[HO] League of Legends

Pakiyopgd escribió:
Gazkhull escribió:El que mezcla la edad con la educacion eres tu. Probablemente hay mas cafres de alta edad que insultan y trollean que niños que trolleen y demas.

Si eso es asi es para que sintiesen vergüenza ajena de si mismos.

Bienvenido al mundo.
King_George escribió:Me parece genial que se haga el evento en Tenerife por que me encantan las Islas Canarias peeeerroooo....

Los E-Sports están sufriendo un BOOM en los últimos años (gracias en gran parte por que Riot apostó por ello, no como Blizzard con Starcraft que hacen pagar licencias a los organizadores de los torneos por usar su juego) y tras ver el pedazo estadio de Shanghai a rebosar en los All-Star y luego ver las escasas 700 (no llegaba) personas que había de público en Valencia (más del 80% no eran españoles) viendo los partidos (en la Dreamhack) lo que me viene en la cabeza es:

¿¿A que demonios esperan para hacer una jornada en Madrid o en Barcelona??

Primero que lo de la Dreamhack fue un despropósito de organización y realización (más bien lo segundo que probablemente no fuera culpa de los organizadores de la DH). Pero segundo y más importante, la cantidad de público que acudiría al evento sería bastante grande en comparación.

Que se haga una jornada oficial de la LCS en una ciudad española y haya 4 gatos solamente nos da mala imagen :(.

Teniendo en cuenta que la DH de valencia es el mes que viene... normal que en suecia no hubiese muchos españoles XD
Neptuno escribió:
King_George escribió:Me parece genial que se haga el evento en Tenerife por que me encantan las Islas Canarias peeeerroooo....

Los E-Sports están sufriendo un BOOM en los últimos años (gracias en gran parte por que Riot apostó por ello, no como Blizzard con Starcraft que hacen pagar licencias a los organizadores de los torneos por usar su juego) y tras ver el pedazo estadio de Shanghai a rebosar en los All-Star y luego ver las escasas 700 (no llegaba) personas que había de público en Valencia (más del 80% no eran españoles) viendo los partidos (en la Dreamhack) lo que me viene en la cabeza es:

¿¿A que demonios esperan para hacer una jornada en Madrid o en Barcelona??

Primero que lo de la Dreamhack fue un despropósito de organización y realización (más bien lo segundo que probablemente no fuera culpa de los organizadores de la DH). Pero segundo y más importante, la cantidad de público que acudiría al evento sería bastante grande en comparación.

Que se haga una jornada oficial de la LCS en una ciudad española y haya 4 gatos solamente nos da mala imagen :(.

Teniendo en cuenta que la DH de valencia es el mes que viene... normal que en suecia no hubiese muchos españoles XD

O me he perdido algo o te has perdido tu porque en ningun lado se hace referencia a suecia xD
dk_el_Emisario escribió:
Eso nunca ha tenido sentido. Nunca he conseguido comprender por que la gente asume que una practica empresarial estándar es sudar por completo de tu publico. Unos eventos de estas características se hacen única y exclusivamente por y para el publico, ya que son ellos los que van a determinar el suceso (O fracaso) del mismo. Te quejas de los fallos de retrasmision de este tipo de eventos, y derrepente Riot toma la decisión de organizar el evento durante la TLP, un evento que , según tu, ha demostrado un muy buen nivel en ese sentido y crees que va a salir estupendamente, y te parece fatal por que la localización no es buena? Eso no tiene sentido

Entendería un montón de quejas si los problemas fuesen otros. Lo que no consigo comprender es que la única queja al respecto sea que el evento no es en la península. Es todo el problema que hay. Todo el mundo afirma que no pasa nada con la TLP, al contrario, el evento como tal es cojonudo. Pero no esta en la península, eso es todo lo que importa!

Contesto a esto porque con ello contesto a todo (y asi nos evitamos los tochopost)

Si pensaran en el publico por encima de todo, no tendriamos que esperar tanto entre partido y partido, no tendriamos un soon por problemas tecnicos, no tendriamos una lan a 1300 km del del punto mas cercano de la peninsula. Que la TLP sea un eventazo lan no asegura que no vuelvan a tener los mismos problemas, la DH (no la de Valencia) tambien lo es y mira las pausas constantes, pero si la localizacion no es buena porque no se hace en un lugar donde puede ir la gran mayoria del publico del LoL de la peninsula simple y llanamente. En resumen la TLP guay, la primera gran prueba del LoL en España a 1300 km de la primera playa de la peninsula no guay.
Ignoraba por completo que la que se celebró no fue en valencia, la confundí. Vaya error con mayúsculas he cometido [decaio]

pero al menos me ha alegrado el día, aquello fue un desastre y me alegra ver que no fueramos los españoles los responsables :D.
King_George escribió:Ignoraba por completo que la que se celebró no fue en valencia, la confundí. Vaya error con mayúsculas he cometido [decaio]

pero al menos me ha alegrado el día, aquello fue un desastre y me alegra ver que no fueramos los españoles los responsables :D.

Hombre la DH de Valencia no es que tenga muy buena fama por una serie de circunstancias, asi que lo mismo no ibas mal encaminado xD
Esto ya es lo maximo de las troleadas que puedo vivir.

Un support que pide mil veces a leona y se coge a soraka, despues le digo que ponga wards para defenderse de ganks y suelta "no necesito wards, porque mira farmeamos bajo torre super bien y asi nos evitamos ser gankeados" y ya lo mas brutal, en mitad de la partida le digo que al menos ponga wards en baron para cubrirlo y se niega diciendo que es tonteria, "para que voy a poner wards en baron, no son necesarios", acto seguido llega un darius y dice "sois unos cagados mirar como voy al baron" lo pillan, lo matan y perdemos la partida y otros 8 puntos menos por culpa de jugar con gente inutil y no porque mi nivel sea mejor o peor.

Dios mio que me meto a otra y me dice uno en español que le deje el mid que es su mejor posicion y se me coge un cho gat mid... Os juro que seria millonario si tuviese pc para hacer streaming de mis partidas y escuchaseis como me cago en mi vida xD.
gominio está baneado por "Game Over"
King_George escribió:Nadie dice que Riot haya inventado los E-Sports, yo jugué en varias ligas de juegos online antes de que el LoL existiera.

Lo que he dicho antes (y parece que la gente lee como le da la gana) es que Riot con su modelo de negocio y producto ha hecho más por los E-Sports que cualquier otra empresa.

¿Cuantos jugadores vivían de los E-Sports hace 10 años, y cuantos viven ahora de ello? No hay parangón posible.

Todo el mérito no es de riot, el boom Youtuber, plataformas como Twitch y la mejoras de las lineas y servicios han contribuido. Pero Riot ha sabido sacarle partido y apostar muy fuerte.

la gente habla mucho del millón de dolares que dan por ganal la final mundial, pero si sumáis el coste en logistica que hace riot (me refiero a shoutcasters, tecnicos, organización de eventos, etc..) además de sumar que los jugadores de la LCS (al menos los 8 equipos europeos y los 8 americanos) están en nómina de Riot por jugar la LCS... etc.etc.etc.. ese millón de dolares de premio se queda sólo en anécdota.

En resumen insinuar que los "E-Sports" "no le deben nada a Riot".... "por que ya existían los E-Sports antes del LoL" o justificaciones parecidas.... es ser absolutamente parcial.

Yo también recuerdo verme la final mundial de counter Strike de hace como ¿10 años? pero la situación actual de los E-Sports y la que había entonces no son comparables.

Antes habia mas competitividad entre continentes, Brasil, US,Rusia,Ucrania, paises escandinavos, China, Corea del sur.. Y muchos vivian de este juego.
Ala, ya me he vuelto a quemar de este puto juego, tenia la idea de llegar a platino pero me quedo en oro y fuera. Volvere para la siguiente temporada, ojala se mueran todos los afk :D en el buen sentido.
sefirus escribió:Ala, ya me he vuelto a quemar de este puto juego, tenia la idea de llegar a platino pero me quedo en oro y fuera. Volvere para la siguiente temporada, ojala se mueran todos los afk :D en el buen sentido.

Yo en la ultima partida he remontado la partida mas loca que he vivido en mi vida, minuto 4 perdiamos 0-4 y 2 torres derribadas, minuto 6, 3 torres derribadas y 1-6 en el marcador, no se que coño ha pasado en las lineas de abajo y de top pero al final pude encarrilar la partida y la ganamos, pero no he visto en mi vida a nadie perder en 4 minutos 2 torres.
Jugar ranked a esta hora es una gozada. Estaba en 30 PL y en tres partidas he llegado a promocion. Dos partidas con Leona y una con Nasus y ale, ahi estoy. A partir de ahora solo jugare ranked sobre esta hora creo, empece a eso de las 00:20 o asi y han sido tres victorias del tiron, sin rageos, sin trolleos... Increible
Ya lo hemos dicho mas de una vez los horarios influyen y mucho
Otra partida con trolls y sin tribunal, voy de twitch ADC y me toca un man con el que habia jugado anteriormente (y segun el perdimos una partida por mi culpa, cosa que es mentira) me ofende gravemente solo al empezar, peor aun naut se niega ir de supp y me deja solo bot (teniamos dos junglers) en top un rammus que se lo comian en early y solo pedia ayudar e insultaba a todo mundo.

En mid game yo voy 7/5/3 pero los dos junglers empiezan a feedear naut 0/8/3 y trundle 1/13/5, no me jodas asi no se puede ganar, al final termine 9/12/11 y por los otros ni pregunten que ya se imaginan.

Que pedazo de noob va double jungle sin ser todos premades y sin avisarle a un twitch bot.
La maldición de las promos ataca de nuevo.
Perdí para oro 1/3 y desde ahí todas seguidas hasta 39 puntos.
Me veo bajando de división.
noserastu escribió:La maldición de las promos ataca de nuevo.
Perdí para oro 1/3 y desde ahí todas seguidas hasta 39 puntos.
Me veo bajando de división.

agrega a un tal darkpolo5
Pues ayer jugué yo una a las 2 y joder...

Una premade de tres gilipollas que había que hacer lo que ellos dijeran porque si no te reportaban.

Pues nada yo con katarina de solobot, dos top, mis y jungle.

El de mid por lo menos no feedeaba a jayce, pero los de top pasaban de las ss y yo estuve todo el early abrazado a la torre.

Ni que yo tuviera la mayor cantidad de muertes de la partida (creo que 18 y el segundo 12) ayudo en que no nos violaran analmente. Odio las premades
Saintkueto escribió:Pues ayer jugué yo una a las 2 y joder...

Una premade de tres gilipollas que había que hacer lo que ellos dijeran porque si no te reportaban.

Pues nada yo con katarina de solobot, dos top, mis y jungle.

El de mid por lo menos no feedeaba a jayce, pero los de top pasaban de las ss y yo estuve todo el early abrazado a la torre.

Ni que yo tuviera la mayor cantidad de muertes de la partida (creo que 18 y el segundo 12) ayudo en que no nos violaran analmente. Odio las premades

Rectificio que sera en normal xD.

Pues es normales es teoricamente mas "normal" que te toquen cosas raras lo jodido es en ranked que se supone que es para jugar enserio.
Si claro en normal jajaja que aún no llego a ranked.

Pero por lo que os oigo voy a ir acojonado [+risas]
Saintkueto escribió:Si claro en normal jajaja que aún no llego a ranked.

Pero por lo que os oigo voy a ir acojonado [+risas]

Intenta jugar a partir de las 00:30 y tendras menos problemas, y jamas tengas la idea de jugar a media tarde porque es horrible xD
Como deje las ranked me dio por jugar una normal, si las ranked hacen que puedas llegar a matar a alguien... las normales directamente te da un infarto. Como es posible que la gente sea tan mala? enserio, no entiendo como al minuto 20 puedes ir perdiendo 0-8 o cosas similares, a este gente con todo el corazon, les digo que se dediquen a jugar a otras cosas o con bot que seran de su nivel

Conclucion: dejare tambien las normales y no volvere a tocar el juego hasta diciembre, agur
Es una pena la comunidad con esta idea de ser el mejor individualmente tratándose de un juego de equipo. 4 derrotas seguidas llevo porque la gente no hace bien las teamfight. En líneas bien, sin problemas casi siempre para ganar de sobra, pero llegan las teamfight y cada uno va a lo loco a lanzar su ulti y que sea lo que Dios quiera. Repites y repites que se pegue al carry y no al tanque y ahí les tienes a todos pegándole a Garen con Warmog, a Dr. Mundo, mientras Ezreal, Caitlyn o Vayne juegan al tiro al plato.
Akiles_X escribió:Ya lo hemos dicho mas de una vez los horarios influyen y mucho

Que razón tenéis, los fines de semana es horrible jugar rankeds. 2 veces en promoción, 2 veces pa'bajo y ahora mismo con 44 puntos. Los fines de semana, solo normales, lo tengo claro.

Un saludo.
Nimrodel escribió:
Akiles_X escribió:Ya lo hemos dicho mas de una vez los horarios influyen y mucho

Que razón tenéis, los fines de semana es horrible jugar rankeds. 2 veces en promoción, 2 veces pa'bajo y ahora mismo con 44 puntos. Los fines de semana, solo normales, lo tengo claro.

Un saludo.

Estamos en verano, ahora o juegas apartir de la 01:00 u olvidate de tener una buena partida ya sea perdiendo o ganando.
sefirus escribió:Como deje las ranked me dio por jugar una normal, si las ranked hacen que puedas llegar a matar a alguien... las normales directamente te da un infarto. Como es posible que la gente sea tan mala? enserio, no entiendo como al minuto 20 puedes ir perdiendo 0-8 o cosas similares, a este gente con todo el corazon, les digo que se dediquen a jugar a otras cosas o con bot que seran de su nivel

Conclucion: dejare tambien las normales y no volvere a tocar el juego hasta diciembre, agur

¿Has pensado en crear un equipo para rankeds?
Pakiyopgd escribió:
sefirus escribió:Como deje las ranked me dio por jugar una normal, si las ranked hacen que puedas llegar a matar a alguien... las normales directamente te da un infarto. Como es posible que la gente sea tan mala? enserio, no entiendo como al minuto 20 puedes ir perdiendo 0-8 o cosas similares, a este gente con todo el corazon, les digo que se dediquen a jugar a otras cosas o con bot que seran de su nivel

Hace poco salio un proyecto aqui en EOL para hacer un equipo de rankeds, pero no salio muy adelante, asi que lo vuelvo a proponer: hagamos un equipo de ranked xD. Yo puedo ir support o jungla.
civ escribió:
Pakiyopgd escribió:

Hace poco salio un proyecto aqui en EOL para hacer un equipo de rankeds, pero no salio muy adelante, asi que lo vuelvo a proponer: hagamos un equipo de ranked xD. Yo puedo ir support o jungla.

El año pasado yo lo intenté con algunos compañeros eolianos pero al final se llego a jugar mas bien poco, la cosa es que como los equipos tienen 10 plazas podriamos tener 2 jugadores especializados por cada linea, o eso o crear un equipo de solo 5 personas, como querais XD
Yo me apunto al equipo Eoliano como Mid o Support, eso si, intentemos al menos al principio ir de buen rollo que no mola jugar 1 y que ya la gente se tire cosas en cara.

Gaunth con H soy en el lol.
A mi tampoco me importa apuntarme mis roles principales son mid/adc y los pjs principales tristana, akali, orianna, vayne
A mi me gustaria formar parte. Puedo ir a jungla o support.
Bien, pues voy creando el equipo, dejo el LOL puesto id agregandome, nick: PacoPGD y en cuanto estemos un grupito apañado podemos ir empezando XD

Probablemente al principio nos vaya mal por falta de comunicación y todo eso pero con el tiempo todo se puede arreglar.

PD: Algo obligatorio será el uso de teamspeak o skype para tener mayor fluidez a la hora de comunicarnos.

¿Que tal GreenFury como nombre del equipo? Y por favor, los que se apunten que al menos tengan las runas de rol que vayan a jugar y todas esas cositas basicas XD
Yo ya si eso me apunto en un mes o así [+risas]

Como mete lux... Nunca me había gustado pero esque borra a la gente de un combo [+risas]
Saintkueto escribió:Yo ya si eso me apunto en un mes o así [+risas]

Como mete lux... Nunca me había gustado pero esque borra a la gente de un combo [+risas]

Nada, tu ve jugando que el tranquilo se le pilla rápido a esto XD

Ya sabeis, idme agregando a PacoPGD o me dejais un mensaje con el nick.
Llevo ya dos o tres semanas dándole duro [+risas] el 30 lo veo cada vez más cerca
yo tengo suficiente tiempo libre para jugar en el equipo si se hace, solo juego adc
Yo me apuntaria, mid, jungler, top.
Jukin87
aiins lastimica de comunidad... ayer mala partida de mi mujer (acabo 0/8/12) todo el mundo tenemos mala partida, no pasa nada joder, y mas a nuestros lvls (no pasamos del 19 ni ella ni yo) que aun hay cosas que se nos escapan... pero joder, ibamos ella y yo de ADC abajo y normalemnte mal no lo hacemos (yo acabe 12/5/8 con Cait) pero macho, todos abasallandola, claro si no paras de tocarle la moral a uno de tu mismo equipo con insultos faltas de respeto etc, al final se china, y juega a su bola... si esque lo tengo comprobado, equipo donde TODOS nos hemos animado, y "venga, GG, GJ, c´mon we can did it!!" etc, etc, aunque hayamos perdido, hemos hecho muy buenos resultados TODOS los integrantes del equipo, pero a la que todo el mundo va a meterse con uno del equipo la cosa no funciona... nunca, o se pira, o se tira a suicidarse, o juega pero ya sin animos de hacer mucha cosa...

bueno enfin... que empiezo a creer que no hay juego con peor teamplay aun siendo un juego de equipo... y eso que ni he empezado las Ranked jajaja
gominio está baneado por "Game Over"
he jugado ahora una ranked y uno de mi equipo con kata, se ha hecho como 33-3-3 en 20 minutos, un pentakill y todo se hizo y varios cuadruples [+risas] , bastante impresionante nunca vi a alguno que hiciera esto.. Menudo palizón, y menos mal por que no estaba teniendo una buena partida.. el ratón me va a veces durisimo -

Esta claro que kata, en estos niveles, es bastante bueno
gominio escribió:he jugado ahora una ranked y uno de mi equipo con kata, se ha hecho como 33-3-3 en 20 minutos, un pentakill y todo se hizo y varios cuadruples [+risas] , bastante impresionante nunca vi a alguno que hiciera esto.. Menudo palizón, y menos mal por que no estaba teniendo una buena partida.. el ratón me va a veces durisimo -

Esta claro que kata, en estos niveles, es bastante bueno

Ya lo dije yo, que mata con mirar.

Ademas la gente le tira los cc a lo primero que pilla y claro...
Pense que nunca ocurriría, pero acaba de empezar mi primera promoción de plata V a plata IV yuju, a ver como se me da, llevo ya bastante tiempo en plata V, bueno desde que me colocaron al inicio xD, tuve suerte de caer en plata V y no tener que jugar con la presión de salir de bronce, algo que es más psicológico que otra cosa. Porque, es más, después de colocarme en plata V tuve una racha que perdí unas cuantas, y aunque evidentemente seguía siendo plata me emparejaban con Bronces IV y tal, pero como seguía siendo plata me sentía mejor jej.
Algún consejo xD, suelo jugar support, alguno dirá que es difícil subir con support, pero suelo pillar a thresh que en estos niveles no lo banean y me parece super op. Y ya lo dejaré para otro día que ya he jugado mucho y estoy cansado.
darkpolo5 escribió:yo tengo suficiente tiempo libre para jugar en el equipo si se hace, solo juego adc

Me parece genial, pero lo que teneis que hacer es agregarme al LOL: PacoPGD que no soy adivino ni mago con vuestros nicks XD, en un principio te he agregado con el que tienes aqui en EOL

Es algo evidente pero recordad que teneis que tener vuestras paginas de runas montadas y saber llevar 2 o 3 personajes como mínimo en la posición que jugueis.
¿Alguien a visto fnatic vs sk? al xpeke le tendían que enseñar a farmear un poco, por que vaya manco
630
RockmanGC escribió:aiins lastimica de comunidad... ayer mala partida de mi mujer (acabo 0/8/12) todo el mundo tenemos mala partida, no pasa nada joder, y mas a nuestros lvls (no pasamos del 19 ni ella ni yo) que aun hay cosas que se nos escapan... pero joder, ibamos ella y yo de ADC abajo y normalemnte mal no lo hacemos (yo acabe 12/5/8 con Cait) pero macho, todos abasallandola, claro si no paras de tocarle la moral a uno de tu mismo equipo con insultos faltas de respeto etc, al final se china, y juega a su bola... si esque lo tengo comprobado, equipo donde TODOS nos hemos animado, y "venga, GG, GJ, c´mon we can did it!!" etc, etc, aunque hayamos perdido, hemos hecho muy buenos resultados TODOS los integrantes del equipo, pero a la que todo el mundo va a meterse con uno del equipo la cosa no funciona... nunca, o se pira, o se tira a suicidarse, o juega pero ya sin animos de hacer mucha cosa...

bueno enfin... que empiezo a creer que no hay juego con peor teamplay aun siendo un juego de equipo... y eso que ni he empezado las Ranked jajaja

Pues sinceramente, si tu eras el carry, ella era tu support, no entiendo que tiene de malo tener 12 asistencias y ninguna muerte... Y mas si estais aprendiendo...
Cephei escribió:¿Alguien a visto fnatic vs sk? al xpeke le tendían que enseñar a farmear un poco, por que vaya manco
630

vaya partida, 12 millones de inhibidores tirados decian los comentaristas XD
Ya hay 4 plazas ocupadas en el equipo, id agregandome para ocupar las 6 que faltan y poder empezar a jugar XD
he pillado dos skins en el chat del stream http://es-es.twitch.tv/eslspain
un nasus k9 y un graves antidisturbios
entre 1.600 pax el más ninja he sido yo :)
noserastu escribió:he pillado dos skins en el chat del stream http://es-es.twitch.tv/eslspain
un nasus k9 y un graves antidisturbios
entre 1.600 pax el más ninja he sido yo :)

Yo lo intente pero nada, no lo consegui.
Evil Geniuses ha perdido un monton desde que empezo la summer LCS. Me da bastante pena, son mi equipo favorito pero ahora van cagada tras cagada. Al final cuanto han quedado? Que lo he quitado ya cuando iban 0-8 en kills y 3-5 en torretas, y ahora miro twitter y me encuentro con que Wickd habia puesto que habia sido patetico
civ escribió:Evil Geniuses ha perdido un monton desde que empezo la summer LCS. Me da bastante pena, son mi equipo favorito pero ahora van cagada tras cagada. Al final cuanto han quedado? Que lo he quitado ya cuando iban 0-8 en kills y 3-5 en torretas, y ahora miro twitter y me encuentro con que Wickd habia puesto que habia sido patetico

tanto Sk como EG ya no estan al nivel de los nuevos equipos.
Alternate tiene grandes jugadores y aunque no llevan unidos tanto como el resto, tienen una compenetracion increible. Luego estan MYM, si no recuerdo mal estos ya habian estado en torneos mayores como la extreme masters y tienen grandes jugadores tambien.
darkpolo5 escribió:
civ escribió:Evil Geniuses ha perdido un monton desde que empezo la summer LCS. Me da bastante pena, son mi equipo favorito pero ahora van cagada tras cagada. Al final cuanto han quedado? Que lo he quitado ya cuando iban 0-8 en kills y 3-5 en torretas, y ahora miro twitter y me encuentro con que Wickd habia puesto que habia sido patetico

Alternate tiene grandes jugadores y aunque no llevan unidos tanto como el resto, tienen una compenetracion increible. Luego estan MYM, si no recuerdo mal estos ya habian estado en torneos mayores como la extreme masters y tienen grandes jugadores tambien.

Los que vienen pegando fuerte son NiP, al menos tras el cambio de jugadores. Han hecho hoy una partidaza que me ha tenido los 50 minutos mirando la pantalla como si quisiera meterme dentro
Braunk, 4nticristo, kiuhek, loth krain and compay,
vamos los del grupo eol. a ver si empezamos mañana por la tarde a jugar.
enga que siempre estamos conectado y nada de nada.

os convocooooooooooooo
civ escribió:
darkpolo5 escribió:

Los que vienen pegando fuerte son NiP, al menos tras el cambio de jugadores. Han hecho hoy una partidaza que me ha tenido los 50 minutos mirando la pantalla como si quisiera meterme dentro

lo del cambio de jugadores, una pena, pero los nuevos la verdad es que (sobretodo el top bajo mi opinión) se está ganando bien el puesto.
64740 respuestas