[HO] League of Legends

civ escribió:
SHADOW GUY escribió:
Hispalense escribió:Pamplinadas.

Full ad/ap y a pokear al carry.

Yo a veces pongo en duda la utilidad de un support típico cuando me encuentro contra pseudo-support que va a daño, no tiene items auras pero si wardea lo que debería

Tan facil como esperar a tener un poco de nivel. Puesto que el pseudo-support ha gastado mucho dinero en wards y demas, no tiene ni el daño necesario ni la utilidad necesaria para poder proteger al carry

Con Janna puedes. Mientras le vas tirando autoattacks al carry, proteges al tuyo con el escudo, evitas intentos de ataque con el tornado, y si decides ir a por él, le ralentizas.

Hay un combo bastante arriesgado pero divertido y que te pelas al carry seguro en early game. Si ves que se está acercando, le tiras flash detrás, tiras la ulti para que se desplace a tu torreta, exhaust y con la ayuda de tu carry, agur agur adc enemigo XD
ha pasado algo en algun torneo esta semana o asi? porque dos partidas que me he hechado hoy, dos ban a ahri, cuando yo iba a mid y mi main es ahri...me han tocado las narices vaya [+risas]
zweis escribió:Con Thresh creo que rentan más rojas de penetración mágicas que de daño, ahora no tengo ganas de hacer los cálculos, pero creo que es así, ya que, además de que el resto de habilidades harán mas daño, el autoataque de la E, al ser daño mágico, tiene que ser muy semejante el daño que hagan con marcas de AD respecto a las de penetración mágica. Luego haré un calculo rápido si tengo tiempo

Haras mas daño por el combo de habilidades, pero en autoataque siempre renta mas tirar a daño basicamente porque el daño que haces con esa pasiva no es mayor al que haces con daño fisico, por eso renta mas ponerte daño, porque al principio pegas unas tortas combinadas con la E que te cagas. Thresh esta hecho para eso, puedes ir agresivo o defensivo, y tienes un harrass muy fuerte que el otro carry si se despista le puedes colar 2 o hasta 3 autoataques y eso es demoledor. Eso si, lo que tiene realmente roto es la capacidad para habilitar gankeos que tiene, es una puñetera pasada eso de tirar linterna para que tu jungler este encima de ellos en 1 segundo. Para personajes rollo Jax, Shyvana, Maokai, etc...Esta realmente roto eso.

sefirus escribió:Pero contra mancos esta de lujo porque rompes la linea en 0

Uff que mortal es jugar a esta hora, solo hay retrasados y mancos

Para romper linea de bot contra mancos lo que he visto que esta mejor es pillar a Lux, o a Leblanc, o Nidalee y hacerlas full AP. Si eres bueno con ellas stompeas, incluso te puedes permitir el lujo de comprar un mejai si ves que la linea la tienes muy controlada.
Nivel 30 al fin XD Se abre todo un mundo nuevo de posibilidades
En latinoamerica ahora regalan un skin de Katarina, en rusia regalaran el proximo de sejuani

Nosotros tenemos que seguir conformandonos con el de tristana y Alistar...
Saintkueto escribió:Nivel 30 al fin XD Se abre todo un mundo nuevo de posibilidades

Como perder todas las partidas durante una semana xD
sefirus escribió:
Saintkueto escribió:Nivel 30 al fin XD Se abre todo un mundo nuevo de posibilidades

Como perder todas las partidas durante una semana xD

Lo acabo de comprobar [360º] Me dio por entrar en una ranked a ver como iba la cosa, y me toco a mi arriba del todo que no sabia ni que banear ni que coger [+risas]

Lo bueno es que no fui el mas manco de la partida
No digas eso por el foro que te salta al cuello, te diran: "estoy en bronce/plata por culpa de gente como tu"
Han tirado a nRated de supp de Fnatic, han puesto a Yellowstar de supp en vez de adc y han metido a un nuevo adc ¬_¬ [boing] [mad] [mad] [mad] [mad] , ¿alguien sabe por qué han hecho eso los de Fnatic?.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Han tirado a nRated de supp de Fnatic, han puesto a Yellowstar de supp en vez de adc y han metido a un nuevo adc ¬_¬ [boing] [mad] [mad] [mad] [mad] , ¿alguien sabe por qué han hecho eso los de Fnatic?.

BYEBYE

quien es el nuevo adc?
darkpolo5 escribió:
_Frank_ escribió:Han tirado a nRated de supp de Fnatic, han puesto a Yellowstar de supp en vez de adc y han metido a un nuevo adc ¬_¬ [boing] [mad] [mad] [mad] [mad] , ¿alguien sabe por qué han hecho eso los de Fnatic?.

BYEBYE

quien es el nuevo adc?

como que por que? la bot lane está siendo un desastre esta segunda mitad. Lo que yo no me atrevería a aventurar es si era culpa más culpa de nRated o de Yellowstar... pero la semana pasada dieron pena.

Y para colmo el resto del equipo está un poco flojo. Hasta xpeke ha tenido un inicio flojo.
2 días antes del inicio de la segunda mitad en EU xpeke hizo un streaming y se dejó el streaming abierto, sin webcam ni nada, pero abrió skype y estaba su madre conectada, se estuvo viendo la conversación privada con su madre (apenas 3 cosas dijeron antes de que se dieran cuenta de que estaba el streaming abierto), pero una de las cosas que hablaron fue la madre preguntando:

- Habéis entrenado mucho? estáis fuertes o "regular"?

xpeke respondió

- "regular"...

se que de esa respuesta no es correcto acusar a Fnatic de no haberse preocupado de mantener el nivel. A lo mejor no lo dijo en serio, a lo mejor lo dijo por decir algo... pero viendo las últimas partidas de Fnatic... me hacen pensar que xpeke ya se veía venir que estaban mal antes de comenzar esta 2ª fase.

:(

pero seguro que está confirmado lo de que nrated sale del equipo titular?
La web de fnatic no tira XD
King_George escribió:
darkpolo5 escribió:

BYEBYE

quien es el nuevo adc?

como que por que? la bot lane está siendo un desastre esta segunda mitad. Lo que yo no me atrevería a aventurar es si era culpa más culpa de nRated o de Yellowstar... pero la semana pasada dieron pena.

Y para colmo el resto del equipo está un poco flojo. Hasta xpeke ha tenido un inicio flojo.
2 días antes del inicio de la segunda mitad en EU xpeke hizo un streaming y se dejó el streaming abierto, sin webcam ni nada, pero abrió skype y estaba su madre conectada, se estuvo viendo la conversación privada con su madre (apenas 3 cosas dijeron antes de que se dieran cuenta de que estaba el streaming abierto), pero una de las cosas que hablaron fue la madre preguntando:

- Habéis entrenado mucho? estáis fuertes o "regular"?

xpeke respondió

- "regular"...

se que de esa respuesta no es correcto acusar a Fnatic de no haberse preocupado de mantener el nivel. A lo mejor no lo dijo en serio, a lo mejor lo dijo por decir algo... pero viendo las últimas partidas de Fnatic... me hacen pensar que xpeke ya se veía venir que estaban mal antes de comenzar esta 2ª fase.

:(

pero seguro que está confirmado lo de que nrated sale del equipo titular?

Sí, sí, está confirmadísimo. Aquí tienes fuente que se me ha olvidado ponerla antes [+risas]
http://www.surrenderat20.net/2013/07/te ... d-out.html

El preguntar porqué es porque no he seguido este inicio de verano y no sé como estaban jugando. Pero eso de que el adc pase a ser el supp no es un poco raro? Es decir, si su mejor rol era adc y no lo quieren ahí, no puede perjudicar al equipo más el hecho de que el antiguo adc pase a supp en vez de buscar un main supp nuevo? Aunque no tendría la compenetración que tienen ahora... En fin, no sé, yo no me lo esperaba, la verdad. ¿Tienen un límite para este tipo de cambios o pueden hacerlo cuanto quieran?

BYEBYE
Parece ser que le pidieron que entrenase más por su cuenta, pero él dijo que nanai y por eso lo echaron, aquí lo explica cyanide :
https://www.facebook.com/fnaticCyanide/posts/536184973107874
TitoBill escribió:Parece ser que le pidieron que entrenase más por su cuenta, pero él dijo que nanai y por eso lo echaron, aquí lo explica cyanide :
https://www.facebook.com/fnaticCyanide/posts/536184973107874

Yo creo que nRated no era el problema del equipo, sino de todos en general, pero claro, si te dicen que entrenes y pasas...pues con esa actitud mal...

Por cierto, alguien ha visto jugar al tal "puszu"? Es el ADC temporal
de todas formas mucho gaming house y chorradas que han echo SK, Fnatic y otros pero siguen entrenando mucho en sólo Q.

eso es como apuntarse al gym y no ir... no funciona. hasta que no empezemos a entrenar al estilo asíatico.... no podremos rendir a su nivel :(
King_George escribió:de todas formas mucho gaming house y chorradas que han echo SK, Fnatic y otros pero siguen entrenando mucho en sólo Q.

eso es como apuntarse al gym y no ir... no funciona. hasta que no empezemos a entrenar al estilo asíatico.... no podremos rendir a su nivel :(

Tampoco es que el estilo asiatico sea el modelo a seguir, principalmente es el mas esclavizador. No pongo de ejemplo los Allstars porque a mi eso me parece puro espectaculo y poco mas, no le veo mucho mas, en equipos me remito al ultimo torneo entre europeos y asiaticos (en este caso koreanos) y a los dos equipos asiaticos les dieron un repasillo los de Gambit bastante grande, venian en condicion de estrellitas, que lo ganarian facil, todos creyendo que ganarian por paliza y al final les pasaron la mano por la cara los rusos y encima a los dos equipos seguidos.

El soloQ se entrena sobretodo para aumentar el poolchamp de cada jugador, yo lo veo logico. Hay que entrenar en equipo si, pero el preparamiento individual tambien cuenta. Ademas ese modelo es el que Fnatic ha usado desde hace meses por lo visto y no les ha ido mal, de hecho creo que son el mejor equipo de europa (sino el 2do).
toyz se retira y stanley lo peinan.

BYEBYE

Porque nRated es el nuevo Shushei, no ha querido entrenar con el equipo y se lo tomaba todo con mucho mas relax, aunque algo me dice que Minervae tiene algo que ver. Yellow no lo pueden tirar asi como asi porque es quien tiene la vision de juego con los picks y los calls. El nuevo ADC es bueno, aunque su estancia sera temporal hasta que llegue Rekkles el 20 de septiembre.
Akiles_X escribió:

BYEBYE

Porque nRated es el nuevo Shushei, no ha querido entrenar con el equipo y se lo tomaba todo con mucho mas relax, aunque algo me dice que Minervae tiene algo que ver. Yellow no lo pueden tirar asi como asi porque es quien tiene la vision de juego con los picks y los calls. El nuevo ADC es bueno, aunque su estancia sera temporal hasta que llegue Rekkles el 20 de septiembre.

Yo tengo un monton de ganas de ver a Rekkles en competicion. Este chaval es una máquina...
Cuanta histeria por que echen a uno que no rinde...
sefirus escribió:Cuanta histeria por que echen a uno que no rinde...

Esto es como los fichajes en el fútbol XD

Dicen las malas lenguas que se tiraba el día haciendo ARAMs con la novia y que sudaba de entrenar.
Mph escribió:
Akiles_X escribió:

BYEBYE

Yo tengo un monton de ganas de ver a Rekkles en competicion. Este chaval es una máquina...

Y quién es Rekkles? Madre que desconectao estoy [carcajad] .

BYEBYE
Rekkles era el main ADC de fnatic, pero no le dejaron participar en la LCS por ser menor de edad (americanos, puedes tener una metralleta con 15 pero no puedes currar con 17). Este año los cumple y se incorporará al equipo, es un máquina.
La vayne de Rekkles es impresionante yo tengo ganas de volver a verla en competitivo
Los dos mejores supports de europa fuera de sus equipos. XD
Again on silver!! No pienso dejar que me vuelvan a bajar por no jugar xDD Y en cuanto acaben los examenes me pondré a subir al menos a plata I
No me decido en cuanto a support [+risas]

Taric o janna?

Pues imaginate la tonteria que hubo cuando se hecho a Chaox de TSM y este era todavia peor, que sudaba absolutamente de todo, llegando a ir hasta ebrio a los entrenos, de resaca, vamos, en condiciones lamentables. Con lo que les mola a los yankis el drama imaginate la que se lio. Eso si, en cuanto llego WildTurtle y pickeo a Draven creo que todos los fanboys de Chaox se olvidaron rapidito de este. XD
Buenas. Tras mucho tiempo jugando practicamente solo de ad carry me requieren de jungla si o si, asi que necesito entrenar con 3 o 4 campeones de jungla para un torneo. De momento se manejar bien a maokai y andaba pensando en entrenar con jarvan también. Además de esos dos, me podéis recomendar otro par de junglers buenos, con curva de aprendizaje sencilla?
Saintkueto escribió:No me decido en cuanto a support [+risas]

Taric o janna?

Según lo que busques.
Taric = tanke, cura, stunt chulo, y ulti muy buena.
Janna = pompa para adc, slow, stunt con tornado, y ulti que cura, manda a tomar viento a los enemigos.

Mi main es janna, y la verdad es que cada vez me encanta más

Saludos
Albertohh escribió:Buenas. Tras mucho tiempo jugando practicamente solo de ad carry me requieren de jungla si o si, asi que necesito entrenar con 3 o 4 campeones de jungla para un torneo. De momento se manejar bien a maokai y andaba pensando en entrenar con jarvan también. Además de esos dos, me podéis recomendar otro par de junglers buenos, con curva de aprendizaje sencilla?

Volibear
Hecarim
Nunu
Udyr
Nasus

Todos son bastante facilillos y ninguno usa skillshots, yo estoy practicando para un torneo este fin de semana y menos volibear que no me llegan los pi estoy entrenando todos los demas XD.
Y menos volibear y hecarim todos son baratillos.

Pues si nrated que es de los supports mas solidos de europa junto con nyph (ya sin contar a edward claro) no rinde... y que en vez de fichar un support ponen al carry de support, supongo que para ver si suena la flauta y asi cuando rekkles pueda jugar no tienen que peinar al shotcaller.
Albertohh escribió:Buenas. Tras mucho tiempo jugando practicamente solo de ad carry me requieren de jungla si o si, asi que necesito entrenar con 3 o 4 campeones de jungla para un torneo. De momento se manejar bien a maokai y andaba pensando en entrenar con jarvan también. Además de esos dos, me podéis recomendar otro par de junglers buenos, con curva de aprendizaje sencilla?

como lee sin ninguno, no es facil, pero.... madre mia, eso de convertir las tf en 4 vs 5 al tirar al adc enemigo con la patada hacia tu equipo a lo blitzcrank style... y esa movilidad increible puf

lee sin el mejor jungler for ever
Cephei escribió:

como lee sin ninguno, no es facil, pero.... madre mia, eso de convertir las tf en 4 vs 5 al tirar al adc enemigo con la patada hacia tu equipo a lo blitzcrank style... y esa movilidad increible puf

lee sin el mejor jungler for ever

Lee Sin es probablemente el mejor personaje del LoL a día de hoy, no solo el mejor jungla xD, el problema es que es una puta ciencia. Mi rol principal es jungla, y no lo juego porque sé lo que hay xD, pero un día me pondré a llenar ese hueco.

La recomendación de campeones que te hago yo es la siguiente:

Mao Kai (Fácil, rápido y gankeos destructivos)
Xin Zhao (es muy divertido y fácil junglear con él)
Nunu (counterjungla ridícula)
Jarvan IV (muy buena movilidad)
Bueno, os voy a contar una cosa que me ha sucedido.
Yo en la Season 2 estaba por encima de 1500 de Elo, pero como lo deje, cuando volvi era bastante mas paquete y acabe de plata.
En la Season 3 empece en plata algo, y baje tambien a plata IV. Me volvi a poner a jugar una temporada y he llegado a plata I. En las anteriores divisiones me daban 20 puntos por victoria y me quitaban 10 o poco mas. En plata I me dan 5-8 o hasta 12 por victoria y me restan 2-3, cosa que entiendo.
Como comprendereis, tras muchas partidas en plata I llegue anoche a 95 puntos, gane otra y me puse con 98, luego gane 1 punto poniendome con 99 y en la siguiente victoria me dio 0 puntos.
Lei por internet algo de que mi MMR no se correspondia con oro y tenia que ganar algunas partidas mas (Me extraño dado que me suelen emparejar con oros y soy el unico plata del equipo pero no le di importancia).
Esta mañana he perdido dos partidas seguidas quedandome con 95 puntos. Despues he ganado otra y he entrado en promocion.
Tecnicamente mi MMR deberia ser mas bajo por haber perdido esas dos partidas pero sin embargo he entrado en promocion.
Me ha chocado bastante, pero bueno ya estoy en la promocion (Y con una perdida Yuhuuu [Shen + Twisted Fate = Ganks de 5 personas en bot])
Pese a que me ha sucedido esto, yo soy de las personas que considera que el sistema funciona. Si tienes que subir vas a subir por que pierdes por regla general menos puntos de los que ganan. Y los que se quejan demasiado, no suelen ver sus propios errores. Nadie, y repito, nadie juega perfecto. Puedes ser simplemente mejor que tu rival de lineas y dejarle fuera de la partida y que te salga una partidaza, y ser extremadamente malo. O lo contrario. Ayer jugue una partida que el Ezreal rival me clavaba unos skillshots que ni veia venir y nos dejo fuera.
Edit: Y sobre junglers, para mi gusto Eve es bastante buena (Coincide siempre en el equipo rival [carcajad] ) pero su dificultad radica en como entrar al gank, luego casi todo es spammear la Q. A mi un jungler sencillo y efectivo me parece Vi, buena limpieza de campos y puede entrar bien a las lineas (Me sigue gustando mas Mao).
lo de los codigos gratis donde se pueden pillar
Tengo una pregunta importante, y espero que me podáis ayudar a resolverla:

¿Existe alguna forma de saber si te han reportado o no en una partida? Llevo ya unas cuantas partidas en las que me provocan y claro, muchas veces me aguanto pero otras contesto y flameo que da gusto.

Estoy arrepentido por lo que me toca, pero es que la comunidad de este juego es horrorosa.

Estoy seguro de que me han reportado muchas veces, unas con razón y otras sin razón.

He escuchado que tu caso va al tribunal si supera un % indefinido de reportes por partidas jugadas.

Por eso me gustaría preguntaros si jugando un montón de partidas y ignorando a todo el mundo (es la única forma de no caer en la tentación de no contestar mal) podría evitar el tema del baneo, porque ya llevo dos (por contestar, nunca por atacar)y estoy un poquillo asustado (tengo todos los campeones).

Saludos.
Saintkueto escribió:No me decido en cuanto a support [+risas]

Taric o janna?

Taric es bastante facil de aprender, pero hay situaciones en las que no sirve de mucho mucho (cuando en el equipo enemigo hay mas AP que AD no rinde tanto, aunque sigue siendo un buen support). Janna es mas versatil y esencial para hacer counter a los supports tank (ponle a Janna una Leona o un Thresh delante que se los come con facilidad), pero su problema es que dominarla lleva muchisimas horas.

Mi recomendacion es que, si nunca has jugado de support o no has jugado mucho, vayas directo a por Taric, y que si tienes cierta habilidad en esa posicion y quieres algo mas avanzado te lances a por Janna
De primera hora no te van a inhabilitar de manera permanente la cuenta, así que por eso no te preocupes, te podrá caer una advertencia, te podrán inhabilitar el chat x partidas o caer un baneo de 1 semana, así que por eso no te preocupes. Intenta no responder al flame de la gente y las veces que te cueste controlarte, por el motivo que sea, pues lo mejor es que silencies a la persona que te saca de tus casillas del chat y listo. La de veces que habré hecho yo silenciado a todos y tan a gusto que me quedé. Respecto a tu pregunta, creo que no puede saberse las veces que te han reportado, pero esperemos a ver si alguien lo sabe mejor.

El problema de taric, para mi gusto, es que es un support bastante aburrido de jugar para mí, aunque eso es cuestión de gustos, en mi opinión janna es bastante más útil y divertida de jugar y de hacer jugadas, aunque es cierto que se necesita mucha más práctica y cagarla con ella es bastante más fácil, ya que no siempre es fácil acertar el tornado.
Bueno, menuda ranked me ha caído en las manitas.

Una akali que era la delicia de todo mid, blandita, sin daño, pusheando línea y tirándose bajo torre constantemente. Miro su perfil y resulta que el nene acaba de subir a nivel 30 y va probando personajes en rankeds...

Ragea, insulta, miente... una perla, vamos, por si alguien tiene la desgracia de encontrarse con el, se llama "stop dreaming", por mi parte ha ido de cabeza a la lista de ignorados. El resto del equipo no ha jugado nada mal aunque claro, si das de comer a una diana, pues la derrota es muy posible.
Yo ayer viví un Best Comeback EU.

Eramos Kha, Nasus, Eve (yo) y una botlane Elise-MF que daba puta pena. El equipo rival era Garen, Rammus, Morgana y Cait-Soraka.

La partida iba bien salvo en bot, donde se los merendaban y decidí hacer babysitt allí, pero la botlane se iba a otras líneas, y era un snowball constante, hasta que incluso llegamos a estar en el minuto 30 con las torres del nexo tiradas, y ellos sólo tenían las primeras torres caídas.

Después de los típicos "omg, dat team, noobs" y rages varios, empecé a hacer de pacificador y que se podía ganar si defendíamos bien y marcábamos bien el timming y los focus, que se olvidaran de Rammus y Garen y le dieran candela a la Cait.

Ganamos una TF por 5-2, lo que nos dio para tirar una torre y hacer Baron.

Volvimos a base y repetimos, lo que nos dio para tirar torre + inhibidor.

Decidimos pushear en su base y cuando yo me solee a Cait, la MF, que había hecho una partida de mierda, se marcó una quadra épica para ganar la partida. Era el minuto 55 XD

Moraleja: Vale más tener buena comunicación e intentar algo, que insultar y creer que todo es culpa de los demás.

PD: Era mi segunda partida del bo3 para subir, si perdía, me quedaba en la división.
A mi la verdad es que si una línea va mal, no le digo nada, comprendo que hay jugadas buenas y malas y que el ganar la línea a veces es un poco de suerte si los jugadores saben lo que hacen. Pero hombre, si la pierdes, rageas, dices que el jungla (yo) no gankea cuando prácticamente subía de nivel escondido en el seto de mid y encima tiras un surrender al minuto 20...

Pues como que muchos ánimos no da esa partida. Lo importante es llegar a late, donde tener a un champ feed da igual, porque por muy hinchado de vaya sólo puede tener 6 objetos.

Yo sigo en mi línea, no pienso rendirme en una ranked jamás aunque vayamos perdiendo de paliza, que no es la primera vez que ganamos una tf por el motivo que sea y luego se arrasa hasta el nexo.
javispi escribió:

Volibear
Hecarim
Nunu
Udyr
Nasus

Todos son bastante facilillos y ninguno usa skillshots, yo estoy practicando para un torneo este fin de semana y menos volibear que no me llegan los pi estoy entrenando todos los demas XD.
Y menos volibear y hecarim todos son baratillos.

Tener los tengo a todos menos a volibear, es uno de los 8 champs que me faltan XD Voy a probar con los que me has dicho y me quedare con los dos que mejor vea que llevo.
@-:The_Thought:- @cephei A lee sin lo controlo mas o menos, el problema es que me parece un poco lotería de pick, porque en mid/late decae demasiado. Algunas partidas me las he carrileado con lee sin y en otras me han tenido que carrilear de lo useless que era. Los otros que me proponeis los probare tambien, gracias ^^
Albertohh escribió:
javispi escribió:
Albertohh escribió:....

Yo te recomiendo que pruebes también a nautilus, es una maquina, tienes unos gank muy buenos, y cuando tienes botas de movilidad casi da igual que estén wardeados que los pillas, en teamfight puede iniciarlas muy bien y tiene un CC brutal para proteger al carry, a mí me costo bastante poco pillarle el truco al campeón.
Hoy empece fatal una partida en bot, pero nadie me dijo nada, les pedi perdon y todo y acabe llegando a unas 15 muertes y tirando las dos ultimas torres y el nexo yo solo.

Como me gusta la gente comprensiva [+risas]

Para mi gusto a día de los mejores son Jarvan IV, Nautilus, Voli, Xin, Hecarim.

Luego si quieres algún asesino para hacer daño Eve, Zed o Kha.

Se me olvido nunu op!
Nasus a dia de hoy en la jungla es GG
64740 respuestas