[HO] League of Legends

el daño del nuevo yi y del lucian este tela marinera xDD
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Drifter_666 escribió:el daño del nuevo yi y del lucian este tela marinera xDD

Solo con la pasiva de Lucian de daño doble está clarisimo que va a salir roto. Son cosas que hacen un PJ roto independientemente de su otro kit, porque si multiplica el daño crítico va a ser un abuso completo.

Almenos dejaremos de ver a Yi en mid...

Pero vamos, un Yi full AD con esa Q y el daño real de la E lo vamos a flipar...
orrit escribió:

Solo con la pasiva de Lucian de daño doble está clarisimo que va a salir roto. Son cosas que hacen un PJ roto independientemente de su otro kit, porque si multiplica el daño crítico va a ser un abuso completo.

el daño no lo es todo, ya veo a lucian que se come una e de draven y queda out. Es un ejemplo, ya que aun no he podido probarlo
yo diría q lucian se come a draven, tiene más movilidad y puede esquivar tanto la E como la ulti, y si atinas bien el combo es casi como tener la Q de draven con la pasiva. la pega que le veo a lucian es que tiene pinta de ser bastante jodido de llevar.
Drifter_666 escribió:yo diría q lucian se come a draven, tiene más movilidad y puede esquivar tanto la E como la ulti, y si atinas bien el combo es casi como tener la Q de draven con la pasiva. la pega que le veo a lucian es que tiene pinta de ser bastante jodido de llevar.

Yo no creo que ocurra eso, si alguien sabe llevar bien a draven(muy muy muy poca gente) se comeran a alguien que sepa llevar bien a lucian.

Otros counters que veo posibles son kennen(por sus cc, pero algo blandito para lucian), quinn(el cegar deberia dejarlo bastante out)
Despues de ver un gameplay de Lucian , creo que cuando hace el segundo autoatack se queda en la mitad de daño , es decir si de daño normal hacemos 80 , tiramos habilidad y golpeariamos con autoattack de 80 + 40 .
sí, el segundo hit es al 50 del ad. no deja de estar de puta madre, pensad que es como la pasiva de cait pero después de cada habilidad: dasheas, AA, Q, AA....y ya le has bajado un huevo de vida.

no sé, cuando tenga un tiempo ya se verá que tal está ante otros adc. lo que está claro es que tiene un early bastante potente. en surrender@20 ya están sus skills, como escalan y tal.

ah sí...sobre yi: Active: Basic attacks deal bonus (~1 AD) true damage for 5 seconds. Afterwards the passive bonus is lost while Wuju Style is on cooldown.

esa es la E...querrá decir que durante 5 segundos tienes true damage igual a tu AD? es que joder, 80% de AS con la ulti, igual acabas con 400+ de ad con la pasiva a lo zed...encima los cd se resetean sin tenerl a ult activa....

a ver en que queda todo esto
edit: parece que es al 10% de tu AD y no AD total.
http://m.youtube.com/index?hl=es&gl=ES& ... QPFWz6jgl0

Mirad como se hace a la MF jajaja

Esa ulti en movimiento es una tochada. Entre que no tiene cc, y ese gapcloser junto a esa ulti tan agresiva creo que lo harán un adc tanque para que pueda ser más agresivo.
No hase falta disir nada mas:

Imagen

:3
Gaunt escribió:No hase falta disir nada mas:

Imagen

Enhorabuena. Y yo no soy capaz....lo mío debe ser psicológico. Cuando llego a las promociones ya empiezo a pensar en los afks y trolls...
gominio está baneado por "Game Over"
yo cuando empieza eso.. lo dejo y me voy a las normales, a ver si se pasa un poco la gentuza xD.
Empece con 2 victorias, luego 2 derrotas y esta ultima empezamos 11-25 y remontamos, no me lo creo.
Felicidades, sé que sin mí no lo hubieras conseguido XD
BraunK escribió:
zelos92 escribió:Viva los cambios a LB la nerfean, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, con lo rota que estaba que tenía el mayor win ratio de todo LOL.

Aunmentemos el enfriamiento en todas las habilidades y bajemos el daño al sello del silencio y digamos que es para que se usen las otras habilidades, si señor con un par de cojones.

Le han bajado el daño inicial y subido el de activar la marca y el ulti lo han modificado bastante.

Si a peor, acabo de jugar con ella, se supone que distorsión debería ser la clave, pero es la clave para morir, te metes en medio del equipo rival y no hace un daño excesivo, además eliminar a alguien con el combo de sello-mimica es imposible, necesitas o distorsión o cadenas etereas para aprovecharlo, no la veo más viable si no al contrario, antes su función era cargarse al que más le tocara los cojones al equipo, ahora simplemente es pasear.
Por cierto, que cosa mas fea la pantalla de carga ahora... estos en vez de ir para adelante van para atras
Mph escribió:Enhorabuena. Y yo no soy capaz....lo mío debe ser psicológico. Cuando llego a las promociones ya empiezo a pensar en los afks y trolls...

Y porque no juegas con personajes que esten algo rotos? Esta temporada Xin Zhao yo lo veo bastante subido en jungla y sus gankeos son bastante buenos, ademas que si vas por delante te pillas un BOTRK y haces un buen snowball y rompes la partida. O Zed y Khazix que en mid siguen siendo bastante fuertes incluso habiendo sido nerfeados, sobretodo Khazix. Este ultimo yo lo veo muy roto todavia porque puedes enfrentar a cualquier personaje y por mucho burst que tengan lo puedes mermar bastante con el ultimate, a parte que el ultimate activa tu pasiva, si encima estas en zona de hierbas puedes entrar y salir de ellas para seguir teniendo la pasiva y eso aumenta mucho tu burst.

Tambien puedes llevar Jayce a mid y amargarle la vida al otro, incluso si ves que vas ganando la linea te pillas las botas de velocidad y gankeas top y bot a una velocidad muy alta.

Y en carrys siempre puedes llevar a Draven que si lo sabes llevar en elo bajo destruyes al support, al carry, al jungler y ya de paso al baron si se apunta a gankearte.

Si quereis subir mirad los personajes que estan asi mas subiditos de la temporada, os sera bastante mas sencillo.
zelos92 escribió:Viva los cambios a LB la nerfean, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, con lo rota que estaba que tenía el mayor win ratio de todo LOL.

Aunmentemos el enfriamiento en todas las habilidades y bajemos el daño al sello del silencio y digamos que es para que se usen las otras habilidades, si señor con un par de cojones.

Que tiene el mayor win ratio?? Y eso de dónde te lo sacas? Porque del único sitio que yo conozco para ver estadísticas, que es LolKing no llega ni al 50% de ratio.
Yo no sé que esperarme de este rework, ahora la probaré para ver qué tal está.

BYEBYE
Hispalense escribió:http://m.youtube.com/index?hl=es&gl=ES&desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des#/watch?v=KQPFWz6jgl0

Mirad como se hace a la MF jajaja

Esa ulti en movimiento es una tochada. Entre que no tiene cc, y ese gapcloser junto a esa ulti tan agresiva creo que lo harán un adc tanque para que pueda ser más agresivo.

Chogath con 7000 de Vida y Lucian 620 ap XD

http://www.youtube.com/watch?v=tu_srLN5ARg
_Frank_ escribió:

Que tiene el mayor win ratio?? Y eso de dónde te lo sacas? Porque del único sitio que yo conozco para ver estadísticas, que es LolKing no llega ni al 50% de ratio.

BYEBYE

Ironia, my friend
vicodina escribió:
Mph escribió:Enhorabuena. Y yo no soy capaz....lo mío debe ser psicológico. Cuando llego a las promociones ya empiezo a pensar en los afks y trolls...

Y porque no juegas con personajes que esten algo rotos? Esta temporada Xin Zhao yo lo veo bastante subido en jungla y sus gankeos son bastante buenos, ademas que si vas por delante te pillas un BOTRK y haces un buen snowball y rompes la partida.

Jugar con Xin Zhao:

Imagen
vicodina escribió:

Y porque no juegas con personajes que esten algo rotos? Esta temporada Xin Zhao yo lo veo bastante subido en jungla y sus gankeos son bastante buenos, ademas que si vas por delante te pillas un BOTRK y haces un buen snowball y rompes la partida. O Zed y Khazix que en mid siguen siendo bastante fuertes incluso habiendo sido nerfeados, sobretodo Khazix. Este ultimo yo lo veo muy roto todavia porque puedes enfrentar a cualquier personaje y por mucho burst que tengan lo puedes mermar bastante con el ultimate, a parte que el ultimate activa tu pasiva, si encima estas en zona de hierbas puedes entrar y salir de ellas para seguir teniendo la pasiva y eso aumenta mucho tu burst.

Tambien puedes llevar Jayce a mid y amargarle la vida al otro, incluso si ves que vas ganando la linea te pillas las botas de velocidad y gankeas top y bot a una velocidad muy alta.

Y en carrys siempre puedes llevar a Draven que si lo sabes llevar en elo bajo destruyes al support, al carry, al jungler y ya de paso al baron si se apunta a gankearte.

Si quereis subir mirad los personajes que estan asi mas subiditos de la temporada, os sera bastante mas sencillo.

Ya lo intente todo, creeme.
zelos92 escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Ironia, my friend

Perdón, estoy que no paro estos días y no me entero de la misa la mitad [+risas] [+risas] [+risas] .

BYEBYE
Mph escribió:
Gaunt escribió:No hase falta disir nada mas:

Imagen

Enhorabuena. Y yo no soy capaz....lo mío debe ser psicológico. Cuando llego a las promociones ya empiezo a pensar en los afks y trolls...

Envidia sana, yo ayer perdi la promo para plata, con dos afks y una premade troll, no se cuando parara la caida ahora mismo tengo 0 puntos en bronze 1, una mas y bajo a bronze 2, asi es el lol, saludos
A ver si me acostumbro a todos los cambios de LB, en principio los veo como nerfeos, cuando juegue alguna más y sea mi sub otra vez lo confirmare o lo retirare.

vicodina escribió:Tambien puedes llevar Jayce a mid y amargarle la vida al otro, incluso si ves que vas ganando la linea te pillas las botas de velocidad y gankeas top y bot a una velocidad muy alta.

Yo me rio de los Jayce mid, empiezas en early le queda muy sencillo (siendo ad lo raro sería tenerlo complicado en early) post 6 por lo general Jayce se va a cagar por la pata abajo, vas a hacer más daño en menos tiempo con casí cualquier ap, te pongo el ejemplo de lux en early hasta puede feedear a Jayce, post 6 con una simple Q Jayce tiembla
LB estaba rota pero ahora se han pasado demasiado desde mi punto de vista pero como todo cambio hay que ver un progreso y echar varias partidas a ver como queda al final puesto que ne late game su funcion era matar uno y pirarse y ahora no lo puede hacer xD
sefirus escribió:LB estaba rota pero ahora se han pasado demasiado desde mi punto de vista pero como todo cambio hay que ver un progreso y echar varias partidas a ver como queda al final puesto que ne late game su funcion era matar uno y pirarse y ahora no lo puede hacer xD

Si dices que LB estaba rota no has jugado con LB
LB a partir del minuto 30 es más cono que Arbeloa.
sefirus escribió:LB estaba rota pero ahora se han pasado demasiado desde mi punto de vista pero como todo cambio hay que ver un progreso y echar varias partidas a ver como queda al final puesto que ne late game su funcion era matar uno y pirarse y ahora no lo puede hacer xD

[qmparto]

Hablas de LB mid no? . De support puede estarlo mas porque apenas se usa y sorprende.
aquiles.es escribió:

Envidia sana, yo ayer perdi la promo para plata, con dos afks y una premade troll, no se cuando parara la caida ahora mismo tengo 0 puntos en bronze 1, una mas y bajo a bronze 2, asi es el lol, saludos

Yo pille mala racha en la cuarta partida, la teniamos ganadisima, ya estaba celebrandolo y un varus y un alistar han hecho la cagada de su vida regalando la partida a los otros.
Metalhead escribió:LB a partir del minuto 30 es más cono que Arbeloa.

Y no te digo que no pero early y mid..
zelos92 escribió:A ver si me acostumbro a todos los cambios de LB, en principio los veo como nerfeos, cuando juegue alguna más y sea mi sub otra vez lo confirmare o lo retirare.

vicodina escribió:Tambien puedes llevar Jayce a mid y amargarle la vida al otro, incluso si ves que vas ganando la linea te pillas las botas de velocidad y gankeas top y bot a una velocidad muy alta.

Yo me rio de los Jayce mid, empiezas en early le queda muy sencillo (siendo ad lo raro sería tenerlo complicado en early) post 6 por lo general Jayce se va a cagar por la pata abajo, vas a hacer más daño en menos tiempo con casí cualquier ap, te pongo el ejemplo de lux en early hasta puede feedear a Jayce, post 6 con una simple Q Jayce tiembla

Hombre yo normalmente he stompeado mas yendo con Jayce a mid que no a top. A cualquiera lo he rebentado y lo he outfarmeado, y con el blue ya ni te digo, con el blue Jayce es un festival, eso sumado a que gankearlo tambien es complicado y que si sube a top o a bot tiene buenas habilidades de gankeo. Ademas de que Jayce con que le metas Hexdrinker le aguantas el daño a casi todos los AP, luego brutalizador (o al reves si vas por delante), yo lo veo muy solido en mid, otra cosa es que te hayas enfrentado a mancos.
Qué opinais de los que se supone serán nuevos objetos?

Imagen

Pd: Lo siento pero no me deja insertar la imagen

Editado por el moderador: Yo te la añado. ;)
koopanemesis escribió:Qué opinais de los que se supone serán nuevos objetos?

Imagen

Esto es para 5 vs 5 normal?
Davimaru escribió:
koopanemesis escribió:Qué opinais de los que se supone serán nuevos objetos?

Imagen

Esto es para 5 vs 5 normal?

EDIT: Me cole, el que es exclusivo de ARAM es la winter orb
Nada... No soy capaz de ganar ni una ranked. Da igual que juegue de supp, top, jungle... Voy a acabar perdiendo igual, y la mayoria de las veces por paliza
Buenas,

Alguien me da algunos consejillos para fidle y udyr.

A ser posible maestrias y build.

Con fidle es mejor empezar con un libro o con machete?
el spirit visage lo bufan bastante, ahora da 200 más de vida, pasiva nueva y algo mas de MR...por sólo 300 de oro más. not bad, para aatrox me irá de coña
darkpolo5 escribió:
noserastu escribió:
darkpolo5 escribió:Chicos, quiero intentar algo, un top 5 de jugadas de los eolianos, intentaria hacerlo semanal.
Asi que si me vais pasando vuestras partidas con lolrecorder y el intervarlo de tiempo en el que se realizan me hariais un favor! :D

me apunto. Dónde hay que mandártelas? o las subo ya cortadas a utube y las pillas de ahí.

¿Algún comentario del parche?
nerfeos brutales a brand y leblanc (yo creo que lb se queda useless total)

mandarme vuestras grabaciones del LoL recorder(o si grabais directamente, el fragmento) a poder ser via privado por aqui o siempre podeis dejarmelas en twitter por mensaje directo!

UP!
para los usuarios del pbe...es normal que siempre haya tanta cola para entrar? me dice over 9000 y me sale 12 minutos de cola...xD
Drifter_666 escribió:para los usuarios del pbe...es normal que siempre haya tanta cola para entrar? me dice over 9000 y me sale 12 minutos de cola...xD

¿Cómo se entra al PBE?
Drifter_666 escribió:para los usuarios del pbe...es normal que siempre haya tanta cola para entrar? me dice over 9000 y me sale 12 minutos de cola...xD

Lo raro es que a la salida de un parche del PBE no pase eso xD
ah va, entonces es lógico por lo que veo. pues a tener paciencia.

btw, la cuenta es de un colega y el pbe se baja, no hace falta instalar el lol, es un launcher con los archivos y simplemente tienes que poner el últimno parche.
El segundo objeto, Spellbreaker, supongo que sustituira a Malmortius no? Lo digo porque Malmortius al lado es lo mismo solo que con stats de ataque y resistencia magica mas altos, lo que no da por eso es ese critico ni tampoco la tenacidad. Este objeto parece dedicado a offtanks/tanks basicamente, o para carrys cuando en el otro equipo hay demasiado CC pero aun asi lo veo solo para los que son tankys.
gominio está baneado por "Game Over"
mola el nuevo interface que pusieron mientras se carga. Eso sí, esta un poco bug, por que estabamos todos al 100% y ha tardado 3 minutos lo menos en entrar al juego
¿Ninguno tiene noticias de cuando sale la skin de Udyr? Pensaba que la meterian con el parche :(
imagino que Lucius tardará menos en entrar al Lol normal que Aatrox verdad? VERDAD?
noserastu escribió:
hombre, algo me apaño.

Por cierto que quiero adoptar a Teemo
http://www.youtube.com/watch?v=9aFMKxhdpzc&

Y quien no jajaja , es Jessica Nigri una famosa cosplayer xDD
vidgerey escribió:
noserastu escribió:
hombre, algo me apaño.

Por cierto que quiero adoptar a Teemo
http://www.youtube.com/watch?v=9aFMKxhdpzc&

Y quien no jajaja , es Jessica Nigri una famosa cosplayer xDD

La típica Pikachu...
Acabo de probar a Lucian y:
Tiene un early algo debil, aunque a partir del nivel 6 su ulti le pone algo por delante.
Late bastante bestia, una ulti bien tirada es una tf ganada.
La Q deberia ser skillshot, ya que si puedo fallarla al menos dejenme fallarla de lo manco que soy.
La W la encuentro algo lenta, pero no esta mal.
ADC's que creo que le darian fuerte son Graves, Ezreal, Draven, Caitlyn y alomejor Corki.
EDIT: Y varus, casi me olvido de varus
64740 respuestas