[HO] League of Legends

q no sepa las lineas no significa que no pueda seguirlas. Si empieza a empaparse desde nivel 1 es tiempo que se ahorra, son cosas que si te las dicen acabas cogiendolo antes.

pd: garen o garren todo el mundo cuando habla dice gaRRen ^^! gaRen suena muy gay para un tio que tiene una armadura de 500kg por lo menos xD

pd2: ahora me diras que tu dices gaRen, estoy total y absolutamente seguro xD y si no posteas es por el pd2 que acabo de poner xD
realseik escribió:q no sepa las lineas no significa que no pueda seguirlas. Si empieza a empaparse desde nivel 1 es tiempo que se ahorra, son cosas que si te las dicen acabas cogiendolo antes.

pd: garen o garren todo el mundo cuando habla dice gaRRen ^^! gaRen suena muy gay para un tio que tiene una armadura de 500kg por lo menos xD

pd2: ahora me diras que tu dices gaRen, estoy total y absolutamente seguro xD y si no posteas es por el pd2 que acabo de poner xD

Primera vez que escucho que alguien pronuncia Garren y mira que llevo lo suyo jugando XD
jilk666 escribió:
realseik escribió:q no sepa las lineas no significa que no pueda seguirlas. Si empieza a empaparse desde nivel 1 es tiempo que se ahorra, son cosas que si te las dicen acabas cogiendolo antes.

Primera vez que escucho que alguien pronuncia Garren y mira que llevo lo suyo jugando XD

Lo mismo digo. Garren suena ruso.

Si no posteo es porque estoy de examenes te lo GARENtizo.

Vamos que hasta el propio Garen lo pronuncia con R suave, al menos en castellano. Asi que si, yo lo pronuncio como has puesto en la pd2 como tambien lo hace mucha gente. Menos lobos caperucita.
VortexGZ escribió:
Lamuerte23 escribió:hola gente donde se encuentra exactamente la opcion para personalizar lo que quieres que te salga en recomendados en tienda?
hace unas semanas personalizé un par de pestaña para la build de ad y ap,pero ahora no encuentro la opcion,desapareció o esque sufro amnesia?

Cuando entras, arriba a la izq pone que está deshabilitado, desde hace un par de días.

gracias,ni me habia fijao...ya me parecía ami raro.
_Frank_ escribió:Malditos fines de semana en los que tengo planes y no puedo hacer un 24/7 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [poraki] .
A ver si hoy consigo ganar una más hoy y empiezo promoción [fumando] .
Pd. Ya me he bajado el humble, el Little Inferno que es el que he probado por ahora mola [chulito] . Estoy instalando el Awesomenauts.

BYEBYE

Cuestan 10 euros cada juego en steam?

por cierto, alguien sabe porqué el lolrecorder no me graba el modo espectador?

En mi vida había oído a alguien pronunciar GarRen [+risas] . Además, no se sabe nada de su vida sentimental ni tiene hijos o mujer conocida. Igual Garen es mucho más florecilla de que los creeis y juega a los médicos con Jayce (gallardo, por supuesto) [angelito] .

noserastu escribió:Cuestan 10 euros cada juego en steam?

La verdad que no lo sé cuanto cuestan en steam por separado. En el humble yo he puesto 10€ por todos [sonrisa] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:

En mi vida había oído a alguien pronunciar GarRen [+risas] . Además, no se sabe nada de su vida sentimental ni tiene hijos o mujer conocida. Igual Garen es mucho más florecilla de que los creeis y juega a los médicos con Jayce (gallardo, por supuesto) [angelito] .

noserastu escribió:Cuestan 10 euros cada juego en steam?

La verdad que no lo sé cuanto cuestan en steam por separado. En el humble yo he puesto 10€ por todos [sonrisa] .

BYEBYE

EDIT: Me equivoque expresandome y poniendo el mensaje xD Nose porque muchos ingleses lo pronuncian GaRRen, la voz en ingles dice Garen, supongo que será a tono de mofa o algo.
Garren suena demasiado mal jaja
NeuL escribió:Garren suena demasiado mal jaja

te suene mal o no en castellano es mas normal decir la RR que la R (creo que se entiende lo que quiero decir no?) , no se como te puede sonar mal si es algo propio de tu lengua xD pero vamos que a ver si ahora voy a ver el unico que lo pronuncia mal [boing] me gustaria veros pronunciar a Cassiopeia o Caitlyn ^^
realseik escribió:

te suene mal o no en castellano es mas normal decir la RR que la R (creo que se entiende lo que quiero decir no?) , no se como te puede sonar mal si es algo propio de tu lengua xD pero vamos que a ver si ahora voy a ver el unico que lo pronuncia mal [boing] me gustaria veros pronunciar a Cassiopeia o Caitlyn ^^

No, lo normal y unico es que cuando aparezca una sola R entre dos vocales el sonido es /r/ y no /rr/ en castellano. Asi que menos excusas, porque te has columpiado.

Por otro lado yo pronuncio casiopeia o casio (como los relojes) y caitlin o cait. El motivo de que se pronuncie como /i/ es porque va entre consonantes. Si alguien no me cree quizas si crea a la RAE y su Diccionario Panhispanico de Dudas
http://www.rae.es/dpd/?key=r
http://www.rae.es/dpd/?key=y

Consejo: Deja de intentar tener razon en algo en lo que claramente estas equivocado.

EDIT: Te habla alguien que tuvo que ir al logopeda porque no sabia pronunciar la R suave y decia perra en vez de pera xD
realseik escribió:

:-? :-? :-?

La R entre vocales es una R no-vibrante de toda la vida... por lo tanto es Ga/r/en, no Ga/rr/en. Hay que volver a primaria, ¿eh? XD

Y lo otro es Keisiopeya y Keitlin, no tiene mucho misterio.

PD: Las "a" de Cassio y Cait son neutras, no es una "ei" tan bestia, más bien una "æ".
realseik escribió:

Garantizar >>> Garrantizar

Cereal >>> Cerreal

Cara >>> Carra

Ciruelo >>> Cirruelo

No se qué castellano hablas tu, pero la R intervocálica se pronuncia con el fonema /r/ y no /rr/.

PD: http://audiciontierno.blogspot.com.es/2 ... imple.html
Mucho ruso en este tema
...
Editado por Taureny. Razón: Flame.
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
...
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
...
...
http://www.youtube.com/watch?v=AcHIxooCfow

Por qué os complicáis cuando se puede comprobar fácilmente?
Siento interrumpir vuestro debate dialéctico XD, pero quería preguntaros una cosa sobre Nidalee. Al final he acabado pillándomela, y tras jugar un par de partidas me ha encantado, su fase de líneas es brutal, la lanza si la enganchas bien es 1/3 de vida menos y las trampas son como free wards. Ahora, el problema viene en las team fights: ¿cómo juego a Nidalee en ellas? Porque es bastante squishy y a la mínima que me meta en ellas, acabo muerto. He leído que lo único que puedo hacer es pokear, curar aliados y en algunas ocasiones, hacer splitpush en otras líneas. ¿Qué me decíis?

Y por otro lado, ¿qué build es mejor para sacarle el máximo potencial? ¿Full AP?
ostias como se pone la gente xD relajad la raja amigas!!

no voy a ponerme a citar a la mitad de aqui porque seria perder el tiempo pero solo algunos matices
Loth Krain escribió:No se qué castellano hablas tu, pero la R intervocálica se pronuncia con el fonema /r/ y no /rr/.

me referia a que en castellano es muy normal palabras con RR, muchas mas que con R en medio, como perra, zorra, ... que hacen que uno vea garen y diga garren. Posiblemente no lo pusiera bien, pero de ahi a tanta tonteria.... pero bueno, ha estado bien :)

Respecto a tener razon o no, sinceramente no se que a que viene xD intento hablar desde mi experiencia en el TS con los colegas donde yo creo que todos lo decimos mal (y nos la pela de hecho), que podeis pasaros cuando querais a recitar el nombre de los heroes como si fueran pokemon (que por cierto yo soy de los que dicen "miutu" a Mewtwo y no "miuchu" asique tambien podeis criticarme por ese lado :D )
realseik escribió:ostias como se pone la gente xD relajad la raja amigas!!

no voy a ponerme a citar a la mitad de aqui porque seria perder el tiempo pero solo algunos matices
Loth Krain escribió:No se qué castellano hablas tu, pero la R intervocálica se pronuncia con el fonema /r/ y no /rr/.

me referia a que en castellano es muy normal palabras con RR, muchas mas que con R en medio, como perra, zorra, ... que hacen que uno vea garen y diga garren. Posiblemente no lo pusiera bien, pero de ahi a tanta tonteria.... pero bueno, ha estado bien :)

Respecto a tener razon o no, sinceramente no se que a que viene xD intento hablar desde mi experiencia en el TS con los colegas donde yo creo que todos lo decimos mal (y nos la pela de hecho), que podeis pasaros cuando querais a recitar el nombre de los heroes como si fueran pokemon (que por cierto yo soy de los que dicen "miutu" a Mewtwo y no "miuchu" asique tambien podeis criticarme por ese lado :D )

Si tu ves una erre entre dos vocales y pronuncias el /rr/ el problema es tuyo. Aqui has intentado decir que se pronuncia de una determinada forma solo porque tu lo leyeses mal.
Parar de desvirtuar, que cada uno llame a los personajes como le plazca.
gominio está baneado por "Game Over"
...
gominio escribió:...

¿Se puede saber que parte de PARAR DE DESVIRTUAR no se ha entendido?.

El próximo va con aviso de baneo, ya está bien de pasaros las advertencias por el forro.
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
...
Editado por Taureny. Razón: Comentario completamente fuera de lugar.
Gente, hace tiempo decidí aprender a jugar bien a lee sin y de momento lo llevo bastante bien. El único problema que tengo con él es que como juego con todas las skills y items en smartcast, cuando intento poner un ward para usar la W en él, lo intento poner más lejos del rango que tiene y claro, en lo que tarda el pj en acercase un poco más hacía ese punto para poner el ward ya me han matado.

Alguna recomendación? Probé a quitar el smartcast del número de los wards, pero fué peor, me quedé "bugueado" apretando el botón como un gilipollas mientras me mataban [+risas]

Por otra parte, qué combos conocéis de lee sin? Yo utilizo Q > R > second cast de Q > E > los autoattacks que pueda mientras lo tenga en rango > E para ralentizar y seguir con AA.
Combo con Lee Sin? Cualquiera cosa que se te ocurra en la que se use la Q y la W para moverte de un lado a otro [poraki] es lo que tiene Lee Sin, que cuando crees haberlo visto todo, alguien idea algo nuevo o lo perfecciona, como ha hecho Insec.
pro-fusion está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930 - seguimos esperando"
Ya van 4 afk en aram.
Lagos123 escribió:Gente, hace tiempo decidí aprender a jugar bien a lee sin y de momento lo llevo bastante bien. El único problema que tengo con él es que como juego con todas las skills y items en smartcast, cuando intento poner un ward para usar la W en él, lo intento poner más lejos del rango que tiene y claro, en lo que tarda el pj en acercase un poco más hacía ese punto para poner el ward ya me han matado.

Alguna recomendación? Probé a quitar el smartcast del número de los wards, pero fué peor, me quedé "bugueado" apretando el botón como un gilipollas mientras me mataban [+risas]

Por otra parte, qué combos conocéis de lee sin? Yo utilizo Q > R > second cast de Q > E > los autoattacks que pueda mientras lo tenga en rango > E para ralentizar y seguir con AA.

Te lo puedes configurar para al mantener pulsado shift y darle a la habilidad te sala el RANGO, no la direccion de la habilidad (te saldra alrededor un circulo con el rango de la habilidad).
que rabia da cuando se pierde una partida por culpa del lag....habíamos hecho first blood+otra kill en bot, yo con leona y un colega con ez....hasta que 1 minuto después empiezo a tener unos problemas de lag descomunales. hasta 5000 de ping, así eh, tal cual. pero es que no lo entiendo, es normal? tengo ono en las 2 casas y siempre, diariamente, me dan algún problema. estoy hasta la punta del nardo de ono.
Buenas^^ Tengo una duda y me gustaría saber que pensáis, veréis se puede decir que he usado siempre como "main" a Lux en medio, ya que el personaje me encanta tanto por su estética como por sus habilidades, el problema es que desde que empezó esta season 3 la veo muy "cutrecilla" en comparación con muchos mid (ademas de tener un montón de counters).

¿Que pensáis vosotros?.
Narcyl escribió:Buenas^^ Tengo una duda y me gustaría saber que pensáis, veréis se puede decir que he usado siempre como "main" a Lux en medio, ya que el personaje me encanta tanto por su estética como por sus habilidades, el problema es que desde que empezó esta season 3 la veo muy "cutrecilla" en comparación con muchos mid (ademas de tener un montón de counters).

¿Que pensáis vosotros?.

opino lo mismo,aunque me sigue gustanto bastante ,sobre todo para ARAMS. yo esta temporada estoy usando mucho a gragas,y el paso de lux a el me ha sido muy fácil. tienes un rango brutal como ella,la misma forma de denegar/pokear (e de lux y q de gragas) gran sustain de vida y mana con la pasiva de gragas y con su w(esto menos,porque suele ser lo que menos priorizo,pero vaya,que puedes optar por subirlo y dejar el stun solo como tal en vez de como daño en el early). y una ulti tochisima,que rebienta tfs(sin el cd de la de lux,pero con el cc del horror).
Narcyl escribió:Buenas^^ Tengo una duda y me gustaría saber que pensáis, veréis se puede decir que he usado siempre como "main" a Lux en medio, ya que el personaje me encanta tanto por su estética como por sus habilidades, el problema es que desde que empezó esta season 3 la veo muy "cutrecilla" en comparación con muchos mid (ademas de tener un montón de counters).

¿Que pensáis vosotros?.

Lux da mucho juego, aunque tenga counters, puede farmear bastante bien gracias al rango y a su pasiva y si a eso le sumamos la utilidad de la Q tanto para conseguir la kill de un gankeo como para escapar de uno, es uno de los personajes en mid con el que se puede sobrevivir(si se te da bien) independientemente del rival, al igual que karthus o morgana.
En esta temporada lux sigue estando igual de fuerte con los mismos pros y contras que siempre.
(mensaje borrado)
Hacía tiempo que no entraba al tribunal y bueno... 20 punish...

¿Que pensáis vosotros?.

Lux es un personaje que puede hacer mucho daño en muchas situaciones. Para mí es de lo más completo que hay, buen farmeo, gran utilidad en teamfights. Su única pega es que suele tener poco aguante, pero vamos, si lo haces bien nunca deberías de llegar a estar en combate cuerpo a cuerpo, sino desde una distancia donde pocos campeones pueden hacerte daño.
jagpgj escribió:

¿Que pensáis vosotros?.

Lux es un personaje que puede hacer mucho daño en muchas situaciones. Para mí es de lo más completo que hay, buen farmeo, gran utilidad en teamfights. Su única pega es que suele tener poco aguante, pero vamos, si lo haces bien nunca deberías de llegar a estar en combate cuerpo a cuerpo, sino desde una distancia donde pocos campeones pueden hacerte daño.

Hay un counter que te rebienta la partida siendo Lux, y es Jarvan. Desde que se ha popularizado ese personaje ya no la suelo cojer xD
Copio lo que puse hace unas páginas, a ver si alguien puede echarme una manilla:

Quería preguntaros una cosa sobre Nidalee. Al final he acabado pillándomela, y tras jugar un par de partidas me ha encantado, su fase de líneas es brutal, la lanza si la enganchas bien es 1/3 de vida menos y las trampas son como free wards. Ahora, el problema viene en las team fights: ¿cómo juego a Nidalee en ellas? Porque es bastante squishy y a la mínima que me meta en ellas, acabo muerto. He leído que lo único que puedo hacer es pokear, curar aliados y en algunas ocasiones, hacer splitpush en otras líneas. ¿Qué me decíis?

Y por otro lado, ¿qué build es mejor para sacarle el máximo potencial? ¿Full AP en mid y AD-tanky en top?
juer, que borrado masivo de mensajes. ¿Que ha pasado?

¿Frank, cuántas +victorias llevas para entrar en promo?
Yo tengo ahora +17 en plata 3
23JoseJuan2 escribió:Copio lo que puse hace unas páginas, a ver si alguien puede echarme una manilla:

Quería preguntaros una cosa sobre Nidalee. Al final he acabado pillándomela, y tras jugar un par de partidas me ha encantado, su fase de líneas es brutal, la lanza si la enganchas bien es 1/3 de vida menos y las trampas son como free wards. Ahora, el problema viene en las team fights: ¿cómo juego a Nidalee en ellas? Porque es bastante squishy y a la mínima que me meta en ellas, acabo muerto. He leído que lo único que puedo hacer es pokear, curar aliados y en algunas ocasiones, hacer splitpush en otras líneas. ¿Qué me decíis?

Y por otro lado, ¿qué build es mejor para sacarle el máximo potencial? ¿Full AP en mid y AD-tanky en top?

Es todo muy subjetivo, yo creo que el maximo potencial del personaje se explota en su version full ap. Pero como te digo, es subjetivo, ademas todo depende de la partida. Por las habilidades que tiene y su pasiva es un personaje que en top esta hecho para tener al otro bajo torre 24/7, wardear bien (minimo 2 wards, rio y tribush) y hacer un haraseo demencial. En otras palabras, has de forzar al otro jungler a que este todo el rato priorizando el top como linea de gankeo y por tus wards y tu pasiva en las hierbas deberias escapar casi siempre, por eso es tan buena en top Nida, porque te gana la linea si o si. Contra personajes rollo Jayce, Elise y asi no la pickearia por eso.

En mid, pre6 es BASURA, has de ir con mucho ojo porque un gankeo y ya te fuerzan el flash o mueres, y como gankeen otra vez estas muerto ya, antes de nivel 6 Nidalee en mid no vale mucho, has de farmear como puedas y andarte con mucho ojo porque un gankeo te va a joder (empieza si puedes con un ward, para almenos tener una zona wardeada), a partir de nivel 6 es otra historia, tienes el gatito y con el salto te sera mas facil salir de los gankeos. Tu papel en offtank AD es mas para las TF, para aguantar y pegar, la version full AP esta mas hecha para pokear, para acabar una TF sin siquiera haberla empezado, tienes una cura bastante bestia con un buff de AS (eso al carry le viene genial, tanto la cura como el AS). Insiste a tu equipo, sobretodo en ligas bajas, que dejen hacer primero tu pokeo, porque sino tu campeon de poco servira cuando se inicie la TF. Intenta aprovechar tu pasiva y conducir al equipo contrario a las junglas, rios, haya donde hayan hierbas tu personaje se potencia, te puedes mover rapido y lanzar las lanzas y que los otros no tengan mucho espacio para esquivarlas. En cuanto la TF se inicie tendras que mirar a ver como ves a los otros y a los tuyos, juega al principio de la TF desde atras para que no te cacen, tirando lanzas y curando a tus compañeros.

En cuanto veas a uno que esta bajo y necesite un burst para caer metete en puma W+E+Q y adios muy buenas, el burst que tiene Nidalee en el puma es muy grande, lo jodido es que te expones mucho cuando lo haces asi que no te tires a uno por el simple hecho de que este bajo, baraja la situacion.
Yo con Nidalee cuando la jugaba siempre me mantenía en jungla y limpiaba la teamfight. Te mantienes atrás toda la pelea, confías en tu equipo, pokeas y dedicate a limpiar lo que quede.

Por eso opino que si tu equipo va muy atrás que el otro y llevas una Nidalee en el equipo lo tienes un poco difícil para hacer un comeback. Y desde que nerfearon sus resistencias entrar en teamfight es absolutamente un suicidio.
Anoche me paso algo muy muy curioso. Un singed en el otro equipo, en vez de farmear en la linea como suele ser normal se iba a la torre del nexo a farmear. El tio no paraba de morir, pero claro luego no daba oro matarlo, por lo que apenas merecia la pena matarlo. Esto suposo q nuestro top estuviese mas pendiente del singed y apenas farmeo y tambien el jungla apenas aparecia por otra lineas. No les sirvio de mucho porque mid y bot ibamos bastante bien y no necesitabamos mucha ayuda del jungla. Me parecio bastante curioso, porque no creo que estuviera trolleando puesto que eramos premade de 5 y tengo entendido q te meten con premades de 5. Alguno de vosotros a intentado esto alguna vez?? Y si es asi, os ha funcionado para algo?xD

http://imageshack.us/photo/my-images/53 ... itspq.png/

En esta partida tambien hice mi record de cs! 550 en 56 minutos.
adry_COD escribió:Anoche me paso algo muy muy curioso. Un singed en el otro equipo, en vez de farmear en la linea como suele ser normal se iba a la torre del nexo a farmear. El tio no paraba de morir, pero claro luego no daba oro matarlo, por lo que apenas merecia la pena matarlo. Esto suposo q nuestro top estuviese mas pendiente del singed y apenas farmeo y tambien el jungla apenas aparecia por otra lineas. No les sirvio de mucho porque mid y bot ibamos bastante bien y no necesitabamos mucha ayuda del jungla. Me parecio bastante curioso, porque no creo que estuviera trolleando puesto que eramos premade de 5 y tengo entendido q te meten con premades de 5. Alguno de vosotros a intentado esto alguna vez?? Y si es asi, os ha funcionado para algo?xD

Se llama Proxy Farming. Singed farmea y se deja matar, llegando a valer 0. La gracia está en que los enemigos valen cada vez más por lo que cuando tú matas a un enemigo te da más dinero. ¿Resultado? Matar a Singed es contraproducente, y si no lo matas, tiene free farm, además de que el top está puteado bajo su torre farmeando porque no le llegan sus minions, y obliga al jungla a estar pendiente de top.
adry_COD escribió:Anoche me paso algo muy muy curioso. Un singed en el otro equipo, en vez de farmear en la linea como suele ser normal se iba a la torre del nexo a farmear. El tio no paraba de morir, pero claro luego no daba oro matarlo, por lo que apenas merecia la pena matarlo. Esto suposo q nuestro top estuviese mas pendiente del singed y apenas farmeo y tambien el jungla apenas aparecia por otra lineas. No les sirvio de mucho porque mid y bot ibamos bastante bien y no necesitabamos mucha ayuda del jungla. Me parecio bastante curioso, porque no creo que estuviera trolleando puesto que eramos premade de 5 y tengo entendido q te meten con premades de 5. Alguno de vosotros a intentado esto alguna vez?? Y si es asi, os ha funcionado para algo?xD

Se llama Proxy farming y se ha puesto de moda por u video de Knekro, en el que sale un chaval haciendolo, a si que preparete para encontrartelo en bastantes partidas...

salu2

Edit: vale ya te lo ha explicado muy bien yvero xDDDD, ahi un chaval que se llama Drudoid o algo asi que esta en diamante 1 haciendo eso pero por supuesto de una manera mucho mas profesional.
64739 respuestas