Saintkueto escribió:Los mejores mids son los de siempre: Kassa y Fizz. Pero tener a Diana nunca viene mal
Pero Kassa tiene un problema y es que, al menos en mi división, le banean muy a menudo.
Es como Shen: será un buen campeón, pero muchas veces ni lo podrás sacar y más te vale tener reemplazo --Diana, como tú dices, buena opción si el equipo se conjunta bien con ella.
Por otro lado, que campeones considerais que se deberian controlar en cada linea? Como es bueno controlar al menos un par de champs por linea, queria saber vuestras opiniones, porque de mid no tengo ni idea la verdad, igual que de ADC. Yo llevo a Elise y a Shen en top, y support y jungla tengo un plantel amplio (support es mi main y juego en un equipo de jungla, pero aun asi considero esenciales Nasus y Cho'gath en jungla y Janna y Leona/Thresh en support, aunque aqui haria falta tambien Sona). De ADC creo que seria bueno algo como Caitlyn y Vayne o algo asi, pero no estoy seguro, y mas viendo el nerf que le va a caer a Vayne
En mid te recomiendo a Akali, yo estoy con ella y una vez pillas el combo haces mucho daño. Con la W puedes ahorrarte una muerte o dos, sobre todo en late game cuando vais los 5 a la vez.
En cuanto a AD, Ashe y Draven son muy fuertes, aunque muy dependientes del support. Caitlyn tiene muchísimo rango y bastante daño, si aciertas los skill shots puedes quitar mucha vida.
Ezreal es un AD bastante seguro si consigues farmear, mucho movimiento, poco enfriamiento y una R muy peligrosa que puede atravesar todo el mapa.