[HO] League of Legends

Otro equipo, otro shen split push, otro fail [carcajad]
Solo los he visto hoy pero parecen un poco malos los de Velocity no?
KingSora escribió:Solo los he visto hoy pero parecen un poco malos los de Velocity no?

Están jugando el mejor equipo ahora mismo (C9) contra el peor (Velocity) asi que...XD
KingSora escribió:Solo los he visto hoy pero parecen un poco malos los de Velocity no?

A mi solo con ver el Nasus a punto de morir porque se tiro como un loco contra un Kennen full solo porque hizo recall ya me dijo mucho de como iba a ir la partida...
Saintkueto escribió:

A mi solo con ver el Nasus a punto de morir porque se tiro como un loco contra un Kennen full solo porque hizo recall ya me dijo mucho de como iba a ir la partida...

Me quede flipando con eso tambien. Y la Elise super mal jugada, con lo op que está ese campeon y lo bueno que es...
Una cosa, hay dos torneos paralelos? Porque la semana pasada salian otros equipos no? Ando perdido perdido [360º]
Bueno analizando la nueva LeBlanc, acabo de jugar una ranked (he perdido, pero me he podido fijar en todo un poco), ahora es básico estar en rango de distorsión W-Q-R ya no vale para inmediatamente eliminar a cualquiera tienes como minimo que meter las cadenas y no suele compensar divear, todo el daño ahora viene de la mimica de distorsión, problema, poco aguante a corta distancia, un equipo con un buen CC la elimina al segundo. lo mejor es Q(al que más rabia de en caso de teamfight)-W-R me da la impresión, por lo menos la barra de vida parecia bajar más con este combo que aún aplicando el segundo efecto del sello del silencio e incluso el de mimica.

Yo no noto el hecho de que las cadenas étereas duren más desde el nivel 1, el coste 0 de mimica tampoco es recalcable, simplemente no lo notas con LB quizá en el 6 yo no le he dado ninguna importancia, el CD de distorsión si parece "bastante" menor aunque no se haya bajado de manera directa y definitivamente el daño de el sello no es tan potente como antes
Saintkueto escribió:Una cosa, hay dos torneos paralelos? Porque la semana pasada salian otros equipos no? Ando perdido perdido [360º]

Como no te refieras a que hay LCS Norteamericana (La que hay ahora en emisión) y LCS Europea con sus respectivos equipos
Velocity tiene buenos jugadores individuales, pero ahora mismo no están al nivel exigido para ganar torneos.

Dicho esto, CLG me parece que tienen peor equipo ahora mismo.
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Atmósfera protectora escribió:Velocity tiene buenos jugadores individuales, pero ahora mismo no están al nivel exigido para ganar torneos.

Dicho esto, CLG me parece que tienen peor equipo ahora mismo.

Nien es si no el mejor, el segundo mejor toplaner de norteamerica, sus mecanicas son excelentes
Tienen al mejor ADC del mundo y ya lo demostraron
Link está empezando a surgir pickeando agresivo
El que no me gusta es Bigfat, gankea demasiado y farmea poco.
Acabo de hacerme una penta con fizz en ranked. Se lo he mandado a darkpolo5 para lo de los replays que quiere hacer XD
Albertohh escribió:Acabo de hacerme una penta con fizz en ranked. Se lo he mandado a darkpolo5 para lo de los replays que quiere hacer XD

si no te doy el toque no llega eh! jajaja

Venga seguir animandoos, puede que hayan sorpresas!
Jugada enviada a Darkpolo, espero que sea del nivel para entra en el video ;D

PD: En promo para oro III de nuevo, a ver si esta vez subo y no bajo, destino: Platino!
darkpolo5 escribió:
Albertohh escribió:Acabo de hacerme una penta con fizz en ranked. Se lo he mandado a darkpolo5 para lo de los replays que quiere hacer XD

si no te doy el toque no llega eh! jajaja

Venga seguir animandoos, puede que hayan sorpresas!

Tengo un problema con las replays, me da Bug Splat cuando la intento abrir. Como se arregla eso? [+risas]
Erpotro escribió:Jugada enviada a Darkpolo, espero que sea del nivel para entra en el video ;D

PD: En promo para oro III de nuevo, a ver si esta vez subo y no bajo, destino: Platino!

Suerte hombre ;) Yo tras una mala racha he ganado 8 de las últimas 10 partidas y estoy de nuevo en SIII. Espero seguir subiendo, ya que en las últimas partidas he cambiado un poco el chip y estoy dominando bastante bien las partidas (a excepción de la última en la cual no he hecho una mierda xD)
con
PD: Me he dado cuenta de que para poder llegar a donde quiero llegar, debería jugar todas las partidas con Talon. Es con el que mas a gusto me siento (owneo siempre el medio y ayudo mucho top y bot, aparte de ayudar a algún contrajungleo) y con el que mas fácilmente carrileo.
Hoy tengo un buen dia o algo [carcajad] A promo para bronce 2!
Bueno pues segundo asalto a plata que pierdo.

En este no ha habido afks ni nada raro, solo que los equipos enemigos han sido mejores, dejandome con 47 puntos con lo que cuesta llegar a los 100.

Las dos promo a plata 0-3 Y 0-3

Ahora mismo tengo bajon total, sera que todavia no me merezco estar en plata XD.

Espero mi baneo pacientemente.
4nticristo escribió:
]Por fin! XD

Imagen

A por Diamante!!!
Felicidades tio ahora podras salir en las partidas del laucher no la cages jaja
Menuda partida, esas que te alegran la vida y que incluso en NA (mi otra cuenta) se pueden hallar jugadores de verdad.

4vs5 (un twitch AFK que se pasaba spameando "but but but i must be top, its my destiny") y claro con alguien así prefiero escoger yo mismo ADC.

Yo solo como el desierto vs Sona/Graves llegando a stackear 4 dorans y de ahí a botas/espadon (0 muertes, doble kill luego de una flecha bien colocada). 90% de flechas perfectamente colocadas para ganar la tf (tuve fe en la partida cuando nuestra akali empezó a encadenar kill tras kill mid/top, por un momento el enemigo los estaba masacrando).

Por extraño que parezca en ningún momento surgió el "surrender es imposible, gg@20" nada, CERO, todo era "debemos ir por este item o esperar aquí", yo: akali rushea zonya y luego angel de la guarda.

Todos cooperando y recibiendo de buena fe los consejos jugando a nuestra máxima capacidad, resultados:

Imagen

Sinceramente si fuera yo el enemigo, haría surrender para premiar el esfuerzo.
Con esa sona y ese graves era 4vs3
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Yo siempre he pensado que si pierdes un 4v5 desde el principio eres malo sin más, y tu equipo también. Es un juego estratégico y tener una persona menos dificulta demasiado.
Nintendork escribió:Menuda partida, esas que te alegran la vida y que incluso en NA (mi otra cuenta) se pueden hallar jugadores de verdad.

4vs5 (un twitch AFK que se pasaba spameando "but but but i must be top, its my destiny") y claro con alguien así prefiero escoger yo mismo ADC.

Yo solo como el desierto vs Sona/Graves llegando a stackear 4 dorans y de ahí a botas/espadon (0 muertes, doble kill luego de una flecha bien colocada). 90% de flechas perfectamente colocadas para ganar la tf (tuve fe en la partida cuando nuestra akali empezó a encadenar kill tras kill mid/top, por un momento el enemigo los estaba masacrando).

Por extraño que parezca en ningún momento surgió el "surrender es imposible, gg@20" nada, CERO, todo era "debemos ir por este item o esperar aquí", yo: akali rushea zonya y luego angel de la guarda.

Todos cooperando y recibiendo de buena fe los consejos jugando a nuestra máxima capacidad, resultados:

Imagen

Lo mas normal del mundo en silver V
orrit escribió:Yo siempre he pensado que si pierdes un 4v5 desde el principio eres malo sin más, y tu equipo también. Es un juego estratégico y tener una persona menos dificulta demasiado.

Como buen juego estrategico a veces la misma estrategia compensa estar con uno menos. Si la gente se coloca bien y sabe lo que es un "focus", mientras los otros son pollos sin cabeza, has ganado la partida
Consejo, no jueguen ranked ahora mismo esta lleno de crios previo a que mama les haga la comida y les obligue ir
sefirus escribió:Consejo, no jueguen ranked ahora mismo esta lleno de crios previo a que mama les haga la comida y les obligue ir

Normal a estas horas y más en vacaciones. Tampoco es recomendable jugar desde las 16 hasta las 0:00 pq está hasta arriba de nenés toca pelotas.
Nintendork escribió:Menuda partida, esas que te alegran la vida y que incluso en NA (mi otra cuenta) se pueden hallar jugadores de verdad.

Imagen

Pregunta: como es posible que jugando 4 vs 5 el graves del otro equipo halla farmeado 200 minions en 47 minutos? y que tu le saques mas de un 50% de farm habiendote harasseado desde el early game por ser 1 vs 2? sinceramente yo siempre que he tenido que jugar 1 vs 2 al final tenia que esperar los minions en la torre, con lo que acabas perdiendo farm, y la torre...

saludos
eso es porque seguramente graves no ha farmeado en mid/late game, mientras que nuestro compañero aprovechaba para pushear el las lineas e ir aumentando el farm.
Me encanta los que venis a desprestigiar el trabajo del compañero, eso de "Con esa Sona y ese Graves..." o "Lo mas normal en Plata V". Ganar una partida en 4vs5 es dificil, estes en la liga que estes y vayas contra quien vayas, ya solo por el simple hecho de que son uno mas. Imaginad ganar un partido de baloncesto en 4vs5, a ver si alguno tiene huevos, seais todos de la NBA o seais amateur. No entiendo esas ganas de bajar la moral de alguien que ha ganado porque se lo merece, de verdad.

Por otro lado, que campeones considerais que se deberian controlar en cada linea? Como es bueno controlar al menos un par de champs por linea, queria saber vuestras opiniones, porque de mid no tengo ni idea la verdad, igual que de ADC. Yo llevo a Elise y a Shen en top, y support y jungla tengo un plantel amplio (support es mi main y juego en un equipo de jungla, pero aun asi considero esenciales Nasus y Cho'gath en jungla y Janna y Leona/Thresh en support, aunque aqui haria falta tambien Sona). De ADC creo que seria bueno algo como Caitlyn y Vayne o algo asi, pero no estoy seguro, y mas viendo el nerf que le va a caer a Vayne
civ escribió:Me encanta los que venis a desprestigiar el trabajo del compañero, eso de "Con esa Sona y ese Graves..." o "Lo mas normal en Plata V". Ganar una partida en 4vs5 es dificil, estes en la liga que estes y vayas contra quien vayas, ya solo por el simple hecho de que son uno mas. Imaginad ganar un partido de baloncesto en 4vs5, a ver si alguno tiene huevos, seais todos de la NBA o seais amateur. No entiendo esas ganas de bajar la moral de alguien que ha ganado porque se lo merece, de verdad.

Por otro lado, que campeones considerais que se deberian controlar en cada linea? Como es bueno controlar al menos un par de champs por linea, queria saber vuestras opiniones, porque de mid no tengo ni idea la verdad, igual que de ADC. Yo llevo a Elise y a Shen en top, y support y jungla tengo un plantel amplio (support es mi main y juego en un equipo de jungla, pero aun asi considero esenciales Nasus y Cho'gath en jungla y Janna y Leona/Thresh en support, aunque aqui haria falta tambien Sona). De ADC creo que seria bueno algo como Caitlyn y Vayne o algo asi, pero no estoy seguro, y mas viendo el nerf que le va a caer a Vayne

Los campeones por linea siempre son por gustos , yo por ejemplo si tuviese que coger un par por linea serian :
TOP : Jayce y Shen
Jungler : Udyr y Elise/Zac/Nunu/lee
Mid: Arhi y Ryze
AD : Varus y Vayne
Support : Thresh y Leona
Los mejores mids son los de siempre: Kassa y Fizz. Pero tener a Diana nunca viene mal
civ escribió:Me encanta los que venis a desprestigiar el trabajo del compañero, eso de "Con esa Sona y ese Graves..." o "Lo mas normal en Plata V". Ganar una partida en 4vs5 es dificil, estes en la liga que estes y vayas contra quien vayas, ya solo por el simple hecho de que son uno mas. Imaginad ganar un partido de baloncesto en 4vs5, a ver si alguno tiene huevos, seais todos de la NBA o seais amateur. No entiendo esas ganas de bajar la moral de alguien que ha ganado porque se lo merece, de verdad.

Aqui nadie le está quitando las ganas de nada.

Solo se le dice que se haga a la idea de que eso en rangos mas altos de liga no pasa.
cada dia reporto mas y cada dia veo mas trolls sueltos T_T en serio funciona el tribunal? porque la fauna que se ve suelta por este juego es digno de un documental
de las victorias que mejor sabor de boca me han dejado.

un equipo para splitpushear a saco. kata, yi y caitlyn, cada 2x3 en bot o top dándolo todo. la jugada les sale de coña, nos desesperamos....pero por otro lado....no tenían tf. los otros dos eran un lee y un trundle.

yo iba nunu supp con vayne, otra kata, un rammus y un vladimir. pues nada, estamos con los 3 inis al descubierto, 2 de ellos out....me tiro con flash+ult, vlad tira su ulti, kata la siua y rumble la suya. explotan, simplemente explotan.

ganamos la tf, push final y win.

que grande.
Enamoradito me tiene mi Hecarim [amor]

Primera partida de promo ganada, a ver como van las demas
Saintkueto escribió:Los mejores mids son los de siempre: Kassa y Fizz. Pero tener a Diana nunca viene mal

Pero Kassa tiene un problema y es que, al menos en mi división, le banean muy a menudo.

Es como Shen: será un buen campeón, pero muchas veces ni lo podrás sacar y más te vale tener reemplazo --Diana, como tú dices, buena opción si el equipo se conjunta bien con ella.

En mid te recomiendo a Akali, yo estoy con ella y una vez pillas el combo haces mucho daño. Con la W puedes ahorrarte una muerte o dos, sobre todo en late game cuando vais los 5 a la vez.

En cuanto a AD, Ashe y Draven son muy fuertes, aunque muy dependientes del support. Caitlyn tiene muchísimo rango y bastante daño, si aciertas los skill shots puedes quitar mucha vida.

Ezreal es un AD bastante seguro si consigues farmear, mucho movimiento, poco enfriamiento y una R muy peligrosa que puede atravesar todo el mapa.
akali con un oracle la dejas en la mierda a menos que vayas super fed. es muy fácil de counterear, pones una lux en mid y santas pascuas.

así que...bueno, depende de lo que busques...un asesino fácil fácil que limpie a los blanditos si no saben protegerse? akali. algo del palo pero más útil, diana. algo puramente útil pero que también revienta? lux

tienes muuuuchas opciones. mis sugerencias? lux para utilidad y rango, kassa y fizz para burst, diana para algo más intermedio.
Primera de la promo ganada! a ver si subo con la 2ª y asi no tengo presion :D
Tambien esta bien Talon. Te mete un combo y te revienta

Eso si, como te cojan despues con todo en CD, o te focuseen estas mas muerto que nadie [+risas]
Talon es lo mismo que zed, son carrydeleters, es decir, toda la mierda en 1 y adios, 4vs5 en 1 segundo. Yo la primera de la promo la gane con zed, menuda bestia parda... me gusta mas zed porque tiene mejor escape y movilidad, talon tiene mucha tambien, pero se limita a saltar sobre el enemigo, con zed puedes hacer maravillas con la doble sombra, jugadas muy buenas desde steals, hasta escapes gloriosos.

Para gustos colores, de todos modos, talon es 1 animal tambien, ambos son muy muy buenos en grandes manos
Estoy viendo el C9 - Vulcan de hace unos días (en realidad ni puta idea de cuando se jugó, pero creo que fue ayer o anteayer), y los 10 primeros minutos es de lo mejor que he visto en 2013.
Odiox escribió:

Los campeones por linea siempre son por gustos , yo por ejemplo si tuviese que coger un par por linea serian :
TOP : Jayce y Shen
Jungler : Udyr y Elise/Zac/Nunu/lee
Mid: Arhi y Ryze
AD : Varus y Vayne
Support : Thresh y Leona

Todo muy bien pero thresh y leona los dos tankysupp? no seria mejor un supp tipo soraka o janna y que lo complemente thresh o leona?.
Drifter_666 escribió:akali con un oracle la dejas en la mierda a menos que vayas super fed. es muy fácil de counterear, pones una lux en mid y santas pascuas.

Yo soy akali y me pones una lux en mid y me la como con papas sin mirar a la pantalla
sefirus escribió:
Drifter_666 escribió:akali con un oracle la dejas en la mierda a menos que vayas super fed. es muy fácil de counterear, pones una lux en mid y santas pascuas.

Yo soy akali y me pones una lux en mid y me la como con papas sin mirar a la pantalla

Yo con singed puedo destrozar un teemo, pero eso no quita que sea mi counter.
sefirus escribió:

Akali está nerfeada en exceso, y con el cambio de wards y oracle ahora ni te cuento, pero aún así a una Lux se la hace sin mucha dificultad.
Yvero escribió:
sefirus escribió:

Akali está nerfeada en exceso, y con el cambio de wards y oracle ahora ni te cuento, pero aún así a una Lux se la hace sin mucha dificultad.

De todas maneras, yo cuando juego con Akali no me pongo el objetivo de superar a mid en muertes.

Mi objetivo suele ser farmear en igualdad, y aprovechar teleport para gankear arriba y abajo. El burst es lo bastante fuerte para castigar cualquier adelantamiento excesivo en cuestión de segundos si te han wardeado el arbusto para que te puedas teletransportar, y con la R es difícil que se te escapen (ya que tienes 3 intentos, que son casi 3 flashes).

Me imagino que se puede contrarrestar esta jugada, pero en mi división no es común que lo hagan, así que hasta que no vea que reaccionan mejor la seguiré haciendo xD
Voy adelantando algo :)
Imagen

Un saludo y seguir mandando vuestras jugadas!
Erpotro escribió:Talon es lo mismo que zed, son carrydeleters, es decir, toda la mierda en 1 y adios, 4vs5 en 1 segundo. Yo la primera de la promo la gane con zed, menuda bestia parda... me gusta mas zed porque tiene mejor escape y movilidad, talon tiene mucha tambien, pero se limita a saltar sobre el enemigo, con zed puedes hacer maravillas con la doble sombra, jugadas muy buenas desde steals, hasta escapes gloriosos.

Para gustos colores, de todos modos, talon es 1 animal tambien, ambos son muy muy buenos en grandes manos

Yo con Talon es con el único personaje con el que soy capaz de carrilear las partidas casi sin pestañear. De hecho, alguna vez se han pillado Lee Sin para hacerme counter y aun así no han tenido huevos de ganarme la linea xD En clasificatorias tengo un 17w/1l (De las cuales 1 victoria y una derrota son de clasificatoria por equipos, por lo que en realidad serían 16wins/0loses en SoloQ) y una media de 10,6/3,2/8,7 KDA, y no solo entro, hago combo y me salgo. Lo que normalmente hago es saltar sobre el AP/AD Carry e intentar deletear a ambos o, como mínimo, deletear a uno y dejar al otro muy jodido con el siguiente combo "E,AA,Q,W,AA,R". Con eso normalmente deleteo a uno y con W y R hago bastante daño a todos (sobretodo al AP Carry). Mientras estoy con la R echada, espero un poco acercandome a los que estén con menos vida y suelo volver a tener la W y la Q, por lo que me acerco a otro que quiera matar y uso W+Q y listo. Ya después sigo a autoataques y Q, por lo que normalmente ganamos las teamfights de una forma sobradísima, ya que las 2 grandes fuentes de daño las deleteo en 3 segundos o así xD Zed me parece un pedazo de personaje, pero el deleteo y daño en area que tiene Talon no me parece que lo tenga Zed ni de coña.
Ahora que estais mandando videos para hacer un top 5.
¿Sabeis de alguna forma para grabar las partidas en un Mac?

Y ya escribo tambien para decir que busco equipo,soy Support :)

un saludooo
64740 respuestas