saltarle a uno en forma de martillo, meterle la Q, el proc por cambiar de forma y la E no tiene precio, como no esté atento, le quitas un cuarto de vida facilmente y el apenas te dará algún AA. O harassear desde tu casa con Q+E.

La regeneración de maná con la pasiva de la W me parece anecdótica, máximizada son 14 por golpe en martillo que ahí ya tiene más peso pues en 5 golpes regeneras el coste de maná de tu habilidad más cara (junto al Mana regen) Yo en línea (top) apenas uso el martillo para aprovechar el rango y harrasear con AA.

Aunque en el PBE tiene el cooldown de la E en forma de cañon a 16 segundos todos los niveles. Y que el cambiar de forma ya no cuenta para cargar la lágrima (como elise o nidalee)
Me estáis convenciendo de pillarme a Jayce eh? [+risas]

Mi duda esta entré ese o Zed
Jayce no lo tengo, pero por lo que veo no es un campeón muy fácil, zed me parece sencillo. Mas que nada, por que en pocas ocasiones veo un Jayce bueno
lo que pasa con zed es que farmeas con la punta del nabo y con que venga el jungla, enchufas la ult y tienes kill segura. pero saber harassear bien y hacerte tu solo la linea no es tan fácil. anda que no habré visto zeds que eran más malos que el cagar y si se han llevado kills han sido por la ult.
Zed fue el primer campeón que devolví XD

Luego devolví a Lee Sin y por último (gastando mi última oportunidad), a Kha'Zix.

Como podéis ver, tengo buen gusto, devolviendo a los 3 campeones más rotos del juego. Pero bueno, no voy a culpar a Riot (faltaría más), la culpa es de mis manos.
Blytk escribió:Sí bueno, tampoco es como si Jayce tuviera un slow, un speed boost y un knockback...

Ya claro, sobrevivirás si estás full hp, pero como estes a mitad de vida de nada te sirven. Y me refiero a personajes con gap closers, no a personajes como Singed. Así que las habilidades te sirven para salir vivo y librarte de ganks, pero contra un top con gap closer lo mejor que puedes hacer es abrazar la torre y hacerle el máximo harass que puedas mientras farmeas.
Odio a Nidalee con toda mi alma
Una duda gente, con zac en jungla lo juego a tanque y va bastante bien pero no me puedo carrilear la partida, zac con items de daño sería factible?
No hay campeonato LCS americano??

BYEBYE
no entiendo por que al salirte de coger campeones te tienen que quitar puntos, riot como siempre premiando a la gente que intenta joder a los demás y la gente legal a joderse.. fuck off
gominio escribió:no entiendo por que al salirte de coger campeones te tienen que quitar puntos, riot como siempre premiando a la gente que intenta joder a los demás y la gente legal a joderse.. fuck off

Pues porque cuando era gratis la peña se salia seguido, y para empezar una partida necesitabas hacer cola 6 veces para que en el último segundo se saliera alguien. Yo prefiero jugar una partida y perder que no estar esos 30 o 40 minutos en selección de personaje una y otra vez.
Además que pierdes 3 puntos, que no es nada.
Blytk escribió:
gominio escribió:no entiendo por que al salirte de coger campeones te tienen que quitar puntos, riot como siempre premiando a la gente que intenta joder a los demás y la gente legal a joderse.. fuck off

Pues porque cuando era gratis la peña se salia seguido, y para empezar una partida necesitabas hacer cola 6 veces para que en el último segundo se saliera alguien. Yo prefiero jugar una partida y perder que no estar esos 30 o 40 minutos en selección de personaje una y otra vez.

Además hay tiempo de penalización, no? Yo es que soy de los que piensan que si me toca con un troller, juego y le reporto. De la otra manera es el troller el que se sale con la suya. De esta, se lleva como mínimo mi reporte, pero suele llevarse como 4 ó 5 más entre compañeros y enemigos.

BYEBYE
Saintkueto escribió:Me estáis convenciendo de pillarme a Jayce eh? [+risas]

Mi duda esta entré ese o Zed

Dos de mis main favoritos, pero a día de hoy me quedo con Jayce, eso si muchisimo más dificil de usar, pero el personaje más completo del juego actualmente, en buenas manos es imparable.
_Frank_ escribió:
Blytk escribió:

Además hay tiempo de penalización, no? Yo es que soy de los que piensan que si me toca con un troller, juego y le reporto. De la otra manera es el troller el que se sale con la suya. De esta, se lleva como mínimo mi reporte, pero suele llevarse como 4 ó 5 más entre compañeros y enemigos.

BYEBYE

Sí, son 5 minutos de penalización la primera vez y luego 30 y va subiendo creo.
Es que cuando no quitaban nada era un cachondeo, si tenías una hora para jugar era muy probable que acabaras no pudiendo jugar; al final la gente se obsesiona con los puntos y se olvida que lo bonito de un juego es jugar, no tener el icono de colorines.
Para la gente como tu estan las normales
sefirus escribió:Para la gente como tu estan las normales

¿Cómo es la gente como yo?
Blytk escribió:
sefirus escribió:Para la gente como tu estan las normales

¿Cómo es la gente como yo?

Creo que se refiere a gominio... xD

BYEBYE
Ah, es que no entiendo muy bien el mensaje.
Pues que pongan 20 minutos para poder jugar. Prefiero eso.
Yo me salgo por q no me da la gana de perder mas puntos y encima perder un huevo de tiempo,

De este metodo el trol siempre gana.
Los reportes de poco sirven..

Si ya no es perder puntos, es por el echo de que el trol consigue lo que quiere, que alguien se salga...

Y el perjudicado es el usuario normal..

Partidas normales? Que tonteria es esa.
vaya partidaza me he marcado, lol. en todas que llevo de la tarde, que ninguna he podido hacerde masiado (en algunas no he jugado mal, pero incapaz de carrilear), en la última ha sido flipante.

2 carrys en bot, un draven y una cait. feedean cosa mala a un ez. el top se feedea un cojón, un aaotrx, terror. el draven va 1/11 y su build era todo dorans y afk en la base, pero n oafk, sino que iba tirando ultis por mid y ya xDDD. la cait, silver 2 iba 4/15 o así, no sé, terrible. el jungla era el único que bleh, taba decente. pues nada, yo iba con kassa, iba haciendo. 5/2...10/2....15/3....en fin, me he ido hinchando.

al final nadie podía conmigo. nadie, ni el lee sin, ni el ez, ni la karma. me vino la karma y el nunu enemigos, me los hago. el ez me dura...2 segundos? en fin, ellos empiezan a hacer throw, incapaces de pararme (y mi equipo empezaba a hacer cosas decentes)...y al final, pues nada...xD ganamos

un bronce III carrileando a un silver II....malas partidas supongo.
Ejem ejem ejem.
Al ataqueeeeeeee!!!!!!!

Imagen
Blytk escribió:Ah, es que no entiendo muy bien el mensaje.

si, me referia a gominio xD

Por cierto a mi duda de antes, a ve si alguno sabe: "¿Zac jungla iria bien haciendolo a daño?
noserastu escribió:Ejem ejem ejem.
Al ataqueeeeeeee!!!!!!!

Imagen

Animo! En oro tendras skins free xD
gominio escribió:Pues que pongan 20 minutos para poder jugar. Prefiero eso.
Yo me salgo por q no me da la gana de perder mas puntos y encima perder un huevo de tiempo,

Si ya no es perder puntos, es por el echo de que el trol consigue lo que quiere, que alguien se salga...

Pero tampoco sabes lo que va a pasar en la partida hombre, a lo mejor el que parece que va a trollear hace carrito de alguna forma y gana tu equipo, hay muchas variables. Al final el meta, el kda y todo eso no importa una mierda si te tiran el nexo.
Bueno gente no se si sera spawn pero por fin pasan por España la LCS http://tlp-tenerife.com/2k13/e-sports/lcs-llega-a-tenerife/ la verdad que va ser un placer currar en este evento, y ver a esta peña jugar ;D
Saltador_Ne0 escribió:Bueno gente no se si sera spawn pero por fin pasan por España la LCS http://tlp-tenerife.com/2k13/e-sports/lcs-llega-a-tenerife/ la verdad que va ser un placer currar en este evento, y ver a esta peña jugar ;D

Imagen

Geologicamente las Islas Canarias no son España xD. Obviamente no han pensado en los espectadores porque en cualquier otro lado lo hubieran petado por muy buena que sea la TLP
gominio escribió:Pues que pongan 20 minutos para poder jugar. Prefiero eso.

Hace bastante en la selección de personaje mi amigo (con el que jugaba) dijo Annie AD, el resto de compañeros de mi equipo empezaron a llamarle de todo. Troll, te vamos a reportar, etc...

Menos mal que hay penalización por salirse, y nadie se salió. Ganamos, mi colega (con Annie AD carrileó la partida que fue un escándalo).

Moraleja 1: Lo que a una persona puede parecerle un troll puede no serlo finalmente.
Moraleja 2: Si salirse hubiera sido free, la gente se hubiera salido para no jugar con mi amigo, y mi amigo no había trolleado realmente.

Así que en resumen, se debe penalizar al que se sale de las partidas, pues ese si que está 100% demostrado que perjudica a los demás y a la comunidad.
Akiles_X escribió:
Saltador_Ne0 escribió:Bueno gente no se si sera spawn pero por fin pasan por España la LCS http://tlp-tenerife.com/2k13/e-sports/lcs-llega-a-tenerife/ la verdad que va ser un placer currar en este evento, y ver a esta peña jugar ;D

Imagen

Geologicamente las Islas Canarias no son España xD. Obviamente no han pensado en los espectadores porque en cualquier otro lado lo hubieran petado por muy buena que sea la TLP

Un evento de esa magnitud se "Peta" en cualquier lado. La TLP hizo sold out de las entradas en menos de 5 minutos, y contaron con mas de 25.000 visitantes en los ultimos años. Y esto fue sin LCS

Ademas estamos hablando de Las islas en Julio. No, no van a faltar voluntarios, ni mucho menos.
64740 respuestas