aiins lastimica de comunidad... ayer mala partida de mi mujer (acabo 0/8/12) todo el mundo tenemos mala partida, no pasa nada joder, y mas a nuestros lvls (no pasamos del 19 ni ella ni yo) que aun hay cosas que se nos escapan... pero joder, ibamos ella y yo de ADC abajo y normalemnte mal no lo hacemos (yo acabe 12/5/8 con Cait) pero macho, todos abasallandola, claro si no paras de tocarle la moral a uno de tu mismo equipo con insultos faltas de respeto etc, al final se china, y juega a su bola... si esque lo tengo comprobado, equipo donde TODOS nos hemos animado, y "venga, GG, GJ, c´mon we can did it!!" etc, etc, aunque hayamos perdido, hemos hecho muy buenos resultados TODOS los integrantes del equipo, pero a la que todo el mundo va a meterse con uno del equipo la cosa no funciona... nunca, o se pira, o se tira a suicidarse, o juega pero ya sin animos de hacer mucha cosa...
bueno enfin... que empiezo a creer que no hay juego con peor teamplay aun siendo un juego de equipo... y eso que ni he empezado las Ranked jajaja