[HO] League of Legends

De cada 10 partidas que juegas en normal en 8 hay trolls en los picks y gente que me da un asco increible, y lo peor es que pagamos los que nos salimos para no perder el tiempo en una partida asquerosa. [+furioso] [+furioso]
Más cambios de roster. En lemondogs tiran también al supp y meten a Mithy, que yo por lo menos no sé quién es, pero es español XD . ¿Qué opináis?
Fuente: http://www.surrenderat20.net/2013/07/le ... ailer.html

BYEBYE
Saintkueto escribió:Hoy empece fatal una partida en bot, pero nadie me dijo nada, les pedi perdon y todo y acabe llegando a unas 15 muertes y tirando las dos ultimas torres y el nexo yo solo.

Como me gusta la gente comprensiva [+risas]

Es que no hay más, es un puto juego.

¿Qué ganas cagándote en los muertos del que lo hace mal y estar ahí todo el rato diciéndole lo malo que es? Absolutamente nada.
Esque hay gente directamente gilipollas...

En la unica ranked que he jugado al Lastpick (que no habia dicho ni mu cuando todos elegiamos lane y tal) le dio por pillarse un Ezreal, cuando ya habia otro ADC, y se paso la partida muriendo y flameando. Acabamos todos hasta la polla

Pregunta de Jungler noob, a que minuto me voy a por el dragon?
Saintkueto escribió:Esque hay gente directamente gilipollas...

En la unica ranked que he jugado al Lastpick (que no habia dicho ni mu cuando todos elegiamos lane y tal) le dio por pillarse un Ezreal, cuando ya habia otro ADC, y se paso la partida muriendo y flameando. Acabamos todos hasta la polla

Pregunta de Jungler noob, a que minuto me voy a por el dragon?

En cuanto salga, wardea la zona y gankea bot. Si conseguís hacer doble kill y sabéis que el mid está lejos, hacedlo.
El otro día con un Nunu jungla nos hicimos Nashor en el momento en el que salió. Lo flipé [boing] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:El otro día con un Nunu jungla nos hicimos Nashor en el momento en el que salió. Lo flipé [boing] .

BYEBYE

Eso me intentaron a mi jaja pero les salio muy cara la jugadita.
el sistema de ligas esta ROTISIMO, llevo dias sin una ranked igualada, todo basura, todo mierda de equipo, jugadores premade bronce 1 en tu equipo y en el contrario dos oros, gente que hace 0/10 siendo jungla o cosas asi, o el equipo contrario con tios de 500 victorias cada uno y en tu equipo dos unrankeds. Que te den por el **** riot
Acabo de perder una promoción y quedarme con 50 puntos en bronce I porque mi cliente de lol ha decidido cerrarse sin motivo mientras elegía campeón....

MIERDA
Buenas, vengo a comentaros que no juegueis los torneos de un tal zokisho o de maj gammel
http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... ?t=1261873

La organizacion es basura, se comparten cuentas, no hay brackets, no hay info practicamente hasta la hora de jugar ni tampoco sabes contra quien tienes que jugar hasta dicho momento.
Lo mas seguro es que esto acabe en reporte a riot entre varios equipos, incluido el mio que deberia ser si no finalista semifinalista, ya que habian 8 equipos y ganamos 3 partidas
Que razon tenias Hispa... Eve esta hecha para junglemancos como yo [+risas]
Vengo a dejar mi cronica de rankeds de hoy. Dos jugadas, las dos con Thresh, empezando a las 00:30 y ni un solo rage, troll... Las dos ganadas, una por surrender y la otra por paliza (todas las torres a cuatro)

Por otra parte, hay algun jungla agresivo con un CC aceptable? (Que no sea un simple slow, pero tampoco un Nautilus, aunque si lo es no le hago ascos xD)
civ escribió:Vengo a dejar mi cronica de rankeds de hoy. Dos jugadas, las dos con Thresh, empezando a las 00:30 y ni un solo rage, troll... Las dos ganadas, una por surrender y la otra por paliza (todas las torres a cuatro)

Por otra parte, hay algun jungla agresivo con un CC aceptable? (Que no sea un simple slow, pero tampoco un Nautilus, aunque si lo es no le hago ascos xD)

el xino...si para ti el knockup es cc aceptable....bueno, para gankear si lo es, pero para tf ya no tango. tiene la ulti que desmonta formaciones y si sabes tirarla lo partes, además te vuelves inmortal xDD

btw, ayer jugue contra un diamante V en mid: http://www.lolking.net/summoner/euw/19415745

yo con fizz y el con twitch, en mi vida como jugador me las habían hecho pasar tan putas. a la que me acercaba a matar un creep me enchufaba 3 básicos y ale, pala torre otra vez. menos mal que mis compis iban bien y yo supe....bueno, manterme xDDD
civ escribió:Vengo a dejar mi cronica de rankeds de hoy. Dos jugadas, las dos con Thresh, empezando a las 00:30 y ni un solo rage, troll... Las dos ganadas, una por surrender y la otra por paliza (todas las torres a cuatro)

Xin?? XD

Elise.
No me lo puedo creer, vaya ranked acabo de ganar, pero de estas ilogicas que no tienen ningun tipo de sentido.

Para resurmir, en el minuto 20 ibamos perdiendo 12-40 mas o menos y la partida acabo con mas o menos 47 - 42. No he visto a gente cagarla tanto en grupo en mi vida, nosotros encima teniamos a un bliz que dijo literalmente "ale me pongo a feedear porque no quiero que esta vayne gane puntos", por suerte el vladi que llevabamos cometno que estaba en promo y el bliz decidio jugar un poco mas enserio pero se marco un flamante 1-11-11 asi que le meti el reportito de rigor.

Al final intentaron hacer backdoor pero en vez de tirar inhibidor y largarse intentaron acabar la partida, no los hicimos a todos, carrera hacia la victoria y listo, 8 puntazos mas para mi en una partida que ya estaba perdida.
Pues yo acabo de jugar una normal y telita.. Empezamos con 1 afk y al minuto 15 ya se habían ido otros 2. Nosotros 5 independientes y el otro equipo una premade de 4 con un 30 por el medio. La verdad que saben elegir a los equipos... -.-
amo este juego, sobre todo a los españoles.
Una pregunta, ¿las skins de 1820 la rebajan alguna vez? Es que le tengo unas ganas a Kayle alas etereas....
Bhansee escribió:

Elise.

fiddlesticks es mi main de jungla, no tiene buen early hasta lvl 6 pero una vez con el ulti es una gozada, de cc tiene un fear de 3 segundos(el mas largo del juego) y un ataque que rebota que silencia 1.2 sec

saludos
Bueno hoy debe de estar el dios del lol intentando ponermelo todo en contra para que no llegue a promocion.

Despues de la remontada del 12-40 que hemos ganado, juego ahora otra y me toca ir de carry porque ya otro se habia pillado mid. El tema es que eramos 3 españoles, uno de ellos se pilla jax jungla pero sin smite y dice que no le gusta, que es tonteria ir a la jungla con eso.

Bien empieza la partida y no contento con eso pilla y dice al minuto 6 "bueno me voy, tengo mejores cosas que hacer" y nos deja 4 vs 5, el medio y el top fedean cosa mala y empiezan a decir que es culpa de que somos 4 que bla bla bla, lo tipico.

Pues no se que me ha dado, la iluminacion suprema o algo que me he pegado la partida de mi vida y hemos acabado ganando y arransado. 12-2-10 me he marcado con Varus xD.
Bhansee escribió:

Elise.

Yo estoy consiguiendo salir de la "mierda" con ella ^^
KingSora escribió:Una pregunta, ¿las skins de 1820 la rebajan alguna vez? Es que le tengo unas ganas a Kayle alas etereas....
acabo de jugar mi primera partida con riven. Hemos perdido aunque "he quedado bien", pero basicamente porque lanzas la ulti a la mitad de una TFs y te haces dobles sin querer.

En linea lo he pasado fatal (0/4) contra jayce [buuuaaaa]

Podeis explicar un poco la mecanica del champ? porque el tema de la pasiva no me queda del todo claro como usarla y quienes son mis counter y eso
KingSora escribió:
KingSora escribió:Una pregunta, ¿las skins de 1820 la rebajan alguna vez? Es que le tengo unas ganas a Kayle alas etereas....

Dudo mucho que bajen a corto plazo, y menos la de Kayle que es relativamente nueva.
realseik escribió:acabo de jugar mi primera partida con riven. Hemos perdido aunque "he quedado bien", pero basicamente porque lanzas la ulti a la mitad de una TFs y te haces dobles sin querer.

Podeis explicar un poco la mecanica del champ? porque el tema de la pasiva no me queda del todo claro como usarla y quienes son mis counter y eso

Pues a jayce deberias hacerselas pasar muy putas eh?
realseik escribió:acabo de jugar mi primera partida con riven. Hemos perdido aunque "he quedado bien", pero basicamente porque lanzas la ulti a la mitad de una TFs y te haces dobles sin querer.

La pasiva de Riven es que cada vez que uses una habilidad, tu siguiente autoataque hace más daño. Por lo tanto puedes hacer el siguiente combo:

R-AA-E-AA-W-AA-Q-AA-Q-AA-Q-AA-R-AA Con un daño bastante considerable. Muy pocos te van a aguantar un trade si se lo comen entero.

Por otro lado, yo recomiendo maxear siempre W (otros te dirán que la Q, cuestión de gustos), ya que es la habilidad que más daño hace de un solo golpe, es en área y además tiene un pequeño stun bastante apañao.
83 puntazos, no voy a llegar en la puta vida a promocion a plata 5 xDDDD.
Ultima partida para ascender, 1 victoria y 1 derrota, empieza el pick y se me cierra el LoL.... GG
KingSora escribió:Ultima partida para ascender, 1 victoria y 1 derrota, empieza el pick y se me cierra el LoL.... GG

Ayer a mi se me cerro también en una partida de promoción... a ver si hacen un maldito launcher en condiciones que no se cierre solo. O mejor, que sea un único cliente y no haya que andar pasando continuamente del launcher al juego en si mismo.
jonflamenco escribió:
KingSora escribió:Ultima partida para ascender, 1 victoria y 1 derrota, empieza el pick y se me cierra el LoL.... GG

Ayer a mi se me cerro también en una partida de promoción... a ver si hacen un maldito launcher en condiciones que no se cierre solo. O mejor, que sea un único cliente y no haya que andar pasando continuamente del launcher al juego en si mismo.

La suerte es que nunca se me cierra solo y se me ha tenido que cerrar en ese momento...
He vuelto a la vida!!!!
Jajaj antes empiezo a probar Zilean mid y me parece que en una partida de la LCS lo han usado, no? MyM lo ha usado contra Fnatic, no? Aunque ha perdido, pero bueno [+risas] .

BYEBYE
Que lag tengo hoy joder ... no me lo explico. ¿Soy el unico?

En mi última partida de promoción me tocó con 3 borrachos.

Perdí, pero las risas que me pegué bien valieron la pena XD
Vaya baron ha regalado SK [carcajad]
Bronzelote le llaman ahora. [risita]
Imagen exclusiva del nuevo diseño de los minions!

Imagen
Algún link para seguir el campeonato con comentarios en Español? No lo encuentro :(

Gracias!
Que triste es ver un tio fideando aposta y que diga:"me da igual que me metan ban, tengo más cuentas" y uno se tenga que callar porque tiene toda la puta razon
KingSora escribió:

Solo bajan las que son hasta 975RP, las legendarias y todas estas no bajan, se mantienen ahi. Quizas a muy largo plazo, quien dice largo dice años.
Llevan un fiddle de supp?
Saintkueto escribió:Llevan un fiddle de supp?

Se ha llevado ya bastantes veces en torneo, ademas no es que sea mala idea, es como Zyra, un personaje que su rol de support estaba escondido.
Es la primera partida de un torneo que veo [ayay]

Siempre se aprende algo nuevo
Gambit contra MyM. A ver si Alex pilla a Zed porque me gusta como lo lleva, es un dios.
os acordais de manolo y benito, la frase de "hace la pasta, sin agua!" pues hoy me ha tocado un kassadin que hace los ganks, sin saltar con la ulti! yo cada dia entiendo menos a la gente [buuuaaaa]
Esta jugando como el culo Gambit, casi parece que les esten vacilando.

Ya la tonteria de Alex ahora? Haciendo ulti cuando estaba solo 1vs1 contra el Kennen que ademas tiene el Zonya y todo el rato le esta cortando el daño final, no entiendo muy bien el tema.
EL Shen de Gambit es un poco manco [+risas]
vicodina escribió:Gambit contra MyM. A ver si Alex pilla a Zed porque me gusta como lo lleva, es un dios.

Si...... xD
64740 respuestas