[HO] League of Legends

civ escribió:
vicodina escribió:Es que lo suyo seria que pudieramos cambiar las runas en el lobby, conforme a lo que nos ha tocado. En plan me toca jungler con Malph, pues las runas para Malph, o me toca un mid AP y mele, pues runas para el, etc...

Si no lo han cambiado a ese modelo es porque no les da la gana o porque de alguna forma da dinero a Riot el tenerlo asi (pagar por paginas de runas, etc...).

Eso haria que te pudieras adaptar a absolutamente cualquier situacion, y eso no tiene ninguna gracia. Lo suyo es ver que combinacion de runas es mas conveniente para cada personaje que a su vez te sirva para otras situaciones similares, no que siempre puedas cambiar una pagina segun lo que tienes delante

Es que de eso se trata, o que te crees que hacen los jugadores que tiene todas las paginas de runas? Dicen una posicion y tienen todas los tipos de runas para esa posicion con cualquier campeon. Como ha dicho uno antes, las maestrias no dan dinero, las runas si, porque obligan al jugador a jugar bastantes partidas, completar las paginas es un canteo que te cagas, luego a parte esta el tema de que las paginas valen 6300 PI (como un campeon de los caros), que para ganar PI has de jugar pero ganas pocos a no ser que Riot la lie un mes y te den un IP boost por la cara. Todo eso se traduce en gran cantidad de jugadores que quieren completarlas rapido y compran paginas con dinero real e IP Boosts tambien con dinero real. Al final todo se traduce en dinero.

Si Riot no lo ha hecho es porque economicamente es mas rentable tal como esta ahora (todo el tema de adaptarse, competitividad aqui sobra)
la comunidad del lol apesta, cuando no fedea el mid, lo hace el top, cuando no es el top es un afk, cunado el adc o support no tienen ni puta idea de cual es el rol de cada uno, es un gran juego pero al ser gratis hay mucha basura metida, yo desde ayer lo elimine del pc, suerte a todos aquellos que siguis aguantado
Que va ser un ban merecido por decir you mad? crecer un poco anda.
Silverquick85 escribió:la comunidad del lol apesta, cuando no fedea el mid, lo hace el top, cuando no es el top es un afk, cunado el adc o support no tienen ni puta idea de cual es el rol de cada uno, es un gran juego pero al ser gratis hay mucha basura metida, yo desde ayer lo elimine del pc, suerte a todos aquellos que siguis aguantado

Y como digo en muchas partidas, por supuesto tu no haces ninguna partida mal, ni fedeas ni nada ¿verdad?

La comunidad no es ningun asco, el asco son la gente que ve que alguno la caga y se pone a repetirle hasta la saciedad lo malo que es y olvida que el mismo tambien se marca partidas malas.

Por ponerte un ejemplo, el otro dia jugando con Annie hice una partida mala, 3-9-3 el jungla que teniamos que ademas era español, se puso a decir que yo era una mierda, un feeder y que no valia para nada, bueno lo tipico. Mas tarde le estaba comentando la partida a darkpolo5 por privado y me dio por mirar le perfil del chaval ese, la sorpresa fue ver que ese pavo tenia 2 partidas mas, y los stats eran: 2/8/11 Naut - 2-5-1 Seju, usease, que el pavo fedeo en las demas partidas a pesar de que en la otra se tiro diciendo lo malos que eramos los demas.

Comprendo que os quejeis de los AFK, pero decir que toda una comunidad es una mierda porque 1 fedea no lo veo normal. Una cosa es decir que el nivel en X divisiones es malo (yo lo digo mucho) y otra decir que la comunidad es una mierda porque el nivel es bajo.
A ver cuando sacan el mapa en el que ganen los dos equipos :)

Ahora en serio. Como me gustaría ver un mapa en el que se pudiesen jugar 10 vs 10.
LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAA
noserastu escribió:A ver cuando sacan el mapa en el que ganen los dos equipos :)

Ahora en serio. Como me gustaría ver un mapa en el que se pudiesen jugar 10 vs 10.
LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAA

La gente hace mas de un año pidio mucho que los mapas fuesen ampliados a por ejemplo 7vs7, la respuesta fue dominion xD.
sefirus escribió:Que va ser un ban merecido por decir you mad? crecer un poco anda.

?? Es que no solo ha dicho eso... xDD Leer un poco anda.
TitoBill escribió:
sefirus escribió:Que va ser un ban merecido por decir you mad? crecer un poco anda.

?? Es que no solo ha dicho eso... xDD Leer un poco anda.

LeeD*

A mi los flammeos descarados no me parezcan que induzcan a la rivalidad y el disfrute de lo mejor, me parece de mal perdedor/ganador. Muchos de mis amigos son asi y no tardo nada en decirles por skype bronze?
Justo hace un par de dias me compre a katarina, por supuesto tenian que ponerla gratuita al poco tiempo XD y por cierto hablando del matchmaking, ayer en una normal draft todo mi equipo -30 (yo 25) y el equipo contrario 4 lvls 30 (uno oro II) 700-900 victorias y premade hablando por skype. Por lo menos me llevo que en mid contra akali llevando a kat me gano pero sin apalizarme 3-3 en fase de lineas, eso si me fundio en cs

Informate mejor sobre el tribunal. El que llega al tribunal es porque se ha pasado de listo. Todos podemos tener un mal dia y largar 4 tacos a uno que nos ha desquiciado, Riot eso lo contempla, lo mismo con las desconexiones, si te ocurre de forma puntual no te caera un baneo, el baneo te cae cuando reincides una y otra vez, cuando conviertes en un habito el faltar el respeto o hacer ragequit.

Llevo 2 años jugando al Lol casi, he tenido malos dias como cualquiera (y seguro que me he excedido alguna vez) y tambien he tenido desconexiones por culpa del internet, pero casualmente no he sido baneado nunca. Seamos claros, quien cae baneado NUNCA es trigo limpio, ahora discutid de lo que querais.

Neptuno escribió:Justo hace un par de dias me compre a katarina, por supuesto tenian que ponerla gratuita al poco tiempo XD y por cierto hablando del matchmaking, ayer en una normal draft todo mi equipo -30 (yo 25) y el equipo contrario 4 lvls 30 (uno oro II) 700-900 victorias y premade hablando por skype. Por lo menos me llevo que en mid contra akali llevando a kat me gano pero sin apalizarme 3-3 en fase de lineas, eso si me fundio en cs

Dame tu id y miro la partida, a ver si es cierto que te emparejaron con el y os jodieron. No se si al ser premade5 se lia la cosa o que, pero dame tu nick y lo miro.
vicodina escribió:Dame tu id y miro la partida, a ver si es cierto que te emparejaron con el y os jodieron. No se si al ser premade5 se lia la cosa o que, pero dame tu nick y lo miro.

Al ser premade de 5 el rollo de emparejar por MMR se vuelve un poco abstracto. He tenido que aguantar oros y platinos en línea siendo Plata V.
ZeroOmega escribió:
vicodina escribió:Dame tu id y miro la partida, a ver si es cierto que te emparejaron con el y os jodieron. No se si al ser premade5 se lia la cosa o que, pero dame tu nick y lo miro.

Al ser premade de 5 el rollo de emparejar por MMR se vuelve un poco abstracto. He tenido que aguantar oros y platinos en línea siendo Plata V.

Necesito ver eso, darme los ids y decidme las partidas que eran (campeones que llevaban y eso).
vicodina escribió:

Informate mejor sobre el tribunal. El que llega al tribunal es porque se ha pasado de listo. Todos podemos tener un mal dia y largar 4 tacos a uno que nos ha desquiciado, Riot eso lo contempla, lo mismo con las desconexiones, si te ocurre de forma puntual no te caera un baneo, el baneo te cae cuando reincides una y otra vez, cuando conviertes en un habito el faltar el respeto o hacer ragequit.

Llevo 2 años jugando al Lol casi, he tenido malos dias como cualquiera (y seguro que me he excedido alguna vez) y tambien he tenido desconexiones por culpa del internet, pero casualmente no he sido baneado nunca. Seamos claros, quien cae baneado NUNCA es trigo limpio, ahora discutid de lo que querais.

Se como funciona y se de casos que simplemente por decir "que malo eres no?" se han comido un ban puesto que todos le dan a que si en el tribunal, pero bueno son extremos que en parte vienen bien para banear a los retrasados aunque la forma mas rapida seria poner el juego de pago.

Y yo soy de los habituales en flamear un poco cuando veo que estan perdiendo descaradamente su linea, porque me da rabia y asco este tipo de gente.
sefirus escribió:Se como funciona y se de casos que simplemente por decir "que malo eres no?" se han comido un ban puesto que todos le dan a que si en el tribunal, pero bueno son extremos que en parte vienen bien para banear a los retrasados aunque la forma mas rapida seria poner el juego de pago.

Pues si sabes como funciona, sabras que al tribunal no vas solo con un caso, a no ser que seas reincidente y claro eso significa que no has aprendido nada.
Otra vez el debate sobre el tribunal no, por favor xD
sefirus escribió:
vicodina escribió:

Se como funciona y se de casos que simplemente por decir "que malo eres no?" se han comido un ban puesto que todos le dan a que si en el tribunal, pero bueno son extremos que en parte vienen bien para banear a los retrasados aunque la forma mas rapida seria poner el juego de pago.

Y yo soy de los habituales en flamear un poco cuando veo que estan perdiendo descaradamente su linea, porque me da rabia y asco este tipo de gente.

Es que esos casos no existen. No te estoy llamando mentiroso, pero el sistema no esta hecho un reporte, tribunal y baneo. El que es baneado es porque ya lleva unas cuantas, otra cosa es que el no lo quiera admitir, pero vamos, si yo ahora me pongo a flamear como un poseso en todas las partidas, hago 100 partidas insultando a full, me llegara un baneo y el tribunal me mandara 5 o 6 casos. Ahi es donde queria llegar.

Metalhead escribió:Otra vez el debate sobre el tribunal no, por favor xD

Silencio XD
sefirus escribió:
vicodina escribió:

La gente no se come un baneo por decir "qué malo eres no?".

Tú cuando vas al tribunal, exponen 5 (CINCO) casos aleatorios de unos cuantos dónde has sido reportado, o sea han cogido CINCO de muchos reportes.

Una vez vale, dos se entiende, tres bueno ya te estás pasando, ¿pero más de cinco?
sefirus escribió:
vicodina escribió:

En lo ultimo que has escrito tienes tu respuesta. Enjoy your ban
por no decir que al ban de una semana le debería preceder la advertencia y el ban de 3 dias.
sefirus escribió:
vicodina escribió:

A veces simplemente alguien es mejor que tu cuando juegas y te gana de sobra la linea (Habilidad, jungler...).
Pero quiza como dices, por decir que alguien es malo 1 unica vez no te pasaria nada. Pero por lo que acabas de decir, bueno, se contradice un poco.
Si tu mismo consideras que flameas cuando alguien pierde la linea, tienes la respuesta como te han dicho los compañeros, asi que tarde o temprano sucedera.
(Consejo, si pierden la linea, ayudales, ya sea barriendo tu linea o yendo)
Metalhead escribió:Otra vez el debate sobre el tribunal no, por favor xD

Esto es como el "furgol", siempre hay que hablar del arbitro.
El dia que me pegen el aviso pues ya parare mientras tantos seguire flameando a los retrasados de turno.

Cambiando de tema he subido a oro 3 pero creo que aqui esta mi limite, me fueron bastante bien los consejos de heroes en mid y ahora me gustaria algunos sobre buenos jungla para carrilear partida que no sea lee
sefirus escribió:El dia que me pegen el aviso pues ya parare mientras tantos seguire flameando a los retrasados de turno.

Cambiando de tema he subido a oro 3 pero creo que aqui esta mi limite, me fueron bastante bien los consejos de heroes en mid y ahora me gustaria algunos sobre buenos jungla para carrilear partida que no sea lee

A mi me gusta mucho volibear. Tiene daño, slow, la Q los tira para atras y tiene buenos ganks. Suelo ganar casi siempre con el, hago el early gank en top y casi siempre nos solemos llevar la fb y en teamfight puedes proteger a tu adc o tirarte a por el del otro equipo si no se posiciona bien.
sefirus escribió:El dia que me pegen el aviso pues ya parare mientras tantos seguire flameando a los retrasados de turno.

Me da a mi que ese dia llegara pronto.
Para mi udyr, tienen un aguanta insano y un daño muy elevado sin items, luego esta nunu no tiene malos gankeos y ademas si te lo marcas bien dejas al jungler enemigo en la miseria..

Despues esta hecarim, si pillas un par de kills al principio con buenos ganks puedes hacer "snowball"
ross14 escribió:Para mi udyr, tienen un aguanta insano y un daño muy elevado sin items, luego esta nunu no tiene malos gankeos y ademas si te lo marcas bien dejas al jungler enemigo en la miseria..

Despues esta hecarim, si pillas un par de kills al principio con buenos ganks puedes hacer "snowball"

Nunu esta muy bien si sabes hacer counterjungla, si no sabes mejor no te lo pilles, aunque ahora suele estar baneado siempre la Q esta rota XD
Estoy viendo que la skin de Udyr va salir justo cuando este fuera de vacaciones y no la voy a poder comprar rebajada..... putadon.
Bueno, ya me parecia demasiado bonito todo, pero riot se ha guardado lo mejor para el final.

Consigo llegar a promo para plata, si por increible que parezca, se puede llegar a promo plata, incluso gente como yo.

Bueno digo venga va solo necesito 3 victorias de 5, y pasa esto:

1º Afk del jungler desde nivel 0.

2º Premade portuguesa troleando for funny.

3º Otra vez afk del jungler la partida iba (12-15) pero decidio que era el momento de irse.

Conclusion pierdo la promo y me quedo con 47 puntos, otra vez a remar.

Esto va para el que dice que si eres bueno subiras, te digo que en el Lol ser bueno no es lo principal, lo principal es que te caiga un equipo de gente con unos minimos, no pido que me carrileen la partida, pero que menos que no regalar tu linea, no la ganes ok pero no la regales. Eaaa ahi teneis el cry de hoy martes.
Yo he comprado la skin de Mecha Kha'zix aunque que mamones, la han rebajado a 675RP y no a 487RP como es habitual en skins de 975RP.
vicodina escribió:Yo he comprado la skin de Mecha Kha'zix aunque que mamones, la han rebajado a 675RP y no a 487RP como es habitual en skins de 975RP.

Es preciosa [buenazo] no me han dolido esos 600
vicodina escribió:

Neptuno escribió:Justo hace un par de dias me compre a katarina, por supuesto tenian que ponerla gratuita al poco tiempo XD y por cierto hablando del matchmaking, ayer en una normal draft todo mi equipo -30 (yo 25) y el equipo contrario 4 lvls 30 (uno oro II) 700-900 victorias y premade hablando por skype. Por lo menos me llevo que en mid contra akali llevando a kat me gano pero sin apalizarme 3-3 en fase de lineas, eso si me fundio en cs

Dame tu id y miro la partida, a ver si es cierto que te emparejaron con el y os jodieron. No se si al ser premade5 se lia la cosa o que, pero dame tu nick y lo miro.

En mi equipo habia una premade de 2, jungla y top y en el suyo una de 4, eso es lo que me dijo el que llevaba a nami (el oro II) despues de la partida en el lobby (que es como me entere que eran 4 premade en skype) por que tambien se sorprendio que nos emparejasen.

http://www.lolking.net/summoner/euw/41069488
vicodina escribió:Yo he comprado la skin de Mecha Kha'zix aunque que mamones, la han rebajado a 675RP y no a 487RP como es habitual en skins de 975RP.

Si no me equivoco esa skin la subieron a 1350 de ahi que valga con la rebaja 675RP, acuerdate del cambio de precios en las skins que hicieron hace un tiempecillo
sefirus escribió:
vicodina escribió:

¿De verdad tú lees lo que escribes antes de enviar un mensaje?
¿Te da asco la gente que pierde descaradamente su línea?
Tú has debido nacer platino por lo menos, ganas siempre tu línea y si no fuese por los demás
estarías en challenger con 3000 de elo.

Ala, ir desinstalando el juego todos los que pierdan su línea, que este juego no es para 50 millones de personas, es solamente para pros.

Iros al pairo hombre ya!!!!
ross14 escribió:

Si no me equivoco esa skin la subieron a 1350 de ahi que valga con la rebaja 675RP, acuerdate del cambio de precios en las skins que hicieron hace un tiempecillo

Si no me equivoco salio a 1350 y fue de las primeras a ese precio
noserastu escribió:¿De verdad tú lees lo que escribes antes de enviar un mensaje?
Tú has debido nacer platino por lo menos, ganas siempre tu línea y si no fuese por los demás

Ala, ir desinstalando el juego todos los que pierdan su línea, que este juego no es para 50 millones de personas, es solamente para pros.

¿Que significa para ti la palabra "descaradamente"? si pierdes la linea porque eres malo pues mala suerte pero de hay a que te dediques a seguir pushando tras ir 0-4 y que luego te quejes si te matan, pues si, me da asco
Como regla general, la gente que más se queja de la comunidad son los que peor la hacen.
El que hace malo la comunidad no es el 0/8, es el 3/0 que está insultando al 0/8. Igual que el que se queja de los malos de su equipo, si no eres capaz de tirar de ellos de forma regular lamento decir que eres igual de malo
Neptuno escribió:
vicodina escribió:

En mi equipo habia una premade de 2, jungla y top y en el suyo una de 4, eso es lo que me dijo el que llevaba a nami (el oro II) despues de la partida en el lobby (que es como me entere que eran 4 premade en skype) por que tambien se sorprendio que nos emparejasen.

http://www.lolking.net/summoner/euw/41069488

Si que es raro el emparejamiento si. No se como ira el tema de premades en normales, el de rankeds es sencillo porque mucho misterio no tiene, como mucho te encuentras una premade de 2, pero en normales no entiendo porque se empareja un jugador de Oro con jugadores que nisiquiera han clasificado, ademas de que tiene 50 o 60 victorias mas que derrotas y vosotros ibais V/D bastante parejos. El MMR de las rankeds es distinto al de las normales, aun asi un jugador que sea Oro jugara con gente mas o menos de su nivel tanto en rankeds como en normales.

Es raro de cojones, a mi cuando me han emparejado contra Oros y Platinos era porque en mi equipo tambien habia de esas ligas, nunca me he fijado en que uno sea Oro o Platino porque o no ha estado en mi linea o no lo he notado, y eso es algo que se nota a simple vista.

Blytk escribió:Como regla general, la gente que más se queja de la comunidad son los que peor la hacen.
El que hace malo la comunidad no es el 0/8, es el 3/0 que está insultando al 0/8. Igual que el que se queja de los malos de su equipo, si no eres capaz de tirar de ellos de forma regular lamento decir que eres igual de malo

La gente disfrutaria mas del juego si lo tratara como lo que es, un juego. Nadie le va el dinero en ello, disfrutadlo y punto. Yo los jugadores fails ya me hacen gracia, hacen cada locura que me parto la caja, sin mas. Ultimamente me rio mas de los fails que de las cosas epicas. Sobretodo me parto con los ultis rollo Fiddle y el de Leona. Tambien hoy he jugado con una Orianna que la tia en medio de una TF ha tirado el ulti A ELLA MISMA, es decir, no habia tirado la bola al meollo y sin darse cuenta de que la tenia encima ha tirado ulti xDDDDD Ha sido ridiculo porque nadie se ha fijado y yo si, y el tio haciendo largas de que lo habia tirado dentro [qmparto]
juanluiso escribió:
ross14 escribió:

Si no me equivoco salio a 1350 y fue de las primeras a ese precio

Cierto es, fijate que se la regale a un colega y no me acordaba jaja
Pero es que en estas partidas, un tipo puede hacer 50000 mil fails, y hacer una jugada que acaba en victoria, pero mucha gente no es capaz de ver más alla, y está echándose los errores a la cara toda la partida, lo cual hace complicado remontar.
¿Quien se pasa la partida discutiendo? Los 2 peores, el 99% de las veces
sefirus escribió:
noserastu escribió:¿De verdad tú lees lo que escribes antes de enviar un mensaje?

¿Que significa para ti la palabra "descaradamente"? si pierdes la linea porque eres malo pues mala suerte pero de hay a que te dediques a seguir pushando tras ir 0-4 y que luego te quejes si te matan, pues si, me da asco

¿Eres èste? http://www.lolking.net/summoner/euw/21905644#profile
Que le va mejor a un Khaz, 21/9/0 o 9/21/0?
yo es quem e cago en la puta de ono, harto de llorar por que les da la gana de no funcionar en condiciones. a pedales, vaya lagazos joder.

una partida perdida porque teníamos un equipo que era conísimo, con un varus que salió de la lane 1/7 o así, feedeandome a un brand q tenía en mid (y yo había pingeado lo suyo, con su ss y tal, además de que mi lane estaba pusheada y prefería farmear y pushera u npoco)

otra por el puto lag...madre mía que asco de día llevo
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Vengo,

digo que feedea más el que va 7/8 que el que va 0/8 por el oro.

y me voy.
the _big_boss escribió:Kha zhix?

21/9/0

Si esa me la recomiendan en casi todos los sitios, pero por perder un poco de daño creo que puedo ganar bastante en supervivencia, que si no lo de entrar con la E como que me olvido
Me encantan las premades de 4.

"Go support or you'll get 4 reports". [+risas] [+risas]

EDIT:

Imagen

Janna jungla OP.
Fuag pero porque tuvistes suerte de que el equipo te acompañó porque si no te acompañan te comes los mocos, es como nautilus. Aparte de que si te hace contra jungla se acabo todo para ti
sefirus escribió:Fuag pero porque tuvistes suerte de que el equipo te acompañó porque si no te acompañan te comes los mocos, es como nautilus. Aparte de que si te hace contra jungla se acabo todo para ti

[qmparto] [qmparto] [qmparto] claro que si hombre
Además, que si el equipo no te acompaña y te haceb contrajungla estás jodido, lleves al jungler que lleves.

Tampoco voy a decir que Janna es el mejor jungler de la historia, pero os sorprenderíais de lo qur puede hacer.

Es débil y limpia lento (la primera ruta, luego es rápida de cojones).

Pero tened en cuenta que es uno de los personajes con más CC del juego, y eso a la hora de gankear (ganks que puedes hacer en el nivel 2 si quieres) es una pasada.

Además con la E proteges y con la ulti puedes desde divear hasta llevar al enemigo a tu torreta.
4nticristo escribió:
sefirus escribió:Fuag pero porque tuvistes suerte de que el equipo te acompañó porque si no te acompañan te comes los mocos, es como nautilus. Aparte de que si te hace contra jungla se acabo todo para ti

[qmparto] [qmparto] [qmparto] claro que si hombre

Cuando gankeas con nauti si tu compañero no te sigue no puedes hacer nada porque no lo vas a matar porque te basas en cc y no en daño bruto como podria ser lee, vi o eve
64740 respuestas