[HO] League of Legends

Auriok escribió:
Gaunt escribió:La partida sigue y vamos mas o menos igualdos, el tio vuelve y le aviso de matar a malza, le tiro el combo lo destrozo y lo dejo a 100 de vida y el jayce se queda mirando, viene lee sin y me matan, y le pregunto que porque no me ayuda y me dice "no ayudo a retrasados", pues bien, eso me lo hizo 3 veces.

Esto a mí también me lo han hecho y me parece una hijoputada tremenda. Es lo que tiene este juego, hay gente que realmente puede ser muy cabrona aunque también le afecte luego a ellos.

Si a mi lo que me fastidia es que lo haga para que me maten y pueda decir "ves como no puedes contra un malza, ya te lo avise" no coño, no es que no pueda, es que no quieres que pueda hacerlo.

Siempre juego con Annie y me da igual el counter o no que me quieran hacer en medio, confio en como manejo al personaje y listo, lo que me da rabia es la idea que tienen muchos de "counter, counter, counter" coño dejaros de counter cuando no sabeis ni el 70% de las dinamicas del juego aun.
http://euw.leagueoflegends.com/board/sh ... ?t=1267315

parece que quieren nerfear a vayne :(

yo no quiero que la nerfeen, me parece un carry bastante jodidillo de dominar y a mí e mola mucho -a pesar de no saber llevarlo muy bien-
A mi me paso ayer, un tio que era 4 pick y le toco ser adc, cosa que no suele ser problematica porque es una posicion que gusta.

Pues bien, el tio selecciona a Tristana, todo bien, en el chat vamos preparando la estrategia, cuando a un segundo de lokearse cambia a Yi, porque dice que no sabe jugar adc.

Nos quedamos todos flipando, la Nidalee de mid tuvo que irse de adc, yo con khazix al medio (que fui el unico que gano su linea) y el Yi a top. Practicamente nos jodio la partida el solo
Rikkupikku escribió:Hola! Como os dije hace unos días, ibamos a celebrar el segundo torneo de LOL en Tecnoslave

http://tecnoslave.com/foro/topic/islas- ... ecnoslave/

Ya hemos abierto las inscripciones y podéis hacerlo desde aqui:

http://tecnoslave.com/foro/topic/equipo ... la-sombra/

¿Sigue en pie eso de veros a los de Eol dandoos de leches? XD

He puesto los datos en el hilo y los he enviado y no sale nada, es normal?
Drifter_666 escribió:http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1267315

yo no quiero que la nerfeen, me parece un carry bastante jodidillo de dominar y a mí e mola mucho -a pesar de no saber llevarlo muy bien-

El true damage de Vayne es la mayor cagada de Riot.

Una Vayne 0-3 se sigue petando a tu carry 1vs1

Lo veo totalmente justificado.

Y de jodido de dominar para nada. El auto-peel que tiene está a otro nivel. Si la juntas con una Janna, es immortal.

Lo jodido de dominar son carrys que no tienen un habilidad de escape como ashe, kogmaw o mf.
AuRoN344 escribió:
Drifter_666 escribió:http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1267315

Y de jodido de dominar para nada. El auto-peel que tiene está a otro nivel. Si la juntas con una Janna, es immortal.

Lo jodido de dominar son carrys que no tienen un habilidad de escape como ashe, kogmaw o mf.

Te vas a cagar entonces cuando metan al nuevo Yi [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
las normales ya no se toman en serio?, no sé cada vez que juego siempre son equipos raros.. todos adc.. o cosas asi. UN poco mierda
4nticristo escribió:
Rikkupikku escribió:Hola! Como os dije hace unos días, ibamos a celebrar el segundo torneo de LOL en Tecnoslave

http://tecnoslave.com/foro/topic/islas- ... ecnoslave/

Ya hemos abierto las inscripciones y podéis hacerlo desde aqui:

http://tecnoslave.com/foro/topic/equipo ... la-sombra/

¿Sigue en pie eso de veros a los de Eol dandoos de leches? XD

He puesto los datos en el hilo y los he enviado y no sale nada, es normal?

Yo y varios hemos podido escribir sin problemas D: ¿Te has registrado? Deberia dejarte escribir justo debajo del topic. Cuando le das a enviar, te lleva a un link en concreto?
AuRoN344 escribió:

a vayne no le queda nada si le quitas el true damage, no tienen ningún buffo de AS y aunque la Q la tenga cada 2 secs durante esos 2 segundos hay otros carrys que te han fundido a AAs.

no te diré que está jodidamente op en late game, pero hay carrys que se la hacen. una tristana con la Q activada le baja la mitad antes de que pueda tirarse la invisibilidad y si la cosa se pon fea, R y W. y es un ejemplo.

y bueno, en cuanto a dominar...kog y ashe todavía, pero mf es de los carrys más fáciles que hay de ellvar, aunque no tenga ningún escape. y vayne sin items no hace una puta mierda, y si no farmeas y no te llevas kills el otro carry se te comerá vivo sí o sí.
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Drifter_666 escribió:
AuRoN344 escribió:

a vayne no le queda nada si le quitas el true damage, no tienen ningún buffo de AS y aunque la Q la tenga cada 2 secs durante esos 2 segundos hay otros carrys que te han fundido a AAs.

no te diré que está jodidamente op en late game, pero hay carrys que se la hacen. una tristana con la Q activada le baja la mitad antes de que pueda tirarse la invisibilidad y si la cosa se pon fea, R y W. y es un ejemplo.

y bueno, en cuanto a dominar...kog y ashe todavía, pero mf es de los carrys más fáciles que hay de ellvar, aunque no tenga ningún escape. y vayne sin items no hace una puta mierda, y si no farmeas y no te llevas kills el otro carry se te comerá vivo sí o sí.

Yo cuando juego a Vayne casi siempre pierdo la linea si el otro carry es listo y coje a Cait, es un abuso tremendo, pero a pesar de salir de lineas con 0/1 o 0/2 despues de tener la BotrK me bajo a la Caitlyn en casi nada, a pesar de que ella me lleve 2 kills. Es un abuso.
Alguien vio la partida ayer de la LCS norteamericana de Cloud 9 vs Vulcun?? Creo que ha sido la partida más frenética que he visto nunca. Eso sí que fue un placer verlo, madre mía que jugadas y qué todo.

BYEBYE
Drifter_666 escribió:
AuRoN344 escribió:

Vayne se peta a otros carrys aun empezando con la mitad de vida el 1vs1.

El BotRK ha hecho mucho daño también.
alguno interesado en jugar rankeds que este en bronce? Me canso de perder solo [+risas] asi comparto la pena
Si vamos ahora Vayne es dios, venga ya, en late game es una puta maquina de matar pero en early muchos carrys te la hacen pasar putas y dependes mucho de que tu support sepa protegerte bien
para empezar si el otro carry es medio listo ya sabrá cuando podrá o no pegarse contra tí. y no sé, sí, el botrk está roto en vayne, pero aún así hay carrys que creo que le pueden, sin más.

no sé, en malas manos no hace gran cosa eh, al fin y al cabo hay que saber posicionarse etc... y luego está el stun, que hay gente que ni sabe clavarlo.

btw, tnego pensado pillarme otro champ en breves, tenía pensado syndra...pero después de la panzada de mids que tengo (y que además juego bastante) y que el último champ que compré fue top, me interesaría empezar a darle duro al rol de adc (a lucian lo tengo probado y caerá, pero hasta que salga...)....

así que, qué adc me sugerís? tengo todos excepto quinn, kog, graves, sivir y ezreal.

diré que ni kog ni ez me molan demasiado. graves y quinn me molan bastante, así que estaría entre esos 2.

sugerencias?
Capell escribió:"Suerte con tu pick". Claro, por eso cuando me hacen counterpick también gano la linea y de forma exagerada (30-40 creeps mas que el contrario y con un score de 2-0 mínimo). A ver, se farmear bien, se timear bien (por algo mi main es jungler, y como Nunu suelo putear al jungler del otro equipo todo lo que puedo y mas). Igualmente, tengo muchos colegas que no saben timear para nada, que no farmean de forma exagerada y que están en oro, y son peores que yo. Aparte, ¿que dices de que eres tu el que tiene culpa de perder una partida si te feedeas? Pongamos que yo tengo un 7/0, y mi equipo va bot 0/5 CADA UNO y 0/8 el top. Eso significa que el top contrario tiene un 8/0 y el bot un 10/0 (suponiendo que el support se haya llevado alguna muerte, 8/0 también). Es decir, yo tengo un 7/0 pero en el otro equipo hay dos tíos con un 8/0 y aparte tienen stuns. Dime tu como ibas a ganar la partida, porque literalmente me blamea gente de mi equipo porque cojo a LeBlanc y quito al ADC del otro equipo en 1 segundo, vuelvo atrás y deleto al AP Carry, y ni aun así son capaces de, entre los otros 4, matar a los 3 sobrantes. Que ya te digo, antes no me quejaba, sabía que cuando perdía no era culpa de mi equipo, si no que el otro equipo había jugado mejor, simplemente. Pero lo que se ha juntado en estas ultimas 2 semanas no es normal... No se si influirá en algo que hace poco mas de dos semanas los "nenes" salieron del cole ._.

Si no quieres verlo, no lo vas a ver.
Suerte!
¿Chog maquina de guerra o Kayle Alas Etereas?
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
KingSora escribió:¿Chog maquina de guerra o Kayle Alas Etereas?

Chog, me gusta ser de las pocas personas que sigue jugando a Kayle xDDD
Me encanta porque aqui nadie esta diciendo que no lo pase mal en la fase de linea. De hecho el motivo del nerf no va ni por asomo por eso.

El motivo es que yendo 0-3 te peta tanques mas rápido que el otro carry feedeado con los tuyos. Que no necesita nadie que le haga peel porque va sobrada.

Yo me muevo por platino II, que no es diamante, pero creo que esta bastante bien y creo que sé de lo que hablo. Eso de acertar con el stun, saberse posicionar, etc, está de sobras cubierto en ese elo y por norma general, quien juega Vayne, arrasa.
orrit escribió:

Chog, me gusta ser de las pocas personas que sigue jugando a Kayle xDDD

A chog no lo tengo solo lo juego en rotaciones y se me da bastante bien pero lo veo algo.... aburrido y con Kayle gano todo ultimamente me esta sorprendiendo.
AuRoN344 escribió:Me encanta porque aqui nadie esta diciendo que no lo pase mal en la fase de linea. De hecho el motivo del nerf no va ni por asomo por eso.

El motivo es que yendo 0-3 te peta tanques mas rápido que el otro carry feedeado con los tuyos. Que no necesita nadie que le haga peel porque va sobrada.

Yo me muevo por platino II, que no es diamante, pero creo que esta bastante bien y creo que sé de lo que hablo. Eso de acertar con el stun, saberse posicionar, etc, está de sobras cubierto en ese elo y por norma general, quien juega Vayne, arrasa.

Vayne es un lategame hypercarry y es lo que se espera de ella. Eso como tristana, que se coloca atras y pega como dios. Todos los carrys tienen ventajas y desventajas.
Lo de Vayne depende del equipo. Ella sola será lo fuerte que queráis, pero con wards y un buen gank con Teleport adiós Vayne.

Otro ejemplo, si tienes a un Shaco, bajas a bot con un palo de visión rosa y les rompes el ward, esperas 40 segundos y sales, como pilles a Vayne con la W se acabó.

Si se asusta, farm gratis hasta que vuelva.

Hay tácticas para todo, una Vayne que va 0/2 no gana su carril, si el support aguanta no puede. Tendría que empezar a ayudarle su equipo, con la ventaja que eso supondría en top.
Atmósfera protectora escribió:Lo de Vayne depende del equipo. Ella sola será lo fuerte que queráis, pero con wards y un buen gank con Teleport adiós Vayne.

Otro ejemplo, si tienes a un Shaco, bajas a bot con un palo de visión rosa y les rompes el ward, esperas 40 segundos y sales, como pilles a Vayne se acabó.

Hay tácticas para todo, una Vayne que va 0/2 no gana su carril, si el support aguanta no puede. Tendría que empezar a ayudarle su equipo, con la ventaja que eso supondría en top.

El problema radica que la BotrK da un beneficio exagerado a lo que es en si el campeón. El cambio de no tener nada a tener BotrK y despues te buildeas el fervor es impresionante. 2items y rebientas sin tener damage al fin y al cabo.
orrit escribió:
Atmósfera protectora escribió:Lo de Vayne depende del equipo. Ella sola será lo fuerte que queráis, pero con wards y un buen gank con Teleport adiós Vayne.

Otro ejemplo, si tienes a un Shaco, bajas a bot con un palo de visión rosa y les rompes el ward, esperas 40 segundos y sales, como pilles a Vayne se acabó.

El problema radica que la BotrK da un beneficio exagerado a lo que es en si el campeón. El cambio de no tener nada a tener BotrK y despues te buildeas el fervor es impresionante. 2items y rebientas sin tener damage al fin y al cabo.

Claro, pero uno de esos dos objetos es bastante caro.

Si consigues ventaja antes de ese punto, puedes llegar al espadón primero y escalar a partir de ahí.

Chogath caballero

http://www.youtube.com/watch?v=vp9lrdH0_FY
4nticristo escribió:

Chogath caballero

http://www.youtube.com/watch?v=vp9lrdH0_FY

Esta gracioso pero por 1820 RP me parece un timo la verdad. Pero ese "Usted señor es un cobarde y un rufian" es muy bueno xD
Gaunt escribió:vaya estreno de plata V, dos partidas con trolazos de cuidado, pero ojo, el mejor de los mejores, uno que es 4º pick y le toca jungla coge y sin decir nada pilla a jayce y se queda tan pancho.

El tema es que pilla y se va a la jungla con jayce y me empieza a insultar porque dice que para que me cojo a Annie contra Malza que soy un noob y un retrasado y se pone a feedear y a quedarse afk.

La partida sigue y vamos mas o menos igualdos, el tio vuelve y le aviso de matar a malza, le tiro el combo lo destrozo y lo dejo a 100 de vida y el jayce se queda mirando, viene lee sin y me matan, y le pregunto que porque no me ayuda y me dice "no ayudo a retrasados", pues bien, eso me lo hizo 3 veces.

Lo mejor de lo mejor es que al final de la partida, se ha metido un monologo sobre lo malo que es insultar a los demas y que eso hace que no avances y no mejores, nos hemos quedado a cuadros todos y le pregunto yo y otro ¿y cuando vas a aplicar esa filosofia? su respuesta ha sido "es para vosotros hijos de puta que sois una mierda jugando al lol y mereceis morir porque no valeis para nada" y tan feliz xD.

Pos suerte has tenido que no te tocara en la promo para plata.

Bueno he conseguido la promo para silver otra vez, esta noche intentare el asalto, haber si te animas y me ayudas en duo para subir, saludos
darkpolo5 escribió:Podeis mandar vuestras jugadas a darkpolo5atplay@gmail.com
http://www.youtube.com/watch?v=-jn2OZGzS2I

Venga animaros chicos

REUP! ya me han llegado un par, no os desanimeis!
King_George escribió:a ver gente cada 2 páginas alguien viene con lo mismo y se ha dicho 1000 veces

1º - el nº de victorias no representa el nivel de un jugador...
2º - si os emparejan contra un equipo con más elo que vosotros y perdéis os quitan mucho menos pl y si ganáis os dan mucho más del normal.

a ver si se acaban los /cry de "me han emparejado con gente de liga muy superior", o "con gente con muchas victorias", por que esos /cry son totalmente injustificados.

A decir verdad todos los /cry son injustificados, pero bueno si tienes una racha negativa larga puedo entender que vengas a desahogarte y a explicar que de las últimas 10 partidas has tenido en tu equipo 8 afks. pero los 2 motivos mencionados anteriormetne ya me parecen /crys gratuitos.

P.D.: Si, yo también haré un /cry cuando me cabree xD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Hombre, yo no me he quejado de jugar con gente con muchas victorias, de lo que si me quejo es de que me hayan emparejado 1 vez con 3 Oro 5, 1 Oro III y 1 Plata I y el mas alto que teníamos nosotros era yo con Plata III y, encima me quitan mas puntos que jugando con gente de mi liga, cosa que no entiendo (y casualmente el Oro III destrozó a nuestro bot). Si al menos quitaran menos y dieran mas en caso de ganar, de puta madre pero... ¿que quiten mas? Es que no tiene sentido xD Me pasa como con un colega que es Oro, antes si jugabas con uno con mas elo simplemente perdías menos de y ganabas mas, y el perdía mas y ganaba menos. Ahora es al revés, si juego con el oro pierdo mas y gano menos, y el pierde y gana lo mismo, lo cual no tiene sentido xD
un saludo.
darkpolo5 escribió:

Venga animaros chicos

Te deseo mucha suerte, yo también hice mi intentona y nunca conseguí nada xD
uzumaki_henry escribió:
darkpolo5 escribió:

Venga animaros chicos

Te deseo mucha suerte, yo también hice mi intentona y nunca conseguí nada xD

es para darle algo de vidilla a esto, que todos posteamos, pero no tenemos unidad, solo hay que ver el funcionamiento de los equipos :P nunca estamos todos [+risas]
Yo tampoco entiendo lo de criticar a Annie, aunque Malzahar la pueda mantener a raya si farmea bien no necesita muertes, tendrá muchísimo burst de todas maneras.

Una Annie en team fight es 6 vs 5, así de claro. Si el equipo la ayuda se va a beneficiar de stuns + DañoPorSegundo decisivos en las peleas en equipo.

Vamos, Annie lo único que necesita es que la acerques al matador-carry, si le echa el burst a una Ashe/Vayne/Akali/Caitlyn/etc. se termina en 2 segundos la pelea.
En la ultima partida que he jugado he hecho más daño que todos (menos el adc, Ashe, en este caso) e iba de supp, es un poco triste la verdad, ganamos pero aún así me han flameado a más no poder y eso que quede 4/4/21 no entiendo porque siempre que le pasa algo a cualquiera es inmediatamente culpa del support
darkpolo5 escribió:

Venga animaros chicos

Te mando el archivo completo y el tiempo en el que pasa o como? Aun tengo que comprobarlo, que desde mi perspectiva fue una huida epica, pero a lo mejor no lo fue xD
Atmósfera protectora escribió:Yo tampoco entiendo lo de criticar a Annie, aunque Malzahar la pueda mantener a raya si farmea bien no necesita muertes, tendrá muchísimo burst de todas maneras.

Una Annie en team fight es 6 vs 5, así de claro. Si el equipo la ayuda se va a beneficiar de stuns + DañoPorSegundo decisivos en las peleas en equipo.

Vamos, Annie lo único que necesita es que la acerques al matador-carry, si le echa el burst a una Ashe/Vayne/Akali/Caitlyn/etc. se termina en 2 segundos la pelea.

Si la gracia de todo es que le sacaba +20 minions de farm al Malza, se nota lo que jode uno bien usado y uno mal usado y este la verdad que casi nunca tiraba el portal que silencia asi que vivia la mar de tranquilo.

La gran ventaja de annie es el poder parar a 3 tios para acabar rebentando al carry en segundo y medio por ejemplo y salir ilesa y ademas es un personaje que la gente no tiene muy en cuenta el daño que puede llegar a hacer por su poco uso y van bastantes partidas donde leo "como haces tanto daño con Annie"?
Gaunt escribió:
Atmósfera protectora escribió:Yo tampoco entiendo lo de criticar a Annie, aunque Malzahar la pueda mantener a raya si farmea bien no necesita muertes, tendrá muchísimo burst de todas maneras.

Si la gracia de todo es que le sacaba +20 minions de farm al Malza, se nota lo que jode uno bien usado y uno mal usado y este la verdad que casi nunca tiraba el portal que silencia asi que vivia la mar de tranquilo.

La gran ventaja de annie es el poder parar a 3 tios para acabar rebentando al carry en segundo y medio por ejemplo y salir ilesa y ademas es un personaje que la gente no tiene muy en cuenta el daño que puede llegar a hacer por su poco uso y van bastantes partidas donde leo "como haces tanto daño con Annie"?

https://www.youtube.com/watch?v=f5rcyC_51pA

Atención al pique de Nocturne en el chat.
Atmósfera protectora escribió:
Gaunt escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=f5rcyC_51pA

Eso es el claro ejemplo de un equipo de mancos. En vez de ir a por la mayor fuente de daño (Annie) se van a por un Darius totalmente tanque. Vamos, es que Annie literalmente se pasea entre ellos mientras Varus+Malphite incluso hacen diving para matar a un Darius, increíble xD
cuando quiero ver un replay del lolrecorde me slta un error....me imagino que ya es bastante cíclico, pero alguien me podría decir porqué? xD
Eso es el claro ejemplo de un equipo de mancos. En vez de ir a por la mayor fuente de daño (Annie) se van a por un Darius totalmente tanque. Vamos, es que Annie literalmente se pasea entre ellos mientras Varus+Malphite incluso hacen diving para matar a un Darius, increíble xD

Bien dicho coño
Alguien sabe solucionar eso de que se abran 2 clientes al jugar?
Gaunt escribió:

Quien te ha dicho eso mancazo? xDD
Capell escribió:
Atmósfera protectora escribió:https://www.youtube.com/watch?v=f5rcyC_51pA

La cosa era ilustrar el burst exagerado de Annie.

Yo creo que ningún equipo era muy bueno, el de Annie tenía ventaja de torre y murieron todos menos ella, y el otro inició la pelea en el peor sitio del mapa posible.
Atmósfera protectora escribió:
Capell escribió:
Atmósfera protectora escribió:https://www.youtube.com/watch?v=f5rcyC_51pA

La cosa era ilustrar el burst exagerado de Annie.

Yo creo que ningún equipo era muy bueno, el de Annie tenía ventaja de torre y murieron todos menos ella, y el otro inició la pelea en el peor sitio del mapa posible.

Si, la verdad es que tampoco me pareció nada buena Annie, tampoco sabía a quien hacer focus xD El único que a mi juicio lo hizo bien fue Jarvan haciendo que quedasen 3 dentro de su ulti y, entre ellos, el AP Carry y encima al lado de la torre. Vamos, Annie lo tenía tan fácil como tirar su ulti dentro de la ulti de Jarvan y listo xD
Capell escribió:Si, la verdad es que tampoco me pareció nada buena Annie, tampoco sabía a quien hacer focus xD El único que a mi juicio lo hizo bien fue Jarvan haciendo que quedasen 3 dentro de su ulti y, entre ellos, el AP Carry y encima al lado de la torre. Vamos, Annie lo tenía tan fácil como tirar su ulti dentro de la ulti de Jarvan y listo xD

Claro.

Es que de hecho Darius no debió morir, esa muerte fue por no atacar a Varus en lugar de a Malphite.

Así que es como tú dices, uno hizo la jugada de equipo y los otros como gallinitas dando vueltas, oían "focus" y preguntaban Ford?
AuRoN344 escribió:Me encanta porque aqui nadie esta diciendo que no lo pase mal en la fase de linea. De hecho el motivo del nerf no va ni por asomo por eso.

Yo juego vayne habitualmente y ni mucho menos es pickear vayne = win, yo cada vez que me pickean una caitlyn contra vayne puedo dar por perdida la linea y el farmeo si la otra cait sabe lo que hace, porque si sabe bien lo que hace no va a dejar a vayne farmear. Lo peor que se puede hacer vs vayne en linea es dejarla farmear pasivamente, porque es justamente lo que necesita, ya que es el momento más crítico para este campeón. Si sale de linea con el mismo farmeo que el otro adc os podeis ir despidiendo, eso está claro, pero es tán squishy que con draven o cait puedes conseguir muy facilmente que no farmee casi nada y solo pueda farmear lo que la dejes bajo torre.
Curse vs CLG

A ver si ya se cansan de hacer la retardada estrategia del split push shen, es un fail continuo.

Repasemos:
5 con baron vs 4 y shen haciendo BD.

Mientras shen use el ulti siguen siendo 4 y nada impide que el enemigo vaya cual kamikazes a destruir la base con el poder adicional. Estos pros...

Ambos equipose lo hicieron mal, pero uno faileo en la misma tontería de siempre.

El equipo NA que al menos parece decente es C9, no se ponen a hacer el tonto. Vulcun estaría bien si Zuna y parte de su equipo se tomaran las partidas sin tanta "excesiva" alegría.

De 11-1 a perder y no haber tomado ni una torre de base es de [+risas]
Tanta ventaja y no forzar la base...
Nintendork escribió:Curse vs CLG

A ver si ya se cansan de hacer la retardada estrategia del split push shen, es un fail continuo.

Repasemos:
5 con baron vs 4 y shen haciendo BD.

Mientras shen use el ulti siguen siendo 4 y nada impide que el enemigo vaya cual kamikazes a destruir la base con el poder adicional. Estos pros...

Ambos equipose lo hicieron mal, pero uno faileo en la misma tontería de siempre.

Shen splitpush está bastante roto y es algo que no se puede cambiar. Pero nadie ha dicho que saber hacer los calls sea facil o no, pero retardada estrategia? perdona? es un pick muy seguro que ofrece mucha utilidad, Nien se tankeaba casi todo el daño enemigo.
Está roto si no ves las ventajas a tu favor: son 4 aún con el escudo de su ulti. Obviamente si el daño del equipo no acompaña hay que planear diferente.

En las últimas 2 semanas veo la estrategia shen split push jugando en contra. Medio funciona si tu equipo puede contener al otro, caso contrario les importará un pedo que shen haga split push, masacremos su base/equipo mientras son 4 y nosotros 5.

En esta partida en particular no se esperaban que fueran como hienas hambrientas(que es lo que yo haría) es decir: a la mierda la tf, destruyamos su base.

Si en vez del split el shen se hubiera quedado por lo menos estaba el factor de iniciar con el taunt.
No parece el mejor momento de CLG.

Shen es un nuevo top, de todas maneras. Es normal que se tengan que ajustar como equipo antes de ganar torneos.

También creo que el equipo debería ajustarse a Chauster y no al revés, si tienes un top nuevo y sacas a Chauster de la jungla, casi la mitad del equipo está en una posición rara y eso es una desventaja.
Mi primer Quadra [buenazo] . Maldigo a la lux que estaba defendiendo en la base [buuuaaaa]
64740 respuestas