Bhansee escribió:gominio escribió:civ escribió:Me encanta eso de usar solo dos campeones. Me pregunto como ha bajado de 1050 LKS a 840...
Lo que mas me jode es que ibamos ganando super bien, buen rollo y derrepente, el imbecil este empieza a vender sus items a comprar cosas mierdosas y a suicidarse y matarse, yendo solo a poca vida.. Y luego el adc dice Bah, voy a trolear os voy a trolear...
Y es que encima, nada mas empezar la partida decian" por favor, intentemos jugar todos bien, que yo y tal estamos para entrar en promocion".. Y yo bueno, estos jugaran ya bien.![]()
Una cosa es empezar mal partida.. y otra es ir 16-5 o algo asi.. y palmar por q les da la gana.
Y el support parecia lelo, ve que necesitamos un puñetero oracle, para las setas del teemo, y no lo compro ni 1 sola vez..Lo tuvimos que comprar yo y el de medio,
Cambia esa mentalidad.
aquiles.es escribió:Mph escribió:PUTOS NIÑATOS FLAMERS Y AFK HIJOS DE LA GRAN PUTA. OTRA VEZ EN BRONCE II POR CULPA DE ELLOS. HASTA LOS COJONES ESTOY.
Yo a 4 me faltaban 5 puntos para promo a 2 de Bronze y pierdes, pierdes y pierdes, es lo que ahi.
El tema para llegar a plata algun dia.
1. Juega siempre en Duo, aunque te entren ganas aguanta a poder jugar con algun amigo enrollao.
2. Intenta jugar a horas en las que supuestamente ahi menos trolls, afks, etc, aunque tengas ganas de ranked a las 6 de la tarde, aguantate jugando classic.
3. Cojete el campeon que falte en el setup para que el equipo este compensado (cuantas partidas has jugado sin tanke........)
4. Pickea siempre campeones que tengas curraos, nada de hacer pruebas en ranked.
Si cumples estos 4 requisitos llegaras a plata. (sin hacer falta ser un pro)
P.D.: Yo no llegare a plata nunca, porque no cumplo ni el punto 1 ni el 2, asi que es lo que ahi, saludos y como diria knecro NOS VEEEMOOOSSS
Gazkhull escribió:aquiles.es escribió:Mph escribió:PUTOS NIÑATOS FLAMERS Y AFK HIJOS DE LA GRAN PUTA. OTRA VEZ EN BRONCE II POR CULPA DE ELLOS. HASTA LOS COJONES ESTOY.
Yo a 4 me faltaban 5 puntos para promo a 2 de Bronze y pierdes, pierdes y pierdes, es lo que ahi.
1. Juega siempre en Duo, aunque te entren ganas aguanta a poder jugar con algun amigo enrollao.
2. Intenta jugar a horas en las que supuestamente ahi menos trolls, afks, etc, aunque tengas ganas de ranked a las 6 de la tarde, aguantate jugando classic.
3. Cojete el campeon que falte en el setup para que el equipo este compensado (cuantas partidas has jugado sin tanke........)
4. Pickea siempre campeones que tengas curraos, nada de hacer pruebas en ranked.
P.D.: Yo no llegare a plata nunca, porque no cumplo ni el punto 1 ni el 2, asi que es lo que ahi, saludos y como diria knecro NOS VEEEMOOOSSS
El tema para llegar a plata es ser mejor y punto, y no ponerse asi por los niños no por los trolls ni por nadie. Uno no puede esperar subir de liga sin mejorar, y tampoco uno no sube de liga ni por los afk ni por los flamers. Si uno no sube de liga es porque no lo merece. Y os lo dice uno que lleva en plata desde noviembre y con casi 800 partidas jugadas ( ahi es nada ).
PD: El usuario vidgetroll es del foro¿¿?? es que me suena misteriosamente.
Juba escribió:Hola invocadores xD.
Vereis he empezado a jugar a esto y me dedico principalmente a jugar el bosque retorcido con Master Yi (soy lvl 11) contra jugadores (no IA)
ME gustaría probar el mapa principal 5vs5 con Yi también, ya que es el que mejor manejo. ¿Podríais indicarme cuál sería mi función con este pj y en qué parte del mapa lo haría mejor? No me gustaría entrar y que me hinchen a flameos por noob. Por favor no utilicéis mucho argot LOL porque la verdad es que todavía me pierdo con la jerga.
Otra cosa que veo, es por lo poco que he leído parece que nadie juega con Yi y sin embargo yo en el bosque suelo ser siempre el que mejor queda de la partida (excepto algunas ocasiones) ¿Esto es porque Yi en 5vs5 no es bueno?
Por último, he pensado en comprarme otro campeón y en principio SHako me parece muy interesante. ¿Os gusta este campeón?¿Es bueno para un novatillo?
Muchas gracias por adelantado por los consejos. Si alguien me quiere agregar para jugar soy TLKL en el server europeo.
Saludos.
Gazkhull escribió:aquiles.es escribió:Mph escribió:PUTOS NIÑATOS FLAMERS Y AFK HIJOS DE LA GRAN PUTA. OTRA VEZ EN BRONCE II POR CULPA DE ELLOS. HASTA LOS COJONES ESTOY.
El tema para llegar a plata es ser mejor y punto, y no ponerse asi por los niños no por los trolls ni por nadie. Uno no puede esperar subir de liga sin mejorar, y tampoco uno no sube de liga ni por los afk ni por los flamers. Si uno no sube de liga es porque no lo merece. Y os lo dice uno que lleva en plata desde noviembre y con casi 800 partidas jugadas ( ahi es nada ).
PD: El usuario vidgetroll es del foro¿¿?? es que me suena misteriosamente.
gominio escribió:No hay que cambiar nada, el tio no lo compraba por que no le daba la gana. Yo lo compraba, pero para algo esta el support si tiene dinero.. Vamos,apenas compraba wards, osea que de sobra tenia 400 oros
Loth Krain escribió:gominio escribió:No hay que cambiar nada, el tio no lo compraba por que no le daba la gana. Yo lo compraba, pero para algo esta el support si tiene dinero.. Vamos,apenas compraba wards, osea que de sobra tenia 400 oros
Eso es lo que tienes que cambiar. El supp debe comprar ward, pero el resto del equipo también.
_Frank_ escribió:Gaunt escribió:Bueno que gustazo da jugar 2 partidas mañaneras, carrimearmelas facil y ganar +25 puntos, ya tengo 69 y estoy mas cerca de plata por fin.
Pues será en tu liga. Yo he echado 3 partidas y en absolutamente todas he tenido gente que jugaba sin ratón. En todas hemos tenido 2 jugadores que no sabían a lo que estaban jugando. En serio, oro v me parece un nivel muy muy inferior a plata i y plata ii, la gente que me estoy encontrando no la encuentro en plata ni de lejos.
BYEBYE
sefirus escribió:Eso es mentira, yo subí de plata a oro porque me toco gente maja en casi todas las partidas de división uno y tuve suerte de ganar las de promoción. Eso de decir que si no subes es porque no te lo mereces es una tontería puesto que aquí nadie tiene el nivel de jugador profesional como para carrilear todas las partidas. Esto es un juego de equipo y en el momento donde mas de uno la cague y muera mucho ya no podrás hacer nada.
vidgerey escribió:Si eso va por mi se mas claro.
david161194 escribió:Hola, alguien adopta un noob? Soy lv 11 y estoy harto de encontrarme Garens discutiéndoles a Morganas porque quieren ir a mid... Decir "jungle" y acabar en mid... En fin, todos habéis pasado por ahí y ya sabéis de lo que hablo.
Me considero "majo", no me meto con nadie si nadie se mete antes conmigo, juego por diversión pero me gusta jugar partidas en equipo con un poco de seriedad y siempre para ganar, nunca abandono a no ser que me llamen al fijo, que entonces se me va el internet gracias a timofonica.
ID: camaleondc
sefirus escribió:Vamos a ver, por mucho que lleve la partida, si cada vez que abandono la lane que ayudó mueren, no podras hacer nada.
Y se lp que son los trolls, post atrás dije que dejaba de jugar porque eb oro v he visto más trolls que en todo plata
Saintkueto escribió:david161194 escribió:Hola, alguien adopta un noob? Soy lv 11 y estoy harto de encontrarme Garens discutiéndoles a Morganas porque quieren ir a mid... Decir "jungle" y acabar en mid... En fin, todos habéis pasado por ahí y ya sabéis de lo que hablo.
Me considero "majo", no me meto con nadie si nadie se mete antes conmigo, juego por diversión pero me gusta jugar partidas en equipo con un poco de seriedad y siempre para ganar, nunca abandono a no ser que me llamen al fijo, que entonces se me va el internet gracias a timofonica.
ID: camaleondc
Yo te agrego y echamos unas partidillasNo soy muy pro, pero para echarnos unas risas cojonudo
sefirus escribió:Vamos a ver, por mucho que lleve la partida, si cada vez que abandono la lane que ayudó mueren, no podras hacer nada.
Y se lp que son los trolls, post atrás dije que dejaba de jugar porque eb oro v he visto más trolls que en todo plata
XoKo escribió:Flipo, estoy jugando una ranked y me desaparece aatrox para escoger... me lo iba a pillar y a desaparecido como si no lo tubiera pero que cojones!?
Saintkueto escribió:XoKo escribió:Flipo, estoy jugando una ranked y me desaparece aatrox para escoger... me lo iba a pillar y a desaparecido como si no lo tubiera pero que cojones!?
Trollpick
_Frank_ escribió:Opiniones sobre Zilean. Se sabe si le piensan hacer algo de aquí a poco?
BYEBYE
_Frank_ escribió:Opiniones sobre Zilean. Se sabe si le piensan hacer algo de aquí a poco?
BYEBYE
Gazkhull escribió:vidgerey escribió:Si eso va por mi se mas claro.
Coño, de eso me sonaba, pero que pregunto porque me sonaba que esa cuenta era de alguien del foro. Es esa tu cuenta¿?
Bhansee escribió:Saintkueto escribió:XoKo escribió:Flipo, estoy jugando una ranked y me desaparece aatrox para escoger... me lo iba a pillar y a desaparecido como si no lo tubiera pero que cojones!?
Trollpick
Estaria baneado.
XoKo escribió:De primeras si esta baneado no desaparece, lo tachan sin mas. Y no, no estaba baneado, desaparecio sin mas y quedo vacio su recuadro.
Rassius escribió:Nunca me he puesto a hacer un /cry en este hilo, pero necesito desahogarme. De las últimas 25 rankeds he ganado 5 y perdido las demás... por lo que he bajado como una puta piedra desde la promo a Silver I hasta Silver IV con 50 LP.
La causa de esto ha sido común en la mayoría de las partidas: los throws. Los putos throws. Nunca me había encontrado throwers, sólo gente que jugaba mal y que feedeaba, AFK's y todo eso. De eso no me quejo, así es el juego, unas veces te tocan en tu equipo y otras les tocan a los enemigos.
Lo que me ha fastidiado enormemente son las partidas en las que llevas más de 10 kills de ventaja, numerosos dragones y hasta Nashors. Tú SABES lo que hay que hacer para ganar, e intentas comunicarlo por el chat. Por H o por B, alguno de tus compañeros cree que no merece la pena hacerte caso e intenta hacer algún "big play" por sí mismo, con resultados nefastos un 99% de las veces... no sé, digo esto un poco como consejo general, nunca olvidéis que el objetivo de este juego es abrirse paso hasta el nexo enemigo y destruirlo, siendo las kills y las teamfights un medio para conseguirlo y no un fin en sí mismo como vengo observando estos días.
Estoy bastante hundido ahora mismo. Yo sé que soy decente y que lo hago bien, y también sé que si la gente tirase su orgullo de macho ibérico y me escuchase un poco, habríamos ganado la inmensa mayoría de partidas (sé que eso suena a "GG noob team report", pero sé que en este caso es la pura verdad). Además, según estoy bajando de MMR, me colocan con y contra gente peor, y me deprime volver a este nivel; nivel donde no banear a Amumu significa que vas a tener a un tío echándote las culpas de ello hasta el minuto 50 aunque el Amumu vaya 0/10/0; nivel donde todo el mundo es pr0 gamerZ y tú no tienes ni puta idea y no merece la pena hacerte caso. Estoy hundiéndome cada vez más y más en ese infierno que son las divisiones bajas de plata y las altas de bronce, sabiendo de sobra que no es mi sitio pero sin poder hacer nada por evitarlo...
Y sí, estoy haciendo duo con un colega, y siempre vamos premade bot. De estas 25 partidas, hemos ganado (ganado no, stompeado) la línea 23 de ellas e intentado ayudar al resto del equipo mediante indicaciones o ganks SIEMPRE, pero no parece ser posible. Siempre hay alguien que prefiere irse en medio de la "guerra de pokes" a hacerse el blue, el red o a comprar; siempre hay alguien que backea cuando el dragón corre peligro; los wards brillan por su ausencia a pesar de estar repitiendo por el chat constantemente que por favor los compren. Es imposible, es que me da la sensación de que los roles que no estamos nosotros fracasan estrepitosamente, no ya en la línea (que pueden ganar perfectamente), si no después con la tontería de los throws.
Acabo de salir de una partida en la que mi first pick era Bronze I (sí, hasta ese punto ha bajado mi MMR) haciendo duo con el last pick, también Bronze I. Han pedido duo bot, por lo que gustosamente se lo hemos cedido por ser premade y tener comunicación (y además así cambio un poco del support, que es lo que juego usualmente). El resultado ha sido 0/13/6 y 4/13/5 respectivamente, intentando una y otra vez luchar contra sus rivales de línea y muriendo ambos cada vez, sin importarles lo que les dijéramos respecto a jugar seguro y que dejasen de hacer el capullo, hablando en plata. Esto me hace perder la confianza en el resto de jugadores de Solo Q, ya que parece que lo que no juegue yo (o mi colega) falla estrepitosamente... y esto va a peor cada vez, porque seguimos bajando más y más...
Antes de que lo digáis, no, no flameo jamás. Por el chat siempre hago las calls muy de buenas, de colegas, e intento señalar los fallos de manera amistosa para que no se lo tome nadie a mal, así que no es problema de mi actitud.
No sé, supongo que es una mala racha y que ya vendrán tiempos mejores. Pero nunca había tenido una racha de tal magnitud... siempre eran ráfagas cortas de unas 5 perdidas, tras las cuales ganábamos otras 5 o 6 y acabábamos subiendo. Pero ahora, un parcial de 5/25, bajando dos divisiones y media a base de partidas throweadas, me mata.
Por último, decir que ayer, por una en la que estábamos reventándolo en todas las líneas e íbamos a ganar claramente (sacábamos más de 20 kills y teníamos todos los dragones), el servidor comienza a tener problemas y tira a todos los jugadores de mi equipo salvo a mí, misteriosamente dejando intacto al equipo enemigo. Y van y nos ganan.
Un saludo y gracias por leer el tocho, si es que alguien se lo lee.
Lagos123 escribió:Estoy empezando a usar a GP y no me va mal, es más, suelo stompear, pero hay una cosa que no me cuadra. Cuando he jugado contra GP, desde lvl 1 me tiraban una Q y me dejaban el culo tieso, pero si lo hago yo apenas hago daño. Llevo runas de adC, ósea daño, armor y mr a lvl 18 y maestrías 21/9. A qué es debido?
vidgerey escribió:Gazkhull escribió:vidgerey escribió:Si eso va por mi se mas claro.
Coño, de eso me sonaba, pero que pregunto porque me sonaba que esa cuenta era de alguien del foro. Es esa tu cuenta¿?
Lol no tio mi cuenta del lol es vidgerey igual. Y el troll en partida nunca lo hago nose de donde lo has sacado ...
Saintkueto escribió:En normal? A mi me pasa bastante ultimamente
darkitu escribió:Venga...a ver quien es el que me cuenta la milonga del MMR oculto...
Estoy aburrido de los emparejamientos de riot...una premade de 4 con 2 platas y 2000 victorias entre todos... en mi equipo ni un solo lvl 30. Y esto es un dia si y otro tambien desde hace un par de semanas.
david161194 escribió:Buenas, veréis, busco consejo sobre que campeones comprar, actualmente tengo 3700+ puntos de los que se ganan jugando, me gustó mucho Brand una vez que lo probé pero es mas caro y para jugar las primeras de reclutamiento piden 16 pj disponibles, lo cual si compro campeones a ese precio no llegaré nunca...
Ahora mismo tengo a Warwick para junglear, y a Morgana para mid o support, me gusta jugar un poco de todo y busco variedad, no soy especialmente bueno que digamos (lv 11). Es mejor que compre pj baratos y tener variedad a la hora de elegir o mejor ahorrar y comprar campeones mas tochos?
david161194 escribió:Buenas, veréis, busco consejo sobre que campeones comprar, actualmente tengo 3700+ puntos de los que se ganan jugando, me gustó mucho Brand una vez que lo probé pero es mas caro y para jugar las primeras de reclutamiento piden 16 pj disponibles, lo cual si compro campeones a ese precio no llegaré nunca...
Ahora mismo tengo a Warwick para junglear, y a Morgana para mid o support, me gusta jugar un poco de todo y busco variedad, no soy especialmente bueno que digamos (lv 11). Es mejor que compre pj baratos y tener variedad a la hora de elegir o mejor ahorrar y comprar campeones mas tochos?
vicodina escribió:david161194 escribió:Buenas, veréis, busco consejo sobre que campeones comprar, actualmente tengo 3700+ puntos de los que se ganan jugando, me gustó mucho Brand una vez que lo probé pero es mas caro y para jugar las primeras de reclutamiento piden 16 pj disponibles, lo cual si compro campeones a ese precio no llegaré nunca...
Yo te recomendaria ahorrar todo lo que pudieras para las runas cuando seas nivel 30 y se desbloqueen las de nivel 3 (las de nivel 2 y 1 no te vale la pena comprarlas), de momento compra personajes de 450 o 1350 IP que por no ser la "novedad" valen eso, pero ni mucho menos son malos, muchos de esos personajes son usados en torneos profesionales. Tienes un abanico muy grande de campeones en esos precios y te iran bien, tampoco compres 8 o 9 de golpe, compra uno, lo juegas y aprendelo a llevar, luego si te hace pues otro y asi.
VortexGZ escribió:vicodina escribió:david161194 escribió:Buenas, veréis, busco consejo sobre que campeones comprar, actualmente tengo 3700+ puntos de los que se ganan jugando, me gustó mucho Brand una vez que lo probé pero es mas caro y para jugar las primeras de reclutamiento piden 16 pj disponibles, lo cual si compro campeones a ese precio no llegaré nunca...
Yo te recomendaria ahorrar todo lo que pudieras para las runas cuando seas nivel 30 y se desbloqueen las de nivel 3 (las de nivel 2 y 1 no te vale la pena comprarlas), de momento compra personajes de 450 o 1350 IP que por no ser la "novedad" valen eso, pero ni mucho menos son malos, muchos de esos personajes son usados en torneos profesionales. Tienes un abanico muy grande de campeones en esos precios y te iran bien, tampoco compres 8 o 9 de golpe, compra uno, lo juegas y aprendelo a llevar, luego si te hace pues otro y asi.
Lo de las runas es la 20, no al 30, no ?