Saintkueto escribió:Me toca los cojones este juego a veces... Vamos ganando sobradisimamente, pero tenemos un manco al que matan una y otra vez.
Pues nada, todas las tf perdidas porque el tio ese no sabe hacer absolutamente nada y partida remontada
darkale9696 escribió:tengo 6300 pi
¿que veis mejor a diana o a fizz?
Akiles_X escribió:darkale9696 escribió:tengo 6300 pi
Fizz una vez pilladas las mecanicas esta op
_Frank_ escribió:Akiles_X escribió:darkale9696 escribió:tengo 6300 pi
Fizz una vez pilladas las mecanicas esta op
+1.
Si te va el rollo asesino, Fizz de cabeza. Además mola muchísimo y puedes carrilear partidas en elos bajos.
BYEBYE
Rikardo52 escribió:Vaya, tu debes ser uno de esos "simpaticos" en los equipos...
darkpolo5 escribió:Podeis mandar vuestras jugadas a darkpolo5atplay@gmail.com
http://www.youtube.com/watch?v=-jn2OZGzS2I
Venga animaros chicos
Hispalense escribió:darkpolo5 escribió:Podeis mandar vuestras jugadas a darkpolo5atplay@gmail.com
http://www.youtube.com/watch?v=-jn2OZGzS2I
Venga animaros chicos
Te juro que estoy siempre con el LOL Replay, pero no hay manera de sacar algo potable![]()
Drifter_666 escribió:http://www.lolking.net/summoner/euw/24265090#history
como este tío puede ser silver II y oro de la season 2? que yo entiendo que tengas un mal día y tal...pero hostia, 1/13....joder macho, contra un darius sí, peor que tienes rango, le puedes faremar y zonear como te salga de los huevos....
y mirad sus últimas 3 partidas....racha de malas partidas? no sé tío, yo llevo mucho sin tener un matchhistory así, que tengo mis malas partidas (en esa misma, he jugado francamente mal, pero no tan mal como él). y mis rachas, pero hostia...el es plata II, qque se supone que debería jugar bastaaaaante mejor que yo, que soy bronce II.
btw, por fin tengo positivo, 3 victorias más que derrotas, al fin! xD
Bhansee escribió:Drifter_666 escribió:http://www.lolking.net/summoner/euw/24265090#history
como este tío puede ser silver II y oro de la season 2? que yo entiendo que tengas un mal día y tal...pero hostia, 1/13....joder macho, contra un darius sí, peor que tienes rango, le puedes faremar y zonear como te salga de los huevos....
y mirad sus últimas 3 partidas....racha de malas partidas? no sé tío, yo llevo mucho sin tener un matchhistory así, que tengo mis malas partidas (en esa misma, he jugado francamente mal, pero no tan mal como él). y mis rachas, pero hostia...el es plata II, qque se supone que debería jugar bastaaaaante mejor que yo, que soy bronce II.
btw, por fin tengo positivo, 3 victorias más que derrotas, al fin! xD
La mayoría son con TF, puede que lo este aprendiendo a llevar (en ranked sólo lleva una con él y bastante mala).
Mephistofeles escribió:Una pregunta..¿Alguno tiene el league of legends en OSX? ¿Se puede poner en español?
darkale9696 escribió:tengo 6300 pi
SHADOW GUY escribió:TSM ha cambiado al ADC convencional por un Xin zhao con annie support. Y además llevan Zilean mid. Me encanta cuando prueban cosas diferentes
4nticristo escribió:SHADOW GUY escribió:TSM ha cambiado al ADC convencional por un Xin zhao con annie support. Y además llevan Zilean mid. Me encanta cuando prueban cosas diferentes
Asi les va...
Akiles_X escribió:4nticristo escribió:SHADOW GUY escribió:TSM ha cambiado al ADC convencional por un Xin zhao con annie support. Y además llevan Zilean mid. Me encanta cuando prueban cosas diferentes
Asi les va...
Es TSM, les iria igual de mal incluso usando 5 Jayces
4nticristo escribió:SHADOW GUY escribió:TSM ha cambiado al ADC convencional por un Xin zhao con annie support. Y además llevan Zilean mid. Me encanta cuando prueban cosas diferentes
Asi les va...
vicodina escribió:darkale9696 escribió:tengo 6300 pi
Yo no es por llevar la contraria pero prefiero a Diana, la veo una asesina mas completa que Fizz. Si lo que buscas es un burst muy alto entonces si, Fizz, tiene mucho mas burst que Diana. Pero en lineas generales la veo mejor a ella que a Fizz.
Saintkueto escribió:vicodina escribió:darkale9696 escribió:tengo 6300 pi
Yo no es por llevar la contraria pero prefiero a Diana, la veo una asesina mas completa que Fizz. Si lo que buscas es un burst muy alto entonces si, Fizz, tiene mucho mas burst que Diana. Pero en lineas generales la veo mejor a ella que a Fizz.
Diana me parece de los mejores campeones que he usado, tanto en top como en Mid
Atmósfera protectora escribió:A mí Fizz me da miedo, si el equipo se coordina tiene una barbaridad de daño y permite un juego muy agresivo.
En los indicadores de LolKing, de hecho tiene Daño Causado bastante por debajo de la media, porque si lo hace bien ni te da opción a curarte.
Para algo parecido tienes a Akali, son campeones con mucho daño y muy rápidos (Akali lanzándose hacia delante y Fizz retirándose a torre).
Si el jungla es Shaco (debilucho) Fizz tiene menos cancha, pero con un Lee Sin, Skarner o una Sejuani ufff... y ahora Udyr se ha puesto de moda, otro que hace buen equipo con Fizz.
En general, jungler con stun + Fizz es peligro constante en el carril central.
Hispalense escribió:Bueno, parece que ya tengo una jugada para el top de darkpolo![]()
Capell escribió:A mi ya este juego me ha podido, creo que voy a dejar las clasificatorias definitivamente. Tras varios meses en Plata III, subo a Plata II (currandome un huevo las partidas), gano 1 y, acto seguido, pierdo 2 (en una 1 troll y en la otra 1 premade que al perder el bot se fue de la partida). Bajo a Plata III y despues a Plata IV. En 4 partidas logro subir a Plata III de nuevo. Subo hasta 87 puntos y, desde ahí, SIN GANAR UNA SOLA PARTIDA, bajo a Plata IV otra vez. Ahora da igual lo que haga, que no gano ni de coña. 2 partidas en las cuales yo era ADC y la única linea que ganamos es la mía, el medio se feedea y mi equipo no tiene cojones de cubrirme ni aunque sea un poco. Otra yendo de jungler con Skarner en la cual, la única feedeada de la partida era una Caitlyn, llegaba yo, cogía a la Caitlyn, la metía en el centro de todos mis compañeros Y salia tal y como entraba, nadie era capaz de pegarle ni una vez, demasiado ocupados pegandole al Pantheon (el cual iba mas tanque que de daño). Otra con una LeBlanc con la cual reventaba en medio segundo o al AP Carry o al AD Carry, luego salía de la teamfight unos segundos y volvía a entrar, pero aun sin AD Carry o AP Carry eran incapaces de ganar la teamfight (y el que fue blameado en la partida, en la cual quedé 15/5/9, fui yo). Y la otra, jugando Wukong mid lo mismo, una follada por mi parte al medio (5/0/1) para luego en las teamfights que no sepan que hacer (de hecho, tuve un Malphite que, sin exagerar, no dio una sola ulti en toda la partida). Hay 2 factores claros que están haciendo pensarme claramente el dejar las clasificatorias a un lado, no se si por una temporada o definitivamente:
1.- La asquerosa comunidad que tiene este juego.
2.- La mierda de matchmaking que tiene (una vez jugué contra 4 Oro V y 1 Silver 1 siendo yo Silver III y teniendo 1 Bronce 1)
3.- El ir dándome cuenta de que haga lo que haga en una partida no sirve de nada. Muchos me dirán que lo que importa es que tu carrilees y tal, vale, pero no puede ser que de cada 10 partidas, 8 tenga gente que quede 0/11 y cosas así... Yo no puedo carrilear eso, que queréis que os diga. Y encima, el único personaje con el cual carrileo que da gusto (con el cual tengo 14 victorias 0 derrotas) es Talon Mid, y no se que le pasa a los guiris que lo ven "useless" ._.
En fin, que eso, que creo que dejaré un tiempo las clasificatorias o, definitivamente, si hay algo que me aporte igual competición con mayor diversión y "bienestar" xD
Capell escribió:A mi ya este juego me ha podido, creo que voy a dejar las clasificatorias definitivamente. Tras varios meses en Plata III, subo a Plata II (currandome un huevo las partidas), gano 1 y, acto seguido, pierdo 2 (en una 1 troll y en la otra 1 premade que al perder el bot se fue de la partida). Bajo a Plata III y despues a Plata IV. En 4 partidas logro subir a Plata III de nuevo. Subo hasta 87 puntos y, desde ahí, SIN GANAR UNA SOLA PARTIDA, bajo a Plata IV otra vez. Ahora da igual lo que haga, que no gano ni de coña. 2 partidas en las cuales yo era ADC y la única linea que ganamos es la mía, el medio se feedea y mi equipo no tiene cojones de cubrirme ni aunque sea un poco. Otra yendo de jungler con Skarner en la cual, la única feedeada de la partida era una Caitlyn, llegaba yo, cogía a la Caitlyn, la metía en el centro de todos mis compañeros Y salia tal y como entraba, nadie era capaz de pegarle ni una vez, demasiado ocupados pegandole al Pantheon (el cual iba mas tanque que de daño). Otra con una LeBlanc con la cual reventaba en medio segundo o al AP Carry o al AD Carry, luego salía de la teamfight unos segundos y volvía a entrar, pero aun sin AD Carry o AP Carry eran incapaces de ganar la teamfight (y el que fue blameado en la partida, en la cual quedé 15/5/9, fui yo). Y la otra, jugando Wukong mid lo mismo, una follada por mi parte al medio (5/0/1) para luego en las teamfights que no sepan que hacer (de hecho, tuve un Malphite que, sin exagerar, no dio una sola ulti en toda la partida). Hay 2 factores claros que están haciendo pensarme claramente el dejar las clasificatorias a un lado, no se si por una temporada o definitivamente:
2.- La mierda de matchmaking que tiene (una vez jugué contra 4 Oro V y 1 Silver 1 siendo yo Silver III y teniendo 1 Bronce 1)
3.- El ir dándome cuenta de que haga lo que haga en una partida no sirve de nada. Muchos me dirán que lo que importa es que tu carrilees y tal, vale, pero no puede ser que de cada 10 partidas, 8 tenga gente que quede 0/11 y cosas así... Yo no puedo carrilear eso, que queréis que os diga. Y encima, el único personaje con el cual carrileo que da gusto (con el cual tengo 14 victorias 0 derrotas) es Talon Mid, y no se que le pasa a los guiris que lo ven "useless" ._.
En fin, que eso, que creo que dejaré un tiempo las clasificatorias o, definitivamente, si hay algo que me aporte igual competición con mayor diversión y "bienestar" xD
Gazkhull escribió:Capell escribió:A mi ya este juego me ha podido, creo que voy a dejar las clasificatorias definitivamente. Tras varios meses en Plata III, subo a Plata II (currandome un huevo las partidas), gano 1 y, acto seguido, pierdo 2 (en una 1 troll y en la otra 1 premade que al perder el bot se fue de la partida). Bajo a Plata III y despues a Plata IV. En 4 partidas logro subir a Plata III de nuevo. Subo hasta 87 puntos y, desde ahí, SIN GANAR UNA SOLA PARTIDA, bajo a Plata IV otra vez. Ahora da igual lo que haga, que no gano ni de coña. 2 partidas en las cuales yo era ADC y la única linea que ganamos es la mía, el medio se feedea y mi equipo no tiene cojones de cubrirme ni aunque sea un poco. Otra yendo de jungler con Skarner en la cual, la única feedeada de la partida era una Caitlyn, llegaba yo, cogía a la Caitlyn, la metía en el centro de todos mis compañeros Y salia tal y como entraba, nadie era capaz de pegarle ni una vez, demasiado ocupados pegandole al Pantheon (el cual iba mas tanque que de daño). Otra con una LeBlanc con la cual reventaba en medio segundo o al AP Carry o al AD Carry, luego salía de la teamfight unos segundos y volvía a entrar, pero aun sin AD Carry o AP Carry eran incapaces de ganar la teamfight (y el que fue blameado en la partida, en la cual quedé 15/5/9, fui yo). Y la otra, jugando Wukong mid lo mismo, una follada por mi parte al medio (5/0/1) para luego en las teamfights que no sepan que hacer (de hecho, tuve un Malphite que, sin exagerar, no dio una sola ulti en toda la partida). Hay 2 factores claros que están haciendo pensarme claramente el dejar las clasificatorias a un lado, no se si por una temporada o definitivamente:
Aprende y mejora. Es mas facil ver la paja en el ojo ajeno que en el propio.
Capell escribió:Gazkhull escribió:Capell escribió:A mi ya este juego me ha podido, creo que voy a dejar las clasificatorias definitivamente. Tras varios meses en Plata III, subo a Plata II (currandome un huevo las partidas), gano 1 y, acto seguido, pierdo 2 (en una 1 troll y en la otra 1 premade que al perder el bot se fue de la partida). Bajo a Plata III y despues a Plata IV. En 4 partidas logro subir a Plata III de nuevo. Subo hasta 87 puntos y, desde ahí, SIN GANAR UNA SOLA PARTIDA, bajo a Plata IV otra vez. Ahora da igual lo que haga, que no gano ni de coña. 2 partidas en las cuales yo era ADC y la única linea que ganamos es la mía, el medio se feedea y mi equipo no tiene cojones de cubrirme ni aunque sea un poco. Otra yendo de jungler con Skarner en la cual, la única feedeada de la partida era una Caitlyn, llegaba yo, cogía a la Caitlyn, la metía en el centro de todos mis compañeros Y salia tal y como entraba, nadie era capaz de pegarle ni una vez, demasiado ocupados pegandole al Pantheon (el cual iba mas tanque que de daño). Otra con una LeBlanc con la cual reventaba en medio segundo o al AP Carry o al AD Carry, luego salía de la teamfight unos segundos y volvía a entrar, pero aun sin AD Carry o AP Carry eran incapaces de ganar la teamfight (y el que fue blameado en la partida, en la cual quedé 15/5/9, fui yo). Y la otra, jugando Wukong mid lo mismo, una follada por mi parte al medio (5/0/1) para luego en las teamfights que no sepan que hacer (de hecho, tuve un Malphite que, sin exagerar, no dio una sola ulti en toda la partida). Hay 2 factores claros que están haciendo pensarme claramente el dejar las clasificatorias a un lado, no se si por una temporada o definitivamente:
Aprende y mejora. Es mas facil ver la paja en el ojo ajeno que en el propio.
Créeme, se cuando la cago y yo mismo intento mejorar esas cosas. Juego con gente que es Platino/Oro y no hay diferencia de habilidad entre ellos y yo, que te lo creas o no importa bastante poco. El problema es que tengo una mala suerte para los emparejamientos impresionante. Fíjate, las 2 últimas partidas han sido victorias y han sido un Talon mid 12/3/13 y un Nunu jungler 3/4/24. El 99% de las partidas que juego gano mi linea, y igualmente, el 99% de las partidas que juego mis compañeros pierden ambas lineas sobrantes. Tu dirás lo que quieras, pero me gustaría verte carrilear una partida con los que me suelen tocar a mi xD
PD: Si, me considero con un elo mas alto del que tengo, no me considero Platino ni Diamante, pero al menos Oro si. Para nada juego yo como los que me suelen tocar en mi equipo ni en el otro equipo. Que oye, no digo que me toque gente buena en el otro equipo, pero gente mala con un feedeo de la hostia tiene todas las de ganar contra gente muy mala y uno medianamente bueno. Y a ver, ya se que el hacerte un 20/0 no es ser "bueno", pero ganar casi todas las partidas la linea y ser el que mejor lo suele hacer en las teamfights yo creo que denota que tienes un nivel superior al de los demás. Si al menos la gente hiciera caso ganaría como el triple de partidas que las que gano ahora, pero es que ahí va todo dios a su rollo y le importa una mierda todo xD
PD2: Una cosa que parece que todos los que decís "aprende y mejora" obviáis es que esto es un juego en equipo. Puedes ser muy bueno, pero si tu equipo no hace un mínimo, vas a perder si o si. Es mas, a veces es mejor que no hagan nada antes que feedeen todas las lineas, mucho mejor xD En un 1v1 (como bien has dicho el Starcraft 2) sabes que si te meten una paliza es únicamente culpa tuya. Aquí, hay 5 jugadores en cada equipo, en el cual te incluyes. Yo se cuando la cago y, de hecho, he aprendido muchísimo gracias a eso, pero el hecho de que me toca gente malisima en mi equipo es innegable igualmente. Ojo, que no me quejo desde hace 1 año de esto, ya que aunque no las ganase todas, veía un "equilibrio" en las partidas. Pero estas últimas 2 semanas la avalancha de mancos que me ha tocado ha sido brutal.
chente1983 escribió:TF puede seleccionar un tipo de carta y luego teleportarse con la ulti para salir con ella preparada?
Es que lo he intentado y me ha dado la impresión de que no se podía, con lo que el factor sorpresa en el gankeo se ve algo atenuado. De todos modos me hice 6-2 en mi primera probatura con él. Me gusta, pero es complicado de llevar.
KingSora escribió:chente1983 escribió:TF puede seleccionar un tipo de carta y luego teleportarse con la ulti para salir con ella preparada?
Es que lo he intentado y me ha dado la impresión de que no se podía, con lo que el factor sorpresa en el gankeo se ve algo atenuado. De todos modos me hice 6-2 en mi primera probatura con él. Me gusta, pero es complicado de llevar.
Claro que se puede, seleccionas la carta y luego te teletransportas.
Gaunt escribió:La partida sigue y vamos mas o menos igualdos, el tio vuelve y le aviso de matar a malza, le tiro el combo lo destrozo y lo dejo a 100 de vida y el jayce se queda mirando, viene lee sin y me matan, y le pregunto que porque no me ayuda y me dice "no ayudo a retrasados", pues bien, eso me lo hizo 3 veces.