[HO] League of Legends

darkpolo5 escribió:
civ escribió:Evil Geniuses ha perdido un monton desde que empezo la summer LCS. Me da bastante pena, son mi equipo favorito pero ahora van cagada tras cagada. Al final cuanto han quedado? Que lo he quitado ya cuando iban 0-8 en kills y 3-5 en torretas, y ahora miro twitter y me encuentro con que Wickd habia puesto que habia sido patetico

tanto Sk como EG ya no estan al nivel de los nuevos equipos.
Alternate tiene grandes jugadores y aunque no llevan unidos tanto como el resto, tienen una compenetracion increible. Luego estan MYM, si no recuerdo mal estos ya habian estado en torneos mayores como la extreme masters y tienen grandes jugadores tambien.

¿Entras al final al equipo? estamos casi llenos ya XD
Yo me pregunto como hay chavales que apenas juegan a otro juego que no sea este, su gracia la tiene, pero hasta cierto punto... Nunca va mal un Skyrim, un Mass Effect, un Alan Wake, un Dragon Age ostie [carcajad]
Es curioso las criticas que se llevaba antes Araneae en comparacion con las que ahora recibe. Antes lo pintaban como si fuera el cancer de SK y ahora "no lo hace nada mal". Y sigue siendo el mismo jugador en un equipo diferente.
vicodina escribió:Es curioso las criticas que se llevaba antes Araneae en comparacion con las que ahora recibe. Antes lo pintaban como si fuera el cancer de SK y ahora "no lo hace nada mal". Y sigue siendo el mismo jugador en un equipo diferente.

los jugadores pueden mejorar con el tiempo, araneae ha mejorado bastante y ocelote por ejemplo a mejorado mas bien poco
hola ,

ocelote es muy bueno

adios.
vidgerey escribió:hola ,

ocelote es muy bueno

adios.

hola ,

sabes que no, XD

adiós.
DoomBlackSide escribió:Yo me pregunto como hay chavales que apenas juegan a otro juego que no sea este, su gracia la tiene, pero hasta cierto punto... Nunca va mal un Skyrim, un Mass Effect, un Alan Wake, un Dragon Age ostie [carcajad]

A mi me pasa eso XD Tengo por pasarme la campaña del Warcraft 3, los oddworld y el sol survivor por ejemplo, pero siempre acabo jugando al LoL XD
Hola

si podeis apuntarme para el ekipo de 10

id: netboyLOL

un saludo
darkpolo5 escribió:
vicodina escribió:Es curioso las criticas que se llevaba antes Araneae en comparacion con las que ahora recibe. Antes lo pintaban como si fuera el cancer de SK y ahora "no lo hace nada mal". Y sigue siendo el mismo jugador en un equipo diferente.

los jugadores pueden mejorar con el tiempo, araneae ha mejorado bastante y ocelote por ejemplo a mejorado mas bien poco

Para nada, araneae se encuentra en el mismo punto que cuando jugaba con SK, la gran diferencia es el teamplay. En SK araneae no tenia voz y fuese como fuese siempre acababa recibiendo flameos (vease de Kevin o de mister Flamelote) , y eso afecta mucho a un jugador. En su nuevo equipo Araneae tiene voz y voto, y se le toma como lo que es , un jungla.

ocelote es muy bueno

adios.

Doy fe de ello, ami me gusta mucho mas que el sucio del xPeke, que sin hacer split push es una basura, pero bueno, cada uno tiene sus gustos.

[bye]

ocelote es muy bueno

adios.

Discrepo.
electry12 escribió:

ocelote es muy bueno

adios.

Doy fe de ello, ami me gusta mucho mas que el sucio del xPeke, que sin hacer split push es una basura, pero bueno, cada uno tiene sus gustos.

[bye]

Creo que no estamos hablando de los mismos jugadores. No comparto tu opinión para nada, xPeke está muy por encima de Ocelote ahora mismo. De hecho, Ocelote no está a la altura de algunos mids de la LCS ahora mismo, en mi opinión.
Pd. Qué ganas tengo que hagan el rework de Yi y sólo se pueda hacer ad, la cura ap está demasiado cheta y desbalancea las partidas que da asco.

BYEBYE
Xdemixta escribió:

ocelote es muy bueno

adios.

Discrepo.

Imagen
darkpolo5 escribió:
Xdemixta escribió:

ocelote es muy bueno

adios.

Discrepo.

Imagen

facepalm

Imagen
Imagen

Espera ese no era el tema [+risas]
noserastu escribió:Braunk, 4nticristo, kiuhek, loth krain and compay,
vamos los del grupo eol. a ver si empezamos mañana por la tarde a jugar.
enga que siempre estamos conectado y nada de nada.

os convocooooooooooooo

+1 a ver si le damos caña
Bueno que gustazo da jugar 2 partidas mañaneras, carrimearmelas facil y ganar +25 puntos, ya tengo 69 y estoy mas cerca de plata por fin.
gominio está baneado por "Game Over"
yo la q gane ayer en 20 minutos me dieron 26 puntazos, eso si q da gusto.. xD
Gaunt escribió:Bueno que gustazo da jugar 2 partidas mañaneras, carrimearmelas facil y ganar +25 puntos, ya tengo 69 y estoy mas cerca de plata por fin.

Pues será en tu liga. Yo he echado 3 partidas y en absolutamente todas he tenido gente que jugaba sin ratón. En todas hemos tenido 2 jugadores que no sabían a lo que estaban jugando. En serio, oro v me parece un nivel muy muy inferior a plata i y plata ii, la gente que me estoy encontrando no la encuentro en plata ni de lejos.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Gaunt escribió:Bueno que gustazo da jugar 2 partidas mañaneras, carrimearmelas facil y ganar +25 puntos, ya tengo 69 y estoy mas cerca de plata por fin.

Pues será en tu liga. Yo he echado 3 partidas y en absolutamente todas he tenido gente que jugaba sin ratón. En todas hemos tenido 2 jugadores que no sabían a lo que estaban jugando. En serio, oro v me parece un nivel muy muy inferior a plata i y plata ii, la gente que me estoy encontrando no la encuentro en plata ni de lejos.

BYEBYE

mas que la liga, la gentuza jaja.
PUTOS NIÑATOS FLAMERS Y AFK HIJOS DE LA GRAN PUTA. OTRA VEZ EN BRONCE II POR CULPA DE ELLOS. HASTA LOS COJONES ESTOY.
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Me ha tocado gente muy manca en mi equipo pero al carrilearla con Annie y stunear a bastantes he conseguido que aun siendo malos podamos sacar ventaja de las TF.

Por poner un ejemplo, teniamos un Volibear que se ha caido hasta 9 veces en mitad de la partida y una Vayne que no paraba de cogerla un bliz porque no se cubria con los minions y ha empezado con un 0-5, por suerte la tristana de los otros llevaba runas de tanke y maestrias de defensa, baje un par de veces me hice un par de triples pillando a bot + jungla y partida facil para ganarla.
Mph escribió:PUTOS NIÑATOS FLAMERS Y AFK HIJOS DE LA GRAN PUTA. OTRA VEZ EN BRONCE II POR CULPA DE ELLOS. HASTA LOS COJONES ESTOY.

Esa boca!
Gaunt escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Me ha tocado gente muy manca en mi equipo pero al carrilearla con Annie y stunear a bastantes he conseguido que aun siendo malos podamos sacar ventaja de las TF.

Por poner un ejemplo, teniamos un Volibear que se ha caido hasta 9 veces en mitad de la partida y una Vayne que no paraba de cogerla un bliz porque no se cubria con los minions y ha empezado con un 0-5, por suerte la tristana de los otros llevaba runas de tanke y maestrias de defensa, baje un par de veces me hice un par de triples pillando a bot + jungla y partida facil para ganarla.

Blitz hay que banear en estos elos si o si.. Los adc apenas se mueven a la hora de farmear, total que los agarran siempre.. Si hay que banear un campeon ante todo es Blitz.

Yo no sé por qué tanto banear a Shen, me parece que hay campeones que te joden mas tipo Kata,Jax,Zed,Kha zix
riot por favor...haz las cosas bien, por el amor de Dios...
Acabo de echar una partida..... que dios mio todo el mundo, tanto equipo como enemigos con lagg asqueroso, vosotros también??
Ale voy a perder esta partida por el puto lag del server escandaloso. Ahora mismo estoy en ella somos 2 vs 4 y esto va como el culo.
lennoxv360 escribió:Acabo de echar una partida..... que dios mio todo el mundo, tanto equipo como enemigos con lagg asqueroso, vosotros también??

Yo me he caido de un ARAM y no he podido volver. He aprovechado para comer.
Jugandome mi primera partida de promoción y la mierda esta me echa antes de la pantalla de carga y no me deja conectarme, me da siempre el mismo mensaje de error, gg riot ya puedo darla por perdida, no?

EDIT: Ahora consigo reconectarme y 500 de ping y ni puedo moverme, en serio...
sí, ha petado el server. yo mismo acabo de sufrirlo, de ahí mi último mensaje. iba a preguntaros una cosa....no se supone que cuando peta el server, si pierdes, no te cuentan la derrota? lo típico de derrota evitada o avoided defeat (o algo así)?

me toca los huevos porque estaba muy cerca del positivo y me parece una putada la verdad :/ mandaría un puto mensaje a al soporte de riot cagándome en sus muertos pero no serviría de nada
lennoxv360 escribió:Acabo de echar una partida..... que dios mio todo el mundo, tanto equipo como enemigos con lagg asqueroso, vosotros también??

+1 Estoy en una partida, una de lag, ni moverte puedes
Injugable una vez más.
Super lagazos por aqui tambien.

Aprovecho para decir que Karma es la cosa mas inutil del universo
Lag también. Era el único que al menos podia moverse. Llevo la partida hasta su nexo y me desconecta de la partida. El cliente dice que la partida sigue en curso pero es obvio que no y además cuando intento reconectar me dice que es imposible conectarse... Ya veremos si me lo cuenta como abandono... :( :( :( :(

EDIT: Finalmente VICTORIA! :)
Pues nada derrota sin haber podido hacer nada...
Saintkueto escribió:Aprovecho para decir que Karma es la cosa mas inutil del universo

En aram es muy muy buena. En 5vs5 tiene el fallo de que no es muy buen mid y no es buen supp.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Saintkueto escribió:Aprovecho para decir que Karma es la cosa mas inutil del universo

En aram es muy muy buena. En 5vs5 tiene el fallo de que no es muy buen mid y no es buen supp.

BYEBYE

En 5v5 no es de los mejores picks xD
Yo usé una vez a Karma en mid. La linea la llevaba bien, supongo que porque tenía delante a una Lissandra que no sabría como manejarla porque la sacaron esa misma semana. Lo que más me jodian eran los gankeos de una Shyvana (aunque alguna doble me hice gracias a eso XD)
Discrepo un poco, karma me parece muy buen pick, tiene un gasto de mana irrisorio, con una lágrima puedes espamear habilidades a tutiplen. Además, sus habilidades no es que quiten poco precisamente.... tiene slow, escudo, velocidad, inmovilizar, muy buen daño.. no se, me parece un gran mid
Cephei escribió:Discrepo un poco, karma me parece muy buen pick, tiene un gasto de mana irrisorio, con una lágrima puedes espamear habilidades a tutiplen. Además, sus habilidades no es que quiten poco precisamente.... tiene slow, escudo, velocidad, inmovilizar, muy buen daño.. no se, me parece un gran mid

en las TF no hace apenas nada.
Aclaro que me refiero a karma como support
Akiles_X escribió:
Cephei escribió:Discrepo un poco, karma me parece muy buen pick, tiene un gasto de mana irrisorio, con una lágrima puedes espamear habilidades a tutiplen. Además, sus habilidades no es que quiten poco precisamente.... tiene slow, escudo, velocidad, inmovilizar, muy buen daño.. no se, me parece un gran mid

en las TF no hace apenas nada.

discrepo tambien en eso. Tienes habilidades en área, la q con mantra en un tf lo veo muy útil, el escudo con mantra en una tf tambien, pues das un escudo a todo tu equipo
http://www.lolking.net/summoner/euw/32088626#leagues

nunca encontrareis una persona mas asquerosa en tu vida.
gominio escribió:http://www.lolking.net/summoner/euw/32088626#leagues

Me encanta eso de usar solo dos campeones. Me pregunto como ha bajado de 1050 LKS a 840...
civ escribió:

Me encanta eso de usar solo dos campeones. Me pregunto como ha bajado de 1050 LKS a 840...

Lo que mas me jode es que ibamos ganando super bien, buen rollo y derrepente, el imbecil este empieza a vender sus items a comprar cosas mierdosas y a suicidarse y matarse, yendo solo a poca vida.. Y luego el adc dice Bah, voy a trolear os voy a trolear.. XD.

Y es que encima, nada mas empezar la partida decian" por favor, intentemos jugar todos bien, que yo y tal estamos para entrar en promocion".. Y yo bueno, estos jugaran ya bien. [+furioso]

Una cosa es empezar mal partida.. y otra es ir 16-5 o algo asi.. y palmar por q les da la gana.

Y el support parecia lelo, ve que necesitamos un puñetero oracle, para las setas del teemo, y no lo compro ni 1 sola vez.. ¬_¬ Lo tuvimos que comprar yo y el de medio,
Hola invocadores xD.

Vereis he empezado a jugar a esto y me dedico principalmente a jugar el bosque retorcido con Master Yi (soy lvl 11) contra jugadores (no IA)

ME gustaría probar el mapa principal 5vs5 con Yi también, ya que es el que mejor manejo. ¿Podríais indicarme cuál sería mi función con este pj y en qué parte del mapa lo haría mejor? No me gustaría entrar y que me hinchen a flameos por noob. Por favor no utilicéis mucho argot LOL porque la verdad es que todavía me pierdo con la jerga.

Otra cosa que veo, es por lo poco que he leído parece que nadie juega con Yi y sin embargo yo en el bosque suelo ser siempre el que mejor queda de la partida (excepto algunas ocasiones) ¿Esto es porque Yi en 5vs5 no es bueno?

Por último, he pensado en comprarme otro campeón y en principio SHako me parece muy interesante. ¿Os gusta este campeón?¿Es bueno para un novatillo?

Muchas gracias por adelantado por los consejos. Si alguien me quiere agregar para jugar soy TLKL en el server europeo.

Saludos.
Mph escribió:PUTOS NIÑATOS FLAMERS Y AFK HIJOS DE LA GRAN PUTA. OTRA VEZ EN BRONCE II POR CULPA DE ELLOS. HASTA LOS COJONES ESTOY.

Yo a 4 me faltaban 5 puntos para promo a 2 de Bronze y pierdes, pierdes y pierdes, es lo que ahi.

El tema para llegar a plata algun dia.

1. Juega siempre en Duo, aunque te entren ganas aguanta a poder jugar con algun amigo enrollao.

2. Intenta jugar a horas en las que supuestamente ahi menos trolls, afks, etc, aunque tengas ganas de ranked a las 6 de la tarde, aguantate jugando classic.

3. Cojete el campeon que falte en el setup para que el equipo este compensado (cuantas partidas has jugado sin tanke........)

4. Pickea siempre campeones que tengas curraos, nada de hacer pruebas en ranked.

Si cumples estos 4 requisitos llegaras a plata. (sin hacer falta ser un pro)

P.D.: Yo no llegare a plata nunca, porque no cumplo ni el punto 1 ni el 2, asi que es lo que ahi, saludos y como diria knecro NOS VEEEMOOOSSS
gominio escribió:
civ escribió:

Lo que mas me jode es que ibamos ganando super bien, buen rollo y derrepente, el imbecil este empieza a vender sus items a comprar cosas mierdosas y a suicidarse y matarse, yendo solo a poca vida.. Y luego el adc dice Bah, voy a trolear os voy a trolear.. XD.

Y es que encima, nada mas empezar la partida decian" por favor, intentemos jugar todos bien, que yo y tal estamos para entrar en promocion".. Y yo bueno, estos jugaran ya bien. [+furioso]

Una cosa es empezar mal partida.. y otra es ir 16-5 o algo asi.. y palmar por q les da la gana.

Y el support parecia lelo, ve que necesitamos un puñetero oracle, para las setas del teemo, y no lo compro ni 1 sola vez.. ¬_¬ Lo tuvimos que comprar yo y el de medio,

Cambia esa mentalidad.
Hoy en normal la cosa esta imposible... Siempre me toca con premades de mancos contra gente en rankeds
64740 respuestas