Bueno, os voy a contar una cosa que me ha sucedido.
Yo en la Season 2 estaba por encima de 1500 de Elo, pero como lo deje, cuando volvi era bastante mas paquete y acabe de plata.
En la Season 3 empece en plata algo, y baje tambien a plata IV. Me volvi a poner a jugar una temporada y he llegado a plata I. En las anteriores divisiones me daban 20 puntos por victoria y me quitaban 10 o poco mas. En plata I me dan 5-8 o hasta 12 por victoria y me restan 2-3, cosa que entiendo.
Como comprendereis, tras muchas partidas en plata I llegue anoche a 95 puntos, gane otra y me puse con 98, luego gane 1 punto poniendome con 99 y en la siguiente victoria me dio 0 puntos.
Lei por internet algo de que mi MMR no se correspondia con oro y tenia que ganar algunas partidas mas (Me extraño dado que me suelen emparejar con oros y soy el unico plata del equipo pero no le di importancia).
Esta mañana he perdido dos partidas seguidas quedandome con 95 puntos. Despues he ganado otra y he entrado en promocion.
Tecnicamente mi MMR deberia ser mas bajo por haber perdido esas dos partidas pero sin embargo he entrado en promocion.
Me ha chocado bastante, pero bueno ya estoy en la promocion (Y con una perdida Yuhuuu [Shen + Twisted Fate = Ganks de 5 personas en bot])
Pese a que me ha sucedido esto, yo soy de las personas que considera que el sistema funciona. Si tienes que subir vas a subir por que pierdes por regla general menos puntos de los que ganan. Y los que se quejan demasiado, no suelen ver sus propios errores. Nadie, y repito, nadie juega perfecto. Puedes ser simplemente mejor que tu rival de lineas y dejarle fuera de la partida y que te salga una partidaza, y ser extremadamente malo. O lo contrario. Ayer jugue una partida que el Ezreal rival me clavaba unos skillshots que ni veia venir y nos dejo fuera.
Edit: Y sobre junglers, para mi gusto Eve es bastante buena (Coincide siempre en el equipo rival
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
) pero su dificultad radica en como entrar al gank, luego casi todo es spammear la Q. A mi un jungler sencillo y efectivo me parece Vi, buena limpieza de campos y puede entrar bien a las lineas (Me sigue gustando mas Mao).