[HO] League of Legends

He decidido cambiar mi jungler. Con Eve empece muy muy bien... Pero he dado un bajón considerable, así que me he pasado a Hecarim, y la verdad es que me mola bastante como va. A ver si le doy buen uso
Saintkueto escribió:He decidido cambiar mi jungler. Con Eve empece muy muy bien... Pero he dado un bajón considerable, así que me he pasado a Hecarim, y la verdad es que me mola bastante como va. A ver si le doy buen uso

Hecarim para mi es de los junglas que mas miedo me da, tienen una grandisima movilidad y no es raro verlo arriba estar confiado y encontrartelo en nada gankeando bot.
¿Habeis visto los stream de Lucian AP? Con la ulti se carga a cualquiera, y no es una exageración, lo hace de verdad.
KingSora escribió:¿Habeis visto los stream de Lucian AP? Con la ulti se carga a cualquiera, y no es una exageración, lo hace de verdad.

¿Alguien esta haciendo streaming? pasa link que asi lo veo un poco cuando vuelva de comprarme unos cascos y me jugare una ranked xD
Acabo de jugar siendo ryze mid contra un ap varus XD pero lo mas raro de todo no ha sido eso, ha sido el support (soraka) diciendome que por que me quedaba yo el blue, que ella no tiene mana [looco]
Gaunt escribió:
KingSora escribió:¿Habeis visto los stream de Lucian AP? Con la ulti se carga a cualquiera, y no es una exageración, lo hace de verdad.

¿Alguien esta haciendo streaming? pasa link que asi lo veo un poco cuando vuelva de comprarme unos cascos y me jugare una ranked xD

http://www.twitch.tv/osigalas
hacerlo ap es una partida completa. ganas como 2000 de daño quizá, pero con ad ya te subes a los 4000+ de daño. doy fe porque yo ya lo he probado y tela. como te posiciones bien en una tf es muuuuucho daño que puedes ahcer, sea tanque o no lo que tengas delante.

por lo demás...pues a mí me parece bastante op. de una Q+AA haces muchísimo daño, más que mf con lo mismo. y la W está bien para seguir (da MS cuando das a alguien con la marca) y mete bien.

a mí me ha molado muchísimo.
Neptuno escribió:Acabo de jugar siendo ryze mid contra un ap varus XD pero lo mas raro de todo no ha sido eso, ha sido el support (soraka) diciendome que por que me quedaba yo el blue, que ella no tiene mana [looco]

Yo probé ap Varus en su día, y aunque no me gusto, la verda esque metía bastante
Saintkueto escribió:He decidido cambiar mi jungler. Con Eve empece muy muy bien... Pero he dado un bajón considerable, así que me he pasado a Hecarim, y la verdad es que me mola bastante como va. A ver si le doy buen uso

Sejuani op, yo soy malisimo jungle pero con sejuani me las apaño.

Vicodina: I gual no te has enfretando a buenos mid tampoco, la primera vez a mi Jayce me pillo desprevenido y me vapuleo, también me paso con Quinn una vez, simplemente es que no tienen la portencia que tienen otros mid, que Jayce es bueno pues no te lo niego, mid no lo creo.
zelos92 escribió:

Vicodina: I gual no te has enfretando a buenos mid tampoco, la primera vez a mi Jayce me pillo desprevenido y me vapuleo, también me paso con Quinn una vez, simplemente es que no tienen la portencia que tienen otros mid, que Jayce es bueno pues no te lo niego, mid no lo creo.

Jayce mid es de lo mas jugado en Korea, asi que imagina si es bueno.
Drifter_666 escribió:hacerlo ap es una partida completa. ganas como 2000 de daño quizá, pero con ad ya te subes a los 4000+ de daño. doy fe porque yo ya lo he probado y tela. como te posiciones bien en una tf es muuuuucho daño que puedes ahcer, sea tanque o no lo que tengas delante.

por lo demás...pues a mí me parece bastante op. de una Q+AA haces muchísimo daño, más que mf con lo mismo. y la W está bien para seguir (da MS cuando das a alguien con la marca) y mete bien.

a mí me ha molado muchísimo.

Segun el la utilidad es meterle a alguien 3 AA y luego tirarle una skill, dice que con eso es kill al carry, yo pienso que en una TF liarte a que si este nosecuantos AA y le pego la skill para romper las burbujas y teniendo en cuenta que las TF ocurren relativamente rapido y los cooldowns no se que decirte, un varus con ad+as+armorpen+crit con 3 AA dejas tiritando a un carry y medio de vida a un tank y ya que es ap mid si se compara con cualquier ap mid la utilidad que tiene es muy poca, comparado con el gran daño multi target que tienen mids como ryze, annie, orianna, katarina, karthus... por no decir que va a perder lane el 100% de veces y le van a zonear cosa mala.
zelos92 escribió:

Zelos, Jayce mid es una pasada y una tremenda elección en composiciones de pokeo. Tiene buen burst damage, quizá no mejor que lux nv.6 pero tener tiene. Farmea bien y domina la línea a corta, media y larga distancia contra la mayoria del roster y la lágrima le quita los problemas de sustain. La verdad, aun que llevar a un AD a mid no era el festival de antes Jayce sigue siendo un pick muy muy bueno, a la altura de lo mejor.
Yo no entiendo por que hoy me pega tanto lagazo... Pero ademas sin tener ping ni nada
XoKo escribió:
zelos92 escribió:

Jayce mid es de lo mas jugado en Korea, asi que imagina si es bueno.

Vicktor no es muy usado y eso no quiere decir que sea mal mid
darkpolo5 escribió:
noserastu escribió:
darkpolo5 escribió:Chicos, quiero intentar algo, un top 5 de jugadas de los eolianos, intentaria hacerlo semanal.
Asi que si me vais pasando vuestras partidas con lolrecorder y el intervarlo de tiempo en el que se realizan me hariais un favor! :D

me apunto. Dónde hay que mandártelas? o las subo ya cortadas a utube y las pillas de ahí.

¿Algún comentario del parche?
nerfeos brutales a brand y leblanc (yo creo que lb se queda useless total)

mandarme vuestras grabaciones del LoL recorder(o si grabais directamente, el fragmento) a poder ser via privado por aqui o siempre podeis dejarmelas en twitter por mensaje directo!

Upeo para el que no lo haya visto!
Imagen

Igualadisima oiga, encima con ww afk 5 minutos, y aun asi hemos ganado no se como [+risas]
4nticristo escribió:Imagen

Igualadisima oiga, encima con ww afk 5 minutos, y aun asi hemos ganado no se como [+risas]

Fíjate en la cantidad de partidas jugadas por tu Nami y tu Ezreal; estarán en Oro pero han jugado una barbaridad, y si lo han hecho la mayoría de support y carry deben ser la hostia.
Yvero escribió:

Fíjate en la cantidad de partidas jugadas por tu Nami y tu Ezreal; estarán en Oro pero han jugado una barbaridad, y si lo han hecho la mayoría de support y carry deben ser la hostia.

Eso no les da el derecho a Riot de poner en un equipo a 4 oros I y en el otro equipo a todos platino, por mucho mmr bajo que haya o etc, yo el matchmaking del lol es lo unico en este juego que a dia de hoy sigo sin entender.
electry12 escribió:
Eso no les da el derecho a Riot de poner en un equipo a 4 oros I y en el otro equipo a todos platino, por mucho mmr bajo que haya o etc, yo el matchmaking del lol es lo unico en este juego que a dia de hoy sigo sin entender.

Veo que algunos aun no lo entendeis asi que vamos a hacer un resumen rapidito.

Porque me emparejan con X

-Tenemos el mismo MMR/elo, para lo bueno o para lo malo. Ademas el platino V debe ser un cono de mucho cuidado, porque hace duoq con platino III que segun vosotros decanta mucho la partida y aun sigue en esa liga.
-Hemos esperado mucho tiempo y la horquilla se abre, por lo que si me enfrento a un equipo con menos experiencia y pierdo mucho MMR/elo, si es contra un equipo superior y pierdo pierdo muy poco MMR/elo, si gano contra un equipo inferior gano muy poco MMR/elo, si gano contra un equipo superior gano mucho MMR/elo.

Fin
Akiles_X escribió:
electry12 escribió:

Veo que algunos aun no lo entendeis asi que vamos a hacer un resumen rapidito.

Porque me emparejan con X

-Tenemos el mismo MMR/elo, para lo bueno o para lo malo. Ademas el platino V debe ser un cono de mucho cuidado, porque hace duoq con platino III que segun vosotros decanta mucho la partida y aun sigue en esa liga.
-Hemos esperado mucho tiempo y la horquilla se abre, por lo que si me enfrento a un equipo con menos experiencia y pierdo mucho MMR/elo, si es contra un equipo superior y pierdo pierdo muy poco MMR/elo, si gano contra un equipo inferior gano muy poco MMR/elo, si gano contra un equipo superior gano mucho MMR/elo.

Fin

Aprovechando este comentario aquí os dejo una idea para tener más fácil ganar las promos al subir de liga.

todas las partidas que he jugado para subir a oro me han colocado con y contra oros 3,2,1.
entiendo que en la promoción te colocan con gente de dicha liga para que si no ganas no "merezcas" estar jugándola. Claro que yo jugando con todo platas, si alguien de mi equipo falla un poco, es posible que no se note demasiado y puedas ganar.

Ahora (hablando en mi caso) si todo el equipo es oro y alguien falla, pues normalmente la balanza se decanta del lado contrario. Esto me ha pasado con todas las promos de plata a oro y lo he visto a compis de bronce a plata.

Solución que probé ayer cuando iba 2 derrotas 0 victorias en promo a oro.
Jugar premade con un plata 5, (si es bronce mejor)
En las dos partidas de promo que jugué nos pusieron con y contra platas,
yo era el que más elo tenía. Resultado. 2 victorias sin despeinarnos.

Hoy jugaré la tercera partida también premade. Estoy seguro que si la juego sólo me pondrán incluso con algún platino.

¿Cómo lo veis?
noserastu escribió:
todas las partidas que he jugado para subir a oro me han colocado con y contra oros 3,2,1.
entiendo que en la promoción te colocan con gente de dicha liga para que si no ganas no "merezcas" estar jugándola. Claro que yo jugando con todo platas, si alguien de mi equipo falla un poco, es posible que no se note demasiado y puedas ganar.

Ahora (hablando en mi caso) si todo el equipo es oro y alguien falla, pues normalmente la balanza se decanta del lado contrario. Esto me ha pasado con todas las promos de plata a oro y lo he visto a compis de bronce a plata.

Hoy jugaré la tercera partida también premade. Estoy seguro que si la juego sólo me pondrán incluso con algún platino.

¿Cómo lo veis?

[plas] [plas] [plas]

Y asi niños es como uno deja de quejarse del sistema, creo que voy a subir la otra cuenta al 30 y ponerla en bronce V para ayudar a subir ligas al resto xD
Joder, estoy encantado con el buff a Corki. Debía ser la única persona que lo jugaba antes y ahora sin problemas de maná es la ostia.
Akiles_X escribió:
noserastu escribió:

¿Cómo lo veis?

[plas] [plas] [plas]

Y asi niños es como uno deja de quejarse del sistema, creo que voy a subir la otra cuenta al 30 y ponerla en bronce V para ayudar a subir ligas al resto xD

Yo no me he quejado del sistema...
noserastu escribió:
Akiles_X escribió:
noserastu escribió:

¿Cómo lo veis?

[plas] [plas] [plas]

Yo no me he quejado del sistema...

No, si justamente de ti no se queja, a ti te aplaude porque en vez de estar lloriqueando conque no subes has visto el porqué, y lo has arreglado de una forma ingeniosa. Vamos, que es para hacerte un templo xD
Yvero escribió:No, si justamente de ti no se queja, a ti te aplaude porque en vez de estar lloriqueando conque no subes has visto el porqué, y lo has arreglado de una forma ingeniosa. Vamos, que es para hacerte un templo xD

Lo que deberian hacer es quitar de una vez la mierda de las ligas porque lo unico que han conseguido con ellas es que la gente se queje mas de que el Matchmaking conspira contra ellos. Con el ELO se quejaban de que habian trolles y ahora, ademas de eso, se quejan de que les emparejan con jugadores que juegan en una liga superior (uau, soy oro y juego contra platinos! que diferencia!), como si eso dijese algo del jugador (con esto me refiero a casos como el de Athene).
vicodina escribió:
Yvero escribió:No, si justamente de ti no se queja, a ti te aplaude porque en vez de estar lloriqueando conque no subes has visto el porqué, y lo has arreglado de una forma ingeniosa. Vamos, que es para hacerte un templo xD

Lo que deberian hacer es quitar de una vez la mierda de las ligas porque lo unico que han conseguido con ellas es que la gente se queje mas de que el Matchmaking conspira contra ellos. Con el ELO se quejaban de que habian trolles y ahora, ademas de eso, se quejan de que les emparejan con jugadores que juegan en una liga superior (uau, soy oro y juego contra platinos! que diferencia!), como si eso dijese algo del jugador (con esto me refiero a casos como el de Athene).

Al final, hagan lo que hagan la gente se queja, la culpa es siempre de otro y el juego está lleno de "kids" (no se que se espera alguno de un videojuego)
La actitud de la gente en este juego es de pena.

Me toca especialmente las narices los que si no pueden ir donde quieren se dedican a flamear, trollear y tocar los huevos en general toda la partida. No ven que están haciendo que otras 4 personas pierdan su tiempo?
semi-offtopic

Yo que tengo ya mas años que el fuego desde hace unos cuantos a esta parte,
siempre me quejo de la poca dificultad existente en los juegos actuales.

Ejemplos. campañas del call of duty, MWarfare, el último tomb raider y un largo etc...
Son juego en los que tienes que seguir una línea recta y la exploración se basa en
"salirte del camino principal" tal y como lo indican.
Vamos que muchos son campañas de 10 horas con 3 de cinemáticas,
el wow que cuando salió para conseguir un verde tenías que pegarte tus buenas horas.
Ahora subes niveles de dos en dos.

En este vídeo parodian la dificultad de los juegos de hoy.
http://youtu.be/W1ZtBCpo0eU

¿Y todo este off-topic a que viene?

Pues leyendo estas noticias
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/super-mario-bros-es-dificil-para-jugadores-actuales-54480

http://www.latercera.com/noticia/tenden ... n-el.shtml

http://www.masgamers.com/increible-la-m ... mario-bros

y mezclándolo con la dificultad que supone subir de divisiones y ligas en el lol,
yo soy de los que dicen que me encanta este sistema de objetivos y dificultad.

Es odioso, es frustrante, es para cagarse en todo cuando pierdes...
Y por todo esto, ¿no es lo mejor que han hecho en el lol?

Yo juego bastante más que antes y con mas ganas.
La season 2 no tenía un objetivo claro y jugaba la mayor parte del tiempo en dominion,
partidas rápidas y a otra cosa.

Ahora me entra en la cabeza que quiero llegar a oro para empezar ahí la season 4
y oye, que me lo paso mejor que antes.

Entonces, cual es la dificultad de este juego?
Quien haya jugado por ejemplo al Camelot Warriors, Sir Fred y juegos de dificultad endiablada
sabrá que la adicción es proporcional a la dificultad. Ni gráficos ni pollas.

Si se nivelase de tal forma que todos fuésemos platino, pues no se jugaría tanto.. digo yo.

Ala toma tocho-refrexión mañanera
os vuelvo a recordar que en kassad.in os da la media de MMR de cada equipo, para que podáis haceros una idea.
El tema de la dificultad y perder es que aquí hay ocasiones que no dependes de tu habilidad al ser un juego en equipo. Ojo, yo soy el primero que dice que cada uno está donde se merece, pero es innegable que hay partidas que perderás por factores que no tienen que ver contigo. Ayer mismamente la última que jugué la perdí cuando estábamos a punto de ganar porque uno se desconectó. Aguantamos y aguantamos 20 minutos y al final caímos, como es normal en un 4 vs 5, y ninguno dijimos report ni nada, son cosas que pasan y ya está, pero no fue en sí por dificultad.

perdonad, en que pagina miráis esto? gracias!!
noserastu escribió:...

Los jugadores de hoy en dia son lo mas casual y lo mas nenaza que existen. Estos no han vivido los tiempos de Master System y de los juegos que no habia ni huevos a pasarse el nivel 1, EL NIVEL 1 SI. Un porron de colegas mios aficionados desde no hace mucho les encantaba verme jugar al Demon's Soul, fue comprarlo ellos y aparcarlo literalmente en la estanteria porque "es que es muy dificil, me matan siempre y vuelta a empezar", pues claro tio, ahi esta la gracia, que vas siempre en tension, ahora todo tienen checkpoints a cada paso que das, antes eran largos, muuuuy largos y dificiles, y a parte habia juegos que el checkpoint ni existia.

Un colega mio se quejaba de uno de los momentos de God of War, concretamente cuando tenias que empujar una celda con un tio metido dentro por una rampa y te atacaban todo el rato (con lo cual cada vez que te atacaban soltabas la celda y se caia abajo), eso le desquiciaba sobremanera. Esta claro que este no jugo al Alex Kidd de la MS, porque habia uno...Habia un Alex Kidd que era para cortarse las venas.
vicodina escribió:
noserastu escribió:...

Los jugadores de hoy en dia son lo mas casual y lo mas nenaza que existen. Estos no han vivido los tiempos de Master System y de los juegos que no habia ni huevos a pasarse el nivel 1, EL NIVEL 1 SI. Un porron de colegas mios aficionados desde no hace mucho les encantaba verme jugar al Demon's Soul, fue comprarlo ellos y aparcarlo literalmente en la estanteria porque "es que es muy dificil, me matan siempre y vuelta a empezar", pues claro tio, ahi esta la gracia, que vas siempre en tension, ahora todo tienen checkpoints a cada paso que das, antes eran largos, muuuuy largos y dificiles, y a parte habia juegos que el checkpoint ni existia.

Un colega mio se quejaba de uno de los momentos de God of War, concretamente cuando tenias que empujar una celda con un tio metido dentro por una rampa y te atacaban todo el rato (con lo cual cada vez que te atacaban soltabas la celda y se caia abajo), eso le desquiciaba sobremanera. Esta claro que este no jugo al Alex Kidd de la MS, porque habia uno...Habia un Alex Kidd que era para cortarse las venas.

El dark souls a pesar de que reconozco que es dificl sigue siendo para nenas, que juegues al ninja gaiden en cualqueir dificultad que lo van a flipar xD
gominio está baneado por "Game Over"
Ayer , nuestro rival en una ranked eran 4 AP.. Y en vez de equiparse para la resistencia mágica, ningún objeto tenian para eso... Y claro duraban 0 xD. No sé yo si lo hacia mal, pero vamos, fui el unico en acabar positivo en mi equipo y hacerlo decente, y eso que apenas pude farmear.. Lo que mas me molesta, es que les dices, que haber si se compran algun objeto para tener resistencia mágica, y ni puñetero caso. Vamos, se nota a kilometro el bronce..

Y había un alistar, que madre mía, sabeis la skill esa que les empuja? les embiste.. pues 3 o 4 veces que lo uso el enemigo estaba a nada de vida, y nos quitaba la kill, vamos que ni lo matabamos nosotros ni el [+risas] . Luego le preguntabas y te decia que era la primera vez que usaba alistar.. (encima en ranked) pero bueno, puede ser tu primera vez, pero si ves que la has cagado haciendo eso.. no lo hagas más?

Vamos, me hace bastante gracia este tipo de excusas xD. [carcajad]

Una preguntilla, fiddle no es viable hasta nivel 6 para hacer ganks?
gominio escribió:Ayer , nuestro rival en una ranked eran 4 AP.. Y en vez de equiparse para la resistencia mágica, ningún objeto tenian para eso... Y claro duraban 0 xD. No sé yo si lo hacia mal, pero vamos, fui el unico en acabar positivo en mi equipo y hacerlo decente, y eso que apenas pude farmear.. Lo que mas me molesta, es que les dices, que haber si se compran algun objeto para tener resistencia mágica, y ni puñetero caso. Vamos, se nota a kilometro el bronce..

Y había un alistar, que madre mía, sabeis la skill esa que les empuja? les embiste.. pues 3 o 4 veces que lo uso el enemigo estaba a nada de vida, y nos quitaba la kill, vamos que ni lo matabamos nosotros ni el [+risas] . Luego le preguntabas y te decia que era la primera vez que usaba alistar.. (encima en ranked) pero bueno, puede ser tu primera vez, pero si ves que la has cagado haciendo eso.. no lo hagas más?

Vamos, me hace bastante gracia este tipo de excusas xD. [carcajad]

Una preguntilla, fiddle no es viable hasta nivel 6 para hacer ganks?

yo diría que desde level 3, ya que te subes primero la w, luego la e, y a level 3 la q.
luego yo me subo, q,w y despúes r>q>w>e

edito para poner la página que preguntaba Totako, es lolnexus.com
Buenas... me he comprado a riven y que posiciones son las mejores para el? Se va mucho a top pero tambien se podria jugar en mid o en jungle? Lo quiero utilizar para rankeds
ToTaKo escribió:

perdonad, en que pagina miráis esto? gracias!!

lolnexus.com

Introduces tu nombre de invocador y seleccionas el server en el que juegas una vez que ya ha "comenzado" la partida, es decir, puedes hacerlo ya en la ventana de carga.

urzainqui escribió:Buenas... me he comprado a riven y que posiciones son las mejores para el? Se va mucho a top pero tambien se podria jugar en mid o en jungle? Lo quiero utilizar para rankeds

Riven puede ir perfectamente a top, a jungla y a mid, evidentemente tanto en mid como en top depende de lo que tengas enfrente para hacerlo bien o hacer el ridículo.

Dale caña, es un campeón muy divertido.
Pufff qué asco de partida acabo de jugar. He ido con Annie en mid contra una katharina, y mientras peleo con ella veo que tanto en top como en bot no paran de morirse. Me pongo a gankear, de arriba a abajo todo el rato, consigo matar a Katharina en un contragankeo, mato en bot y en top, pero no puedo estar en todos sitios y mis compañeros empeñados en morir y morir. Pues ya con las torres de bot y top petadas mi equipo empieza a decir que es MI CULPA que esté pasando eso, por no gankear (los cojones que no) y por no avisar de ss (que avisé todos menos uno porque estaba gankeando en la otra línea).

De regalo uno se desconecta porque se va a comer y ya ahí planto un surrender como una casa. Vergonzoso, de verdad.
¿Me podeis decir unos 4 o 5 personajes buenos para top? Casi siempre me cojo a jayce, y suelo dominar la línea, malphite igual y shen mas de lo mismo. Malphite y shen lo banean siempre, por lo que me quedo con Jayce, pero necesitos algunos cuantos personajes más... ¿Recomendaciones de personajes?
Gracias! :D
sergito1994 escribió:¿Me podeis decir unos 4 o 5 personajes buenos para top? Casi siempre me cojo a jayce, y suelo dominar la línea, malphite igual y shen mas de lo mismo. Malphite y shen lo banean siempre, por lo que me quedo con Jayce, pero necesitos algunos cuantos personajes más... ¿Recomendaciones de personajes?

Khazix, Elise, jax, darius, Fiora...
Saintkueto escribió:
sergito1994 escribió:¿Me podeis decir unos 4 o 5 personajes buenos para top? Casi siempre me cojo a jayce, y suelo dominar la línea, malphite igual y shen mas de lo mismo. Malphite y shen lo banean siempre, por lo que me quedo con Jayce, pero necesitos algunos cuantos personajes más... ¿Recomendaciones de personajes?

Khazix, Elise, jax...

shen, yo lo he jugado un par de normales y diferentes builds y es divertidisimo
Renekton, Elise, Rumble, Irelia, Nassus, será por campeones XD
Yo probe unas cuantas partidas con Quinn top y era bastante buena.
kayle,yorick,chogath y ww me parecen de los mas solidos para top.

Elise es divertidisima y es una bestia por lo mismo que Jayce, y ea que tiene forma melee y a distancia, lo que reduce mucho el numero de counters. Otros son Cho o Nidalee, pero hay a millones
Acabo de leer "Riven jungla", ¿en serio? Porque me parece un personaje muy divertido (por lo visto, nunca lo he jugado), y si me decís que es muy viable en jungla, le dare una gran oportunidad XD
Me toca los cojones este juego a veces... Vamos ganando sobradisimamente, pero tenemos un manco al que matan una y otra vez.

Pues nada, todas las tf perdidas porque el tio ese no sabe hacer absolutamente nada y partida remontada
tengo 6300 pi
¿que veis mejor a diana o a fizz?
64740 respuestas