[HO] League of Legends

vicodina escribió:Pensaba que era a nivel 30 cuando podias adquirir las de nivel 3.

No. Al 20 se desbloquean y ya puedes coger nivel 3, pero no tienes todos los huecos, te van dando luego 1 espacio más por nivel hasta tener 9 marcas, 9 sellos, 9 glifos y 3 quintaesencias.
machingol escribió:Hola,
vengo por aqui para escribir para alguno de esos equipos que hablabais en las últimas paginas.
Si algún equipo necesita a alguien que me agregue en el juego o me escriba por aquí por favor.
mi id en el juego es : machingol (como aqui)
:)

En cuanto equipos, al menos el que tengo yo montado está lleno de momento XD
Pakiyopgd escribió:
machingol escribió:Hola,
vengo por aqui para escribir para alguno de esos equipos que hablabais en las últimas paginas.
Si algún equipo necesita a alguien que me agregue en el juego o me escriba por aquí por favor.
mi id en el juego es : machingol (como aqui)
:)

En cuanto equipos, al menos el que tengo yo montado está lleno de momento XD

Ok,no pasa nada!
A ver si alguno de por aquí necesita a 1.
De posiciones y demas,me gusta jugar de support,y me defiendo en las demas lineas.
Donde soy pésimo es en la jungla. xD
gominio está baneado por "Game Over"
estamos jugando 5 vs 4, y encima mi equipo se reia de ellos.. :-| No entiendo la gente en que piensa cuando va a jugar. Lo peor, es lo malo que era mi equipo.. Vamos que casi doy la gracias al que no vino, por que esto era una partida perdida 100%XD.

Esta claro que en rankeds si te toca algo asi, es un chollo.. Pero a mi tampoco me gusta jugar 5 vs 4.. yo juego para divertirme, asi me aburro muchisimo

la partida en cuestion
http://www.lolking.net/summoner/euw/21544153#history
Por fin he subido a Bronce 3. De 6 partidas jugadas a partir de las 12 de la noche, he ganado 5 (ranked hablo). Veremos a ver esta noche que tal se da.

Por otro lado, he probado a Aatrox. Pls nerf Riot. En serio, no se como se les ocurre sacar un campeon asi. La primera contra un Singed haciendo proxy farming que a partir de cierto nivel me he puesto a hacer lo mismo mientras mi amigo con Sona lo mataba (se iba hasta el nexo), y en cuanto llegaba la oleada tiraba torre. En la segunda he hecho swap de lineas con mi amigo (iba con Kennen contra un Fizz). Lo he tenido desde el minuto 2 acojonado debajo de torre, me he llevado las 3 primeras kills de la partida y era imparable. He muerto un par de veces de el equipo enemigo entero contra mi y me he llevado en ambas una kill, ademas de alguna asistencia.
civ escribió:Por fin he subido a Bronce 3. De 6 partidas jugadas a partir de las 12 de la noche, he ganado 5 (ranked hablo). Veremos a ver esta noche que tal se da.

Por otro lado, he probado a Aatrox. Pls nerf Riot. En serio, no se como se les ocurre sacar un campeon asi. La primera contra un Singed haciendo proxy farming que a partir de cierto nivel me he puesto a hacer lo mismo mientras mi amigo con Sona lo mataba (se iba hasta el nexo), y en cuanto llegaba la oleada tiraba torre. En la segunda he hecho swap de lineas con mi amigo (iba con Kennen contra un Fizz). Lo he tenido desde el minuto 2 acojonado debajo de torre, me he llevado las 3 primeras kills de la partida y era imparable. He muerto un par de veces de el equipo enemigo entero contra mi y me he llevado en ambas una kill, ademas de alguna asistencia.

Yo lo he visto un poco más desde que salió y ya no me parece tan bruto, desde luego que 1vs1 es brutal, pero a nada que le eches algo de cc y no pueda autoatacar para regenerar te comen vivo, pero vamos, digo yo que hasta cierto nivel será a lo katarina o a lo jax, marcándose pentas el solo mientras la gente le va de 1 en 1
gominio escribió:estamos jugando 5 vs 4, y encima mi equipo se reia de ellos.. :-| No entiendo la gente en que piensa cuando va a jugar. Lo peor, es lo malo que era mi equipo.. Vamos que casi doy la gracias al que no vino, por que esto era una partida perdida 100%XD.

Esta claro que en rankeds si te toca algo asi, es un chollo.. Pero a mi tampoco me gusta jugar 5 vs 4.. yo juego para divertirme, asi me aburro muchisimo

la partida en cuestion
http://www.lolking.net/summoner/euw/21544153#history

A mí me pasa igual, tanto de un lado como de otro. Justamente acabo de terminar una que hemos ganado antes de que los pobres pudiesen hacer surrender, todos hemos matado un montón, hemos tirado torres enseguida y hemos acabado con montón de pasta sin gastar porque ya estábamos en la base para petar el nexo. Ganas, pero te aburres.
Hoy me ha tocado una premade de 3 españoles y uno de ellos era platino V (tenia 18xx puntos en lolking, y al final salta con un "easy game" XD) A un Renetkon que había pedido top le dicen que no, que uno de ellos lo había dicho antes y le iban a reportar. A mi me ha tocado support y no veas que calvario... Al final hemos ganado claro, aunque los contrarios no parecian hacerse armadura a pesar de que teniamos equipo full AD
Bueno vuelvo a estar en Bronce 3, despues de una rachita mas que decente, saludos

Imagen
Blytk escribió:
civ escribió:Por fin he subido a Bronce 3. De 6 partidas jugadas a partir de las 12 de la noche, he ganado 5 (ranked hablo). Veremos a ver esta noche que tal se da.

Yo lo he visto un poco más desde que salió y ya no me parece tan bruto, desde luego que 1vs1 es brutal, pero a nada que le eches algo de cc y no pueda autoatacar para regenerar te comen vivo, pero vamos, digo yo que hasta cierto nivel será a lo katarina o a lo jax, marcándose pentas el solo mientras la gente le va de 1 en 1

Me he comido el focus de una Leona, todos los stuns, y aun asi me he llevado suficiente vida (BOTRK) como para llevarme a uno por delante
En campeones a comprar yo recomiendo los siguientes (primero compren a uno y aprendanlo usar y tal) mi experiencia es que para altos niveles debes saber manejar al menos dos champs de cada posicion.

Solo top (o duo en bajos niveles): singed y cho'gat

Jungle (o duo en bajos niveles): nunu y nasus

Mid: Twisted Fate y katarina (estos en altos rangos te los van a banear pero cuando llegues (si es que llegas) ya sabras usar otro)

Bot ADC: caitlyn y twitch (en esta posicion si soy muy manco y pero en mi opinion estos dos son las opciones que mas tocan los cojones en bajos niveles)

Supp: thresh (el mejor supp del momento) y janna.

Sabiendo usar esos champs seguro te espera un buen futuro, claro que despues tendras que aprender a usar mas champs y de un parche a otro cambian los recomendados (hace unso meses twitch era considerado trollpick por muchos).
Tengo una pequeña duda a ver si podéis ayudarme.
Tengo muchos mid, ya que es lo que más juego, pero he estado ahorrando y no se a quien cojorme de estos dos. Jace para top/mid o Elise para top/jungla.

Que escogeríais?
marlou escribió:Tengo una pequeña duda a ver si podéis ayudarme.
Tengo muchos mid, ya que es lo que más juego, pero he estado ahorrando y no se a quien cojorme de estos dos. Jace para top/mid o Elise para top/jungla.

Que escogeríais?

A mi personalmente me gusta más Elise por el hecho de que, por mal que vayas, si compras penetración mágica (obviamente si los enemigos tienen resistencia mágica), sigues haciendo toneladas de daño con la Q, tanto en forma humana como araña. Por otro lado, Jayce es probablemente el top mas roto del momento (aunque, personalmente, pienso que Leona lo deja totalmente fuera de combate, y en general cualquier stun con rango, sea de Sona, Taric, el ulti de Malphite... Puede tenerlo el jungla, vaya, que se lo va a comer si sabe como usarlo)

EDIT: También, a falta de ver que le pasa con el próximo parche, te recomiendo probar a Aatrox, que esta súper cheto, y te sirve también en jungla y, según con quién, en mid (a un Fizz te lo comes con Aatrox, y creo que a cualquiera del estilo, tipo Kassadin o Akali)
civ escribió:
Blytk escribió:

Me he comido el focus de una Leona, todos los stuns, y aun asi me he llevado suficiente vida (BOTRK) como para llevarme a uno por delante

Yo tampoco lo veo tan cheto, al principio si, pero ahora no lo veo tan bueno. Si que tiene un buen robo de vida y tal, pero depende totalmente de su ataque basico y, por tanto, de su velocidad de ataque, asi que como este atacando a alguien y ese alguien o alguno de alrededor lleve corazon helado lo han mermado demasiado. Depende demasiado de sus habilidades para llegar a un enemigo, nisiquiera son de target, son skillshots, los CD de las habilidades los veo altos, cualquier tipo de CC lo toca mucho porque no es ranged, es melee.
A mi Jayce me encanta, y eso que creo que soy un manco con el, pero es super divertido de jugar
Evelynn chavales, Evelynn es la clave.
Hispalense escribió:Evelynn chavales, Evelynn es la clave.

Mi hermano de 11 años creo que quedo 8/0 la ultima partida que jugo con ella [360º]
Saintkueto escribió:
Hispalense escribió:Evelynn chavales, Evelynn es la clave.

Mi hermano de 11 años creo que quedo 8/0 la ultima partida que jugo con ella [360º]

Exacto!

Imagen

Imaginad que es una Q en vez de una Y. Así se ganan partidas con Evelynn.
Eve jungla es la solución para salir del elo hell.
marlou escribió:Tengo una pequeña duda a ver si podéis ayudarme.

Que escogeríais?

Yo cogería a Elise solo porque es muy versátil. Puedes jugarla en top y jungla, pero te hace buen papel también en medio y de support.

No hay nada mejor para aprender un personaje que poder usarlo en varias posiciones y probarlo en todo tipo de situaciones.
Una pena que sea un cancer jungleando
Saintkueto escribió:Una pena que sea un cancer jungleando

¿Quien eve?
Marduk-360 escribió:

¿Quien eve?

Yo xD
Saintkueto escribió:
Marduk-360 escribió:

¿Quien eve?

Yo xD

Ah, todo es cuestión de ponerse a jugar.

Yo amo la jungla es donde más me manejo.
Me encantan los autistas que en ranked entran sin decir nada, hacen instalock y cuando les preguntas que a donde van, se quedan callados..

por un gilipollas de esos no he podido escoger y ala, media hora de ban y puntos a la mierda
The_Sir escribió:En campeones a comprar yo recomiendo los siguientes (primero compren a uno y aprendanlo usar y tal) mi experiencia es que para altos niveles debes saber manejar al menos dos champs de cada posicion.

Mid: Twisted Fate y katarina (estos en altos rangos te los van a banear pero cuando llegues (si es que llegas) ya sabras usar otro)

Bot ADC: caitlyn y twitch (en esta posicion si soy muy manco y pero en mi opinion estos dos son las opciones que mas tocan los cojones en bajos niveles)

Sabiendo usar esos champs seguro te espera un buen futuro, claro que despues tendras que aprender a usar mas champs y de un parche a otro cambian los recomendados (hace unso meses twitch era considerado trollpick por muchos).

¿Juegas en LAN? Agrégame y nos echamos unas partidas. Mi user es Smando
Smando escribió:
The_Sir escribió:En campeones a comprar yo recomiendo los siguientes (primero compren a uno y aprendanlo usar y tal) mi experiencia es que para altos niveles debes saber manejar al menos dos champs de cada posicion.

¿Juegas en LAN? Agrégame y nos echamos unas partidas. Mi user es Smando

Agregado, solo no reveles mi identidad secreta MUAJAJAAJJAJ.
Efectivamente Maestro Yi OP. Que un noob como yo, que no se hacer la o con un canuto en este juego, sea capaz de remontar y ganar una partida tumbando 7 torretas, 3 inhibidores mientras mi equipo defiende y con un 23/7/3 en la segunda o tercera partida que juego con este campeón...

No quiero otro ya jajaj y encima solo vale 450 PI [+risas]
Increible, esta mañana he perdido una ranked porque un singed que llevabamos dice "La partida esta durando mucho y me aburro" y acto seguido se ha puesto a suicidarse regalandoles a los otros la partida, increible.
Gaunt escribió:Increible, esta mañana he perdido una ranked porque un singed que llevabamos dice "La partida esta durando mucho y me aburro" y acto seguido se ha puesto a suicidarse regalandoles a los otros la partida, increible.

Tranquilo que no lo banearan.
david161194 escribió:Efectivamente Maestro Yi OP. Que un noob como yo, que no se hacer la o con un canuto en este juego, sea capaz de remontar y ganar una partida tumbando 7 torretas, 3 inhibidores mientras mi equipo defiende y con un 23/7/3 en la segunda o tercera partida que juego con este campeón...

en niveles bajos arrasará, pero yi deja mucho que desear y depende mucho de que la partida se alargue para tener equipo. no digas que no quieres más personajes, ve probandolos todos y ya irás viendo el rol que te mola etc..
Yo lo que mas subido veo de Aatrox es sin duda la pasiva, el asunto del sustain es manejable o si te pegas con el lo mitigas con un prender o algo similar, pero la puñetera pasiva??? Le permite tradear a lo loco sin ningun miedo a incluso divear a niveles muy muy bajos.... se te tira con la q perdeis los dos media vida, él la recupera en 10 segundos y acto seguido se lanza bajo torre, te mata le salta la pasiva y en cuanto revive q y flash y listos...

Yo reconozco que top es la posición que menos manejo, incluso soy un poco malo. Pero nunca habia sentido que no podia hacer nada para evitar que me violaran xD
Ey!
He emepzado hace poco con el League of Legends, y la verdad es que engancha. He comprado a Teemo y es un dios. Corre como un cabrón, y como me pillen con el poder de habilidad subido y se coman las setas van listos. Además del veneno de su pasiva.
Drifter_666 escribió:
david161194 escribió:Efectivamente Maestro Yi OP. Que un noob como yo, que no se hacer la o con un canuto en este juego, sea capaz de remontar y ganar una partida tumbando 7 torretas, 3 inhibidores mientras mi equipo defiende y con un 23/7/3 en la segunda o tercera partida que juego con este campeón...

en niveles bajos arrasará, pero yi deja mucho que desear y depende mucho de que la partida se alargue para tener equipo. no digas que no quieres más personajes, ve probandolos todos y ya irás viendo el rol que te mola etc..

Era una forma de hablar jaja, ya supongo que el yi este flojeará contra gente buena, no puede ser todo tan bonito.
david161194 escribió:
Drifter_666 escribió:

Era una forma de hablar jaja, ya supongo que el yi este flojeará contra gente buena, no puede ser todo tan bonito.

a niveles bajos es desquiciante, corre mas que tu, desaparece, te quita una barbaridad de vida, no se le puede ralentizar con el ulti, vamos se hace partidas el solo.

En cuanto la cosa se pone al siguiente escalon ya no vale, te has pasado las primeras 100 partidas viendo yis corriendo por todos lados y te los sabes de memoria, cuando desaparece preparas el stun por donde sabes que va a aparecer, stun focus con 3 personas y cae... teamfight 5 vs 4 ganais seguro y es gg, vamos eso pasa en la mayoria de las partidas y por eso yi tienes uno de los peores rates W/L en ranked, a mi me encanta el ap yi, pero la forma de venderse ante el enemigo que tiene no me gusta nada.

saludos
Si alguien quiere verme humillado, esta tarde a las 8 jugamos una partida de un torneo BO3 contra un equipo profesional que son todos, o casi todos Diamantes 1 [+risas]
4nticristo escribió:Si alguien quiere verme humillado, esta tarde a las 8 jugamos una partida de un torneo BO3 contra un equipo profesional que son todos, o casi todos Diamantes 1 [+risas]

Miralo por el lado bueno, si les ganais los humillados seran ellos xD
Fan de esos adc que cuando van a morir, les tiras la linterna para salvarles el culo pero ellos prefieren tirar flash, o simplemente correr, que es mas sano
Akiles_X escribió:
4nticristo escribió:Si alguien quiere verme humillado, esta tarde a las 8 jugamos una partida de un torneo BO3 contra un equipo profesional que son todos, o casi todos Diamantes 1 [+risas]

Miralo por el lado bueno, si les ganais los humillados seran ellos xD

Me da que no eh, el que más elo tiene del equipo soy yo y soy oro 2 na más xD
A alguien más le sale el estado del servidor EUW como "undefined"? Es raro, en Lolking dicen que va bien y a mi no me deja entrar.
si juegas con la mentalidad que vais a palmar.. normal q pienses q te van a humillar XD
Si no te deja entrar escribe despues de abrir el lanzador "thereisnourflevel" sin comillas, tu solo abre el lanzador y escribe en el teclado sin tocar ningun sitio.
ortega182 escribió:a niveles bajos es desquiciante, corre mas que tu, desaparece, te quita una barbaridad de vida, no se le puede ralentizar con el ulti, vamos se hace partidas el solo.

En cuanto la cosa se pone al siguiente escalon ya no vale, te has pasado las primeras 100 partidas viendo yis corriendo por todos lados y te los sabes de memoria, cuando desaparece preparas el stun por donde sabes que va a aparecer, stun focus con 3 personas y cae... teamfight 5 vs 4 ganais seguro y es gg, vamos eso pasa en la mayoria de las partidas y por eso yi tienes uno de los peores rates W/L en ranked, a mi me encanta el ap yi, pero la forma de venderse ante el enemigo que tiene no me gusta nada.

saludos

Y a niveles altos tambien. La unica diferencia es que en elo bajo Yi es muy sencillo porque las TF mucho sentido no tienen y en cada TF venden al carry o no le tienen ni siquiera en cuenta, lo dejan solo y ahi fulminas. A nivel alto lo que tienes que aprender con Yi es a saber cuando entrar en la TF tanto si eres AP como AD, la version da lo mismo, no es que sea un personaje malo a nivel alto, es que la gente no tiene la habilidad suficiente para stompear con el. Es bastante mas complicado de llevar que una Katarina o un Kha'zix que tienen mucho burst sin necesidad de hacer combos con Lich, pero limpia las TF igual, y en su version AP creo que es el que hace los pentas mas rapidos (por el tema de que la Q es multiobjetivo y en AP hace un daño horroroso).

No hay personajes malos, hay gente mala, que es distinto.
ross14 escribió:Si no te deja entrar escribe despues de abrir el lanzador "thereisnourflevel" sin comillas, tu solo abre el lanzador y escribe en el teclado sin tocar ningun sitio.

OP! ty xD
Segundo torneo de Lol en TecnoSlave. Las inscripciones comienzan el día 12 de este mes, asi que si os interesa id buscando equipillo! Hay plazas para 32 equipos y el premio serán RPs y (supongo, teniendo en cuenta los dos anteriores) algun skin especial.

http://tecnoslave.com/foro/topic/islas- ... ecnoslave/
Despues de nuestra partida con la greenfury anoche, le di dos partidas mas a tris y es una free elo shower
Imagen
darkpolo5 escribió:Despues de nuestra partida con la greenfury anoche, le di dos partidas mas a tris y es una free elo shower
Imagen

Pse, la del Greenfury se la marco la Leona, que buena era, madre mia, siempre los pillaba, un gusto jugar con ella.. oh wai! si era yo xDDDDD
Gaunt escribió:
darkpolo5 escribió:Despues de nuestra partida con la greenfury anoche, le di dos partidas mas a tris y es una free elo shower
Imagen

Pse, la del Greenfury se la marco la Leona, que buena era, madre mia, siempre los pillaba, un gusto jugar con ella.. oh wai! si era yo xDDDDD

segun mis fuentes, me robaste el penta e.e
Gaunt escribió:
Imagen

Y yo contra un Oro II

Imagen
Imagen

Dominion
DOMINION? Por favor, no esperaba esto de ti

Por otra parte, he seguido probando a Aatrox, tanto top como jungla, y he de decir que en jungla es una delicia, mucho mas que en top (ya que te libras en gran medida del Jax o Teemo de turno). Haces un gank, sales tocadillo, te vas a la jungla, limpias un poco y ya estas listo para otro gankeo, sin necesidad de ir a base o usar potas. Me esperare al nerf, pero por ahora es una compra muy buena, aunque creo que primero va Nautilus
64740 respuestas