[HO] League of Legends

Esta locuela la partida xD.
KingSora escribió:
vicodina escribió:Gambit contra MyM. A ver si Alex pilla a Zed porque me gusta como lo lleva, es un dios.

Si...... xD

Como si no fuera verdad. Se ve que le has visto jugar mucho con Zed :-|

Gaunt escribió:Esta locuela la partida xD.

Parece que este probando cosas gambit mas que ir a ganar, el ultimo ulti que ha hecho Alex a TF ha sido para que lo focusearan y dejaran la torre libre para tirarla.
vicodina escribió:
KingSora escribió:
vicodina escribió:Gambit contra MyM. A ver si Alex pilla a Zed porque me gusta como lo lleva, es un dios.

Si...... xD

Como si no fuera verdad. Se ve que le has visto jugar mucho con Zed :-|

Que si hombre, que era un si..... de que si que lo sabe llevar bien }:/
No me puedo creer, que salga de linea 5-0-3, tirando la torreta de enmedio, con 25 minions mas de farm contra un Kassa y me diga "en verdad no me ganaste la linea, te la gane yo" xDDDD
Gaunt escribió:No me puedo creer, que salga de linea 5-0-3, tirando la torreta de enmedio, con 25 minions mas de farm contra un Kassa y me diga "en verdad no me ganaste la linea, te la gane yo" xDDDD

Tío! Es kassadin, esta OP, te gana solo con estar [360º]
Por qué los putos trolles máximos me tocan sólo en las partidas de promoción?

Selección de personaje, el support decide ir con Fiddlesticks, mira, tiene un pase, pienso que será un crack con él en bot y que la liará parda.

Y así ha sido, la ha liado parda el muy hijo de mala hiena, nada más entrar nos dice que es fidd 1st time y luego el señor, cuando llevamos 20 minutos de partida nos dice "5 minutos más y me voy" y dicho y hecho, el chaval se ha pirado.

Riot, ya puedes ir buscando un método mejor para que puta mierdas de personas no jueguen a tu juego.
Yo acabo de jugar una partida en ranked, con un kennen en nuestro equipo que cuando va perdiendo por 0-4 nos dice que su main es jungla.
Para haceros una idea el chaval era primer pick. Yo cada vez flipo mas.
Yo acabo de subir mi segunda cuenta, que me regalaron en bronce 4, a plata 5 XD
ojala se jugase solamente con y contra los de tu propia división.
Ayer contra un platino 1 que hacía premade con un bronce.

Ahora en mi equipo un oro 5 y que era el último pick, cuando eramos todos bronces.
Que ha pasado? ha pickeado un draven con revivir y velocidad.
se ha pasado toda la partida bailando bajo torre.

O te tocan premades haciendo carrito o gente en división 5 que parece que no tienen
nada mejor que hacer perder y hacer perder el tiempo a los demás.

Así que, o toca gente así en mi equipo o en el contrario.
Partidas con gente normal y de tu elo.... pocas.
Bueno ya he pasado las 300 partidas recomendadas, en cuanto me coja un Taric y juegue 5 o 6 partidillas con el me voy a rankeds
ayer subi al 30 al fin!, yo que estaba deseando llegar para poder ir en igual de condiciones que el resto, ya que siempre me superaban en runas... pues a lvl 30 es aun peor, todas las partidas contra oros y platas, y el que peor esta me triplica en victorias, pero es que el mejor tiene 2000+ victorias...una locura, el nivel ha subido una puta barbaridad [buuuaaaa] es una lastima, yo que tenia la esperanza de enfrentarme a gente con 100-200 victorias, he pecado de iluso.

saludos
Alguien buenecillo que ande en Bronce-Plata se juntaria conmigo para empezar a subir en serio? Cuantos más menos trolls y demás.
ortega182 escribió:ayer subi al 30 al fin!, yo que estaba deseando llegar para poder ir en igual de condiciones que el resto, ya que siempre me superaban en runas... pues a lvl 30 es aun peor, todas las partidas contra oros y platas, y el que peor esta me triplica en victorias, pero es que el mejor tiene 2000+ victorias...una locura, el nivel ha subido una puta barbaridad [buuuaaaa] es una lastima, yo que tenia la esperanza de enfrentarme a gente con 100-200 victorias, he pecado de iluso.

saludos

Te suelen meter con gente de tu nivel.. Y de tus wins, a no ser que sean premade.
Yo cuando juego con amigos que están en bronze me toca jugar contra gente bronze, vamos, que intentan "igualar" los equipos.
ortega182 escribió:ayer subi al 30 al fin!, yo que estaba deseando llegar para poder ir en igual de condiciones que el resto, ya que siempre me superaban en runas... pues a lvl 30 es aun peor, todas las partidas contra oros y platas, y el que peor esta me triplica en victorias, pero es que el mejor tiene 2000+ victorias...una locura, el nivel ha subido una puta barbaridad [buuuaaaa] es una lastima, yo que tenia la esperanza de enfrentarme a gente con 100-200 victorias, he pecado de iluso.

saludos

Si quieres un compañero avisa :)
KingSora escribió:Alguien buenecillo que ande en Bronce-Plata se juntaria conmigo para empezar a subir en serio? Cuantos más menos trolls y demás.

Que posiciones juegas y que liga y division eres?
Torneillo eoliano ya!!! >.<
novedades con el rework de Hemimerdinguer

Los cambios se centran en aspectos relacionados con sus torretas, sobre todo intentan corregir que apenas son efectivas contra enemigos que ataquen a distancia.

La principal novedad es que el número de torretas que se pueden crear simultáneamente asciende de dos a tres, aunque como contrapartida, el potencial de cada una por separado es menor.

Se mantiene el ataque de cañón de las torretas, el cual es muy efectivo a la hora de farmear o para evitar que los enemigos peguen a las torres del juego. No obstante, se les ha añadido un rayo láser que pueda alcanzar a enemigos que se encuentren a cierta distancia. Este rayo es de color rojo muy tenue, similar al que lanza Lux en su ultimate antes de que impacte el rayo de luz:

Imagen

El rayo láser de las torretas tendrá un enfriamiento superior, que se podrá reducir con la reducción de enfriamiento del campeón, mientras que su daño escala con AP.

En cuanto a la colocación de las torretas, se pueden ubicar muy juntas entre sí para ganar de forma muy sencilla el dinero de los súbditos; aunque será más fácil para los campeones rivales esquivar los distintos rayos láser. En cambio, si el invocador confía en su capacidad para dar el último toque a los súbditos, tendrá la posibilidad de esparcir las torretas por la línea para que sea más probable que alguna de ellas consiga acertar sobre el campeón rival.

Imagen
Torretas concentradas en un punto

Imagen
Torretas esparcidas

Otro cambio destacado radica en que las torretas desaparecerán si Heimerdinguer se aleja a una distancia superior a 1200 unidades de ellas. De este modo, se pretende evitar que pueda irse a base a comprar mientras sus torretas defienden la línea.

Respecto a su ultimate, ahora permitirá edificar tres torretas de forma instantánea, en vez de mejorar el resto de habilidades. Asimismo, tendrá un enfriamiento muy elevado al nivel 6, para no poder abusar de esta habilidad en el uno contra uno.

Imagen

fuente: http://tecnoslave.com/lol/posible-rework-de-heimerdinguer-en-league-of-legends/
the _big_boss escribió:novedades con el rework de Hemimerdinguer

Los cambios se centran en aspectos relacionados con sus torretas, sobre todo intentan corregir que apenas son efectivas contra enemigos que ataquen a distancia.

La principal novedad es que el número de torretas que se pueden crear simultáneamente asciende de dos a tres, aunque como contrapartida, el potencial de cada una por separado es menor.

Se mantiene el ataque de cañón de las torretas, el cual es muy efectivo a la hora de farmear o para evitar que los enemigos peguen a las torres del juego. No obstante, se les ha añadido un rayo láser que pueda alcanzar a enemigos que se encuentren a cierta distancia. Este rayo es de color rojo muy tenue, similar al que lanza Lux en su ultimate antes de que impacte el rayo de luz:

Imagen

El rayo láser de las torretas tendrá un enfriamiento superior, que se podrá reducir con la reducción de enfriamiento del campeón, mientras que su daño escala con AP.

En cuanto a la colocación de las torretas, se pueden ubicar muy juntas entre sí para ganar de forma muy sencilla el dinero de los súbditos; aunque será más fácil para los campeones rivales esquivar los distintos rayos láser. En cambio, si el invocador confía en su capacidad para dar el último toque a los súbditos, tendrá la posibilidad de esparcir las torretas por la línea para que sea más probable que alguna de ellas consiga acertar sobre el campeón rival.

Imagen

Imagen
Torretas esparcidas

Otro cambio destacado radica en que las torretas desaparecerán si Heimerdinguer se aleja a una distancia superior a 1200 unidades de ellas. De este modo, se pretende evitar que pueda irse a base a comprar mientras sus torretas defienden la línea.

Respecto a su ultimate, ahora permitirá edificar tres torretas de forma instantánea, en vez de mejorar el resto de habilidades. Asimismo, tendrá un enfriamiento muy elevado al nivel 6, para no poder abusar de esta habilidad en el uno contra uno.

Imagen

fuente: http://tecnoslave.com/lol/posible-rework-de-heimerdinguer-en-league-of-legends/

Con que le aumentase un poco el rango a las torretas y que pueda poner 3 como al principio yo me conformo.
Albertohh escribió:
KingSora escribió:Alguien buenecillo que ande en Bronce-Plata se juntaria conmigo para empezar a subir en serio? Cuantos más menos trolls y demás.

Que posiciones juegas y que liga y division eres?

Juego Mid/Adc/Top/Supp/Jungla

Estoy para subir a Bronce 1, pero sinceramente creo que deberia estar más arriba de no ser por los afks, leavers, etc.... Yo me considero bueno cuando juego en serio.
Que build usais para kayle en top? No me acabo de acostumbrar a ella, aunque cada vez que me enfrento a una me peta pero yo no le logro sacar partido.
Bueno creo que nunca llegare a plata por los compañeros de equipo y porque cuando pierdo me violan a puntos, pero estoy mas que contento con las partidas que me marco con Annie, aqui os dejo las ultimas 7 de 10 que he jugado, las 3 que faltan son con varus que tampoco es que me saliesen mal:

Imagen

En las ultima partidas me he comprado el Angel para sorprender, es una mierda item para mago, pero tengo que decir que me ha dado resultados muy buenos, no creo que lo deje en mi build pero dependiendo de la situacion me ha servido para ganar la partida o almenos darle una buena vuelta.
Aqui un bronce III que esta harto de trolls. Juego support/top/mid my id rs di3go21
Gaunt escribió:Bueno creo que nunca llegare a plata por los compañeros de equipo y porque cuando pierdo me violan a puntos, pero estoy mas que contento con las partidas que me marco con Annie, aqui os dejo las ultimas 7 de 10 que he jugado, las 3 que faltan son con varus que tampoco es que me saliesen mal:

Imagen

En las ultima partidas me he comprado el Angel para sorprender, es una mierda item para mago, pero tengo que decir que me ha dado resultados muy buenos, no creo que lo deje en mi build pero dependiendo de la situacion me ha servido para ganar la partida o almenos darle una buena vuelta.

Si quieres te agrego y jugamos juntos
Gaunt escribió:Bueno creo que nunca llegare a plata por los compañeros de equipo y porque cuando pierdo me violan a puntos, pero estoy mas que contento con las partidas que me marco con Annie, aqui os dejo las ultimas 7 de 10 que he jugado, las 3 que faltan son con varus que tampoco es que me saliesen mal:

Imagen

Sabes matar, ahora te queda aprender a ganar. A moverte por el mapa y tomar objetivos.
Gazkhull escribió:Sabes matar, ahora te queda aprender a ganar. A moverte por el mapa y tomar objetivos.

Hombre, se moverme y ayudar a ganar las partidas, solo tienes que ver como lo hicieron mis compañeros en las partidas, sumado a que ademas suelo sacar bastantes asistencias no solo mato sino que ademas ayudo y marco lo que debe de hacer el equipo en las partidas.

Por cierto quien quiera agregarme sin problema, aunque ahora mismo estoy intentando llegar ganar las ultimas para meterme en la promocion a plata.
¿Alguno para salir de la pesadilla de Silver II-I?

No juego bot lane.
Segunda ranked que juego, esta vez todo mucho mejor... Por mi parte.

Un ADC que no sabia ni dodne estaba y un support que no sabia supportear

Imagen

el problema no es lo que matas, sin farmear lo llevas jodido, ten en cuenta que si lo haces bien, sobre el minuto 20 deberías tener 180 cs,y eso es lo que consigues en casi 50 min

Imagen

Me plantearía seriamente el cambiar la build, principalmente la tenaza.
elfraga9 escribió:
el problema no es lo que matas, sin farmear lo llevas jodido, ten en cuenta que si lo haces bien, sobre el minuto 20 deberías tener 180 cs,y eso es lo que consigues en casi 50 min

Como he dicho siempre, entiendo que el farmeo tendria que ser superior, pero jugando con la gente que juego el farmeo suele acabar siendo secundario por A o por B. Se que ahora mismo es lo que tengo que mejorar pero en partidas donde te encuentras gente que se marca 0/3 o 0/2 en los primeros 7 minutos intento ganar el medio cuanto antes para ir a ayudar a otras lienas.

Bhansee escribió:Me plantearía seriamente el cambiar la build, principalmente la tenaza.

La build me funciona bastante bien, tanto a este nivel como a superiores, lo unico que he metido con calzador es el Angel y no lo recomendaria nunca, la Tenaza la verdad es que me ayuda bastante a rematar o sacar ventaja del propio combo.
Yo la tenaza no la cambiaria por nada, le da todo lo que necesita a Annie
Al fin! Primera ranked ganada [360º] Dios bendiga a Evelynn [+risas]

Cuantas son hasta que me coloquen en algun lado?
Saintkueto escribió:Al fin! Primera ranked ganada [360º] Dios bendiga a Evelynn [+risas]

Cuantas son hasta que me coloquen en algun lado?

Tienes que hacer 10 rankeds (da igual perdidas o ganadas) y es cuando te colocan en algun lado
Soy aún lvl 21, sigo sin definirme mi forma de jugar ahora estoy entre miss fortune, amumu y lee.
Normalmente juengo con compañeros que cojen: 1 ashe y otro que puede ser rammus, miss fortune, o warwick.
¿En cual creeis que debería centrarme? Para complementarme mejor con ellos.
Alguien que se juege partidas nocturnas que me agrege. Me liaré a jugar a las 0:00 más o menos
Un saludo
¿Si estas en cola y no aceptas en ranked te quitan puntos?
Marduk-360 escribió:¿Si estas en cola y no aceptas en ranked te quitan puntos?

Solo te quita puntos si ya estais baneando o seleccionando campeones.

Son unos 3 puntos por abandono o partida de clasificacino perdida directamente
Y si estas en promocion te cuenta como derrota?
Sep, cuenta como derrota.

Yo no se qué pasa hoy, pero estoy en una racha absoluta, buenos equipos, nadie ragea, todas las rankeds ganadas... creo que me he muerto y he ido al cielo del lol
Mr.Gray Fox escribió:Sep, cuenta como derrota.

Yo no se qué pasa hoy, pero estoy en una racha absoluta, buenos equipos, nadie ragea, todas las rankeds ganadas... creo que me he muerto y he ido al cielo del lol

Vaya, no me lo esperaba.

Estos de riot cada día me dan mas asco.
Akiles_X escribió:Yo la tenaza no la cambiaria por nada, le da todo lo que necesita a Annie

Le da todo lo que necesita, daño unitarget cuando solo tiene una habilidad que lo sea. Rinde más roa que la tenaza, y también le metería un rilay. La utilidad de Annie en tf es clavar la ulti con stun, y para eso hay que acercaserse al equipo enemigo, y con una build full ap no durás lo suficiente como para meter bien el combo (hablo de combo pero lo esencial es clavar el ulti).

Yo lo veo así, pero si a él le gusta esa build que la use, no hay problema.
Bhansee escribió:
Akiles_X escribió:

y RoA le da daño AoE? Ademas su principal fuente de daño es ese hechizo unitarget
Akiles_X escribió:
Bhansee escribió:
Akiles_X escribió:

y RoA le da daño AoE? Ademas su principal fuente de daño es ese hechizo unitarget

¿La principal fuente de daño es la Q? ¿Cuando he dicho que se buildee el RoA para hacer daño?

jdzizou21 escribió:Aqui un bronce III que esta harto de trolls. Juego support/top/mid my id rs di3go21

Te agrego diego, y a kingosora tambien pero necesito tu nombre en el lol.

Ahora mismo estoy en bronze 1 (increible), usando a tristana a full tanto de adc como de top.

Saludos
zeroxes escribió:
the _big_boss escribió:novedades con el rework de Hemimerdinguer

Imagen

Imagen

Imagen
Torretas esparcidas

Imagen

Con que le aumentase un poco el rango a las torretas y que pueda poner 3 como al principio yo me conformo.

Eso del ultimate no me gusta nada, con el heim actual yo mato a misil no a torreta.
Alguien ha creado un team ranked de nombre elotrolado? Nos ha borrado el nuestro por que estabamos inactivos. De paso , visto que ha fracasado el intento , si alguien quiere montar un equipo , aqui un jungla/mid.
partida perfecta
Imagen

El carrito lo he hecho yo [360º]
Bhansee escribió:
Akiles_X escribió:Yo la tenaza no la cambiaria por nada, le da todo lo que necesita a Annie

Le da todo lo que necesita, daño unitarget cuando solo tiene una habilidad que lo sea. Rinde más roa que la tenaza, y también le metería un rilay. La utilidad de Annie en tf es clavar la ulti con stun, y para eso hay que acercaserse al equipo enemigo, y con una build full ap no durás lo suficiente como para meter bien el combo (hablo de combo pero lo esencial es clavar el ulti).

Estas de broma no? Como va a rendir mas ROA que tenaza en Annie? Es ridiculo, Annie es un campeon de burst, tipo Veigar, Lux, etc...Meterle un ROA a esos personajes es una perdida de dinero y la perdida de un slot de objetos, pues no sirve para nada en ellos, ellos han de pillar a uno y rebentarlo, y si pillan al carry lo fulminan, no pueden pillar objetos asi, eso en todo caso se lo pondria a un Karthus o quizas algun melee, pero en carry AP ni en broma.

Y el rylai? Para que un rylai? Por el plus de vida que te da? Por la ralentizacion? Para que? Annie es un personaje de combo, son dos segundos lo que tarda en fulminar a uno que pilla desprevenido, para que necesita un objeto que le da vida y ralentizacion por hechizo? Si lo haces por tankearla y "sobrevivir" pues mal vamos, porque Annie es un personaje que si la pillan la matan, no tiene mas, son personajes debiles pero con un combo mortal.

El Rylai en todo caso se lo pondria en bruisers AP y que tienen habilidades de toggle como Amumu, Singed, Swain, etc...
Situacional, como todo en este juego. Hace mas daño el ad carry que pega 15 veces con 2 objetos que el pega una o ninguna con cuatro. Annie tiene muy buena inciación y a veces puede ser necesario que se exponga en el frente.
Yo personalmente soy muy poco fan de los items defensivos, pero muchas veces son necesarios.
Blytk escribió:Situacional, como todo en este juego. Hace mas daño el ad carry que pega 15 veces con 2 objetos que el pega una o ninguna con cuatro. Annie tiene muy buena inciación y a veces puede ser necesario que se exponga en el frente.
Yo personalmente soy muy poco fan de los items defensivos, pero muchas veces son necesarios.

Yo suelo ser bastante ofensivo y voy a mirar si tengo algunas partidejas grabadas de como inicio para enseñarlas.

Como objeto defensivo solo llevo el Zhonya y es basicamente para lanzar, destruir a mi objetivo y mientras estoy inmune al daño ordenar a Tibbers a quien quiero zurrarle, para en cuanto salga seguir dandole de ostias.

Ni me gusta el rylai ni me gusta la vara, prefiero ser capaz de llevarme 2 de un solo combo por delante a resistir ostia y media mas y mientras dar ventaja a mi equipo en la team fight.
Por que sera que todas las rankeds que he perdido es porque el support era gilipollas...
64740 respuestas