[HO] League of Legends

joselavigne escribió:Muchas gracias por los conejos, lo cierto es que me lo estoy pensando coger más por la skin que por su habilidad pero como me cuestan tanto llegar a 3.150 pues me da que pensar.
Creo que me lo pillaré y aunque sea por cabezonería lo tendré que usar aunque me vaya mal.

Mi consejo es: Si te gusta, píllatelo. Ayer en una partida un Panthe empezó 0-5 (fue campeado bastísimo por nuestro equipo) y terminó 13-8. El tío lo llevaba que daba gusto y era imparable.

BYEBYE
jitarrista escribió:
Gazkhull escribió:
pro-fusion escribió:Buen early tendrás contra una Cait o un Draven o un Graves xD Hasta que no consigas el Lizard no creo que ni les puedas toser en la fase de líneas.

Ezreal es un carry de early game, otra cosa es que me pongas justo a Caytlin, que es el unico ad que se zumba a ezreal. Con Ezreal debes merendarte a todos los Ad del juego en early salvo quinn y caytlin. Y ezreal a partir del minuto 30 no renta como carry.

Lo has dicho todo al reves lol, Draven y Graves se comen a Ezreal en early, Caytlin no tanto como los otros dos, y eso de que te meriendas a todos los Ads del juego cuando es skillshot dependiente no se yo eh.

Ezreal se merienda a graves y a draven en el early porque tiene mas rango. Con Draven obviamente no vas a tradear, pero tienes una Q magnifica con la que zonearlo. Y a graves con mas motivo aun, porque puedes esquivar la Q con tu E y zonearlo todo el rato. Y por ese motivo Caytlin se merienda a ezreal, porque tiene mas rango y pega muy duro. Amen de las trampas con lo que puede zonearte ella a ti con ellas.
Que un carry sea mejor que otro en early game no quiere decir que tenga que matarlo.
Saintkueto escribió:Algun consejillo con Malphite? Me han dicho que es la ostia, pero en las guias que he encontrado cada uno pone una cosa y acabo con un lio cojonudo [+risas]

Lo de mirar guias espero que solo sea para hacerse una idea porqué en cada partida te tendrás que adaptar al juego, no puedes tener una build o runas estandard, hasta las habilidades no las subiras siempre igual
Ezreal se merienda a graves y a draven en el early porque tiene mas rango. Con Draven obviamente no vas a tradear, pero tienes una Q magnifica con la que zonearlo. Y a graves con mas motivo aun, porque puedes esquivar la Q con tu E y zonearlo todo el rato. Y por ese motivo Caytlin se merienda a ezreal, porque tiene mas rango y pega muy duro. Amen de las trampas con lo que puede zonearte ella a ti con ellas.
Que un carry sea mejor que otro en early game no quiere decir que tenga que matarlo.

Sólo aciertas en lo de Caytlin. Hablas de las skills de Ez para zonear y esquivar, y te olvidas de las de Draven y Graves.
jilk666 escribió:
Saintkueto escribió:Algun consejillo con Malphite? Me han dicho que es la ostia, pero en las guias que he encontrado cada uno pone una cosa y acabo con un lio cojonudo [+risas]

Lo de mirar guias espero que solo sea para hacerse una idea porqué en cada partida te tendrás que adaptar al juego, no puedes tener una build o runas estandard, hasta las habilidades no las subiras siempre igual

Es para saber mas o menos a que atenerme y dar los primeros pasos con el. Me paso con Ryze que me tire a ciegas y fue un completo desastre [+risas]
Ya no hay vuelta atrás, pillado Pantheon! XD

realseik escribió:http://www.youtube.com/watch?v=h-iv3i_tvYs minuto 3:32, sona y sus gemelas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa]

Joder con Sona, ahí se guarda todo el puñetero poder de habilidad. :D
Gazkhull escribió:Ezreal se merienda a graves y a draven en el early porque tiene mas rango. Con Draven obviamente no vas a tradear, pero tienes una Q magnifica con la que zonearlo. Y a graves con mas motivo aun, porque puedes esquivar la Q con tu E y zonearlo todo el rato. Y por ese motivo Caytlin se merienda a ezreal, porque tiene mas rango y pega muy duro. Amen de las trampas con lo que puede zonearte ella a ti con ellas.

No lol, Ezreal no se merienda a Graves ni a Draven en early, tiene mucho mas daño en early Graves y Draven sin necesidad de usar habilidades, todos los trades los vas a perder, lo unico que puedes hacer contra Graves y Draven es farmear con Q, no intentar zonearlos lol.
jitarrista escribió:
Gazkhull escribió:Ezreal se merienda a graves y a draven en el early porque tiene mas rango. Con Draven obviamente no vas a tradear, pero tienes una Q magnifica con la que zonearlo. Y a graves con mas motivo aun, porque puedes esquivar la Q con tu E y zonearlo todo el rato. Y por ese motivo Caytlin se merienda a ezreal, porque tiene mas rango y pega muy duro. Amen de las trampas con lo que puede zonearte ella a ti con ellas.

No lol, Ezreal no se merienda a Graves ni a Draven en early, tiene mucho mas daño en early Graves y Draven sin necesidad de usar habilidades, todos los trades los vas a perder, lo unico que puedes hacer contra Graves y Draven es farmear con Q, no intentar zonearlos lol.

Claro, porque tu Q no tiene un rango infinitamente mas largo que el suyo, y por lo tanto cada vez que intenten lasthitear les vamos a pegar un tiro e irnos, hasta de mandarlos a base por el free harras que tienes sore ellos.
Draven gana a Ezreal en early bastante bien. Porque ezreal puede darte con la Q, pero draven contraataca con su skill de correr y te mete su Q, que pega mas. Una cosa es que los dravens contra los que tu juegues sean malos y se dejen harrasear como tontos... con lo facil que es estar detras de los minions contra ezreal y no das ni una Q xD. Con draven juegas agresivo si o si, es el carry con mas daño y velocidad en early.

Sin irme muy lejos, hace poco estaba con caitlyn y soraka support estaba dominando la partida pero pff, cuando llegamos a nivel 6, aunque estaba spampeando Q's a saco para dejalo bajo de vida, cuando queria se tiraba encima mio y no veas como me destrozaba... encima no podias huir por la puta skill que tienen para correr que se resetea cada vez que recoje una Q.
eNe2 escribió:Draven gana a Ezreal en early bastante bien. Porque ezreal puede darte con la Q, pero draven contraataca con su skill de correr y te mete su Q, que pega mas. Una cosa es que los dravens contra los que tu juegues sean malos y se dejen harrasear como tontos... con lo facil que es estar detras de los minions contra ezreal y no das ni una Q xD. Con draven juegas agresivo si o si, es el carry con mas daño y velocidad en early.

Sin irme muy lejos, hace poco estaba con caitlyn y soraka support estaba dominando la partida pero pff, cuando llegamos a nivel 6, aunque estaba spampeando Q's a saco para dejalo bajo de vida, cuando queria se tiraba encima mio y no veas como me destrozaba... encima no podias huir por la puta skill que tienen para correr que se resetea cada vez que recoje una Q.

Pero de verdad, yo es que flipo. Draven/ graves, si quieren estar detras de los minions para farmear no te van a pegar, la linea se volvera pasiva y ezreal es mejor que draven en lategame y distinto que graves en lategame, que no peor. Si ellos intentan harasearnos, se van a tener que mover y al moverse son vulnerables a ser haraseados sin que ellos puedan hacer NADA, porque la Q de ezreal dobla el rango de autoataque de Draven/graves. Si draven se tira el bufo de velocidad, nosotros nos tiramos la E y santas pascuas, que parece que Ezreal no tiene habilidades y los demas si.
La cuestion no es el 1 contra 1, si no una fase de lineas en la que vamos a pokear, que para eso esta ezreal, no para tirarte con un loco encima.
Gazkhull escribió:
eNe2 escribió:Draven gana a Ezreal en early bastante bien. Porque ezreal puede darte con la Q, pero draven contraataca con su skill de correr y te mete su Q, que pega mas. Una cosa es que los dravens contra los que tu juegues sean malos y se dejen harrasear como tontos... con lo facil que es estar detras de los minions contra ezreal y no das ni una Q xD. Con draven juegas agresivo si o si, es el carry con mas daño y velocidad en early.

Pero de verdad, yo es que flipo. Draven/ graves, si quieren estar detras de los minions para farmear no te van a pegar, la linea se volvera pasiva y ezreal es mejor que draven en lategame y distinto que graves en lategame, que no peor. Si ellos intentan harasearnos, se van a tener que mover y al moverse son vulnerables a ser haraseados sin que ellos puedan hacer NADA, porque la Q de ezreal dobla el rango de autoataque de Draven/graves. Si draven se tira el bufo de velocidad, nosotros nos tiramos la E y santas pascuas, que parece que Ezreal no tiene habilidades y los demas si.
La cuestion no es el 1 contra 1, si no una fase de lineas en la que vamos a pokear, que para eso esta ezreal, no para tirarte con un loco encima.

Que la fase de lineas no la ganas contra un Graves o Draven, que la Q no es spameable, que los ADC medianamente buenos saben esquivarlas y saben cuando tradear y cuando no, y eso de Draven es peor en lategame que Ezreal no se donde lo has sacado cuando el late de Ez es uno de los peores de los AD.

Pero lo que me asombra estas hablando de dos de los ADC con el mas fuerte early de todo el juego como son Graves y Draven y piensas que Ez puede zonearlos a base de Qs? Y cuando se supone que Ez farmea, todo los trades los pierdes si o si y a no ser que puedas tener guantelete desde el min 1 no hay manera de que les ganes en early.
Lo de zonear a Graves no lo veo, yo tengo un montón de partidas con Graves y contra Ezreal tan fácil como meterme entre los minions para que no te den con la q y vas empujando la línea a base de tus q's. Ezreal no puede pushear y los tienes bajo torre en seguida.
Otra cosa es que en elos bajos nadie pushea, y lo normal es que la peña se quede a tiro de q siempre sin hacer nada más que perder vida; pero vamos, igual que contra Blitzcrank, que la peña se queda a tiro dando vueltas sin hacer nada esperando a que los agarren.
jitarrista escribió:Que la fase de lineas no la ganas contra un Graves o Draven, que la Q no es spameable, que los ADC medianamente buenos saben esquivarlas y saben cuando tradear y cuando no, y eso de Draven es peor en lategame que Ezreal no se donde lo has sacado cuando el late de Ez es uno de los peores de los AD.

Pero lo que me asombra estas hablando de dos de los ADC con el mas fuerte early de todo el juego como son Graves y Draven y piensas que Ez puede zonearlos a base de Qs? Y cuando se supone que Ez farmea, todo los trades los pierdes si o si y a no ser que puedas tener guantelete desde el min 1 no hay manera de que les ganes en early.

El problema es que mezclas 2 conceptos como son tradear y harrasear. Tirar una Q, no quiere decir que tengas que tradear si resulta que tu Q es mucho mas larga que cualquier habilidad que tenga draven. Por lo que tu puedes harrasearlo salvo que el este detras de minions, si ocurre esto, farm lane en favor de ezreal. Contra graves, exactamente igual, salvo que encima puedes esquivar su Q saliendo Ezreal en ventaja porque tus cds son mas bajos que los suyos. Y repito que la cuestion es harrasear no tradear. Y en el caso en el que graves quiera estar detras de minions y tener una farm lane, pues dependiendo de los equipos tendra ventaja uno u otro ya que son carrys distintos.
Y si, el late de Ezreal es de los peores del juego, y fijate que aun asi, es 300 veces mejor que el late de Draven, asi que imaginate lo sumamente inutil que es Draven en late game.

Blytk escribió:Lo de zonear a Graves no lo veo, yo tengo un montón de partidas con Graves y contra Ezreal tan fácil como meterme entre los minions para que no te den con la q y vas empujando la línea a base de tus q's. Ezreal no puede pushear y los tienes bajo torre en seguida.
Otra cosa es que en elos bajos nadie pushea, y lo normal es que la peña se quede a tiro de q siempre sin hacer nada más que perder vida; pero vamos, igual que contra Blitzcrank, que la peña se queda a tiro dando vueltas sin hacer nada esperando a que los agarren.

Como he dicho arriba, si estan detras de minions a farmear y punto.
Por favor que draven y graves se meriendan a cualquier carry en early y mas a ez, que me lanzo a por ti con draven y ya puedes darme todas las q del mundo que draven te tira la E, sacas las 2 hachas te metes el bufo de velocidad y adios cualquier carry si eres medianamente bueno con el, ez lo unico que puede hacer es tirarse su E y salir con el rabo entre las piernas no me digas encima que ez tiene buen early porque no es asi y menos si vas ha hacerte la blue build, buen early tienen MF, graves, draven...

Salu2

EDIT: y no digas que draven tiene mal late porque no es asi, si draven pilla kills al principio (cosa que noes dificil) y tienes un equipo que te sepa proteger y eres bueno con el porque hay que saber jugar a draven y es muy dificil te haces pentas como rosquillas, otra cosa es que ez te haces la blue build te quedas a otmar por culo del meollo o a traves de un muro aporreando la Q y cuando se tiren a por ti te tiras E siques spamenado Qs y la ulti cuando la tengas y GG, pero no digas que draven tiene mal late di que no has visto un buen draven mejor.

salu2
Hombre, un draven en Late te mete dos Q y andate con ojo, a si que no creo que para nada tenga un mal Late, de hecho es mejor que el de Graves en mi opinion.
Sobre el early, esta claro que la Q de ez tiene mas rango, pero un adc con experiencia sabra cuando salir de detras del minion para el lasthit, y si te expones de cerca, le metes una Q (de graves o draven) a ezreal, y este tiene dos opciones:

1-Trade, lo perdera casi seguro
2-Retroceder, perdiendo farm y quedando algo zoneado

Lo mejor con Ez es jugar pasivo contra estos dos, y meter alguna Q de vez en cuando hacia ellos para intentar desgastarles poco a poco, pero sobre todo farmear de forma segura, lejos de su Q, lo cual es sencillo con Ez
NeuL escribió:Hombre, un draven en Late te mete dos Q y andate con ojo, a si que no creo que para nada tenga un mal Late, de hecho es mejor que el de Graves en mi opinion.
Sobre el early, esta claro que la Q de ez tiene mas rango, pero un adc con experiencia sabra cuando salir de detras del minion para el lasthit, y si te expones de cerca, le metes una Q (de graves o draven) a ezreal, y este tiene dos opciones:

Lo mejor con Ez es jugar pasivo contra estos dos, y meter alguna Q de vez en cuando hacia ellos para intentar desgastarles poco a poco, pero sobre todo farmear de forma segura, lejos de su Q, lo cual es sencillo con Ez

THIS!!!!
Gazkhull escribió:
jitarrista escribió:Que la fase de lineas no la ganas contra un Graves o Draven, que la Q no es spameable, que los ADC medianamente buenos saben esquivarlas y saben cuando tradear y cuando no, y eso de Draven es peor en lategame que Ezreal no se donde lo has sacado cuando el late de Ez es uno de los peores de los AD.

El problema es que mezclas 2 conceptos como son tradear y harrasear. Tirar una Q, no quiere decir que tengas que tradear si resulta que tu Q es mucho mas larga que cualquier habilidad que tenga draven. Por lo que tu puedes harrasearlo salvo que el este detras de minions, si ocurre esto, farm lane en favor de ezreal. Contra graves, exactamente igual, salvo que encima puedes esquivar su Q saliendo Ezreal en ventaja porque tus cds son mas bajos que los suyos. Y repito que la cuestion es harrasear no tradear. Y en el caso en el que graves quiera estar detras de minions y tener una farm lane, pues dependiendo de los equipos tendra ventaja uno u otro ya que son carrys distintos.
Y si, el late de Ezreal es de los peores del juego, y fijate que aun asi, es 300 veces mejor que el late de Draven, asi que imaginate lo sumamente inutil que es Draven en late game.

Blytk escribió:Lo de zonear a Graves no lo veo, yo tengo un montón de partidas con Graves y contra Ezreal tan fácil como meterme entre los minions para que no te den con la q y vas empujando la línea a base de tus q's. Ezreal no puede pushear y los tienes bajo torre en seguida.

No lo entiendes, te pushean la línea a torre, te tiran la torre, te atacan mientras estás intentando farmear bajo torre y pierdes la línea.
Y que Draven es inútil en late game lo dices tú, porque debe ser uno de los personajes con mayor dps del juego. No tendrá mucho rango ni escape, pero como al que consiga atacar lo revienta

No mezco concepto tranquilo, tu dices que ganas la linea harraseando con Q, yo te digo que en low elo te puedo funcionar, donde juego yo no funciona. Ez ahora mismo esta de moda por la build azul que hizo Bebe, que tiene un buen mid-late game por su kiteo/pokeo, pero mas alla de la realidad sigue siendo un ADC que en fase de lineas flaque por todos lados y que depende de cuan bueno eres tu con las skillshots o de cuan malo es el otro ADC para esquivarlas.

Y eso de que tus cds son mas bajos no se en que mundo ya que el cd de la Q de Graves es mas bajo que la E de Ez, y normalmente los Ezreal medianamente buenos no la usan para esquivar la Q de Graves, sino para esquivar las habilidades del support. No se en que mundo vives para decir que Ez se come en early a Graves y Draven, cuando estas hablando de los matchups mas dificil de todo el juego que tiene Ezreal, si incluso mas dificil que contra Cait.

Y eso de que Draven en lategame es peor que Ez, en fin...se nota que tu de ADC poco.

PD: Mi main role es ADC.

PD: Te puedo asegurar que contra Graves y Draven nunca vas a tener una linea pasiva, es mas la tendras puesheada a tu torre 100%, cosa que ,es mas, debes hacer si o si y ahi es donde Ez va a perder farm, debajo de torre.
Blytk escribió:
Gazkhull escribió:

No lo entiendes, te pushean la línea a torre, te tiran la torre, te atacan mientras estás intentando farmear bajo torre y pierdes la línea.
Y que Draven es inútil en late game lo dices tú, porque debe ser uno de los personajes con mayor dps del juego. No tendrá mucho rango ni escape, pero como al que consiga atacar lo revienta

Claro, te pushea la torre, te tira la torre, te pega debajo de la torre, tira el nexo, y gana la partida, cojones no entiendo como no todo el mundo juega draven ya que es free win.....
Si draven te pushea la torre se expone a ganks, pero claro, como tiene una cantidad inusitada de escapes, no lo van a matar.....
Tambien veigar es uno de los campeones con mayor DPS del juego y eso no quiera decir que sea bueno. Draven en una teamfight muere, salvo que lleves malphite, janna o minimo 2 tios que puedan defenderlo de sus inciadores, los cuales van a estar en bragas porque draven tiene un rango muy bajo y no tiene AOE ( como puede tener graves). El lategame de Draven es superflojo, porque de nada de vale meter 2 Q y dejar al carry tiritando o bajarle media vida a un tanque si vas a morir, porque te recuerdo que a parte de no tener ningun escape y ser de rango corto, todo el mundo va a saber a donde te mueves, porque hay un circulo muy bonito donde pone a donde te vas a mover...
jitarrista escribió:El problema es que mezclas 2 conceptos como son tradear y harrasear. Tirar una Q, no quiere decir que tengas que tradear si resulta que tu Q es mucho mas larga que cualquier habilidad que tenga draven. Por lo que tu puedes harrasearlo salvo que el este detras de minions, si ocurre esto, farm lane en favor de ezreal. Contra graves, exactamente igual, salvo que encima puedes esquivar su Q saliendo Ezreal en ventaja porque tus cds son mas bajos que los suyos. Y repito que la cuestion es harrasear no tradear. Y en el caso en el que graves quiera estar detras de minions y tener una farm lane, pues dependiendo de los equipos tendra ventaja uno u otro ya que son carrys distintos.

No mezco concepto tranquilo, tu dices que ganas la linea harraseando con Q, yo te digo que en low elo te puedo funcionar, donde juego yo no funciona. Ez ahora mismo esta de moda por la build azul que hizo Bebe, que tiene un buen mid-late game por su kiteo/pokeo, pero mas alla de la realidad sigue siendo un ADC que en fase de lineas flaque por todos lados y que depende de cuan bueno eres tu con las skillshots o de cuan malo es el otro ADC para esquivarlas.

Y eso de que tus cds son mas bajos no se en que mundo ya que el cd de la Q de Graves es mas bajo que la E de Ez, y normalmente los Ezreal medianamente buenos no la usan para esquivar la Q de Graves, sino para esquivar las habilidades del support. No se en que mundo vives para decir que Ez se come en early a Graves y Draven, cuando estas hablando de los matchups mas dificil de todo el juego que tiene Ezreal, si incluso mas dificil que contra Cait.

Y eso de que Draven en lategame es peor que Ez, en fin...se nota que tu de ADC poco.

PD: Mi main role es ADC.

PD: Te puedo asegurar que contra Graves y Draven nunca vas a tener una linea pasiva, es mas la tendras puesheada a tu torre 100%, cosa que ,es mas, debes hacer si o si y ahi es donde Ez va a perder farm, debajo de torre.

Te repito que mezlcas el concepto de tradear/ harrasear. Tu tienes free harass sobre ellos. Y en el caso en el que ellos no se expongan al harras, tienes una farm lane y contra Draven sales ganando de eso, y contra graves sales igual, ya que teneis una utilidad distinta en lategame.
Y el sueño de toda botlane es que la pusheen hasta la torre, porque te expones a todos los ganks del mundo, y mas contra ezreal que freezea la torre de lujo entre sus autoataques y la Q.
@Gazkhull con tu ultimo comentario me he dado cuenta de que no tienes ni idea de ADC, te animo a que farmes debajo de torre contra un Draven o Graves, vas a ver como tu vida baja ridiculamente y como pierdes cs por wave mientras el las limpia enteritas, te insisto no mezclo conceptos, se que es harrasear y se que es tradear, y te lo vuelvo a repetir en tu elo podras harrasear todo lo que tu quieras con Ezreal, pero en un elo medianamente decente no lo vas a hacer, es simple, la gente ya no es que sepa solamante como colocarse contra Ezreal, si no que sabe cuando TRADEAR y cuando no, y te puedo asegurar que una Q de Graves o Draven = x2 Qs de Ezreal, asiq deja de decir bobadas que no hacen mas que liar a la gente.

Decir que Draven en lategame es malo porque no tiene escape es decir una de las mayores tonterias del juego, Draven es sin duda uno de los mejores ADC para soloq, ya que porque tiene el mejor early de todo el juego y muy buen mid-late game. Parece que ahora Ezreal es el dios de los ADC, cuando Ezreal es sin duda uno de los picks MAS FLOJOS que hay de ADC, solo que ahora se puso de moda gracia a TPA Bebe y su blue build.
jitarrista escribió:@Gazkhull con tu ultimo comentario me he dado cuenta de que no tienes ni idea de ADC, te animo a que farmes debajo de torre contra un Draven o Graves, vas a ver como tu vida baja ridiculamente y como pierdes cs por wave mientras el las limpia enteritas, te insisto no mezclo conceptos, se que es harrasear y se que es tradear, y te lo vuelvo a repetir en tu elo podras harrasear todo lo que tu quieras con Ezreal, pero en un elo medianamente decente no lo vas a hacer, es simple, la gente ya no es que sepa solamante como colocarse contra Ezreal, si no que sabe cuando TRADEAR y cuando no, y te puedo asegurar que una Q de Graves o Draven = x2 Qs de Ezreal, asiq deja de decir bobadas que no hacen mas que liar a la gente.

Decir que Draven en lategame es malo porque no tiene escape es decir una de las mayores tonterias del juego, Draven es sin duda uno de los mejores ADC para soloq, ya que porque tiene el mejor early de todo el juego y muy buen mid-late game. Parece que ahora Ezreal es el dios de los ADC, cuando Ezreal es sin duda uno de los picks MAS FLOJOS que hay de ADC, solo que ahora se puso de moda gracia a TPA Bebe y su blue build.

Sinceramente, si yo no se nada de ADC, tu no sabes nada del juego, porque seguir empeñandote en que Draven no es el peor AD con diferencia del juego en lategame es lamentable...
Y deja el elo en paz, porque yo no me baso en lo que yo hago, si no me baso en lo que leo y en lo que veo, de gente que probablemente tenga un elo bastante mas alto que el tuyo...
Gazkhull escribió:
jitarrista escribió:@Gazkhull con tu ultimo comentario me he dado cuenta de que no tienes ni idea de ADC, te animo a que farmes debajo de torre contra un Draven o Graves, vas a ver como tu vida baja ridiculamente y como pierdes cs por wave mientras el las limpia enteritas, te insisto no mezclo conceptos, se que es harrasear y se que es tradear, y te lo vuelvo a repetir en tu elo podras harrasear todo lo que tu quieras con Ezreal, pero en un elo medianamente decente no lo vas a hacer, es simple, la gente ya no es que sepa solamante como colocarse contra Ezreal, si no que sabe cuando TRADEAR y cuando no, y te puedo asegurar que una Q de Graves o Draven = x2 Qs de Ezreal, asiq deja de decir bobadas que no hacen mas que liar a la gente.

Sinceramente, si yo no se nada de ADC, tu no sabes nada del juego, porque seguir empeñandote en que Draven no es el peor AD con diferencia del juego en lategame es lamentable...
Y deja el elo en paz, porque yo no me baso en lo que yo hago, si no me baso en lo que leo y en lo que veo, de gente que probablemente tenga un elo bastante mas alto que el tuyo...

Ponme un sitio donde digan eso anda, gracias.

PD: Que Doublelift diga que Draven es trash, no quiere decir nada.
Yo no pretendo imponer mi opinión sobre la de nadie, pero creo que estar bajo torre es lo peor que puede pasar.
El enemigo está expuesto a ganks, para eso tienes un support que wardea. Estás obligando al jungla a que vaya a tu línea, estás perdiendo presión en mid y en top, y además estás perdiendo farmeo, porque lo habitual es perder algun minion bajo torre.
Escribes lo de que te tiene bajo torre, te ataca bajo torre.... como si fuera un chiste, y es lo que hay. O intentas farmear antes de que la torre se coma a los creeps o intentas tradear contra el carry enemigo y 2 oleadas enteras.
No te voy a discutir que pasa mucho que un jungler en elo bajo puede estar haciéndose la partida gankeando seguido y consiguiendo objetivos mientras el otro se rasca las pelotas, cuánto más baja el elo más habitual es esto.
jitarrista escribió:
Gazkhull escribió:

Ponme un sitio donde digan eso anda, gracias.

http://www.solomid.net/guides.php?g=540 ... uild-guide
Streams como el de Qtipie o doublelift, pero claro, en el elo de esos, la gente tampoco sabe posicionarse y cuando tradear...

Blytk escribió:Yo no pretendo imponer mi opinión sobre la de nadie, pero creo que estar bajo torre es lo peor que puede pasar.
El enemigo está expuesto a ganks, para eso tienes un support que wardea. Estás obligando al jungla a que vaya a tu línea, estás perdiendo presión en mid y en top, y además estás perdiendo farmeo, porque lo habitual es perder algun minion bajo torre.
Escribes lo de que te tiene bajo torre, te ataca bajo torre.... como si fuera un chiste, y es lo que hay. O intentas farmear antes de que la torre se coma a los creeps o intentas tradear contra el carry enemigo y 2 oleadas enteras.
No te voy a discutir que pasa mucho que un jungler en elo bajo puede estar haciéndose la partida gankeando seguido y consiguiendo objetivos mientras el otro se rasca las pelotas, cuánto más baja el elo más habitual es esto.

Que tiene de malo perder presion en mid y top y ganarla en bot? Y hay muchisimos junglas a los cuales, si esta pusheando la torre se la repampinflan los wards como Hecarim o Udyr. Sinceramente, no es lo peor que te puede pasar.
Blytk escribió:Yo no pretendo imponer mi opinión sobre la de nadie, pero creo que estar bajo torre es lo peor que puede pasar.

Totalmente, si te tienen bajo torre siendo tu adc (Y sobretodo si estás en el lado morado) estás muy jodido. Olvídate de harrass, cs que vas a perder sí o sí y encima obligas como bien dices al jungler a que eche una mano. Lo suyo es intentar tener la línea reseteada si quieres llevarte alguna kill o pushear si vas sobrado para ejercer presión.

Sobre Draven, no es de mis adc favoritos, pero aparte de que en early es una bestia parda, en late de una Q y media se hace al mid, adc o cualquier enemigo que no se haya hecho un mínimo de armadura. No tiene tanta huída quizás, o le falta algo de utilidad pero lo compensa con un daño desmesurado. ¿Que se le puede zonear con un Ez? Por supuesto, ¿Que el Ez en ese caso tiene que tener MUCHAS manos? También.
Minuto 10 de partida ranked, vamos ganando sobradisimos, vamos era un surrender del otro equipo a los 20 cuando kayle dice... sorry but i go to eat. NO ME TOQUES LOS PUTOS COJONES! Ale a la mierda la partida, gg para el otro equipo. Me acaba de pasar ahora mismo, hasta los huevos, y encima alguno lo defendereis....
Gazkhull escribió:http://www.solomid.net/guides.php?g=540 ... uild-guide
Streams como el de Qtipie o doublelift, pero claro, en el elo de esos, la gente tampoco sabe posicionarse y cuando tradear...

Sacado de la guia de wildturtle que tu pusiste "In late game, you just want to kill the first target you can attack. This shouldn't be a problem with Draven. It'd probably be 4 hits for each tank, always try to keep 1 [skills/draven/q.png] active and use [skills/draven/w.png]frequently during fights. If you see someone by himself, you can easily kill him in 3-5 shots and win the game off it. Of course, you need to know the position of the enemy."

Eso quiero decir que su late es una mierda, claro que si. Te lo he dicho que Doublelift diga que Draven es una mierda no quiere decir nada, primero porque el no lo juega y segundo porque en competitivo no se juega a Draven, pero no porque su late sea una mierda, sino porque otros ADC son mas viables para su team composition.

PD: Ya que veo que miras muchos streams y lees mucho, te animo a que juegues mas y lo pruebes en tus propias carnes y luego nos comentas que tal.
Pues que tu equipo pierde 2 líneas a costa de ganar bot lo vas a tener más complicado para ganar. Mid va a ser más fuerte, top va a ser más fuerte, más oro global de las torres, le queda la jungla abierta.... y top una vez tirada su torre va a tener tiempo para ir a botlane a hacer uno de estos ganks de 4 o 5 personas que tanto nos gustan a los que jugamos botlane.
Perder presión es malo, porque pierdes torres y al final, pierdes la partida.
Todo dicho, yo no creo que Ezreal sea un mal ad carry (al contrario, tengo un ratio de victorias muchísimo mejor que con Graves, aunque juegue Graves mucho más) pero a cada uno lo suyo. En fuerza bruta Graves y Draven le dan un buen repaso, Ezreal tiene otras cualidades.
jitarrista escribió:
Gazkhull escribió:http://www.solomid.net/guides.php?g=540 ... uild-guide

Sacado de la guia de wildturtle que tu pusiste "In late game, you just want to kill the first target you can attack. This shouldn't be a problem with Draven. It'd probably be 4 hits for each tank, always try to keep 1 [skills/draven/q.png] active and use [skills/draven/w.png]frequently during fights. If you see someone by himself, you can easily kill him in 3-5 shots and win the game off it. Of course, you need to know the position of the enemy."

Eso quiero decir que su late es una mierda, claro que si. Te lo he dicho que Doublelift diga que Draven es una mierda no quiere decir nada, primero porque el no lo juega y segundo porque en competitivo no se juega a Draven, pero no porque su late sea una mierda, sino porque otros ADC son mas viables para su team composition.

PD: Ya que veo que miras muchos streams y lees mucho, te animo a que juegues mas y lo pruebes en tus propias carnes y luego nos comentas que tal.

La has leido entera? Se pasa todo el rato diciendo que necesitas ir bien en el early para poder pegar duro en late, y que en late en el momento en el que te pillan te cepillan. Y de hecho, Qtipe ( que no juega Draven) es el primero que dejo de jugarlo no porque no sea viable en las teamcomps, si no porque la fundamental en un adc es el posicionamiento, y draven tiene el peor posicionamiento de todos. No tiene escapes, y si quieres pegar como tienes que pegar tienes que ir a coger las hachas diciendole a su tanque/asesino/ lo que sea, donde vas a estar. Y si ellos tienen un equipo con heavy engage y los tengas encima duras medio telediario, a diferencia de la mayoria de los carrys que tienen una skill para reposicionarse.

Blytk escribió:Pues que tu equipo pierde 2 líneas a costa de ganar lo vas a tener más complicado para ganar. Mid va a ser más fuerte, top va a ser más fuerte, más oro global de las torres, le queda la jungla abierta.... y top una vez tirada su torre va a tener tiempo para ir a botlane a hacer uno de estos ganks de 4 o 5 personas que tanto nos gustan a los que jugamos botlane.
Perder presión es malo, porque pierdes torres y al final, pierdes la partida.
Todo dicho, yo no creo que Ezreal sea un mal ad carry (al contrario, tengo un ratio de victorias muchísimo mejor que con Graves, aunque juegue Graves mucho más) pero a cada uno lo suyo. En fuerza bruta Graves y Draven le dan un buen repaso, Ezreal tiene otras cualidades.

Que tu jungla gankee una vez bot no quiere decir que las otras lineas tengan que perder ni muchisimo menos. Y el problema que tiene tanto bot como top, es que aunque wardees, si pusheas la torre para que el enemigo farmee bajo torre, la mayoria de los junglas te van a gankear igual, porque la linea es demasiado larga como para huir.
Yo lo que no entiendo es los jugadores que me ponen.... de verdad... que es elo hell ? a partir de que liga es elo hell ? por que me estoy empezando a mosquear.... por más que juego, no subo de los 40 puntos de plata iv, y mira que le doy... pero en un 90% de las partidas me toca un bot irrisorio, un mid que da asco más que pena.... y un jungler que si no es la primera vez que lo hace, poco le falta, porq ue yo sin haber jungleado nunca, lo hago mejor...

No pierdo mi línea casi nunca, y si la pierdo, ya procuro no feedear perdiendo solo la torre y manteniendo a mi contrario en mi misma línea para que no afecte demasiado a las otras en caso de ir bien, procuro farmear bien y los junglers conmigo suelen comerse bastante bien los mocos, no suelo dar muchas muertes ( casi siempre fallan )... de verdad, este sentimiento de impotencia y querer dejar de jugar es mio únicamente ? O suele pasar a todos ? Por que lo digo muy en serio, yo creo que me asignan los jugadores más malos que hay en todo lol.

Y no es que y sea bueno, me considero normal, más bien tirando a malo, pero intento hacerlo bien, ya no pido destacar ni nada, simplemente hcerlo una partida normal y corriente y poder ganar o perder con algo competitivo, pero es que llevo de las últimas 20 partidas, una media de 14/16 partidas que las pierdo antes de llegar al minuto 20 debido a los ineptos de las otras líneas.
De todas formas, que te gankeen no significa que te vayan a matar, es más, si estás bajo torre con oleadas de minions es casi imposible que suceda eso.
En cualquier lugar, no necesariamente tenemos que ponernos de acuerdo sobre el asunto, es un juego con muchas variables y hay márgen para la interpretación.
Gazkhull escribió:La has leido entera? Se pasa todo el rato diciendo que necesitas ir bien en el early para poder pegar duro en late, y que en late en el momento en el que te pillan te cepillan. Y de hecho, Qtipe ( que no juega Draven) es el primero que dejo de jugarlo no porque no sea viable en las teamcomps, si no porque la fundamental en un adc es el posicionamiento, y draven tiene el peor posicionamiento de todos. No tiene escapes, y si quieres pegar como tienes que pegar tienes que ir a coger las hachas diciendole a su tanque/asesino/ lo que sea, donde vas a estar. Y si ellos tienen un equipo con heavy engage y los tengas encima duras medio telediario, a diferencia de la mayoria de los carrys que tienen una skill para reposicionarse.

No me hace falta leerla entera para saber que tienes que feedearte en early para tener un buen late, anda como la mayoria de los ADC. Te lo vuelvo a decir Draven NO tiene un mal late game y te lo digo yo te lo dice cualquie persona que sepa un minimo de ADs, hasta Wildturtle te lo dice, otra cosa es el posicionamiento que tienes que tener, vale eso no te lo discuto ya que para expremir su daño es Q dependiente en TF, pero eso no quiere decir que tenga un mal late game, rofl.

Y te lo vuelvo a repetir Draven es uno de los quizas 3 MEJORES ADC para SOLOQ.

Ahora entar en el stream de Qtpie (ADC bastante malo a nivel competitivo hablando) y preguntale quien gana si Ez o Draven/Graves anda.
Con todo lo que decis de Draven, y sin posicionarme de acuerdo o no, solo como anecdota cuento: El otro dia jugando con dos amigos ellos fueron a bot con leona-draven, en un momento que la support enemiga, sona, se quedo sola le engagearon a nivel 5 creo que era, sona lvl 4, bueno... pues sona murio de UN golpe (supongo que seria AA-Q-AA) pero fue impresionante, y draven no iba feedeado ni mucho menos pues la unica muerte se la quito leona xD (0/0/1) y con Vampiric. Nos quedamos flipando, no sabemos si fue un bug o que.
jitarrista escribió:
Gazkhull escribió:La has leido entera? Se pasa todo el rato diciendo que necesitas ir bien en el early para poder pegar duro en late, y que en late en el momento en el que te pillan te cepillan. Y de hecho, Qtipe ( que no juega Draven) es el primero que dejo de jugarlo no porque no sea viable en las teamcomps, si no porque la fundamental en un adc es el posicionamiento, y draven tiene el peor posicionamiento de todos. No tiene escapes, y si quieres pegar como tienes que pegar tienes que ir a coger las hachas diciendole a su tanque/asesino/ lo que sea, donde vas a estar. Y si ellos tienen un equipo con heavy engage y los tengas encima duras medio telediario, a diferencia de la mayoria de los carrys que tienen una skill para reposicionarse.

No me hace falta leerla entera para saber que tienes que feedearte en early para tener un buen late, anda como la mayoria de los ADC. Te lo vuelvo a decir Draven NO tiene un mal late game y te lo digo yo te lo dice cualquie persona que sepa un minimo de ADs, hasta Wildturtle te lo dice, otra cosa es el posicionamiento que tienes que tener, vale eso no te lo discuto ya que para expremir su daño es Q dependiente en TF, pero eso no quiere decir que tenga un mal late game, rofl.

Y te lo vuelvo a repetir Draven es uno de los quizas 3 MEJORES ADC para SOLOQ.

Ahora entar en el stream de Qtpie (ADC bastante malo a nivel competitivo hablando) y preguntale quien gana si Ez o Draven/Graves anda.

Es que resulta que una partida normal se resuelve en teamfights, donde draven es el peor ad en late del juego...
FJHG escribió:Yo lo que no entiendo es los jugadores que me ponen.... de verdad... que es elo hell ? a partir de que liga es elo hell ? por que me estoy empezando a mosquear.... por más que juego, no subo de los 40 puntos de plata iv, y mira que le doy... pero en un 90% de las partidas me toca un bot irrisorio, un mid que da asco más que pena.... y un jungler que si no es la primera vez que lo hace, poco le falta, porq ue yo sin haber jungleado nunca, lo hago mejor...

No pierdo mi línea casi nunca, y si la pierdo, ya procuro no feedear perdiendo solo la torre y manteniendo a mi contrario en mi misma línea para que no afecte demasiado a las otras en caso de ir bien, procuro farmear bien y los junglers conmigo suelen comerse bastante bien los mocos, no suelo dar muchas muertes ( casi siempre fallan )... de verdad, este sentimiento de impotencia y querer dejar de jugar es mio únicamente ? O suele pasar a todos ? Por que lo digo muy en serio, yo creo que me asignan los jugadores más malos que hay en todo lol.

Y no es que y sea bueno, me considero normal, más bien tirando a malo, pero intento hacerlo bien, ya no pido destacar ni nada, simplemente hcerlo una partida normal y corriente y poder ganar o perder con algo competitivo, pero es que llevo de las últimas 20 partidas, una media de 14/16 partidas que las pierdo antes de llegar al minuto 20 debido a los ineptos de las otras líneas.

El elo hell es el elo a partir de cual tu no eres capaz de carrilear la mayoría de las partidas. Cuando tu nivel se acerca al de los demás.

Gazkhull, la mayoría de los diamantes con los que he hablado opinan que Draven está roto, tiene un daño brutal. Y es que a nivel 2, un auto attack con la Q es prácticamente como si llevaras una BF Sword, a nivel 2!
Gazkhull escribió:Es que resulta que una partida normal se resuelve en teamfights, donde draven es el peor ad en late del juego...

Para ti la perra gorda, Draven es basura y Ezreal es dios, pick Ezreal = Free win.

voraz escribió:Con todo lo que decis de Draven, y sin posicionarme de acuerdo o no, solo como anecdota cuento: El otro dia jugando con dos amigos ellos fueron a bot con leona-draven, en un momento que la support enemiga, sona, se quedo sola le engagearon a nivel 5 creo que era, sona lvl 4, bueno... pues sona murio de UN golpe (supongo que seria AA-Q-AA) pero fue impresionante, y draven no iba feedeado ni mucho menos pues la unica muerte se la quito leona xD (0/0/1) y con Vampiric. Nos quedamos flipando, no sabemos si fue un bug o que.

Contando que Sona es el support con peores stats defensivos del juego y que el daño de Draven es el mas basto de todo el juego en early si a eso le sumas la pasiva de Leona es normal que le explote la vida a Sona.
XoKo escribió:Minuto 10 de partida ranked, vamos ganando sobradisimos, vamos era un surrender del otro equipo a los 20 cuando kayle dice... sorry but i go to eat. NO ME TOQUES LOS PUTOS COJONES! Ale a la mierda la partida, gg para el otro equipo. Me acaba de pasar ahora mismo, hasta los huevos, y encima alguno lo defendereis....

Quiero ver una captura.

Elo hell es cuando no puedes subir de elo, la gente piensa que en oro, diamante no hay trolls, tampoco hay gente que queda negativo, todo es bonito en esos elos. [+risas]
Gazkhull escribió:Sinceramente, si yo no se nada de ADC, tu no sabes nada del juego, porque seguir empeñandote en que Draven no es el peor AD con diferencia del juego en lategame es lamentable...

El peor AD carry en lategame es ezreal en mi opinion. Lo único bueno que tiene, y eso lo tiene durante todo el juego, es un escape, cosa que tienen muchos otros carrys tb. Pero eso no la da daño. Un ezreal no tiene nada que hacer en el minuto 40 contra una vayne, una tristana o un varus, pero nada... Ezreal es todo poke con la Q, una vez termina la fase de lineas su capacidad baja un montón, ya que no puedes atinar las Q y se la comen los tankes, ademas su rango de AA es bastante corto y depende 100% del escape.

Y hablando de draven y ezreal... draven es mejor en casi todas las fases de la partida, quiza en midgame ezreal sobresalga algo mas porque su Q aun hace pupa, pero no es para tanto. Draven tiene una Q que escala con AD, eso quiere decir que con el tiempo cada vez pegara mas fuerte, al reves que con ezreal que a nivel 5 solo gana 115 puntos fijos de daño por la skill. Y sobre los escapes... Ezreal tiene un flash si, pero draven tiene 60% de velociad de movimiento 2 segundos y se resetea cada vez que pilla un hacha... mira si puede escapar o no.
Estoy echando una partida con desconexiones de algunos y lags de otros. Me veo andando en el sitio. Gg Riot
civ escribió:Estoy echando una partida con desconexiones de algunos y lags de otros. Me veo andando en el sitio. Gg Riot

Report AFK, como te caigas alguno dirá que les has jodido la partida xDDD (es coña tenía que decirlo).
Oh mi primer 10/0 [buenazo] que orgulloso me siento
NeuL escribió:Hombre, un draven en Late te mete dos Q y andate con ojo, a si que no creo que para nada tenga un mal Late, de hecho es mejor que el de Graves en mi opinion.

+1

Mi main ADC es Draven y en mid/late game de dos Q les haces mucha pupa (por no decir muchísima) a campeones no tankes. ¿Y en teamfight? El ulti bien tirado no es nada despreciable, y la E parece que no pero desequilibra.

Cada uno tiene una forma de jugar y cada ADC es un mundo.
Por esa regla de 3 ya que pones los streeming y los comentarios de los pro que te parecen de manera ventajista, prueba a poner en youtube aphromoo draven y vas a ver de lo que es capaz.

salu2

EDIT: Pero vamos que si somos unos cuantos que defendemos esta postura y tu sigues en tus 13 sera que nosotros somos retards y no tenemos ni idea a si que nada a partir de ahora habra que banear ez por encima de todos
Late:

Kog>Vayne>Tristana>Twitch>Draven>Varus>Ashe>Caytlin>Corki>Miss Fortune>Graves>Sivir>Ezreal>Quinn

Yo lo veo asi. Duraria en Kog y Vayne, y Corki no sabria si ponerlo detras de Mf. A Urgot no lo pongo porque no lo he usado.
joselavigne escribió:Ya no hay vuelta atrás, pillado Pantheon! XD

realseik escribió:http://www.youtube.com/watch?v=h-iv3i_tvYs minuto 3:32, sona y sus gemelas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa]

Joder con Sona, ahí se guarda todo el puñetero poder de habilidad. :D

Esto es como comparar el museo de cera de Mondres con el de Madrid
http://youtu.be/5ZQHyj4FKGk

No hay color
Trigun_R escribió:Por esa regla de 3 ya que pones los streeming y los comentarios de los pro que te parecen de manera ventajista, prueba a poner en youtube aphromoo draven y vas a ver de lo que es capaz.

salu2

EDIT: Pero vamos que si somos unos cuantos que defendemos esta postura y tu sigues en tus 13 sera que nosotros somos retards y no tenemos ni idea a si que nada a partir de ahora habra que banear ez por encima de todos

A mi lo que mas rabia me da esq habla desde el desconocimiento, solo por lo que lee y ve en streams. Yo creo que tengo los suficientes conocimientos de ADC ya que como digo es mi main role y practicamente lo que juego en ranked y mi elo no es bajo que digamos.
Hispalense escribió:Hablando de matchmaking (que el del LOL es bastante desastroso...), a mi me gusta el del FIFA, sí sí, no os tiréis de los pelos.

¿Y por qué es mejor? Porque tiene un filtro de abandonos. Puedes filtrar el % de abandonos en tu cola y evitar que te toquen leavers en la medida de lo posible.

Imaginad que en la cola podéis elegir que vuestros rivales tengan menos de un 10% de abandono (media aceptable teniendo en cuenta las caídas por parte del servidor o ajenas a tu voluntad). Seguramente la cola tarde un par de minutos, ¿pero qué preferís, que esperar 3 minutos para una partida aparentemente agradable o esperar 40 segundos y tener seguramente a 2 subnormales al lado?

en el fifa se puede elegir que tengo igual o menor % de abandos que tu, asique asi estaria de puta madre xd.
Bhansee escribió:Late:

Kog>Vayne>Tristana>Twitch>Draven>Varus>Ashe>Caytlin>Corki>Miss Fortune>Graves>Sivir>Ezreal>Quinn

Yo lo veo asi. Duraria en Kog y Vayne, y Corki no sabria si ponerlo detras de Mf. A Urgot no lo pongo porque no lo he usado.

¿Ezreal>Quinn?

¿Y lo de la pasiva?

Son Valors sanos.
Premade Silver V con Gold II. El gold II al munto 20 va 2/6 y el silver V 0/9. Si es que no odio las premade porque me apetezca, es que las premades son el peor invento que ha tenido Riot con este juego.

BYEBYE
64739 respuestas