civ escribió:vicodina escribió:Es que lo suyo seria que pudieramos cambiar las runas en el lobby, conforme a lo que nos ha tocado. En plan me toca jungler con Malph, pues las runas para Malph, o me toca un mid AP y mele, pues runas para el, etc...
Si no lo han cambiado a ese modelo es porque no les da la gana o porque de alguna forma da dinero a Riot el tenerlo asi (pagar por paginas de runas, etc...).
Eso haria que te pudieras adaptar a absolutamente cualquier situacion, y eso no tiene ninguna gracia. Lo suyo es ver que combinacion de runas es mas conveniente para cada personaje que a su vez te sirva para otras situaciones similares, no que siempre puedas cambiar una pagina segun lo que tienes delante
Silverquick85 escribió:la comunidad del lol apesta, cuando no fedea el mid, lo hace el top, cuando no es el top es un afk, cunado el adc o support no tienen ni puta idea de cual es el rol de cada uno, es un gran juego pero al ser gratis hay mucha basura metida, yo desde ayer lo elimine del pc, suerte a todos aquellos que siguis aguantado
noserastu escribió:A ver cuando sacan el mapa en el que ganen los dos equipos
Ahora en serio. Como me gustaría ver un mapa en el que se pudiesen jugar 10 vs 10.
LA VIDAAAAAAAAAAAAAAAA
sefirus escribió:Que va ser un ban merecido por decir you mad? crecer un poco anda.
TitoBill escribió:sefirus escribió:Que va ser un ban merecido por decir you mad? crecer un poco anda.
?? Es que no solo ha dicho eso... xDD Leer un poco anda.
sefirus escribió:Que va ser un ban merecido por decir you mad? crecer un poco anda.
Neptuno escribió:Justo hace un par de dias me compre a katarina, por supuesto tenian que ponerla gratuita al poco tiempoy por cierto hablando del matchmaking, ayer en una normal draft todo mi equipo -30 (yo 25) y el equipo contrario 4 lvls 30 (uno oro II) 700-900 victorias y premade hablando por skype. Por lo menos me llevo que en mid contra akali llevando a kat me gano pero sin apalizarme 3-3 en fase de lineas, eso si me fundio en cs
vicodina escribió:Dame tu id y miro la partida, a ver si es cierto que te emparejaron con el y os jodieron. No se si al ser premade5 se lia la cosa o que, pero dame tu nick y lo miro.
ZeroOmega escribió:vicodina escribió:Dame tu id y miro la partida, a ver si es cierto que te emparejaron con el y os jodieron. No se si al ser premade5 se lia la cosa o que, pero dame tu nick y lo miro.
Al ser premade de 5 el rollo de emparejar por MMR se vuelve un poco abstracto. He tenido que aguantar oros y platinos en línea siendo Plata V.
vicodina escribió:sefirus escribió:Que va ser un ban merecido por decir you mad? crecer un poco anda.
Informate mejor sobre el tribunal. El que llega al tribunal es porque se ha pasado de listo. Todos podemos tener un mal dia y largar 4 tacos a uno que nos ha desquiciado, Riot eso lo contempla, lo mismo con las desconexiones, si te ocurre de forma puntual no te caera un baneo, el baneo te cae cuando reincides una y otra vez, cuando conviertes en un habito el faltar el respeto o hacer ragequit.
Llevo 2 años jugando al Lol casi, he tenido malos dias como cualquiera (y seguro que me he excedido alguna vez) y tambien he tenido desconexiones por culpa del internet, pero casualmente no he sido baneado nunca. Seamos claros, quien cae baneado NUNCA es trigo limpio, ahora discutid de lo que querais.
sefirus escribió:Se como funciona y se de casos que simplemente por decir "que malo eres no?" se han comido un ban puesto que todos le dan a que si en el tribunal, pero bueno son extremos que en parte vienen bien para banear a los retrasados aunque la forma mas rapida seria poner el juego de pago.
sefirus escribió:vicodina escribió:sefirus escribió:Que va ser un ban merecido por decir you mad? crecer un poco anda.
Informate mejor sobre el tribunal. El que llega al tribunal es porque se ha pasado de listo. Todos podemos tener un mal dia y largar 4 tacos a uno que nos ha desquiciado, Riot eso lo contempla, lo mismo con las desconexiones, si te ocurre de forma puntual no te caera un baneo, el baneo te cae cuando reincides una y otra vez, cuando conviertes en un habito el faltar el respeto o hacer ragequit.
Llevo 2 años jugando al Lol casi, he tenido malos dias como cualquiera (y seguro que me he excedido alguna vez) y tambien he tenido desconexiones por culpa del internet, pero casualmente no he sido baneado nunca. Seamos claros, quien cae baneado NUNCA es trigo limpio, ahora discutid de lo que querais.
Se como funciona y se de casos que simplemente por decir "que malo eres no?" se han comido un ban puesto que todos le dan a que si en el tribunal, pero bueno son extremos que en parte vienen bien para banear a los retrasados aunque la forma mas rapida seria poner el juego de pago.
Y yo soy de los habituales en flamear un poco cuando veo que estan perdiendo descaradamente su linea, porque me da rabia y asco este tipo de gente.
Metalhead escribió:Otra vez el debate sobre el tribunal no, por favor xD
sefirus escribió:vicodina escribió:sefirus escribió:Que va ser un ban merecido por decir you mad? crecer un poco anda.
Se como funciona y se de casos que simplemente por decir "que malo eres no?" se han comido un ban puesto que todos le dan a que si en el tribunal, pero bueno son extremos que en parte vienen bien para banear a los retrasados aunque la forma mas rapida seria poner el juego de pago.
Y yo soy de los habituales en flamear un poco cuando veo que estan perdiendo descaradamente su linea, porque me da rabia y asco este tipo de gente.
Metalhead escribió:Otra vez el debate sobre el tribunal no, por favor xD
sefirus escribió:El dia que me pegen el aviso pues ya parare mientras tantos seguire flameando a los retrasados de turno.
Cambiando de tema he subido a oro 3 pero creo que aqui esta mi limite, me fueron bastante bien los consejos de heroes en mid y ahora me gustaria algunos sobre buenos jungla para carrilear partida que no sea lee
sefirus escribió:El dia que me pegen el aviso pues ya parare mientras tantos seguire flameando a los retrasados de turno.
Cambiando de tema he subido a oro 3 pero creo que aqui esta mi limite, me fueron bastante bien los consejos de heroes en mid y ahora me gustaria algunos sobre buenos jungla para carrilear partida que no sea lee
ross14 escribió:Para mi udyr, tienen un aguanta insano y un daño muy elevado sin items, luego esta nunu no tiene malos gankeos y ademas si te lo marcas bien dejas al jungler enemigo en la miseria..
Despues esta hecarim, si pillas un par de kills al principio con buenos ganks puedes hacer "snowball"
vicodina escribió:Yo he comprado la skin de Mecha Kha'zix aunque que mamones, la han rebajado a 675RP y no a 487RP como es habitual en skins de 975RP.
vicodina escribió:sefirus escribió:Que va ser un ban merecido por decir you mad? crecer un poco anda.
Llevo 2 años jugando al Lol casi, he tenido malos dias como cualquiera (y seguro que me he excedido alguna vez) y tambien he tenido desconexiones por culpa del internet, pero casualmente no he sido baneado nunca. Seamos claros, quien cae baneado NUNCA es trigo limpio, ahora discutid de lo que querais.Neptuno escribió:Justo hace un par de dias me compre a katarina, por supuesto tenian que ponerla gratuita al poco tiempoy por cierto hablando del matchmaking, ayer en una normal draft todo mi equipo -30 (yo 25) y el equipo contrario 4 lvls 30 (uno oro II) 700-900 victorias y premade hablando por skype. Por lo menos me llevo que en mid contra akali llevando a kat me gano pero sin apalizarme 3-3 en fase de lineas, eso si me fundio en cs
Dame tu id y miro la partida, a ver si es cierto que te emparejaron con el y os jodieron. No se si al ser premade5 se lia la cosa o que, pero dame tu nick y lo miro.
vicodina escribió:Yo he comprado la skin de Mecha Kha'zix aunque que mamones, la han rebajado a 675RP y no a 487RP como es habitual en skins de 975RP.
ross14 escribió:vicodina escribió:Yo he comprado la skin de Mecha Kha'zix aunque que mamones, la han rebajado a 675RP y no a 487RP como es habitual en skins de 975RP.
Si no me equivoco esa skin la subieron a 1350 de ahi que valga con la rebaja 675RP, acuerdate del cambio de precios en las skins que hicieron hace un tiempecillo
noserastu escribió:¿De verdad tú lees lo que escribes antes de enviar un mensaje?
¿Te da asco la gente que pierde descaradamente su línea?
Tú has debido nacer platino por lo menos, ganas siempre tu línea y si no fuese por los demás
estarías en challenger con 3000 de elo.
Ala, ir desinstalando el juego todos los que pierdan su línea, que este juego no es para 50 millones de personas, es solamente para pros.
Iros al pairo hombre ya!!!!
Neptuno escribió:vicodina escribió:sefirus escribió:Que va ser un ban merecido por decir you mad? crecer un poco anda.
Llevo 2 años jugando al Lol casi, he tenido malos dias como cualquiera (y seguro que me he excedido alguna vez) y tambien he tenido desconexiones por culpa del internet, pero casualmente no he sido baneado nunca. Seamos claros, quien cae baneado NUNCA es trigo limpio, ahora discutid de lo que querais.Neptuno escribió:Justo hace un par de dias me compre a katarina, por supuesto tenian que ponerla gratuita al poco tiempoy por cierto hablando del matchmaking, ayer en una normal draft todo mi equipo -30 (yo 25) y el equipo contrario 4 lvls 30 (uno oro II) 700-900 victorias y premade hablando por skype. Por lo menos me llevo que en mid contra akali llevando a kat me gano pero sin apalizarme 3-3 en fase de lineas, eso si me fundio en cs
Dame tu id y miro la partida, a ver si es cierto que te emparejaron con el y os jodieron. No se si al ser premade5 se lia la cosa o que, pero dame tu nick y lo miro.
En mi equipo habia una premade de 2, jungla y top y en el suyo una de 4, eso es lo que me dijo el que llevaba a nami (el oro II) despues de la partida en el lobby (que es como me entere que eran 4 premade en skype) por que tambien se sorprendio que nos emparejasen.
http://www.lolking.net/summoner/euw/41069488
Blytk escribió:Como regla general, la gente que más se queja de la comunidad son los que peor la hacen.
El que hace malo la comunidad no es el 0/8, es el 3/0 que está insultando al 0/8. Igual que el que se queja de los malos de su equipo, si no eres capaz de tirar de ellos de forma regular lamento decir que eres igual de malo
juanluiso escribió:ross14 escribió:vicodina escribió:Yo he comprado la skin de Mecha Kha'zix aunque que mamones, la han rebajado a 675RP y no a 487RP como es habitual en skins de 975RP.
Si no me equivoco esa skin la subieron a 1350 de ahi que valga con la rebaja 675RP, acuerdate del cambio de precios en las skins que hicieron hace un tiempecillo
Si no me equivoco salio a 1350 y fue de las primeras a ese precio
sefirus escribió:noserastu escribió:¿De verdad tú lees lo que escribes antes de enviar un mensaje?
¿Te da asco la gente que pierde descaradamente su línea?
Tú has debido nacer platino por lo menos, ganas siempre tu línea y si no fuese por los demás
estarías en challenger con 3000 de elo.
Ala, ir desinstalando el juego todos los que pierdan su línea, que este juego no es para 50 millones de personas, es solamente para pros.
Iros al pairo hombre ya!!!!
¿Que significa para ti la palabra "descaradamente"? si pierdes la linea porque eres malo pues mala suerte pero de hay a que te dediques a seguir pushando tras ir 0-4 y que luego te quejes si te matan, pues si, me da asco
the _big_boss escribió:Kha zhix?
21/9/0
sefirus escribió:Fuag pero porque tuvistes suerte de que el equipo te acompañó porque si no te acompañan te comes los mocos, es como nautilus. Aparte de que si te hace contra jungla se acabo todo para ti
4nticristo escribió:sefirus escribió:Fuag pero porque tuvistes suerte de que el equipo te acompañó porque si no te acompañan te comes los mocos, es como nautilus. Aparte de que si te hace contra jungla se acabo todo para ti
![]()
![]()
claro que si hombre