Capell escribió:Erpotro escribió:Talon es lo mismo que zed, son carrydeleters, es decir, toda la mierda en 1 y adios, 4vs5 en 1 segundo. Yo la primera de la promo la gane con zed, menuda bestia parda... me gusta mas zed porque tiene mejor escape y movilidad, talon tiene mucha tambien, pero se limita a saltar sobre el enemigo, con zed puedes hacer maravillas con la doble sombra, jugadas muy buenas desde steals, hasta escapes gloriosos.
Para gustos colores, de todos modos, talon es 1 animal tambien, ambos son muy muy buenos en grandes manos
Yo con Talon es con el único personaje con el que soy capaz de carrilear las partidas casi sin pestañear. De hecho, alguna vez se han pillado Lee Sin para hacerme counter y aun así no han tenido huevos de ganarme la linea xD En clasificatorias tengo un 17w/1l (De las cuales 1 victoria y una derrota son de clasificatoria por equipos, por lo que en realidad serían 16wins/0loses en SoloQ) y una media de 10,6/3,2/8,7 KDA, y no solo entro, hago combo y me salgo. Lo que normalmente hago es saltar sobre el AP/AD Carry e intentar deletear a ambos o, como mínimo, deletear a uno y dejar al otro muy jodido con el siguiente combo "E,AA,Q,W,AA,R". Con eso normalmente deleteo a uno y con W y R hago bastante daño a todos (sobretodo al AP Carry). Mientras estoy con la R echada, espero un poco acercandome a los que estén con menos vida y suelo volver a tener la W y la Q, por lo que me acerco a otro que quiera matar y uso W+Q y listo. Ya después sigo a autoataques y Q, por lo que normalmente ganamos las teamfights de una forma sobradísima, ya que las 2 grandes fuentes de daño las deleteo en 3 segundos o así xD Zed me parece un pedazo de personaje, pero el deleteo y daño en area que tiene Talon no me parece que lo tenga Zed ni de coña.