vicodina escribió:Bhansee escribió:Akiles_X escribió:Yo la tenaza no la cambiaria por nada, le da todo lo que necesita a Annie
Le da todo lo que necesita, daño unitarget cuando solo tiene una habilidad que lo sea. Rinde más roa que la tenaza, y también le metería un rilay. La utilidad de Annie en tf es clavar la ulti con stun, y para eso hay que acercaserse al equipo enemigo, y con una build full ap no durás lo suficiente como para meter bien el combo (hablo de combo pero lo esencial es clavar el ulti).
Yo lo veo así, pero si a él le gusta esa build que la use, no hay problema.
Estas de broma no? Como va a rendir mas ROA que tenaza en Annie? Es ridiculo, Annie es un campeon de burst, tipo Veigar, Lux, etc...Meterle un ROA a esos personajes es una perdida de dinero y la perdida de un slot de objetos, pues no sirve para nada en ellos, ellos han de pillar a uno y rebentarlo, y si pillan al carry lo fulminan, no pueden pillar objetos asi, eso en todo caso se lo pondria a un Karthus o quizas algun melee, pero en carry AP ni en broma.
Y el rylai? Para que un rylai? Por el plus de vida que te da? Por la ralentizacion? Para que? Annie es un personaje de combo, son dos segundos lo que tarda en fulminar a uno que pilla desprevenido, para que necesita un objeto que le da vida y ralentizacion por hechizo? Si lo haces por tankearla y "sobrevivir" pues mal vamos, porque Annie es un personaje que si la pillan la matan, no tiene mas, son personajes debiles pero con un combo mortal.
El Rylai en todo caso se lo pondria en bruisers AP y que tienen habilidades de toggle como Amumu, Singed, Swain, etc...
Bhansee escribió:¿Annie un campeón de burst? ?Lo dices en serio? Es como decir que Ryze es un campeón de burst. ¿Qué tiene un daño alto? Sí. ¿Qué rinde más de tanky? También.
"Annie es un personaje que si la pillan la matan". Sí, con la build que le haceis sí.
A mí como más me ha rendido asi todo con una build más tanky, pero si os va bien una full ap hacedsela, tampoco va mal. Más que nada me gusta más tanky porque sino una habilidad se te queda useless, ya que la E de poco te sirve si te deletean (sólo para cargar la pasiva).
Podría remitirme a las guías de high elo que la recomiendan así, pero eso sería recurrir a lo fácil.
Saintkueto escribió:Por que sera que todas las rankeds que he perdido es porque el support era gilipollas...
civ escribió:Saintkueto escribió:Por que sera que todas las rankeds que he perdido es porque el support era gilipollas...
Si piensas asi, vas mal. Yo he visto equipos con una Leona con capa solar de support ganando, sin hacer un combo bien toda la partida hasta un unico momento en el que se alinean los astros y encaja todo. El support era gilipollas, pero aun asi ganabamos, y ellos no eran peores que nosotros
vicodina escribió:Bhansee escribió:¿Annie un campeón de burst? ?Lo dices en serio? Es como decir que Ryze es un campeón de burst. ¿Qué tiene un daño alto? Sí. ¿Qué rinde más de tanky? También.
"Annie es un personaje que si la pillan la matan". Sí, con la build que le haceis sí.
A mí como más me ha rendido asi todo con una build más tanky, pero si os va bien una full ap hacedsela, tampoco va mal. Más que nada me gusta más tanky porque sino una habilidad se te queda useless, ya que la E de poco te sirve si te deletean (sólo para cargar la pasiva).
Podría remitirme a las guías de high elo que la recomiendan así, pero eso sería recurrir a lo fácil.
Annie rinde segun tu mas de tanky no? Dime que guias ves, necesito saber si son troll-guias o es que eso va en serio. No es necesario leerse una guia para saber que con Annie hay que tirar siempre que se pueda a hacer mas daño, para aumentar asi tu capacidad de stompear la partida. Que tu recomiendas ROA pues muy bien, yo ni de coña, en todo caso lo recomendaria si en tu linea te encontrases un personaje como Zed que da por culo todo el rato y no lo paras incluso siendo este un mele, o si te encuentras a Kha'zix, o Talon, campeones asi, pero recomendar un ROA asi de primeras como si recomendase el gorro? No. Es una cuestion de necesidad, si lo ves necesario porque el otro te peta no te queda otra, de lo contrario hay opciones mucho mejores. Yo lo veo como un campeon que casi siempre le pondras un item defensivo (el ultimo) y tendras 2 defensivos dependiendo de como haya ido la partida y teniendo dos defensivos ya normalmente se pierde burst, porque te dejas otros objetos que amplifican tu daño.
Por cierto, te guste o no, Annie es un campeon de pegar un combo e inmolar un carry o un ap, mucho burst en...2 segundos?, y eso lo puede hacer desde que es nivel 6, Ryze no tiene ni por asomo un burst similar, si acaso en late-game, y ni con esas es lo mismo.
Bhansee escribió:
http://www.lolking.net/guides/77682
http://www.lolking.net/guides/160345
http://www.solomid.net/guides.php?g=267 ... uild-guide
Yo te digo como la usaba yo. El rilay era situacional (rara era la partida en el que lo cogia, y la tenaza la hacia de penúltimo/último item), y el RoA lo hacia siempre (y sea la guía que sea siempre ponen el RoA, refiriendonos a las guias).
En ningún momento he dicho que Annie no sea "inmolar a un carry", sólo que yo la prefiero más tanky (cambiando un objeto de la build, o dos dependiendo de la partida, vaya). Annie full ap está bien si estás stompeando la partida, pero como se alargue un poco necesitarás ser un poco más tanky.
¿Qué a ti no te gusta? Bien, pero no quiere decir que sea la mejor opción la que usas.
Gaunt escribió:Bhansee escribió:
Yo te digo como la usaba yo. El rilay era situacional (rara era la partida en el que lo cogia, y la tenaza la hacia de penúltimo/último item), y el RoA lo hacia siempre (y sea la guía que sea siempre ponen el RoA, refiriendonos a las guias).
En ningún momento he dicho que Annie no sea "inmolar a un carry", sólo que yo la prefiero más tanky (cambiando un objeto de la build, o dos dependiendo de la partida, vaya). Annie full ap está bien si estás stompeando la partida, pero como se alargue un poco necesitarás ser un poco más tanky.
¿Qué a ti no te gusta? Bien, pero no quiere decir que sea la mejor opción la que usas.
Las 3 siguen siendo mi build + uno de los dos objetos que dices tu, basicamente es lo mismo hacermela como me la hago yo + objeto dependiendo de la partida. Vamos, mucho AP para rebentar y luego viendo como vaya la partida le metes lo que te haga falta, pero el 80% de los objetos son los mismos.
Bhansee escribió:Es lo que estaba diciendo, que sólo cambiaría un objeto (la mayoría de las veces, cada partida es diferente). Lo que no me haría sería el GA, ya que con un RoA no sueles necesitar más aguante (si vas full ap tampoco está mal un GA, pero si vas un poco más tanky aguantarás las tfs, la mayoría de las veces, y no tendrás que depender del cd del GA).
Básicamente me refería a cambiar el GA y no hacer la tenaza tan pronto, ya que a la tenaza se le saca más partido cuando tengas el ap suficiente para deletear (si estás stompeando no está mal, siempre y cuando caigan de un combo).
Bhansee escribió:vicodina escribió:Bhansee escribió:¿Annie un campeón de burst? ?Lo dices en serio? Es como decir que Ryze es un campeón de burst. ¿Qué tiene un daño alto? Sí. ¿Qué rinde más de tanky? También.
Annie rinde segun tu mas de tanky no? Dime que guias ves, necesito saber si son troll-guias o es que eso va en serio. No es necesario leerse una guia para saber que con Annie hay que tirar siempre que se pueda a hacer mas daño, para aumentar asi tu capacidad de stompear la partida. Que tu recomiendas ROA pues muy bien, yo ni de coña, en todo caso lo recomendaria si en tu linea te encontrases un personaje como Zed que da por culo todo el rato y no lo paras incluso siendo este un mele, o si te encuentras a Kha'zix, o Talon, campeones asi, pero recomendar un ROA asi de primeras como si recomendase el gorro? No. Es una cuestion de necesidad, si lo ves necesario porque el otro te peta no te queda otra, de lo contrario hay opciones mucho mejores. Yo lo veo como un campeon que casi siempre le pondras un item defensivo (el ultimo) y tendras 2 defensivos dependiendo de como haya ido la partida y teniendo dos defensivos ya normalmente se pierde burst, porque te dejas otros objetos que amplifican tu daño.
Por cierto, te guste o no, Annie es un campeon de pegar un combo e inmolar un carry o un ap, mucho burst en...2 segundos?, y eso lo puede hacer desde que es nivel 6, Ryze no tiene ni por asomo un burst similar, si acaso en late-game, y ni con esas es lo mismo.
zeroxes escribió:the _big_boss escribió:novedades con el rework de Hemimerdinguer
Los cambios se centran en aspectos relacionados con sus torretas, sobre todo intentan corregir que apenas son efectivas contra enemigos que ataquen a distancia.
La principal novedad es que el número de torretas que se pueden crear simultáneamente asciende de dos a tres, aunque como contrapartida, el potencial de cada una por separado es menor.
Se mantiene el ataque de cañón de las torretas, el cual es muy efectivo a la hora de farmear o para evitar que los enemigos peguen a las torres del juego. No obstante, se les ha añadido un rayo láser que pueda alcanzar a enemigos que se encuentren a cierta distancia. Este rayo es de color rojo muy tenue, similar al que lanza Lux en su ultimate antes de que impacte el rayo de luz:
El rayo láser de las torretas tendrá un enfriamiento superior, que se podrá reducir con la reducción de enfriamiento del campeón, mientras que su daño escala con AP.
En cuanto a la colocación de las torretas, se pueden ubicar muy juntas entre sí para ganar de forma muy sencilla el dinero de los súbditos; aunque será más fácil para los campeones rivales esquivar los distintos rayos láser. En cambio, si el invocador confía en su capacidad para dar el último toque a los súbditos, tendrá la posibilidad de esparcir las torretas por la línea para que sea más probable que alguna de ellas consiga acertar sobre el campeón rival.
Torretas concentradas en un punto
Torretas esparcidas
Otro cambio destacado radica en que las torretas desaparecerán si Heimerdinguer se aleja a una distancia superior a 1200 unidades de ellas. De este modo, se pretende evitar que pueda irse a base a comprar mientras sus torretas defienden la línea.
Respecto a su ultimate, ahora permitirá edificar tres torretas de forma instantánea, en vez de mejorar el resto de habilidades. Asimismo, tendrá un enfriamiento muy elevado al nivel 6, para no poder abusar de esta habilidad en el uno contra uno.
fuente: http://tecnoslave.com/lol/posible-rework-de-heimerdinguer-en-league-of-legends/
Con que le aumentase un poco el rango a las torretas y que pueda poner 3 como al principio yo me conformo.
noserastu escribió:zeroxes escribió:the _big_boss escribió:novedades con el rework de Hemimerdinguer
Los cambios se centran en aspectos relacionados con sus torretas, sobre todo intentan corregir que apenas son efectivas contra enemigos que ataquen a distancia.
La principal novedad es que el número de torretas que se pueden crear simultáneamente asciende de dos a tres, aunque como contrapartida, el potencial de cada una por separado es menor.
Se mantiene el ataque de cañón de las torretas, el cual es muy efectivo a la hora de farmear o para evitar que los enemigos peguen a las torres del juego. No obstante, se les ha añadido un rayo láser que pueda alcanzar a enemigos que se encuentren a cierta distancia. Este rayo es de color rojo muy tenue, similar al que lanza Lux en su ultimate antes de que impacte el rayo de luz:
El rayo láser de las torretas tendrá un enfriamiento superior, que se podrá reducir con la reducción de enfriamiento del campeón, mientras que su daño escala con AP.
En cuanto a la colocación de las torretas, se pueden ubicar muy juntas entre sí para ganar de forma muy sencilla el dinero de los súbditos; aunque será más fácil para los campeones rivales esquivar los distintos rayos láser. En cambio, si el invocador confía en su capacidad para dar el último toque a los súbditos, tendrá la posibilidad de esparcir las torretas por la línea para que sea más probable que alguna de ellas consiga acertar sobre el campeón rival.
Torretas concentradas en un punto
Torretas esparcidas
Otro cambio destacado radica en que las torretas desaparecerán si Heimerdinguer se aleja a una distancia superior a 1200 unidades de ellas. De este modo, se pretende evitar que pueda irse a base a comprar mientras sus torretas defienden la línea.
Respecto a su ultimate, ahora permitirá edificar tres torretas de forma instantánea, en vez de mejorar el resto de habilidades. Asimismo, tendrá un enfriamiento muy elevado al nivel 6, para no poder abusar de esta habilidad en el uno contra uno.
fuente: http://tecnoslave.com/lol/posible-rework-de-heimerdinguer-en-league-of-legends/
Con que le aumentase un poco el rango a las torretas y que pueda poner 3 como al principio yo me conformo.
Si lo ponen como al principio con 3 torres y además le aumentan el rango
estaríamos hablando del personaje mas op del juego.
En la season 2 yo solo he defendido las torres de inhibidor contra 5,
tirado sus torres y era inmortal haciéndolo medio tanque.
De ahí que le metieron un nerfeo que lo dejaron en menos que nada.
Además ahora las torres atacan primero a las torretas de heimer,
antes no era así. ;(
noserastu escribió:
Si lo ponen como al principio con 3 torres y además le aumentan el rango
estaríamos hablando del personaje mas op del juego.
En la season 2 yo solo he defendido las torres de inhibidor contra 5,
tirado sus torres y era inmortal haciéndolo medio tanque.
De ahí que le metieron un nerfeo que lo dejaron en menos que nada.
Además ahora las torres atacan primero a las torretas de heimer,
antes no era así. ;(
Gaunt escribió:Saintkueto escribió:Bronce 2![]()
Estoy orgulloso
Felicidades! ahora a por bronce 1.
Saintkueto escribió:Gaunt escribió:Saintkueto escribió:Bronce 2![]()
Estoy orgulloso
Felicidades! ahora a por bronce 1.
Muchas graciasLa verdad es que me imaginaba que me pondrian en algo mas bajo. Gane solo 4 de las 10
![]()
Por cierto, oigo mucho eso de elo hell, que es, estar en bronce?
Saintkueto escribió:Dios... Mucho elo hell hay me parece a mi![]()
Las putas runas son caras de cojones... Las quitas de movimiento me salen casi como un campeon de los caros
darkpolo5 escribió:acabo de ver este video y casi me muero
https://www.youtube.com/watch?v=74CJ8VqOsG8
_Frank_ escribió:darkpolo5 escribió:acabo de ver este video y casi me muero
Yo lo vi en directo y hasta los comentaristas lo flipaban. Uno de ellos incluso dijo que había visto el replay por sí ocelote no tenía visión o algo, pero vaya, la bola daba visión. Ya quiero ver yo a Alex haciendo una como esa...
BYEBYE
Drifter_666 escribió:el problema de pokémon es que aunque hagan al menos un sistema por sesiones (como en el lol y el dota) en el cual puedas buscar gente contra la que jugar online, si no tratan de definir el meta un poco dentro del juego nadie lo seguirá y será más frustrante que divertido.
equipos sin EVs, equipos de legends...etc. lo que se necesita es que si hacen eso, al menos puedas poner los criterios de búsqueda (del palo, sin legends, lvl 100, X EVs en los pokes etc) y así poder encontrar cosas 'mejor trabajadas'.
aunque un MMO también estaría op
Drifter_666 escribió:el problema de pokémon es que aunque hagan al menos un sistema por sesiones (como en el lol y el dota) en el cual puedas buscar gente contra la que jugar online, si no tratan de definir el meta un poco dentro del juego nadie lo seguirá y será más frustrante que divertido.
equipos sin EVs, equipos de legends...etc. lo que se necesita es que si hacen eso, al menos puedas poner los criterios de búsqueda (del palo, sin legends, lvl 100, X EVs en los pokes etc) y así poder encontrar cosas 'mejor trabajadas'.
aunque un MMO también estaría op
_Frank_ escribió:darkpolo5 escribió:acabo de ver este video y casi me muero
Yo lo vi en directo y hasta los comentaristas lo flipaban. Uno de ellos incluso dijo que había visto el replay por sí ocelote no tenía visión o algo, pero vaya, la bola daba visión. Ya quiero ver yo a Alex haciendo una como esa...
BYEBYE
gominio escribió:no lo pillo que pasa en el vídeo?
Hispalense escribió:gominio escribió:no lo pillo que pasa en el vídeo?
Que Ocelote le tiró ulti a Ahri que llevaba ya un segundo con Zhonya, encima no había nadie más.
Drifter_666 escribió:stoy hasta la polla de mi conexión a internet, va a pedales. cuando va bien va, pero es que a diario tengo problemas de ping. lo bueno es que para todo lo demás va bien, claro.
darkpolo5 escribió:Hispalense escribió:gominio escribió:no lo pillo que pasa en el vídeo?
Que Ocelote le tiró ulti a Ahri que llevaba ya un segundo con Zhonya, encima no había nadie más.
no es eso, nadie ha visto la camara de los equipos ni se a percatado de algo diferente en el sonido?
darkpolo5 escribió:Hispalense escribió:gominio escribió:no lo pillo que pasa en el vídeo?
no es eso, nadie ha visto la camara de los equipos ni se a percatado de algo diferente en el sonido?
Passy_22 escribió:Yo no se que hacer para salir de Bronce IV... por muchas qeu gane después me encuentro con un grupo de flamers... y a la mierda todo...
Graves [Todos] [00:00:10] ruben?
Tryndamere [Todos] [00:00:20] RUBEN POR LA RAZA CONTESTAME
Tryndamere [Todos] [00:00:29] garen te voy a partir en dos
Tryndamere [Todos] [00:00:38] VALGAME POR JESUCRISTO K LO HAGO!
Tryndamere [Todos] [00:00:48] ;)
Warwick [00:00:49] lux can u take a look
Lux [00:00:53] sure
Warwick [00:00:54] if they are in blue?
Warwick [00:00:56] :0
Blitzcrank [Todos] [00:01:01] JAJAJAJAJAJA
Warwick [00:01:14] thnks
Tryndamere [Todos] [00:01:15] barato !
Tryndamere [Todos] [00:01:18] BBAGATO!
Tryndamere [Todos] [00:01:34] VIVA CR7
Tryndamere [Todos] [00:01:37] ala mierda neymar
Warwick [00:02:00] thnks
Miss Fortune [00:02:04] np
Warwick [00:03:04] gj lux
Garen [00:03:20] ss
Warwick [00:03:24] kk
Miss Fortune [00:04:40] SS2
Warwick [00:06:42] go back lux
Warwick [00:07:49] lux
Lux [00:08:11] ty
Warwick [00:08:13] np
Warwick [00:08:15] going
Blitzcrank [Todos] [00:09:25] gj
Zac [Todos] [00:09:30] lol
Miss Fortune [Todos] [00:09:32] stfu bitch
Kassadin [Todos] [00:09:35] fck moue
Warwick [Todos] [00:09:40] x)
Warwick [Todos] [00:09:49] mine trolled me too, don't worry
Warwick [00:10:16] lux
Warwick [00:10:18] go back
Warwick [00:10:27] uu
Kassadin [Todos] [00:11:53] lol
Zac [00:13:41] ww gank pls
Warwick [00:13:52] kk
Kassadin [Todos] [00:13:52] nice babysitting
Warwick [Todos] [00:13:59] babysit? o.O
Blitzcrank [Todos] [00:14:00] n1 mid
Kassadin [Todos] [00:14:04] thx
Warwick [Todos] [00:14:16] 1rst gank...
Kassadin [Todos] [00:14:22] ahah no
Kassadin [Todos] [00:14:30] i dont flame
Graves [Todos] [00:14:53] this kassa
Zac [00:15:14] gg
Warwick [00:16:13] now gg?
Graves [Todos] [00:16:59] guys please report kassa flaming xD
Kassadin [Todos] [00:17:06] me?xD
Kassadin [Todos] [00:17:07] ahah
Kassadin [Todos] [00:17:12] U are ilarius
Warwick [Todos] [00:17:28] we won't report him for rage
Warwick [Todos] [00:17:35] if he is not flaming in all chat
Kassadin [Todos] [00:17:40] im not flaming
Graves [Todos] [00:17:41] okj ty
Warwick [Todos] [00:17:41] that's your job
Kassadin [Todos] [00:17:45] is graves
Graves [Todos] [00:18:44] gj
Warwick [Todos] [00:18:47] ^^
Graves [Todos] [00:18:51] :)
Blitzcrank [Todos] [00:18:52] :D
Warwick [Todos] [00:18:54] nice grab bltiz -w-
Warwick [Todos] [00:19:19] pro mf.... -.-
Blitzcrank [Todos] [00:19:22] ;:)
Warwick [Todos] [00:19:28] trynd nab
Miss Fortune [00:19:31] stfu u are useless
Miss Fortune [00:19:33] 0 gank bot
Warwick [Todos] [00:19:48] thnks for the pull <3
Tryndamere [Todos] [00:19:56] .i.
Blitzcrank [Todos] [00:21:09] gj 3 ulti's
Miss Fortune [00:21:11] ofc take kills
Miss Fortune [00:21:15] fucking jungle
Blitzcrank [Todos] [00:21:19] wat a noobs
Warwick [Todos] [00:21:19] mine was necessary
Warwick [Todos] [00:23:53] xDDD!!
Graves [Todos] [00:23:58] ahhahahaha
Warwick [Todos] [00:24:04] shen ult x)
Garen [00:24:04] ward
Warwick [00:24:33] lux uu
Lux [00:24:50] my wasnt paying attention
Lux [00:24:54] my bad*
Warwick [00:24:57] np
Warwick [00:25:03] at least u don't go 2/(
Warwick [00:25:06] 2/8
Warwick [Todos] [00:25:33] =D
Warwick [Todos] [00:25:55] zac feeder for the win x)
Blitzcrank [Todos] [00:26:04] :D
Zac [00:26:09] nike ta grand mere de tai mort toi
Warwick [00:27:26] saved ur ass lux x)
Warwick [00:27:31] go back
Warwick [00:27:32] xD
Warwick [00:28:11] lux
Graves [Todos] [00:30:03] dude really u had that luck...
Warwick [Todos] [00:30:11] :o
Graves [Todos] [00:30:21] the luck of the dummy xD
Warwick [Todos] [00:30:24] i evade blitz grab, it was obvious x)
Graves [Todos] [00:30:32] i dont mean the grab
Warwick [Todos] [00:30:42] then it was skill =)
Graves [Todos] [00:30:42] i mean that my last auttoatack didnt hit you
Warwick [Todos] [00:30:48] Q
Warwick [Todos] [00:31:08] it hitted me
Warwick [Todos] [00:32:13] that op ult x)
Graves [Todos] [00:33:47] not again
Warwick [00:33:48] nice help zac
Blitzcrank [Todos] [00:33:49] :D
Warwick [00:33:50] reported
Warwick [Todos] [00:33:57] 3 vs 1 gj x)
Graves [Todos] [00:34:04] ty
Warwick [Todos] [00:34:18] pro zac... xDD
Warwick [Todos] [00:34:35] gj zaaaac!!
Garen [00:34:38] lol
Warwick [Todos] [00:34:43] useles powa x)
Warwick [Todos] [00:35:15] rofl, that dmg
Graves [Todos] [00:35:19] who is the useless?
Kassadin [Todos] [00:35:19] lol
Blitzcrank [Todos] [00:35:20] jajajajajajajajajajaajjajajajajaja
Warwick [Todos] [00:35:29] zac is the useles
Zac [00:35:36] nike ta mere toi
Warwick [Todos] [00:36:29] HAHAHAHHA
Lux [00:36:50] omfg
Lux [00:36:52] u are good
Graves [Todos] [00:36:54] i think that the useless its you, zac maybe is not playing good but at least he doesnt flame
Warwick [Todos] [00:37:03] cry QQ
Warwick [Todos] [00:37:09] llora gitano =D
Graves [Todos] [00:37:18] and remember what u said that you were only going to report the one who flames on the all chat... you are flaming
Zac [Todos] [00:37:24] report ww pls
Graves [Todos] [00:37:24] llorare al reportarte
Graves [Todos] [00:37:33] ofc zac dont worry
Warwick [Todos] [00:37:34] claro ke si, camepon
Tryndamere [Todos] [00:37:43] mira te cojo y te empotro
Tryndamere [Todos] [00:37:50] a ti y a tu ekipo
Graves [Todos] [00:37:52] ke no existe se escribe que
Warwick [Todos] [00:37:53] miralo, ya salio la vena de chatarrero
Warwick [Todos] [00:37:55] hahaha
Graves [Todos] [00:38:03] jajajaj calla gordo
Miss Fortune [Todos] [00:38:15] just report him please guys
Warwick [00:38:21] mf
Warwick [00:38:23] 4/12
Graves [Todos] [00:38:23] yeah we will dont worry guys
Warwick [00:38:26] intentional feed
Warwick [00:38:29] reported
Warwick [00:38:30] :;:)
Warwick [00:38:38] 4/13
Miss Fortune [00:38:40] idc
Warwick [00:38:40] gj
Miss Fortune [00:38:43] thanks
Miss Fortune [00:38:43] ;)
Warwick [00:39:05] hahaha
Lux [Todos] [00:40:20] da plays
Garen [00:40:23] noob
Blitzcrank [Todos] [00:40:23] :D
Garen [00:40:31] blue are noob
Blitzcrank [Todos] [00:40:36] :D
Miss Fortune [00:40:41] die
Miss Fortune [00:40:42] noob
Miss Fortune [00:40:44] !!!
Warwick [00:40:45] l2p
Warwick [00:40:46] useles
Warwick [00:40:48] ;)
Warwick [00:40:53] 4/14 adc
Miss Fortune [00:40:54] yes l2p
Graves [Todos] [00:40:54] now i have --- ad just CRY MUAHAHAHHAHAHA xD
Warwick [00:40:54] hahah
Miss Fortune [00:40:58] next time gank more
Miss Fortune [00:40:59] ;)
Blitzcrank [Todos] [00:41:01] gg:)
Miss Fortune [00:41:02] and ill carry
Warwick [00:41:06] sure
civ escribió:Passy_22 escribió:Yo no se que hacer para salir de Bronce IV... por muchas qeu gane después me encuentro con un grupo de flamers... y a la mierda todo...
Yo he salido jugando a partir de las 12 de la noche. Puede que haya algun manco, pero no hay rageos ni lloros ni nada, se juega mas tranquilo y la gente es mas tolerante (el otro dia hice una con Thresh que empece 0/3/0 al minuto 8 o asi, nadie dijo nada y termine con un 2/5/27 ganando, por ejemplo)
Neptuno escribió:Eve jungla tiene el problema de que como se quede sin el primer azul se queda MUY atras, me paso hace unos dias que la miss fortune de mi equipo le da un AA de mas y me roba mi azul... pues junglear a partir de ahi una pesadilla. Del rojo olvidate siendo lvl1-4 y sin la mana regen del azul, los campamentos pequeños me costaban muchisimo y me quedaba con muy poco mana solo al completar uno. A la mayoria de junglas perder un buffo grande les retrasa un poco, a eve la hace polvo hasta el min 8.
danielius escribió:alguien se echa un duo conmigo? soy plata 3 y suelo jugar de ADC. ID: DaNiElUsSh