[HO] League of Legends

Atmósfera protectora escribió:Lo que quiero decir es que hay más factores que las wards: número de muertes que lleva el jungler, si tiene bufo, si ha ganado bastante dinero para las botacas blancas del Infierno, etc.

No es cuestión de meterse a saco con el support (omg dis janna, I cant play like this, all report Janna for unskilled, etc.) cuando a lo mejor en top Darius va a pecho descubierto y está 5/4 (que está genial, pero si lleva 4 muertes alguien se está hinchando, y como sea el jungler mala cosa...).

Y muchas veces si el saldo es 5/4 positivo no hay queja alguna, pero si en bot vas 0/0 esas 4 muertes de Darius desequilibran mucho y pueden ser más peligrosas que no llevar ward.

La mayoría de esos factores (muertes, bufo, botacas blancas del infierno, top feeder...etc), no los controlas siendo supp, que el jungler no te entre por el ojete sin que lo veas hasta estar encima tuya
noserastu escribió:Partidaza de 1 hora.
ya solo 10 puntos para promo a plata 1.
Estoy estancadooooooo
Imagen

sunfire y soulstealer en fidd?
:e
lucianopsx escribió:
Estoy estancadooooooo
Imagen

la capa la pillé al final porque solo tenía pasta para eso en el último push
y tenía que pillar vida y armadura.

mejai siempre, siempre, siempre.

por cierto que estoy en selección jugando la promo para plata 1
y me toca con y contra oros 2

estoy flipando
Realseik, subir de 800 a 1200 lo hace cualquiera, no [+risas] ? ostia que subida! Pero vaya, ese se quedará en silver V. A ver cuando subo mi smurf a 30 y le pongo las runas y nos echamos algunas juntos!
Pd. Han baneado a pro-fusion por no pagar 5€ ¬_¬ .

BYEBYE
noserastu escribió:
lucianopsx escribió:
Estoy estancadooooooo
Imagen

la capa la pillé al final porque solo tenía pasta para eso en el último push
y tenía que pillar vida y armadura.

mejai siempre, siempre, siempre.

por cierto que estoy en selección jugando la promo para plata 1
y me toca con y contra oros 2

estoy flipando

flipando por que si a mi para subir a plata V me toco contra un diamante xDDDDDDDDD
gominio está baneado por "Game Over"
puede ser que tenga lo de diamante, y este en otra división? por no jugar o algo que le bajara..
Pues yo cada vez tengo más claro que a Evelynn tienen que bajarla. Es imposible ganarle la jungla.

BYEBYE
gominio escribió:puede ser que tenga lo de diamante, y este en otra división? por no jugar o algo que le bajara..

Estaba en diamante V, supongo que le harian elo boost y jugando el solito bajase su elo hasta jugar con bronces porque no hay otra expliacion xD
océ alguna vez callo a 1500 osea q depende jejeje
Creo que he jugado la mejor partida de todo lo que llevo de este juego.

Empezamos con uno menos y en plan 2/12 para acabar remontando y con mi Tris tirando ella sola las dos ultimas torres y el nexo enemigo despues de una teamfight XD una pedazo hora de partida
Pues llevo un parcial de 0/3 con las 3 partidas un troll pick. Cuando se dignará Riot a que puedas echar a la gente que claramente quiere joder la partida?

BYEBYE
TheFallen1234 (League of Legends Player Support)

Jun 08 04:35 (PDT)

Hola gutimaricon,

Gracias por contactar con nosotros.

Primero: Por favor, recuerde que nunca debes compartir tu contraseña con nadie, incluyendo los empleados de Riot. Compartir tu contraseña de la cuenta o la información puede conducir a su cuenta se vea comprometida. Te proporcionare algunos enlaces a continuación con información valiosa para la seguridad de tu cuenta, y un enlace a las herramientas de administración de cuentas donde se puede restablecer la contraseña o recuperar los datos de tu cuenta:

Summoner Safety Initiative

https://support.leagueoflegends.com/ent ... -Invocador

Account Management:

https://support.leagueoflegends.com/ent ... -Tu-cuenta

Segundo:

Hemos transferido de vuelta tu cuenta al servidor de EUW.

Si necesitas ayuda adicional, hazme saber.

Saludos,

menos mal!
_Frank_ escribió:Pues llevo un parcial de 0/3 con las 3 partidas un troll pick. Cuando se dignará Riot a que puedas echar a la gente que claramente quiere joder la partida?

BYEBYE

Los chavales ya han terminado la selectividad y les apetece putear

EDIT: Gominio, en serio has puesto de nombre Guti maricon? xD
Akiles_X escribió:
_Frank_ escribió:Pues llevo un parcial de 0/3 con las 3 partidas un troll pick. Cuando se dignará Riot a que puedas echar a la gente que claramente quiere joder la partida?

BYEBYE

iba a comentarlo ahora mismo
Hola familia, quisiera preguntarles algo. ¿El impacto crítico solo funciona con golpes normales?, o funciona tambien con habilidades?. Por ejemplo, si uso el gragas y tiro barriles o alguna habilidad de magia como el fidless, y tengo 40% de crítico, me funciona?, o no funciona con hechizos/haiblidades magicas?

BYEBYE

Si ponen eso se disparan las colas...

De todas maneras, a nadie le gusta perder. Supongo que, aunque vaya a la suya en selección de campeón, sabrá manejar a su personaje.

Lo que sí se puede hacer es agregar a amigos/buenos jugadores y discutir las posiciones antes de empezar la partida, para que no haya sorpresas (pensando en ranked sobre todo).

El impacto crítico estoy casi seguro de que solo funciona con golpes automáticos, lo más parecido a crítico "mágico" sería la penetración mágica.
bueno una vez mas a plata I.
Esta si es la buena, lo presiento [qmparto]
Imagen
noserastu escribió:bueno una vez mas a plata I.
Imagen

Ánimo! Seguro que acabas llegando a Oro.
_Frank_ escribió:Pues yo cada vez tengo más claro que a Evelynn tienen que bajarla. Es imposible ganarle la jungla.

BYEBYE

El otro día pregunté por ella, quiero consejos e iniciaciones básicas para jugarla.
Akiles_X escribió:

BYEBYE

Es mi nombre de login, la verdad que a la hora de enviar el ticket me ha dado un poco de miedo por si me decian algo por el nombre.. Es un coña q haciamos unos amigos.. y no sabia q ponerme y me puse eso xD
Atmósfera protectora escribió:

BYEBYE

De todas maneras, a nadie le gusta perder. Supongo que, aunque vaya a la suya en selección de campeón, sabrá manejar a su personaje.

Lo que sí se puede hacer es agregar a amigos/buenos jugadores y discutir las posiciones antes de empezar la partida, para que no haya sorpresas (pensando en ranked sobre todo).

El impacto crítico estoy casi seguro de que solo funciona con golpes automáticos, lo más parecido a crítico "mágico" sería la penetración mágica.

Funciona con autoataques, pasivas (como por ejemplo el headshot de Caitlyn), habilidades que potencian el autoataque (la Q de Draven, la W de Jax, etc...) y luego algunas habilidades que aplican efectos on-hit como la Q de Ezreal.
vicodina escribió:

BYEBYE

Funciona con autoataques, pasivas (como por ejemplo el headshot de Caitlyn), habilidades que potencian el autoataque (la Q de Draven, la W de Jax, etc...) y luego algunas habilidades que aplican efectos on-hit como la Q de Ezreal.

la única habilidad que aplica efectos on-hit y que puede ser crítica es la Q de Gangplank, que así lo especificia. La Q de Ez no puede ser crítica.
Alguno usa macros?

He creado una para Lee sin y el ward, con 3 (ward) + W. Y sí, funciona, pero lo único que hace es que si tengo el chat abierto me escriba 3w xDD

La acción no la hace, sabéis como lo puedo solucionar?
Lagos123 escribió:Alguno usa macros?

He creado una para Lee sin y el ward, con 3 (ward) + W. Y sí, funciona, pero lo único que hace es que si tengo el chat abierto me escriba 3w xDD

La acción no la hace, sabéis como lo puedo solucionar?

En las opciones poniendo w y 3 en smartcast, vamos lo q venga como shift+w lo cambias a w y lo q venga como shift+3 lo cambias a 3, supongo q funcionará... pero yo no lo he probdo
Yo sólo uso macros de chat, nada relacionado con el gameplay. Por cierto, preparaos, que dentro de nada udyr inundará el juego y va a haber udyrs en todas las putas partidas.
vicodina escribió:

BYEBYE

La q de draven no se, pero ni la W de jax ni la Q de ez pueden ser criticos. La W de jax solo hace critico la parte de autoataque, no la potenciacion.
¿Alguien sabe cuando sale el parche nuevo?
Lo de que la botlane se haga los golems antes de llegar a línea jode la línea completamente, como tu jungla no quiera dejarte los lobos vas vendido.
Blytk escribió:¿Alguien sabe cuando sale el parche nuevo?
Lo de que la botlane se haga los golems antes de llegar a línea jode la línea completamente, como tu jungla no quiera dejarte los lobos vas vendido.

Que exagerado eres macho [carcajad]
Blytk escribió:¿Alguien sabe cuando sale el parche nuevo?

Ahi lo que puedes hacer es compartir la experiencia de los lobos.
uzumaki_henry escribió:Yo sólo uso macros de chat, nada relacionado con el gameplay. Por cierto, preparaos, que dentro de nada udyr inundará el juego y va a haber udyrs en todas las putas partidas.

Me interesa, es mi main, ¿qué le harán?
Mirar que llevo poco tiempo jugando a este juego eh? Pero ya hay actitudes que me tocan los cojones.

Ayer un Fiddle que por no dejarle ponerse donde el quiso se dedico a feedear al equipo contrario. Hoy dos alemanes super amigos que se pasaron la partida llamandome noob por cogerme a Darius, al final creo que me reportaron y todo. Y la ultima partida una puta Lux que, porque remate a uno que se escapaba antes de que ella tirar el ulti ya me estuvo diciendo que me iba a reportar por ks.

Ahi ya explote, pase olimpicamente de rematar a nadie, daba dos disparos con Tristana y me volvia para atras. A parte empece a vacilarla diciendo que por que no mataba a los tios, que que pasaba con sus kills.

En fin... Que asco da alguna gente
Hispalense escribió:
uzumaki_henry escribió:Yo sólo uso macros de chat, nada relacionado con el gameplay. Por cierto, preparaos, que dentro de nada udyr inundará el juego y va a haber udyrs en todas las putas partidas.

Si no me equivoco, es porque Morello ha dicho dos grandes pistas para la próxima "Ultimate Skin" (en plan Pulsefire Ezreal), diciendo que es un campeón melee y que la 4ª letra del nombre de una de sus habilidades es E.

Ahí cabe la posibilidad de que sea Udyr, puesto que es melee y tanto su 1ª como 4ª habilidad son Phoenix Stance y Tiger Stance. Aún así hay más melees que podrían cumplir esas características:

Blitzcrank: Power Fist
Diana: Pale Cascade
Evelynn: Hate Spike
Irelia: Hiten Style
Jax: Relentless Assault
Kayle (maybe): Intervention
Kha'zix: Unseen Predator
Lee Sin: Safeward
Leona: Shield of Daybreak
Mordekaiser: Mace of Spades, Creeping Death
Olaf: Undertow
Rammus: Powerball, Defensive Ball Curl
Rengar: Unseen Predator
Shaco: Deceive
Talon: Rake
Vi: Excessive Force
Volibear: Majestic Roar
Xin Zhao: Three Talon Strike
Zac: Stretching Strike
promocion a plata 4 y voy 1-1, acojonado estoy... (se acepta carrito en esta ultima si sois oro xD )

La que he perdido ahora es de manual, todas las lineas perdidas, su chogath jungla un dios y yo de jungla un paquete (he dejado medio y no veas como me he arrepentido). Lo gracioso que al parecer la culpa de la derrota ha sido mia, porque todo mi equipo quiere reportarme porque chogath ha gankeado y yo no, hasta que el medio rival les ha dicho que no podia gankear porque ellos tenian todo wardeado y nosotros no, pero vamos que seguro que me caen 4 reports porque no les he ayudado...
Albertoplus escribió:
Hispalense escribió:

Si no me equivoco, es porque Morello ha dicho dos grandes pistas para la próxima "Ultimate Skin" (en plan Pulsefire Ezreal), diciendo que es un campeón melee y que la 4ª letra del nombre de una de sus habilidades es E.

Ahí cabe la posibilidad de que sea Udyr, puesto que es melee y tanto su 1ª como 4ª habilidad son Phoenix Stance y Tiger Stance. Aún así hay más melees que podrían cumplir esas características:

Te falta el cómo ha dicho que es un melee. Usando claramente remarcada la palabra Spirit.

EDIT: repasando todo también podría ser irelia, ya que su ulti usa "spirit blades".
Loth Krain escribió:
Imagen

gracias muchas por los ánimos.

4 puntos la primera partida en plata 1........
y teniendo el mmr sobrado que llevo +24 victorias.
A mí me huele que la Ultimate va para Udyr, aparte que es de los pocos personajes muy antigüos que solo tienen dos skins, y una de ellas híper cutre, para qué engañarnos. La verdad es que podría salir algo muy chulo, rollo que se transformase en las bestias o algo así, mucho más currado que su otra skin.

Yo no maineo Udyr pero si está muy currada me va a dar toda la tentación, porque del Pulsefire Ezreal estoy enamorado [amor]
Even Fox escribió:A mí me huele que la Ultimate va para Udyr, aparte que es de los pocos personajes muy antigüos que solo tienen dos skins, y una de ellas híper cutre, para qué engañarnos. La verdad es que podría salir algo muy chulo, rollo que se transformase en las bestias o algo así, mucho más currado que su otra skin.

Yo no maineo Udyr pero si está muy currada me va a dar toda la tentación, porque del Pulsefire Ezreal estoy enamorado [amor]

Yo me pille la de Primitivo, es la leche esa skin, a mí me parece guapísima y muy del rollo Ultimate, por eso dudo que se la den a él.
buenas....estoy ahí hundiéndome en bronce y en fin, que nada...alguien en bronce III-II que anhele plata V que quiera hacer duo ranked? xD
Bueno, os ofrezco mi servicio de coach a todo aquel que este interesado, ya que veo mucha gente que le cuesta salir del elo en el que esta me ofrezco para intentar ayudaros en todo lo que pueda, solo un requisito que os pido es que me mandeis lolreplays para que podamos analizar los errores que cometeis e intentar ayudaros a corregirlo.

Los que esteis interesados mandarme un privado.
noserastu escribió:
Loth Krain escribió:
Imagen

gracias muchas por los ánimos.

4 puntos la primera partida en plata 1........
y teniendo el mmr sobrado que llevo +24 victorias.

La relación victorias/derrotas no dice nada de tu MMR, eso se calcula de otra manera.
De hecho, si ganas 4 puntos ganando en platas 1, y pierdes por ahí, es que tu MMR es para estar en plata 1.
Consejos para Draven? ¿Mejor manera de armarlo?
Estoy pensando comprar otro campeón para cuando me toque en bot. Uso siempre a Tristana que se me da bastante bien, pero se me hace ya algo pesada.

He estado pensando en Varus o Draven. Alguna referencia?
Saintkueto escribió:Estoy pensando comprar otro campeón para cuando me toque en bot. Uso siempre a Tristana que se me da bastante bien, pero se me hace ya algo pesada.

Los dos estan muy bien, para soloq te recomiendo a Draven es mucho mas facil de subir elo con el, pero te va a costar mas dominar el tema de las hachas, pero una vez lo controles seran partidas faciles.
@jitarrista: No tengo lolrecorder, pero después del próximo viernes (último examen importante) me lo instalaré para grabar algo y te lo paso.

Tengo como propósito llegar a plata V a lo lardo de este verano, a ver si puedo. Gracias y un saludo.
lo que ya me faltaba por ver. Un grupo de 4 españoles ( ellos), estamos palmando pero dominando la partida vamos, pasaba la partida 5 minutos y ganabamos si o si.. Y los . . . . hacen surrender y votan SI.. impresionante, cada vez me sorprendo mas XDD..

Por supuesto, les digo que haceis, y "chupamela, hijo de puta, q pronto tengas un cancer".. xDD
Saintkueto escribió:Estoy pensando comprar otro campeón para cuando me toque en bot. Uso siempre a Tristana que se me da bastante bien, pero se me hace ya algo pesada.

Yo te recomiendo Vayne, para mi es el adc con mejor late y yo suelo jugarlo en top a lo Voyboy XD
jilk666 escribió:

Yo te recomiendo Vayne, para mi es el adc con mejor late y yo suelo jugarlo en top a lo Voyboy XD

si no ha jugado con ningún carry a parte de tris tirar a por vayne es un poco precipitado (que a mí también me encanta eh xD). tiene un late bestial pero tienes que aguantar en early ya veces cuesta.

yo me pillaría a mf que está chetísima, tiene un early muy fuerte y es fácil de llevar. y si te lo montas bien a lvl 6 puedes tener doble fácil. o caitlyn, que hace mil que no la juego xD
Drifter_666 escribió:
jilk666 escribió:

si no ha jugado con ningún carry a parte de tris tirar a por vayne es un poco precipitado (que a mí también me encanta eh xD). tiene un late bestial pero tienes que aguantar en early ya veces cuesta.

yo me pillaría a mf que está chetísima, tiene un early muy fuerte y es fácil de llevar. y si te lo montas bien a lvl 6 puedes tener doble fácil. o caitlyn, que hace mil que no la juego xD

Yo también pienso igual, para aprender a jugar pues una vayne no es lo mas recomendable pero me parece el adc más divertido y con un poco de practica todo se consigue.

Miss fortune es muy buena opción, en levels bajos yo creo que es de lo que mas debe petar en la bot lane
Drifter_666 escribió:@jitarrista: No tengo lolrecorder, pero después del próximo viernes (último examen importante) me lo instalaré para grabar algo y te lo paso.

Tengo como propósito llegar a plata V a lo lardo de este verano, a ver si puedo. Gracias y un saludo.

Ok, mandame un privado cuando tengas todo listo y lo vemos.

El problema que le veo en recomendar a Vayne esq es uno de los ADC que mas dominio requiere para tener una fase de lineas efectivas, en low/mid elo donde la gente no trade ni harrasea correctamente vendra muy bien, pero contra gente mejor ya la cosa se complica. Por eso le recomiendo Draven, de los dos que puso, aunq si por mi fuera, de Tristana pasaria a Ashe, basicamente es siempre el ADC que recomiendo jugar, porque digamos que con el aprendes los conceptos basicos de ADC (zoneo, harraseo, posicionamiento, tradeo, etc).

Pero de los dos que pones vete a por Draven, bestia parda en linea.
:O Acabo de jugar una ranked contra qu1ksh0t (típico comentarista de los torneos del lol). La verdad es que no pude disfrutar mucho de la partida porque fue una auténtica stompeada la que les dimos :S
64739 respuestas