[HO] League of Legends

Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Saintkueto escribió:Me toca los cojones este juego a veces... Vamos ganando sobradisimamente, pero tenemos un manco al que matan una y otra vez.

Pues nada, todas las tf perdidas porque el tio ese no sabe hacer absolutamente nada y partida remontada

Yo no se que respuesta esperas con este comentario xDDDDD. Es un juego de equipo, estas cosas van a pasar. Si quieres que la partida dependa solo de ti tienes el starcraft...
darkale9696 escribió:tengo 6300 pi
¿que veis mejor a diana o a fizz?

Fizz una vez pilladas las mecanicas esta op
Akiles_X escribió:

+1.
Si te va el rollo asesino, Fizz de cabeza. Además mola muchísimo y puedes carrilear partidas en elos bajos.

BYEBYE
fizz es súper divertido, es mi perosnake favorito y si vas a empezar con asesinos te lo recomiendo encarecidamente. además tiene un late demoledor, bajarse a un carry de una W Q es amor xDD

después de ese cogería a kassa.
gominio está baneado por "Game Over"
yo te recomiendo coger, lo que tengas menos en posiciones.. es decir si tienes pocos ADC, cogerte un ADC, claro.. si hay alguno que te guste, si no pues nada xD.
...
Editado por Taureny. Razón: Falta de respeto
Lo jodido que es salir de bronce y una vez que sales subes como la espuma. Llevaba como 4 meses atascado en bronce 1 y ahora del tirón estoy en promo para plata II.

Jugad duo los que estéis en bronce con alguien de confianza, o no salís a no ser que seáis excepcionalmente buenos.
Podeis mandar vuestras jugadas a darkpolo5atplay@gmail.com
http://www.youtube.com/watch?v=-jn2OZGzS2I

Venga animaros chicos
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
_Frank_ escribió:
Akiles_X escribió:

+1.
Si te va el rollo asesino, Fizz de cabeza. Además mola muchísimo y puedes carrilear partidas en elos bajos.

BYEBYE

Un tal incarnation que llego a ser número 1 lo usaba y un colega mio que esta en oro II solo usa fizz, fizz puede hacer carritos en todos los elos.
Rikardo52 escribió:Vaya, tu debes ser uno de esos "simpaticos" en los equipos...

Soy uno de esos que nunca se olvida un ss, que explica todo lo que va a hacer, que siempre anima al equipo e intenta organizarlo.

Pero se me cae el alma al suelo con gente que pasa de todo, no hace caso a nadie y hace perder al resto del equipo. Y ya van muchos asi
En mi firma tenéis el Teamspeak donde nos juntamos muchísima gente de eol para jugar juntos.

Todos sois bienvenidos!!
darkpolo5 escribió:Podeis mandar vuestras jugadas a darkpolo5atplay@gmail.com

Venga animaros chicos

Te juro que estoy siempre con el LOL Replay, pero no hay manera de sacar algo potable [+risas] [+risas]
Hispalense escribió:
darkpolo5 escribió:Podeis mandar vuestras jugadas a darkpolo5atplay@gmail.com

Venga animaros chicos

Te juro que estoy siempre con el LOL Replay, pero no hay manera de sacar algo potable [+risas] [+risas]

bueno intentar sacar cualquier cosilla que parezca interesante, ahora mismo tienes posicion asegurada ya que nadie se ha animado aun [+risas]
http://www.lolking.net/summoner/euw/24265090#history

como este tío puede ser silver II y oro de la season 2? que yo entiendo que tengas un mal día y tal...pero hostia, 1/13....joder macho, contra un darius sí, peor que tienes rango, le puedes faremar y zonear como te salga de los huevos....

y mirad sus últimas 3 partidas....racha de malas partidas? no sé tío, yo llevo mucho sin tener un matchhistory así, que tengo mis malas partidas (en esa misma, he jugado francamente mal, pero no tan mal como él). y mis rachas, pero hostia...el es plata II, qque se supone que debería jugar bastaaaaante mejor que yo, que soy bronce II.

btw, por fin tengo positivo, 3 victorias más que derrotas, al fin! xD
Drifter_666 escribió:http://www.lolking.net/summoner/euw/24265090#history

como este tío puede ser silver II y oro de la season 2? que yo entiendo que tengas un mal día y tal...pero hostia, 1/13....joder macho, contra un darius sí, peor que tienes rango, le puedes faremar y zonear como te salga de los huevos....

y mirad sus últimas 3 partidas....racha de malas partidas? no sé tío, yo llevo mucho sin tener un matchhistory así, que tengo mis malas partidas (en esa misma, he jugado francamente mal, pero no tan mal como él). y mis rachas, pero hostia...el es plata II, qque se supone que debería jugar bastaaaaante mejor que yo, que soy bronce II.

La mayoría son con TF, puede que lo este aprendiendo a llevar (en ranked sólo lleva una con él y bastante mala).
Una pregunta..¿Alguno tiene el league of legends en OSX? ¿Se puede poner en español?
Bhansee escribió:
Drifter_666 escribió:http://www.lolking.net/summoner/euw/24265090#history

La mayoría son con TF, puede que lo este aprendiendo a llevar (en ranked sólo lleva una con él y bastante mala).

Parece haber pegado un bajón de victorias pero aún así tiene más de 100 victorias que derrotas totales, que no es poco. No sé, mala racha, cuenta vendida, peuden ser muchas cosas.
a ver, no sé, puede ser cualquier cosa...pero n ome ha dejado de dar rabia. ya sabía que era igual una cuenta vendida o un elo boost (esto último poco probable, peor bueh)...peor no sé, es que madre mía.

btw, a olaf le han cambiado unas cuantas cosas para 'buffarlo', peor creo que en realidad lo han dejado bastante mierder.
Mephistofeles escribió:Una pregunta..¿Alguno tiene el league of legends en OSX? ¿Se puede poner en español?

Si a ambas respuestas, con la beta oficial no hay problema.
TSM ha cambiado al ADC convencional por un Xin zhao con annie support. Y además llevan Zilean mid. Me encanta cuando prueban cosas diferentes

Yo no es por llevar la contraria pero prefiero a Diana, la veo una asesina mas completa que Fizz. Si lo que buscas es un burst muy alto entonces si, Fizz, tiene mucho mas burst que Diana. Pero en lineas generales la veo mejor a ella que a Fizz.
SHADOW GUY escribió:TSM ha cambiado al ADC convencional por un Xin zhao con annie support. Y además llevan Zilean mid. Me encanta cuando prueban cosas diferentes

Asi les va...
4nticristo escribió:
SHADOW GUY escribió:TSM ha cambiado al ADC convencional por un Xin zhao con annie support. Y además llevan Zilean mid. Me encanta cuando prueban cosas diferentes

Asi les va...

Es TSM, les iria igual de mal incluso usando 5 Jayces
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
No hay nada que haga una Annie que no pueda cumplir una funcion similar. Y ahí se ha demostrado que el meta, almenos esta temporada, es este. Es el efectivo, no hay más.
Akiles_X escribió:
4nticristo escribió:

Asi les va...

Es TSM, les iria igual de mal incluso usando 5 Jayces

Claro, claro.
4nticristo escribió:

Asi les va...

Les va asi por el retarded play que se han marcado nada mas empezar, no por otra cosa.
Bueno, parece que ya tengo una jugada para el top de darkpolo [fies] [fies]
vicodina escribió:

Yo no es por llevar la contraria pero prefiero a Diana, la veo una asesina mas completa que Fizz. Si lo que buscas es un burst muy alto entonces si, Fizz, tiene mucho mas burst que Diana. Pero en lineas generales la veo mejor a ella que a Fizz.

Diana me parece de los mejores campeones que he usado, tanto en top como en Mid
Que mosca me tiene lo de la skin de Udyr [+furioso]
Saintkueto escribió:
vicodina escribió:

Diana me parece de los mejores campeones que he usado, tanto en top como en Mid

A mí Fizz me da miedo, si el equipo se coordina tiene una barbaridad de daño y permite un juego muy agresivo.

En los indicadores de LolKing, de hecho tiene Daño Causado bastante por debajo de la media, porque si lo hace bien ni te da opción a curarte.

Para algo parecido tienes a Akali, son campeones con mucho daño y muy rápidos (Akali lanzándose hacia delante y Fizz retirándose a torre).

Si el jungla es Shaco (debilucho) Fizz tiene menos cancha, pero con un Lee Sin, Skarner o una Sejuani ufff... y ahora Udyr se ha puesto de moda, otro que hace buen equipo con Fizz.

En general, jungler con stun + Fizz es peligro constante en el carril central.
Atmósfera protectora escribió:A mí Fizz me da miedo, si el equipo se coordina tiene una barbaridad de daño y permite un juego muy agresivo.

En los indicadores de LolKing, de hecho tiene Daño Causado bastante por debajo de la media, porque si lo hace bien ni te da opción a curarte.

Para algo parecido tienes a Akali, son campeones con mucho daño y muy rápidos (Akali lanzándose hacia delante y Fizz retirándose a torre).

Si el jungla es Shaco (debilucho) Fizz tiene menos cancha, pero con un Lee Sin, Skarner o una Sejuani ufff... y ahora Udyr se ha puesto de moda, otro que hace buen equipo con Fizz.

En general, jungler con stun + Fizz es peligro constante en el carril central.

Claro, porque un tio que le baja media vida para que fizz se tire y lo remate no da cancha...
Hispalense escribió:Bueno, parece que ya tengo una jugada para el top de darkpolo [fies] [fies]

la espero con ansias XD
A mi ya este juego me ha podido, creo que voy a dejar las clasificatorias definitivamente. Tras varios meses en Plata III, subo a Plata II (currandome un huevo las partidas), gano 1 y, acto seguido, pierdo 2 (en una 1 troll y en la otra 1 premade que al perder el bot se fue de la partida). Bajo a Plata III y despues a Plata IV. En 4 partidas logro subir a Plata III de nuevo. Subo hasta 87 puntos y, desde ahí, SIN GANAR UNA SOLA PARTIDA, bajo a Plata IV otra vez. Ahora da igual lo que haga, que no gano ni de coña. 2 partidas en las cuales yo era ADC y la única linea que ganamos es la mía, el medio se feedea y mi equipo no tiene cojones de cubrirme ni aunque sea un poco. Otra yendo de jungler con Skarner en la cual, la única feedeada de la partida era una Caitlyn, llegaba yo, cogía a la Caitlyn, la metía en el centro de todos mis compañeros Y salia tal y como entraba, nadie era capaz de pegarle ni una vez, demasiado ocupados pegandole al Pantheon (el cual iba mas tanque que de daño). Otra con una LeBlanc con la cual reventaba en medio segundo o al AP Carry o al AD Carry, luego salía de la teamfight unos segundos y volvía a entrar, pero aun sin AD Carry o AP Carry eran incapaces de ganar la teamfight (y el que fue blameado en la partida, en la cual quedé 15/5/9, fui yo). Y la otra, jugando Wukong mid lo mismo, una follada por mi parte al medio (5/0/1) para luego en las teamfights que no sepan que hacer (de hecho, tuve un Malphite que, sin exagerar, no dio una sola ulti en toda la partida). Hay 2 factores claros que están haciendo pensarme claramente el dejar las clasificatorias a un lado, no se si por una temporada o definitivamente:

1.- La asquerosa comunidad que tiene este juego.
2.- La mierda de matchmaking que tiene (una vez jugué contra 4 Oro V y 1 Silver 1 siendo yo Silver III y teniendo 1 Bronce 1)
3.- El ir dándome cuenta de que haga lo que haga en una partida no sirve de nada. Muchos me dirán que lo que importa es que tu carrilees y tal, vale, pero no puede ser que de cada 10 partidas, 8 tenga gente que quede 0/11 y cosas así... Yo no puedo carrilear eso, que queréis que os diga. Y encima, el único personaje con el cual carrileo que da gusto (con el cual tengo 14 victorias 0 derrotas) es Talon Mid, y no se que le pasa a los guiris que lo ven "useless" ._.

En fin, que eso, que creo que dejaré un tiempo las clasificatorias o, definitivamente, si hay algo que me aporte igual competición con mayor diversión y "bienestar" xD
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Aver si os dais cuenta que con los Oros y Platinos que os emparejan NO SON jugadores buenos de esas ligas. O mejor dicho, tienen un MMR casi idéntico al vuestro.
Bueeenasss, vereis, soy jugador de lol de hace pocos meses y soy lvl 30 pero aun tengo muchisimas dudas, por ejemplo, me gustaria saber una buena build (runas, maestrias y build) con el campeon Rengar, además de una tecnica durante la partida para poder fedearme. Muchisimas gracias.
Capell escribió:A mi ya este juego me ha podido, creo que voy a dejar las clasificatorias definitivamente. Tras varios meses en Plata III, subo a Plata II (currandome un huevo las partidas), gano 1 y, acto seguido, pierdo 2 (en una 1 troll y en la otra 1 premade que al perder el bot se fue de la partida). Bajo a Plata III y despues a Plata IV. En 4 partidas logro subir a Plata III de nuevo. Subo hasta 87 puntos y, desde ahí, SIN GANAR UNA SOLA PARTIDA, bajo a Plata IV otra vez. Ahora da igual lo que haga, que no gano ni de coña. 2 partidas en las cuales yo era ADC y la única linea que ganamos es la mía, el medio se feedea y mi equipo no tiene cojones de cubrirme ni aunque sea un poco. Otra yendo de jungler con Skarner en la cual, la única feedeada de la partida era una Caitlyn, llegaba yo, cogía a la Caitlyn, la metía en el centro de todos mis compañeros Y salia tal y como entraba, nadie era capaz de pegarle ni una vez, demasiado ocupados pegandole al Pantheon (el cual iba mas tanque que de daño). Otra con una LeBlanc con la cual reventaba en medio segundo o al AP Carry o al AD Carry, luego salía de la teamfight unos segundos y volvía a entrar, pero aun sin AD Carry o AP Carry eran incapaces de ganar la teamfight (y el que fue blameado en la partida, en la cual quedé 15/5/9, fui yo). Y la otra, jugando Wukong mid lo mismo, una follada por mi parte al medio (5/0/1) para luego en las teamfights que no sepan que hacer (de hecho, tuve un Malphite que, sin exagerar, no dio una sola ulti en toda la partida). Hay 2 factores claros que están haciendo pensarme claramente el dejar las clasificatorias a un lado, no se si por una temporada o definitivamente:

2.- La mierda de matchmaking que tiene (una vez jugué contra 4 Oro V y 1 Silver 1 siendo yo Silver III y teniendo 1 Bronce 1)
3.- El ir dándome cuenta de que haga lo que haga en una partida no sirve de nada. Muchos me dirán que lo que importa es que tu carrilees y tal, vale, pero no puede ser que de cada 10 partidas, 8 tenga gente que quede 0/11 y cosas así... Yo no puedo carrilear eso, que queréis que os diga. Y encima, el único personaje con el cual carrileo que da gusto (con el cual tengo 14 victorias 0 derrotas) es Talon Mid, y no se que le pasa a los guiris que lo ven "useless" ._.

En fin, que eso, que creo que dejaré un tiempo las clasificatorias o, definitivamente, si hay algo que me aporte igual competición con mayor diversión y "bienestar" xD

Aprende y mejora. Es mas facil ver la paja en el ojo ajeno que en el propio.
Capell escribió:A mi ya este juego me ha podido, creo que voy a dejar las clasificatorias definitivamente. Tras varios meses en Plata III, subo a Plata II (currandome un huevo las partidas), gano 1 y, acto seguido, pierdo 2 (en una 1 troll y en la otra 1 premade que al perder el bot se fue de la partida). Bajo a Plata III y despues a Plata IV. En 4 partidas logro subir a Plata III de nuevo. Subo hasta 87 puntos y, desde ahí, SIN GANAR UNA SOLA PARTIDA, bajo a Plata IV otra vez. Ahora da igual lo que haga, que no gano ni de coña. 2 partidas en las cuales yo era ADC y la única linea que ganamos es la mía, el medio se feedea y mi equipo no tiene cojones de cubrirme ni aunque sea un poco. Otra yendo de jungler con Skarner en la cual, la única feedeada de la partida era una Caitlyn, llegaba yo, cogía a la Caitlyn, la metía en el centro de todos mis compañeros Y salia tal y como entraba, nadie era capaz de pegarle ni una vez, demasiado ocupados pegandole al Pantheon (el cual iba mas tanque que de daño). Otra con una LeBlanc con la cual reventaba en medio segundo o al AP Carry o al AD Carry, luego salía de la teamfight unos segundos y volvía a entrar, pero aun sin AD Carry o AP Carry eran incapaces de ganar la teamfight (y el que fue blameado en la partida, en la cual quedé 15/5/9, fui yo). Y la otra, jugando Wukong mid lo mismo, una follada por mi parte al medio (5/0/1) para luego en las teamfights que no sepan que hacer (de hecho, tuve un Malphite que, sin exagerar, no dio una sola ulti en toda la partida). Hay 2 factores claros que están haciendo pensarme claramente el dejar las clasificatorias a un lado, no se si por una temporada o definitivamente:

No entiendo muy bien el problema la verdad. Yo hoy jugué mi primera partida de Starcraft 2 desde la beta, jugué un 1vs1 ranked y me llevé una paliza humillante. Cuándo pierda un número considerable de partidas me pondrán con las más mancos que jueguen como yo y a lo mejor tengo alguna posibilidad de ganar partidas, mientras tanto seguiré acumulando 1500 de mineral mientras me olvido de crear expansiones XD .
¿Voy a dejar de jugar por qué soy uno de los peores jugadores de Starcraft 2 del mundo? No
El problema es que en League of Legends todo el mundo se piensa que le corresponde un elo más alto del que tiene, y en su equipo siempre están los patanes y en el equipo enemigo está siempre Doublelift haciendo smurf. Esto es simplemente mentira, y la única forma de mejorar es asumir un punto de partida, que es tu habilidad actual para ganar partidas. Ni 5/0, ni 20/0, se trata de ganar partidas.
Ahora si el juego lo único que te produce es frustración no tiene mucho sentido seguir jugando, eso es verdad.
Gazkhull escribió:

Créeme, se cuando la cago y yo mismo intento mejorar esas cosas. Juego con gente que es Platino/Oro y no hay diferencia de habilidad entre ellos y yo, que te lo creas o no importa bastante poco. El problema es que tengo una mala suerte para los emparejamientos impresionante. Fíjate, las 2 últimas partidas han sido victorias y han sido un Talon mid 12/3/13 y un Nunu jungler 3/4/24. El 99% de las partidas que juego gano mi linea, y igualmente, el 99% de las partidas que juego mis compañeros pierden ambas lineas sobrantes. Tu dirás lo que quieras, pero me gustaría verte carrilear una partida con los que me suelen tocar a mi xD

PD: Si, me considero con un elo mas alto del que tengo, no me considero Platino ni Diamante, pero al menos Oro si. Para nada juego yo como los que me suelen tocar en mi equipo ni en el otro equipo. Que oye, no digo que me toque gente buena en el otro equipo, pero gente mala con un feedeo de la hostia tiene todas las de ganar contra gente muy mala y uno medianamente bueno. Y a ver, ya se que el hacerte un 20/0 no es ser "bueno", pero ganar casi todas las partidas la linea y ser el que mejor lo suele hacer en las teamfights yo creo que denota que tienes un nivel superior al de los demás. Si al menos la gente hiciera caso ganaría como el triple de partidas que las que gano ahora, pero es que ahí va todo dios a su rollo y le importa una mierda todo xD

PD2: Una cosa que parece que todos los que decís "aprende y mejora" obviáis es que esto es un juego en equipo. Puedes ser muy bueno, pero si tu equipo no hace un mínimo, vas a perder si o si. Es mas, a veces es mejor que no hagan nada antes que feedeen todas las lineas, mucho mejor xD En un 1v1 (como bien has dicho el Starcraft 2) sabes que si te meten una paliza es únicamente culpa tuya. Aquí, hay 5 jugadores en cada equipo, en el cual te incluyes. Yo se cuando la cago y, de hecho, he aprendido muchísimo gracias a eso, pero el hecho de que me toca gente malisima en mi equipo es innegable igualmente. Ojo, que no me quejo desde hace 1 año de esto, ya que aunque no las ganase todas, veía un "equilibrio" en las partidas. Pero estas últimas 2 semanas la avalancha de mancos que me ha tocado ha sido brutal.
Capell escribió:
Gazkhull escribió:

Créeme, se cuando la cago y yo mismo intento mejorar esas cosas. Juego con gente que es Platino/Oro y no hay diferencia de habilidad entre ellos y yo, que te lo creas o no importa bastante poco. El problema es que tengo una mala suerte para los emparejamientos impresionante. Fíjate, las 2 últimas partidas han sido victorias y han sido un Talon mid 12/3/13 y un Nunu jungler 3/4/24. El 99% de las partidas que juego gano mi linea, y igualmente, el 99% de las partidas que juego mis compañeros pierden ambas lineas sobrantes. Tu dirás lo que quieras, pero me gustaría verte carrilear una partida con los que me suelen tocar a mi xD

PD: Si, me considero con un elo mas alto del que tengo, no me considero Platino ni Diamante, pero al menos Oro si. Para nada juego yo como los que me suelen tocar en mi equipo ni en el otro equipo. Que oye, no digo que me toque gente buena en el otro equipo, pero gente mala con un feedeo de la hostia tiene todas las de ganar contra gente muy mala y uno medianamente bueno. Y a ver, ya se que el hacerte un 20/0 no es ser "bueno", pero ganar casi todas las partidas la linea y ser el que mejor lo suele hacer en las teamfights yo creo que denota que tienes un nivel superior al de los demás. Si al menos la gente hiciera caso ganaría como el triple de partidas que las que gano ahora, pero es que ahí va todo dios a su rollo y le importa una mierda todo xD

PD2: Una cosa que parece que todos los que decís "aprende y mejora" obviáis es que esto es un juego en equipo. Puedes ser muy bueno, pero si tu equipo no hace un mínimo, vas a perder si o si. Es mas, a veces es mejor que no hagan nada antes que feedeen todas las lineas, mucho mejor xD En un 1v1 (como bien has dicho el Starcraft 2) sabes que si te meten una paliza es únicamente culpa tuya. Aquí, hay 5 jugadores en cada equipo, en el cual te incluyes. Yo se cuando la cago y, de hecho, he aprendido muchísimo gracias a eso, pero el hecho de que me toca gente malisima en mi equipo es innegable igualmente. Ojo, que no me quejo desde hace 1 año de esto, ya que aunque no las ganase todas, veía un "equilibrio" en las partidas. Pero estas últimas 2 semanas la avalancha de mancos que me ha tocado ha sido brutal.

Que no. Cuando se habla de que tu solo puedes ganar una partida no se habla de tener la puntuacion mas chachipiruli del mundo mundial. Se trata de saber timear bufos ( suyos y tuyos), dirigir al equipo, hacer buenos calls, obviamente ganar tu linea o no perderla, saber no flamear, saber mantener la calma y la moral,... muchisimas cosas.
Ganar tu linea, o reventarla no denota que seas mejor jugador que los demas, denota que has tenido suerte con tu pick y tienes una linea favorable, o que mecanicamente eres mejor que tu contrincante en linea. Pero este juego tiene mucho mas alla, tu puedes ser dios en linea, pero probablemente si el otro es mas util en TF, vas a perder. Tu puedes reventar tu linea que si el otro equipo te saca 3 torres y 2 dragones, estas jodido. Cuando pierdes pierdes como equipo, y cuando ganas lo haces como equipo. Lo mejor que le podria pasar a este juego es que quitaran las scores, para que la gente no se automamara tanto el pene y se diera cuenta que hay mucho mas alla de ir 102323423/0/24124132.

PD: Si tu te fedeas y pierdes, tienes mas culpa en la derrota que tus compañeros, ya que el que esta en disposicion de ganar la partida eres tu, no ellos.
"Suerte con tu pick". Claro, por eso cuando me hacen counterpick también gano la linea y de forma exagerada (30-40 creeps mas que el contrario y con un score de 2-0 mínimo). A ver, se farmear bien, se timear bien (por algo mi main es jungler, y como Nunu suelo putear al jungler del otro equipo todo lo que puedo y mas). Igualmente, tengo muchos colegas que no saben timear para nada, que no farmean de forma exagerada y que están en oro, y son peores que yo. Aparte, ¿que dices de que eres tu el que tiene culpa de perder una partida si te feedeas? Pongamos que yo tengo un 7/0, y mi equipo va bot 0/5 CADA UNO y 0/8 el top. Eso significa que el top contrario tiene un 8/0 y el bot un 10/0 (suponiendo que el support se haya llevado alguna muerte, 8/0 también). Es decir, yo tengo un 7/0 pero en el otro equipo hay dos tíos con un 8/0 y aparte tienen stuns. Dime tu como ibas a ganar la partida, porque literalmente me blamea gente de mi equipo porque cojo a LeBlanc y quito al ADC del otro equipo en 1 segundo, vuelvo atrás y deleto al AP Carry, y ni aun así son capaces de, entre los otros 4, matar a los 3 sobrantes. Que ya te digo, antes no me quejaba, sabía que cuando perdía no era culpa de mi equipo, si no que el otro equipo había jugado mejor, simplemente. Pero lo que se ha juntado en estas ultimas 2 semanas no es normal... No se si influirá en algo que hace poco mas de dos semanas los "nenes" salieron del cole ._.
Acaban de meterme en una ranked con gente que está jugando la promoción y tiene apenas 150 victorias en normal. Yo es que alucino, el peor de los enemigos tenía mínimo 200 rankeds ganadas y me toca esto...
a ver gente cada 2 páginas alguien viene con lo mismo y se ha dicho 1000 veces

1º - el nº de victorias no representa el nivel de un jugador...
2º - si os emparejan contra un equipo con más elo que vosotros y perdéis os quitan mucho menos pl y si ganáis os dan mucho más del normal.

a ver si se acaban los /cry de "me han emparejado con gente de liga muy superior", o "con gente con muchas victorias", por que esos /cry son totalmente injustificados.

A decir verdad todos los /cry son injustificados, pero bueno si tienes una racha negativa larga puedo entender que vengas a desahogarte y a explicar que de las últimas 10 partidas has tenido en tu equipo 8 afks. pero los 2 motivos mencionados anteriormetne ya me parecen /crys gratuitos.

un saludo.

P.D.: Si, yo también haré un /cry cuando me cabree xD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hola! Como os dije hace unos días, ibamos a celebrar el segundo torneo de LOL en Tecnoslave

http://tecnoslave.com/foro/topic/islas- ... ecnoslave/

Ya hemos abierto las inscripciones y podéis hacerlo desde aqui:

http://tecnoslave.com/foro/topic/equipo ... la-sombra/

¿Sigue en pie eso de veros a los de Eol dandoos de leches? XD
TF puede seleccionar un tipo de carta y luego teleportarse con la ulti para salir con ella preparada?

Es que lo he intentado y me ha dado la impresión de que no se podía, con lo que el factor sorpresa en el gankeo se ve algo atenuado. De todos modos me hice 6-2 en mi primera probatura con él. Me gusta, pero es complicado de llevar.
chente1983 escribió:TF puede seleccionar un tipo de carta y luego teleportarse con la ulti para salir con ella preparada?

Es que lo he intentado y me ha dado la impresión de que no se podía, con lo que el factor sorpresa en el gankeo se ve algo atenuado. De todos modos me hice 6-2 en mi primera probatura con él. Me gusta, pero es complicado de llevar.

Claro que se puede, seleccionas la carta y luego te teletransportas.
KingSora escribió:
chente1983 escribió:TF puede seleccionar un tipo de carta y luego teleportarse con la ulti para salir con ella preparada?

Claro que se puede, seleccionas la carta y luego te teletransportas.

Debe ser entonces que he esperado demasiado teniendo seleccionada para teleportarme. Tendré que volver a probar. Gracias.
Si tienes el potencial de carrilear una partida, deberías ganar más que las pérdidas porque muchas veces el mid feed baja ayudar una linea, mata y se va, esto demuestra que eres muy malo porque deberías intentar tirar la torre o dañarla lo más posible.

Esto es un mero ejemplo de un mal jugador puesto que por mucho que te equipes, sí la partida se alarga te cogen en equipo y si lo hacen mejor que tu en tf, has perdido.

Yo estoy jugando ahora normales con lee para cogerle el truco y poder carrilear oro iv pero ta difícil la cosa puesto que ya me noto "normal" como todos eb las partidas.

Necesito un consejo con lee, en las tf cual es su función? Quitar al bruiser enemigo de mi carry o quitar al carry enemigo? También me gustaría saber si hay algun stremimg de lee a nivel alto
vaya estreno de plata V, dos partidas con trolazos de cuidado, pero ojo, el mejor de los mejores, uno que es 4º pick y le toca jungla coge y sin decir nada pilla a jayce y se queda tan pancho.

El tema es que pilla y se va a la jungla con jayce y me empieza a insultar porque dice que para que me cojo a Annie contra Malza que soy un noob y un retrasado y se pone a feedear y a quedarse afk.

La partida sigue y vamos mas o menos igualdos, el tio vuelve y le aviso de matar a malza, le tiro el combo lo destrozo y lo dejo a 100 de vida y el jayce se queda mirando, viene lee sin y me matan, y le pregunto que porque no me ayuda y me dice "no ayudo a retrasados", pues bien, eso me lo hizo 3 veces.

Lo mejor de lo mejor es que al final de la partida, se ha metido un monologo sobre lo malo que es insultar a los demas y que eso hace que no avances y no mejores, nos hemos quedado a cuadros todos y le pregunto yo y otro ¿y cuando vas a aplicar esa filosofia? su respuesta ha sido "es para vosotros hijos de puta que sois una mierda jugando al lol y mereceis morir porque no valeis para nada" y tan feliz xD.
Tranquilo que en oro ta igual la cosa, ten encanta que son gente que ya no aspiran a subir más y sólo joder al personal
Gaunt escribió:La partida sigue y vamos mas o menos igualdos, el tio vuelve y le aviso de matar a malza, le tiro el combo lo destrozo y lo dejo a 100 de vida y el jayce se queda mirando, viene lee sin y me matan, y le pregunto que porque no me ayuda y me dice "no ayudo a retrasados", pues bien, eso me lo hizo 3 veces.

Esto a mí también me lo han hecho y me parece una hijoputada tremenda. Es lo que tiene este juego, hay gente que realmente puede ser muy cabrona aunque también le afecte luego a ellos.
64740 respuestas