[HO] League of Legends

Rikkupikku escribió:Segundo torneo de Lol en TecnoSlave. Las inscripciones comienzan el día 12 de este mes, asi que si os interesa id buscando equipillo! Hay plazas para 32 equipos y el premio serán RPs y (supongo, teniendo en cuenta los dos anteriores) algun skin especial.

http://tecnoslave.com/foro/topic/islas- ... ecnoslave/

¿Pero nos podemos ir apuntando ya o tenemos que esperar al 12? Lo digo porque como ya esta el foro para registrarse xD.
Gaunt escribió:
Rikkupikku escribió:Segundo torneo de Lol en TecnoSlave. Las inscripciones comienzan el día 12 de este mes, asi que si os interesa id buscando equipillo! Hay plazas para 32 equipos y el premio serán RPs y (supongo, teniendo en cuenta los dos anteriores) algun skin especial.

¿Pero nos podemos ir apuntando ya o tenemos que esperar al 12? Lo digo porque como ya esta el foro para registrarse xD.

Nos registramos todo EOL y nos damos de tortas entre nosotros? xD
Yo si a algun equipo le hace falta uno que me avise, que mañana estare ya al 30 y tendre tiempo de sobra para practicar xD
Y volvemos con las premades. Un platinun con un silver II. Claro, una partida justa seguro.

BYEBYE
Bueno pues ya tenemos nuevo campeon

Imagen

Es este que ya vimos
Imagen
Akiles_X escribió:
Gaunt escribió:

Nos registramos todo EOL y nos damos de tortas entre nosotros? xD

Dios, si porfi, me encantaria xDDDDD

Teneis que esperar al 12, solo que lo hemos anunciado ya para que vayáis buscando equipillo y eso :D
Una pena que el nuevo tenga pinta de adc, ya podía ser un midlaner [sonrisa] !

BYEBYE
_Frank_ escribió:Una pena que el nuevo tenga pinta de adc, ya podía ser un midlaner [sonrisa] !

BYEBYE

Ya te digo
Claro, como no hay apenas midlaners y ad carrys hay a puñados...
Bueno despues de jugar bastantes partidas con Thresh puedo decir que no esta nada mal, es un buen pj y en el late es una bestia, y eso que es un support. Tienes una mole con mucha armadura, un buen AP y encima tus habilidades no van mal, el ultimate combinado con un buen flash va perfecto. El problema? La linterna, no la linterna en si, los usuarios que no entienden. He lanzado la linterna un monton de veces y es curioso como la gente no entiende que clickando en ella van a mi posicion, incluso habilitaba unos gankeos de miedo, posicionandome yo para tirar la linterna a mi jungler y que viniera a mi y la peña erre que erre con ir andando, es un personaje muy bueno, salva muchas vidas, pero la gracia de la linterna reside en que los demas jugadores la utilicen, que no la tiro por amor al arte vaya.
" Lucian has NO CC skills. Not even a Slow" - ZenonTheStoic on German forums.

Pues a falta de CC ... espero que tenga algun escape , porque si no , mala pinta [mamaaaaa]
Xin ap op Imagen

En verdad no pero pero te echas unas risas [carcajad]
diaboko escribió:Claro, como no hay apenas midlaners y ad carrys hay a puñados...

Si nos basamos en eso creo que debería ser support [hallow] .
Odiox escribió:" Lucian has NO CC skills. Not even a Slow" - ZenonTheStoic on German forums.

Pues a falta de CC ... espero que tenga algun escape , porque si no , mala pinta [mamaaaaa]

Entonces no mola como midlaner... pero sigo queriendo que sea un mid laner! No hemos visto un mid laner con armas del estilo nunca!

BYEBYE
_Frank_ escribió:
diaboko escribió:Claro, como no hay apenas midlaners y ad carrys hay a puñados...

Odiox escribió:" Lucian has NO CC skills. Not even a Slow" - ZenonTheStoic on German forums.

Entonces no mola como midlaner... pero sigo queriendo que sea un mid laner! No hemos visto un mid laner con armas del estilo nunca!

BYEBYE

Caitlyn :P

Pues yo quiero mas supports, son los menos numerosos y muchos de ellos no lo eran originalmente (ni Leona ni Blitzcrank lo eran, segun vi eran toplaners)
Pues yo no descartaria que el nuevo fuera midlaner, de hecho si os fijais en el art, las ''pistolas'' son piedras, llamalas runas, cristales o lo que sea, pero tiene pinta de disparar algun tipo de magia o luz (de ahi que hable tanto de sombras), pero definitivamente esas pistolas no parecen disparar balas. Yo apuesto por una especie de ryze, dps ap.
civ escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Caitlyn :P

Pues yo quiero mas supports, son los menos numerosos y muchos de ellos no lo eran originalmente (ni Leona ni Blitzcrank lo eran, segun vi eran toplaners)

Ten en cuenta que Tresh Y Nami son bastante recientes.
Si quiero carrilear una partida jugando mid, aparte de kasadin que otros lo hacen? Me gustaría opiniones de gente oro+ puesto que las tácticas que use para subir aquí ya la gente se las sabe de memoria

Sí, volví a coger el juego por haber subido a oro iv xd
sefirus escribió:Si quiero carrilear una partida jugando mid, aparte de kasadin que otros lo hacen? Me gustaría opiniones de gente oro+ puesto que las tácticas que use para subir aquí ya la gente se las sabe de memoria

Sí, volví a coger el juego por haber subido a oro iv xd

Fizz, Zed, Kha.

También Jayce pero en muy buenas manos
A zed y kha nos lo habían nerfeado? Porque muchos me los encuentro en linea y ya no me hacen lo de antes ni me pushean tanto
sefirus escribió:A zed y kha nos lo habían nerfeado? Porque muchos me los encuentro en linea y ya no me hacen lo de antes ni me pushean tanto

a kha si le han bajado el daño, pero sigue siendo muy alto y te desmonta si se tira. a zed le han bajado el daño a targets secundarios, así que pusheará menos, pero si sabe tirar bien la sombra te meterá igual.
Segun estoy viendo , sera un ADC sin CCs ni slows tan siquiera . Segun vaya sabiendo mas os comento por aqui ^^
sefirus escribió:A zed y kha nos lo habían nerfeado? Porque muchos me los encuentro en linea y ya no me hacen lo de antes ni me pushean tanto

Si, los dos han sido nerfeados, se les ha nerfeado la facilidad de limpiar oleadas de minions que tenian. Khazix sobretodo porque la pasiva funcionaba con la W y limpiabas oleadas como quien come pipas, era anormal eso. Igualmente en mid-late game siguen siendo igual de fuertes que antes y si se quieren cargar al carry lo haran.
Hace dos partidas:
Premade platino Ryze que acaba 0/6 y robot plata iv (mucho mejor que ryze) que acaba 0/2
La última partida:
Premade Aatrox top first pick que hace fail en las runas que acaba 1/9 y jungla ww que muere después de azul en los lobos que acaba 2/9
Habrá premades buenas, yo no digo que no, sólo que no las he visto en mi equipo aún.
Y sí, está claro, en la última partida no he sido el mejor, pero he estado los primeros 15 minutos sin morir aguantando a un Zed que tenía ayuda de su Lee cada minuto y medio. No soy el mejor, pero vaya, las premades que me tocan son como para enseñarles lo que es un ratón, un teclado, etc.

BYEBYE
¿Es normal que Pantheon cargue la lágrima de la diosa a base de ataques básicos? Me he fijado en una partida que he hecho y me he quedado bastante roto. Supongo que será por la pasiva pero no sé si es un bug
gominio está baneado por "Game Over"
cual es vuestro porcentaje, de partidas en la que de verdad os divertis..?XD.

Por que para mi, tampoco me divierte demasiado el juego,, no sé ni por qué juego XD
_Frank_ escribió:Hace dos partidas:
Premade platino Ryze que acaba 0/6 y robot plata iv (mucho mejor que ryze) que acaba 0/2
La última partida:
Premade Aatrox top first pick que hace fail en las runas que acaba 1/9 y jungla ww que muere después de azul en los lobos que acaba 2/9
Habrá premades buenas, yo no digo que no, sólo que no las he visto en mi equipo aún.
Y sí, está claro, en la última partida no he sido el mejor, pero he estado los primeros 15 minutos sin morir aguantando a un Zed que tenía ayuda de su Lee cada minuto y medio. No soy el mejor, pero vaya, las premades que me tocan son como para enseñarles lo que es un ratón, un teclado, etc.

BYEBYE

Ya somos 2, yo no se que pasa últimamente pero no consigo arañar ni 1 punto. Vale que no soy la caña de jugador, pero nunca feedeo, y es raro la partida que saque números negativos. Pero es que los equipos que me tocan son de chiste... De chiste muy malo...

Un saludo.
Hace falta mucho más que no morir para ganar una partida. Mismamente jugando mid, te quedas en tu línea farmeando y no mueres nunca; eres la ostia. Mientras tanto el otro mid está rebentando las otras líneas. Lo mismo el jungla, me quedo farmeando hasta nivel 18 y el que se muera es un noob. Esto donde más se sufre es en top, donde el jungla enemigo se queda en el arbusto y nadie mueve un dedo. Hay que tirar el nexo, no mantener un kda positivo (aunque esto siempre ayude)
Yo creo que lo de las premades al final es como cualquier jugador, tienen partidas malas y otra buenas.
Hoy mismo he estado jugando en premade bot con un amigo, en una partida hemos tenido una botlane bastante igualada y al final hemos ganado la partida y todos contentos. En la siguiente el varus enemigo se ha llevado primera sangre en un invade, hemos decidido jugar tranquilos bajo torre para no arriesgar, hasta que luego el jungla, junto con el kassadin del medio (Al que nuestro Fizz mid nunca seguía ni decia SS) nos han diveado la torre dos veces y nos han destrozado. Bueno pues la culpa de eso según nuestro equipo es nuestra porque blabla fuking premades never win blabla... Absurdo.

Supongo que todos nos habremos encontrado con alguna premade que se creen dioses y acaban fedeando, pero en lineas generales yo las que me suelo encontrar son como cualquier otro jugador con sus buenas partidas, sus partidas normales y otras desastrosas xD (suelo mirar los perfiles tras las partidas cuando me encuentro con alguna y nunca he visto una que siempre pierda).

Un saludo!
Lo malo es cuando se juntan un nivel 30 y un nivel 4. Entonces ves los equipos, que ellos no son tampoco la ostia, pero rondan el nivel 25-30 y lo revientan y feedea a todo dios.

Y al final o el compañero es muy bueno o perdemos por el feed hecho por el otro
Las premades no son un problema porque la mitad de partidas que jugais con premades no lo dicen a no ser que vayan a bot los dos. Y siendo mid la posicion mas deseada haced cuentas de cuantas premades van a bot y cuantas al resto del mapa. En otras palabras, muchas partidas las jugais con premades y no os dais cuenta de que lo son (principalmente porque no lo dicen).

Yo por ejemplo casi nunca lo digo (solo si quiero ir duo bot) y casi todos mis colegas prefieren mid o top.
SHADOW GUY escribió:¿Es normal que Pantheon cargue la lágrima de la diosa a base de ataques básicos? Me he fijado en una partida que he hecho y me he quedado bastante roto. Supongo que será por la pasiva pero no sé si es un bug

Suena a bugazo, no seria manamune? la pasiva no tiene nada que ver con la lagrima.
vicodina escribió:Las premades no son un problema porque la mitad de partidas que jugais con premades no lo dicen a no ser que vayan a bot los dos. Y siendo mid la posicion mas deseada haced cuentas de cuantas premades van a bot y cuantas al resto del mapa. En otras palabras, muchas partidas las jugais con premades y no os dais cuenta de que lo son (principalmente porque no lo dicen).

Yo por ejemplo casi nunca lo digo (solo si quiero ir duo bot) y casi todos mis colegas prefieren mid o top.

En mi caso ya te digo yo que sé cuando son premade, más que nada porque me fijo en todas las partidas que juego en lolnexus a ver las premades que hay en cada equipo, por comparar.

BYEBYE
Dios mio, por fin voy escalando en el Bronce xD. He pasado de estar en Bronce 4 con 15 LP a estar en Bronce 3 con 27 LP en ocho partidas (dos perdidas nada mas). Me ha subido el ELO de 895 a 959, y todas jugando de support menos una de Nasus jungla. La verdad es que esto de jugar por la noche ayuda mucha, seguire dandole caña asi hasta que llegue a Plata V y ya jugare normal sin miedo a que me bajen [+risas]
¿Queréis ganar rankeds?

Dejad a Shen libre, el equipo rival lo pickeara y en el 90% será un first time Shen.
Hispalense escribió:¿Queréis ganar rankeds?

Dejad a Shen libre, el equipo rival lo pickeara y en el 90% será un first time Shen.

Y de paso te pillas una vayne top [carcajad]
_Frank_ escribió:
vicodina escribió:Las premades no son un problema porque la mitad de partidas que jugais con premades no lo dicen a no ser que vayan a bot los dos. Y siendo mid la posicion mas deseada haced cuentas de cuantas premades van a bot y cuantas al resto del mapa. En otras palabras, muchas partidas las jugais con premades y no os dais cuenta de que lo son (principalmente porque no lo dicen).

En mi caso ya te digo yo que sé cuando son premade, más que nada porque me fijo en todas las partidas que juego en lolnexus a ver las premades que hay en cada equipo, por comparar.

BYEBYE

yo suelo mirarlo también, es bastante útil... Si por ejemplo vas a mid y en el otro equipo hay premade de mid+jungla es muy probable que tengas mas presencia en tu linea del jungler o que el primer gank sea para ti xD Te permite planear tus acciones de manera mas eficiente.
Oros123 escribió:
SHADOW GUY escribió:¿Es normal que Pantheon cargue la lágrima de la diosa a base de ataques básicos? Me he fijado en una partida que he hecho y me he quedado bastante roto. Supongo que será por la pasiva pero no sé si es un bug

Suena a bugazo, no seria manamune? la pasiva no tiene nada que ver con la lagrima.

Si, pasaba con la manamune y lo extrapolé a la lágrima XD. No sabía que los AA tambien cargaban Manamune.
¿Qué runas se llevan ahora para support?
Marduk-360 escribió:¿Qué runas se llevan ahora para support?

quintas gp5 o vida.

rojas armor o magic pen

amarillas armor

azules mr o mr/level

Depende del support. No son las mismas las de Thresh, que las de Blitz, que las de Sona, Leona, etc...Cual vas a jugar?
vicodina escribió:

Depende del support. No son las mismas las de Thresh, que las de Blitz, que las de Sona, Leona, etc...Cual vas a jugar?

Son los únicos que voy a utilizar.
Marduk-360 escribió:
vicodina escribió:

Para el primero, quintas de G/10, marcas y sellos de armadura y glifos de MR plana. Para el segundo, quintas de vida, sellos de regeneracion de mana, marcas de magic pen y sellos de armadura. La primera es la pagina estandar

EDIT: Me acabo de dar cuenta de que era Leona y no Sona xD. La primera para los dos entonces, pero con eso no tienes para todo, deberias controlar algo como Thresh y Janna o Thresh y Sona para poder counterear a mas cosas
Marduk-360 escribió:
vicodina escribió:

2 supports bastante agresivos. Leona es mucho de tankear a su equipo asi que yo le pongo marcas y sellos de armadura plana, glifos de resistencia magica plana y quintas de oro. A Thresh le pongo sellos de armadura, glifos de resistencia magica, quintas de oro y marcas de daño. Esto ultimo potencia mi ataque basico y la pasiva de la E, a parte no le veo sentido ponerle a Thresh marcas tambien de armadura puesto que con las sombras ganas armadura, que si bien no ganas nada de armadura por nivel con Thresh, con las almas que recoges te puedes hacer un buen tank support para late (si le añades ademas algo como randuin o algo asi tu armadura se va a mas de 200).

Con Thresh intenta empezar con la E, es una buena habilidad para empezar ya que es un knockback y ademas potencia tu ataque basico un monton. Mucha gente subestima el potencial del autoataque de Thresh, y eso que tiene un rango penoso para ser ranged, pero si se ponen al alcance castigalos y veras como su vida cae rapido, tiene el mejor autoataque de todos los supports para mi, con daño hibrido ademas.
Con Thresh creo que rentan más rojas de penetración mágicas que de daño, ahora no tengo ganas de hacer los cálculos, pero creo que es así, ya que, además de que el resto de habilidades harán mas daño, el autoataque de la E, al ser daño mágico, tiene que ser muy semejante el daño que hagan con marcas de AD respecto a las de penetración mágica. Luego haré un calculo rápido si tengo tiempo
Pues yo uso las mismas runas para todos los support pero vamos que son rojas y amarillas de armadura, azules de res.magica por nivel, y quintas de oro.

Las maestrias si que las tengo distintas en maestrias para support con ataque a melee y de ataque a rango
octopene escribió:Pues yo uso las mismas runas para todos los support pero vamos que son rojas y amarillas de armadura, azules de res.magica por nivel, y quintas de oro.

Las maestrias si que las tengo distintas en maestrias para support con ataque a melee y de ataque a rango

Yo uso las mismas runas pero porque no tengo más páginas XD Igual que las de top/adc/jungla son las mismas XD
Pamplinadas.

Full ad/ap y a pokear al carry.
Hispalense escribió:Pamplinadas.

Yo a veces pongo en duda la utilidad de un support típico cuando me encuentro contra pseudo-support que va a daño, no tiene items auras pero si wardea lo que debería
SHADOW GUY escribió:
Hispalense escribió:Pamplinadas.

Yo a veces pongo en duda la utilidad de un support típico cuando me encuentro contra pseudo-support que va a daño, no tiene items auras pero si wardea lo que debería

Tan facil como esperar a tener un poco de nivel. Puesto que el pseudo-support ha gastado mucho dinero en wards y demas, no tiene ni el daño necesario ni la utilidad necesaria para poder proteger al carry
Pero contra mancos esta de lujo porque rompes la linea en 0

Uff que mortal es jugar a esta hora, solo hay retrasados y mancos
64740 respuestas