[HO] League of Legends

Soyni0g0s escribió:Me dice un amigo que ashe es para ir a bot.

Si el mapa es simetrico, por que es mejor ir a bot que a top?

porque es mejor tener dos personas abajo, ya que esta el dragon, que hay que intentar controlarlo toda la partida. Entonces adc+supp lo controlan mejor que un top solo en teoria. Si juegas en equipo se puede swappear la lane poniendo un top que pueda farmear vs 2 en bot y tmb funciona pero es mas arriesgado
El ap suele ir a mid porque suelen tener una movilidad decente y buen burst por lo que pueden moverse a bot y top y marcarse una kill mas facil que por ejemplo un adc
Yvero escribió:

En una partida normal va uno arriba que sea duro y de cuerpo a cuerpo (Bruisher), otro a mid que sea de habilidades (AP), abajo uno de lejos que haga daño por golpes (AD carry), uno que ayuda a este a conseguir minions suficientes para comprar objetos para hacer daño y protegerle (support) y uno entre las líneas, matando a los monstruos de la jungla y atacando las líneas para ayudarlas (jungle). Ashe es un AD carry, y por es va abajo. Simplemente se ha visto que es la mejor forma de jugar, la que más oportunidades da de ganar la partida, pero en el fondo puedes hacer lo que te salga del níspero.

A mi me resulta curioso ver como en las partidas "pro" de NA el ADC y su supp se juega arriba
Saintkueto escribió:
Yvero escribió:

En una partida normal va uno arriba que sea duro y de cuerpo a cuerpo (Bruisher), otro a mid que sea de habilidades (AP), abajo uno de lejos que haga daño por golpes (AD carry), uno que ayuda a este a conseguir minions suficientes para comprar objetos para hacer daño y protegerle (support) y uno entre las líneas, matando a los monstruos de la jungla y atacando las líneas para ayudarlas (jungle). Ashe es un AD carry, y por es va abajo. Simplemente se ha visto que es la mejor forma de jugar, la que más oportunidades da de ganar la partida, pero en el fondo puedes hacer lo que te salga del níspero.

A mi me resulta curioso ver como en las partidas "pro" de NA el ADC y su supp se juega arriba

Swap de líneas porque el matchup no les conviene o porque quieren tirar rápido la primera torre... y también porque hasta ahora, el lado morado tenía desventaja porque no podía hacerse los golems antes de llegar a línea, como se hacía en el lado azul...pero vamos, que siendo pros, saben bien lo que hacen (normalmente XD)
He jugado una partida que me ha ENCANTADO. Hemos perdido todas las lineas excepto el top (en la cual estaba yo). Yo iba con Akali top contra Riven top y le he ganado la linea muy fácilmente. Tras terminar la fase de lineas, su AP mid (una Zyra) iba 8-0. Yo en top iba 6-1-1. Todos los de mi equipo habían muerto 2-3 veces sin matar excepto Lee Sin que llevaba un 2-2. A partir de ahí, y con una clara diferencia para ellos (no lo recuerdo bien, pero creo recordar que era un 8-17) hemos entrado en la parte de teamfights. Aquí, por PRIMERA vez en mi vida de jugador de LoL los de mi equipo me han hecho caso y hemos ARRASADO literalmente TODAS las teamfights. Yo esperaba a que Zyra iniciara y cuando tiraba su E, justamente en ese momento tiraba mi ulti hacia ella y le metía el combo entero matándola en un suspiro. Mientras, mi equipo se despreocupaban de ella y iban directos a por el AD Carry, el cual también moría rápido. Finalmente, matabamos a los 3 que quedaban haciendo el focus que debía hacerse, primero a Riven, luego al Support y, finalmente, a por Cho' gath. Hemos ganado todas las teamfights a partir de ahí y hemos remontado de una forma exageradísima. Aparte, todas las muertes nos las llevabamos yo y Tristana, por lo tanto entre ella y yo hemos podido carrilear la partida sin problemas. Tras terminar la partida ha pasado lo que mas me ha sorprendido de toda la partida... me han dado las gracias por carrilearles la partida y por darles consejos en vez de quejarme del equipo. En serio, creo que es una de las partidas en las que mas a gusto he estado desde que empecé las clasificatorias, por el buen ambiente que había y porque cada uno hacía justo lo que tenía que hacer. Para mi, un 10 a todos los integrantes de ese equipo y, aparte, me han renovado las ganas de seguir jugando clasificatorias. Así da gusto, oye.
Capell escribió:He jugado una partida que me ha ENCANTADO. Hemos perdido todas las lineas excepto el top (en la cual estaba yo). Yo iba con Akali top contra Riven top y le he ganado la linea muy fácilmente. Tras terminar la fase de lineas, su AP mid (una Zyra) iba 8-0. Yo en top iba 6-1-1. Todos los de mi equipo habían muerto 2-3 veces sin matar excepto Lee Sin que llevaba un 2-2. A partir de ahí, y con una clara diferencia para ellos (no lo recuerdo bien, pero creo recordar que era un 8-17) hemos entrado en la parte de teamfights. Aquí, por PRIMERA vez en mi vida de jugador de LoL los de mi equipo me han hecho caso y hemos ARRASADO literalmente TODAS las teamfights. Yo esperaba a que Zyra iniciara y cuando tiraba su E, justamente en ese momento tiraba mi ulti hacia ella y le metía el combo entero matándola en un suspiro. Mientras, mi equipo se despreocupaban de ella y iban directos a por el AD Carry, el cual también moría rápido. Finalmente, matabamos a los 3 que quedaban haciendo el focus que debía hacerse, primero a Riven, luego al Support y, finalmente, a por Cho' gath. Hemos ganado todas las teamfights a partir de ahí y hemos remontado de una forma exageradísima. Aparte, todas las muertes nos las llevabamos yo y Tristana, por lo tanto entre ella y yo hemos podido carrilear la partida sin problemas. Tras terminar la partida ha pasado lo que mas me ha sorprendido de toda la partida... me han dado las gracias por carrilearles la partida y por darles consejos en vez de quejarme del equipo. En serio, creo que es una de las partidas en las que mas a gusto he estado desde que empecé las clasificatorias, por el buen ambiente que había y porque cada uno hacía justo lo que tenía que hacer. Para mi, un 10 a todos los integrantes de ese equipo y, aparte, me han renovado las ganas de seguir jugando clasificatorias. Así da gusto, oye.

Asi es como deberia ser siempre, lo que yo veo en mis partidas normalmente si pasa eso pues todos se ponen a insultarse entre si mientras vemos como nos tiras las torres. Dan unas ganas de mandar esto juego a la mierda rapidisimo.
zelos92 escribió:
sefirus escribió:
Drifter_666 escribió:que le va a hacer counter akali a lux....como lux sepa metertte las E tiene al a akali zoneada hasta el lvl 6 como le sale del coño, y si incluso la pilla mal y con poca vida. Q E basico, expltas E ignite y ale, muerta.

y luego al lvl 6...pues akali tendrá todo el burst que quieras, pero metiendo la Q la deja fuera (y si es un poco lista lo meterá antes de que akali meta el charco).

Akali le hace counter porque a level 6 se la come easy y ya puestos a dar opiniones fíjate en las web de counter y me cuentas

Ni easy ni leches, el daño de lux es superior al de akali, el rango de Lux es superior al de Akali, una Q en Akali es instakill

Pero vamos a ver estas suponiendo que siempre da la q y eso no funciona de esa forma puesta que es una skill de trayectoria muy lenta, en el momento que falle combo akali y pa su casa, pero vamos es como si dices que kassa que no es su counter porque si se come la q está muerto...
Aunque Lux falle una Q en Akali no va a estar en el rango de ataque de Akali, sin embargo si la falla en Kassa si esta en su rango de ataque, eso es porque a Kassa lo considero un counter de Lux y a Akali no
Por eso mismo akali le gana la linea easy, la va a empujar bajo torre y no va a farmear igual
No me gusta cómo han dejado el oracle. Ahora te pasas más tiempo petando wards y tratando wue no te los peten que jugando ofensivo en línea o defendiendo al carry. Han hecho que la fase de lineas del supp sea un verdadero coñazo...
Lo de Ashe bot o top, se hace dependiendo de las habilidades F/G también.

Si todo el equipo tiene teleport, en teoría se puede colocar como quiera, porque siempre podrá bajar rápidamente a matar al Dragón.

El problema del meta en niveles bajos es que, si no quieres que los "pros" lloren y te amarguen la partida, tienes que cogerte a Leona support, ponerte runas de dinero, 21 utility 9 en lo demás, Flash Exhaust y callarte toda la partida.

Y más te vale poner 4 wards constantes sin importar si están bien puestas, porque si no ven wards y les matan el fallo automáticamente es tuyo.
sefirus escribió:Por eso mismo akali le gana la linea easy, la va a empujar bajo torre y no va a farmear igual

Con la E tiene de sobra parafarmear ella y outfarmear a Akali
zelos92 escribió:
sefirus escribió:Por eso mismo akali le gana la linea easy, la va a empujar bajo torre y no va a farmear igual

Hasta que akali sea level 6 tienes toda la razon pero vamos es de esos enfrentamiento en que ganara el que mayor skill tenga.
Bronce 2 de nuevo [buenazo]

A ver si aguanto
sefirus escribió:
zelos92 escribió:

Hasta que akali sea level 6 tienes toda la razon pero vamos es de esos enfrentamiento en que ganara el que mayor skill tenga.

Ahí te doy la razón.
Que le van a hacer al Jayce? Que dice el Nekro que va a ser casi un rework
no sé macho, yo ya no sé que decir...yo insisto: lux peude mantener las distancias con akali, farmear a mucha más distancia y pokear como le sale de los huevos. y al lvl 6...pues bueno, akali tiene un combo bestial, y si fallas la Q casi a melee con lux pues apaga y vamonos....
Saintkueto escribió:Que le van a hacer al Jayce? Que dice el Nekro que va a ser casi un rework

Son cambios del PBE, no tienen porque llegar al cliente oficial.
Saintkueto escribió:Que le van a hacer al Jayce? Que dice el Nekro que va a ser casi un rework

Hay un buffo a la velocidad que pasa la Q por el portal de aceleracion y hay un nerfeo en el CD del portal de aceleracion ya que antes era disminuido conforme a los niveles y ahora sera 16 segundos en todos los niveles. Es una forma bastante bestia de nerfearlo porque en late no tendra el poke que tenia antes. Igualmente todo esto todavia son pruebas, cuando salga el parche oficial a ver como se queda. En mi opinion es algo exagerado eso (es que son 6 segundazos mas a nivel18 en comparacion con ahora, es muchisimo tiempo eso de CD).
Drifter_666 escribió:no sé macho, yo ya no sé que decir...yo insisto: lux peude mantener las distancias con akali, farmear a mucha más distancia y pokear como le sale de los huevos. y al lvl 6...pues bueno, akali tiene un combo bestial, y si fallas la Q casi a melee con lux pues apaga y vamonos....

Akali al 6 es imparable y casi imposible de outfarmear. Te pone charco entre tus minions y a ver que haces. Te acercas y te comes Q R E, o te quedas lejos sin poder farmear??? Jugar contra akali prelvl6 es fácil, a partir de ahí es un horror.
Soyni0g0s está baneado por "clon de usuario baneado"
Yvero escribió:

Pero no entiendo por que va abajo siempre, porque cuando juegas en el equipo de abajo, la linea de abajo es la linea de la jungla, y es exactamente igual que la linea de arriba cuando juegas en el equipo de arriba.

Del mismo modo que cuando juegas en el equipo de arriba y vas abajo, juegas en una linea igual a la linea top del equipo de abajo
mecavergil escribió:
Drifter_666 escribió:no sé macho, yo ya no sé que decir...yo insisto: lux peude mantener las distancias con akali, farmear a mucha más distancia y pokear como le sale de los huevos. y al lvl 6...pues bueno, akali tiene un combo bestial, y si fallas la Q casi a melee con lux pues apaga y vamonos....

Akali al 6 es imparable y casi imposible de outfarmear. Te pone charco entre tus minions y a ver que haces. Te acercas y te comes Q R E, o te quedas lejos sin poder farmear??? Jugar contra akali prelvl6 es fácil, a partir de ahí es un horror.

125 de oro y su charco se va al carajo durante 3 minutos, que no es tanto oro. y con lux? farmeas desde el quinto coño xD
gominio está baneado por "Game Over"
este juego va cada vez cuesta abajo y sin frenos.. Lo de las partidas normales, es un poco vergüenza, antes se tomaban con un poco de "seriedad" aunque estés probando campeones, y ahora.. es bastante penoso.. xD

En fin, poco tiempo le queda a este juego, para la gente "normal".
Y no es ni perder, ni ganar.. es la forma que tiene de comportarse la gente, de jugar..
Soyni0g0s escribió:
Yvero escribió:

Pero no entiendo por que va abajo siempre, porque cuando juegas en el equipo de abajo, la linea de abajo es la linea de la jungla, y es exactamente igual que la linea de arriba cuando juegas en el equipo de arriba.

Del mismo modo que cuando juegas en el equipo de arriba y vas abajo, juegas en una linea igual a la linea top del equipo de abajo

si juegas abajo 2 en línea puedes hacerte el dragón.
si juegas en top 2 en línea se lo dejas fácil al equipo contrario
Drifter_666 escribió:
mecavergil escribió:

125 de oro y su charco se va al carajo durante 3 minutos, que no es tanto oro. y con lux? farmeas desde el quinto coño xD

Precisamente es eso, el farmeo de Lux desde lejos es de los mejores, tiene un buen rango de habilidades ademas de ser ranged el propio campeon, si se toma el inicio de la partida con calma, pilla regeneracion de mana (que lo necesitara) y va farmeando (a parte de los blues que le daran) no tiene porque perder la linea. No me parece que Akali haga un counter tan directo por asi decirlo, otra cosa es Akali contra Fizz, o contra Karthus, etc...Esos si, se los merienda.
Vale, por primera vez voy a ragear porque me ha puesto de muy mala ostia.

Promociono a Oro 3, pierdo las 2 primeras partidas y si pierdo 1 mas me degradan, vale, hasta ahi todo bien.

En champ select de mi partida decisiva, soy tercer pick, pickea el suyo primero, los dos primeros de mi team acto seguido, y cuando toca a su 2º y 3º, veo que no pickean nada, se acaba el tiempo y siguen en blanco, asi unos 30 segundos... y de repente, aparecen pickeados sus chars, el 4º de mi equipo, y a mi POOF, me tira diciendo que no he pickeado y por afk se me patea de la cola. Ahora aparezco en oro con -3 puntos, nose que significara, si estoy degradado o si simplemente tengo -3...

En fin, el cliente las ultimas semanas va de puto culo, entre los ARAM que dejan de rular o se desconectan por arte de magia y esto...
NIP acaba de borrar del mapa a Gambit ....ha sido increible [tadoramo]
Vaya paliza de NIP a Gambit [carcajad] [carcajad]

Erpotro, si no eliges campeón en plena promoción, pierdes la promoción directamente.
Darien y Alex de pena.
Vaya palizon... Pero he visto cosas que madre mia, y eso que me gusta Gambit.
No era promocion, estoy en Oro 3 con 0 puntos, lo que me rebienta es que ddebido a 1 bug del cliente o algo, sin darme opcion a escoger me ha tirado diciendo que no pickee, cuando ni me aparecio para acerlo, como un ultralagazo pero desde luego confirmo que no fue mio
Erpotro escribió:No era promocion, estoy en Oro 3 con 0 puntos, lo que me rebienta es que ddebido a 1 bug del cliente o algo, sin darme opcion a escoger me ha tirado diciendo que no pickee, cuando ni me aparecio para acerlo, como un ultralagazo pero desde luego confirmo que no fue mio

Ah, es que como habías dicho que promocionabas a Oro 3... XD

Pues será un bug, porque no te puedes quedar en negativo... o quizás se ha interpretado como "derrota evitada" (un poco raro) y han decidido darte una oportunidad más. Juega otra ranked a ver qué pasa.
Fnatic contra SK en 3minutos. A ver que tal se da.
vicodina escribió:Fnatic contra SK en 3minutos. A ver que tal se da.

xPeke puede pickear a Heimer si quiere y humillar a Broncelote.
Erpotro escribió:No era promocion, estoy en Oro 3 con 0 puntos, lo que me rebienta es que ddebido a 1 bug del cliente o algo, sin darme opcion a escoger me ha tirado diciendo que no pickee, cuando ni me aparecio para acerlo, como un ultralagazo pero desde luego confirmo que no fue mio

Hoy me paso lo mismo, pero yo si estaba en promocio.

Estaba comentando con los demas el pick, cuando de repente no me deja seleccionar nada, se meq euda todo parado y me echa. Menos mal que gane la tercera [+risas]

eso me pasaba a mi cuando tenia el antivirus activado al jugar (bitdefender), lo desactivo cuando juego y nunca mas me ha dado esos problemas de desconexion o el que tu dices, que me pasaba bastante
Ocelote se ha dado cuenta de que en verano hace calor y ya no lleva bufanda [fies]
El gankeo de hyrqbot ahora con Lee ha sido bastante bueno. Ha logrado una muerte para su equipo justo cuando Cyanide hacia el countergank y parecia que no moria nadie.

Y ahora en top, vaya festival.
pasad enlace de la partida plis

PD: Vale, estaa en -3, he ganado ahora 18 lp y me han puesto con 15
Vaya partidita. Se ha hecho algo aburrido porque no ha habido mucha TF pero bueno.
Hispalense escribió:
vicodina escribió:Fnatic contra SK en 3minutos. A ver que tal se da.

xPeke puede pickear a Heimer si quiere y humillar a Broncelote.

Ups, pues parece que broncelote humillo a tu querido xPeke.
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
PORFIN HOSTIA PUTA VAMOS SK

y sigo pensando que porfavor, que Ocelote deje de ser el shotcaller, SK aún habiendo ganado la ha liado muy GORDA, han ganado porque Cyanide ha tirado bastante, porque s ino Fnatic podria haber ganado Fácilmente. puta mierda oce, que haces, matas a Ryze, 4v5 y mandas a tu equipo a recallear sin cojer baron, te podría haber costado muy caro esto.

Al de arriba: No ha humillado para nada, no se de que hablas, no se si has visto la misma partida que yo.
El jungler de SK me parece la ostia.

EN fin... vaya toston de partida
orrit escribió:PORFIN HOSTIA PUTA VAMOS SK

y sigo pensando que porfavor, que Ocelote deje de ser el shotcaller, SK aún habiendo ganado la ha liado muy GORDA, han ganado porque Cyanide ha tirado bastante, porque s ino Fnatic podria haber ganado Fácilmente. puta mierda oce, que haces, matas a Ryze, 4v5 y mandas a tu equipo a recallear sin cojer baron, te podría haber costado muy caro esto.

Al de arriba: No ha humillado para nada, no se de que hablas, no se si has visto la misma partida que yo.

Al de arriba soy yo electry12 y para mi que ocelote sacara 80 cs siempre a xPeke pues no se, es mas, xPeke se a cambiado de linea porque no tenia los cojones de farmear contra ocelote.

Aqui lo que veo es mucho hater de ocelote y mucho fanboy del xPeke.
electry12 escribió:

Al de arriba soy yo electry12 y para mi que ocelote sacara 80 cs siempre a xPeke pues no se, es mas, xPeke se a cambiado de linea porque no tenia los cojones de farmear contra ocelote.

Totalmente de acuerdo, hoy Ocelote lo ha hecho bien. Al menos en la linea.

Un saludo.
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
electry12 escribió:

Soy fan de SK desde que empecé a jugar al LoL hace 1 año y pico, pero que ocelote como shotcaller no lo hace bien, era una partida ganable mucho antes, se la han jugado demasiado.

Y normal que cambie de línea, Fnatic dependía de Ryze y Sona, y Ryze ya había conseguido lo que quería que era tener full build.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Nimrodel escribió:
electry12 escribió:

Totalmente de acuerdo, hoy Ocelote lo ha hecho bien. Al menos en la linea.

Un saludo.

Ocelote es bastante normalito. Comparandolo con los mids de NA se lo follan. Y con los asians pues ya ni te digo xDDDD
Si yo no te digo que ocelote sea dios, pero ya esque por ejemplo ami me molesta ya el simple echo de siempre apoyar a xPeke cuando lo hace bien y cuando lo hace bien ocelote no darle meritos y cuando xpeke lo hace bien hay que darselos? no se, eso ya es de ser fanboy total :S

Ya me gustaria veros jugar a los fanboys de xPeke que recriminais cualquier accion de ocelote XD
Ron Weasley juega para Alternate?
electry12 escribió:Si yo no te digo que ocelote sea dios, pero ya esque por ejemplo ami me molesta ya el simple echo de siempre apoyar a xPeke cuando lo hace bien y cuando lo hace bien ocelote no darle meritos y cuando xpeke lo hace bien hay que darselos? no se, eso ya es de ser fanboy total :S

Ya me gustaria veros jugar a los fanboys de xPeke que recriminais cualquier accion de ocelote XD

Yo no he estado discutiendo su habilidad en la linea, en ningun momento he dicho eso. Pero es el que hace las decisiones y, incluso los comentaristas, estaban viendo que lo que ha hecho ocelote con los calls es un throw en toda regla.

Les ha salido bien? Si, porque Cyanide ha tenido la culpa, y es así, pero SK llevaba una ventaja de más de 8k de oro, una ventaja brutal en items y CS y han dejado que se cebe todo el equipo de Fnatic. El como de fnatic destrozaba literalmente, un Ryze 6 items es exageradamente poderoso.

Pero aqui se está criticando la faceta de ocelote como líder, no como jugador(siempre lo he dicho, y lo sabes, que Ocelote tiene las mecánicas suficientes como para ser un mid top tier, pero ha quedado absorbido por su entorno( ser el lider del equipo, presión mediática, presión de la organización) y juega con la cabeza muy cerrada en no fallar, y eso puede salir caro.

PD: Si critico a ocelote por esto aún asi que haya ganado es porque quiero que SK gane , pero tambien que la gente se de cuenta de que Ocelote está en su mundo y personalmente está siendo la faceta débil del equipo.

PD2: Me encantan los 1v1, podriamos hacer alguno xD
64740 respuestas