electry12 escribió:Si yo no te digo que ocelote sea dios, pero ya esque por ejemplo ami me molesta ya el simple echo de siempre apoyar a xPeke cuando lo hace bien y cuando lo hace bien ocelote no darle meritos y cuando xpeke lo hace bien hay que darselos? no se, eso ya es de ser fanboy total :S
Ya me gustaria veros jugar a los fanboys de xPeke que recriminais cualquier accion de ocelote

Yo no he estado discutiendo su habilidad en la linea, en ningun momento he dicho eso. Pero es el que hace las decisiones y, incluso los comentaristas, estaban viendo que lo que ha hecho ocelote con los calls es un throw en toda regla.
Les ha salido bien? Si, porque Cyanide ha tenido la culpa, y es así, pero SK llevaba una ventaja de más de 8k de oro, una ventaja brutal en items y CS y han dejado que se cebe todo el equipo de Fnatic. El como de fnatic destrozaba literalmente, un Ryze 6 items es exageradamente poderoso.
Pero aqui se está criticando la faceta de ocelote como líder, no como jugador(siempre lo he dicho, y lo sabes, que Ocelote tiene las mecánicas suficientes como para ser un mid top tier, pero ha quedado absorbido por su entorno( ser el lider del equipo, presión mediática, presión de la organización) y juega con la cabeza muy cerrada en no fallar, y eso puede salir caro.
PD: Si critico a ocelote por esto aún asi que haya ganado es porque quiero que SK gane , pero tambien que la gente se de cuenta de que Ocelote está en su mundo y personalmente está siendo la faceta débil del equipo.
PD2: Me encantan los 1v1, podriamos hacer alguno xD