[HO] League of Legends

Toma! Acabo de llegar a ascende a plata III, a ver cuanto me dura la alegría o si vuelvo a plata V. Thresh es muy burro, siempre que puedo intento ir de support con el en las ranked y me va genial. Según lolking tiene un ban rate de 80% aunque en mi nivel apenas se banea. Voy a agregarte danielus por si probamos echar unas partidas a ver como nos va de duobot aunque debería practicar algún otro support que ultimamente los tengo olvidaditos. Por si alguien quiere agregarme, en lol zweiss
sefirus escribió:Madre mía, no habia probado akali y es un gana mid pa mancos, la primera partida 16-3-8 y la segunda por el estilo. Y eso hablando en oro supongo que más adelante la gente la controla mejor y no muere tanto pero en estos niveles... De lo mejorcito

Parecido a Katarina... Con que seas un poco espabilado y entres a als TF el ultimo, todos los rivales habran gastado ya los CC
En fin esto ya es lo último un tio en la selección diciendonos que es un troll y que nos salgamos que se queda afk... que bonita fauna la que puebla este juego
4 puntos para promooo!!!!
No sé si pillarme a Thresh, guardarme los PI para el nuevo champ, comprarme una pagina de runas que solo tengo 2, o comprar runas para hibridos..... [comor?] [comor?]
KingSora escribió:No sé si pillarme a Thresh, guardarme los PI para nueva el champ, comprarme una pagina de runas que solo tengo 2, o comprar runas para hibridos..... [comor?] [comor?]

Mi recomendación es que compres páginas de runas. 2 son muy pocas si quieres jugar rankeds.
Sí, joder, sí. Bronce II. Plata, allá voy!! xDD
Loth Krain escribió:
KingSora escribió:No sé si pillarme a Thresh, guardarme los PI para nueva el champ, comprarme una pagina de runas que solo tengo 2, o comprar runas para hibridos..... [comor?] [comor?]

Mi recomendación es que compres páginas de runas. 2 son muy pocas si quieres jugar rankeds.

A menos que aprenda a jugar dos roles muy bien con un champ en cada una, yo por ejemplo solo tengo dos paginas 1 para singed AP bruiser en top y otra para thresh supp en bot, aunque en mi caso juego muchos champs en normal en ranked solo uso dos y de vez en cuando me agarro a janna.
The_Sir escribió:
Loth Krain escribió:

A menos que aprenda a jugar dos roles muy bien con un champ en cada una, yo por ejemplo solo tengo dos paginas 1 para singed AP bruiser en top y otra para thresh supp en bot, aunque en mi caso juego muchos champs en normal en ranked solo uso dos y de vez en cuando me agarro a janna.

Tengo una de AD y otra de AP, para personajes de AD y para personajes de AP xD. Lo que pasa que alomejor hay personajes de AD que vendria bien cambiarle las marcas por penetracion y tengo que estar cambiandolas. Y 6300 PI en una pagina de runas me parece un clavo
Saintkueto escribió:
sefirus escribió:Madre mía, no habia probado akali y es un gana mid pa mancos, la primera partida 16-3-8 y la segunda por el estilo. Y eso hablando en oro supongo que más adelante la gente la controla mejor y no muere tanto pero en estos niveles... De lo mejorcito

Parecido a Katarina... Con que seas un poco espabilado y entres a als TF el ultimo, todos los rivales habran gastado ya los CC

Akali es mi main, y os puedo decir que si que si noobchamp que si mierdas, pero en cuanto el equipo enemigo te compra un pinkward o un oracle ahi se nota la diferencia entre quien sabe jugar a akali y quien no. Yo estoy subiendo en ranked con ella y muy recomendable, ahora, eso si, en cuanto me encuentro una en el equipo contrario y empiezo a hacerle counter me doy cuenta de que la gente no tiene ni puta idea de usarla xD
En serio alguien juega en ranked duo estoy cansando de noobs/trolles que no hacen mas que joderme la partidas mi id es gijonudo
yo estoy cansado de gente con mas elo que yo y que sean autenticos paquetes. Me toca un leesin en el equip que acaba 0/9/0, siempre solo, no hace caso, se pelea en 1v1 en mitad del mapa contra el rival que va 9/0.... y tiene mas elo que yo esa cosa? no me jodas riot, no me jodas, que yo al menos tengo la cabeza de saber que si te ha matado 3 veces seguidas y te dobla en farm, te va a matar la cuarta, quinta y todas las veces que quiera.

La mitad de plata son bronces smurf
Sorpresa, al abrir el LoL, me ha saltado lo de líder ejemplar o algo así, me sorprende por que soy nivel 12 xD

Alguien me puede decir si esto hace algo más que decorar en la pre-partida?
madre mía con aatrox, spirit visage+sangui+botrk+warmog y esq no te baja ni el tato xD
gijonudo_shadow escribió:En serio alguien juega en ranked duo estoy cansando de noobs/trolles que no hacen mas que joderme la partidas mi id es gijonudo

Te quejas de noobs siendo nivel 4? [looco]
eso o te has equivocado de id
Sobre las páginas, yo voy a pillar una porque la necesito como el comer. Tengo 2 páginas, una para AP y otra para supp. Lo que pasa es que a veces la partida te exige un AD en el equipo y necesitas ser más versátil.

Pero sí, son una puta clavada XD

david161194 escribió:Sorpresa, al abrir el LoL, me ha saltado lo de líder ejemplar o algo así, me sorprende por que soy nivel 12 xD

Alguien me puede decir si esto hace algo más que decorar en la pre-partida?

Decoras pre-partida, pero es una bonita distinción.

Yo respeto a todos por igual, hasta que me demuestren lo contrario, pero una persona que tiene sello, pues más o menos puedes saber que vas a tener una partida plácida (que luego puede ocurrir lo contrario).

Además es meritorio, porque poquita gente suele dar honor...
4nticristo escribió:
gijonudo_shadow escribió:En serio alguien juega en ranked duo estoy cansando de noobs/trolles que no hacen mas que joderme la partidas mi id es gijonudo

cierto lord gijonudo soy nivel 30 xD

Yo siempre he defendido que si uno esta seguro de si mismo, de sus aptitudes y tal lo mejor que puede pillar para carrilear son asesinos, ya sea en top, en mid o en jungla. Si es en mid mejor que mejor, porque puedes ir a bot y top a gankear y tienes mucho farmeo. El rol del asesino es muy bueno por eso, ademas todos tienen habilidades para ponerse encima de los enemigos (y esto en los gankeos va genial), por eso digo, pillad confianza y pilladlos porque podeis ganar partidas desde fase de lineas y sin llegar al late (que ahi es donde los asesinos lo tienen mas complicado para ir a por su objetivo, los carrys).
En mi firma tenéis el Teamspeak donde jugamos muchísimos del foro juntos, si queréis jugar con compañeros del foro solo tenéis que entrar.

Os esperamos!! :)
rotacion de mañana`

Nunu
Leona
Riven
Wukong
Katarina
Kennen
Kow
Trundle
Teemo
Varus
KingSora escribió:
Tengo una de AD y otra de AP, para personajes de AD y para personajes de AP xD. Lo que pasa que alomejor hay personajes de AD que vendria bien cambiarle las marcas por penetracion y tengo que estar cambiandolas. Y 6300 PI en una pagina de runas me parece un clavo

Pues ya depende de tu estilo de juego, si eres de las personas "manitas" que saben darle con muchos champs pues lo mejor seria comprar unas paginas, si eres de los que tiene uno o dos champs en los que es realmente bueno pero en los demas cojea es mejor comprar otros champs que te parezcan divertidos.

Dos cosas solamente
1: runas tier 3 SI O SI.
2: no se puede vivir con una pagina AD y otra AP, conforme avances vas a necesitar paginas definidas para roles (aunque sean solo dos) toma los dos roles que mas te gusten y sepas, por ejemplo un supp AP nesecita runas de oro y un AP mid (como por ejemplo annie) no las nesecita para nada.

Yo te recomiendo definir bien cual va ser tu "plan" con tu cuenta (despues te haces smurf para probar otra cosas) y luego compra lo que necesitas, si uno juega sin plan se llega a nivel 30 y empiezas a ver que te faltan runas,champs o paginas.
The_Sir escribió:
KingSora escribió:

Pues ya depende de tu estilo de juego, si eres de las personas "manitas" que saben darle con muchos champs pues lo mejor seria comprar unas paginas, si eres de los que tiene uno o dos champs en los que es realmente bueno pero en los demas cojea es mejor comprar otros champs que te parezcan divertidos.

Dos cosas solamente
1: runas tier 3 SI O SI.
2: no se puede vivir con una pagina AD y otra AP, conforme avances vas a necesitar paginas definidas para roles (aunque sean solo dos) toma los dos roles que mas te gusten y sepas, por ejemplo un supp AP nesecita runas de oro y un AP mid (como por ejemplo annie) no las nesecita para nada.

Yo te recomiendo definir bien cual va ser tu "plan" con tu cuenta (despues te haces smurf para probar otra cosas) y luego compra lo que necesitas, si uno juega sin plan se llega a nivel 30 y empiezas a ver que te faltan runas,champs o paginas.

Una pagina de runas AD te sirve para jungla (champs como Lee y Jarvan), mid (Kha, Zed, Jayce), top (la mayoría de champs las usan) y adc. Si le falta un tipo de página de runas yo escogería de AD.
Pues ya nivel 28, terminando las páginas de runas y a ver si compro más, aunque 6300 por página es un robo a mano armada. [+risas]

Una duda, lo de los lazos por honor, lo dan solo si en una partida te dan honor por ejemplo los 5 del equipo enemigo para la de rival honorable, o es al llegar a cierto número? Tengo amigos de menos de nivel 15 y con esos lazos, y ahí viene mi duda.

the _big_boss escribió:rotacion de mañana`

Nunu
Leona
Riven
Wukong
Katarina
Kennen
Kow
Trundle
Teemo
Varus

No pinta nada mal, hay varios que quería probar. XD

Un saludo.
Yo estoy con una pagina de ad y otra de ap, las estandar y van bien con prácticamente todos lso campeones, y lo digo por que no soy de 5 campeones, utilizo todos los posibles.

ap= p.mag, armadura, resistencia magica, quintas de ap
ad=p.armadura, armadura, resistencia magica, quintas de ad

baratas y se adaptan a todo. Eso si, por ejemplo con los sup no tieens las clásicas de oro, velocidad y eso, pero aun así te apañas.
Tienes que conseguir una determinada cantidad que ahora mismo no se cual es...pero más de 50 seguro

Nunu
Leona
Riven
Wukong
Katarina
Kennen
Kow
Trundle
Teemo
Varus

Donde la viste? O:O
(mensaje borrado)
shoty escribió:Akali es mi main, y os puedo decir que si que si noobchamp que si mierdas, pero en cuanto el equipo enemigo te compra un pinkward o un oracle ahi se nota la diferencia entre quien sabe jugar a akali y quien no. Yo estoy subiendo en ranked con ella y muy recomendable, ahora, eso si, en cuanto me encuentro una en el equipo contrario y empiezo a hacerle counter me doy cuenta de que la gente no tiene ni puta idea de usarla xD

Amén, yo no tengo ni puta idea de usarla [buuuaaaa]

Y no soy un useless, tengo mis manitas en este juego, pero akali por más que lo intento no hay manera.

Intento llegar al lvl 6 lo más seguro posible, sin buscar peleas y en cuanto llego empiezo a pokear al rival hasta ir allin con la R, pero ni de fly, no hago daño :/

En cambio, otras akali rivales contra las que me he enfrentado en cuanto llegan a lvl 6 me inflan hasta en la alfombra de casa, no lo entiendo la verdad.

Consejos?
Muguri escribió:Pues ya nivel 28, terminando las páginas de runas y a ver si compro más, aunque 6300 por página es un robo a mano armada. [+risas]

Una duda, lo de los lazos por honor, lo dan solo si en una partida te dan honor por ejemplo los 5 del equipo enemigo para la de rival honorable, o es al llegar a cierto número? Tengo amigos de menos de nivel 15 y con esos lazos, y ahí viene mi duda.

Nunu
Leona
Riven
Wukong
Katarina
Kennen
Kow
Trundle
Teemo
Varus

No pinta nada mal, hay varios que quería probar. XD

Un saludo.

No es definido por una sola partida, tampoco lo es por que te den mucho honor, es una formula matematica que solo riot sabe, pero por ejemplo un man puede recibir 3 de honor repartido en dos casillas y otro puede recibir 5 en una sola y aun asi al que se lo darian es al de 3 (lo que quiero decir es que no es "lineal"), solo el de rival honorable es lineal.
gijonudo_shadow escribió:
4nticristo escribió:

cierto lord gijonudo soy nivel 30 xD

No te lo tomes a mal, pero tienes 54 ganadas 91 perdidas.
En las dos ranked que tienes en tu perfil en 30 minutos has hecho 74 minions.

Yo diría que estás en tu elo, así que si te frustra jugar rankeds entonces juega normales,
y si te divierten las ranked, entonces no le des mucha importancia a ganar o perder.
Cuando consigas igualar tu ratio win/lose ya verás como te irán mejor las partidas.
Que es lo que te dan exactamente si compras el paquete de runas?
Es que lo suyo seria que pudieramos cambiar las runas en el lobby, conforme a lo que nos ha tocado. En plan me toca jungler con Malph, pues las runas para Malph, o me toca un mid AP y mele, pues runas para el, etc...

Si no lo han cambiado a ese modelo es porque no les da la gana o porque de alguna forma da dinero a Riot el tenerlo asi (pagar por paginas de runas, etc...).
vicodina escribió:Es que lo suyo seria que pudieramos cambiar las runas en el lobby, conforme a lo que nos ha tocado. En plan me toca jungler con Malph, pues las runas para Malph, o me toca un mid AP y mele, pues runas para el, etc...

Si no lo han cambiado a ese modelo es porque no les da la gana o porque de alguna forma da dinero a Riot el tenerlo asi (pagar por paginas de runas, etc...).

Eso haria que te pudieras adaptar a absolutamente cualquier situacion, y eso no tiene ninguna gracia. Lo suyo es ver que combinacion de runas es mas conveniente para cada personaje que a su vez te sirva para otras situaciones similares, no que siempre puedas cambiar una pagina segun lo que tienes delante
Las maestrias las puedes cambiar y adaptarlas a lo que busques en la partida en el lobby, con las runas no pasa lo mismo porque estas dan dinero, no hay mas
Manji_Rock escribió:Las maestrias las puedes cambiar y adaptarlas a lo que busques en la partida en el lobby, con las runas no pasa lo mismo porque estas dan dinero, no hay mas

Me quitastes las palabras de la boca, las runas cuestan pasta y por eso nunca las pondran de esa forma
sefirus escribió:
Manji_Rock escribió:Las maestrias las puedes cambiar y adaptarlas a lo que busques en la partida en el lobby, con las runas no pasa lo mismo porque estas dan dinero, no hay mas

Me quitastes las palabras de la boca, las runas cuestan pasta y por eso nunca las pondran de esa forma

Yo llevo jugando mucho tiempo y aun no he tenido que pagar un euro por runas ni por paginas. Si quiero una pagina ahorro PI, no gasto dinero tontamente, y me espero a un 2x1 en paginas para que sea mas barato
civ escribió:
sefirus escribió:

Yo llevo jugando mucho tiempo y aun no he tenido que pagar un euro por runas ni por paginas. Si quiero una pagina ahorro PI, no gasto dinero tontamente, y me espero a un 2x1 en paginas para que sea mas barato

Que no te las tengas que comprar con dinero es obvio . Pero que conozco a mas de uno y de dos que se las han comprado con riot points tambien . Las paginas de runas no se pueden cambiar porque da dinero SI o SI
¿Pensais que el tribunal funciona? Por que a mi me han baneado una semana por tonterias como ''u mad?'' ''babysit more'' ''omg soo gay xd'' ''u think u are good?'' ''lucker!'' ''FFS no ss!?'' que aunque hay que reconocer que no gusta y no es una aptitud pulcra y superdeportiva, en cualquier otro juego no seria motivo de castigo ni de lejos, principalmente por que no hay 4 millones de niñatos dandole a ''castigar'' sin siquiera mirar el caso. En fin, en mi opinion un fracaso el tribunal este, quita esa ''chispa'' de competitividad, ese ''pique'' que puedes tener con el enemigo. Parece que mas vale jugar a lo autista, darle ignore a los 9 con los que juegues y listo.
Oros123 escribió:¿Pensais que el tribunal funciona? Por que a mi me han baneado una semana por tonterias como ''u mad?'' ''babysit more'' ''omg soo gay xd'' ''u think u are good?'' ''lucker!'' ''FFS no ss!?'' que aunque hay que reconocer que no gusta y no es una aptitud pulcra y superdeportiva, en cualquier otro juego no seria motivo de castigo ni de lejos, principalmente por que no hay 4 millones de niñatos dandole a ''castigar'' sin siquiera mirar el caso. En fin, en mi opinion un fracaso el tribunal este, quita esa ''chispa'' de competitividad, ese ''pique'' que puedes tener con el enemigo. Parece que mas vale jugar a lo autista, darle ignore a los 9 con los que juegues y listo.

Pues qué quieres que te diga, yo ahí veo las típicas flameadas sin venir a cuento. Tú lo llamas competitividad cuando la mayoría de las veces lo único que hace es enturbiar la partida y que se enzarcen dos en una discusión absurda. El baneo me parece más que justo.
Oros123 escribió:¿Pensais que el tribunal funciona? Por que a mi me han baneado una semana por tonterias como ''u mad?'' ''babysit more'' ''omg soo gay xd'' ''u think u are good?'' ''lucker!'' ''FFS no ss!?'' que aunque hay que reconocer que no gusta y no es una aptitud pulcra y superdeportiva, en cualquier otro juego no seria motivo de castigo ni de lejos, principalmente por que no hay 4 millones de niñatos dandole a ''castigar'' sin siquiera mirar el caso. En fin, en mi opinion un fracaso el tribunal este, quita esa ''chispa'' de competitividad, ese ''pique'' que puedes tener con el enemigo. Parece que mas vale jugar a lo autista, darle ignore a los 9 con los que juegues y listo.

Pon el link a tu caso y le echamos un vistazo.
Volviendo al tema de las runas yo es que pienso que gastarse por ejemplo PI en runas de +1 de oro cada 10 segundos, o +5, no me acuerdo ahora mismo, me parece una tonteria para los supports, te cojes un minion si puedes, aunque no debas, cada dos oleadas o asi y tienes mucho mas dinero.
KingSora escribió:Volviendo al tema de las runas yo es que pienso que gastarse por ejemplo PI en runas de +1 de oro cada 10 segundos, o +5, no me acuerdo ahora mismo, me parece una tonteria para los supports, te cojes un minion si puedes, aunque no debas, cada dos oleadas o asi y tienes mucho mas dinero.

Yo pensaba como tú pero probé en la cuenta de un amigo ser support con esas runas y se nota y mucho; realmente es la única forma de poder comprar wards suficientes sin dejar de lado tu build.
Alguien sabe si hay alguna manera de poner el juego completamente en ingles desde el cliente¿?
KingSora escribió:Volviendo al tema de las runas yo es que pienso que gastarse por ejemplo PI en runas de +1 de oro cada 10 segundos, o +5, no me acuerdo ahora mismo, me parece una tonteria para los supports, te cojes un minion si puedes, aunque no debas, cada dos oleadas o asi y tienes mucho mas dinero.

Prueba piedra filosofal+pico de la suerte+quintas de oro/segundo y luego prueba sin oro por segundo. Si no te pillas nada de oro/segundo seguramente acabes en 40 minutos con 2 items
Gazkhull escribió:Alguien sabe si hay alguna manera de poner el juego completamente en ingles desde el cliente¿?

Cuando abres el cliente, antes de darle a jugar, tienes una casilla que le pinchas y pones "ingles" y listo, se bajara el pack de idiomas y listo.
Gaunt escribió:
Gazkhull escribió:Alguien sabe si hay alguna manera de poner el juego completamente en ingles desde el cliente¿?

Cuando abres el cliente, antes de darle a jugar, tienes una casilla que le pinchas y pones "ingles" y listo, se bajara el pack de idiomas y listo.

Merci!
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Auriok escribió:

Pues qué quieres que te diga, yo ahí veo las típicas flameadas sin venir a cuento. Tú lo llamas competitividad cuando la mayoría de las veces lo único que hace es enturbiar la partida y que se enzarcen dos en una discusión absurda. El baneo me parece más que justo.

No son flameadas. Que en LoL no se permita porque la comunidad es tan puramente asquerosa que tienes que ponerles cadenas porque si no sería injugable es una cosa, pero he jugado a muchísimos juegos, de todos los géneros, y la comunidad es mucho más madura y saben no tomarse un "noob"de manera personal.

Si te tomas un insulto de manera muy personal, es decir, que te afecte realmente, esque lo eres.

PD: @shoty Akali no precisa de ninguna skill en cuanto a su kit. Es así, el oracle y pinkward es la manera de counterear UNA parte importante del personaje, pero no toda.
Yo opino que todos los personajes, menos los ADC, que tienen target directo en las habilidades son "noob friendly", como Ryze. Por eso no suelo jugarlos, no le encuentro mucha diversión a ese tipo de personajes. Es mucho más divertido si hay algun factor que requiera tu rapidez-timing- lo que sea

El ban merecedisimo, solo empeoras y molestas. Si llegas al tribunal es porque tienes un alto índice de toxicidad. Es que no viene a cuento, esas cosas las suelo pensar yo un montón de veces, pero no vas a arreglar la situacion diciéndolo por el chat, y mucho menos de esas formas.

Y quejarse de babysit es de paquetes pero del tamaño de un trailer.

Volviendo al tema de las runas yo es que pienso que gastarse por ejemplo PI en runas de +1 de oro cada 10 segundos, o +5, no me acuerdo ahora mismo, me parece una tonteria para los supports, te cojes un minion si puedes, aunque no debas, cada dos oleadas o asi y tienes mucho mas dinero.

Lol no, osea marcan un montón la diferencia. No recibes oro ni por farmear ni por matar y lo necesitas para dar vision y alguna aurilla barata. Con 2 items de oro por segundo más las runas y comprando todos los wards que necesito apenas me acabo un Solari y un Shurelya o un Aegis al final de la partida, no me quiero imaginar los pocos items que tendria sin las quintas de GP10.
64740 respuestas