[HO] League of Legends

En normal no se puede jugar... Niñatos cada partida
The_Sir escribió:
sefirus escribió:
Drifter_666 escribió:akali con un oracle la dejas en la mierda a menos que vayas super fed. es muy fácil de counterear, pones una lux en mid y santas pascuas.

Yo soy akali y me pones una lux en mid y me la como con papas sin mirar a la pantalla

Yo con singed puedo destrozar un teemo, pero eso no quita que sea mi counter.

Pero es que akali le hace counter a la lux

Saint

Las normales van igual que las ranked, dependiendo a las hora que las juegues tendras mas asquerosos o menos, ahora mismo llevo saliendo de 2 seguidas (ya no jugare mas hasta la noche) porque a gente fija directo sin decir nada
Saintkueto escribió:En normal no se puede jugar... Niñatos cada partida

Los juegos gratis atraen a la peor gente imaginable, por lo visto.
Hispalense escribió:Estoy viendo el C9 - Vulcan de hace unos días (en realidad ni puta idea de cuando se jugó, pero creo que fue ayer o anteayer), y los 10 primeros minutos es de lo mejor que he visto en 2013.

Toda la partida es digna de mención. Ya verás como se desarrolla. Yo la vi en directo y fue pura adrenalina. Se jugó la madrugada del viernes.

BYEBYE
Me han robado la cuenta, ayer me trolearon, pusieron un link de un caso de tribunal y yo como tanto puse mis datos, esta mañana me he encontrado con la sorpresa de no podia entrar, he escrito un post en el foro de soporte y seguramente escriba un correo.

¿A alguno le ha pasado algo similar de que le han robado la cuenta y la ha recuperado?
Akali es counter de Lux depende de como lo mires, el burst de Lux es superior al de Akali, contando que tiene un mayor rango, en principio lo unico en lo que Akali es counter a Lux es en que se puede hacer invisible por tanto esquiva las skill shots de Lux, fuera de eso Lux se come a Akali.

Los verdaderos counters de Lux son aquellos con buen movimiento o que le igualen en rango.
Marduk-360 escribió:Me han robado la cuenta, ayer me trolearon, pusieron un link de un caso de tribunal y yo como tanto puse mis datos, esta mañana me he encontrado con la sorpresa de no podia entrar, he escrito un post en el foro de soporte y seguramente escriba un correo.

¿A alguno le ha pasado algo similar de que le han robado la cuenta y la ha recuperado?

contacta con el support de riot, la tendras entre hoy y mañana de vuelta seguramente
Acabo de jugar una ranked, donde de support con leona, he hecho mas daño que un Khaziks y me he quedado a menos 1000 de daño de hacer mas daño que todo mi equipo...
Capell escribió:
Erpotro escribió:Talon es lo mismo que zed, son carrydeleters, es decir, toda la mierda en 1 y adios, 4vs5 en 1 segundo. Yo la primera de la promo la gane con zed, menuda bestia parda... me gusta mas zed porque tiene mejor escape y movilidad, talon tiene mucha tambien, pero se limita a saltar sobre el enemigo, con zed puedes hacer maravillas con la doble sombra, jugadas muy buenas desde steals, hasta escapes gloriosos.

Para gustos colores, de todos modos, talon es 1 animal tambien, ambos son muy muy buenos en grandes manos

Yo con Talon es con el único personaje con el que soy capaz de carrilear las partidas casi sin pestañear. De hecho, alguna vez se han pillado Lee Sin para hacerme counter y aun así no han tenido huevos de ganarme la linea xD En clasificatorias tengo un 17w/1l (De las cuales 1 victoria y una derrota son de clasificatoria por equipos, por lo que en realidad serían 16wins/0loses en SoloQ) y una media de 10,6/3,2/8,7 KDA, y no solo entro, hago combo y me salgo. Lo que normalmente hago es saltar sobre el AP/AD Carry e intentar deletear a ambos o, como mínimo, deletear a uno y dejar al otro muy jodido con el siguiente combo "E,AA,Q,W,AA,R". Con eso normalmente deleteo a uno y con W y R hago bastante daño a todos (sobretodo al AP Carry). Mientras estoy con la R echada, espero un poco acercandome a los que estén con menos vida y suelo volver a tener la W y la Q, por lo que me acerco a otro que quiera matar y uso W+Q y listo. Ya después sigo a autoataques y Q, por lo que normalmente ganamos las teamfights de una forma sobradísima, ya que las 2 grandes fuentes de daño las deleteo en 3 segundos o así xD Zed me parece un pedazo de personaje, pero el deleteo y daño en area que tiene Talon no me parece que lo tenga Zed ni de coña.

Llevo un tiempo pensando en aprender a usar a Talon, esteticamente me gusta mucho y he leido por ahi que es muy bueno...viendo lo que tu dices, ¿podrias indicarme algun sitio con un buen tuto sobre Talon? con objetos y todo pliz.
_Frank_ escribió:
Hispalense escribió:Estoy viendo el C9 - Vulcan de hace unos días (en realidad ni puta idea de cuando se jugó, pero creo que fue ayer o anteayer), y los 10 primeros minutos es de lo mejor que he visto en 2013.

Toda la partida es digna de mención. Ya verás como se desarrolla. Yo la vi en directo y fue pura adrenalina. Se jugó la madrugada del viernes.

BYEBYE

Una pasada tío, una pasada. De los mejores partidos del 2013 (me sigo quedando con aquel de Fnatic - Gambit en la final de primavera XD)
Saintkueto escribió:En normal no se puede jugar... Niñatos cada partida

En reclutamiento es algo mas "serio", poco, pero mejor que escoger al azar, porque es entrar e instalock :(
Estoy en una partida con un bot de Varus y Ashe, españoles ambos, y han dicho claramente en español que se van a dedicar a fedear para ver como se siente. ¿Como reporto esto en español y como saco el log de conversacion?
Bueno, mi siguiente fichaje es Elise. Me encanta como va la arañita, pero creo que aun se me escapa un poco [+risas]

Algun consejo?
Saintkueto escribió:Bueno, mi siguiente fichaje es Elise. Me encanta como va la arañita, pero creo que aun se me escapa un poco [+risas]

Algun consejo?

El combo es simple: Tira E. Lo has pillado? Si: W>Q>R>Q>W. No: Espera y repite
civ escribió:
Saintkueto escribió:Bueno, mi siguiente fichaje es Elise. Me encanta como va la arañita, pero creo que aun se me escapa un poco [+risas]

Algun consejo?

Osea que me dedico a harassear hasta que este a tiro de un Q de la araña? Y en una TF? Lo que hago es entrar con el rapel directamente detras del adc, pero como la cosa salga mal no tengo mucha opcion de escapar
Saintkueto escribió:
civ escribió:

Algun consejo?

Osea que me dedico a harassear hasta que este a tiro de un Q de la araña? Y en una TF? Lo que hago es entrar con el rapel directamente detras del adc, pero como la cosa salga mal no tengo mucha opcion de escapar

En linea harassea con la Q en humana. Cuando quieras matar, el combo ese, y si escapa tiras rapel y Q en araña, que es raro que escape de todo eso. En TF intenta hacer ese combo al carry y harassea con la W en humana, que tiene mas rango, antes de empezar.
que le va a hacer counter akali a lux....como lux sepa metertte las E tiene al a akali zoneada hasta el lvl 6 como le sale del coño, y si incluso la pilla mal y con poca vida. Q E basico, expltas E ignite y ale, muerta.

y luego al lvl 6...pues akali tendrá todo el burst que quieras, pero metiendo la Q la deja fuera (y si es un poco lista lo meterá antes de que akali meta el charco).
civ escribió:Estoy en una partida con un bot de Varus y Ashe, españoles ambos, y han dicho claramente en español que se van a dedicar a fedear para ver como se siente. ¿Como reporto esto en español y como saco el log de conversacion?

El log ya lo tienen ellos, todo lo que se dice en la partida se queda registrado.

Lo único que tienes que hacer es reportar, iría en "perder de forma intencional".

que le va a hacer counter akali a lux....como lux sepa metertte las E tiene al a akali zoneada hasta el lvl 6 como le sale del coño, y si incluso la pilla mal y con poca vida. Q E basico, expltas E ignite y ale, muerta.

y luego al lvl 6...pues akali tendrá todo el burst que quieras, pero metiendo la Q la deja fuera (y si es un poco lista lo meterá antes de que akali meta el charco).

Lux claro que puede zonear a Akali, igual que Akali puede matar a Lux en 3 segundos.

En fase de farmeo Akali puede verse obligada a jugar defensivamente, pero en cuanto coge el nivel 6 puede recoger muertes por el mapa si su equipo se posiciona detrás de wards, sobre todo en bot.

Lux podrá ir 3/0 y su equipo perder la partida si no controlan bien a Akali, así que en realidad depende mucho del equipo y no solo de Lux.
Para mi el mejor campeon del juego es Elise, lo tiene todo. En Rankeds estoy subiendo a base de solo usarla, por cierto ¿que significaba cuando te dan por ejemplo -3 puntos cuando pierdes y +32 cuando ganas?
civ escribió:Estoy en una partida con un bot de Varus y Ashe, españoles ambos, y han dicho claramente en español que se van a dedicar a fedear para ver como se siente. ¿Como reporto esto en español y como saco el log de conversacion?

Eso no es ninguna coincidencia.

Los jugadores mas tóxicos del LoL son los españoles.
KingSora escribió:Para mi el mejor campeon del juego es Elise, lo tiene todo. En Rankeds estoy subiendo a base de solo usarla, por cierto ¿que significaba cuando te dan por ejemplo -3 puntos cuando pierdes y +32 cuando ganas?

Se supone que tienes un MMR o "elo oculto" más alto que en el que estás...y eso hace que el sistema te de más puntos, para que subas a donde te mereces.

Corregidme si me equivoco
AuRoN344 escribió:

Eso no es ninguna coincidencia.

Los jugadores mas tóxicos del LoL son los españoles.

Falso. Me he encontrado con piezas francesas y alemanas que solo valen para meterlas al zoo
Atmósfera protectora escribió:

Lux claro que puede zonear a Akali, igual que Akali puede matar a Lux en 3 segundos.

En fase de farmeo Akali puede verse obligada a jugar defensivamente, pero en cuanto coge el nivel 6 puede recoger muertes por el mapa si su equipo se posiciona detrás de wards, sobre todo en bot.

Lux podrá ir 3/0 y su equipo perder la partida si no controlan bien a Akali, así que en realidad depende mucho del equipo y no solo de Lux.

Hombre evidentemente pero estamos hablando del matchup no de su utilidad para el equipo.
Ya de paso os pongo yo un jugadón de un Twisted Fate del equipo enemigo xD

http://www.youtube.com/watch?v=Kl3A5RtncKQ
ortega182 escribió:
Nintendork escribió:Menuda partida, esas que te alegran la vida y que incluso en NA (mi otra cuenta) se pueden hallar jugadores de verdad.

4vs5 (un twitch AFK que se pasaba spameando "but but but i must be top, its my destiny") y claro con alguien así prefiero escoger yo mismo ADC.

Yo solo como el desierto vs Sona/Graves llegando a stackear 4 dorans y de ahí a botas/espadon (0 muertes, doble kill luego de una flecha bien colocada). 90% de flechas perfectamente colocadas para ganar la tf (tuve fe en la partida cuando nuestra akali empezó a encadenar kill tras kill mid/top, por un momento el enemigo los estaba masacrando).

Por extraño que parezca en ningún momento surgió el "surrender es imposible, gg@20" nada, CERO, todo era "debemos ir por este item o esperar aquí", yo: akali rushea zonya y luego angel de la guarda.

Todos cooperando y recibiendo de buena fe los consejos jugando a nuestra máxima capacidad, resultados:

Imagen

Sinceramente si fuera yo el enemigo, haría surrender para premiar el esfuerzo.

Pregunta: como es posible que jugando 4 vs 5 el graves del otro equipo halla farmeado 200 minions en 47 minutos? y que tu le saques mas de un 50% de farm habiendote harasseado desde el early game por ser 1 vs 2? sinceramente yo siempre que he tenido que jugar 1 vs 2 al final tenia que esperar los minions en la torre, con lo que acabas perdiendo farm, y la torre...

saludos

El harass que me hacían entre sona y graves era enorme pero graves no tiene mucho rango y usando la e hacia scout al bush inferior para pokear algo con la w (y el gold extra de la e). En linea obviamente graves me sacaba casi 50% de minions.

Yo sólo me dediqué a farmear abrazando torre acumulando dorans para el sustain. Luego con nuestras lineas pusheadas poco tenían que farmear. Sobrevivíamos en base ganando TF ahí, mis arrows eran perfectas y claro con una build de daño a los bestia (filo. 2 senguinarías mientras el nautilus me protege y akali trata de durar lo más posible para hacer yo el clean 3vs1 con todos en 10-20% y yo full con ese lifesteal).

Poca velocidad de ataque o penetración, daño bestia y sustain.

De las tf sólo hicimos una tf fuera de base y fue a los 25min cuando hacían baron, ace quedando sólo yo.

Al fin y al cabo Ashe es un adc/support, sin Ashe hubiera sido imposible.
Una pregunta, ¿es cierto que pueden ascenderte de liga sin meterte en la divion V? Es decir pasar de Bronce I and Plata III por ejemplo
KingSora escribió:Una pregunta, ¿es cierto que pueden ascenderte de liga sin meterte en la divion V? Es decir pasar de Bronce I and Plata III por ejemplo

Creo que en las primeras partidas, cuando más LP ganas o pierdes, puedes saltarte divisiones sí.
Y otra pregunta y perdon por tanto post, ¿Se puede descender de liga? ¿o solo de division?
KingSora escribió:Y otra pregunta y perdon por tanto post, ¿Se puede descender de liga? ¿o solo de division?

De liga se puede bajar por no jugar rankeds; si estás un mes sin jugar rankeds te bajan una división o liga, yo estoy en Bronce I por eso.
Hispalense escribió:Ocelote...

DAS

PUTA

PENA

Te piensas que te va a leer? [fumando]
Buenas, hoy he comenzado a echarme unas partidas con Alistar support y me encanta, si vas acompañado de un buen ADC se disfruta que da gusto. Tenía ganas de cambiar ya de tanto usar a Sona.

Igual me pasa con Gragas, es un campeón que ves así normalillo pero te la puede liar bien.
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Throwcelote haciendo el trabajo bien hecho xD
Que coño ha pasado con ocelote? xD
Nada , que todo el mundo se fija en el , y el problema ha sido que no han sabido parar a ryze top , kevin le a dejado farmear con elise tanto como a querido y mas , le a ganado la linea easy y ha salido bastante feed.

Luego en TF ha sido imparable.
Una pregunta, dónde veis las partidas de los pro?
joselavigne escribió:Una pregunta, dónde veis las partidas de los pro?

http://euw.lolesports.com

tambien en el canal de lol en twitch
Cephei escribió:
joselavigne escribió:Una pregunta, dónde veis las partidas de los pro?

http://euw.lolesports.com

tambien en el canal de lol en twitch

Muchas gracias.
Tío, la gente ya podía reconocer sus errores.

Un top laner que va 8/1 diciendo que somos todos unos trolls porque el AD va 7/12. ¿Y por qué no ayudas, que tienes cero asistencias porque ni te has molestado en bajar de top?

El mid tirándose a la torre enemiga porque "no puedo más, tanto troll me agota, voy solo".

Yo de jungla subiendo y bajando, sin poder ni farmear porque hago falta en todos sitios. Pero todo culpa mía, del support y de que no hay wards.

El support haciendo la partida de su vida, poniendo a Caitlyn 3/0 al principio y dando un 9/0 general al equipo.

¿Cómo demonios pierdes un 9/0 y la culpa es de todos menos tuya? No lo entiendo.

Yo en el chat de fin de partida no he culpado a nadie, pero he reportado a Caitlyn por jugar a la suya y lloriquear cuando le hemos dado muertes de sobra.

A top no lo he reportado, pero me han dado ganas. La gente se cree que el juego va de "yo me pongo 4/0, y ya lo demás me da igual porque no puedo perder".

Hala ya me he quedado agusto.
Pues nada, a Plata a la primera :D. Elise <3 el mejor campeon.
Drifter_666 escribió:que le va a hacer counter akali a lux....como lux sepa metertte las E tiene al a akali zoneada hasta el lvl 6 como le sale del coño, y si incluso la pilla mal y con poca vida. Q E basico, expltas E ignite y ale, muerta.

Akali le hace counter porque a level 6 se la come easy y ya puestos a dar opiniones fíjate en las web de counter y me cuentas
sefirus escribió:
Drifter_666 escribió:que le va a hacer counter akali a lux....como lux sepa metertte las E tiene al a akali zoneada hasta el lvl 6 como le sale del coño, y si incluso la pilla mal y con poca vida. Q E basico, expltas E ignite y ale, muerta.

Akali le hace counter porque a level 6 se la come easy y ya puestos a dar opiniones fíjate en las web de counter y me cuentas

Hombre, easy easy tampoco.

Depende de dos cosas:

1) De si Lux acierta las skill shots (efecto secundario: deniega algo de farm)
2) De si el equipo de Akali, y en especial el jungla, es capaz de parar a Lux los 2 segundos necesarios para echarle el burst y destrozarla como personaje con poca vida que es

Estas cosas siempre dependen del equipo, una Akali puede llegar al 6 con 50 minions o con 30, y no es lo mismo.
Atmósfera protectora escribió:Tío, la gente ya podía reconocer sus errores.

Un top laner que va 8/1 diciendo que somos todos unos trolls porque el AD va 7/12. ¿Y por qué no ayudas, que tienes cero asistencias porque ni te has molestado en bajar de top?

El mid tirándose a la torre enemiga porque "no puedo más, tanto troll me agota, voy solo".

Yo de jungla subiendo y bajando, sin poder ni farmear porque hago falta en todos sitios. Pero todo culpa mía, del support y de que no hay wards.

El support haciendo la partida de su vida, poniendo a Caitlyn 3/0 al principio y dando un 9/0 general al equipo.

¿Cómo demonios pierdes un 9/0 y la culpa es de todos menos tuya? No lo entiendo.

Yo en el chat de fin de partida no he culpado a nadie, pero he reportado a Caitlyn por jugar a la suya y lloriquear cuando le hemos dado muertes de sobra.

A top no lo he reportado, pero me han dado ganas. La gente se cree que el juego va de "yo me pongo 4/0, y ya lo demás me da igual porque no puedo perder".

Hala ya me he quedado agusto.

Llevas toda la razon del mundo, pero date cuenta que a veces, el top pushea mucho para llevarse presion y quitar presion de las otras torres y dragon.
Todo bien hasta que llego a promocion, si estoy en promoción es afk, troll seguro.

¿es normal?
Cephei escribió:Todo bien hasta que llego a promocion, si estoy en promoción es afk, troll seguro.

¿es normal?

Completamente, no te alarmes, nos pasa a todos
sefirus escribió:

Ni easy ni leches, el daño de lux es superior al de akali, el rango de Lux es superior al de Akali, una Q en Akali es instakill
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
Me dice un amigo que ashe es para ir a bot.

Si el mapa es simetrico, por que es mejor ir a bot que a top?
Soyni0g0s escribió:Me dice un amigo que ashe es para ir a bot.

Si el mapa es simetrico, por que es mejor ir a bot que a top?

En una partida normal va uno arriba que sea duro y de cuerpo a cuerpo (Bruisher), otro a mid que sea de habilidades (AP), abajo uno de lejos que haga daño por golpes (AD carry), uno que ayuda a este a conseguir minions suficientes para comprar objetos para hacer daño y protegerle (support) y uno entre las líneas, matando a los monstruos de la jungla y atacando las líneas para ayudarlas (jungle). Ashe es un AD carry, y por es va abajo. Simplemente se ha visto que es la mejor forma de jugar, la que más oportunidades da de ganar la partida, pero en el fondo puedes hacer lo que te salga del níspero.
64740 respuestas